ES Mens 728x90 xmas

21 may 2011

Reto de maquillaje de Yavies!

Hola amorcitos ¿qué tal estáis? ¿con muchos planes? yo sigo con mis apuntes, trabajos y ejercicios y todavía tengo para rato jajaja hasta el día 20 del mes que viene estaré bastante liada pero al menos en junio no tendré clase e iré un poquito más relajada. Ya os enseñaré los tochos que tengo que ir estudiando :) ¡algunos asustan! Pero posiblemente a mediados del mes que viene ya proponga el reto de maquillaje que os comenté porque daré bastantes días de plazo para participar, todavía me falta por comprar algunos regalitos pero otros ya los tengo^^

Hoy os traigo el reto que nos propuso Yavies del blog http://lookinginmycloset.blogspot.com/, nos retó a que intentáramos recrear el look de la siguiente foto. A mi me encantan estos retos, a pesar de que iba un poquito justa de tiempo saqué un rato para hacerlo y sacar fotos :) además es una niña a la que quiero muchísimo y no podía faltar a su propuesta!!
Esta es la foto guía, parece que está sacada de noche pero yo las fotos me has he hecho de día por lo que mi look se ve más clarito que el de la foto. Estuve analizando la imagen y me parece que lleva los ojos en negro y la parte de la cuenca del ojo en morado. Los labios un rojo bastante oscurito y las mejillas con un rosa flúor o encendido.

Yavies ya ha publicado todas las propuestas y ahora hay votaciones para ver cual es la más bonita. Si os queréis pasar a verlas y votar a vuestra preferida os dejo aquí el enlace, realmente hay algunas propuestas muy buenas.

Y esta es la imagen con la que participo en el reto:
¿Qué llevo?
- Super Stay 24h de Maybelline
- Polvos para matificar de YR
- Colorete 01 mocha de Nyx
- Primer potion de Urban decay
- Sombra negra de la paleta Carlo di Roma
- 2 sobras moradas de la paleta magnética de sephora
- Lápiz de ojos black mania de Essence
- Máscara de pestañas efecto pestañas postizas de Maybelline
- Labial nº88 de Kiko
- Gloss 110 cosmo net wt de Nyx


Después del maquillaje y los polvos compactos llevo el primer por el párpado móvil y en la parte inferior del ojo. Me he aplicado sombra negra por todo el párpado móvil y luego me he puesto las sombras en color morado por la cuenca del ojo, he difuminado el morado con el negro, y por la parte más externa del morado también la he difuminado para que no se notara tanto el corte. En la parte inferior del ojo me he pasado el lápiz de ojos en negro al igual que la línea de agua y también en el párpado superior llevo la raya. Por último me he aplicado la máscara de pestañas en forma de zig-zag.

Para los labios me puse el labial nº88 de Kiko y para oscurecerlo por la parte interior he usado el gloss de nyx que estaba incluido como regalo del sorteo de Esme, es un color bastante oscuro y para casos como este puede quedar muy bien mezclado con un rojo o ciruela. A continuación os enseño el gloss que os comento:


Foto de mi cara en primer plano (no asustarse por favor :$):

Y ahora fotos de los ojos, en las fotos no se ven tan negros porque son con flash por lo que se ve el morado que había mezclado con el color negro:


Ya hora con mis típicas caras raras jajaja


Aquí supuestamente salgo con mi cara de mala leche... pero ahora que la veo me dan ganas de reírme no parezco tan cabreada, ahora entiendo por qué nunca me toman enserio cuando me enfado jajaja

Esta cara supuestamente es de pensativa

Siempre que la lío o hago alguna tontería me "muerdo" así la lengua xD

Y cuando molesto a alguien y quiero que se empreñe siempre le saco la lengua justo después de haberlo molestado xD, la gente se "pica" con mucha facilidad


¿Qué os ha parecido mi propuesta? ¿se parece a la foto guía? ¿no se me ve muy pálida? jajaja mi madre me dijo que me quedaba demasiado oscuro y que parecía que estaba enferma :$ pero de todas maneras yo nunca me pintaría tan oscuros los labios, me gustan los tojos rosados o rojos :)

¡¡Feliz sábado y muchos besotes!!

