ES Mens 728x90 xmas

16 ago 2011

DIY: customizar shorts

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que descansadas después del puentecito :) yo sigo con mis estudios y de relax total en casa (ayer no tuve ni que cocinar^^), pero hoy toca hacer cositas como ir a la compra que ya nos hemos quedado sin varias cosas, lo peor es que ya empiezo mi semana mala del mes.. así que ya estoy mal de la barriguita :/ a ver si tengo suerte y no me da demasiado fuerte :)!

Al fin os traigo el DIY que tanto os comenté hace unas semanas, se trata de customizar unos shorts con tachuelas y tengo que decir que ¡¡me volví loca para encontrar las dichosas tachuelitas!! Así que por experiencia propia no vayáis a comprarlas en ferreterías porque no las tienen, ni tampoco en Leroy Merlín ni sitios de estos, buscadlas en mercerías que sepáis que tienen muchas cositas para la ropa (en mercerías de pueblo tampoco tienen) yo tuve que ir a una muy antigua del centro de la ciudad. No encontré demasiada variedad pero al menos las que tenían eran preciosas :)

¿Qué se necesita?
- Tachuelas
- Tiza (para marcar los sitios donde irán las tachuelas)
- Punzón (por si tenemos que quitar las tachuelas)
- Alicates de precisión (para apretar los enganches de las tachuelas)
- Shorts

Fotos del short antes de customizar:
Los shorts me los compré a propósito para el DIY, no quería estropear algunos míos jajaja como era un experimento no sabía que tal quedaría así que mejor con unos de rebajas (me costaron unos 16€ o así). Estos que veis en la imagen los compré en Blanco, es la única tienda en la que encontré unos más o menos como los quería :S y aún así no me gustaban demasiado... encima no quedaba de mi talla y es una más pequeña, me van petadísimos pero al menos cierran :)

Estas son las tachuelas que compré: unas en forma de estrella y otras circulares


PROCESO:

Importante: primero os debéis poner los shorts para ver dónde colocaréis los adornos, si os fijáis en mi short hay unas arrugas en los bolsillos (todavía lo tenía más pronunciado pero intenté quitarles la forma), pero cuando me los pongo desaparecen por completo. Tenedlo en cuenta para los vuestros porque os puede pasar lo mismo

Primero empecé por los bolsillos traseros, en uno hice una estrella. En la foto están todavía sin enganchar, hay que buscar la forma que queremos y la posición para poderla marcar bien con la tiza.
En esta otra foto está el mismo bolsillo que la foto anterior pero con las posiciones de las tachuelas marcadas en tiza (pensad que una vez que se lavan se quita perfectamente). 

Ahora tan solo hay que ir clavando las tachuelas. Hay que procurar que si usamos un diseño en concreto (como es en mi caso que uso estrellas), todas hay que colocarlas en la misma posición para que no nos quede un churro. Una vez clavadas sólo hay que  apretar hacia adentro los enganches con los alicates de precisión (no lo hagáis con las manos porque os podéis hacer daño) y los enganches tienen que quedar hacia adentro para evitar que se nos puedan clavar en la piel (en caso de que el contacto sea directo). En caso de que queráis quitar la tachuela con el punzón deberéis abrir los enganches.
En la foto de abajo se ve como tiene que quedar:




Y aquí ya tiene los adornos enganchados, como veis todas tienen la misma posición (en mi opinión mucho mejor que no "a boleo").

En el otro bolsillo trasero hice otra figura: un corazón que en las fotos del resultado final lo veréis. Cuando haga el vídeo se verán fotos pero no podía alargar mucho el post.







