ES Mens 728x90 xmas

23 nov 2011

Revistas de moda de Diciembre + Glamour detalle

Hola corazoncitos ¡muchas gracias por vuestros comentarios! ¿qué tal va la semanita? yo estoy muy contenta aunque hoy me toca un día durísimo en el que no pararé apenas :/ pero al menos me entretengo y se me pasan las horas volando (bueno las de la uni no tanto ¬¬). Ayer tuvimos auditoría (inspección) así que me lo pasé muy bien viendo cómo se lleva a cabo, ya dicen que cada día se aprenden cosas nuevas^^ y con los frutos secos vamos genial, al comenzar el trabajo me hicieron hacer unos objetivos de ventas diarias y no vamos nada mal :P! Ahora estamos a la espera de varias cositas: nos tienen que traer género nuevo (productos que todavía no tenemos como pipas peladas, pipas de calabaza, kikos (maíz), frutas secas varias... ¡a ver dónde las metemos!) pero una vez que ya tengamos todo listo podré hacer las fotos y seguramente os haré una entradita jeje además todavía tengo pendiente explicaros la propuesta que les hice para incrementar las ventas, al final no hacemos exactamente lo que les propuse pero sí algo similar :D


Como ya viene siendo costumbre os traigo las revistas que he visto en la papelería en este mes de Diciembre, sin duda algunas me han sorprendido porque traen bastantes ideas para regalar y, además, no todas traen de regalo una agenda como años anteriores (aunque sí la mayoría), este año al menos podemos comprar dos revistas sin repetir agenda xD. Veo muy interesantes algunas revistas pero sobre todo la Woman, viene muy completa sólo que el precio es algo elevado, pero sin duda vale la pena comparla :)

Primero empezaré con la que me compro cada mes:

GLAMOUR:
¿Qué trae?
- Revista Glamour Pad con 290 páginas
- Agenda 2012, hay 5 colores para elegir: azul, rojo, rosa, naranja y verde
- Muestra en revista de la fragancia Essenza de Giorgio Armani
- Muestra de antiarrugas para pieles mixtas y grasas de NIVEA
Precio de la PAD: 2,95€

 En portada tenemos a Kristen Stewart que sinceramente me parece muy apropiado el modelito que lleva para la revista, me parece una chica preciosa jeje pero ya sé que a muchas no os gusta demasiado. ¿os habéis fijado en la faldita de encaje que lleva? uff me ha enamorado!
Hay varios artículos que me parecen interesantes y divertidos como por ejemplo el de "cómo sobrevivir a la familia política" jaja me ha parecido bastante interesante aunque por suerte nunca he tenido ese tipo de problemas (pero quien sabe más adelante). Otro que me ha gustado mucho ha sido el de " los secretos de una it girl" que nos lo cuenta Alexa chung. También hay un artículo sobre "100 reglas de oro para brillar en la gran noche" aunque las opciones que nos dan son bastante subiditas de precio así que tendremos que buscar las versiones en low cost jeje. Otro que destacaría es el de "belleza afrodisíaca, prepárate par ala cita más hot" dan unos consejos bastante buenos dando ejemplos de productos, son muy tentadores jeje. Encima podemos encontrar en el interior un cuento de la autora de la saga True Blood, todavía no lo he leído pero seguro que lo hago^^. Incluso nos muestras algún que otro menú navideño y también un decálogo para una velada casi perfecta.

AGENDA 2012:
Como ya os he comentado tienen 5 colores para escoger, por suerte tenían el color azul que es precisamente la que quería^^. Me gusta mucho la agendita sobre todo porque tiene una página entera por día (exceptuando los fines de semana que van en una misma hoja) ya tengo agenda escolar pero en esta iré apuntando ideas para el blog jeje. Al ser una página por día es bastante gordita pero no tiene un tamaño demasiado exagerado :)


En el interior de la revista viene un folleto de NIVEA en el que dan una muestra de un antiarrugas para pieles mixtas o grasas, yo se la daré a mi madre que yo ni tengo ese tipo de piel ni tampoco arrugas (al menos de vejez xD líneas de expresión sí!)

