ES Mens 728x90 xmas

10 may 2011

Maquillaje para clase (I parte): rostro

Hola cielitos, ¿qué tal habéis empezado la semana? la mía está siendo un poco pesada por los trabajos y la jaqueca que tengo desde el domingo pero al menos ayer no la tenía tan fuerte :) y hoy aprovechando que empizo un poquito más tarde las clases iré a correos a llevar el regalo del sorteo que hice el domingo :D

EDITO: se me había olvidado comentar que ayer recibí un email de una chica majísima que también estuvo en el evento del que os hablé ayer y me ha pasado un link a youtube donde salen fotos que realizaron, si tenéis ganas de verlo podéis hacerlo aquí (salimos aproximadamente a los 2min y también en el 2,27)

Hoy traigo un post que va dedicado a The little girl del blog http://thelittlegirlinabigworld.blogspot.com/ hace poquito que ha empezado con su blog pero a muchas ya nos tiene enganchadas leyendo sus entradas, sobre todo las dedica al campo de la moda y tendencias. Hace ya un tiempito que me pidió a ver si podía hacer una entrada sobre cómo maquillarse para ir a clase, así que hoy al fin lo traigo, siento la tardanza pero quería que fuera completa la entrada (que la dividiré en 2) y aún así seguro que me dejo cosas jajaja

Sobre todo quiero dejar claro que todo lo que vaya contando es mi opinión personal, ya os digo que yo no he estudiado estética ni nada relacionado con este campo, así que lo que yo diga tan sólo es lo que yo pienso. Y lo iré acompañando de ejemplos de maquillaje low cost ya que siendo estudiante a veces es difícil permitirse comprar según que marcas.

Como lo divido en 2 partes hoy haré el apartado de rostro y para mañana ojos y labios (que creo que os gustará más^^)

ROSTRO:
Si vamos a clase lo que queremos es ante todo naturalidad, pero de todas maneras os hablaré un poco de los productos que podemos encontrar en el mercado y en qué casos podemos usarlos.

Tipos de maquillaje:
- Maquillaje en crema: está recomendada sobre todo en pieles secas ya que es bastante más graso que el resto de maquillajes. Deben tener cuidado las chicas con pieles más grasas porque les puede hacer brillos o, incluso que les aparezcan granitos (aunque posiblemente en algunas marcas podáis encontrar para pieles grasas). Estos suelen tener una buena cobertura por lo que tapa muy bien las imperfecciones al ser más concentrado.
Izquierda: Coleours Nature de Yves Rocher, precio: 9,60€ (pero suelen tener ofertas en maquillaje, ahora mismo tienen un 40% y a veces un 2x1, ahora os saldría por 5,76€)
Derecha: Smooth finish de Milani, precio: 9,95€ (en maquillalia lo venden)

- Base compacta en polvo o polvos sueltos: estos tipos de maquillaje sobretodo se recomendaba a las chicas con pieles mixtas o grasas, pero hoy en día podemos encontrar parodo tipo de pieles. Los primeros son como los polvos sueltos pero concentrados, la cobertura no es demasiado alta y el acabado es, por lo general, mate. Los que podemos destacar son los maquillajes minerales.
Izquierda: Polvos compactos mineral de Essence, precio 3,49€
Derecha: Polvos sueltos aterciopelados de Yves Rocher, precio 10,50€ (ahora tienen un 40% de descuento, es decir, os costarían 6,30€)

-  Maquillaje fluido: los hay de diferentes coberturas y acabados dependiendo de la marca, pero son muy cómodas a la hora de extenderlas en la piel. Este tipo de maquillaje es el más fácil de encontrar en cualquier marca de cosméticos.
Izquierda: Smooth colour de Hean, precio 5,80€
Derecha: Stay all day de Essence, precio 3,99€

- Hidratante con color: este maquillaje sirve sobre todo para unificar el tono de nuestra piel, por lo general no cubre demasiado así que para las chicas que quieran cubrir imperfecciones no les será demasiado útil. Normalmente se suelen tener que aplicar polvos para sellar el maquillaje, sobre todo si se tiene una piel mixta o grasa.

Izquierda: hidratante con color Hydro Cream de Hean, precio 2,95€
Derecha: hidratante con color de Deliplus, entre 4 y 5€

* El mineral: los podemos encontrar en formato crema, líquido o polvos sueltos. Este tipo de maquillaje está hecho con minerales naturales por lo que son muy recomendados para las chicas con la piel sensible.