Una vez que acabé con los bolsillos traseros, decoré uno de los bolsillos delanteros. Justo en la parte superior del bolsillo puse más tachuelas en forma de estrella y las posicioné en forma de medio cuadrado:


Luego puse una estrella a cada uno de los lados del short:


Y, por último, las tachuelas en forma circular en la parte de abajo de la zona del cinturón:


Pero como la parte de abajo de los shorts no me gustaban en absoluto (la largura no me gustaba y tampoco esos colgajos xD), decidí darles unas cuantas puntadas:

En esta foto os pongo el antes y el después para que veáis el cambio:

RESULTADO FINAL:
Y por último os enseño como quedan los shorts puestos con las tachuelas :D a mi me gusta mucho el resultado, me pensaba que me quedaría más chapucero pero no está nada mal. Además los he usado ya varias veces y los he lavado y no se quitan ni nada similar, están bien apretadas^^. Como veréis los shorts son un poquito más altos de lo habitual pero tampoco son de talle alto y, además, me van apretadísimos pero ya os he comentado que no quedaban de mi talla :/ 
(Perdonad las masrcas de mis piernas pero había estado sentada en la alfombra xDD)




Y hasta aquí el post de hoy, ¿qué os ha parecido? ¿os gustan las tachuelas? ¿y los DIY? A ver si me viene la inspiración y voy haciendo más, disfruto como una niña pequeña :)


Para mañana seguramente os pondré los regalitos del sorteo que gané en el blog de CrispiTinaa :D que no son pocos así que preparaos^^, yo estoy encantadísima es un amor de chica ya veréis!

¡Un besito muy grande y feliz martes!

81 comentarios:

  1. Vales lo mismo para un roto que para un descosido! =)) Que apañada Amy! :)))
    Yo soy negada para estas cosas, me dejo tu post en favoritos, a ver si consigo hacer algo que quede chulo! jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te a quedadoo,genialess!
    un besito nena

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo!Estás hecha toda una manitas!Que envidia >.< Muack

    ResponderEliminar
  4. te voy a mandar mis shorts para que me los pongas divinos!!!jajajajaja, porque para eso soy muy torpe, aun me clavo una tachuela en el dedo antes que ponerla en el pantalon!!
    me gusto sobre todo el detalle de los bolsillos de alante, precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo! que bien se te dan estas cosas.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. las tachuelas siempre san ese toque a algunas prendas :D estan super lindassss t pasas?

    ResponderEliminar
  7. bien es pocoo!! artistaza total, cada dia me soprendes con algo nuevo jeje!
    ideales esas tachuelitas!
    yo queria hacer tambien un diy con unos shorts pero con alguna bandera jejj!
    y eso de apretados nada, te los veo geniales :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. te han quedado monisimos!! donde has conseguido esas tachuelas?? yo las unicas que he encontrado son las típicas cuadradas de los cinturones viejos xD

    ResponderEliminar
  9. Guau me ha encantado y voy a ver si encuentro algunas por aquí y me customizo unos del primark que son más sosos... Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho las ideas que das. Me gusta como han quedado los shorts, les has dado vida y si me gustan las tachuelas, de hecho tengo nikis, pantalones, cinturones y hasta zapatos con ellas.
    Aquí aparecen mis bailarinas con tachuelas por si las quieres ver:

    http://enarasthings.blogspot.com/2011/07/black.html

    Ya estoy guardando las anillas de las latas para hacer la pulsera, jeje.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. No sabia que habia tachuelas a vender, pues no es mala forma de modernizar un poco algun vaquero viejo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho Amy!! tengo unos shorts vaqueros del verano pasado que creo que customizaré jeje
    Compraré tachuelas, a ver si las encuentro de colores ;)
    si se te ocurre algo más estaría genial que nos lo enseñaras, que tú disfrutas haciéndolos y a mí me encanta verlos.
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  13. Que manitas tienes!!
    Te quedó genial !!

    p.D. la percha es la percha :P

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!!!me gustan mucho!!Me encanta lo original que eres y que tu blog tenga de todo, no solo moda y maquillaje sino recetas, DIY y ademas tb nos enseñas parte de Mallorca!!!Sigue así!!

    Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  15. Que apañadita eres, en serio :3
    Aunque a mi las tachuelas no me molan mucho, estas cositas de DIY que haces están super bien ^^ (aún tengo que probar lo del turbante :P)

    Te explico lo del examen, que tiene que sonar raro, es porque voy a hacer el curso de TCP (Tecnico de Cabina de Pasajeros, Azafata de vuelo, para que se entienda :P) y los exámenes practicos se hacen en Mallorca (son asi de guays) y por eso lo del viaje.

    Un besibrazo!! :3

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado chulisimossss!!!! Me encantan! Encima nos lo has contado super bien!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Cada vez que pones un DIY me dejas con la boca abiertaaa! No puedes ser tan ingeniosa niñaa! Me encanta como te han quedado, y ya mismo empezare a averiguar donde comprar tachitas para hacerme uno :)

    ResponderEliminar
  18. Nena!! que manitas estas echa, yo no tendría paciencia para eso ni loca, están geniales.
    al final he tardao un poco mas en aparecer pero el fin de temporada ha sido demoledor, nada la novedad acabo la temporada y adiós M, con el músico se animo a tomar algo conmigo después de uno de los días de funciones y genial pero los días siguientes acojonaos, una pena porque parecía que la cosa iba cogiendo forma pero esta súper acojonando de mi :S al menos ya tenemos los teléfonos, esta semana intentare terminar de ver que le veo cagao de mi y listo para que sepa que ni le voy a hacer daño ni nada porque me jode que se fastidie una posible cosa bonita por culpa de que el muchacho se acojone de mi, porque además lo que he conocido de el ese día me gusto bastante.
    así que en resumen la historia de M acabada en fracaso, se ha portado normal conmigo y eso pero yo he estado un poco a la huída y con el músico este a ver que pasa porque es muy buen niño y no me gustaría que las cosas quedaran así, ya te contare a ver.
    mil besotesss

    ResponderEliminar
  19. jajajaja..Que chulos!!!Quedan preciosos!!!
    pero yo no le puesdo poner tachuelas, que luego me hago daño con ellas en todos los sitios y encima termino arrancandolas..
    Pero me encanta como te han quedado..
    Muaks

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado mucho mas divertido y ami parecer con mas clase :P
    vamos que me encanta^^

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los customizajes! Seguro que te copio la idea, no con shorts, porque no los uso, pero si con algún vaquero viejo. Me encanta el aire que le dan las tachuelitas :).

    ResponderEliminar
  22. HOLA PRECIOSA MUY BUENOS DÍAS ME HA ENCANTADO TÚ DIY NO VEAS TODO LO QUE APRENDO CADA DÍA CON TÍGO, ERES GENIAL.
    UN BESAZO Y MUY FELIZ DÍA CIELO.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Desde luego te han quedado chulísimos, qué arte!! Yo ya no me pongo shorts tan cortitos, pero me han dado ganas de abalanzarme sobre unos vaqueros viejos, a ver que sale! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado preciosos la verdad^^ eres una artista! jejeje aver si lo hago con alguno mio! besos

    ResponderEliminar
  25. Geniales nenita!!!te han quedado muy bienn y como dices que no son tu talla??si te quedan como anillo al dedo,con ese cuerpazo que tienes no podían quedarte mal para nada,yo no uso shorts,pero es una genial idea para cualquier jeans,muakssssss

    ResponderEliminar
  26. Guau cielo!!
    La verdad es que quedan mucho más vistosos eh¿?¿?
    Muy muy bonitos ynada dificil de hacer.
    Creo que tengo unos a los que les haría falta algo asi pork etas sosetes. jejej
    un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho las tachulitas de estrellas, son monísimas! Con la imaginación que tienes y pocos euros, te has hecho unos pantalones nuevos y se han quedado divinos!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado,ya te lo he dicho muchas veces eres muy apañaaa,madre mia te dan un trapo y haces un mantel,eso es arte y lo demas tonteria,ya estoy esperando a ver los regalitos



    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado muy apañaditos.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  30. Wooo! Te ha quedado genial!! Y ahora a disfrutar de tu pantalón nuevo! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    guauuuu te han quedado geniales, chica que mano tienes seguro que me pongo yo y me sale un churro... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  32. Eres un pedazo de artista !!! Muy bien te ha quedado. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que te han quedado genial, no parecen ni los mismos pantalones :)
    Yo soy un poco vaga para estas cosas, pero algún día probaré!jeje
    Unbeso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Buenas preciosa!!