53 comentarios:

  1. Me gusta=)
    Lo único que no me gustan son los labios tan oscuros...jeje
    un besito guapaaa.
    PD: he encontrado una base lila para tu collar reloj que contrasta erfectamente! La próxima vez que me lo ponga lo enseñaré en el blog=)

    ResponderEliminar
  2. Hola Amy, pues yo creo que tu madre tiene razón jejee, eso sí admiro la maestría de copiar el look pero me parece un look muy oscuro, me he reido muchísimo con tus caras jejeje a cada cual mejor, yo también te deseo un feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te han quedado los ojos, la pega tambien se la pongo a los labios muy oscuros, pero se te ve muy wapaaaa, ojala yo tubiera esa maña jajajja un besitoooo :O)

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja y qué caras!! ^^ te ha quedado super chulo el look, muchísima suerte reina

    ResponderEliminar
  5. Q pasada como te han quedado los labios! :)
    Muy chulo, me ha gustado como has hecho los ojos :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Alaa que guapa Amy! Me gusta como te qedan los ojos, te hace una mirada espectacular, quizás el color de labios es lo que menos me gusta, un nude le hubiera quedado mejor. Aunque como propuesta esta genial! :) a ver como salen las votaciones, SUEEEEERTE!

    ResponderEliminar
  7. pareces otra persona!! jaja guapisima igual!!

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Te queda muy bien los ojos así de marcados! Ideal para la noche, para el día son algo exagerados! Los labios... soy como tú, de rosas! Pienso que ese look de ojos queda mejor con unos labios en otro color, aunque como el look lo pedía, la imitación te ha quedado bastante bien, haciendo el contraste entre esos dos tonos que se ven en la foto.

    Me mola la foto en la que sales rezando!! ¿pidiendo más horas al día o que los profesores se decanten por el aprobado general? jejeje

    Sobre lo de si se te ve pálida... no, pálida no, blanca sí, pero porque es tu tono de piel así. A mí me encantan las pieles naturales, no me gustan los bronceados exagerados, hacen más mayor. La piel blanca me parece muy bonita, y no lo digo porque yo también sea blanquita jeje, si no porque la veo bonita! La morena, si es natural, o medio bronceada también, pero estos bronceados exagerados me parecen horribles, y la gente cada vez abusa más de ellos!

    Estoy contigo en que mmuchas veces la gente no se atreve a decir cosas malas de algo... Y no tiene nada de malo!! No digo que todo el mundo mienta en sus opiniones, para nada, si no que muchas veces en vez de decir algo malo, directamente no lo dicen, y a mí me parece tan productivo saber lo bueno como saber lo malo.

    Tengo pendiente comprar uno de madera desde hace tiempo, tengo que animarme a dar el paso ya, porque son lo mejorcito para la electricidad!!


    Bueno nena, que tengas un feliz finde!! Y que te prepares muy bien la exposición! 1besote grande!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look!!!!
    te a quedado perfecto!!


    me gustaria tu apoyo ya que tienes muchos seguidores que pueden ayudarnos a parar esto


    Apoyemos a que se acabe el maltrato animal!!

    http://orchid-style.blogspot.com/2011/05/maltrato-animal.html

    ResponderEliminar
  10. Un look muy nocturno, pero me gustas más con tonos más claritos.
    Un beso,

    Mlu

    ResponderEliminar
  11. hola!!!
    gracias por tus palabras nena, yo también me hago seguidora tuya, me ha encantado tu blog, siempre intento ver mas blog nuevos pero con el trabajo al final me lío y no lo hago, así que me alegro de dar con tu blog, estas guapísima en las fotos, siempre nos gusta de vez en cuando vernos así distintas verdad?
    un besote y suerte nena.

