Mostrando entradas con la etiqueta glossybox. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta glossybox. Mostrar todas las entradas

6 jun. 2013

Mi Glossybox de Mayo!!!

Hola cielines, ¿qué tal vais pasando la semana? ya queda poquísimo para estar de nuevo en fin de semana, qué ganitas!! Menudos días llevo sin parar pero aún así ayer pude hacer varios encargos como el de enviar unos regalitos (uno del sorteo que realizaba y el otro de mi niña Luci^^) y también comí con mi padre que hacía 2 semanas ya que no lo veía!! Además me enteré de que el jueves 13 de este mes hacen una Beauty night en Sephora!! como este mes no cogí la Glamour no me había enterado jajaja pero me encantaría ir aunque mi madre no creo que pueda venir :/ a ver si mi chico sí puede, me lo paso mucho mejor si voy acompañada :D ¿vosotras vais a asistir?


Ayer me llegó un email de parte de la web Beka Make up (os hice una entradita hace unos meses, si os interesa verla os dejo aquí el enlace), a varias bloggers nos han avisado de que han lanzado una campaña del 15% de descuento en las compras online poniendo el código weloveredsocial y nos avisan de que si queremos podemos compartirlo también con quienes queramos, así que lo comparto con vosotras, si alguna tenía ganas de comprarse algo que aproveche :D, es válido hasta el domingo día 9, entran todos los productos y es acumulable a otras ofertas (pero no conozco ninguna otra, pero si alguna sí que avise please^^)


Hoy traigo una entrada sobre la Glossybox de Mayo que ya el mes anterior os comenté que se trataría de una caja especial en la que habría los productos favoritos del equipo internacional de Glossybox, la verdad es que tenía mucha curiosidad por saber cuales serían, así que si os interesa saber un poquito más quedaros a leer y ver los productos^^

15 may. 2013

**Mi glossybox de Abril**

¡¡Hola hermosuras!! Ya estamos en el ecuador de la semana^^ lo único malo es que por lo visto se avecinan algunas lluvias por lo que parece que el tiempo no tiene intenciones de estabilizarse :/ ¡ya no sé ni cómo he de vestirme por las mañanas! jajajaja pero bueno a ver si para el finde mejora la cosa :)!! Miles de gracias por las que habéis revisado las participaciones de la lista provisional del sorteo, lo tendréis a vuestra disposición en todo momento y ya sabéis que todavía os podéis apuntar^^!! Las dudas que os surjan y que me comentéis en el blog os las iré respondiendo justo debajo de vuestro coment a medida que pueda (lo digo por si queréis ir mirando si os he contestado). En general estoy super contenta así que ya voy preparando otro sorteo que quiero hacer, pero será de algo hecho por mi (aún lo tengo sin terminar) aunque estoy pensando si añadir algo más, precisamente hace un tiempo que estoy esperando que traigan a Müller una edición limitada de Manhattan que llevará unas paletitas monísimas, a ver si las sacan y cojo una para poneros junto con mi creación jeje

Para revisar las participaciones del sorteo os dejo aquí el enlace :)


Hoy vengo con una entrada de la cajita de Abril de Glossybox^^ la verdad es que este mes me ha gustado más que otros meses y eso que no me suelen descontentar en general. Yo ya la he visto en varios blogs aunque algunos de los productos son diferentes a los que me han enviado a mi, así que os invito a que os quedéis a verla y me comentéis que os parecen! 

13 feb. 2013

Mi Glossybox de Diciembre!!

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que muy bien que ya estamos a mitad de semana y queda menos para el finde! Hoy es el cumple de la abuelita de mi chico, es tan adorable que se lo merece todo!! Así que de tardecita iré a darle una sorpresa y llevarle un pastel que estuve cocinando (os lo mostré por twitter aquí) pero también me toca cocinar una tarta de San Valentín a mi chico..y ya que estoy se la llevaré hoy también para no esperar al fin de semana^^ (os mostraré fotitos por TW :D)! Aunque para el finde seguramente me invitará a cenar y podremos pasar más tiempo juntos :)! Ahh! y ayer ya me dieron un regalo de San Valentín, mi padre me regaló unas orquídeas :D, aunque no sea mi enamorado al menos se molesta en hacerme regalitos de vez en cuando^^ pero también sabe molestarme cuando quiere jajaja (fotito aquí). 

Por cierto... creo que no os conté que este finde me corté el cabello!! Mi madre me pidió que hiciera de peluquera para ella y luego me quedé con ganas de más!! así que continue conmigo misma jajaja. Al principio me hice un estropicio tremendo, me quise cortar el flequi de lado y no me gustó nada de nada (que mal me lo dejé por dios jajaja) luego ya decidí cortarme el flequillo recto así que mas o menos ha quedado un poco más decente aunque tampoco es para tirar cohetes jajajaja miraré de subir una foto a TW salgo con el batín y la foto está sacada en el baño pero lo importante es el flequillo que conste xDD--> aquí foto!!!


Después de la torrada monumental que os he soltado, vengo con otra de las cajitas Glossybox, esta vez se trata de la del mes de Diciembre que por unas cosas y otras no he podido publicar la entrada hasta ahora, pero a mi modo de ver se merece salir por el blog porque para mi ha sido una de las mejores cajitas desde hace bastantes meses. Las anteriores muchas me han encantado pero esta todavía más :)

 La cajita del mes de navidad es la Glitter Box, supongo que por ser una fecha tan señalada quisieron poner productos que saben que usamos más^^


 Esta vez la tarjeta de presentación de los productos venía diferente, a mi personalmente me gusta más así que con la que trae en otras cajitas.


