ES Mens 728x90 xmas

14 may 2011

Regalitos del sorteo de Esme

Hola amorcitos, menudo desastre hemos tenido con Blogger estos días, espero que no vuelva a pasar lo mismo :S os pido disculpas porque me borró la entrada que había subido el jueves (la de como combinar las converse) y con el borrón también se han perdido todos los comentarios que me habíais dejado :( así que si había preguntas no las podré contestar me sabe mal... ¿a vosotras os han afectado mucho los problemas con blogger?. ¿Tenéis muchos planes para el fin de semana? yo ayer estuve haciendo bastantes cosas de la uni que el lunes tenemos un trabajo muy importante para entregar y luego fui con mi madre a comprar que ya me quedaba poca base de maquillaje :) pero acabamos comprando bastantes cosas jajaja ya os enseñaré^^

Hoy os muestro los premios que gané en el sorteo de Esme :D es un cielito, encima que me tocó su sorteo me compró otro regalito y también me puso otro eyeliner líquido^^ pero ¡mucho mejor verlo con fotos! Así que vamos a ello :P

Este es el paquetito que recibí con pegatinas y todo^^

Me escribió una carta preciosa y las cositas venían envueltas en papel de regalo!! Era como abrir regalos de los reyes magos o de cumpleaños, me encantó y después del papel de regalo todo estaba muy bien envuelto en plástico que burbujitas jajaja adoro explotar las burbujitas, debo parecer una niña pequeña jajaja

Aquí ya os muestro unas cuantas cosas:
- Jumbo de Deliplus que tiene un color perlado precioso
- Lápiz de ojos negro black mania de Essence, ¡pinta negrísimo!
- Dos eyeliners líquidos de Essence
- Un gloss de Nyx, me ha venido de maravilla para el reto de Yavies (ya os mostraré mi propuesta^^)

- Esmalte de Yes Love, en las uñas queda nacarado semitransparente, con el sol se ve lila y tiene un poco de purpurina
- Polvos color terracota Deliplus, que viendo una entrada de Moli (esta en concreto) vi que a ella como colorete le quedan genial (aunque son otra marca) así que cuando me ponga morenita lo probaré :D así me hará efecto bronceado

Los pendientes :D son una preciosidad, los de arriba son los que no entraban en el sorteo pero que ella me quiso regalar! El lunes os enseño como me quedan con un outfit^^

- Base de maquillaje Stay all day de Essence
- Base de maquillaje de Sephora
- Hidratante con color de Deliplus
- Reparador de cutículas de Deliplus, me vendrá genial porque tengo unas grietas horribles de tanto fregar platos y de los productos para el suelo :/

Aquí se ve todo juntito:

Y ahora algunos swatches:
Swatche del gloss de Nyx: muy oscurito pero con un rojo queda muy chulo ya os lo enseñaré con el reto de Yavies :)

Swatche de la base de maquillaje Stay all day de Essence: me queda un poquito oscura para mi tono de piel, pero para el verano me vendrá muy bien, ya le comenté a ella que hace unas semanitas tiré las bases de maquillaje que tenía de verano (son más oscuras) no me fiaba demasiado y prefería comprarme unas nuevas, pero probaré con esta :D

Los las dos rayitas de arriba son del lápiz de ojos black mania de Essence, pinta negro negrísimo y dura muchísimo en la línea de agua. La pena es que la mina es blanda así que seguro se acabará rápido, pero tendré que mirar a ver si tienen más me ha gustado muchísimo!
La raya de abajo es la del eyeliner negro, también de Essence y va muy bien porque el aplicador no es de pelitos sino de gel así es mucho más preciso

Este es el jumbo de Deliplus sirve de sombra de ojos y me ha encantado el colorcito y los glitters. Justamente yo también tengo uno de esta misma marca pero de color marrón-bronce, me gusta mucho como queda^^

Esta es mi primera hidratante de color, nunca había usado una y me ha gustado mucho, pero como con la base de Essence esta también me viene oscura así que tendré que esperar a verano para poder usarla

¿Qué os han parecido los regalitos? Yo estoy encantada con ellos les sacaré mucho partido sobre todo de cara al verano :), además me ha encantado los detallitos que ha tenido Esme conmigo. Fue muy rápida en hacer en envío y encima me regala más cositas de las que tocaba, me parece un gesto precioso por su parte es un amor de niña!!