En una de las páginas de la Glamour hay una muestrita de la fragancia Essenza de Armani, todavía no la he abierto pero me da mucha rabia que esté pegada a la revista, prefiero las muestras sueltas.


COSMOPOLITAN:
En portada tenemos a Katy Perry, una chica muy rompedora aunque para mi gusto enseña demasiado jajaja pero me encanta como va maquillada con ese estilo pin-up.
En la revista destacan:
- Manual de supervivencia ante una ruptura. No sólo se refiere con la pareja sino con alguna amiga o trabajo también sirven. Es una guía para realizar y superar una ruptura sin caer en una quiebra personal.
- Ideas para regalar,
- fotos de looks de fiesta sin recurrir a tonos oscuros
- los 10 abrigos para esta temporada.
De regalo trae un original party set que consta de un bolso y un antifaz. Yo lo he visto en persona y me parece un pelín cutrecito pero a caballo regalado...
El precio es de 3,95€




VOGUE:
Según dicen el número de Diciembre es histórico, de coleccionista. Es un proyecto especial fotografiado en exclusiva por el genial Bruce Weber, que bajo el título Give thanks, reúne sus retratos de músicos, modelos, nuevos talentos del cine, activistas y personas que están cambiando el mundo.
Además, Vogue trae toda la inspiración para las fiestas y las compras navideñas. Tres grandes anfitrionas, Ana García-Siñeriz, Tamara Falcó y Fiona Ferrer, nos muestran sus secretos para una velada perfecta.

Trae de regalo un suplemento de joyas

Precio: 3,50€










MARIE CLAIRE:
El portada tenemos a Elisa Sednaoui, con total look de Haider Ackermann.

Los artículos destacados de este mes son:
En moda la tendencia oro y negro para la fiesta con diferentes outfits.
- En belleza: apuesta total por el color para la noche más larga del año.

 Además yo destacaría otros como:
- SOS christmas: la guía útil para sobrevivir a los compromisos de estas navidades, me parece que pueden tener consejos útiles. A mi al menos me cuesta mucho sacar tiempo para ir quedando con todos, encima entre comidas y cenas me paso las navidades empachada!
- "Top accesorios: clutchs mágicos", para que nos enamoremos de ellos
- Y hay un artículo que no sé bien cómo lo deben haber enfocado pero por el título tiene buena pinta, me refiero al de "Queridos reyes magos, La "wish list" para empezar el año con buen pie.  
De regalo trae una agenda del 2012 y un notebook 
Su precio es de 4,50€ 


TELVA:
 Este mes algunos artículos a destacar son:
- Dos expertos animales sociales, Boris Izaguirre y Carmen Posadas, nos revelan sus claves para brillar en una fiesta.
- Todos los hitos y algún secreto de Yves Saint Laurent, por Pierre Bergé.
Este invierno, el encaje es el rey de la pasarela.

- 4 diseñadores eligen 4 peinados de fiesta para 4 tops. Nicolás Vaudelet, Miguel Palacio, Teresa Helbig y Ángel Schlesser te dan las claves del look.
- Guapa en un flash. Cuatro tratamientos de alfombra roja te ponen a punto en pocos minutos, ¡de la cabeza a los pies!

- ¡Deslúmbrate! Trucos de maquillaje para lucir los tonos metalizados que más se llevan.