    Me encantan las manualidades =) Pero sabes que me pasa a mi con los pantalones que llevan esas decoraciones? . . . Se me enganchan en todos lados y se me acaban cayendo =( A parte que cuando me subo en el coche de mi novio no le hace ninguna gracia que le rasque el sillón de cuero con los adornitos jajaja Es un poco delicado él con sus coche . . . bueno como casi todos los hombre jaja Menuda charla te he pegado en fin, si quieres y tienes tiempo pásate por mi blog que tienes un premio esperándote =)

    http://bellezaimpuesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Wow! estas hecha toda una manitas! haces unas "manualidades"...que vamos! jajaja te han quedado bastante bien, pero las del bolsillo de delante no de molestan en la pierna ni nada?
    Y por cierto, lo de que te queda apretados...en la imagenes por lo menos no se nota! ya me gustaria tener esas piernas a mi... ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísima!!

    La verdad me has dejado alucinada con esta entrada... te ha quedado genial!!... no sabía que esas tachuelas se podían comprar, me lo apunto para customizar un par de cositas, que este otoño van a estar de moda las prendas con aire rockero ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan, eres muy apañada!

    1 besote

    ResponderEliminar
  38. q bonitos te han quedado :)
    yo destrocé hace poco unos vaqueros para sacarme unos shorts :D

    cuidate, a ver si se pasa pronto el dolor de barriguita :)
    un besote cielo

    ResponderEliminar
  39. Hola bombon!!joooooooooooo me ha encantado!!!yo pensaba que para poner las tachuelas hacía falta una máquina!no me digas porque!jajaja.Tengo que mirar si puedo aprovechar la idea para algo que tenga por casita,jeje.Y por ebay venderan tachuelas?ya mirare es que ando algo justa de tiempo porque ahora con estudiar e intentar aprovechar algo las tardes ahora qeu hace algo de sol pos ando estresada!!!
    Y me has dejado intrigada, y luego cuantos pendientes tienes??jajajaja, yo tengo bastantes pero tendre 30 pares largos y cortos unos 15 o 20 no se porque loos cortos los pierdo cada 2 por tres!!jajaja
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! te han quedado monisimos! ayer me dejaste un comentario en mi blog sobre el concuros que no puedo participar porque no escribo en mi blog, he echo una entrada nueva aclarando el poque....pero vamos basicamente es porque yo me hice el blog para seguros no para escribir yo! de momento no me animo! me dijiste algo de que te mandase un e-mail con mis datos como si no tuviese blog y tambien lo hice, bueno nose espero que con todo eso te sirva para que pueda paarticipar! un besooo ;)

    ResponderEliminar
  41. Jolin!! Que manos tienes..... han quedado preciosos. Es que el cambio ha sido radical. me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  42. Holita! te ha salido muy bien, fácil, rápido y muy resultón.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  43. pero que apañada nena! Tengo que buscar tachuelas en mi ciudad para decorar algun pantalon, como me molan las de estrellitas!

    Un besin

    ResponderEliminar
  44. Una forma sencilla de transformar unos short normalitos en algo único.

    ResponderEliminar
  45. Qué bonitos quedan!! :)

    ResponderEliminar
  46. que bonito te ha quedado, muy chulo te ha quedado genial, bss guapis.