    ResponderEliminar
  12. Genial te ha quedado, jajaja. Me gusta. Me rio por el tema de las caras...Qué divertido ha sido verte. Y es cierto, si esa es tu cara de enfado, nadie se tomará en serio tus enfados, jajaja.
    Amy guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  13. PERO QUE OJAZOOOOOOOS TIENES JAJA ASI NORMAL QUE TODO TE KEDE BIEEEEEEN!!
    Jeje a mi me gusta mucho tu look es uno de mis prefec, por supuesto te vote ^^ aMORE MIO

    ResponderEliminar
  14. Los ojos te han quedado espectaculares y los labios me encanta cómo los has trabajado.
    Mucha suerte, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Amy , cariñoooo

    me encantaaa este tipo de maquillaje, es tan de los años 30...
    como estás cari?
    yo muy bien, he tenido unos meses moviditos...y la verdad es que con nuevo trabajo y en plena mudanza a nueva casa....a un pueblo cerca de bcn , mas tranqui...y cerquita del mar...jajja
    también estoy mas tranqui...pues ( aunque es un secreto...) estoy de buenaesperanza jajaja por eso los 3 primeros meses he desaparecido..literalmente..pues me encontraba un poco mal...pero ahora terminando el 4 mes estoy mejor que nunca....pero todabia no lo quiero decir en el blog jajjaa cuando tenga una tripa grande lo digo jajaj

    pero a ti te lo cuento!

    mil beoss guapi!!! y el maquillaje increible!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya vi tu look en el blog de Yavies y me encantó!Me parece muy original el color de labios.Un beso

    ResponderEliminar
  17. guapisimo te quedó el look :)
    que ojazos tienes mi niña, jeje.
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Ojazos,
    Yavies es una niña a la que yo también le tengo mucho cariño pero no me atrevo con su propuesta :(
    En cuanto al post anterior, me ha gustado mucho porque gracias a ti ya me adelantas algunas cositas que traen las revistas -es que sólo he comprado, de momento, una-, que luego me compro un montón y no me da tiempo a verlas, que se me juntan con las del mes siguiente... jajajaja... no ves que el blog también demanda su tiempo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado lk¡os ojos!! muy muy xulos!! un besoteeeee guapetonaaaa

    ResponderEliminar
  20. Lo has clavado!!!que apañada que eres!jeje

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte guapa!!!! la verdad es que es un maquillaje bastante cargado, pero creo que has sabido interpretarlo muy bien. jajajaj vaya caras que pones en las fotos, tu madre se lo pasará en grande contigo, no???
    Oye, a ver si te vienes a la proxima beauty party, aunque seas de Mallorca, así hay una representación de las Baleares!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Ya se que es una demostración, pero creo que eres muy guapa y no necesitas maquillarte tanto. Al ser blanquita de piel, te favorecen colores más pálidos. Un maquillaje natural te sentaría divino.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial!!! me encanta tu propuesta mucha suerte

    ResponderEliminar
  24. ¡Pues a mi me encanta! Y mi madre opina igual jaja..
    Yo, que también soy muy pálida, no me veo mucho con los labios rojos, pero cuando lo veo en otras personas me encantan!
    Espero que tengas suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo soy también soy de labios rosas, no me gusta nada llevarlos oscuros.. Me encanta como te han quedado los ojos :)

    ResponderEliminar
  26. pero mira que niña mas linda! me encantan las fotos graciosas, en las primeras sales cañon!!!!!valla ojazos tienes!! guapa!! :)
    besos enormes preciosa mia!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!!
    El look te ha quedado muy logrado, pero yo te veo demasiado oscura para tu tono de piel la verdad:P, sobretodo los labios, pero para el reto genial:D. Yo es que los labios y los colorines no lo acabo de llevar:P
    Si tienes razon las hormonas son una caca...mi cuerpo es un fluctuador!!:PP, es que cuando me pongo soy una tontona!!
    Y lo trnd en alguno te acaban cogiendo porque a mi en esa página es el primero para el que me cogen.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el maquillaje, te realza el bonito color de ojos ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Ya te había visto en el blog de Yavies y la verdad es que te voté porque me gustó mucho el resultado.
    Te destaca mucho los ojos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. tienes mucha maña para lo del maquillaje, se te da muy bien! (yo esque se lo básico xD) que tengas suerte en el concurso! :)
    un beso guapa!.

