ES Mens 728x90 xmas

29 nov 2011

**Concurso de navidad**

Hola cielines ¿qué tal el comienzo de semana? el mío bastante tranquilito, poniéndome al día con trabajos de la universidad (nunca se acaban!!) y en el trabajo muy bien, ya me han avisado de que el miércoles tenemos inventario o, lo que es lo mismo, que tengo que estar allí a las 6 de la mañana :S jajaja me moriré de sueño aunque espero que al menos pueda salir antes :$. Lo bueno es que después del inventario ya podremos recibir todos los productos nuevos de frutos secos, pero no sé dónde los vamos a meter porque espacio no hay :S tendremos que hacer filigranas jajaja pero en cuanto lo tengamos saco fotitos :)


Para hoy me encantaría proponeros un concurso de navidad, se trataría de realizar un look de maquillaje navideño o que utilizaríais en una noche tan especial como podría ser la de fin de año. Me pareció que podría ser una bonita manera de ir pensando opciones a las que podemos recurrir para estas fiestas y así a aportar ideas a otras chicas ¿qué os parece? 
Estée Lauder Christmas 2009

Me gustaría que tanto a la hora de realizar el maquillaje como para valorar los demás trabajos tuviérais en cuenta una serie de puntos que seguro que no os cuento nada nuevo pero recordarlo siempre viene bien:
* Os pongo algunas fotos en esta entrada pero eso no significa que debáis copiar alguno de estos looks, me gustaría que os lo "inventarais" o que fueran pequeñas ideas de otros maquillajes.
* Que las fotos sean nítidas y se aprecie bien el maquillaje y colores. Algunas me habéis pedido por email varias a ver si podía explicar cómo hago para realizar las fotos que envío a los concursos, no me importa haceros una entradita explicativa si de verdad os interesa, sobre todo para las que estáis empezando pero ya digo que no sé si os aportaré información que no conozcáis jeje.
* Que sea un look trabajado y que resulte original, considero que si llama la atención por lo bonito que es ya tiene mucho ganado, no os conforméis con un smokey en negro :) buscad algo nuevo que creáis que pueda gustar
* Está permitido usar diferentes tipos de purpurinas, brillantitos, pestañas postizas, lo que se os ocurra.. pero pensad que se trata de un look navideño no de carnaval.

Fechas para participar:
- El concurso empieza desde hoy día 29 de Noviembre hasta el 27 de Diciembre (22:00h)
- El día 29 de Diciembre publicaré todas vuestras propuestas (así podréis aportar muchas ideas para Nochevieja)
- Para votar habrá hasta el día 4 de Enero (22:00h)
- El día 6 de Enero publicaré a las ganadoras

Kate Winslet para Lancôme

Normas:
-Me encantaría que leyerais todo para que luego no haya confusiones-
- Hay que ser seguidora del blog No me mires
- Se me había olvidado, el concurso es nacional (al igual que el sorteo), más adelante miraré de hacer alguno internacional
- Me gustaría que enviárais 4 fotos: una de rostro completo, una de los ojos abiertos (si es sólo un ojo basta), otra de ojos cerrados (con uno basta) y una de los labios. Debéis enviarlo a mi email blondgirl49@hotmail.es, en el asunto si ponéis concurso de navidad mucho mejor pero sino no pasa nada^^. Por favor decidme con qué nombre/nick queréis salir el día de la publicación y el enlace de vuestro blog :)
- Si no queréis que publique la foto de rostro completo os agradecería que me lo indicarais en el email, no habrá ningún problema.
- Importante: si alguien que no tiene blog y quiere participar puede sin problemas, pero en la foto de rostro completo tiene que salir con un papel en el que ponga “No me mires”, en caso de que la concursante tenga blog pero no le conozcamos la cara (porque prefiere guardar el anonimato) también en la foto de rostro completo debe aparecer con el cartel. El resto de participantes a las que ya conozcamos la carita por su blog no es necesario, es para asegurarme de que no se cogen fotos de Internet.
- Os agradecería que no retocarais las fotos ni les pongáis efectos. Lo que sí se puede es poner el nombre de vuestro blog/nick/enlace o recortar la foto.
- No es necesario que publiquéis las fotos, pero si queréis por supuesto tenéis total libertad tanto antes del concurso como después para algo son vuestras fotitos :), incluso si no queréis comentar que son para el concurso tampoco pasa nada.
- Os tengo que contestar el email, sino es que no las he recibido.
- En caso de que sólo participara una concursante se llevaría directamente el premio del concurso (por si las moscas lo dejo claro xD)