Vista de todos los productos:


LINER PERFECTION DE ELITE:
Esta es una marca que sólo conocía sus brochas, no tenía ni idea de que también tenían productos de maquillaje, pero tengo que decir que las pocas brochas que tengo por el momento son de mis favoritas^^ así que es una marca que encuentro que es más que respetable :)
El Liner Perfection se trata de un delineador en formato rotulador con una punta bastante larga y finita. A mi me ha sorprendido gratamente, tiene mucha pigmentación y suelta la cantidad justa de tinta, aunque si antes nos hemos maquillado quizás tenemos que darnos dos pasadas (al menos a mi me va mejor para que se vea bien negro). Lo malo de este tipo de formato es que suelen secarse con bastante facilidad y hay que ir con cuidado y cerrarlo bien, a mi por el momento me sigue pintando sin problemas y lo voy usando algún que otro fin de semana^^
 A la izquierda podéis ver la punta tan larga y finita que tiene. A la derecha tenéis el swatche, una sola pasada y mirad que negrísimo!
Contiene 0,8ml y cuesta 8,90€


BLUSH DE KRYOLAN PARA GLOSSYBOX:
Aquí tenemos un producto de Kryolan que han fabricado exclusivamente para glossybox, se trata de un colorete, el "glossy rosewood" que es un rosita empolvado y con acabado mate muy cuco.
Como me encantan los coloretes y sobre todo de esta tonalidad me ha gustado muchísimo! Me parece un poco polvoriento (al menos mas que los que acostumbro a usar) pero no es algo que me moleste y la pigmentación es bastante normalita, una vez aplicado en la piel queda muy sutil por lo que si queremos que se nos vea más hay que insistir.
Lo que ya no me gusta es que encuentro que le han puesto un precio bastante elevado pero me supongo que es para subir el valor de la cajita.
 En el swatche de la derecha podéis ver como queda, en la parte inferior de la mano simplemente he pasado el dedo y arriba está difuminado.
Contiene 2,5gr y su precio es de 12,50€


PESTAÑAS POSTIZAS DE GLOSSYBOX
 Este es un regalo de Glossybox, se trata de unas pestañas postizas bastante llamativas porque tienen una largura y espesor bastante notorias. El kit trae también un tubito de pegamento. Yo iba a usarlas por Nochevieja pero al final no tuve tiempo de ponérmelas, pero sin duda en cuanto tenga la oportunidad las pruebo!!


ESMALTE DE ALESSANDRO:
Este esmalte el silver moon glitter, tiene una base transparente y muchos glitters en tono plateado. Ya sabéis que a mi todo lo que brilla me vuelve loca así que este esmalte no va a ser menos jajaja, es preciosísimo. Me encanta como queda, también el pincel que tiene. Vamos que no tengo queja ninguna^^ pero si tuviera que comprarlo me lo pensaría bastante porque hay otros esmaltes muy similares a precios más asequibles.
Este esmalte es minitalla de 5ml, el original es de 10ml y cuesta 13,70€
 Este es el swatche sin haber usado ningún otro esmalte debajo :)


PROTECTING BALM DE ORIFLAME:
 Se trata de una crema universal o un multiusos que sirve para varias partes de nuestro cuerpo. Pone que alivia, calma, restaura y ayuda a mitigar los síntomas de la piel cuarteada, agrietada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel.
Este es el de Almendra pero también tienen otro que ya vino en otra cajita (el de vainilla). Este en concreto todavía no lo he estrenado porque todavía tengo el de vainilla en marcha^^ ya me queda menos de medio botecito pero cunde bastante y la verdad es que me gusta mucho. Lo suelo usar para los labios o para cuando tengo alguna zona de la cara irritada o muy seca y la verdad es que al menos me calma bastante y noto que me devuelve la hidratación a la piel, pero eso sí, dejándolo actuar durante toda la noche... necesita varias horas para que actúe bien sobre la piel (al menos en la mía).
Este es uno de los productos más conocidos de Oriflame y sin duda sería uno de los que compraría si tuviera que hacer un pedido (en caso de no tener ya ningún botecito).

 El botecito es de 15ml y cuesta 11€


IL MAGNIFICO DE INTERCOSMO
Este botecito es una mascarilla intensiva sin aclarado que según pone ofrece 10 beneficios para nuestro cabello y está indicado para todo tipo de cabellos.
Según pone: 
1. Repara el cabello dañado
2. Disciplina el encrespado
3. Protege de la calor
4. Facilita el planchado
5. Da brillo
6. Protege el color
7. Desenreda el cabello
8. Da cuerpo y volumen
9. Previene las puntas abiertas
10. Mantiene el peinado por más tiempo
Yo todavía no la he usado porque tengo otras en marcha que estoy a punto de acabar y creo que este producto me vendrá bien para el flequillo que desde que lo tengo me paso las planchas cuando no me queda lo liso que quiero.. así que ya os contaré cuando lo use :)
Es una minitalla de 12ml, la original es de 150ml y su precio es de 15,38€



Valor Glossybox Diciembre 2012:
- Liner perfection de Elite a 8,90€ (es tamaño original)
- Colorete Kryolan para Glossybox a 12,90€ (es tamaño original)
- Esmalte de Alessandro a 13,70€ el de 10ml (como es de 5ml serían 6,85€)
- Crema universal de Oriflame a 11€ el de 15ml (es tamaño original)
- Mascarilla Il magnifico de Intercosmo a 15,38€ el de 150ml (nuestra minitalla de 12ml serían 1,23€)
- Pestañas postizas que no ponen su valor monetario
VALOR TOTAL: 40,88€ (sin contar las pestañas)
La verdad es que está muy bien para los 15€ que se pagan por la caja.. pero claro nunca se sabe cuando vendrán productos que serán interesantes para nosotras!!



¿Qué os pareció esta cajita? ¿más interesante que los anteriores meses?


Un besazo enorme ¡feliz miércoles!

