26 sept. 2011

BB cream de Garnier

Hola cielines, ¿qué tal se os presenta la semana? ya definitivamente esta semana ya casi todas habremos empezado con el trabajo o con las clases. Yo como no sé notas todavía no sé qué asignaturas tendré que hacer este año así que sigo a la espera, hoy podría empezar a ir a las clases de las asignaturas que me he presentado a septiembre pero como serán presentaciones no iré, pero mañana ya sí que no me libro jajaja. 


El fin de semana ha sido de lo mejor sin tener que estudiar :D, he visto varias películas entre ellas una que os recomiendo "La llave de Sarah" que, según tengo entendido, también hay una novela con el mismo título, así que si os gusta leer seguro el libro es mucho mejor. La peli trata de una periodista que realiza un trabajo de investigación para un artículo sobre la redada del velódromo de inverno en Francia en 1942, pero vemos que se centra en la historia una familia judía en concreto y la lleva a descubrir una serie de secretos. La historia trata sobre una niña de 10 añitos llamada Sarah, la policía francesa iba haciendo redadas casa por casa para arrestar a las familias judías. Sarah para proteger a su hermano pequeño, lo encierra con llave en un armario del cuarto y le promete que volverá a por él. Y durante el resto de peli se ve lo que sucede con Sarah y en algunas escenas vemos el presente, a la periodista que investiga sobre la vida de Sarah.



Hace unas semanas cuando se supo la noticia de que habían salido al mercado las BBcream de Garnier y que la empresa Skin79 aterrizaba en España (más concretamente en Madrid) con sus cremas, no pude resistirme a informarme un poquito sobre ellas y sobre todo probarlo por mi misma que, al fin y al cabo, es la mejor manera de comprobar si lo que dicen es cierto o no. Pues hace ya una semanita o así me di cuenta de que casi no me quedaba base de maquillaje por lo que fui a Carrefour y al ver que tenían las BBcream de Garnier no dudé ni un instante en comprarla (a parte de que también pedí unas muestras de las de Skin79). Así que os vengo a contar mis primeras impresiones con la crema de Garnier, ya que todavía no ha pasado demasiado tiempo, pero de todas maneras me parece que las primeras impresiones también son muy importantes. Y además dejo para dentro de unos días un experimento de los míos con las cremas de Skin79 y la de Garnier.

Como veis, la crema de maquillaje viene dentro de la cajita que veis en las imágenes superiores. Es conocido como el "perfeccionador prodigioso" es la BB cream de Garnier.
Lo podemos encontrar en dos tonos diferentes: el "toque de color claro" y el "toque de color medio". Yo obviamente me cogí el claro por mi tono de piel.

El envase es un tubo de plástico con la tapa tipo bisagra. Lleva 50ml de producto, su caducidad es de 12 meses una vez abierto y su precio es de 10€ (en Carrefour), también lo he visto en el ECI a 14,95€

 Aquí la tenéis al lado de mi base de maquillaje habitual (de la que os hablé en esta entrada), la SuperStay 24h de Maybelline es de 30ml (tiene 20ml menos que la de Garnier). El tubo es bastante generoso.

 ¿Qué es lo que promete el Perfeccionador prodigioso?
- Unifica el tono
- Borra líneas
- Corra imperfecciones
- Minimiza los poros
- Ilumina
- Hidratación 24h
- Anti-manchas
- SPF 15

