ES Mens 728x90 xmas

29 may 2011

Premios, Tag & estudiando

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? yo bastante bien de la barriga, posiblemente mañana ya no me duela nada :) menos mal^^. Ayer el día cundió bastante, empecé un trabajo que ahora está a medias y estudié bastante para mi examen del miércoles. Además a últimas horas de la tarde salí a pasear un poco para que me diera el sol, saqué algunas fotos y me fui a mercadona a mirar las cositas nuevas de maquillaje que tienen y, como no, he picado jajaja pero es que menudos precios :D ya os enseñaré las cositas^^


Para hoy traigo unos cuantos premios que me habéis concedido, un tag sobre colonias y también unas fotos de lo que estoy estudiando ahora^^


PREMIO 1:
- De Raisitas del blog http://raisitas.blogspot.com
Muchas gracias mi niña :D

PREMIO 2: 
¡Muchísimas gracias Esme!

PREMIO 3:
Muchas gracias guapas :D


A este TAG me ha nominado Shanansy del blog http://shanansy.blogspot.com/ me parece un premio precioso, ¡muchas gracias guapa!

Consiste en escoger las 3 últimas fragancias que nos hayan sorprendido en los últimos meses y el TAG viene acompañado de la siguiente foto tan divertida:


Y mis elecciones son las siguientes:

NINA de NINA RICCI:
Este es uno de mis perfumes favoritos, tiene un aroma frutal y floral que hacen que sea un olor muy dulzón y suave. Para mi es una opción muy buena para llevar de día, además dura bastantes horas dejando un olorcito sutil pero dulzón.
Esencias:
- Limón de calabria
- Caipirinha
- Tomate
- Peonía
- Flor de luna
- Garrapiñada
- Manzano
- Madera de cedro blanco
- Amizcle


VANILLE NOIRE de YVES ROCHER:

Este es otro de mis favoritos, es muy dulzón también. Por el nombre parece que tiene que tener el típico olor a vainilla pero no es así, es cierto que se le parece pero no es igual, es mucho más sutil y refinado, perfecto para usar en ocasiones especiales. 

Yo esta la recomiendo comprar con cupones o descuentos que podamos conseguir, sino sale un poco caro ya que el frasco de 50ml sale a 45,80€







PURE POISON de DIOR:

Este perfume me encanta, es muy fresco y al principio huele como a flores pero con el paso de las horas queda un aroma muy dulce. Me gusta mucho usarla para salir de noche, dura muchas horas y su aroma es muy sensual. 
Notas de entrada:
- Jazmín
- Naranja dulce
- Bergamota
- Mandarina
Notas de fondo: 
- Sándalo
- Ámbar blanco


Nomino rapidito :P 
- Raisitas del blog http://raisitas.blogspot.com


Y yo sigo estudiando para el examen que tengo el miércoles, lo peor es que el profesor se explicaba de pena :S, esperemos que no lo complique demasiado. El nombre de la materia es "Aplicaciones econométricas a la empresa" ¿qué tal suena? es bastante teoría, números e interpretar tablas llenitas de números... Por cierto, llevo gafas para leer, creo que nunca me habías visto con ellas jajaja pero es que no me las pongo, sólo cuando me voy a pasar muchas horas delante de apuntes xD




Es ver las fotos y se me quitan las ganas de estudiar jajaja pero qué remedio es lo que toca ahora :). Para mañana seguramente os enseñe algunas compritas de ropa que hice hace unas semanas que todavía no os he mostrado^^


Disfrutad mucho del domingo, ¡un beso enorme!

52 comentarios:

  1. Que sea leve el estudio...si te consuela estamos tod@s igual..Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte en el exameny enhorabuena por los premios!
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  3. me alegro que ya se te haya pasado ( x este mes...) ánimo con tus examenes y cuida la postura estudiando, que yo no la cuidaba y con 21 años que tengo no sabes ni la de problemas que tengo con la espalda!! bssss

    ResponderEliminar
  4. Animo con el estudio!
    Te animo a que pases por mi blog y no pierdas ni un solo detalle sobre La Pasarela de Moda Abierta de Murcia que ha tenido lugar este fin de semana. Merece la pena.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  5. estamos todas estresadas con los examenes!! yo tengo ganas de quitarmelos de ensima ya!