16 ene. 2013

Mi glossybox de Noviembre!!

Hola preciosidades ¿qué tal estáis? espero que requetebién, ya hoy llegamos a la mitad de la semana y me toca ir preparando uno de los regalos de cumple para la pareja de mi madre^^, ayer ya fuimos a comprarle un detallito y, además, prepararé una ensaimada rellena de crema! Será la primera vez que las haga pero creo que me irá bien si espero el tiempo necesario para el levado :). Ya sabéis que son típicas de Mallorca y tengo una receta que se usa en pastelerías muy famosas^^ si todo va bien más adelante os publicaré también esta receta por si os interesa probar :) ¿habéis probado las ensaimadas mallorquinas?


Llevo algo de retraso en las entradas así que miraré de ponerme al día (a ver si lo consigo :P), para hoy os quería enseñar la cajita de Glossybox del mes de Noviembre que a mi parecer no estuvo mal pero la de Diciembre todavía me ha gustado más!!

Esta vez venía con varias tarjetas como las que se ven en las imágenes superior e inferior^^, es cierto que la vida es mejor cuando sonríes aunque a veces se hace complicado...

Venía también la tarjeta con las explicaciones de cada producto y precios. El otro folleto era para recoger un perfume en El Corte Inglés, pero como no me venía bien al final no fui a por él.



Gift tags para poner en los regalos de navidad, como yo ya tenía los regalos preparados y con sus etiquetas ya puestas estas las guardo para el año que viene :D son una monada, vienen con cinta y todo^^

MASCARILLA 3 MINUTE MIRACLE de AUSSIE:
Pone que ayuda a reconstruir el pelo dañado, suavizándolo y calmándolo, dejándolo manejable, brillante. La menta balsámica Australiana es una fórmula que te ayuda a reparar las puntas abiertas y a suavizar las cutículas ásperas.
Mi opinión: es una marca que me apetecía mucho probar (al igual que la marca apivita) siempre he visto muy buenas reseñas aunque si bien es cierto que me parecen productos algo carillos y por eso prefiero usar otras marcas más asequibles y que me gusta como me dejan el cabello. Esta lleva menta balsámica aunque no he notado que fuera fresca, pero mejor porque ese efecto frío de la menta no me gusta demasiado. El aroma es buenísimo me recuerda a algunos geles de melocotón pero un aroma aún más suave. Me ha encantado como me deja el cabello, incluso me lo deja más lisito cuando me paso el secador :D
El tamaño original es de 250ml y su precio es de 8,49€, en la caja me mandaron una minitalla de 75ml

GLAMTOX DAY y GLAMTOX NIGHT de RODIAL:
Glamtox day:
Pone: hidratante diario activo, con péptidos que relajan los músculos. Glamtox day combina hidratación y tratamiento antiarrugas. Hidratación inmediata, reafirmación y recuperación de la energía de la tez, suaviza las arrugas relajando las contracciones musculares y al mismo tiempo levanta la piel, ilumina y reduce las manchas pigmentarias producidas por la edad, evita los daños solares gracias a su factor de protección (SPF 15).
El tamaño original es de 50ml y su precio es de 84,50€, el tamaño de la minitalla es de 15ml.

Glamtox night:
Pone: formulación rompedora para proporcionar una piel radiante y un aspecto juvenil. Un tratamiento revolucionario para la noche, que rápidamente reduce el tamaño del poro y da volumen a la piel mientras dormimos. Mejora la pigmentación, las arrugas, las líneas del contorno de ojos y líneas de expresión, aporta claridad en la tez y la ilumina.
El tamaño original es de 30ml y su precio es de 98€, el tamaño de la minitalla es de 15ml.

Opinión: Esta marca la había visto en alguna ocasión en algunas webs de productos para el cuidado facial y corporal y ya había visto que era carísima así que tampoco tenía intenciones de probarla, pero ahora que las tengo me muero de ganas de probar estos productos en especial la hidratante de noche, pero hasta que no acabe los productos que uso actualmente (me queda poquísimo jiji) no las empezaré. Así que ya os contaré!

HYLAURINIC FACE GLOW de BY TERRY:
Pone: Base nude hidra mate que alisa la piel, la unifica y proporciona un aspecto aterciopelado. Es una mouse ligera y microaireada extra fresca que no reseca y aporta un acabado mate polvo. Difumina arrugas y líneas de expresión. Corrige los signos de fatiga y las imperfecciones. El cutis se alisa y se rellena y queda visiblemente iluminado.

Mi opinión: todavía no la he empleado porque me han dado el tono 2 Nude Glow y creo que me vendrá un poco oscura, soy demasiado blanca así que no me fío y he pensado en guardarla para verano que al menos cojo un pelín de tono
El tamaño original es de 40gr y su precio es de 48€, la minitalla es de 10ml


PERFUME VALENTINA de VALENTINO:
Pone: fragancia adictiva, cuyos ingredientes definen la feminidad y la singularidad de la mujer Valentino.
Nota de salida (frescor): Bergamota y Trufas blancas
Nota media (floral): Flores blancas, Fresa silvestre
Nota de fondo (sensual): Cedro, Ámbar
Mi opinión: el formato roll-on me parece una monería aunque me da la sensación de que se evapora con más facilidad por lo que no me acaba de convencer. En cuanto al perfume me gusta bastante el aroma que tiene, principalmente noto aroma floral muy suave y con el paso de las horas se va suavizando más. No me importaría tenerla porque seguro que la usaría pero me parece bastante cara.
El tamaño original de 80ml cuesta 93,75€, el roll-on es de 2ml

De regalo por parte de Glossybox venía con un calentador de manos! sin duda me ha encantado, como siempre digo soy muy friolera y me viene muy bien para calentarme las manitas jeje, incluso me parece muy útil para llevar en un bolsillo si tengo que salir a la calle (ya que una bolsa de agua caliente canta demasiado xDD). Para usarlo caliento un poco de agua en una cazuelita, luego la retiro del fuego y es cuando meto el calentador. Al coger temperatura el producto que lleva dentro pasa de ser sólido (temperatura ambiente) a líquido (muy caliente) y aguanta bastante rato el calentor, aproximadamente unos 30 minutos.