    ResponderEliminar
  47. la verdad que quedan super bonitos, si tuviera un mínimo de paciencia lo haría pero soy muy gansa!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  48. Hola! Amo esta sección! Te han quedado geniales!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. te han quedado chulisimos!!
    a ver si me animo y voy a comprar algunas de esas tachuelas! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho como se te han quedado! Sobre todo las tachuelitas de estrellas, son tan monas!! jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Que xulos!! vaya cambio que les has dado a los shorts!! me encantan!! mirare a ver si encuentro tachuelas por aqui e intentare ponerme manos a la obra con algunos shorts...
    Un besito

    ResponderEliminar
  52. Me encanta como han quedado!! las tachuelas le dan un toque especial y son preciosas. Igual me animo a probar aunque yo no soy demasiado mañosa y tengo miedo de estropearlos xDDD. Un besito y k t sea leve la semanita guapa! yo tampoco lo pasé muy bien la última vez :S

    ResponderEliminar
  53. hola! que chulada! no parece dificil pero es que tengo tan poca paciencia para esas cosas que nunca terminaria xD
    Me gustan mucho más asi con las tachuelas, mucho más original!
    besiños

    ResponderEliminar
  54. Que chuloo! Te ha quedado genial ^^
    He visto que te has apuntado a mi sorteo, pero a la hora de mirar a ver si estas suscrita a mi blog, no me sales como seguidora. Si puedes mira a ver porque sino tu participacion no será valida ;) Si lo arreglas no dudes en comunicarmelo :D
    Besoos!

    ResponderEliminar
  55. te han quedado muy rokeros!!!!! Yo lo hize con unas antiguas converse de colro crudo, y el resultado es genial!!!!
    Un besote
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el resultado, quedan muchísimo más monos. Yo soy un poco torpe para las manualidades y eso, pero me gusta ver ideas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Me gusta un montón este DIY!!!^^ seguro que lo hago con alguna prenda que tenga por aquí :P un besote preciosa!! (y no se te notan tan apretados como dices eh!^^)

    ResponderEliminar
  58. Muy bonitos los short¡¡¡ tengo por ahi unos pantalones viejos...... es hora de cortarlos.
    Besines guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. Hola carii!!

    Que bonitos te han quedado:OO

    Yo vi hacer eso con una chaqueta vaquera en la tele y me encanto la idea, como eso voy hacer yo lo mismo cn algo mio jaja

    De verdad muy bonitos te han quedado^^

    enseñanos mas cositas d estass que eres toda una manitas^^

    Besosss princess^^

    ResponderEliminar
  60. Ya me sales como seguidora :D Todo arreglado ^^
    Un besazo enorme y para nada me lo tome a mal :)

    ResponderEliminar
  61. Qué apañada eres hija mía. Te han quedado estupendos al final. Una pena que no sirva para estas cosas xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  62. Me ha gustado mucho! =)

    Ojalá yo fuera tan apañada, pero nunca saco tiempo de hacer este tipo de cosas >_<

    ResponderEliminar
  63. jajajaja me encantan esas tachuelillas que has puesto!! le dan un toque mas rockerillo a los vaqueros y les quita la sosura!!
    Me encantan.. solo espero que con lo apretados que dices que te están no te claves ninguna tachuela!! jajajaja
    Besazos preciosa, que eres mas apañá que toas las cosas!!

    ResponderEliminar
  64. que bonito te ha quedado. Le da otro aire mas chic, con tan poca cosa lo que gana.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  65. Demasiado bello, lo voy a intentar, porque ha quedado bonito y genial, la pregunta es donde conseguire eso por aqui jajaa, en fin bonita te mando un abrazo y decirte que todavia no te sigo por youtube, tengo que hacerlo pero pronto un abrazote, seguro lo estas haciendo increible

    ResponderEliminar
  66. super chulas las tachuelas en forma de estrella y el resultado genial!

