30 nov. 2011

**Regalitos para el Concurso de Navidad**

Aquí para ir al sorteo con Nury de productos AVON
Aquí para el concurso de Navidad
Aquí para ir al Sorteo de Navidad


Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que muy bien y con ganas de empezar un mes nuevo :) ya mañana nos toca estrenar el mes de Diciembre que yo lo haré empezando mi calendario de chocolatitos jajaja (no veo mejor manera de empezarlo que con algo dulce :P), sin duda es uno de mis meses favoritos en el que me suelo proponer retos para el año en el que vamos a entrar y siempre con muchas ganas de comerme el mundo jajaja pero luego de lo que me propongo a lo que hago más bien poquito :$ pero la intención es lo que cuenta :). A mi hoy me toca madrugar bastante jajaja a las 5:00 en pie porque a las 6:00 tenemos inventario en el trabajo, menos mal que existen los correctores de ojeras^^ pero me lo pasaré bien con la maquinita de pasar códigos :P vale la pena madrugar un día. Además eso significa que posiblemente ya nos entren los pedidos de los frutos secos que nos quedan por tener y si lo colocamos esta misma semana podré sacar las fotos :D, además también os quiero enseñar lo que nos tenemos que poner jajaja voy con gorrito de papá noel!


Ayer se me olvidó comentar que el Concurso es a nivel Nacional, salen bastante caros los envíos al extranjero pero intentaré organizar más adelante alguno que sea internacional, seguramente el premio será de alguna web que envíe a cualquier parte del mundo y, a poder ser, algo de buena marca :). Estoy contentísima de que muchas al menos vayáis a intentar hacer un look para navidad, me hace muchísima ilusión ver vuestras propuestas, estoy segura de que gracias a vuestros looks de maquillaje daréis muchas ideas a otras chicas que puedan estar buscando opciones para usar en estas fiestas^^

Así que, como os dije ayer, hoy os enseñaré los regalitos para la ganadora. Ya os comenté que también por participar se pueden ganar bastantes participaciones para el Sorteo de Navidad. Para consultar las fechas, normas y demás os dejo aquí el enlace al Concurso de Navidad.





LABIAL Nº527 LADY RED DE MAYBELLINE:

Yo tengo uno exactamente igual que me regalaron hace tiempo, hace unas semanas los vi en un stand así que me cogí otro tono para mi y este rojo para sortear, precisamente cogí el rojo porque a mi me lo regalaron y me encanta la tonalidad que tiene, además el color rojo en los labios favorece a todas las chicas :) (o al menos eso me parece a mi)
Sin duda me encanta, es cremoso pero sin pasarse, pigmenta de maravilla, es mate pero no reseca los labios y además dura un montón!! Os tengo que enseñar el tono que me cogí para mi, lo uso un montón^^. 


 GLOSS DE FRESA DE YVES ROCHER:

Sin duda es uno de mis glosses favoritos^^. Me encanta para usarlo encima de los labiales porque aporta bastante volumen, aunque también se puede usar directamente en los labios, en este caso, a parte de volumen también se nota un ligero colorcito rojo pero tampoco demasiado, pensad que es transparentito. No es para nada pegajoso y tiene un olor a fresas que me encanta, no se hace nada pesado y no tiene sabor a nada. Además algo que me gusta mucho es que el aplicador es tipo bolita, así que es bastante cómodo de aplicar que no si fuera con pincel de esponjita.




 02 STYLE MY GLAMOUR DE ESSENCE:
Este ya es el último kit de uñas de la colección Nails in Style de Essence, compré los 3 que existen para sortearlos entre vosotras :). En este caso la cinta es entre color blanco y plateado, es una pasada la verdad^^ para que veáis como queda he buscado entre blogs de chicas, así que os dejo algunas fotitos y el enlace directo al blog:

El de esta imagen es el que se llevará la ganadora del concurso, enlace de la propietaria de la foto: http://www.parokeets.com/en/2011/07/review-and-swatches-essence-nails-in-style-te/