VALOR DE LA CAJA:
Mascarilla de Aussie: tamaño original de 250ml a 8,49€, la minitalla 75ml a 2,55€
Glamtox día: tamaño original 50ml a 84,50€, la minitalla de 15ml a 25,35€
Glamtox night: tamaño original 30ml a 98€, la minitalla de 15ml a 49€
Hylauronic face glow: tamaño original de 40ml a 48€, la minitalla de 10ml a 12€
Valentina by Valentino: tamaño original de 80ml cuesta 93,75€, el roll-on a 2ml a 2,35€
El total es de 91,25€


¿Qué os parece esta cajita? ¿os gustan los productos que lleva? Se ve por el tamaño de los productos que no ha sido una caja con tamaños originales sino más bien todo minitallas aunque lo veo compensado por el precio de los productos porque no son precisamente baratos. Yo estoy contentísima por el acondicionador de Aussie y por las cremitas faciales que estoy deseando probar :). Y no me tengo que olvidar del calentador de manos jiji


Un besote enorme ¡feliz miércoles!

5 dic. 2012

**Mi Glossybox de Octubre**

Ayer anuncié a 2 de las 3 ganadoras del Sorteo de las Copas Meluna, si os interesa AQUÍ os dejo el enlace
Os recuerdo que tengo abierto el Sorteo 2º Aniversario del blog, podéis apuntaros AQUÍ y consultar la Lista Provisional AQUÍ
También tengo un nuevo Sorteo: Kyosei (tratamiento de alisado), AQUÍ podéis apuntaros


Hola amorcines ¿qué tal lleváis la semanita? espero que genial sobre todo sabiendo que mañana es festivo :D, ¿tenéis planes? yo montar el árbol de navidad y el minibelén jajaja que ilusión me hace^^, vendrán mi chico y la pareja de la mami a pasar el día en casa y comeremos chino que hace mil que no pedimos la comi a domicilio y ya va siendo hora :) y supongo que también iremos hablando de los preparativos para Nochevieja que hay que saber qué menú preparar :D.. todavía no me creo que quede tan poquito para cambiar de año :)

Antes de que se me olvide, mañana seguramente sí publicaré entradita aunque sea festivo que tengo ganas de enseñaros unos pigmentos que compré hace unos meses online^^. Lo que tengo que hacer es sacar más tiempo para pasarme por vuestros blogs u.u'


Hoy traigo las fotitos y algunas opiniones de la cajita que recibí de parte de Glossybox, es la de otoño 2012 y me llevé una grasa sorpresa al ver todo lo que contenía. Ya tengo la nueva Glossybox de este mes pero hoy os contaré lo que traía la del mes anterior^^. No es que llevara productos de marcas conocidísimas ni nada por el estilo jajaja, pero tengo que admitir que los productos tipo SPA para usar en el baño me traen loquita jejeje en especial los jabones en pastilla con aromas especiales^^

Aquí podéis ver la tarjetita con una breve explicación de los productos:

Mirad que cajita tan llena :D


ACONDICIONADOR CON ÁMBAR Y ACEITE DE ARGÁN de LA SULTANE DE SABA:
¿Qué pone del producto? Está enriquecido con aceite de argán y perfumado con ámbar, este acondicionador dejará tu pelo suave y sedoso.
El producto original contiene 30ml y cuesta 9€
¿Qué me ha parecido? En principio decir que 30ml no basta para mucho, me parece que para ser tamaño original es muy pequeño y bastante caro. A mi esta cantidad me ha bastado para unas 6 veces (sin abusar), así que no me sale muy a cuenta, me gusta ponerme bastante cantidad. Encuentro que el acondicionador no está demasiado mal, el aroma es muy especial no sabría describir a qué pero me recuerda a otra cosa y no me viene a la mente, a mi madre le pasa como a mi xD es como una vainilla bastante intensa mezclada con algún otro aroma, me gusta el olor que queda una vez enjuagado el cabello porque oliéndolo directamente del envase es muy intenso. El cabello lo deja algo más suave pero yo al tener el pelo tan seco necesito mascarillas porque los acondicionadores se me quedan cortos. Pero para una chica que tenga el cabello en mejores condiciones seguro que le iría muy bien aunque el precio tira para atrás.


GEL SPA LUXURY de AINHOA:
¿Qué pone del producto? Se trata de un gel de extracto de rosas. En la web de Glossybox pone que es un champú pero el envase pone GEL :S
El tamaño original es de 500ml y su precio es de 25,10€
¿Qué me ha parecido? El tamaño que nos viene en la caja es de 30ml, que va bastante bien para probarlo. A mi me ha bastado para unas 2 veces. No hace demasiada espuma y tiene un aroma muy bueno, me recuerda a la mora, la lavanda o incluso a lilas, pero pone que es de extracto de rosas jeje. Me parece un producto algo caro pero para quien se quiera dar un caprichito está bastante bien^^


BÁLSAMO LABIAL CEREZA de CARMEX:
¿Qué pone del producto? El protector labial Carmex es una mezcla única de ingredientes naturales patentada hace más de 75 años que repara y protege los labios resecos y agrietados por el viento, frío o sol. Gracias a su combinación de humectantes y emolientes suaviza, hidrata y calma la irritación de los labios proporcionando un agradable efecto refrescante y sensación de volumen.
El original 7,5ml y cuesta 5,25€
Mi opinión: este botecito en concreto todavía no lo he abierto porque tengo otros en marcha, precisamente uno de ellos es también de la marca Carmex pero en formato tubo. Tengo que decir que es de los pocos que realmente me ayudan cuando tengo los labios agrietados en invierno, noto como si me los protegiera y al mismo tiempo me curaran, quizás son imaginaciones mías pero con otras marcas es que se me ponen incluso peor :S


