ES Mens 728x90 xmas

31 ago 2011

Look tropical para reto de Gadi

Hola corazones ¿qué tal va la semanita? espero que muy bien :D. Yo estoy genial después del cumple de mi madre, se llevó un montón de sorpresas y su felicidad era inigualable!! Ayer fue uno de esos días que no los cambiaría por nada en el mundo, todo salió perfecto. Los regalos le encantaron, vimos una peli que quería ver desde hacía tiempo, la comida le fascinó y la tarta, ¡madre mía con la tarta! está deliciosa os tengo que poner fotos cuando pueda :D. Muchas gracias por todas las felicitaciones que le disteis ayer^^ le hizo mucha gracia y ella también os lo agradece, por mucho que no os conozca ¿a quien no le gusta que le deseen felicidad y seguir cumpliendo años? yo creo que cualquiera se sentiría bien :). 


Llevo algo de retraso por los blogs pero iré poniéndome al día cuando pueda porque hoy me toca otra vez día movidito u.u', si veo que no puedo el viernes no podré entradita así podré visitar vuestros blogs a pesar de mis exámenes jajaja pero el sábado habrá la entrada prometida (a no ser que me quedase sin internet jajaja pero eso ya no está en mis manos :P)

El look que os muestro es mi propuesta para el reto que organiza Gadi de La pinturera, se trata de un look con aire tropical o del caribe pero sin salirse de lo social. Siguiendo un poco la línea yo he escogido una flor exótica tremendamente preciosa en la que me he inspirado para el reto. Se trata de la Azucena exótica, su significado me parece muy especial ya que hace referencia al espíritu inocente, la pureza, perfección y también como símbolo de la paz. Es un look colorido pero no me parece excesivo, sería capaz de salir con él a la calle sin ningún problema.

La foto la he cogido de la siguiente dirección: http://www.infoflor.es/?p=8
¿No os parece preciosa?



Esta es mi propuesta para Gadi:

¿Qué he empleado?
Para la cara:
- Base de maquillaje Super stay 24h de Maybelline (muchas me preguntáis por ella, tendré que hacer una review^^)
- Polvos sueltos de YR
- Colorete pink nº2 de Deliplús (os lo enseñé en mis adquisiciones de Julio)
- Barra de labios 6025 Rose Shimmer de Maxfactor
Para los ojos:
- Primer potion de UD
- Sombras blanca y marrón-rosadita de la paleta magnética de Sephora
- Sombra Magenta madness de la paleta de Mónaco (gracias Gadi, la uso un montón!!)
- Lápiz de ojos blanco nº5 Deliplús
- Lápiz de ojos verde nº107 de Kiko
- Máscara de pestañas de Rimmel London




¿Cómo lo he realizado?
Me he aplicado la base de maquillaje y lo he sellado con los polvos sueltos.
Para los ojos he empezado poniendo el primer. Luego me he puesto una sombrita base en color marroncita-rosada en el párpado móvil. En la zona del lagrimal he aplicado la blanca y la he difuminado, en la V externa de los ojos y en la cuenca he puesto la sombra fucsia de la paleta de Mónaco. En la línea de agua llevo el lápiz de ojos blanco y en la parte externa el lápiz de ojos verde. Para acabar con los ojos me he aplicado la máscara de pestañas de Rimmel London.
Para las mejillas he usado el colorete de Deliplus y lo he difuminado para que no quedase demasiado llamativo y me he aplicado la barra de labios que le también le da mucha intensidad al look.



Y para acabar, dos fotitos chorra:

Cara de "pero que me estas contando =S"

Jajajaja con coleta alta y cara de circunstancia xD

¿Os habéis apuntado al reto de Gadi? Yo he visto varias propuestas en los blogs y todas me han gustado mucho, va a ser difícil escoger sólo a 3 chicas :S menos mal que seremos todas que tendremos el dilema jajaja


Para mañana (si tengo tiempo) entradita sobre una comprita que hice (pero también será informativa^^). Pero que conste que me estoy conteniendo mucho ehh^^ que estoy ahorrando para la beauty party!! A ver si la semana que viene voy a informarme así os cuento lo que me han dicho, que por el momento casi no se sabe nada :S

¡Un besito enorme y feliz miércoles!