¿Qué me ha parecido a mi?
Bueno primero de todo me reitero en que lo que os voy a dar es una primera impresión, la he estado empleando desde la que tengo así que algo os puedo contar. Yo sinceramente pienso que muchas de las propiedades que tiene se debe al "brillo" que deja en la piel, pero mejor os comento poco a poco: es una crema que te la aplicas en el rostro, tiene color de maquillaje y en cuanto te la pones no te ves cambios porque no cubre mucho. Yo he estado con rojeces después de mis días malos del mes y hasta que no pasaba un rato no notaba que se difuminaran las rojeces. Al aplicarla te deja la cara toda brillosa, como si te hubieras puesto mucha crema hidratante en el rostro, no queda feo ¿pero que pasa? que a muchas chicas que tengan la piel mixta o grasa dudo mucho que les vaya a gustar la sensación, por lo que hay que matificar con polvos. Al cabo de un rato de aplicarla se nota que unifica el tono y algo se disimulan las rojeces, pero no me parece algo milagroso ni mucho menos, lo que sí noto es que es muy ligera y deja respirar bien los poros.
¿Y por qué digo que todas las propiedades pueden deberse al "brillo"? pues porque al verse el rostro tan "iluminado" por la crema las líneas de expresión se disimulan, al igual que las rojeces o imperfecciones en la piel, los poros no se ven tanto, también ilumina e hidrata. Al sellar con polvos queda bastante bien, pero como ya os digo, no hace milagros. Encuentro que la cobertura no es demasiado notoria, es entre baja y media. En cuanto a la duración a mi me dura todo el día porque la sello con polvos translúcidos sino creo que no duraría tanto (pero no lo sé 100% seguro además eso depende mucho de nuestro tipo de piel). Y si mancha o no, con los polvos no mancha pero sin ellos me imagino que sí porque queda el rostro "húmedo". Lo que me resulta un poco raro es la baja protección solar, un SPF15 para una crema que es tan "prodigiosa" me parece pobre, si hasta mi maquillaje tiene un SPF19 que supuestamente no pretenden cuidar tanto la piel.




Aquí podéis ver la boquilla con crema de maquillaje en el dedo. El producto es bastante consistente y está fresquito al aplicarlo en la piel, me siento igual que cuando me aplico la crema de día.












Aquí os enseño la cobertura que tiene y si os fijáis se nota en el "después" que tiene un cierto brillo (y eso que no me daba luz directamente solo claridad), se ve un efecto irisado que es el "brillo" del que os he hablado antes:




Aquí os dejo la foto de la descripción del producto, que sinceramente me parece algo más real porque que directamente te digan que elimina líneas de expresión, que minimiza poros, que elimina rojeces e imperfecciones pues suena demasiado bonito. Y la foto de abajo no hace falta decir que el PS (photoshop) hace milagros :)


Y aquí unos porcentajes que vienen en la cajita. Encuentro que el número de muestras es muy reducido, tan solo 63 personas. Vemos que nos han puesto los datos de lo que os comentaba, que sí hidrata, que deja la piel iluminada, unifica el tono... pero ¿y los porcentajes de si piensan que minimiza poros, borra imperfecciones y si es antimanchas? ¡ahhhh sorpresa! ahí queda mi pregunta :)






Una foto de los ingredientes por si queréis consultarlos:

Y además es que os quería avisar de que dentro del envase viene un formulario para completar que si lo envías (no necesita sello) te mandan un kit de limpieza Essencials. Yo todavía no lo he rellenado porque hay preguntas sobre el producto y mejor responder cuando ya llevas un tiempo de uso, que si realmente valoramos el producto como toca pueden intentar mejorarlo si ven que cojea por alguna parte :)

Con esta entrada no quiero decir que sea un producto que no funciona, ya os digo que algo hace porque yo sí noto el cambio, pero tampoco creo que sea algo excepcional. A mi me ha gustado mucho la sensación que me deja en la piel y voy a usarlo sin problemas, además mi piel lo ha aceptado muy bien y no me ha causado problemas (tengo la piel hipersensible :S). Pero sí tengo que decir que siento mucha curiosidad por probar mejor alguna crema de Skin79 pero un botecito, porque realmente una muestra no basta para mucho :/


¿Qué os ha parecido?¿la habéis probado o tenéis ganas de hacerlo? Esta misma semana intentaré subiros el experimento que he realizado jajaja a ver si os gusta :)

Y para mañana habrá un outfit de la semana pasada :D que fui al ECI así que alguna foto de allí hay^^ y os tengo que enseñar de qué cosas me encapricho :$

Muchos besitos ¡feliz comienzo de semana!

92 comentarios:

  1. Hola guapísima! Pues yo sí tengo ganas de probarla pero tengo miedo de que me quede demasiado clara esta o demasiado oscura la otra por eso no me atrevo a comprarla...¡tengo un dilema encima! jaja. Pero seguramente cuando vaya a carrefour peque y me la coja, que oye si no se prueba nunca se sabe...pero entonecs tú que diferencia notas entre eso y una hidratante con color??? porque igual me compensan más las últimas...ayyy qué cosas jaja. Un besazo! como siempre tus reseñas geniales y bien completas

    ResponderEliminar
  2. Adoro leer tu post. Me transporte alli!