LUXURIOUS EXFOLIATING SOAP BAR de BEAUTYBIRD:
¿Qué pone del producto? Jabón exfoliante con finas partículas de semillas de melocotón. Deja la piel limpia y sedosa.
Producto de 75gr cuesta 9€
¿Que me ha parecido? Para mi este jabón exfoliante ha sido la joya de la corona de la caja de este mes, tiene un aroma que no puede gustarme más!! es suave y huele como a karité, es algo dulzón y a eso le sumamos que me encantan los jabones en este formato y además exfoliante! Ya lo he usado varias veces pero sin pasarme porque tengo la piel demasiado sensible.. con las semillitas que lleva se nota un montón la exfoliación, realmente pensaba que no sería tan notoria y algo que me gusta mucho es que las partículas no hacen daño porque no son irregulares. Elimina la piel muerta e incluso creo que para la celulitis puede ir bien jajaja. También mencionar que aunque le dé el agua caliente no se funde con facilidad como pasa con otros jabones, es algo resistente pero tampoco hay que abusar de ponerlo debajo del chorro de agua caliente jajaja.
Sin duda por este producto sí que pagaría lo que vale porque me ha encantado y veo que cunde (se gasta poco al usarlo y es un producto que no hay que usarlo a diario), pero si no voy mal hay que adquirirlos online así que hay que tener en cuenta gastos de envío y demás


SOMBRA BAKED-MAKE B. INFINIT COLLECTION  de O BOTICÁRIO:
¿Qué pone del producto? Colores tendencia con tecnología de alta definición, para una mirada aún más impresionante. Excelente adherencia, no se acumula en los párpados.
Está probado oftalmológicamente y dermatológicamente.
Producto original de 2,2gr a 15,99€
¿Qué me ha parecido? Nada mas verlo se me iluminaron los ojitos jajaja ¡es mi color preferido! así que ya por eso me gustaron jajaja además el formato es muy cuco y me gusta que lleve diferentes tonalidades en una sola sombra, así ahorramos espacio. Luego al usarla me ha gustado la pigmentación, encuentro que al aplicarla sobre el párpado es algo volátil si no la usamos en mojado o con una prebase, pero al ser cocida lo suyo es usarla en mojado. Encuentro que tiene un precio excesivo para lo que es, seguramente si necesitara unas sombras así optaría por una marca más barata aunque si la podéis conseguir más barata merece la pena^^


Como veis en los dedos pigmenta muy bien pero al aplicarla sobre la piel parece que no se queda tan intensa, pero al ser sombras cocidas se suelen usar más en mojado.


SLEEPING MASK de GLOSSYBOX:
Máscara para dormir, es para que no veamos la luz por las mañanas. Yo no he usado nunca máscara pero para un viaje seguro que me lo llevaría para asegurarme que no me molesta ninguna luz.. o incluso para el avión^^


BODY OIL PERFECCIONADOR CUTÁNEO de BELLA AURORA:
¿Qué pone del producto? Aceite no graso formulado con una exclusiva selección de aceites especiales que hacen la fórmula ligera y de rápida absorción, asegurando que las vitaminas y los extractos vegetales no se queden en la superficie de la piel y actúen dando excelentes resultados.
Con vitaminas A y E, extracto de caléndula y aceites esenciales de lavanda y romero, camomila y rosa mosqueta. Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo y es especialista en el tratamiento de marcas y demás imperfecciones cutáneas. También actúa contra las manchas igualando el tono de la piel.
En las zonas más desvitalizadas y deshidratadas, deja la piel tersa, suave y nutrida, ayudando a recuperar su firmeza, favoreciendo la regeneración celular.
Aplicar 2 veces al día, realizando un ligero masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción. También se puede utilizar como aceite para el baño.
El original 75ml y cuesta 11,95€
Mi opinión: lo he estado usando y no he notado demasiadas diferencias, al menos con otro producto sí que noté cambio pero con este no. Pero al menos seguramente me ha ayudado a tener la piel algo más hidratada :) y algo que me resultó muy raro es que tenía aroma a perfume, si no fuera porque ponía para qué servía me habría pensado que es un perfume de mujer jajaja


La caja de Glossybox cuesta 15€, la de Octubre contiene:
- Acondicionador con ámbar y aceite de argán de La sultane de Saba: bote original de 30ml a 9€
- Gel Spa Luxury de Ainhoa: el original es de 500ml y su precio es de 25,10€; pero en la caja viene una minitalla de 30ml valorada en 1,50€
- Bálsamo labial Cereza de Carmex: es el original de 7,5ml y cuesta 5,25€
- Luxurious exfoliating soap bar de Beautybird: el original 75gr cuesta 9€
- Sombra baked-make B. Infinit Collection de O Boticario: el original es de 2,2gr a 15,99€
- Body oil perfeccionador cutáneo de Bella Aurora: el original es de 75ml y cuesta 11,95€ como trae una muestra de unos 2gr así que serían unos 0,30€
VALOR TOTAL DE LA CAJA: 41€


¿Qué os parece la cajita de Octubre? ¿os gusta el contenido? Como habéis visto el jabón exfoliante me ha encantado ¿sabéis de alguno que se le parezca y sea más fácil de conseguir? he probado barritas de masaje de Lush pero no es lo mismo.. me dará una pena enorme cuando se me termine el jabón :/


Un besote enorme ¡disfrutad del miércoles!

