22 may. 2011

Premios, TAG & Vídeo divertido

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? yo empiezo a estar un poquito pachuchilla ya me toca otra vez la historia de cada mes y encima se me junta con el estrés y otra cosa que seguramente os comente más adelante que me tiene algo deprimida, pero no os preocupéis me pongo muy sensible estos días y todo se me hace un mundo :) seguro que cuando esté mejor veré las cosas de otra manera. Hoy me toca ponerme a tope con la exposición oral porque ayer estuve con unos ejercicios que tardo casi una hora para hacer uno :S, me pasé toda la tarde para hacer 5 miserables ejercicios ¬¬ no me quiero imaginar el examen jajaja

Cambiando radicalmente de tema, hoy traigo una entradita un poquito más light de lo normal :) hoy publico premios, un tag y un vídeo que me encanta jajaja espero que también os guste aunque seguro ya lo habéis visto varias veces jeje

PREMIO 1:
- Breathe del blog http://tobreathe7.blogspot.com, muchas gracias por el premio!!

2º PREMIO:
- De La mujer más invisible del blog http://www.lamujermasinvisible.com/, gracias por haberme pasado el premio :)

3er PREMIO Y TAG:
- De Lobela del blog http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com, muchas gracias :D

Las preguntas del premio:
Copia la imagen del premio y publicalá en tu blog seguida de las siguientes preguntas:
¿Qué es para tí ser natural?
 ¿Usas productos naturales?
¿Colaboras con el medio ambiente?
¿Perteneces a alguna ONG?
¿A qué personas quieres nominar al premio blog natural?

¿Qué es ser natural? Pienso que es ser una misma, comportarse sin estar coaccionada por nada ni nadie. Yo pienso que es algo muy importante y no hay por qué fingir delante de los demás, cada persona es como es y no tiene por qué esconderlo ya sea para bien o para mal. Yo la verdad me considero muy natural y transparente, no tengo que fingir nada y soy igual por el blog como en persona, tanto en las fotos como en la manera de expresarme o trataros cuando os escribo comentarios^^

¿Usas productos naturales? Pues supuestamente hay muchos productos que utilizo que sí son naturales pero ya se sabe que nada es natural al 100% aunque nos vendan los productos como tal no siempre es cierto :/. Además me gusta hacer experimentos, me hago mascarillas faciales caseras y también un quita espinillas jiji o incluso mascarillas para el pelo :)

¿Colaboras con el medio ambiente? esta pregunta la contesté hace 2 semanas, así que vuelvo a decir lo mismo:
Supongo que cada persona contribuye en la medida de lo posible, yo admito que en mi casa, por ejemplo, no podemos reciclar la basura porque en donde vivimos no tenemos los contenedores de reciclaje (hemos ido al ayuntamiento a quejarnos pero ni caso) pero sí hacemos otras cosas:
- Las pilas sí que las ponemos a parte para llevarlas a los contenedores correspondientes, pero por lo general usamos pilas recargables que eso también ayuda mucho
- Usamos los programas de la lavadora que gasta menos agua y siempre la llenamos con bastante ropa
- Cerramos el grifo para ducharnos y lavarnos los dientes cuando no necesitamos el agua
- Usamos bombillas de bajo consumo
- Usamos el mínimo de luces necesarias y siempre desenchufamos los electrodomésticos que no usamos
- Para lavar los platos los ponemos todos en el lavabo con agua y jabón, y a la hora de enjuagarlos es cuando encendemos el grifo (vamos que no lo tenemos en marcha todo el rato)
- Reutilizamos las bolsas de plástico y para la compra usamos bolsas de tela y seguro que me dejo algo en el tintero..

¿Perteneces a alguna ONG? Pues no, no pertenezco a ninguna pero sí que colaboro con una protectora de animales que me queda cerca de casa. Suelen hacer rastrillos con cosas que dona la gente, así que mi madre y yo hemos llevado varias veces cosas que ya no usamos para que las vendan. Además también vamos a visitar a los animalitos, soy una enamorada de los animales. Muchas veces me hubiera llevado algún animalito a casa pero es una pena tener a un animal encerrado en un piso :(.