96 comentarios:

  1. Que bonito!!Vas a ganar tu!Menudos ojazos!!Un beso

    ResponderEliminar
  2. que bonito te ha quedado, te favorece mucho el color rosa =)

    muchos besos guapisima ✿

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja la cara de que me estas contando me encanta!!! =D El look es precioso, los lilium son mis flores favoritas, me ha hecho mucha ilusion verlos en las fotos! jajaja Te ha quedado espectacular, pero te digo lo de siempre, con esos ojos que te queda mal a ti? jajajajaj GUAPA!

    Un beso guapa!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonito y bien degradado. me gusta!

    bss

    ResponderEliminar
  5. WAPA .. yo lo publico mañana y me ha hecho gracia porque hemos utilizado la misma paletita para hacerlo jajaja

    no sé por qué pero no es de los looks que más me han gustado tuyos .. le echo en falta algo ¿un delineado superior? .. bueno siempre no nos puedo gustar todo, no?

    eo si .. la imagen de las flores la has tramsitido en el look

    MUACKSS!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!estas wapisima en serio! super chulo tu look, suerte!

    ResponderEliminar
  7. amy te ha quedado muy bonito, me parece q te dulcifica la mirada...a mi me está pasando lo mismo..me estan gustando demasiados looks jeje..., en fin un besito cielo, gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  8. Se ve realmente HERMOSO! Ya ni te deseo suerte porque estas arrazando con todos los sorteos en que participas asi que no la necesitas! Jeje!

    Hace unos dias te deje unos premios en mi blog :)

    Un beso ENORME bonita!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!!
    Me gusta mucho el look, y al tener los ojos azules el rosa te sienta muy bien! Me he reido mucho con la cara de "pero que me estás contando!!" jajaja porque yo para esa frase pongo otra cara jajja. Hay que ver lo que es el lenguaje no verbal!

    Me alegra que el cumple de tu mami haya salido tan bien!!! Si es que las cosas bien hechas, bien salen! De aquí a dentro de un año otro más y mejor!

    Por cierto, que no te propuse nada para tu cambio de look, pero creo que un flequillo desbastado no te quedaría mal. Lo malo es que dan mucha lata... Si no, pégale un buen corte y hazle muchas capas, fijo que te ves super cambiada, y no creo que te quede mal!

    Me alegra que lo de tu ex lo vayas llevando bien. Sí que es difícil eliminar todo contacto, pero bueno, mientras sepas al menos no tener contacto aunque lo tengas en el msn, facebook o donde sea... O también saber convivir con ese contacto, pero al menos para mí eso es super difícil. La verdad es que es una putada tenerlo en la misma universidad... a veces es inevitable el contacto, pero bueno, habrá que tomárselo como algo normal...

    Que tengas mucha suerte en el examen del viernes, Cómo lo llevas?

    Muack!

    ResponderEliminar
  10. También se llaman liliums no? Es la flor preferida de mi madre.Te ha quedado realmente bien.La raya verde debajo del ojo queda preciosa.

    Porcierto, gracias por leerte toooda mi entrada, creo que has sido la única por el momento