Suponiendo que queremos ir a clase maquilladas tenemos varias opciones,
- Si no se tiene tiempo por la mañana, se tiene pereza o si no necesitas mucha cobertura lo ideal puede ser una base compacta en polvos, sobre todo si tienes la piel mixta o grasa. Si por el contrario se tiene una piel con tendencia más seca suele ser más recomendable usar una hidratante con color, suponiendo que tan solo se quiere unificar el tono de la piel.
- En caso de que se tengan imperfecciones y quieras una mayor cobertura ya lo mejor sería usar una base fluida o en crema, pero hay que tener en cuenta que al tapar tanto la piel lo que hacemos es dejar que no “respire” y puede provocar que aparezcan todavía más imperfecciones.

Correctores:
Se suele usar para cubrir las ojeras pero también sirve para las cicatrices, venitas, zonas enrojecidas, entre otros.
Hay bastantes tipos de correctores, los podemos encontrar líquidos, en barra, en crema... Como en el caso del maquillaje los líquidos tienen una cobertura media, mientras que en barra y en crema son más cubrientes (dependerá de las necesidades de cada una).
Izquierda: Corrector larga duración 16h de Essence, precio 3,29€
Derecha: Corrector pincel Hean, precio 3,20€

* Correctores de colores:
Seguramente muchas sabréis que también hay correctores en colores, yo guardo una hojita de una revista donde ponen para qué se usa cada color así que os dejo la lista (no recuerdo de qué revista era):
-          Amarillo: neutraliza hematomas y ojeras moradas
-          Verde: cubre el acné, venitas rojizas y cicatrices rosadas
-          Rojo: tapa las manchas blancas
-          Coral: camufla el vitiligo en las pieles claras
-          Lila: disimula manchas oscuras o amarillentas, también sirve para cubrir los granitos inflamados

IzquierdaCorrector 3 en 1 de Essence, precio 3,99€
DerechaPaleta de correctores Elf, precio 3,50€

Yo cuando he usado los de colores luego me aplico corrector de mi color y ya luego la base de maquillaje de siempre. Podéis usar correctores cuando veáis que se dan alguno de los casos anteriores, pero para ir a clase tampoco creo que sea necesario estar cubriendo todas las imperfecciones, normalmente se usan para eventos, bodas o para sesiones fotográficas.

Coloretes:
Los  coloretes van muy bien para dar un poco de color a la cara, para ir a clase puede quedar muy bien usar colores melocotones o rosados pero intentad que sean mate. Podemos encontrar los formatos de polvo compacto, en crema y líquidos, encuentro que el formato es lo de menos, lo importante es que sea un tono que se funda bien con la piel y quede natural.
IzquierdaColorete en crema de Nyx, precio 5,95€
DerechaColorete de Elf, precio 3,50€

Espero que haya resultado útil la entrada de hoy, para mañana pondré la segunda parte en la que hablo de maquillaje para los ojos con ejemplos y labiales (os enseñaré cositas mías así al menos puedo dar mi opinión). Pensad que los productos que he puesto de ejemplo yo no los he usado, así que lo mejor es ver reviews que hacen otras bloggers^^

¡Un besito muy grande y que tengáis un buen martes!

66 comentarios:

  1. Super util!! :) ME apunto algunos de los cnsejillos :)
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  2. hay que ir sencillita pero resultona, di que si. A mi me va ideal para el curre/ trabajo, auque yo rabajo de maquilladora en una empresa, y me hacen maquillarme muuucho, por eos siempre llevo esos colores tan raro en los ojos, sombras, rimel azules y eyeliners, my ultima adquisición unas sombras naranjas fluor, verde fluor, coral, azul klein, turquesa, roja, verde militar, maroon y amarillas banana con un rimel azul, y otro morado, y un eyeliner azul otro amarillo y toda una paleta de labiales desde naranjas a corales, pasando pro toda su gama, y pienso ponermelas todas de difernetes maneras(no juntas claro XD) un beset guapa!!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho tu entrada!! a ver mañana que nos tienes preparado ^^. un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Linda!!!que bien me ha venido esta entrada porque no suelo maquillarme para ir a clase porque soy una vaga y tampoco quiero ir forzada, no tengo muchas imperfecciones y suelo ir sin base pero lo de la crema con color me ha gustado, no tenia muy claro para que era:P, yo es que aun me estoy introduciendo en estos lares hace poquito..jeje.
    Y tengo que comprarme un colorete mate porque creo que todos los que tengo son con brillitos...es increible!!!jajaja.
    Espero la entrada de mañana:)
    Gracias por tu comentario!!sabes que todo lo que digo de ti lo pienso totalmente y te quería mandar un mail pero ando muy justa de tiempo a ver si hago un huequillo uno de estos días:).
    Muuucho animo en el estudio yo ya me estoy centrando un poco más que falta me hacía:P, aunque tengo un trabajo a medias...que me tengo que poner ya ya a el.
    Muuuuchos besos wapa