Espero que paséis un feliz sábado, besitos amorcitos

44 comentarios:

  1. Que lio con blogger eh? menudo caos jejeje pero en fin me han encantado tus regalitos que suerte.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me borro todo, unos concursos en los que me apunte y no ahy manera de encontrar.

    Aiii amiga, yo no se ayer, pero hoy a sido un dia horrible para mi. viernes 13... tenia que ser t.t

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! a nosotras nos había desaparecido una entrada, la de Maria Antonieta pero ya la hemos recuperado, menos mal!!! vaya cantidad de regalos que te han hecho, menudo sorteo!!!! me alegro por ti, besos

    ResponderEliminar
  4. Ya le vale a blogger!! Borrando entradas!!
    A mí e ha borrado algún comentario... está que se sale últimamente!!

    Qué bonito detalle el de Esme!!! Qué cuco todo con papel de princesitas! jejeje Ansiosa por ver el gloss en acción!!!
    Y los pendientes extra una monada!!! Son muy de mi estilo, bueno, realmente son los dos pares muy de mi estilo, adoro los pendientes grandes!!!
    1besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!Esme se lo ha currado un montón,es una niña majísima!
    Todas lo hemos pasado mal con Blogger,yo tuve suerte y no se me ha borrado ninguna entrada,menos mal!Pero ha sido un fastidio.Un beso guapi

    ResponderEliminar
  6. un maravilla de regalos!! me alegro mucho... te los mereces
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el paquetito, disfrutalo mucho.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que te tocara este premio, el cuál aprovecharás muy bien.
    A mi lo de bloggeer también me borró el post último. Luego ha aparecido sin comentarios, uffff, que pena. Son comentarios únicos e irrepetibles. También fue mala suerte, ya que ayer tenía mucho tiempo libre, y mi idea era repasar, visitar y comentar muchos blogs que tengo pendiente; y no pudo ser. Pero bueno. Nos resignaremos y esperemos que no pase de nuevo. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  9. Qué de cositas! me ha encantado todo, pero los pendientes me parecen preciosos!! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. A mi se me borraron todos los comentarios y algunos cambios que había realizado que ya los volví a hacer.
    Que buenos regalos que tuviste!! me gusto todo mucho
    besos

    ResponderEliminar
  11. Lo de Blogger definitivamente ha sido un caos, horas intentando actualizar T-T Por cierto una cucada los regalitos y toda la parafernalia :P Espero que el finde se te presente mejor que a mi, tengo como unos 8 exámenes la semana que viene (es la última de bachillerato) y vivo confinada en mi casa... y después Selectividad! :D Aunque qué te cuento, si seguro que lo sabes de sobras :P Por cierto, esq me muero de curiosidad hahaah qué carrera haces? ^^

    Un besito Amy! :D

    ResponderEliminar
  12. A mi por suerte no me ha borrado nada!
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces wapa!
    que lo disfrutes, todo es muy bonito :)
    Bss

    ResponderEliminar
  13. El gloss tiene un color muy extraño, peor me gusta.
    Quiero un look con él, please!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya tela con los dos últimos días...yo he intentado arreglarlo como he podido(espero que no se hayan perdido más cosas por el camino...)
    Qué maja Esme, se lo ha currado un montón. Enhorabuena por el premio!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!
    Ya esta, Blogger se ha tranquilizado!! Ya todo vuelve a la normalidad!!!.....pero he entendido bien ?? recibiste todo eso de regalo???
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  16. i just love your blog!
    xxx

    www.fashionapp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. si hija si, se me borraron como 50 comentarios que ni habia contestado, me sabe mal como a ti jeje, pero bueno, esperemos que no vuelva a pasar.
    me han encantado esos regalazos, dsde luego te los mereces!

    besitos amy!

    ResponderEliminar
  18. Pero que de cositas tan chulas!!! ahora a disfrutarlas preciosa!! un besazooo

    ResponderEliminar
  19. que detallazo ! :D
    Me encantan todos los productos :)
    Muchisimos besos
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! hacia tiempo que no pasaba por tu blog!!! Ya llegan los exámenes y claro... yo que hago Grado vienen ya pegando fuerte y supongo que tu tendrás los examenes por las mismas fechas... Tengo amigos en la península que empiezan los examenes mucho mas tarde! D:
    en la uIB es que somos unos currantes xD
    Enhorabuena por el premio!!! vaya suerte!!! disfrutalos mucho!!!!