25 sept. 2012

Mi glossybox Young Beauty [bimensual]

Hola cielines, ¿qué tal estáis? espero que hayáis empezado muy bien con la semana, aquí en Mallorca hemos empezado con bastante viento aunque es caliente así que no sirve de mucho... pero no quiero que se vaya el calor que no me gusta tener que llevar tanta ropa para no pasar frío :$. Os quería comentar que ayer me pasé por Mercadona y tienen bastantes cosas a 0,99€ como esmaltes para las uñas, sombras de ojos en formato jumbo (en tonos dorado, azul, verde, naranja) y también labiales en formato jumbo (color fucsia -uno de mis favoritos- y en tono vino), al menos eso es lo que había en mi Mercadona, en los demás no sé si tendréis lo mismo. He cogido algunas cositas para el próximo sorteo que quiero hacer en el blog^^


Para hoy traigo otra de las cajitas de Glossybox, pero esta vez la Young Beauty que es una "hermana" de la Glossybox que podemos pedir mensualmente desde hace un añito. Esta cajita nueva me ha parecido mucho más fresca, colorida y con productos dirigidos a chicas más jovencitas, pero esta sólo la enviarán cada dos meses y con un precio de 9,95€. Me encantaría enseñaros los productos que me vinieron en ella y daros mi opinión sobre los que ya he podido probar desde que la recibí:


Esta es la ficha de los productos que venían en la cajita:

En esta podéis ver todos los productos juntos:


Pero mejor os enseño cosa por cosa:

*TIRAS LIMPIADORAS DE NIVEA VISAGE*
En el interior de la caja vienen 6 sobres: 4 con 1 tira para la nariz y 2 con 2 tiras para barbilla y frente.
¿Qué pone sobre estas tiras limpiadoras purificantes? han sido especialmente diseñadas para limpiar en profundidad la zona T (nariz, barbilla y frente) para evitar bloquear los poros con impurezas, grasa, maquillaje y puntos negros.
Limpian los poros respetando las necesidades de la piel:
- Las tiras al activarse con agua, eliminan las impurezas y la suciedad que obstruye los poros.
- Gracias a su tejido suave y moldeable, pueden ser aplicadas en las áreas irregulares del rostro, especialmente la nariz.
- Proporciona una sensación de limpieza y frescor en la piel gracias a su agradable esencia de limón.
Aplicación: utilizar una vez a la semana como parte de tu rutina de cuidado facial. Hay que lavarse bien la cara, antes de usar las tiras nos mojaremos la zona en la que vayamos a colocar la tira. Despegamos la tira del plástico y aplicamos sobre la zona deseada durante 10-15 minutos.
Dermatológicamente comprobado.
Mi opinión: yo ya las he probado, es un producto fácil de usar y muy agradable porque tiene un olorcito a limón muy bueno, sólo hay que dejarlo unos 15 minutos hasta que se seque y luego podemos retirar con cuidado para no hacernos daño. Quitar algo quita, pero no es un producto maravilloso y fantástico, para alguien que tenga los poros bien dilatados y que suela tener puntos negros le puede ir bien porque algo quita, pero para una persona que tenga los poros pequeños y poca suciedad no creo que sea demasiado efectivo. Yo personalmente prefiero las limpiezas faciales después de salir de la ducha.
El precio de la caja es de 5,60€


*TOALLITAS BRONCEADORAS DE COMODYNES*
¿Qué pone sobre las toallitas? Son para broncear de manera natural e uniforme la piel de la cara, cuello y escote. Por que es un bronceado intenso y duradero en tan solo 3 horas, consiguiendo de manera limpia y segura. Se vende en farmacias.
¿Cómo se usa? aplicar sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote. Evitar el contacto con los ojos. Lavar las manos tras la aplicación. Sin filtros solares.
Está dermatológicamente testado, es libre de parabenes, perfume sin alérgenos y sin colorantes.
La toallita mide 20x20cm
Opinión: Tengo que decir que yo todavía no la he usado porque me da cosilla que me pueda quedar manchas o algo similar, además ¿de qué me sirve broncearme la cara si tengo el cuerpo blanco? No le veo demasiada utilidad, al menos para alguien como yo no. Podría ser interesante para aquellas chicas que van a la playa y que cogen moreno menos en la cara que siempre la solemos tener un poquito más blanquita.
Precio pack: 11€ (en su web yo he visto 11,28€ el pack de 8)


*ESMALTE PROLONG COLOR DE YANBAL*

¿Qué pone del producto? Esmalte hipoalergénico de larga duración y secado ultra rápido, que proporciona un acabado uniforme y sin vetas.
Opinión: a mi me llegó el tono más rojizo aunque le veo un subtono anaranjado. Todavía lo tengo sin abrir porque me estoy pensando si quedármelo ya que tengo bastantes esmaltes jajaja.
Contiene 10ml y su precio es de 12€












*PLANCHA PARA EL PELO DE MY SALON LOOKS*
Es una mini plancha con diseño de Peacock o pavo real precioso en tonos azules y rosas. Es ideal para llevar de viaje ya que es muy pequeñita. Pero como el enchufe no era para los que tenemos en casa venía también con un adaptador^^ (es casi más grande el adaptador que la plancha jajaja)
Tiene un pequeño pivote para el encendido y el apagado, que cuando está en marcha se enciende la lucecita que tiene.
Es bastante rápida en calentarse pero hay que esperar unos minutos si queremos que nos planche bien el pelo. Yo he probado con las puntas de mi cabello que es donde se me forman más hondas y alisa bastante bien aunque son muy peques, para alguien que tenga mucha cantidad de pelo se puede tirar la vida... pero para una chica con poquito pelo, muy finito o para flequillo le puede venir de perlas.
Precio 11,99€