De regalo un especial Telva navidad
Su precio es de 3,95€


WOMAN:
Sin duda este mes lleva unos artículos que parecen bastante interesantes, tienen un especial "inspírate fiesta" en el que podemos encontrar apartados como "Shopping, la moda más seductora", "caprichos joyas para tu piel", "vestidos para la noche más larga", "pelo recogido que coronan tu look", "cosmética ¿lista para brillar?". Además otro de los apartados es un "Especial regalos" dónde la pintura y la fotografía inspiran la selección de regalos que nos presentan, 184 obsequios para todos.
También hay un artículo que me parece muy especial, es el de "hoteles: 10 propuestas pronavidad y 10 propuestas antinavidad"
En moda encontramos algunas secciones en las que nos hablan de "trajes chaqueta y vestidos de cóctel que combinan con prints y color.
En shopping nos proponen 4 looks para usar un LBD a cualquier hora. Y diferentes looks de fiesta (vestido largo, cóctel, esmoquin...)
En belleza varios han captado mi atención como el de "cuidados, 27 días para vivir una navidad brillante", "perfumes, las últimas creaciones que despertarán tus sentidos" aunque mirando blogs ya me entero de novedades. "tendencias: 4 propuestas de maquillaje de fábula", "cuerpo, 10 masajes que te cambian la vida" aunque sin masajista creo que no será posible xD. Y hay uno en especial que me ha hecho gracia, lo titulan "clips I love BB cream" así que por lo que veo también se está extendiendo a las revistas de moda.
Y de regalos trae una agenda y una espuma de ducha de Rituals (no sé si debe ser en todas las comunidades, pero en Mallorca sí)
Su precio es de 5,95€


ELLE:
Es su gran número de lujo y tienen en portada a su chica swarovski Irina Shayk. La 'top model' ha posado para este número de diciembre con 3.500 cristales de Swarovski que le colocaron sobre su piel algunos maquilladores de MAC. En su interior le dedican una entrevista exclusiva.
Tienen una extra de navidad en la que nos presentarán los planes, propuestas y regalos más hot de las fiestas. Y propuestas de looks y peinados. 
Han preparado un extra de navidad, se trata de una guía de 250 regalos para todos los bolsillos, trucos para no o coger ni un kilo durante las celebraciones, looks y peinados con los que deslumbrar...

De regalos trae:
Tarjeta Swarovski con la que yendo a una tienda Swarovski la podrás canjear con un exclusivo lápiz-joya. 
- Elle Decor
Su precio es de 3,50€




IN STYLE:
En portada tenemos a una deslumbrante Elsa Pataky con un vestido que me parece deslumbrante.
En al revista más o menos nos hablan de los mismos temas que en las otras revistas: peinados para fiesta, los vestidos que mejor nos van y looks para triunfar.

De regalos trae una agenda y una tarjeta con un 20% de descuento en la tienda Accessorize.













¿Ya tenéis vuestra/s revista/s? ¿tenéis ya alguna fichada para este mes? Yo me he cogido la Glamour por seguir la tradición aunque la Woman tiene muy buena pinta^^

Para mañana no sé bien qué entradita me tocará, intentaré que sea un DIY (una manualidad) pero ando escasa de tiempo así que ya veré según la marcha que todavía me tengo que pasar por muchísimos blogs jeje

Un besito muy grande amorcitos ¡feliz miércoles!


74 comentarios:

  1. Grcias por detallarns todas las resvistarg,esta vez m qdo cn woman y elle.

    Bs wapetna:-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! LA verdad es que me llama la Glamour pero la del año pasado no me gustó mucho la verdad porque era demasiado rígida para escribir... así que supongo que este año tiraré con la que tengo que me costó 5€ y es majeta ^^ me tendría que haber esperado jaajajajajjajaja

    Gracias por el post y detallarnos tan bien todas las revistas ^^ un saludo!

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con la elle ^^ mañana me la compro para llevarla el jueves en el tren =P

    ResponderEliminar
  4. Joe, no se cual cogerme...mucha variedad en los regalos no es que haya... :S

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección RE-MIX YOUR STYLE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  5. Gracias por toda la información que yo nunca me entero de estas cosas si no es por vosotras :D
    Voy a subir foto de la tartita en cinco minutillos y ya opinas :P

    ResponderEliminar
  6. Geniales las revistas que vienen con agenda!!!!
    Aca ni se gastan en esos detalles!
    Muy buen post,

    besotes
    http://fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. holaa!!joo!me gustan todas!pero me quiero coger una que lleve agenda.La de la telva la has visto en directo como es?un besazoo!!

    ResponderEliminar
  8. guapis,a mi este mes se han lució, como digo yo, a mi me tientan mucho las revistas con otros regalos, pero tanta agenda.. tan poca muestra, en fin que no nanai, este mes nada de nada jijij aver para gustos los colores!! muack preciosa

    ResponderEliminar
  9. Es el mes de las agendas! jajaja. Yo luego no la uso pq siempre suelen regalarme alguna chuli o intento yo comprarme la de Maitena que me encanta!! jaja

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Esta mañana me he por el kiosco a echar el ojolas revistas y casi todas llevan agenda, de momento no me ha convencido ninguna,pero seguro que alguna caera:)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Guapaa!