    ... parece prometedor!

    besos,

    www.lolianders.com

    ps. Te invito a ver un cambio radical de look y la llegada de la primavera y mi outfit para Buenos Aires, AR

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me la he comprado, además los dos tonos ya que ahora estoy morenita y me vale el tono medio y para cuando se me vaya el moreno usaré la de tono claro. La he usado sólo una vez para probar el efecto y no me ha disgustado.
    La seguiré usando y espero que me vaya bien.
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he comprado la crema y estoy encantada, porque unifica el color y tengo mucho mejor aspecto. La única pega que le veo es que no es lo suficientemente hidratatnte.
    Un besito,
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. La próxima que me compre te haré caso.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. yo ayer la vi, ydije la cojo o no la cojo pero por ahora me contendre un poquito.... jeje besotes guapa muak

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa1 ;) La verdad es que nunca me han llamado la atención las cremas-maquillaje, creo que es mucho mejor utilizar las cremas por un lado y el maquillaje por otro! Será por que estoy encantada con el maquillaje de Stee lauder doble wear! Deberías probarlo, desde mi punto de vista es el mejor y mira que he probado un montón! Un besito

    ResponderEliminar
  8. tengo muchas ganas de probarla, aunque me tira un poco para atras lo que has dicho de los brillos que deja...
    un saludo guapi!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probarla pero al tener la piel mixta no se como se vera en mi piel, pero no es cara asi que seguramente caiga :P, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. una review muy completa!! yo quiero probar!!jiji.un beso..

    ResponderEliminar
  11. hol¡¡¡sigo sin poder escribir con mi perfil no sé por qué, en unas me deja y otras no¡¡¡
    bueno, no había oído hablar de las bb, pero bueno, descartado, con mi piel será raro que funione, la tengo grasa grasa....
    bueno, hasta la próxima y a ver si te puedes pasar por mi blog¡¡¡
    caricaturita

    ResponderEliminar
  12. Muy buena rewie! Quiero probarlo. besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. http://caricaturita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Pues yo si tenia muchas ganas de probar esta de garnier, pero ya todo el mundo dice que las q tengamos la piel mixta o grasa, nos olvidemos de ella, asi que...

    Yo tambien he pedido las cremas de skin79, pero ayer cd pregunté por mi envio, me dijeron que no tenian constancia de mi peticion....asi que toca seguir esperando... :(

    Un besazo guapa!, disfruta del dia libre! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. muy completa la review amy
    aqui no hay garnier para el rostro , solo otros productos para el cuerpo y tinturas, y esta bbcream la estuve viendo por todos los blogs, y de los mas variados comentarios, asi q sera cuestion de probar
    besos!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo curiosidad x probarla la verdad! A ver si saco un ratito un dia y me acerco al corte :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Ya había leído algo sobre la bb de garnier y no me acaba de convencer asi que no creo que la pruebe jeje. Además tengo la piel mixta y eso de que me deje la piel brillosa no creo q me gustara...Sí que hay una novela llamada "la llave de Sarah" que es en la que está basada la película; yo no la he visto, pero leí el libro hace tiempo y me encantó..es una lectura muuy recomendable. Pues a ver si puedes visitar Londres pronto porque es una pasada de ciudad, a mi me tiene enamorada =) Un besiñoo.

    ResponderEliminar
  18. Hola wapiii!!!!!

    pues habrá q ir a Carrefour a comprarla, yo me fio bastante de los blogs y la verdad es q me hace falta, asi q ya aprovecho jejeje! mi finde ha sido un visto y no visto xDD esto de trabajar los sabados ...

    besitossss!!
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  19. Guapetona!!!!!!! Yo esta cremita no creo que la pruebe, la verdad, no me llama mucho porque yo tengo bastantes rojeces que tapar!! Será que las tenemos por ser blanquitas las dos?? O serán por piel sensible!! Si lo sabes cuéntame porque estoy desesperada!! Como no sé a qué son debidas no sé tampoco como tratarlas, pensé en cogerme la crema de Clinique de antiredness o algo así, pero después de leer bastantes reviews decidí que no hace mucho, así que me quedo con la Moisture Surge que me va genial!! Tu conoces algo que vaya bien??