Este otro en color morado es el que aparece en el Sorteo de Navidad, enlace de la propietaria de la foto: http://www.parokeets.com/en/2011/07/review-and-swatches-essence-nails-in-style-te/




 ESMALTE Nº251 BASIC:

Hace ya unos meses os comenté que había estado en un Schlecker al que apenas voy porque me queda bastante lejos. Estuve mirando las cositas de la marca basic y lo único que llamó mi atención fue este esmalte, así que me llevé 2 (uno para mi, otro para sortear).
Me pareció muy curioso porque es naranja pero tiene un toque de color dorado y perlado^^. De durabilidad no es nada del otro mundo, me dura igual que los que tengo de Essence pero no está nada mal, es un tono original que no he visto en otras marcas.












 PALETITA DE GUYLOND:
Me enamoré de esta paletita así que la tuve que comprar para vosotras, me pareció muy práctica ya que el envase es compacto y resistente, tiene un tamaño muy bueno para llevar en el neceser y tiene tonos muy ponibles. Como veréis al abrirlo se ven las sombras de ojos, pero la parte inferior es extensible así que al abrirla encontramos los coloretes y labiales.
La paletita consta de 8 sombras, 2 coloretes y 3 labiales en formato crema. Lleva incorporado un espejito, un pincel doble de espumita y un pincelito para aplicar el colorete.

En esta foto podéis ver el tamaño :)



PESTAÑAS POSTIZAS:

A muchas os hizo mucha gracia cuando os enseñé el post de las pestañas postizas de BornPrettyStore, así que decidí incluir algunas para que la ganadora pueda probarlas. Pensé que muchas veces no nos atrevemos comprar pestañas postizas porque pensamos que no sabremos usarlas pero si te las regalan ¿no estaríais dispuestas a probar? de todas maneras no se pierde nada y es una experiencia más :) así que también pondré varias^^ 










MUESTRITAS VARIAS:
- 3 uds del perfume Very irrésistible de Givenchy
- 2 uds de base de maquillaje de Luminelle (Yves Rocher)
- Base de maquillaje 03 Ivory de Clinique
- Base de maquillaje 05 Vanilla de Clinique
- Muestra del perfume Iris Noir de Secrets d'essences (Yves Rocher) 



Espero que os hayan gustado y os animen a presentar vuestras propuestas al Concurso de Navidad^^. Me tengo que poner con vuestros blogs cuando pueda que me tendré que ir "pronto" a dormir si tengo que madrugar u.u'

Un besazo, ¡feliz miércoles!


48 comentarios:

  1. ¡Hola! :) Me encantan los regalitos para el concurso. A ver si me animo y participo que no se si se me dará muy bien eso de hacer un look que esté bien para un concurso :P
    Todavia tengo pendiente apuntarme al sorteo asi que en cuanto pueda voy para allá :)
    Me alegro de que te esté yendo tan bien con el puesto de frutos secos. Con gorrito de Papá noel y todo!! Pero bueno el madrugón de las 5 de la mañana no serán todos los dias...aunque yo me levanto a las 7 y me parece muuuuy temprano jajaja

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Puf, vaya regalazossssss! El gloss lo tengo igual! :D
    A ver si este finde tengo un huequitooo

    ResponderEliminar
  3. menudos regalazoooss!! muak guapis

    ResponderEliminar
  4. lo de proponernos cosas y luego cumplir la mitad nos pasa a todas, asique no te preocupes!! jajajajaja

    Que de cositasss!! Q bieen!! Muchas gracias guapa! A ver si tengo un ratin libre y lo hago!

    muaks!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué monas todas las cosas!!! =)
    Me gustan!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Mira cómo me he quedado: O_o
    Seré capaz de buscar tiempo y tranquilidad para hacer un look (con lo novata y torpe que soy? XD )
    Lo intentaré!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los regalitos!! hber si me da tiempo que últimamente ando perdida!bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa vaya regalazos!!! si supiera que tengo alguna posibilidad..... jaja

    Vaya madrugones que te esperan, pero bueno, si lo llevas con ilusion, menos pesado que se te va a hacer jeje

    Muaks linda!