    Como me gustan tus entraditas de revistas, las detallas todas estupendamente!!

    Yo supongo que caeré con la Glamour, la agenda del año pasado me haa ido estupendamente y aún está ocmo nueva!! Así que imagino que repetiré jeje

    Besotes princesaa!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que me satura mucho el tema agendas, igual que pasa a principios de año :(
    Esta vez no me llaman ninguna.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me ha gustado un montón tu entrada, super detallada! Yo creo que me quedo con la woman! Todas las portadas son preciosas, pero en la que sale el bebe.....!! Chulisima!
    Un besazo guapa, ya nos enseñaras esas fotillos.

    ResponderEliminar
  14. Esa se supone q es Kristen Stewart ??? si no me decias ni me daba cuenta, parece una chica comun y corriente porque esta irreconocible, se estan yendo al car%$jo con tanto photoshoop, realmente no entiendo cual es el objetivo de defigurar una persona, no basta con borrarle arrugas, ojeras y emparejar la piel? este tema me saca !! jajaja

    La agendita esta divina!!! a mi me encantan las agendas pero despues ni las uso :S


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues aunque en general vienen este mes todas con muy buen material las que mas me han gustado son las dos primeras jajaja.
    la chica de crepúsculo con ropa monísima pero se la han cargao con el maquillaje, esta claro que hay a gente que le dan el titulo pero si no hay talento no hay...
    esta chica por desgracia tiene siempre ojos caídos y triste, tendrían que haber corregido eso que con maquillaje se puede hacer perfectamente aplicando otros colores y técnicas pero en fin... esto es lo de siempre en todos los medios jajajaja, ahora la que me cae fatal es la Irina, la novia de Cristiano Ronaldo, ahora es modelo cualquiera vamos... porque es fea!!
    mañana tengo clases así que a ver que pasa, según como ande de tiempo te mandare email el mismo día o durante el resto de semana contándote vale??
    un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hoy las revistas no habían llegado a los kioskos, mañana me pasaré porque quiero la agenda de la Glamour, es justo como me gustan, no muy grandes y con una página por día, a ese precio la pillo barata y encima me leo la revistita.

    Besines

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días...
    Este mes las quiero todas...
    Todavía no me he comprado ni una, choff.
    Un besazo bien grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues por lo que veo este mes no hay ninguna que me tiente especialmente, así que compraré la Instyle y/o la Glamour que son las que suelo pillar porque me gustan. Las agendas al final no las uso porque soy de las que prefiero un cuaderno en blanco jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  19. como siempre comprare Elle, es mi favorita!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Yo como tú!! la glamour!! además me parece monísima la agenda!!! un besito!

    ResponderEliminar
  21. Estas revistas tienen que ser muy interesantes para tu "formación" y "mantenimiento" de este blog...
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  22. holaaa :)

    yo me cogí la glamour en rosa xD

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la portada de Laura Vecino en Telva!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  24. Yo ya me he comprado la revista de Glamour y me gusta mucho la agenda que trae, yo me la cogi en rojo, y espero no picar con ninguna mas jeje.besos!

    http://bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. yo me voy a decantar por la primera ayer la tube en la mano y no llevaba dinero luego ire a comprarla

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que compraré la Woman porque la agenda está genial.
    Muchas gracias por esta info guapísima!