Les rouges or christmas collection 2011 de Dior

Votaciones y participaciones extra 
-Lo recordaré el día que publique a las concursantes-
Ya os comenté que todas podrían ganar participaciones extra para el sorteo de Navidad (por eso lo alargo tanto tiempo) así que os explico:
- Cada una de las que me mandéis una propuesta para el concurso tendréis una participación extra.
- Habrá una ganadora que será la que se lleve los regalos del concurso (mañana os publico las fotos)
- Pero también habrá una segunda y tercera finalistas que se llevarán 5 participaciones extra.
- Para elegir a la ganadora pediré que me mandéis un correo en el que deis 3, 2 y 1 puntos a vuestras favoritas (si me decís motivos mejor), la que os guste más es a la que le deberéis dar el mayor número de puntos.
- Todas las que me enviéis el correo con vuestros votos tendréis una participación extra para el sorteo. Deberéis indicarme cual es vuestro nick o email que me dejasteis en el sorteo de Navidad para poderos poner la partic. extra
- Aquellas que adivinen cuales serán las 3 ganadoras del concurso (incluido el orden) tendrán 2 participaciones extra (esto depende de a quienes les deis los votos). En caso de que la votante sea concursante no puede autovotarse, pero si piensa que puede quedar entre las 3 primeras deberá decirme cuales son las 3 que les gustan más (dando los votos de 3, 2 y 1) y además deberá decirme que piensa que ganará ella y 2 de las chicas a las que a dado puntos (indicándome el orden).
- Aclaro que las participaciones de cada punto son independientes las unas de las otras, dicho de otra manera, si por ejemplo una chica que me ha mandado su propuesta me da sus votaciones y además adivina cuales serán las ganadoras tendrá:
+1 por participar en el concurso
+1 por mandarme sus votos
+2 por adivinar a las ganadoras (incluido el orden)
En total ganaría 4 participaciones extra :)
Si os surgen dudas podéis decírmelo en alguna entrada o por email e intentaré explicarme un poco mejor.


Mañana publico los regalos que se llevará la ganadora



Espero que os animéis con el concurso, a mi me encantaría ver vuestras propuestas porque estoy segura de que muchas aportaréis ideas preciosas, además he intentado que el plazo fuera bastante largo (casi un mes) para que os dé tiempo, me supongo que algunas tendréis algunos días de vacaciones y se pueden aprovechar para ir probando looks :D

Un besazo enorme ¡feliz martes!

73 comentarios:

  1. ¡Bieeeeen!
    Estoy deseando participar, si es que yo me apunto a todo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial! A ver si me atrevo a animarme!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria participar amy pero reservo mi anonimato facial aun =P jejeje
    Suerte a todas!!!!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A ver si saco un ratillo y me animo a participar, que me gusta mucho la idea ^^ Además así ya voy probando looks para Navidades, que ya tengo algunos pensados :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!!! Intentaré participar, me gustan muchos estos looks festivos! A ver si soy capaz de hacer algo original y de xeito!

    Lo de la entrada de cómo sacar fotos la verdad es que yo lo agradecería, vivo en constanto amor odio con mi cámara jaja

    Qué madrugón mañana!!! Pero es bueno, se aprende mucho! Al final te dejan publicar las fotos los del Alcampo? Qué biem, aunque seguro que nos das hambre jejeje

    Que te sea muy leve el día nena!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Que bieeeeeen!!!! A ver si se me ocurre algo y en cuanto tenga un poquito de tiempo te lo mando! Aunque ya tengo en mente algo... jajaja

    ResponderEliminar
  7. espero que lo hagan muchas chicas, no me ánimo por que soy fatidica para hacer look y segundo tengo un "mojón" de cámara con el perdón de la palabra jijiji asiesque ojala y participen muchas, pero aparte de eso muchas gracias guapis muaack