    Viva la libertad!!!!!!! Si es que ahora aunque empieces a clase hay mucha menos presión!! A ver que tal van las notas guapi, espero que todas bien, ya sabes lo que te dije de las buenas vibraciones que te mandé yo desde Asturias!! Espero que no se hayan perdido por el camino!!jajaja

    Y sobre el word que me estás preparando si es que eres un amor!! En cuánto me lo pases espero que me pases también tu dirección que te tengo que mandar un regalito!! Ya he estado fisgando y no tienes wishlist, así que tengo que ingeniármelas bien a ver lo que veo que pueda gustarte!! :D

    Un besazoooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  20. hola nena!!! aissss aquí toy mejor ehhh? a ver si mañana o pasao actualizo .

    la bbcream, la verdad es que siendo de Garnier no me esperaba mucho, para mi gusto es una marca bastante floja en la mayoría de sus productos, seguro que con la otra marca te va mejor.
    como cotilleo hoy me aparece este por el móvil diciéndome que me mintió, que no esta con nadie pero lo hizo para alejarme de el porque esta muy mal y no quiere arrastrarme con el, a lo que yo le he mandado un audio del cómico Ernesto Sevilla gritando esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE
    un besote nena!!! a ver si te aclaran pronto lo de la uni.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo tengo muchas ganas de probarla, no he probado ninguna, ni esta marca ni otras porque nose que tal le ira a mi piel mixta...
    Habrá que probar.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa...viendo el comentario...dudo mucho que la compre...porque eso de que cubra poco...y te deja la cara brillosa....mmm no me gusta nada...además yo tengo rojeces de por si asi que aún con más razón no la compraré...ains que pena....yo que pensaba que sería algo bueno...que le vamos a hacer....la verdad es que seguiré con las bases de maquillaje y a correr, yo también he pedido las muestras a skin79 pero de momento no se na de na...besos

    ResponderEliminar
  23. A mi lo que más me molesta es lo que comentas de los brillos. Si además de todo lo que se supone que hace fuese matificante entonces si que podría llamarse "prodigiosa" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Me llamó muchísimo la atención la primera vez que la ví,pero después de leer tu review ya no me tienta tanto...me gustaría que fuera algo más cubriente y no tan brillante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!

    pues estoy de acuerdo contigo en todo lo q comentas!!

    besos

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante este post, yo la habia visto anunciada en la TV y me llamó la atención, pero eso de los brillos no me gusta nada...
    Un beso guapa!.

    ResponderEliminar
  27. Hola Amy !!! Una semana más...
    Beso para ti.

    ResponderEliminar
  28. Pues no parece que sea una crema excepcional, no? Me he quedado muerta con la diferencia de precios...

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  29. Pues con tu review se me han quitado las ganas de probarla. Yo no tengo rojeces, pero me gusta que me cubra bien, y yo lo que veo es que ilumina mucho y tp me gusta esa sensacion en la cara...
    Asiq me da que me voy a guardar el dinerin para otra cosilla.

    Ya sabes la nota del ultimo examen? Fijo q has aprobado! ahora a por las nuevas asignaturas :)

    un besin wapa

    ResponderEliminar
  30. De momento no he probado las BB Creams, pero tengo curiosidad por hacerlo.
    Tu opinión me ha parecido muy aclaratoria y realmente ha resuelto mis dudas respecto a este producto sin haberlo probado.
    Lo compraré para ver si me va bien pero quisiera saber tu opinión respecto a si ¿seguirás utilizando tu base de maquillaje o te cambiarás a la BB Cream?

    Por cierto, yo también he visto la película "La llave de Sarah" y me gustó mucho, un poquito triste pero muy entretenida.

    Bss!!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. yo ya uso bb creams desde hace unos meses y la verdad es que no estan mal, la de garnier por ahora no es que me llame mucho, porque seguro que las hay mejores.

    ResponderEliminar
  32. Pues yo que tengo la piel mixta y según he leido por otros lares, no creo que me vaya demasiado bien. También estoy esperando las muestras de la skin 79 a ver que tal me va =^.^=

    ResponderEliminar
  33. Yo llevo un tiempo leyendo por los blogs de las bb creams y tenia ganas de probarlas, pero tampoco tengo la posibilidad de comprarla. Se que han abierto una tienda en Madrid, pero me pilla algo lejos. Y cuando vi esta de Garnier, la compré ( en el tono claro) y si que me tapaba algunos poros y se me veia la piel con menos imperfecciones, pero lo que no me gusto fue que dejara la piel con algo de brillo, pero aún así, la seguire utilizando y aplicando polvos despues.
    besos!