    ResponderEliminar
  27. Yo me cogí la agenda de Glamour en rosa, pero la azul me gusta mucho también. De hecho, la busqué, pero no les quedaba.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Ahhhhh no se que agenda escoger!!jeje A mi me gusta que regalen agendas porque yo soy de usarlas, para apuntar cosas del trabajo, cosas que tengo que hacer... y la que tengo ahora solo me llega hasta diciembre. Pero nose cual escoger... iré al kiosko y a la que mejor pinta le vea seguramente :) un besote

    ResponderEliminar
  29. Como cada mes te doy la gracias por esta entrada, porque me resuelve tener que estar vagando por el kiosko mirando a ver qué tiene cada una. Últimamente me gusta mucho InStyle, pero veremos a ver cuál cae. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Yo la cosmo mini como todos los meses :p Katy Perry me encantaa y sale muy guapa y eso que en la cosmo no suelen sacarlas muy favorecidas en la portada. La agenda de la Glamour se ve muy mona, pero ya tengo una escolar asi que pasaré, de las demás no me llama ninguna tampoco este mes asi que no creo que coja más. Yo aun miraré en algún bershka más a ver, pero lo veo dificil. Pedirlo ya no se, porque me probé uno del estilo al del gato y me quedaba un poquito grande...y solo hay talla m, q yo es la que suelo usar. Me alegro que te vaya bien en las prácticas, un besiñooo preciosa!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa! ¡Lo primero de todo decirte que te he dado un premio en mi blog! Así que pásate cuando puedas: http://allaboutcupcakee.blogspot.com/2011/11/tercer-premio-y-revista-cosmopolitan.html

    Por otro lado, yo recibiré la Cosmopolitan como todos los meses, y luego no sé si comprarme la Glamour. Yo es que necesito agenda porque si no se me olvidan las cosas, así que aprovecho las que me vienen en las revistas, y así tengo 2x1, revista + agenda :)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  32. Ya me compré la Glamour con la agendita rosa y me falta la Vogue, soy de las dos, que remedio. Me encantan las dos portadas, y cuando me compre la (Vogue) ya te diré que muestrecitas trae!!

    Cosmopolitan me parece que va de choni a chonipeor y no porque Katy Perry me caiga mal pero vamos, esa portada es 0 navideña no crees??

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  33. yo este mes creo que voy a pasar de las revistas jeje, aunque me va a ser dificil porque todos los meses cae alguna, pero tendre que ser fuerte!
    de todas formas muy buen post, gracias por detallar las cosas tan bien. saludos guapa!
    http://tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Amy!!! me he cogido la misma agenda en azulito!!! jajaja la verdad es que la glamour esta muy bien este mes jajaja aunque tb me gusta muchísimo el vogue!! pero bueno, de momento con este vale. ^^

    Por ciert que creo que no te has enterado aun de que te he dado un premio y te he dedicado un post, como estas liada... enfin te dejo el link ok¿?¿?
    http://strawberriesnutella.blogspot.com/2011/11/premio.html

    Un besoteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  35. La agenda es una monada!!! Yo soy de ELLE!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. yo la verdad que no suelo comprar revistas, mas vale miro por internet...ademas aca no traen regalos tan apetecibles jaja!

    por cierto, vi que ganaste el reto de Yoli, te FELICITO! realmente te lo merecias!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Muy buena rewiew, me encanto. Que lindo sentarse al sol y leerlas jejeje. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!

    Visto lo visto, aún no he comprado las revistas, pero solo compraré la glamour. Me parece rarísimo que no traigan todas agenda, cuando todos los años anteriores si las traían, no se, no lo entiendo.
    La verdad que la chica no me gusta pero en la portada de glamour me gusta como sale, sobre todo la falda, que bien le queda, hoy me voy a por la revista.
    En cuanto a mí, estoy un poco mejor pero no mucho mejor, si es por defensas bajas me llenan de pastillas de hierro, vitaminas, de todo, pero nada, siempre estoy mala, la mayoría de los inviernos me los paso así, es un asco.

    Que tengas muy buena semana. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola, yo me queod con la Vogue o con la Cosmo son las revistas que más me gustan :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!!
    Vaya cuantos regalos madre mía...pues tenía claro comprarme la de Glamour y ahora no se cuál comprar porqué la de Woman es una monada, me voy a ir al quiosco a ver...

    un besito
    gracias :)

    ResponderEliminar
  41. Yo ahora mismo me voy con mi madre a comprarme la Glamour!! Pero todavía no tengo claro de qué color cogerme la agendita! jaja luego me tendré que coger la que tengan, pero bueno! :)
    me encantan las agendas, bolis, rotuladores... me puedo tirar un monton de tiempo en una papeleria viendo cositas!! :P
    la Woman parece chula, pero el precio me parece bastante subidito :S yo al menos no me lo puedo permitir!!
    Un besazo guapa!! estoy impaciente por la entrada de los puestecitos!! :)

    ResponderEliminar
  42. Yo este mes no creo que compre ninguna,no me llaman demasiado la atención...