    Pásate por mi blog, he iniciado un pequeño juego musical, a ver si te animas a jugar.
    Vamos y quien se quiera apuntar que se apunte! Es para hacer que los blogs sean un poco más animados!

    http://terra-de-nadie.blogspot.com/

    Un abrazo guapa!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. JOPE:( A MI TAMBIEN ME BORRO LA ULTIMA ENTRADA Y LOS COMENTARIOS DE OTRA...:( PERO BUENO..
    ***CUANTASSS COSILLAS:P ME HAN GUSTADO MUCHO,EL GLOSS UN POCO RARO:D PERO MIRA JEJE TE VINO BIEN...Y LO DE LAS BURBUJAS JAJAJA YO SOY IGUAL...NO PARO HASTA QUE NO ACABO CON TODAS JAJA xD
    UN BESOTE!***

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!!Vaya fiesta con blogger!!!yo tenia una entrada programada y ni aparecio ni sigue como borradores pero bueno ya la repeti.
    Que chulos todos los regalitos!!son un montonazo!y además te regalo más cosas de las que eran al principio, que chica más maja!!Los pendientes me han encantado, me gustan mucho los pendientes larguitos.
    El trabajo de las torres gemelas aho esta..aun no lo termine y es para esta semana..pero bueno tengo puente esta semana porque el martes es el dia de las letras gallegas asi que tendré algo de tiempecito.
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  23. Vaya regalazos !
    Me ha encantado el gloss de Nyx , iré a Beautik a ver si lo tienen para probarlo !

    Si a ti también te gusta el mundo del maquillaje , el hecho de probar tantos productos , pasate por mi mercadillo y podrás encontrar lo que estas buscando :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/05/por-fin-tenido-el-tiempo-de-sentarme.html

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Amy, felicitaciones por los premios ! Está todo precioso, que lo disfrutes; yo como siempre digo, no gano ni un caramelo en sorteos, pero bueno quizá algún día me toque jajaja.

    Con blogger, he vivido un infierno ayer jajaja, no pude acceder en todo el día, por suerte hoy pude hacerlo, pero no puedo comentar en varios blog, y se me han borrado comentarios de mis entradas, espero se solucione pronto.

    Y con el fin de semana, hoy me voy a ver Los ojos de Julia, una peli de ustedes jajaja(española) que tiene muy buena pinta.

    Espero tengas un lindo fin de semana, besotes :-)

    ResponderEliminar
  25. Guau!!! Pero qué cantidad de cosas!!!! Qué suerte!!!! Es normal que te mande más cositas de las previstas inicialmente, si es que te haces de querer!!!!! jejejej. Besitos linda!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Oiss nenii!! esos pendientes lo quiero yo!!!hahaha:P y no me digas esas cosas tan bonitas que me vas a poner rojo!!humm¬¬:P
    x cierto ya me podrías regalar algo a mi no?? q soy el unico hombre ue te visita cada día!!humm¬¬^^



    -A

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima!!
    Vaya pedazo de sorteo ganaste!!!
    un besiito=)

    ResponderEliminar
  28. Uf! Lo de blogger ha sido un lío!
    Que suerte que te tocara el sorteo! Las cosas están muychulas!
    Besiños

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito el jumbo, y una pasada como pinta el eyeliner, creo que el de deliplús es más grisáceo... Vaya regalines así da gusto jajaja un diez a Esme por el envoltorio que se lo ha currado! Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Desde luego que es todo un detallazo por su parte.
    Todo muy bonito!
    un besoteeeeee!
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. que follón con de blogger :s
    quee guayyy, cuantos regalos!!!
    un besitooo
    http://motasdepolvo22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. mejor no hablemos de blogger..¬,¬

    vaaaya regalazos!! que suertee!!
    jaja yo adoro tambien las pompitas xD

    uff la hidratante de mercadona la tengo atravesada..la odio!!! ajaja espero que a ti te vaya mejor que ami xD