*DÚO DE BRILLO PARA LABIOS DE MARY KAY*
¿Qué pone del producto? Hidrata tus labios con el Dúo de Brillo de labios Mary Kay. Traslada los tonos del bosque tropical y los vibrantes arrecifes a tu maquillaje.
Mi opinión: primero de todo a mi este color que me ha tocado (el Warm Coral) no me acaba de gustar demasiado, es un marrón-anaranjado con un subtono algo irisado en tono dorado y, además, trae el gloss transparente. En segundo lugar, me parece demasiado pastoso que a parte del color también traiga el transparente, porque si lo juntamos forma demasiada pasta para los labios (mucha cantidad), y yo que tengo los labios muy finitos me queda bastante feo... Quizás a otro tipo de chica que le siente bien este tono y que tenga los labios más voluminosos, le puede ir bien, pero a mi no. 
Contiene 12ml y su precio es de 16,50€
Os dejo los swatches:



El precio de esta cajita Young Beauty es de 10€, pero vamos a ver el valor real según los productos que lleva:
- Tiras limpiadoras de Nivea Visage: 5,60€
- Toallita bronceadora de Comodynes: El pack 11€--> 1 unidad 1,37€
- Esmalte de Yanbal: como es el original 12€
- Plancha mini de My salons looks: 11,99€
- Dúo de brillo para labios de Mary Kay: como es el original 16,50€
El precio real de la caja es de: 47,46€


Tengo que decir que es una de las cajitas que más me han gustado, supongo que por la variedad de productos que trae y porque parece que han dejado un poco de lado las hidratantes y productos para señoras jajaja, al fin vemos productos destinados a chicas más jóvenes.
¿Qué os ha parecido esta cajita? ¿alguien se está pensando suscribirse a esta cajita bimensual?


Os mando un beso enorme ¡feliz martes!


3 sept. 2012

Mi Glossybox Biotiful

Hola amorcines ¿qué tal ha ido el fin de semana? ¡espero que muy bien! A mi la semana pasada no me dio tiempo a escribir en el blog sobre cómo había ido con la fiesta de cumpleaños de mi madre, la verdad es que fue de maravilla, le preparé una tarta de san marcos que quedó super rica :D la verdad no me esperaba que quedara con tan buen sabor (os la enseñaré en cuanto pueda) y preparé otras cositas porque invité a varias personas para darle una sorpresa, quedó contentísima y yo también de ver a una amiga que hacía mucho que no veía^^.
Luego para el sábado tenía otra sorpresa para mi niño (el día 29 había sido su cumple), quedé con su mami en que yo le prepararía una tarta y la llevaría para comerla entre todos jijiji, también preparé una de San Marcos (o Tarta Reina) porque es de las preferidas de mi niño. Quedó todavía mejor que la de mi madre porque me había fijado en mis propios errores y ya fui con cuidado de no cometerlos de nuevo^^.
Y también que no me falte contaros algo buenísimo que me ha sucedido este finde: mi madre al fin accedió a que tuviera un conejito pequeño (se me murió el mío hace poco y no ella quería que tuviéramos otro), al final mi niño quiso regalármelo y el sábado fuimos a una par de tiendas. Me costó bastante decidirme pero sin duda escogí el mejor que había^^ es precioso, mimoso, dulce, tranquilo y adora que lo acaricien :), mi Tambor no era tan mimosito ni se dejaba coger tanto jajaja era un culo inquieto. El mío es grisecito y blanco con el pelaje larguito, tiene una pequeña señal o cicatriz en la naricilla pero sea lo que sea no tiene herida ni le molesta ni duele^^. ¡Y ya tiene nombre! Le pedí ayuda a mi niña Lucía para que me diera ideas y vaya si me dio jajaja opciones a montones, muchas nos gustaron a mi y al nene, pero nos decantamos por Pelusín que le viene como anillo al dedo jajaja. Os prometo fotitos bien pronto :)


Hoy os quería mostrar una cajita de Glossybox que recibí a finales de Julio, se trata de la Biotiful y ya por la simple presentación en azul me encantó jajaja. Pero ya veréis que también los productos valen la pena, a mi al menos me han gustado mucho en esta ocasión.

Estos es la presentación de los productos:

Aquí los podéis ver todos juntos:



CUIDADO FACIAL HIDRATACIÓN 20+ - KORRES:
Consta de 3 muestras de un ritual básico diario:
1º limpieza con proteínas de leche: emulsión limpiadora 3 en 1
Es para todo tipo de pieles, la emulsión es rica en aceites vegetales, limpia, tonifica e hidrata con suavidad. Elimina el maquillaje de rostro y ojos, el sebo y la suciedad, permitiendo que la piel respire. Las prote´´inas de leche, ricas en lactosa y en aminiácidos esenciales, poseen propiedades nutritivas y forman una película hidratante sobre la piel.
Contiene aceite de cártamo, aceite de macadamia y aceite de girasol
El producto original es de 200ml y cuesta 20,70€ (en su web)
2º Hidratación con yogur: crema hidratante para pieles grasas.
Crema ultra calmante, no grasa, que proporciona confort y una hidratación duradera. El yogur, fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas, hidrata instantáneamente y alivia las zonas más secas.
Contiene aceite de macadamia, vitamina E natural, aceite de oliva y almidón de trigo
El producto original es de 40ml y cuesta 25,30€ (también en su web)
3º Contorno de ojos de Prímula para bolsas y ojeras (tiene SPF6)
Crema de ojos de textura aterciopelada que reduce las ojeras y líneas de expresión. Protege e ilumina la zona de los ojos. El aceite de prímula favorece la microcirculación, borrando así las antiestéticas ojeras.
Contiene vitamina K1, extracto de rusco y óxido de zinc
Producto original de 15ml y su precio es de 30,50€ (en su web)