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!! Me gusta mucho la idea que has tenido para inspirarte, es un look precioso ^^
    Mucha suerte en el reto! Yo todavía no me he animado a participar en retos pero todo se andará jeje. Por cierto me encantan las "fotitos chorra" xDD Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola bombon!!!
    Jo que chulo te ha quedado el look cielo!!me encanta mucho!yo tambien he visto varios retos por ahi y me han encantado todos!incluso pense en participar porque siempre me quejo de que me maquillo mal pero la verdad es que nunca practico y asi no se puede aprender y he pensado que mejor manera que con vosotras!asi que despues de examenes empezare a animarme con looks:)
    Ahora que dices lo de la superstay yo justo iba a preguntarte hoy que tal va para brillos y esas cosas la verdad es que he leido y oido cosas muy buenas de ella y tengo que comprarme una base porque el sabado se ha terminado la mia y a la boda tengo que ir maquillada:P, asi que el viernes ire a comprarme una y habia pensado en esa.o tu me aconsejas otra?mi piel es mixta tirando a grasa dependiendo...y no tengo muchos granitos la verdad pero si unos porazos ya te dije y tengo pequitas que odio por cierto no se me ven mucho porque no hay mucha diferencia con mi tono de piel pero apuf...Que rollos te suelto!!
    Y muuuuchas gracias por tu comentario y mucha suerte a ti tb en tu examen!yo hoy me quedare hasta tarde con problemillas que se me hace más ameno y puedo ponerme la tele de fondo y se me hace llevadero, a la mañana tengo que ir a depilarme a la pelu y a la tarde y noche estudio total de repaso de la teoria...yo creo que lo llevo bien pero es lo que dices tu nunca se sabe, si te ponen algo que no has ni dado pos es una putada ademas yo el examen de junio de esta asignatura tenia perfecta la practica un 10 vamos pero la teoria me salio regular saque un 4,8 y como hay que tener un 5 en la teoria me suspendio...me dijo que si me habia salido tan bien la practica pues que ya me salidria para la proxima...un poco putadon la verdad...pero bueno..por eso lo llevo de semi mala uva:PP
    Y me alegro de que haya sido genial el dia con tu madre me encantan esas cosas, hoy debio ser el dia bueno oficial que yo quede con mi novio y estuvimos genial la verdad,increible pero cierto:P.
    Me voy a pasar por un par de blogs mas y sigo a lo mio:P
    Un besote gordisimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Amy! me alegro de que disfrutaras del cumple de tu madre,seguro que a ella tambien le hizo mucha ilusion! ^^
    Me ha encantado tu look,aunque yo no soy mucho de maquillar los ojos con colores rositas pero tu con esos ojazos que tienes te queda de vicio!!! :D
    Un besazo,estoy deseando ver la entrada de mañana!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look, de verdad! Creo que te sienta muy bien :-)
    Suerte en el concurso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pd: ah, y tus caritas en las fotos chorra son muy divertidas y nos sacan una sonrisa a más de una :-)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué bonito!! Te queda genial :)

    Un besito!!

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. TE HA QUEDADO PRECIOSO,AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO MAS QUE EL COLOR ROSA FUERA MAS FUERTE AUN:P ASI COMO EL DE LAS FLORES:) HUBIERA QUEDADO DE ENSUEÑO:P MUCHA SUERTE GUAPA,BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Precioso Amy ! te quedo genial, me encanta la iluminacion

    Ah yo tambien miro pretty litle liars !

    ResponderEliminar
  19. Precioso guapisima!! :) Espero que tengas muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  20. hola reina!!!
    a ver si me acuerdo de todo.
    primerísimo aunque tarde felicita a tu madre de mi parte, pero dile que yo la felicito en tono de Do Mayor jajajaja.
    a ver segundo.., lo del pelo que no te dije nada, si es que estoy fatal ahora te contare, has pensado en cambiarte el color del pelo?? al tenerlo muy claro con un baño de estos sin amoniaco yo creo que te coje y como se van con los lavados así te puedes mirar si te gustan, o mechas color chocolate o mas rubias..., o un corte de pelo así con formas, ya nos contaras a ver.

    yo estoy pensando seriamente aunque lo tengo muy largo ya en ponérmelo entero color chocolate, a ver por donde me suicido jajajaja.

    el post de hoy que divino!!!
    estas flores las conozco porque me las regalaron y me las trajeron al hospital cuando me opere, fíjate, eso si no veas si huelen fuerte le daba alergia a media planta del hospital jajaja, queda precioso lo que te has echo, si es que.. pon una azucena en tu vida y es todo casi perfec jajajaja.

    en fin te cuento, te vas a quedar locas con estos mareos, que no voy a valencia, lo e intentado por el y por mi, pero estaba preparando las cosas sin ganas y eso no es buena señal, no quiero engañarme ni a el ni a mi, me duele... un huevazo por el, porque se que lo esta pasando mal y se lo que jode que a una persona le den calabazas porque tengo un master en eso, lo paso peor pensando en lo mal que puede estar por mi culpa, en fin si no la hubiera cagado el el año pasado yéndose con la otra no pasaría nada, pero en fin a ver si se repone pronto y conoce a una mujer estupenda.., yo también un hombre estupendo de camino jajajajaja.
    estoy frustrada por este tema pero bueno a mi también me han dado muchas calabazas y no se muere por ello.
    así que nada así esta todo en fin..
    mil besotes reina!!!
    suerte con el examen!!

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhhhhhh!! Pero que guapa estás!! Las flores me encantan pero es que el look es genial!! Yo también me lo pondría para salir a la calle, por supuesto!! Estás espectacular!! Y me encantaron las poses!!jeje
    Un besazooooooo!!