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.5 ¤

    ResponderEliminar
  9. Que mona la paleta, además que los tonos tiran un poco a pastel y creo que todo el mundo podría sacarle provecho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Menudo madrugon te espera!!!
    sabia que te iba a gustar la canción, tienes mas o menos mi misma sensibilidad pues cuando veas al chico en condicione creo que te puede encantar y pondré la canción entera un temazo!!!, como avance te digo que ahí donde le ves es de mi Gremio, ya hablare mas de el en el próximo post, yo estoy nerviosa imaginate me han invitado a la Beauti party que monta Beauti victim, estoy que lo flipo, no conozco casi a nadie pero bueno allí que voy no me lo pienso perfer.
    muy buena pinta los regalitos, a ver si tengo tiempo e imanación y hago algo guay.
    mañana clases de bachata así que ya te contare pero estoy pasando bastante del tema XD
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!!
    Qué buenos los regalitos!! Me encantan! El gloss de Yves Rocher yo también lo tengo, bueno perdón, lo tenía y lo perdí.... Pero está genial, sabe muy bien y deja un brillo muy bueno. Siempre que voy a casa de mi abu me echo del de mi prima jeje que ella aún no lo perdió como yo xD

    Lo de las fotos... entérate bien porque te puedes meter en un lio... Te cuento lo que sé, pero igual en el Alcampo cambia. A nosotros no nos permitían sacar fotos, sólo lo hacíamos cuando cambiabamos el lineal y tenía que ser con la cámara de la empresa. Tampoco nos permitían que los clientes sacaran fotos, por lo que teníamos que llamarles la atención cuado lo hacían, aunque yo reconozco que muchas veces hacía la vista gorda porque a mí también me gusta sacarme fotos con cosas raras jeje. El motivo por el que no nos dejaban era por las competencias y porque era "terreno privado". Y bueno, publicarlas menos aún... Es más, a nosotros también nos pedían discrección con los temas "internos" como cifras o las cosas que se tiraban, porque eran cosas de empresa.
    Luego, sobre publicar fotos pues menos aún. Facebook es un espacio personal, pero la ley de confidencialidad de datos o como sea es bastante dudosa. Aunque sea tu espacio personal la foto queda subida a internet igual, y si no me equivoco, es de facebook (o eso era sólo con tuenti?), no recuerdo, pero está claro que la foto en algún lado de la red queda. Si no tienes permiso para subir esas fotos pueden tomar represalias, si se enteran claro.
    No sé, yo de tí preguntaba antes de publicar nada, no vaya a ser. Es mejor curarse de espantos! Ten en cuenta que después muchas cosas pueden salir por buscador y eos igual a ellos no les conviene.

    Bueno nena, a ver si me puedo poner pronto con el look de tu concurso! A ver que sale!!
    1besote, y espero que haya ido bien el inventario!!

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos preciosos, tú sabes motivarnos perfectamente! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. A las 5 te levantas ?!!!!! Ufff que fuerte. Y yo pensando cuando voy a la tienda que todo está allí puesto, pero desde las 8h59. Pienso... En un minutito lo han arreglado todooo.
    Descansa un poco.
    Beso Amy.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima¡¡¡¡

    Da gusto leerte porque levantas ánimos a cualquiera¡¡¡
    Yo también me propongo hacer muchas cosascuando empieza el año pero luego nada de nada.....

    Tengo ganas de ver todo lo que habéis preparado de navidad, seguro que ha quedado precioso¡¡¡¡¡

    Los regalitos del sorteo me gustan mucho, voy a ver como me quedan mis pedazo de looks jajajaj y participo¡¡¡¡Estoy en esa época de querer hacer de todo jejejejje¡¡¡¡

    Pero a ver si empiezo......

    Muacksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Cargada de regalos que vienes!! Y queda un mes!!

    No me quiero imaginar lo que vas a tener en el blog cuando quede una semana para navidad!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  16. Joo! esta super bien el sorteito haber si tenemos suerte y me toca jajaja haber si este finde pienso en algun look y lo subo!