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho tu review y cómo explicas el tema de la luz y las imperfecciones.
    Yo también pedí muestras de Sin79, a ver si las envían y comparamos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Las he visto y tengo muchas ganas de comprarla, pero antes quería ver opiniones como la tuya. Seguramente la probaré, ya que de precio no está mal :)

    ResponderEliminar
  36. un timo prodigioso, diría yo que es esa crema... jajaja

    ResponderEliminar
  37. Pues me han dado ganas de probarla! :)
    Gracias por hablar de ella ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo muchas ganas de probarla, pero estoy esperando a ver más opiniones para ver si realmente es tan buena como parece,

    Me parece genial como nos lo has explicado¡¡¡

    Besotessss

    ResponderEliminar
  39. no se si me ira bien con mi piel mixta-grasa
    por cierto un review completisimo
    gracias wapisimaaa
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Gracias una vez más por la sinceridad, cada vez tengo más claro que esta en particular no es para mi, con la piel grasa miedo me daría...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Pues ya he visto x varios blogs que muchas las querian probar, xro creia que aun no habia salido al mercado. La verdad es q a mi estas cosas no me tientan, no m llaman la atencion.. :S no uso bases de maquillaje ni nada, asi q.. Es q realmente las BBcream no son lo mismo q las cremas hidratantes cn color? Porq quizas en invierno cndo pierda colorcito y vuelva a tener cara de enferma como dicr mi madre xD si q busque alguna. La verdad es q tienes razon, es raro q el SPF sea ese siendo la marca q es.. No se.
    Bueno cari, ya sabes q aun hay gente como tu q no empieza, x ejemplo yo xD jajaja. La peli q nos hablas tiene muy buena pinta, apuntada queda xra futura descarga (ilegaaal..). Un besooo :)

    ResponderEliminar
  42. ummm interesante post,tendre q ir a mirarla porq me parece interesante el producto,lo malo q n yo n se q tipo de piel tengo ni como lo miro pero weno xDDD
    un besito linda:)

    ResponderEliminar
  43. BRUJAMR:
    Hola guapa, estoy muy contenta de que las hayas probado y nos cuentes tu primera impresión, a mi tampoco me han disgustado pero quería plasmar en el blog que tampoco hacen milagros, sobre todo para las chicas que realmente la quieran para cubrir imperfecciones :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  44. La verdad que por lo que nos cuentas de los brillos de momento no me llama especialmente la atención!!.

    Muy buen post, todo muy bien explicado, gracias por la información!!!. :-)

    ResponderEliminar
  45. Yo lo que estoy viendo es que no os convence del todo, así que no se si probarla...de momento sigo con crema normal ya que tampoco tengo imperfecciones que se noten mucho!

    http://beautyflowelements.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. El otro día leí sobre esta bb crema, y tngo muchas ganas de probarla!!Bess!!

    ResponderEliminar
  47. Amy :)
    Muy buena información, yo he pedido las muestras a skin y a ver que tal, pero seguramente me anime a comprarla porque tengo la piel muy seca y apenas me salen granitos ni rojeces... entonces me gusta que no me cubra mucho y prefiero que sea como una cremita.. a ver que tal.
    Estoy super nerviosa por esta tardee, aaaa jaja, ya te contaré!!

    ResponderEliminar
  48. que bien que hayas descansado el finde, la peli que dices, yo tb tenía pensado verla.
    pues lo de las bb cream, tenía ganas de probarlas pero sin más, porque al final creo que las cositas de makillaje que taanto se propagan boca a boca se vuelven más caras y luegon no son para tanto.
    jaja prefier seguir con mi bottega verde jaja.
    un besitoo mi cieloooooooooo

    ResponderEliminar
  49. Yo tengo ganas de probarla, pero tendre que esperar un poco.
    Por lo que veo hasta ahora todo el mundo se "queja" un poco de los brillos, asi que no se si me irá bien porque tengo la piel mixta.
    Muy buena la review.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. LORENA:
    Hola cielo, pues sí la verdad es que yo creo que a quienes tengan piel mixta o grasa no les gustará la crema, porque a mi se me pone mixta los días de la regla y es una sensación bastante fea y si encima te pones una base brillosa.. jajaja aunque bueno con polvos se sella muy bien, aunque según experimentos que he hecho parecen mucho mejor las de skin79. Jiji me imaginaba que la novela sería buenísima, si puedo conseguirlo me lo leeré aunque haya visto la peli, me encantó verla :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  51. Muy completa e interesante opinión =)
    Todas las que he leído hasta ahora vienen a decir lo mismo asi que esta BB cream tiene aspectos que mejorar.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. He leido varias opiniones de esta BB Cream pero la tuya es la que más me ha gustado!!