    ResponderEliminar
  22. esa base de Maybelline es genial... esa marca me gusta mucho para las bases, sobre todo esa y la mousse, pero las máscaras de pestañas las odio a morir... bufffff!! te queda muy bonito el look, está curradisimo y te favorece mucho! mua!

    ResponderEliminar
  23. que guapa estas! q tngas mucha suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapii!!
    Me encanta el look, para las noches de verano es ideal.
    Y tu cara de "que me estás contando" me encantaaa
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. hola amy te a quedado muy lidno esperemos y que ganes =)

    ResponderEliminar
  26. Que puedo decirte... este maquillaje me ha quitado el habla!!! jajaja Espectacular!!! Te sigo guapa!!!
    Veo que hay mucho de maquillaje aqui!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  27. Esperaba tu propuesta con muchísimas ganas, te has inspirado en una flor que me gusta mucho y te ha salido algo ponible y llenísimo de luz.

    Mucha suerte guapa : )

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado perefecto! Es muy natural, precioso!! Te contrataría como mi maquilladora particular jaja. Me encantaría que te pasaras por mi blog y opinaras en una encuesta. Un besazo, princesa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Eres una verdadera artista, precioso. y perfecto
    besoss

    ResponderEliminar
  30. Si que va a ser difícil y tú además colaborando con ese maquillaje tan bonito!! jajaja Además esos tonos te favorecen, a mi me gusta mucho cómo te quedan. BESOS!

    ResponderEliminar
  31. Hola Amy !! Primero que nada, mis saludos atrasados de cumpleaños a tu mami.
    Me alegra mucho que hayan pasado bárbaro, no hay nada más lindo en esta vida, que ver a nuestros seres queridos(sobre todo a la madre)FELICES de alegría !!!

    Y respecto al look para el reto: ME ENCANTÓ ♥
    Las flores de la foto son hermosas, e imitaste muy bien los tonos, además como decis, no es un maquillaje para nada excesivo, tranquilamente podemos salir con el a la calle.
    Que tengas mucha suerte en este reto !!

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  32. Está genial Amy, a mi me encanta!!!, gracias por tu comentario en mi último post :-), poco a poco iré cogiendo más maña a ver si me salen looks tan bonitos como los tuyos.

    Me alegro de que el cumple de tu mami haya salido genial :-)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa!! te he visto en unas fotitos con Gadi muy monas las dos! jiji
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Fino, dulce, divertido, femenino, romántico y algo picante aun tiempo.
    Me encanta el look, está fenomenal y te deseo mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  35. me gusta mucho como te queda, esos colores son muy bonitos...te da mucha luz...suerte...besos

    ResponderEliminar
  36. ¡hola wapaaa! ¡me encanta tu combinación de sombritas! ¡estas muy wapa, a ver si tienes suerte!! y me alegro un monton de lo del cumple de tu mami, la verdad es que ver feliz a nuestras madres es algo que yo tpco cambiaria por nada del mundo ;) un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado preciosisismo!! Y las flores tambien son preciosas^^ Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la flor que has elegido para inspirarte. Este fijo que te lo copio para hacerlo algun dia que vaya de rosita, me ha parecido precioso, a ver si me da tiempo antes de que se acaba el verano

    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  39. Pero q arte tienes para el maquillaje! Creo q vas a ganar again! :P

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho Amy!! Yo también me lo pondría, además yo soy de looks mucho más cantones jajaja.

    Me ha gustado mucho tu inspiración, la azucena es una de mis flores preferidas!!

    Y bueno yo me he presentado tmb, ya lo sabes, pero si tiene que ganas alguien no me importaría que fuera tú pq lo haces de maravilla ¡Que ganas tengo de que Gadi suba las propuestas!! >_<

    Un beso preciosa =)

    ResponderEliminar
  41. Pues si que recreaste la foto bastante bien, además creo que el rosa encaja perfectamente con tu personalidad y te queda precioso.
    Me alegro mucho por el buen día que pasasteis ayer :)
    Besos guapísima y mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look que has elegido. Es muy fresco...Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Muy dulce.. pero no frunzas el ceño!! jajajaja
    Muchisima suerte con el reto y espero que ganes!
    Muchos besos preciosisima!