    ResponderEliminar
  17. Me parecen unos regalos estupendos.
    Suerte con el madrugón!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Aiisss qué cositas más chulis para el regalito!!Hoy mismo me pongo a pensar en una propuesta para el look ^^
    A ver qué me sale jejeje

    ResponderEliminar
  19. La paleta es preciosísima ^^ A ver si me pongo ya con el look :D
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Los regalos son una chulada! Me ha gustado el labial rojo asi que estaré atenta cuando lo enseñes que igual me lo miro jeje. Espero que se anime mucha gente a participar. Q te sea leve la mañana! Un besitoo.

    ResponderEliminar
  21. Mucho ánimo con el inventario de hoy. Mañana empiezan las chocolatinas SIII!! Calendario de adviento allá vamos =)) Mi madre siempre me lo esconde como cuando era pequeña, ya le vale. Y el día 1 me lo cuelga al lado de la cocina para que al bajar oh sorpresa!!!

    Un besote

    C

    ResponderEliminar
  22. Menuda cantidad de regalos! Seguro que le encantará a quien le toque. Por cierto, el esmalte plateado, ¿lleva como cristalitos? o ¿se los ha puesto la dueña del esmalte? ¡Me encanta!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Muy buenos regalos, divinos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. waooooooooooooooo que pasada de regalos tengo que animarme!!!! jajajaa
    cielo no tengo tiempo de escribirte tengo que irme a la uni!! un besote enorme!!! muacks muacks

    ResponderEliminar
  25. Geniales los regalos! Sobre todo me ha llamado la atención el kit para las uñas :-)

    ResponderEliminar
  26. Vaya pedazo de regalos!!
    el gloss es como el que me enviaste a mi en el primer sorteo que gané y está genial=)

    ResponderEliminar
  27. Qué chulas las cositas, a ver si me animo! Vaya madrugones te pegas neni! espero que haya ido bien el inventario, y estoy deseando ver las fotitos que saques!

    ResponderEliminar
  28. que chulos, estás qeu lo tiras por la ventana jejeje
    para el look de katy puedes pinchar en la foto y sale más grande por si te ayuda un poco, si lo haces avisa :D
    BESIN

    ResponderEliminar
  29. Están muy bien los regalitos!Me gustaria probar las pestañas,que nunca he tenido ocasión de probarlas y tengo curiosidad :)

    ResponderEliminar
  30. Amy creo que te has pasado con los regalitos del concurso, yo me apunto y claro que participo ..

    hace ya bastante tiempo que no me levanto a esas horas, aunque a partir del viernes creo que será a las 6, porque empiezo en un curro nuevo y hay días que me pillará bastante lejos de casa .. y sí!! menos mal que existen los correctores y yo añado .. vivan los buses y metros para echar una cabezadita ..

    un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  31. Guapísimaaaaaaaaa!! Qué ganitas de prepararme para tu reto, esta será la vencida de verdad, y luego ya no podré parar!! Así que mañana me depilaré bien las cejichuelas, que siempre me queda algún pelito respondón y tengo que quitarlo, bigote fuera también y a funcionar!! Aunque estoy bastante griposilla, así que no sé yo que tal quedará, menos mal que hay tiempo más que suficiente!! :D

    Un besoteeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  32. Ola nenaaaaaaaaaaaaaaaa que guayyy que ya te vayan a traer el resto del puesto¡¡¡ que sorteo más chulisimooooooooooooooo tssss una lástima que yo no pueda participar, primero por que mi cámara es malisima y seguro se vería borroso y segundo por que yo tengo idea de mis maquillajes básicos y punto jajajajaja pero estoy segurisima que la que ganeee estara super feliz y contenta por que además sabemos que los escoges con cariño y eso ya es muchisimoooooo un besazoooo

    ResponderEliminar
  33. esto si que es un sorteo y lo demás tonterías!!! jejeje

    Muy chulis los regalines ;)