DELINEADOR DE LABIOS ORGÁNICO – INIKA:
Qué pone del producto: es una mezcla de cera de plantas frías, aceites y pigmentos naturales que proveen un increíble resultado.
Se trata de un perfilador de labios, más concretamente el 02 Moroccan Rose que es algo así como una mezcla de rosado tirando a naranjita con acabado irisado (abajo podréis ver el swatche).
El mi opinión es un lápiz que está bastante bien, tiene la mina de una textura bastante buena, ni demasiado dura ni demasiado blanda, pigmenta bien y tiene buena durabilidad. Quizás lo que menos me convence es que el acabado no sea totalmente matte sino algo irisadito y el tono tampoco se asemeja demasiado a los labiales que tengo, pero lo voy usando desde que lo tengo y tampoco queda tan mal.
Precio producto original 14,80€ (1,2gr)
Os dejo los ingredientes por si los queréis consultar:
Es un producto certificado 100% vegano, no testado en animales, sin parabenos, sin talcos, sin oxicloruro de bismuto, sin perfumes y sin ingredientes GMO (genéticamente modificados)
Swatche:



BÁLSAMO 100% ORGÁNICO – FIGS & ROUGE:
Qué pone del producto: bálsamo ultra suave 100% natural (orgánico), proteja su piel contra la sequedad. Aplíquelo sobre la piel cuando la sienta seca o con necesidad de hidratación.

Todavía lo tengo sin abrir porque tengo otros ya abiertos y no sé si regalarlo a mi madre o alguna amiga porque tiene un aroma algo mentolado o similar y creo que acabaría estornudando :$ no es que huela mal pero según que olores me hacen estornudar... Eso sí la cajita es monísima de aluminio, se cierra y abre a presión, es pequeñita que siempre viene bien para los bolsos.
Tiene una caducidad de 12 meses
Precio producto original 4€ (8ml)


LOCIÓN HIDRATANTE – BABÉ:
Qué pone del producto: loción altamente hidratante para el cuidado de las pieles sensibles y delicadas. Sin parabenes, sin alérgenos y sin perfumes.
Yo ya lo he usado en un par de ocasiones y me gusta muchísimo, se absorbe bien en la piel y la deja suavita sin sensaciones pesadas, pone que no lleva perfumes pero sí que tiene un ligero aroma a cremita que me encanta. El aroma que tiene me encanta es como de flores muy suavita. Sin duda es un producto que para el precio que tiene lo compraría^^
Su caducidad es de 12 meses.
Precio producto original 13€ (500ml)


JABÓN CON PROPÓLEO – APIVITA:
Qué pone del producto: Jabón con propóleo, 99% natural con aceite esencial de tomillo orgánico. Limpia la piel en profundidad. Recomendado en pieles jóvenes y/o grasas.
Y ahora vamos a lo importante: ¿qué es el prepóleo? yo soy la primera que no tenía ni idea así que lo busqué en la wikipedia: "es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndola en un potente antibiótico con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla".
Sin duda me parece que tiene que ser un producto buenísimo, es 97% natural, sin parabenos ni tampoco glicol de propileno (es una sustancia que está permitida pero en pequeñas dosis, se usa para absorber el exceso de agua y para mantener la humedad en ciertos medicamentos, cosméticos o alimentos. "Generalmente se estima que es seguro"). Es una marca que no he probado pero las reseñas que he leído son muy buenas, se considera una marca de buenísima calidad y de confianza. No he probado el jabón porque me parece que tiene que ser tan bueno que quiero dárselo a una amiga a la que quiero mucho para que lo pruebe ella.
El precio del producto original es de 5,50€ (100gr)


ACEITE MARAVILLOSO AGUAVITAL – ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO:
Qué pone del producto: es un aceite seco multifunción. Nutre y protege gracias a aceites vegetales de pepita de uva, naranja, mandarina, zanahoria, aguacate, germen de trigo, almendras y caléndula.
Opinión: Yo lo he usado un par de veces, la verdad es que no soy partidaria de los productos que son "multifunción", mejor que sean específicos y que realmente cumplan lo prometido. Sólo lo he probado con unas rojeces que tenía de unas picaduras de un bicho (no son de mosquito) se ve que me rasqué con las uñazas y me acabé irritando la piel, así que usé el aceite porque pensaba que me iría bien, la verdad es que sí me calmó un poco aunque tampoco me hizo milagros. Me imagino que así hidraté la zona y quizás se me curó unos días antes... aunque tampoco lo sé a ciencia cierta xD
Tiene aroma a perfume, es ligero pero ya por ese motivo no lo usaría en el cabello.
La caducidad es de 18 meses.
El precio del producto original es de 18€ (150ml)


El precio de esta cajita ya era de 15€, la verdad es que es mucho mejor que la anterior que a los nuevos suscriptores ya les cobraron los 15€, a mi me la mandaron gratis desde Glossybox y les estoy muy agradecida, ya que yo ya me di de baja con la anterior cajita. Pero considero que esta sí valía la pena, los productos son variados y creo que se pueden aprovechar bien.


Vamos a ver el verdadero valor de la cajita:
- Cuidado facial de Korres: muestras de 1,5ml así que no vale demasiado la pena calcular el valor
- Delineador de labios de Inika: es el original 14,80€
- Bálsamo de labios de Figs & Rouge:  es el original 4€
- Loción hidratante: muestra de 50ml por lo tanto 1,30€
- Jabón de Apivita: es el original 5,50€
- Aceite aguavital de Álvarez Gómez: es el original 18€
Total aproximado: 43,60€



¿Qué os ha parecido esta cajita? ¿mejor que las anteriores?


Un besito enorme ¡empezad genial la semana! Yo ya empiezo con los exámenes así que no podré estar todo el tiempo que me gustaría por el blog pero si necesitáis algo importante me podéis encontrar por email^^