    ResponderEliminar
  8. A ver si me animo y tengo tiempo que esa es otra jajajaja, es que todo lo que tenga que ver con la navidad no me gusta nada, no me gusta la navidad jajajaja soy la señora Scruger, pero como todas las navidades desde que tengo uso de razón viene alguien y me las amarga pues ya es una época en la que estoy esperando a ver quien me la mete doblada o quien la lía esta vez jajajaja, encima mi madre lleva el día entero ( y lo que le queda) decorando la casa que parece "el versalles de la navidad".... esta montando una para hacer el belén.., hemos perdido la cueva y ahí esta haciendo pinitos con bolsas del punto Roma.. que bien nos vendrían ahora tus manitas para crear una cueva para el belén jajajajajajaj.
    en fin a ver si puedo hacer algo, pero a la hora de hacerme las fotos la liare seguro, por el momento poca novedad mas, sobreviviendo a la navidad básicamente jajaja.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una buena idea para ver la creatividad de las participantes!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaría participar!!!Pero es que noseee como quedará el look que piense en hacerme y eso, haber si me lo pienso y me animo que me encantan estos concursos y nunca me presento a ninguno.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Pensaré!!! aunque ando más liá que la pata de un romano... a ver si puedo acoplar algo de un finde.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me apuntoooooooo!!!!!
    A ver qué maquino! =)

    Besotes guapi

    ResponderEliminar
  13. Quedo todo mas que claro! Eso si, si yo te mando mi foto del rostro no la publiques pliiis jaja (igual te lo diré en el email cdo te las envie!) Algo que no lei (y perdona si lo escvribiste y me lo saltee, estoy un poco cansada), es si es Internacional...

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la duda de si es internacional, un beso guapi!

    ResponderEliminar
  15. tengo ganas de participar...a ver si se me quitan las dichosas pupitas del resfriado que tengo la cara que da penita...ains...que tal todo? que te ha parecido la glossybox? estoy de sorteo! besos

    ResponderEliminar
  16. uis me ha encantado...aunque la navidad aqui es muy distinta (es verano..), y no me gustan muchos estas fiestas...menos si estoy lejos de mi family...como es ahora...pero me gustan los concursos y si voy con tiempo y tranqui....participaré...un besote guapisima

    ResponderEliminar
  17. Precisamente tengo programada una tanda de looks de navidad, así que uno viene de cabeza para tu concurso! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Aiiii en este concurso si que no me quedo sin participar!!!
    Voy a ir pensando ya qué look me hago jijiji
    Muy buena propuesta,así de paso que hacemos un look podemos ver las propuestas de las demás y añadirlas al repertorio de ideas!:D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. No te canses mucho en el trabajo. Tranqui, que son malas fechas y querrán explotar a las becarias, jaja.
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  20. Mi primer look para un concurso tendre que pensar y haber que sale

    ResponderEliminar
  21. Está muy chulo el concurso... sabes que no me animo a participar con un look pero estaré pendiente para votar (además me encanta ver las propuestas de las chicas).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Qué bien! Yo ya tenía en mente hacer un par para el blog, uno para Navidad y otro para Noche Vieja, a ver si tengo tiempo y puedo hacerlo. Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Aysss que idea tan buena¡¡¡¡¡

    Creo que en este si que voy a participar me llama mucho la atención¡¡¡¡Asique a ver si me preparo bien y hago un superlook jajajjaj.

    Lo que te comentaba si me podias ayudar era referente a los de las pestañas que tienes arriba, Con Apariciones, Sorteos, Outfits, maquillaje....

    Esque me gustaria poner algo asi en mi blog para organizar un poco pero no me aclaro jejeje.

    Muchas gracias guapa¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    ¿Qué tal estás?
    Estos concursos dan vida al blog :)
    Yo no participaré pero sí que votaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Un concurso muy chulo, quizás me anime ya que me hace mucha ilusión también hacer un look para un concurso organizado por ti que nunca he participado en ninguno que hayas hecho :-P.