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  6. jajaja ayyy pobre con todos los apuntes en el suelo!!animo ya veras que cuando pase el examen te qudaras de lo mas relajada !!:D jeje

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Una entrada variada, sí. Por cierto, te quedan bien las gafas para leer. Y tus apuntes...ufff que miedo aprenderse todo eso. Animo, a seguir. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  8. pues yo te admiro y te envidio! Nunca estudie una carrera porque soy más vaga que las mantas!

    Así que animo y DEJA DE ESTUDIAR EN EL SUELO!!

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo con los estudios guapa! Tienes unos apuntes "de libro", que ordenada!BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios y suerte con los exámenes!Por cierto, yo estoy de sorteo por si te apetece participar...Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cielo! Por fin blogger ha subsanado los problemas que tenía! Así que , como lo prometido es deuda, te sigo desde ya:)

    Gracias por tu comentario tan agradable:)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muchísimas felicidades por todos esos premios, y muchísima suerte en los examanes guapa. Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. que mona ella estudiando :3 yo también llevo gafas, pero por desgracia permanentemente (tengo entre 3 y 4 dioptrías). Menos mal que las traduzco en lentillas, no lo soportaría T-T Me ha hecho gracia ver el ordena chiquitín, :P yo siempre me he dicho que quiero uno para la uni hahahha En fin seguro que te va genial, yo sigo preparando la sele (¡qué monumentalidad de apuntes virgen!)...

    Tengo que hacer una queja formal... ¿a ti también te va mal blogger? Esq llevo varios días quieriendo subir una entrada con el outfit que llevé a una comunión, y que no me deja cargar las fotos por error del servidor... pues para cabezona yo! ¬¬ Conseguiré publicar mi entrada!

    Te dejo ya, un besín!

    ResponderEliminar
  14. hola wapa!!
    si te consuela yo tbn me he levantado prontito un domingo lleeeeno de sol y bicis para acabar el libro que me toca locutar ¡y es de teorias filosóficas asi que un rollo vamos! aunque tus apuntes tienen pinta de que yo no entenderia nada jeje soy de letras letras!! ¡¡¡muchas gracias por la nominación!!! un besito y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué apuntes más limpitos, qué envidia, jajaja!
    Mucha suerte con el exámen, guapa, que mira que suena antipático el nombre de la asignatura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. PRECIOSAAA!! te acuerdas de mi ? jiji
    he vuelto a abrir mi blog, había perdido las ganas de escribir pero ya las he recuperado... jaja

    por lo visto estudiando... estamos todos igual ! aunque tu mas que yo, he de admitirlo... jaja estas guapísima, me alegro que todo siga bien ^^ un beso gigante !!

    http://miss-hate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los premios!

    Aunque ahora te aborrezca estudiar luego lo echarás un poco de menos. Bueno, más que el hecho de estudiar en sí, el usar post-it, rotuladores de colores y chorraditas varias, me encantan!.

    Un besote y que te sea leve!

    ResponderEliminar
  18. Tengo unas ganas de que se acaben los exámenes... Tengo el Martes los dos últimos, uno por la mañana, y otro por la tarde. Cuatro horitas cada uno... quiero tirarme por un puente, jeje.
    Mucho ánimo para tus exámenes, que como quien dice, estamos en la recta final.
    Es cierto cuando dices que ojalá todo fuera bueno, pero piensa que si todo es perfecto y no tenemos ningún problema, la vida sería muy aburrida...
    Un besote Amy.

    ResponderEliminar
  19. pues estas muy guapa con gafas!! yo las uso para lo mismo, pero desde que me compre las de pasta negras me gusta usarlas como complemento algunas veces jeje.

    tambien tengo el perfume de nina!! me encanta aunque yo lo uso más de noche o cuando tengo algo especial. de diario me gustan mas fresquitos

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. yo tambien tengo muchas ganas de que acaben los examenes jaja! pero nos queda menos!
    te esta gustando ADE? te esta pareciendo complicada? es que creo que me voy a decantar por esa carrera.
    en fin, suerte con todo y muchos besitos!