    Tenía ganas de probarla pero creo que voy a esperar unos meses, tengo 3 bases de maquillaje abiertas y viendo que tampoco es tan espectacular lo dejaré para más adelante.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  53. guapa!!
    yo es que no uso maquillaje ni bases de maquillaje porque se me irrita mucho la piel y al día siguiente la tengo alteradisima.....
    Espero que tngas mucha suerte con las notas!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. No me llama nada esta base por mis imperfecciones y mi piel mixta...La probaré si me la regalan,si no ,no creo que la compre.Un beso linda

    ResponderEliminar
  55. Tengo ganas de probarla la verdad, pero lo que si que voy a hacer es hacerme con una BB Cream de Missha ^^ Yo creo que estos productos me van a venir muy bien porque no me gusta usa base habitualmente, pero quiero algo que me aporte alegría al rostro, jajaja, porque como han dicho en otro comentario, yo también tengo cara muerto al ser blanquita xDD

    ResponderEliminar
  56. SPF 15 es muy poco, todas las BB cremas asiaticas llevan de 30 a 50, porque es una crema de dia... asi que es un fallo notable, y tanto brillo no me gusta a mi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. hola cielo
    la queria comprar pero no sé no sé!
    ya miraré
    un besote

    ResponderEliminar
  58. buenas guapetona, el post que sepas que me ha encantado, ya te comentara que tenia muchas ganas de probar las bb creams pero ahora que dices que seguaramente a las pieles mixtas no nos vaya muy bien...pues me hace pensármelo un poquito más, además aun tengo 1 base( la que te dije de revlon) que quiero terminar que no me gusta mucho, asi que al final aun no se que voy a hacer jajaja supongo que cuando vaya de compras si la veo igual me anime pero por curiosear; ya que a veces unas cremas nos van bien a unas y a otras la misma crema (o base) nos deja la cara fatal. un beso guapetona y que tengas buen día :)

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!
    Por lo que he visto en otros blogs, no eres la única que tiene esa opinión. No se yo si me animaré a probarla...
    Tu que sabes que follón tengo yo con los tonos... ¿queda rosada o amarillita?
    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Hola preciosa!!
    Que bien que porfin hayas acabado con los examenes!! Me alegro mucho!!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ResponderEliminar
  61. Me parece que no está mal, pero tampoco es milagrosa, después de haber leído tu review.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa! Pues ahora que necesito una base me la iba a comprar y nose nose, eso de que salgan brillos y que tape tan poco las imperfeciones no me gusta nada de nada.
    Así que no sé si probar la de Essence de larga duración...me recomiendas alguna que de un aspecto mate y que dure? :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  63. Pues tengo muchas ganas de probarla pero reconozco que despues de leer varias reviews tengo la sensacion de que está siendo un producto que no termina de convencer.. asi que aun voy a esperar un poco a tomar la decision...

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Princesita! Gracias por la review, yo estoy deseando probarla a ver que tal va!!

    Por cierto, ¿que complemento usabas para las uñas? Siempre las tengo muy debiles...

    Un besito y gracias por la info!


    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!

    Pasate por mi blog, hoy hay una entrada que considero importante. Un saludo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/09/ayuda-aitana.html

    ResponderEliminar
  66. ¡¡Uyyyyy!! Si ya decía yo que ese nombre le iba a quedar grande, con mi piel mixta estoy yo como para brillos, quita quita, y si encima me sale algún granito ya la liamos.

    También pedí las muestras de skin79, a ver si llegan, que el viaje a Canarias es largo y tortuoso, y toda estas cosas tienden a desaparecer por el camino, misterios que ocurren con el "viaje correístico a las islas". Ojalá, me hace ilusión poder probarlas.

    Besines.