    Pensaré y si se me ocurre algo lo hago y te mando las fotos :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. me apunto a tu concurso .. a ver qué se me ocurre jejeje

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  27. bien, yo me anotaré a participar. y es que nos hacen falta ideas para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al concurso, por supuesto!!
    A ver qué se me ocurre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. que buena idea, me encantaria participar, a ver si me da tiempo y preparo algo.Un besazo enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  30. TE ADORO!!!que ganas tenía de un concurso!!!!aunque se me han ocurrido tantas ideas de golpe que no se que voy a hacer...a ver si las mando pronto!!ademas justo ayer habia pensado hacer una entrada con algun look para navidad, asi que perfecto. una duda que tengo... pueden salir las uñas en las fotos tambien??para hacerlo todo, que ahora estoy empezando a practicar con las placas de estampacion jajajaja
    besos, y muchas gracias por tanto sorteo y el concurso :)

    ResponderEliminar
  31. Vaya reto! Si me sale algo decente igual me animo a participar.
    Yo agradecería mucho que hicieras esa entrada sobre las fotos, ya que yo no le acabo de coger el tranquillo :-(

    ResponderEliminar
  32. El concurso está genial para coger ideas ^^ Yo no me animaré a participar, pero supongo que a votar si jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Yo ya te digo que me apunto!A ver si encuentro la inspiración y te mando pronto las fotos.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. Yo votaré porque me da verguencilla jijijij pero bueno espero que las ideas me inspiren. Suerte chicas!

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  35. ¡hola wapa! que bonito tu concurso! me ha gustado, asi que me pondré a ello jeeje mil gracias! un besito!

    ResponderEliminar
  36. Ji,ji,ji, no creo que se presente una sola =^.^= A ver si consigo unos minutillos y puedo preparar algo, que aún tengo pendiente el apuntarme a tu sorteo. No me dan las horas =^._.^=

    ResponderEliminar
  37. Hola! Muy buena idea! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. No se si podré porque no tengo mucha maña para estaas cosas.jeje pero lo intentaré aunque en todo caso votaré.
    Un besii guapaa=)

    ResponderEliminar
  39. Reto entendido muñeca!! Ahora a ver si me da tiempo a preparar algo (pongo la excusa del tiempo porque aún me da un montón de vergu participar en retos, no me veo nivel suficiente, creo que haré el ridículo) Algún día tendré que animarme y entonces no pararé!! Voy a intentar preparar algo pasable, lo prometo!! Si eso ya te envío las fotichuelas :)
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  40. Qué guay! A ver si me animo y participo, aunque no es que se me dé demasiado bien, pero por lo menos para aprender de la experiencia. Besitos :)

    ResponderEliminar
  41. ains, si no fuese que me muero de verguenza enseñando la cara incluso si no la publicas, me apuntaba seguro, me apetece un montón!
    besin

    ResponderEliminar
  42. Como tengo tiempo, lo mismo y me animo ^^
    A ver que se me ocurre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. me apunto a ver que creo para tu concurso jiji besos wapa

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz semana..
    me encanta el concurso tiene muy buen gusto y seguro nos sorprenderán las chicas..
    Un besazo bien fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  45. cuando tenga tiempo suficiente , lo hago y te lo mando !!!

    ResponderEliminar
  46. Guapísima yo también estoy de sorteo una camiseta ideal, pasate a ver si tienes suerte.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. hola! vaya me encanta el concurso, aunque soy nueva por aqui seguro que participo
    te animo a que visites mi blog y me des alguna idea de nail art, estoy preparando una semana tematica y me gustaria recibir cuantas mas sugerencias mejor! gracias por adelantado y un besito
    tocadorlowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. LORENA:

    Hola preciosa! ojalá se animen varias con las ganas que tengo de ver propuestas y ideas para fin de año, me parece que puede ser muy interesante :D!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  49. Que concursazo! Me parece muy buena idea, además podremos quedarnos con ideas para fin de año y ponerlo en practica :)

    Veré que se me ocurre y si tengo tiempo participo. Todavía tengo que apuntarme al sorteo de Navidad, a ver si saco un ratín y me pongo a todo.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  50. Toy deseando ver los looks de las candidatas, y a ver si tengo algo de tiempo y me animo ;)