Y mis nominadas son:
- Susana del blog http://susana-miarmariopersonal.blogspot.com/ es una seguidora espectacular y le tengo un aprecio tremendo :) siempre deja comentarios y siempre coincido en gustos cuando hace sus entradas en el blog, a las dos nos pierden los zapatos y los bolsos :$. Y dentro de poco enseñará el collar-reloj que ganó en mi blog, estoy deseando ver como le queda :D
- Melonciyo del blog http://beauty-in-the-wonderland.blogspot.com porque es una chica encantadora, dulce y con ideas muy buenas. Tiene un blog bastante variado con respecto al mundo potinguil y la belleza, de vez en cuando sube unos vídeos muy útiles que seguro que os encantarán si la visitáis^^
- CrispiTinaa del blog http://crispitinaa.blogspot.com/ esta chica es todo dulzura, no sólo en la manera de expresarse sino también los looks que hace o como nos trata a sus seguidoras. Me gustan muchísimo sus propuestas y cuando hace reviews de productos que ha usado es un placer leerla siempre se me hace muy ameno y me gusta mucho como se expresa :)
- MissAmie del blog http://strawberriesnutella.blogspot.com/ es otra chica a la que quiero un montón! la conozco casi desde los comienzos de mi blog. Ahora hace poquito que ah hecho cambios en su blog y lo tiene precioso, os animo a que os paséis es una chica adorable!!
- Aspirante a Miss Divina del blog http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/ esta chica realmente es todo un ejemplo a seguir, tiene un estilo precioso tanto cuando se arregla como cuando viste más informal, nunca pierde su toque natural y ella es muy pero que muy dulce y muy agradecida. Seguro que ya muchas la debéis conocer pero si no es así os animo a que os paséis por su blog :D


Chicas si por cualquier motivo no queréis publicar el premio o hacer el tag no me importa tan sólo es algo simbólico y me gusta dedicar unas palabras :)





Y ahora el vídeo que os he comentado jajaja me encanta siempre me río cuando lo veo, espero que os guste :P




¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿lo conocíais? 


Para mañana tengo pensado subir un look para salir de noche no apto para vergonzosas :$, me da mucha vergüenza subirlo pero si he enseñado mis caras haciendo tonterías supongo que no pasa nada por subir según que outfits jajaja ¿qué me decís? ¿os apetece un outfit nocturno?


Espero que acabéis genial el fin de semana, disfrutad del domingo, ¡un besote enorme!

49 comentarios:

  1. Lo bueno de este tipo de entradas es que se pueden conocer detalles de los cuales no se suele hablar mucho en los post normales. Además me gusta como respondes las preguntas, se nota que eres una chica muy sensata.

    Guapa, quería avisarte que estoy sorteando un neceser de cosméticos Cargo en mi blog, por si te apetece participar :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima me alegro que te hayan dado los premios te lo mereces y si espero el outfit nocturno me encantaria,y el video me hq encantado

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Enhorabuena por tus premios! A ver si pronto os ponene los contenedores de reciclaje! Porque vaya tela que aún no los tengais!
    Aún haces cosas por el medio ambiente! Yo lo del grifo en la ducha soy incapaz!! Siemrpe estoy utilizando el agua, aunque esté enjabonándome, y gastaría más agua abriendo y cerrando que dejándolo abierto, porque una vez que lo abro, tengo que esperar a que vuelva a coger la temperatura, porque aunque sea monomando, y lo abra en la misma posición, primero sale el agua hirviendo, luego helada y ya por fin a mi temperatura, por lo que al final gasto más agua, y más tiempo! Lo que hago es bajarle un poco la potencia.

    El vídeo muy simpático, hay que ver qué poca vergüenza tiene la gente, y cuánto tiempo libre!! jajaja No lo conocía!

    Anímate con el outfit! Aunque me das un poco de miedo con lo de que no es apto para vergonzosas xD

    Muack!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjaja este vídeo me encanta, yo lo tenía puesto en mi tuenti xD. un besito

    ResponderEliminar
  5. jajaja ese video es demasiado!

    Guapa tu blog se me traba no se porque :S me hace cortinilla y carga mucho en cargar.

    Felicidades por esos premios!!

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos los premios que has recibido!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena x los premios guapa :)
    mua!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios Amy ,te los mereces!!!me ha gustado mucho el tag...El video,el tio ESTA LOCOOOOOOO:))))UN BESAZO GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apetece 100% outfit nocturno!!! jejeje yo también me río siempre que veo ese vídeo.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bichito!!!muchisimos animos para estos diillas, que es mejor no pensar mucho...yo me pego unas jartadas a llorar...asi porque si...xDDD, menos mal que no estoy siempre asi...ya intento no ponerme máscara de pestañas porque si no es una fiesta!!!
    Muuuchas felicidades por los premios preciosa!!:)
    Dios mio menudo hombrecillo el del video...es que hay que tener muy muy poca verguenza...jajajja...es gracioso pero luego pienso mi madriña el puteo que le debe caer por su calle:P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Queremos outfit nocturno! Y maquillaje de noce tb! tengo muchisima curiosidad con eso de que no sea apto para vergonzosas... aiii con que nos sorprenderas Amy :P jejeje. Felicidades por los premios! y por cierto, me parece fatal que no tengais cubos de reciclaje por donde vives! aunque bueno, yo tmp me voy a quejar, porque en mi piso de ahora (como sabes ahora vivo en Madrid) tampoco tng! :S pero en Cádiz si que reciclamos todo :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos premios guapísima!!
    No te olvides que tienes un Tag al que te nominé hace unos días eh!!jajajaja que estrés :P
    Muy bueno el vídeo!!!Como me he reído xD
    Siiiiii quiero ver ese outfit tan interesante que dices no apto para vergonzosas.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios nena, yo no es ni domingo y ya estoy reventada perdía, recién llegada del trabajo, pues mira un outfit de noche, suena bien mola, un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro por tus premios, y por supuesto que hay ganas de ver tu outfit! un beso preciosa