    ResponderEliminar
  67. Me gusta mucho como te ha quedado el pantalón, tiene un toque genial!
    Besiitos!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Te an quedado genial se ven muy lindos y les da un toque diferente =)

    ResponderEliminar
  69. Me gusta como ha quedado el diseño =)
    No creo que me dé por hacerlo, pero gracias por explicar como conseguirlo!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. los has ejado preciosas .. para mí sólo le pondría las estrellitas de alante con lo demás lo veo demasiado recargado

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  71. LORENA:
    Hola guapa, estoy contenta de que te haya gustado el DIY :) no te pienses yo también pensaba que me quedaría un churro pero al final no está tan mal, al menos no me da vergüenza ponérmelos xDDDDD
    Aixx estoy hecha una caquita con el dolor u.u' es muy pesado ser mujer xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  72. q tipazo por dioooooooooos!!! pero no tngo tiempo de momento...customizo mi casa jajaja en buena hora!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  73. Me encantan los DIY! Pero soy bastante vaga hay que reconocerlo, a ver cuando encaro con este que es divino!

    Besotes
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Hola de nuevo pochola!!

    Me estaba poniendo a día con tus post.

    Ahora dan de nuevo el anuncio de la cerveza(como no me va a recordar luego a ti??jaja)ahora encima cuando lo veo me acuerdo lo que me dijiste tú que te reias y tu madre podía pensar cualquier cosa de ti,ajajaj(que gracia)me imagino a las dos sonriendo frente al televisor,jiji.

    Bueno a lo que iba,primero te repsondo a tu último comentario,vale??

    Los leggins en cuanto los vi en tienda me fuí aprobar y me los llevé,quedan bastante bien (al menos cuando los probé,eso ya hace mes y pico creo,no los he estrenado,tengo delito,esto me pasa con mcuha ropa,pero no espabilo)A mi los rojos si me darían más reparo por la verguenza,como te pasa a ti,por el color,pero los negros para nada.Yo tengo unos de otra tienda de shana que ya los enseñé en su día y me los pusé el sábado pasado en fiestas del Puerto Viejo (getxo)porque sabía que iba a ir muy cómoda con ellos e iba a estar a gusto llevándolos,eso sí igual mejor para por la noche,por el día bueno....si hace fresquito pues igual también porque con mucho calor nos asaríamos,no??Animate y pontelos Amy seguro te quedan muy bien,que no a todo el mundo le quedan bien.Tienes algún oufit con ellos creo no??

    Jeje,me ha hecho gracia cuando me dices lo de la falda tipo polipiel de stradivaruis granate,porque yo ya me la he traido a casa,la ví un día por la web hace nada y fuí a buscarla a propósito tuve suerte y la habían recibido ya,me pareció preciosa pero cuando la ví en tienda,mucho más y puesta ni te cuento,me encanta!!Cogetela!!!está muy bien de precio además.Leggings rojos no ví ninguno,tú los que dices cuales son también tipo cuero???
    Otro día me llevé un bolso de asa de cadena de color negro y azul eléctrico como tipo cuero,muy muy bonito,no pude resistirme,ya me vale!!jaja

    Está genialpoder comprar las cosas en zara kid,s aunque más ocpiones donde comprar nose yo si es genial o no,jeje...tienen cosillas preciosas,vestidos,nikis,incluso bolsos.

    Lo de los calcetines con sandalias,no me termina de convencer.Veo que queda bien en pytras personas o cuando los veo en revistas o así en ccatálogos,pero yo a mi misma....También es cuestión de acostumbrarse,sino esque no te va de ninguna manera.

    Con las calzas me pasa lo mismo,me chifla verlas puestas pero depués en mi no me termino de ver del todo,y tengo dos pares.Ya echaré un ojillo a tu blog haber si te veo con las calzas.