    ResponderEliminar
  51. uyy yo soy muy mala para innovar jajaja asi q ire = q siempre aunq los ojos un poco mas ahumados!

    bsitos

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Hola!!
    Voy a ver si me animo ;)

    MuaKK

    ResponderEliminar
  53. Muy bueno el concurso! Después subi los mejores :)


    Beso grande!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. me gustaria participar, pero la verdad es que de maquillaje, no soy ninguna experta en comparación con muchas que he visto en blogs, asique de momento, no creo que participe. besos!

    http://bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola preciosa!!!
    Mmmm me gusta la propuesta, a ver qué se me ocurre para esta semana que viene, porque ahora con el gripazo que tengo no tengo cara para sacarme looks, con los ojos llorosos ¬¬ odio el invierno :(

    No te canses mucho con los trabajos ^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  56. Me da verguenza por adelantado ya la paliza que me van a dar....pero a ver si me sale algo inspirado antes de la fecha fin ejjej

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.5 ¤

    ResponderEliminar
  57. Holaaa!Otra vez soy yo!!Madre mia!Cuantas cosas tienes por aqui jejeje Me encanta!Yo la verdad es que no se maquillarme bien jijijiji Pero prometo intentar participar!Un besiko

    ResponderEliminar
  58. haber si tengo un huequito y me apunto!!
    besitos desde
    http://styleann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Jajjaa qué gracia, sabes por qué?:) el otro día se me ocurrió un maquillaje en plan navideño y pensé: si alguien organizara un concurso con temática navideña, me presento con ese maquillaje! jajaja te lo juro!:) asique nada, en cuanto pille las vacaciones de navidad el dia 16 (ahora estoy a tope de trabajos y exámenes nena U_U) me pongo manos a la obra con el look navideño :D un besazo y miles de gracias por el concurso, que sabes que nos encantan!!!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. SUNSHINE:

    Hola guapa, bueno piensa que ninguna de las bloggeras es profesional, bueno alguna habrá que se dedique al estilismo y que maquille de maravilla pero casi todas es por afición, lo bonito es proponer ideas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  61. Hola !! Acá arrancamos la semana con un calor infernal, pero por suerte hoy refrescó un poco, sino no se tolera...

    Y está genial este concurso, porque como bien decís se pueden aportar ideas.
    Yo todavía no tengo ni idea de que maquillaje voy a llevar en Navidad y Fin de año, si tengo visto los peinados, pero ropa y make up, todavía nada jajaja.

    Soy de las que deja todo para último momento, y después me vuelvo loca jajaja.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  62. Me apuntoooo jiji, me encanta la propuesta. besos

    ResponderEliminar
  63. Que ganas tengo de participar, jaja. Me hace muchísima ilusion.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto guapa!! Iré pensando en qué colores elegir... que ya propuse un look inspirado para navidad en mi blog. Si te animas, tengo también un concurso en marcha sobre el mismo tema!!

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Perfecto, en una de mis cenas de navidad, a ver si me preparo con tiempo y me maquillo bien para enseñároslo!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Aunque no voy a participar si que votaré, haber si pongo un enlace en una entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. No se si me animo a participar, pero si votare el que más me guste.

    ResponderEliminar
  68. Lo intento, lo intento, pero no sé si llegaré a tiempo,quedan pocos días, espero que el pequeño pony me deje hacer algo más allá de un solo ojo

    ResponderEliminar
  69. Wapi!!!
    Ya vi tu contestación al e-mail!! Me alegro de que se vean bien las fotos y sean válidas!!! Me hace ilusión partcipar en el concurso porque es la primera vez que me hago fotos de un look para un concurso ya que no me considero nada experta y me falta mucha práctica en esto del maquillaje, pero de este modo por algo empiezo y espero ir avanzando poco a poco (ya que todos vuestros consejos son de gran ayuda).
    Bsss wapaa

    ResponderEliminar
  70. PD: (se me olvidaba!!! jejeje). Tal y como te puse en el e-mail estoy preparando la entrada donde cuento un poco como me hice el look, por si más tarde quieres pasarte.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90