    lo demas esta muuuuuuuuy chuloo :D disfrutaloos:D
    un besote cariñooooooooooo♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Amy! ¡Qué ilusión me ha hecho ver que el primer comentario era el tuyo! La verdad es que blogger sí que nos dio bastantes problemas. A mí también me borró el último post, y cuando lo restauró se habían ido los comentarios que ya tenía. Pero bueno, ya está solucionado.
    ¡Cuántos regalitos! ¡Qué suerte que te haya tocado un sorteo así! jeje Me da hasta envidia ver que tienes tantos potis nuevos para maquillarte jeje (a mí es que me vuelven loca), y con lo que me gusta pintarme los ojos, pfff. Jajaja. Yo tengo la crema para cutículas y está bastante bien, no la he usado mucho, así que no sé qué resultados dará a largo plazo, pero la textura me gusta mucho. ¡Ya nos contarás que tal es lo demás!

    Hablé con el profesor del trabajo y me subió un punto la nota casi porque se lo pedí. Pero la explicación que me dio de por qué tenía un 6 mejor ni te la cuento... A parte de que es un poco larga, es que es casi de risa, para quedarte con alucinando. También otras compañeras han tenido algún problemilla (a una, decicidió bajarle la nota en el último momento igual que a mí me la subió...).
    Bueno guapísima, ya te iré contando cómo me va con las clases de conducir cuando las empiece =D

    ¡Un besazo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. A mi tb me ha dado muchísimos problemas blogger, espero que ya hayamos vuelto a la normalidad.. Tb me desapareció la última entrada que había publicado, aunque ahora parece que ha reaparecido, pero sin comentarios. Un desastre.

    Me han encandado tus regalitos! Qué suerte! Un Besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  35. Hola! que chulo todo lo que te toco, disfrutalo mucho!! A mi blogger me borro una entrada que había publicado el día anterior, menos mal que estaba en borradores, pero sin los comentarios, que rollo! un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  36. ¡hola wapa! ya te digo!! que horror de blogger! a mi me ha borrado cmentarios, pero weno....esperemos que no vuelva a pasar. ¡qué chulos tus regalitos! disfrutalos mucho y pasa muy buen finde!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  37. Oh! que suerte!
    que de regalitos...
    los pendientes son una preciosidad
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! que detayazo de parte de Esme pero es que es un cielo :) los regalos la verdad geniales!! jeje menos mal que me dió tiempo a ver tu contestación porque ya vi como te borró la entrada y no lo entendía!! me haría mucha ilusión poder participar en un sorteo tuyo!! que en el anterior no pude al no tener blog y me dio mucha penita que el regalo era precioso. y ahora parece que ya salió el sol para mi que tengo días en que me agobio con tanta cosa para hacer y pienso que no me va a salir nada pero ahora vino mi novio y ya como siempre me sacó la sonrisa :D que tal todo??

    un beso!!

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa vaya caos con blogger´s.
    Pero bueno el lado positivo es que ya está solucionado.
    Vaya suerte preciosa y cuantas cosas tan fabulosa.
    Un besazo bien grande y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  40. ANITA: que bien que leíste el comentario pues :D si es que menudo fastidio con lo ocurrido con blogger :/ pero bueno no se puede hacer nada por cambiarlo jajaja
    Aixx que bonito que con tu chico te sientas bien de nuevo :D eso es que te conoce bien y sabe como tratarte(L) yo también me estreso con facilidad :/ este finde estoy con un trabajito en grupo que me tiene muy agobiada, se entrega el lunes y todavía hay dudas en varios apartados y hay gente "desaparecida" lo normal vamos.. encima hay que encuadernarlo :S
    Pues ojalá participes, será un concurso de maquillaje pero nada extraordinario y habrá dos opciones, será totalmente independiente del nº de seguidores así que podrás participar si te gusta y puedes ganar perfectamente^^ y los regalitos serán cositas de maquillaje, ya ayer compré algunas cosas pero creo que me agenciaré algo más :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  41. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
    Que biennnnnn que de regalitossssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Espero que les disfrutesssssssssss
    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  42. Jo que de cosas!!! Soy nueva en tu blog, te sigo!
    Me encanta tu conejito, yo tengo una tb! :)

    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90