    ResponderEliminar
  75. El programa de hablar por hablar está genial,lo dan en la cadena ser y empieza sobre la 1:30,un poco tarde sí,pero yo me acuesto siempre más tarde y a veces lo escucho cuando no dan nada en la tele que es casi siempre,ahora me he aficionado hace tres dias a ver la que se avecina repe pero como no lo he visto casi nunca,es unas risas...tienes unos follones que son muy divertidos.
    El programa va de gente que normalmente llama contando sus problemas,esperiencias vividas sobre algo,con el finde que otros oyentes o la presentadora den soluciones,opiniones o lo que ellos harían en su lugar...a mi me gusta bastante,lo que pasa que a veces es triste,oyes muchas cosas...

    Que suerte lo de haber podido hablar con Rafa Nadal,claro que le veras bastante por allí,eso tiene que hacer mucha ilusión...

    Seróia interesante que nos hicieras saber que llevas normalmente a la playa tú,que seguro eres una experta,jeje.Pues si la encontré y os la enseño en una entrada..

    Jeje,con mi pareja discuto en la cocina pero no porque no me ayude,que lo hace bastante y eso que no es su labor,tenemos las cosas de la casa bien repartidas,es por otras cosas mas tontas,jajaja,pero bueno son discusiones tontas y cuando salimos de la cocina ya estamos bien,nos reimos hasta nosotros de eso y vacilamos con esa situación.

    Hoy compre otro libro de cocina,uno de sushi pequeñito en el corte,es otro vicio que tengo.
    Yo en lugar de poner marcadores lo que hago es doblar la puntita un poco pero sólo en las revistas eh??no en los libros,en los libros pongo trozos de papelitos porque no tengo muchos marcadores..y luego no hago lo que me gustaría pero bueno..Tengo otro blog,creo que sabes tengo puesto en este arriba por si quires pasarte a ver lo que suelo hacer..

    Siii me he apuntado al sorteo y creo que he hecho todo bien sino ya lo compobaras tú por si acaso pq en donde había que votarte para un concurso por facebook creo que fué ahí donde te voté pero era para otro concurso no??que lio!!dime o revisalo,yo puse que si pero no se si sería por facebook o por otro sitio.

    Que dices??un ragalito?'y eso??jo Amy,que ilusión,mas que nada pq el regalo será por algún motivo que ya me diras no??eres un encanto!!

    Ahora voy con tu entradita.
    Me ha gustado un montón como te ha quedao,has convertido unos pantalones sencillos y básicos en unos completamente divertidos,las tachuelas con chulisimassss,y me gustan sobre todo las que has puesto en la parte de arriba de los bolsos.Que mañosa eres con estas cositas y lo mejor lo que dices que disfrutas con ellas,eso es lo más importante!!

    Yo para eso me cuets mucho ponerme y esque internet ,me tiene absorvida y cuando tengo tiempo libre aquí ando cuando estoy por casa.


    Un besote muy muy grande mi niña!!

    ResponderEliminar
  76. Super original. A mi me acabas de encender la bombilla! jajaj

    ResponderEliminar
  77. wow! Te quedaron muy bien , me encanta como te quedó el short!! quiero hacerme unos así....

    Un beso Amy, muaks!

    ResponderEliminar
  78. Que geniales quedaron !!!
    Yo tengo un par de minis de jean con tachuelitas, pero ya venian con ellas cuando las compré, y me gustan mucho; nunca se me cruzó por la cabeza comprarlas y ponerle a otras minis, o shorts.

    Supongo que en alguna merceria conseguiré, voy a averiguar por ellas, y a poner manos a la obra.

    Gracias por estos post, ayudan muchooo :-)

    ResponderEliminar
  79. Que chulo te ha quedado le has cambiado el estilo totalmente y lo has personalizado con un toque tuyo. Las tachuelas quedaron genial y me gusta mucho mas con las puntaditas que le diste que como estaban antes asi que disfrutalos mucho y a lucirlos ;)

    ResponderEliminar
  80. Pero que maña te das de verdad!, que arteee!

    Ciaoo guapa!!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90