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tantos premios. ¿Un look no apto para vergonzosos? Siiiiiiiiiiiiiii. Jajajajajaj. Tengo ganas de verlo, aunque me da un poco de vergüenza, jajaja. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  16. Espero que te animes, al final el post sí te quedó animado, niña! Y sí, tengo ganas de ver ese look. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tus premios!! Que gracioso el video! Lo conocía pero con no esa musiquita jeje.

    besitos!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa!!!! lo primero, arriba esos ánimos, no merece la pena estar triste, es tiempo que perdemos!!!!! te mando un abracito cibernético :))
    Enhorabuena por tus premios, se ve que eres un encanto, y en cuanto a lo del look nocturno...ya estás tardando en subirlo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Conocía el vídeo, pero no por eso deja de ser divertido.
    Ánimo con esos ejercicios, guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. jaja que gracioso el video, la vedad es que no lo habia vistoo! y tengo ganas de ver ese look, estaras preciosa!

    besito!

    ResponderEliminar
  21. siempre recibiendo premios cariño!!! no me extrañaaaaaaaa que todo el mundo te adoreeeeeeee.
    el video es... enfin, indescriptible.. jajajaja me e reido un montón!!! gracia por animarme este domingo de estudioooooooooo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! El video me encanta, jaja, y ya lo habia visto es flipante.
    Pero estoy aquí para pedirte consejo:
    Este verano quiero pintarme las uñas de colores vivos. Tengo esmaltes azul, blanco, amarillo y blanco. Los otros ya son rojos rosas y colores más de invierno. Qué color de los que te he dicho me recomiendas para esta semana? Y que otro color me recomiendas que me compre para durante todo el verano? (yo habia pensado comprarme verde y naranja, pero dime tu opinión mejor :D)
    Gracias


    XOXO

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    La verdad es que ya me caías bien pero ahora aún me caes mejor por tu sensibilidad hacia los animales.
    Es normal sentirse a veces algo plof y más en esos días del mes. A mi me suele dar un bajón terrible o me pongo de un humor de perros, que no sé que es peor:)))))))
    Enhorabuena por los premios:)))
    ¡Dios! ¡La gente no le teme a nada! Lo digo por el señor del video,ja,ja,ja,ja:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapisima! animo y ya te quedara poquito para terminar con los examenes y trabajos. Ami si que me gustaria ver el outfit, ya me has dejado con la intriga de como sera jaja.


    enhorabuena por los premios y mejorate!! MUAKS!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola wapa!! siii, outfit nocturnooo jejejeje, aiinssss Inés (la que viene cada mes) que la lia parda cada vez que viene con nuestras hormonas!! no te preocupes, unos dias y se pasa prontito, joe, cuantos trabajos tienes no? a ver si te llegan las vacaciones!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena preciosa por tantos premios, eres un amor, es normal que tod@s se acuerden a la hora de entregarlos.
    Tus respuestas muy sensatas.
    El vídeo, me ha gustado y me alegra saber que hay gente que no siente el sentido del ridículo y se muestra así de gracioso, la mallita canta un poco pero graciosa un mogollón.
    Estamos los dos de animo caído, ¿ Si te puedo ayudar?. Besos grandes

    ResponderEliminar
  27. El miercoles publico el premio con la revista glamour!!
    Muchisimas gracias por tus palabras=)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los premios!!
    El video ya lo conocía jajajaj.

    ResponderEliminar
  29. Después de estos días de retiro total con mi novio, estoy de vuelta!! jaja Perdona, es que vivo en Madrid, y él en Jaca y nos vemos como mucho 3 días al mes, asique cuando viene desconecto totalmente con todo para aprovechar!!

    Me han gustado mucho todas tus entraditas, y en estos días mi hermana y mi madre se fueron de compris a Yves Rocher sin mi!!! jajajaja

    Tengo muchas ganas de ver tu outfit nocturno!! De momento no te he visto con ninguno :)

    un besito guapa! y ánimo, que yo también empiezo mi infierno de exámenes este viernes, y hasta el 24 de junio no termina! :S muaaQ!!

    ResponderEliminar
  30. bien me rei yo cuando vi por primera vez ese video! no te cuento! jajajajajaja

    churri! enhorabuenas por todos los premios, y te mereces muchisimas mas porque eres una gran bloger!
    no cambien nunca! :)

    besotes

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Genial el video eh jajaj! y enhorabuena por los premios! un besito!