    ResponderEliminar
  67. Hola guapetonaaaa! ¿Qué tal estás? Como ves yo apenas tengo tiempo para nada. Ni para el blog ni para comentar casi, y no veas como me fastidia... porque es de las pocas cosas que consiguen que me entretenga.. pero bueno, vendrán días mejores. con la vuelta a la rutina es lo que toca, jeje.
    Lo de garnier, la verdad esque no tenía ni idea de que habían sacado productos nuevos. Yo no soy muy amiga de las... cremas con color.. vamos a llamarlo así, porque al fin y al cabo, es lo que es esto, no?. Es precisamente por eso que dices tú, de que a una chica con la piel mixta o grasa, pues seguramente no le hará mucha gracia la aparición de brillitos que tanto detestamos... y sí... yo soy esa chica, seguro jajaja. Pero bueno, siempre está bien la rewiev, aunque no sé si me animaré a comprarla..

    Sobre Mimo pues la verdad... madre mía.. yo no sé si todos los conejos son iguales, o es que yo he tenido muy mala suerte jajaja (añadido a mi poquisima paciencia, todo hay que decirlo). No sé si habrás visto, que no hace mucho subí una entrada donde enseñaba un organizador de zapatos, y un espejo que me tenía enamorada. Bueno, pues la santa de la coneja, me tiró el espejo abajo. No te molestes ni en pregunta como lo hizo jaja. Pero el caso esque la enana esa me lo tiró al suelo, cayó a plomo, y rompió por completo. Menos mal que salió corriendo y al menos no le cayó encima.. Y yo pude taparme a tiempo, porque todos los trozos de espejo volando por mi salón.. aquello fue un show. Eso sin contar que, se comió el cable de mi ventilador, porque sí, aquí en vigo en epoca de sol, puedes ASARTE de calor, y obviamente, me quedé sin ventilador. Y bueno, sin contarte la cantidad de cosas que me ha armado... ¡Con ella sufro muchos gastos! jajaja. Si es verdad que hace mucha compañía, pero yo tengo muy poca paciencia, y ella es muy, muy rebelde... Espero que cuando crezca sea mas buena.. porque si no... hay lo que me espera! jajajaja
    muchos besotes Amy!!

    ResponderEliminar
  68. Hace tiempo vi esa peli y si, esta muy bien. Creo que una de las escenas que mas me gustaron fue en la que la periodista habla con una anciana que vivía junto al lugar en el que los encerraron temporalmente.

    ResponderEliminar
  69. Hola!!
    Yo tengo ganas de probarla!! de hecho me he escrito en trnd a ver si con un poco de suerte me cogen, aunque yo tengo la piel grasa y no sé si me va a gustar tanto brillo.
    Un besito y gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  70. SUNSHINE:
    Hola guapa, muchísimas gracias por dejarnos tu opinión veo que te pasa igual que a mi, que algo hace y tampoco está mal.. dentro de poco skin79 tendrá tienda online así que podremos comprarlas aunque vivamos lejos, esperemos que no sean demasiado elevados los gastos de envío :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  71. Hola preciosa! había oído hablar de él, pero no lo había probado. La verdad es que tiene muy buena pinta. Muchas gracias por el consejo. Un besazo;)
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Hola guapísima, gracias por tu comentario!, del esmalte amarillo apliqué dos capas porque si no no queda muy homogéneo. :-)

    Un besitooo.

    ResponderEliminar
  73. LoQueVen:
    Hola guapa, muchas gracias por comentar :), sí la verdad es que hace brillos, no es que sean feos pero la gente se puede pensar que tienes la piel grasa ese es el problema :/