    ResponderEliminar
  44. Que bonito te ha quedado! ademas el toque de verde queda genial!

    ResponderEliminar
  45. Muy buenos días cosa guapa!! personalmente no soy partidaria de la sombra de ojos rosa, pero para un look tropical es perfecto. Estás prciosa!! Un besazo y que tengas un día fantástico!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Q guapa Amy!! :)) Estoy deseando ver todas las propuestas, cogemos mogollon de ideas para looks! jejeje :)))

    Un besito guapa!
    Suerte en el concurso :))

    ResponderEliminar
  47. Qué guapa!!!! :) Me gusta muchísimo tu look,de verdad :) Espero que quedes en un buen puesto en el reto de Gadi,porque realmente es precioso :)
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  48. Que bonito te ha quedado y te favorece un monton para tu color de ojos,,

    Y si me compre un colgante de reloj y el anillo por que no lo he encontrado pero en cuanto lo encuentre me lo compro,pues me encanta jajja


    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Un look precioso :) La flor elegida es taaaan bonita!!! ^^
    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  50. Me gusta y es que me dejáis alucinada, no sé como tenéis tan buena mano para estas cosas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  51. Guapa! Me ha gustado mucho tu propuesta es bonito y muy ponible! Me alegro que tu madre esté contenta porque así tu tmb lo estás! Suerte con los exámenes! Mua!

    ResponderEliminar
  52. Me ha gustado mucho =)
    Lo veo un look muy dulce ^^
    Suerte con el reto!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. muy bonito, el toque rosa creo que te favorece mucho

    suerte¡¡¡
    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  54. cada dia me sorprendes mas con tu maquillaje, lo haces tan bien!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  55. mu gusta mucho, es muy romántico! refleja muy bien los colores de la flor que has elegido

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho tu propuesta!=) has sabido reflejar perfectamente los colores de la flor en el maquillaje ;) y como bien dices, puedes salir a la calle con él!=P Me alegro que todo saliera perfecto en el cumple de tu madre ^^ siempre da mucha satisfacción que salga todo como lo planeas verdad?:D un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta tu propuesta, ademas ha quedado preciosa=)

    ResponderEliminar
  58. me alegro un monton que hayais pasado un dia tan genial las dos :D
    me imagino su felicidad y la tuya tb :D
    el look chatina... ay el look! jejej es preciosoooooooooooooooooooooo
    pillina, q tienes unacara de pillina en las fotos jeje
    un besote y gracias por tu coment de ayer :D

    ResponderEliminar
  59. Hola! Me encanta la propuesta, al foto de la flor es divina. Te queda genial el rosa. Me rió mucho con tus fotos cuando pones caras. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Me alegro q os lo pasarais bien! El look es precioso, mucha suerte guapa!! Yo tb tengo curiosidad sobre la base q usas :p un besitoo!

    ResponderEliminar
  61. Wuauuu!!te ha quedado precioso!!y eso que a mí no me suelen gustar los tonos rosas en los ojos,pero este look me lo haría sin ninguna duda!

    Un besazo y felicidades atrasadas para tu mami,jeje!

    ResponderEliminar
  62. Te ha quedado precioso y me encanta la flor en la que te has inspirado.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  63. no le había dado a seguir :S, tengo la cabeza a las 3 de la tarde, perdona...ya está arreglado igual, un besito

    ResponderEliminar
  64. también has utilizado la bronceadora? madre mia si es que esta crema es famosa!!!
    no te preocupes, cada una tenemos nuestra opinión, ademas cada piel es un mundo no? espero que al menos haya cumplido su función! bss

    ResponderEliminar
  65. mas inspirador?? estas preciosa amy, esa combinacion de colores me fascina!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  66. Como siempre me encantan la forma en la que te maquillas los ojos, ideal.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  67. Tremendos los ojos!!! Genial que te bases en esas flores ^^

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Me alegro muuucho que lo pasaras tan bien en el cumple. Y hoy, genial !!!! tu sección de caras, ajjajajajaja (una de tus secciones favoritas). Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  69. Está genial el maquillaje me encantan los tonos y te ha quedado una combinación perfecta!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Felicidades con atraso para tu madre, espero que lo pasarais genial :D
    Y tu look me ha encantado como siempre, mucha suerte :D
    Un besoteee enorme !!