    ResponderEliminar
  31. Que cosa más guapa, te ha quedado muy bien para mi.
    Besos y que me acuerdo de ti.

    ResponderEliminar
  32. Hola lindaM pues si que te ha quedado bastante parecido. Los ojos así te quedan muy bien pero los labios tan oscuros no pegan contigo, así que para la calle no jajaja.
    Estas muy graciosa en todas las fotos con las caras que pones xD
    Besiños

    ResponderEliminar
  33. Menudos ojazos gigantescos te hace este looki! Me encanta, estás dramática total!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Pues los labios no me acaban... pero los ojos... los ojos me encantan!!! Además, con el color que tienen son espectaculares. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. muy mona!!
    ya te vi en su pagina!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  36. Jope vaya ojazosss!!!!para un fin de semana con un labial nude te quedaría idealllllll!!!jejejje...pero vamos que te ha salido súper parecidoooo!!!por no decir igual!me encantaaaaaa!!!madre mía que bien se te da...normal que lo hagas!!muaaaaaaaa cosita guapaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado genial!
    muy chulo para salir por la noche ;)
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  38. Amy que bella te ves!! Me encanta como te maquillaste los ojos, eres toda una profesional!
    Un beso enorme y mucho éxito! ;)

    ResponderEliminar
  39. EVA: muchas gracias por tu comentario, yo también prefiero looks más cálidos o pastelosos, sobre todo para los labios aunque un rojo pasión tampoco digo que no :P pero el de este reto era muy oscuro, demasiado!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  40. Estas guapisimaaaaaa!!!El look te hace los ojos muy grandes y a parte te quedan genial así de marcados, me ha encantado el resultado final :)
    Los labios oscuros también te favorecen, seguro que con un look de ojos más sencillo y ese tono de labial se te vería rompedora total!!jejejeje.
    Si te pasas por mi blog estoy de sorteo: http://shanansy.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo.html
    Un besitooooo^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Guau Amy! Me he quedado con la boca abierta!Si me dices que esos ojos te los ha maquillado un profesional me lo creo! Se te ven muy intensos y, además, como los tienes claritos, tienen más aire misterioso. Me encanta la foto en la que sales mirando hacia arriba, ¡¡estás guapísima!!
    Ví el post de las revistas de ayer, Glamour también es mi revista preferida y la compro todos los meses, aunque ultimamente le saco menos jugo que otras veces. Pero también compro otras revistas: la revista Elle me llega a casa todos los meses porque gané una suscripción gratuita, y también me gusta mucho InStyle, la descubrí en EEUU. Cosmopolitan la compro de vez en cuando, aunque creo que tiene un lenguaje muy bruto desde hace unos pocos años y sus contenidos (como el Manual de Hombres) me parecen horribles... pero oye, me entretienen un ratito jeje.

    Un besazo guapa!! A ver si llegan pronto días más relajados en los que no tengas tantas cosas acumuladas!!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa te quedó super bien el cambio super radical me ha encantado.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  43. alá, es uno de tus look que más me ha impresionado, me parece genial, tanto los ojos como los labios. enhorabuena

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Qué ojazos se te ven!!!
    Me encanta!!!

    Un puntito gótico muy chulo =)

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho como te ha quedado el look, además son esos ojos verdes.. uff... te queda espectácular!!
    besos!