    besotees♥

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa, yo tengo ganas de probarlo, a ver qué tal me va! Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. TERESA:
    Hola guapa!! pues si ves que no te gusta así como la describo mejor probar con otras, yo sinceramente cuando termine con esta intentaré hacerme con las BB crems pero de skin79, pero me dieron muestras y no sabes lo mucho que me gustaron.. y eso que son unas simples muestras jajaja pero es que de tono se parecen un montón a mi tono de piel y no veas lo que cubren!! me dejaron con las ganas de más xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  76. que buena pinta tiene esa cremita, ademas seguro que cubre genial!
    tengo ganas de encontrar algo asii!
    y que bien que te queda poquito para la carrera, gracias por explicarme lo que te pregunte :P
    yo he empezado hoy y de momento me esta gustando, aunque solo he dado dos asignaturas: mates y derecho empresarial, a ver que tal :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  77. Hola mi niña!!
    Uf ando perdida por el mundo!!al final caiste con la de garnier!la verdad es que me has dado ganas por el hecho de que la veo facil de aplicar para ahora cuando tengo que salir de casa a las 7 de la mañana y no tengo ganas de nada!pero si da brillos...eso ya no me mola nada de nada...de todos modos cuando me manden la muestra de skin79 probare a ver que tal y igual me animo:)
    Por cierto mucha suerte con las notas a ver si al final vas a aprobar todo!!Yo estoy en estres total,...la verdad es que tenias razon en que quizas con tanta cosa me estrese un poco..esq hoy he tenido 15 minutos para comer y clase desde las 8:30 de la mañana hasta las 20 de la tarde ...y aunque a la 1 tengo un huequillo tengo que llegar hasta la escuela de idiomas que esta en la otra punta de la ciudad...pero bueno asi me rayo menos con el temita este y me encuentro bastante mejor de animo, el la verdad es que me esta ayudando bastante y estamos bastante bien ahora pero no me quiero hacer ilusiones...que no pienso volver a pasar por lo mismo nunca jamas en la vida por nada no por nadie...es que mi madre...que horror..ahora lo que me pasa es que duermo fatal y tengo muuuchas pesadillas y claro me paso todo el dia agotada porque me despierto cada 2 horas y es un terror...pero bueno lo voy llevando.A ver si tengo tiempo a subir una entrada ahora que tengo el blog un poco abandonado pro se me ha juntado todo..ais...
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  78. tiene muy buena pinta, yo creo que lo voy a probar, a mi con el post me ha ganado!
    besos

    ResponderEliminar
  79. Vamos, que lo de "perfeccionador" y "prodigioso" le ha quedado muy bonito a la agencia de publicidad para venderlo, pero nada más... yo me veo que comienzo a brillar como una estrellita y lo devuelvo de cabeza... ¡no hay nada que odie más que los brillitos! (bueno sí, los poros!) jajaja

    ResponderEliminar
  80. VAya que explicacioón mas buena!!
    tengo muchas gnas de probarla, pero al tu decir que queda tan brillosa y yo que tengo la piel grasa....no se si mereceria la pena:S:S

    a ver si la puedo pillar gratis:P ajaja para que asi no me diese tanto coraje si no me sirviese jaaj

    Besitos princesa!

    ResponderEliminar
  81. Hola preciosa muy buenas y feliz semana, me ha encantado la recomendación del producto así que lo probaré a ver que tal va. Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  82. Muy buen review para diario en plan poca cosa y natural creo que es perfecta! si puedo me la comprare ;)

    ResponderEliminar
  83. Era de esperar, le falta sobretodo mucho más factor de protección solar y que cubra un poco más y sin tanto brilli brilli por toda la cara, que eso al fin y al cabo no es el objetivo.
    Gracias por la review Amy, ahora ya tengo claro que no me la compraré.
    Un beso guapa ;)

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  84. Quiero probar una BBcream, pero no creo que me anime con esta de Garnier, prefiero las originales :P un besote!

    ResponderEliminar
  85. Tengo muchas ganas de probar esta cremita y viendo que el tono claro a ti te va bien aun más (me daba miedo que fuera oscura) pero con lo que comentas de los brillos... no se si me animaré o esperaré a probar otra =( Gracias por tu sinceridad ^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  86. hola! que guay! yo tengo muchas ganas de probarla, auqnue al tener la piel grasa no se si me ira bien por eso que comentas, pero bueno tengo ganas y como el precio tampoco es muy excesivo si me va mal la hereda mi mami jijiji
    besiños

    ResponderEliminar
  87. ufff .yo queria probarlas pero no se parece que no me convence mucho,espero la rewiew de la skin 79 a ver si me convence un poco mas

    ResponderEliminar
  88. Yo la quiero probar pero de la forma en que hablais casi todas se me quitan las ganas. Bsos

    ResponderEliminar
  89. mira que es una de las cosas que no me termina de llamar la atención, supongo que al final la compraré en algún momento de capricho, pero de momento estoy a salvo porque no me tienta demasiado

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  90. La probaré en breve y os diré mi opinión.
    Al tener la piel mixta y buscar una cobertura al menos media, no sé qué tal me irá.
    Una review muy completa guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