    ResponderEliminar
  21. tengo 3 cosas que dicir!!
    la primera que te sientan muy bien las gafas.
    la segunda que te deseo muchisima suerte cari!!!
    la tercera que tienes unos apuntes impecables!!! jajajaja estan super limpitos!! si vieras los míos....

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tanto premio y suerte para el examen.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  23. Estudia mucho, a mi tambien me toca ahora estudiar.
    Felicidades por tus premios!

    ResponderEliminar
  24. Yo también esoty estudiando ya... y con estos calores no apetece nada de nada, ya el día 14 acabo, que ganitas que tengo!!! un besazo guapa y mucha suerte

    Estoy de sorteo en el blog, pásate si quieres

    ResponderEliminar
  25. ¡No hay dos sin tres! Este día se me olvidó decirte que tienes otro Sunshine Award esperándote en mi blog:))))¡Cómo te llueven los premios!
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima,gracias por tu información al final me baje el chrome y va fenomenal,bueno me alegro que te encuentres mejor,y con los estudios veras como tienes suerte y los sacas pues te lo mereces,en cuanto a los premios te los mereces estos y mas



    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Econometria... esa maravillosa asignatura, yo la amaba un monton (ironia de la buena). Me alegro que se te haya pasado el dolor de barriga y hayas podido estudiar, yo este finde tambien he aprovechado, auqnue como siempre han surgido imprevistos (esta vez no buenos) que no me han exo aprovechar todo lo que queria. Ya nos enseñaras las compritas, yo tengo que volver a mercadona a por mas sombras :D

    ResponderEliminar
  28. Guapa, muchísima suerte con el examen!!!

    ResponderEliminar
  29. Buenas preciosa!!! a mi me encanta el de nina, es el que más uso ahora! (: espero que te mejores del todo de la barriga y que saques notaza en el examen! mucho ánimo y suerte!! (:

    un besoote enorme!

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Jejejje ánimos!!y ponte buena de la tripilla!!

    ResponderEliminar
  31. Guapisima!!! mucha suerte con tus exámenes, ya verás que con toda la fuerza de voluntad y el esfuerzo que le estás poniendo, todo va a salir muy bien!!!
    Picaste en Mercadona, eh?? no hay nada mejor para animarse después de estar toda la tarde estudiando que comprarse unos potis!!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. ánimo chiquilla, que ya te queda poco!! el último empujoncito nada más :)
    besiños y buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  33. Qué divertidos parecen tus apuntes!! jajaja (evidentemente es irónico xD) estudías económicas?:) o algo relacionado con eso jaja, yo estudio Administracion y Direccion de empresas :P y mi próximo examen es de estadística.. la muerte! ains que poquitas ganas.. Mucho ánimo guapa! un besito!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Amy! ¡Pero que guapa te he visto con las gafitas! De verdad, te he visto un aire intelectual muy atractivo jeje.
    Pff no me extraña que se te quiten las ganas de estudiar viendo todo lo que tienes. Además, con el nombre que tiene la asignatura... Yo creo que tienen gente especializada en poner nombre a las asignaturas para que suenen lo peor y más difíciles posible ¿no crees? Porque si no, ya me dirán a mí para qué liarse tanto. Yo ya también he tenido cada una...
    Pero bueno, es como tu dices, es lo que toca ahora y mejor tener que hacer un gran esfuerzo ahora que no relajarse y que luego toque en las recuperaciones, yo prefiero estar libre cuanto antes.
    No he porbado esos perfumes, el Pure Poison me llama mucho la antención. Mi preferido es el Touch of Pink de Lacoste, llevo muchos años usándolo, aunque cambio muy amenudo de perfume, sobre todo porque tengo mil muestrecitas en un cajón y cada vez cojo una casi sin mirar jaja.

    Un beso!!! Mucho ánimo!!!


    http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un post. Te agregue. Me agregas!?