    Muaksss

    ResponderEliminar
  34. Yo aún no había visto tu concurso de Navidad (que ando muy despistada) pero intentaré hacerla porque me parece un maquillaje chulísimo, a ver si lo cumplo jolines! Eso sí, yo me apuntaría aunque no regalases nada, me encantan estos concursos maquilliles. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa que buenos procuctos para el regalito del concurso tiene tan buena pinta que a lo mejor me animo..
    Un besazo bien grande..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. Que buenos regalos me alegro de que ests tan contenta en donde haces las practicas aunque ya te lo comente en otra entrada jjajaj,tengo ganas de ver las fotos con todo terminado



    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapisima! Que tal estas? Me paso para darte las gracias por seguir y comentar mi blog y para avisarte de que ya se ha publicado el nuevo post! Espero que te guste! Me encanta tu blog y tu estilo! Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Mañana sigo pasándome por los blogs! buenas nochessssssss

    ResponderEliminar
  39. Muy buenos los regalitos!!:) válidos para cualquier chica ^^ me gusta especialmente el labial rojo y las pestañas postizas jaja :D un besazo!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola Amy !! Somos dos, estoy con muchas ganas ya de arrancar Diciembre, es un mes que me gusta mucho, en el que hago balances de lo que fue el año (comomuchos supongo jaja), y en el que estoy nostalgiosa jajaja, porque es un año que se vá, dejando cosas atrás...

    Pero lo bueno es empezar uno nuevo, siempre al igual que vos me pongo muchos propósitos, y no cumplo ni la mitad jajaja.

    Y preciosos los regalitos del concurso, me encantó la paletita; de seguro quien los gane va a disfrutarlos mucho ;)

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  41. Sólo de leer la hora a la que te levantaste me está dando un chungo, pero bueno, es lo que tiene trabajar.

    Los regalitos están geniales, espero que mucha gente se anime a participar.

    Besines.

    ResponderEliminar
  42. MONTSE PRIETO:

    Hola guapaa! pues a mi me encantaría que te animases!! al menos que lo intentes a ver si te gusta como te queda el look :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  43. LORENA:

    Hola preciosa! pues el labial rojo es una maravilla, a mi es que me lo regalaron y cuando tengo ocasión de usarlo no me lo pienso 2 veces :) y por eso el otro día cuando los vi me compré uno para mi para el trabajo (un tono muy natural que tengo que enseñar) y otro para sortear :D yo encuentro que están genial y de precio también, creo que no costaban más de 6€

    besitos♥

    ResponderEliminar
  44. EUGENIAYMANUEL:

    Hola preciosa!! jaja pues no veas mi cámara de antes también era una birria pero al final le cogí el truquito para hacer los looks y que se vieran bien! yo creo que por simple curiosidad podrías intentar hacerte algún look y hacerte fotos, al menos por tener la experiencia jajaja es muy divertido! a ver si explico cómo las hago yo, al menos quizás pueda aportar ideas a alguien :$
    Jeje por supuesto los regalitos siempre intento escoger cositas que pienso que pueden gustar^^ o al menos a mi me gustan :$ jaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  45. vaya regalazos¡¡ yo aún no me he animado nunca a hacer un look, y lo cierto es que cuando he intentado alguna foto aunque sea para mi no me sale bien, así que sí agradeceria esa entrada con tu tecnica para hacer las fotos.
    El modo macro para las cosas lo tengo casi dominado, pero en mi cara no funciona :(

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!

    Voy poniéndome al día con tus entradas, que como te comenté estoy bastante liadilla.

    Me tientan mucho estos regalazos!! Pero cuando he leido lo de que debe ser original, que no sea sólo un smokey negro pues me he tirado para attrás, porque creo que no sé hacerme ni el smokey negro xDD
    Si veo que me sale algo pasable me apuntaría pero vaya no sé yo! jeje

    Besotes!

    ResponderEliminar
  47. NURYA G.:

    Hola preciosa, pues a mi me encantaría que te animases :) lo del smokey lo decía porque me gustaría que fuera un look menos corriente jeje que supuestamente debería ganar quien dé una idea diferente pero que no sea demasiado carnavelesco :)

    besitos♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