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja me encanta cada vez que lo veo! Aunque te aseguro que baila mejor que yo jaja
    Un beso & enhorabuena por tus premios!

    ResponderEliminar
  33. Hola Amy! he estado algo desaparecida pero estoy teniendo algunas problemillas con mi portatil y no doy abasto con los estudios :) pero que sepas que me ire poniendo al dia con tu blog que ya sabes que lo adoro ^^
    Me ha gustado el video yo tambien me e reido mucho :P
    Y mucha suerte con la exposicion oral,seguro que te sale de maravilla!
    muacks,muacks

    ResponderEliminar
  34. ENhorabuena por los premiios tienes un blog muy chulo un besiin!!

    ResponderEliminar
  35. WHENDY: Hola guapa, estoy contenta de que lo conocieras realmente va muy bien para divertirse en los momentos tristones o aburridos xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. NOE: Hola cielo!!! que bien leerte :D, jope tiene que ser un fastidio enorme veros tan poquito :/ pero seguro que cuando estáis juntos todo es mucho más intenso :) a veces va bien ver poco a la persona que quieres porque así la ilusión es mucho más grande :D
    Jajaja a mi también me ha pasado alguna vez que mi madre se va de compras sin mi!! eso me da mucha rabia porque aunque yo no compre nada me encanta mirarlo todoooo jijiji
    Uf veo que acabas un poquito más tarde que yo, sí que es un fastidio, yo el último lo tengo día 20 estoy deseando que se pase el mes volando, aunque ahora me conformo con que pase rápido el día de mañana y que la exposición salga bien :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por esos premios!! la verdad, el video es super divertido! como me he reido!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Ay bueno!!! Si es así ya no tengo miedo!! Porque yo me imaginaba algo más lobón... Bueno, la verdad es que me imaginaba un camisón de encaje y con transparencias, por eso de outfit de noche y no apto para vergonzosas jajajaja, pero decía "no... no creo que quiera subir algo tan provo..." jejejeje

    Pues a ver con qué nos deleitas! A la espera estamos!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por los premios guapa!!! =)

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por los premios!
    jajajaj el video es divertidísimo ya me lo habian pasado y no puedo parar d reirme cuando lo veo... jajaj lo malo es que cuando escucho la canción me viene en mente el hombre ese... jaja

    Un beso*
    http://mimosdeseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, llevaba unos días que no me podía pasar por los blogs y acabo de ver que has cambiado la cabecera!, me ha gustado mucho!. Yo también he pensado cambiarla ahora que llega el veranito (que estoy ahí con ropa de invierno)
    Enhorabuena por todos tus premios!
    El vídeo sí lo conocía, es graciosísimo
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. ahhahah SIIII!!! el vídeo ya lo había visto!!:P


    -A

    ResponderEliminar
  43. arriba esos ánimos y enhorabuena por todos estos premiso tan merecidos

    no puedo ver el video, luego lo veo. solo con la imagen incial ya tiene pinta genial


    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. wapa! Felicidades por los premios!
    El video ya le habia visto y me rio cada vez q lo veo, es la caña ajajaja!

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa! Felicidades por tus premios!
    Me ha gustado leer el tag y ver más cosas que tenemos en común jeje. Ya sabes que yo también me preocupo bastante por cuidar el medio ambiente en la medida de lo posible. También me encantna los animales, sobre todo los perros y los caballos y, aunque algunos insectos y reptiles me dan un poco de asquito, me duele hacerles daño (por ejemplo, me da penita matar algún bicho de estos que se cuelan en casa en primavera, si puedo prefiero echarles a la calle). Yo tuve una perra que hace unos años se murió, fue el sueño de mi vida, he querido tener perro desde que tengo memoria y añun hoy la echo de menos. Una vez, teniendo ya a mi perrita, me encontré un cachorro de una obra que había cerca de mi casa, me lo subí, le dí de comer y de beber, estuve buscando a alguien que lo quisiera pero al final lo llevé a una protectora de animales y lo llamaron Sabado.

    Bueno guapa, estoy deseando ver ese outfit nocturno!! A mí me gustan mucho porque enseñamos otra cara que no solemos mostrar con frecuencia jeje. Por cierto, ese video sí lo conocía, es muy gracioso jeje.

    Un besazo!!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por todos los premios!! El que me toca es el natural no??

    Ya lo tengo x2!! jejeje ahora cuando tenga un ratito veo el video! Un besin!

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias corazón por concederme el premio y por dedicarme esas palabras!! eres tan maja :) haber si tengo un poquiño de rato y me da tiempo a ponerlo.. y enhorabuena a ti por que te los concedieron!!
    besiños

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