    ResponderEliminar
  5. una peticion genial!!y un post todavia mejor!!!
    besotes!!!
    sorry q ultimamente casi no tengo tiempo ni para comentar...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola wapa! ¡Gracias por esta entrada, a mi me ha resultado super util, siempre me he preguntado para que servia cada color de corrector! jeje, yo para una clase que tengo (doblaje) estoy casi siempre a medio oscuras asi que tpco me preocupa ir muy maquillada pero para cualquier ocasion queda genial!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado muchisimo el post guapa!!un besoteee

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo para ir a la academia todos los días siempre uso base fluida, colorete y gloss. Rara vez aplico nada en los ojos, creo que es porque suelo cargarlos de maquillaje los findes, y entre semana me veo mejor sin nada en ellos :).

    ResponderEliminar
  9. que util! voy a seguir algunos consejos :)
    saludos =)

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante nena!!!
    Yo para diario lo que hago es echarme una base de cobertura media-baja, corrector, sombra para iluminar únicamente, y listo! Preparada para ir a clase y al trabajo.
    Deseando ver la entrada de mañana, me puede dar ideas!!!

    La pitiriais al final va a ser más común de lo que se cree... Yo espero que se me vaya pronto, porque es fea fea jejejeje

    Algún día os enseñaré mis cositas de bollería, tengo poquitas, pero estoy aumentando colección! Son las típicas horteradas que a mí me vuelven loca!!!
    1besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido un post muy interesante! Pero andate con ojo que en los correctores y en los coloretes se te han cambiado de sitio, y están al revés!
    Un besito guapa, a ver como sigue el post mañana! :)

    ResponderEliminar
  12. vaya currada de post!
    ruido en la ciudad? ni que fuera Madrid, hay ruido pero muy poquito, además mi habitación daba a una calle poco transitada de noche.
    Yo no viviría en ningún otro sitio...si en 5 minutos no puede estar en Jaime III no me vale la pena...menos mal q no vivo en NY, la equivalencia será la 5ª Av. y no son baratos los pisos x esa zona, jajajaja

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  13. Aiiiiiii no había visto el corrector de essence, pero como en mi ciudad no venden cosméticos de h&m y es el que utilizo, me has dado una idea genial por si se me termina hasta que vuelva a Madrid!!!
    Me gusta muchísimo la entrada mi niñaaa!!Aiiiii mi amy, es que a veces los ex dan unos problemas....el mío es de mallorca y me pasaba lo mismo con él...aiiiiii a veces las cosas no deberían ser como son...
    Un besote mi niña!!!

    ResponderEliminar
  14. Como siempre tus entradas sobre maquillaje son geniales
    besos

    ResponderEliminar
  15. QUé completo te ha quedado! Ya mismo cambio yo la base por una hidratante con color, en verano me gusta más. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Thank youuu! Este post (y el de mañana) m vienen super bien porque yo m pongo alg de antiojerar, lapiz de ojos, rimmel transparente y colorete! FIN! yo tng la base fluida de Essence que has enseñado y aunq la uso en cntadas ocasiones me va bien, ya qe yo no tng muchas imperfecciones entoncs me cubre lo justo. Tb tng el corrector triple de Essence (es el que uso), sobre todo uso el antiojeras, los otros dos nunca :S a parte tng unos polvos cmpactos de Deliplus que a mi al mns tb m van bn (aunq x pereza no los uso) fijan el makillaje y dan color asi que bien :) muuuchas gracias d nuevo x tu entrada y tu tiempo en hacerla guapa muuak! Esperando la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  17. Está genial y, ¿hay segunda parte? qué pasote.

    ResponderEliminar
  18. Interesante labor la tuya Amy, de enseñar y compartir. Cuídate mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. no m pinto casi nada. En invierno un poco de color con los polvos y cacao pero en verano al sol como cojo enseguida color elimino del dia a dia las pinturas y ufff la piel m lo agradece
    bsss

    ResponderEliminar
  20. Qué post tan completos haces! Espero a leer la segunda parte.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. uff yo la hidratante con color de Deliplús me equivoqué y tengo un tono para una chica negrita creo yo jajaja me lo pongo y parezco africana :$ Muy chula la entrada! muá!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa muy buen post muchos productos los utilizo como son la base en crema de Yves Rocher me encanta, y tb he probado el fluido de essence stay all day (este no me gusta tanto)..he cogido un par de ideas muy interesantes.