    A " No me mires " voy a mirarla más seguido desde ahora. Besos!

    ResponderEliminar
  36. Linda!cuantos premios!!!muchas felicidades:)), a mi tambien me gusta mucho esa colonia de nina ricci, mi abuela tiene una falsificación y huele casi igual:P.
    Jajaja me han hecho gracia tus apuntes tan ordenaditos yo soy un desastre...a veces tardo más en encontrarlos y ordenarlos que en estudiar:P, tengo como proposito de verano ser ordenada...o por lo menos un poco más:P
    Un besazooo que me vuelvo a estudiar:P

    ResponderEliminar
  37. Mucho ánimo cielo!!! Ya va quedando menos... Estás muy guapa con gafas! ;) Por cierto, parece que en mi blog no se podía comentar ayer, puedes intentarlo hoy a ver si te deja?? Gracias. Un besote

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por los premios y suerte con ese estudio!!! =)

    ResponderEliminar
  39. Suerte con los examenes wapa!
    Felicidades por los premios, a mi también me encanta la colonia vanille de yves rocher, huele fenomenal.
    bss

    ResponderEliminar
  40. WHENDY:
    Muchas gracias por tu comentario, mucha suerte para ti también! uf espero que vayan bien!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  41. Hola hermoza!!!

    Me gusta mucho como te quedan las gafas!!! Igual es porque hacen juego con los apuntes, que por cierto, suena a tostón... Espero que lo lelves bien, y ya sabes, estas cosas mejor tomarlas con filosofía... Y pacienica, mucha paciencia!!!

    Muchas gracias por nominarme al TAG, tengo que hacerlo!!!

    Yo acabo de llegar del finde, y bueno, ha sido super intenso!!! Nada más salir del trabajo el sábado ya me subí para la montaña, y desde esa no paramos! Dormimos 3 horas... Cuando a la mañana sonó el despertador, porque nos teníamos que despertar a las 8, yo no me lo creía... El tiro con arco genial! Me encanta! Nací para ser una amazonas!!!

    Muack!!!

    ResponderEliminar
  42. Madre mía que cantidad de apuntes nena,bueno,verás como apruebas y con notaza ,felicidades por tus premios tesorete,te mereces esos y muchos más,un besinnnn

    ResponderEliminar
  43. nenaaaaaaaaaa, me puedes decir el nombre de tu pomada? porque a mi me han mandado Terracotil y nada! :(

    ResponderEliminar
  44. Hola wapi!! Ya estoy por aqui q los findes de semana no tengo portatil pero te leo desde el movil!!

    Enhorabuena por los premiso y animo con todos esos apuntes!!

    bSS

    ResponderEliminar
  45. guapísima! mil gracias por tu comentario =)
    eso que veo por ahí son diagramas de dispersión? pufff! jajaja
    odio con todas mis fuerzas la econometría jaja
    yo mañana tengo exam de instrumentos de gestión financiera y el martes de dirección estratégica... menudas son!
    mucha suerte con los exams, que tú puedes =)
    besitos

    ResponderEliminar
  46. enhorabuena por tus premios¡¡¡

    también me gusta un montón el perfume de nina ricci, es genial

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Aiiiii espero que tengas mucha suerte en los exámenes chiquiii!!Por cierto me gustas un montón con ese look de estudiante!!jejeje...estas muy natural y pareces más niña...estás preciosaa!

    ResponderEliminar
  48. Hola mi niña estudiosa, te has querido quedar con mi premio que no me avisaste de pasarlo a recoger!
    No me entere que tenia un lindo premio aqui, mil graciaaaas guapaaa, me ha alegrado un monton!!
    Yo como algunas veces andaba buscando viejos post para ver de lo que me he perdido y para contarte algunas cosas, pero creo que me voy mas atras y te cuento. Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Ufff... como suena esa asignatura!! Si yo la tuviese que estudiar moriria jeje.

    Felicidades por los premios guapa!! A mi tb me gusta mucho la pur poison, aunque mi favorita es la hypnotic jejeje.

    Por cierto, las gafas te sientan de lujo!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90