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  43. Esta tarde me pasare a buscar la glamour, si puede ser con la agenda rosita :P gracias por la información guapa! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  44. Lo mismo me animo comprando una de las que traen agenda.Que viene bien tener una nueva y además son bien monas.Un beso

    ResponderEliminar
  45. Guapísima!! gracias por la entradita, viene bien saber qué traen antes de pasar por el kiosko, así ya voy allí con una decisión tomada :)
    Este mes no creo que me coja ninguna, porque casi todas traen agenda prefiero comprarme una agenda de otro tipo. Por cierto, enhorabuena por la resoulción del reto de Yoli, te quedó genial el maquillaje!! un besazo, y gracias por pasarte por mi blog, eres muy agradable y dulce! un beso

    ResponderEliminar
  46. Alaaa, qué chula la agenda de la Glamour, me gusta!! Si fuera de anillas la cogía fijo, pero las hojas así me son algo incómodas... Soy yo muy exquisita... En principio no me cogeré ninguna, aunque como tú has dicho, la Woman tiene muy buena pinta! Me tienta de mala manera...

    Qué bien que tuvieran tu idea en cuenta, aunque la modifiquen, es normal, nunca todo es como en un principio, pero gusta mucho que valoren lo que piensas y haces. Por cierto, hasta cuándo tienes las prácticas??

    Al final ya sabes que le regalarás a tu madre??

    Muack!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    Yo tengo la agenda del año pasado de GLAMOUR
    Probablemente me pasaré también a por la de este año =)
    Gracias por la info!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. yo la elle y la vogue que todos los meses caen jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  49. Yo he caído con la Glamour porque la agendita me gustó, bueno en verdad me gustó mucho mas la de la Woman, pero 6 eurazos me pareció demasiado y el mousse de Ritual lo tengo igual, así que pasando jeje.

    ResponderEliminar
  50. Ya tengo mi glamour con mi superagenda rosa! :) Me encanta!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Las agendas de Glamour suelen ser monas pero siempre me olvido de ellas al cabo de pocos días:)) Probablemente no compraré ninguna de estas revistas este mes porque no terminan de convencerme. Gracias a tu ilustrativa entrada me he ahorrado un viaje al kiosco;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  52. Juer que de cositas en las revistas! viene muy bien que te regalen la agenda para el año que viene :) jejeje.

    A ver que tal te van los frutos secos en navidad, seguro que mejora la cosa :)

    ResponderEliminar
  53. JOEEE xD QUE LES HA DADO A TODOS POR LAS AGENDAS JEJE...

    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  54. Qué post más bueno, me viene genial para ayudarme a decidir cual me compro este mes :)
    besitos
    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. al final los regalos de la cosmopolitan son un asco, de la manera que prometian el mes pasado, al final o bien se han rajado o es que ha sido publicidad engañosa.

    ResponderEliminar
  56. El otro día vi esta agenda, para quien las utilice a diario está muy bien, muy completita.

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Hola guapetona!!
    Qué genial este post, menudo pedazo de repasoooo, qué bueno!!!!

    MuAKKKKK

    ResponderEliminar
  58. Hola guapetona!:) me parece genial que te estés involucrando tanto en tus prácticas ^^ yo no sé si llegaré a tanto jaja, siempre depende de donde caiga claro, si es un sitio que me guste lo voy a dar todo =P
    Como todos los meses, sabes que no me compraré revistas jaja, aunque ha habido algun que otro artículo que me ha parecido interesante :P pero no me voy a comprar la revista entera solo por un par de páginas XD

    Oye, tienes pensado ya qué regalarle a tus papis?:) sería una buena idea de entrada :P porque yo ando bastante perdida jajaja, un besazo!!^^