    ResponderEliminar
  46. Que lindoooo!!
    El look es muy sexy!
    Yo no me atrevería a usar ese tono en los labios, pero a vos te queda genial!!
    Besitoss ♥

    ResponderEliminar
  47. El maquillaje te ha quedado precioso, perfectamente trabajado, pero la verdad es que te veo mucho más favorecida con tonos más claros!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  48. Aca estoy de vuelta jaja, no quería dejar de comentar este maquillaje, que lo vi y me fascinó !!
    Te quedó estupendo, y resaltan muchísimo tus ojos con esos tonos :-)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  49. Deje un comentario recién en esta entrada y me da error =( Así que no se si quedo.
    Por si acaso jajaja, te decia que me fascinó este maquillaje, los tonos de las sombras resaltan muchísimo tus ojazos.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  50. Anda tiaaa creo que los tonos en si no te favorecen en si el look por recargado para ti porque me parece que no es tu estilo pero te han quedado los ojos ESPECTACULARES, muy bien difuminados y no se me ha impactado los has hecho pero genial de verdad... mi mas sincera enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  51. Me han encantado los ojos!!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Lo has hecho genial el reto, tus ojos han quedado fantasticos!!!
    Bueno ahora te cuento un poco, toda la semana me estaba muriendo de nervios, una hora antes de irme al evento le pedi a Dios que me arrancara los nervios y que no me importaba ganar, pues solo queria que mis amigos y mi familia esten orgullosos de lo bien que lo he hecho. Llegue muriendo de nervios, conoci a las chicas y todas muy amable, pero algo raro paso que unos 20 minutos antes de salir los nervios se fueron y solo moria por salir a comerme el mundo, tenia el numero 4 y aunque ya me preguntaron si queria el numero 1, luego estaba molesta conmigo misma porque no acepte, queria salir de primero y saltar y bailar jajaja. Estaba loca de emocion!
    Lo raro es que la ganadora que era numero 1 temblabla y no queria salir y decia que lo dejaria todo y que se iva, la convencimos de salir. Salio con las manos en los bolsillos, temblando y masticando gomda mascar (que mal gusto) A la hora de presentarse no le salian las palabras, lo hizo muy mal! Ademas tenia extenciones y una mancha de nacimiento en la frente que porsupuesto maquillaron. Tenia la ventaja de que aun esta en la escuela y tenia a todos sus compañeros que gritaban para ella. Me dio tristeza que una de mis favoritas no llegaran ni a finalistas. Y otra que tampoco llego a finalista era muy rara, casi lloraba cuando vio mi vestido y en la segunda pasarela salio enojada, ademas despues que estaba peinada le habia dicho al maquillista que no queria su peinado, pues la peinaron a ella y luego a mi, yo le pedi un recogido de lado de una foto que lleve del internet y la chica cuando vio mi recogido ha dicho que no queria su peinado y que lo queria como el mio, el maquillista se enojo, lo peor es que ella no sabia que el maquillista se sentaba en el jurado, creo que eso influyo en que perdiera.
    cuento lo de mi favorita, pues no estaba tan guapa, ni flaca pero tenia una autoestima increible, la forma en que hablaba y como describia lo que le gustaba de su pais es que era tan natural y llena de emocion, cada una de las chicas le tocaba bailar algo y mi favorita bailo un regueton casi bulgar pero sexy y mostro como una latina es capaz de moverse, es que esta chica lo hizo todo perfecto! Me enoja que en la propaganda del Miss latina contest dicen que pueden participar bonitas, feas, grandes, pequenas, gorditas, flacas, viejas, etc. La belleza y cuerpo no se juzga, se juzga cualidades, sus capacidades de como representa su pais, etc. Me enoja porque no es cierto, la ganadora no hizo nada! Hasta te dejo el video, la ganadora es la numero 1. y puedes ver que en el video no la ponen cuando habla, era tan vergonzoso que nisiquiera lo han mostrado y lo han sacado del video, en el video somos seis chicas y solo muestran como hablabamos tres de ellas porque el resto era vergonzoso. Te digo los numeros, la ganadora era la numero 1. Mi favorita era numero 2 y yo soy la numero 4
    Me muero porque lo veas y me digas que piensas.
    http://www.misalsa.de
    El video dice Miss Republica Dominicana 2011

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90