    ResponderEliminar
  71. Un look muy ponible, una degradación correcta de los colores.

    ResponderEliminar
  72. Hola, te he nominado, pasate por mi blog:

    http://termixro.blogspot.com/2011/08/premios-y-mas-premios.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  73. Los ojos te han quedado preciosos. Suerte con el reto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. EDITH: Hola guapa, muchas gracias!!!

    INMA BASTIDA: Guapi, muchas gracias por tu comentario :) que va, hay propuestas buenísimas la mía no supera a varias de las que tengo vistas ni por asomo jeje

    besitos cielitos♥

    ResponderEliminar
  75. Hace demasiado que no me pongo a hacer un look de maquillaje... ¡creo que se me va a olvidar lo poquito que sé! Me ha encantado el labial de Maxfactor, es un tono precioso ;)

    ResponderEliminar
  76. Tienes una mañana para el maquillaje que no veas!
    Me encana la forma en la que te inspiras ;)
    Como haces para que te quede tan bien la base?
    es que yo soy my clarita de piel y a pocoque me pongo color en los ojos me parece ma ojera...supongo q dependera de un corrector o de fijar el maquillaje..no?
    muac!

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola guapa! Ya estamos de vuelta del descanso blogueril, estás muy guapa, felicidades a tu madre por ayer, besitos

    ResponderEliminar
  78. cielo me encanta el look esk el rosa para los ojos es uno de mi colores favoritos, y la verdad es que te ha quedado genial la inspiracion en esa florecita.

    que es eso de la beauty party¿?¿ ya me contaras k no tenog ni idea. y ya tengo ganas de ver tu comprita!!

    ResponderEliminar
  79. Qué mono!!!
    Te hace la expresión muy dulce =)
    Me gusta mucho, suerte en el reto!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  80. hola, el look te ha quedado muy bonito y la flor de la inspiración es preciosa, a mi me encanta!!
    que tengas mucha suerte :)
    besiños

    ResponderEliminar
  81. precioso!! la idea para inspirarte me encanta!
    :)
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. con lo que me gustan ami las sombras en rosa fucsia!!!
    Un besete guapa
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Es un look precioso!
    Mucha suerte Amy!

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  84. LORENA:
    Hola preciosa, muchas gracias cielo!! pues cuando pueda hago una review lo más completa que pueda de la base, es que ya varias chicas me han pedido opinión :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  85. Muy precioso y luminoso, alegre. Besos.

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola, guapa! Este look de maquillaje sí que me ha encantado. Es muy muy bonito, con esos toques rosas que tanto se llevan este verano (o se han llevado... :( ) y con los verdes. Y además, como tienes los ojos verdes queda muy muy bonito. ¡De 10, cielo!

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  87. Hola preciosa muy buenos días me sorprendes aún más me encantó de verdad. un besazo bien fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  88. Guapissssssssss que alegria me da saber que te sientes feliz y que tu madre se ha alegrado un monton, esos momentos de la vida son los mejores y los que no se cambiarian por nada del mundo, no es cierto??
    Guapis pareces una muñequita con este look, me gusta un monton y como te queda ese rosita, te cuento que quiero cambiar de rimel porque el que tengo de essence que me encanta ultimamente me hace grumos, lo quiero que me alargue las pesatanas y me las haga muchas pero que no me haga grumos, pido mucho jaja? veo que ese lo usas un monton y el que me habias recomendado me dijiste que hace gran pestanas pero que es pesada con grumos no? Sera que me compro esa en rosa que usas siempre??
    Guapis aunque intento ponerme al dia con los comentarios retrasados por las vacaciones me he dado cuenta que he desaparecido de la lista de tus top comentaristas :-(

    ResponderEliminar
  89. Me encanta el look, ARTISTAAAA!!
    te sigoo!!
    1000 besos
    *YORSY*

    ResponderEliminar
  90. Te ha quedado super suaave el degradado y muuy bonito el look en general.
    Estás hecha una artista! :P

    ResponderEliminar
  91. te ha quedado precioso! me encanta la mezcla de colores....es que es igual que las flores!!! genial! :)

    ResponderEliminar
  92. Te ha quedado de cine, creo que estas muy guapa y que esos tonos te sientan de maravilla, no veo problema para llevarlo a la calle cosa que es un punto a favor del look asi que muchisima suerte con el reto solete ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90