    ResponderEliminar
  59. ¡Cómo me gustan estos post Amy! Me encanta enterarme con tanto detalle de qué traen las revistas cada mes. La verdad es espero impaciente la fecha de salida de las revistas y cuando se acerca siempre miro el kiosko cuando paso. Yo me he comprado InStyle la primera. la verdad es que me gusta mucho, proponen looks muy chulos y a veces están genial de precio y otras ya se pasan un poquito más. La siguiente va a ser Glamour, y luego Elle me llega a casa, aunque ya queda poquito para que se me acabe la suscripción gratuita que tenía. No sé si este mes caerá alguna más, pero si lo hace sguro que será la versión mini, porque los regalitos no suelen interesarme mucho y así me ahorro un poco de dinerillo, que al final de mes se nota!

    ¡Un besoteee!


    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hace tiempo que "abandoné" un poco la compra de revistas, pero en esta época pienso comprarme un par jajaja.

    Yo no sé si es por las fiestas de fin de año, pero una en estos dos meses,gasta un poquito más jajaja.

    Me gustó la Glamour, y la agenda que trae de regalo, pero más a Canguro Roo sosteniéndola jajaja.
    Por lo que leo viene bastante interesante, así que es probable que la compre.
    Y divina la faldita de Kristen, me enamoré también.
    A vos te quedaría genial una igual, que tenés cuerpazo y piernas largas y esbeltas ;)

    La cosmopolitan es una de mis preferidas también, pero no me convence mucho el contenido de este mes.
    Y coincido con vos, no me "piace" mucho el regalito, pero como viene gratis, una lo acepta igual jajaja.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  61. Amy, compraré la glamour pero por la agenda que necesito una .. y viene siendo la más económica de todas

    besitos y siento si no me paso tanto .. esta semana estoy aceleradita

    muacksss

    ResponderEliminar
  62. Ufffff Amyyy este mes no me gustan las revistas :S jajaja en todo caso como tu dices la de Woman seria la más interesante pero comop siempre esta entrada me encanta por que gracias a ti sabemos lo que vale la pena comrpar y lo que no muchas gracias nena y un besazooo

    ResponderEliminar
  63. Este mes veo un poco flojillos los regalos. Mucha agenda y yo que no uso, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  64. las mias del mes son vogue, cuore estilo, y luego voy viendo la que más me interese ;)
    Creo que viendo tu post alguna de estas cae. Graciassssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  65. NuRya G.

    Hola preciosa! jeje pues picarás con la misma que yo, seguro que te gusta si no te importa que sea gordita^^ a mi me encanta que dejen tanto espacio para escribir :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, piqué con la agenda de la Glamour jaja Va perfecta! =)

      Muaa!

      Eliminar
  66. LORENA:

    Hola preciosa! Jeje yo también tengo agendita para clase pero me irá genial esta otra^^ si es que siempre tengo que estar apuntándolo todo jajaja. Yo ayer fui a mirar tiendas y me pasé por bershka pero nada de nada :/ siguen sin tenerlos, es una pena... enseñan cosas bonitas en las webs y luego nanai de la china ¬¬

    besitos♥

    ResponderEliminar
  67. NOELIA:

    hola cielo!! jiji me imagino que ya tienes la revista :D si es que a veces nos tenemos que conformar con lo que tienen en la papelería, yo por suerte encontré la azul pero sólo tenían 3 revistas :S y eso que fui por la tarde del mismo día que salió jajaja
    A mi todo lo de papelería o manualidades también me vuelve loca jajaja, lo que más me gusta son los los bolis de colores y los cuadernos(L)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  68. Que interesante tu blog! Yo me animé con un video, es el primero:
    http://www.youtube.com/watch?v=91V1pf-fb5I

    ResponderEliminar
  69. gracias por enseñarnos las revistas,yo no se si comprare alguna pues ando bastante escasa de tiempo para poder hasta leer



    Saludos

    ResponderEliminar
  70. yo este mes caí con la Woman (hice entrada en el blog) porque me encapriché de la agenda, es muy bonita, aunque me parece que se pasaron con el precio.
    La agenda de la Glamour la he tenido varios años así que me apetecia cambiar

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90