    Espero ansiosa la segunda parte.

    1 besito

    canclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué buen post, te ha quedado muy completo y ya me he apuntado un par de cosas que nos comentas aquí. Esos si, no cambio los polvos minerales porque me van de maravilla ^^

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. unos consejos geniales! espero la segunda entrega! un besito

    ResponderEliminar
  25. un post muy completo sobre maquillaje, has hecho una buena recopilacion guapi!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho como lo explicas todo,siempre lo entiendo todo a la perfección!lo que hace que esté totalmente enganchada a tu blog!!jeje
    Por cierto yo estoy empezando con mi el mío!(a ver que tal me va...jaja) te dejo la direccion por si te apetece pasar http://gabyalwayspretty.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Buenísimos consejos, como siempre!
    Un beso

    starenrojo

    ResponderEliminar
  28. *_* Amo los coloretes en crema de NYX!! la base para pieles secas de Yves Rocher me han dicho siempre que va estupenda! Algún dia la compraré que ya me probé el tono y todo jajaja. La blusa roja que llevabas en el evento te favorece mucho con tu pelo rubio, y las sandalias de zara las vi este finde!! Son chulisimas!! Un besete =D

    ResponderEliminar
  29. Un post muy completito y de gran ayuda!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  30. ;Muy buena entrada como siempre y un post muy completito :)
    besiños

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!!!
    Por fin vuelvo en el mundo bloqueril!!!!
    Que os habia dejado abandonaditos todos!!!!!
    Ah una cosa, mi madre solia usar los productos de maquillaje Yves Rocher. Y creo recordar , que no estaban nada mal sobre todo las sombras para los ojos!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  32. Hola AMY, muy buena entrada ! Yo siempre salgo maquillada, no me recargo jamás, pero si me gusta ponerme algo.
    En la mañana no tengo mucho tiempo, así que siempre: Cubro mis ojeras, aplico un poco de polvo compacto, una sombra clara, gloss transparente o rosa, máscara y un poquito de rubor, con eso me alcanza, además no hay como ir natural :)

    Te deje un premio en mi blog, creo ya te lo dieron, pero te lo quería dar también.
    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  33. Hola! Acabo de hacerme seguidora tuya, me ha gustado mucho el post, estoy deseando leer la segunda parte. Te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte, que además estoy de sorteo, así que te dejo justo el enlace del sorteo: http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2011/04/sorteo-broches-llulipop-en-el-baul-de.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado esta entrada mucho!
    me va a venir genial saber lo d los corretores d colores jajaj

    ESta muuy bien^^

    un besote cariiiiiiiiii y que te mejores d ela jaqueca que es lo pero que hay ¬.¬

    ResponderEliminar
  35. muy buen post, muy bien explicado, me apunto alguna cosilla que no sabía.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Hola guapi!
    Has hecho un post muy completito pero he de decirte que yo no me maquillaba para ir a clase por el tema de mis prácticas que son de laboratorio y no resulta muy práctico ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. que buenos consejos nos das siempre amy, me encantan estos posts! me vienen genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  38. Que bien te explicas y que monton de ejemplos, te marcas unas entradas muy completitas. A ver si se te van los dolores, que ultimamente siempre estas con alguna cosillas, asi que a ver si pronto estas al 100%. Cuidate. Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Buen post!

    yo para ir a clase no solia maquillarme la verdad, demasiada pereza ajaj. Pero cuando me maquillo asi por la tarde o lo que sea siempre voy de lo mas sencilla, nunca me gusta llevar ocho kilos de maqillaje encima jeje

    besos

    ResponderEliminar
  40. yo no tengo que ir a clase, y luego estoy en el paro, asi que no me preocupa mucho el tiempo, aunque me fastidie. Por ahora soy joven y por suerte no tengo grandes problemas de piel ni nada, asi que si tengo que ir sin maquillar no me importa, no asusto a nadie XD Pero si me quiero maquillarme si que suelo tirar de los msf de mac para toda la cara, un poco de corrector, rimmel, colorete y algun sombra a la que no haya que hacerle mucho, casi siempre la satin taupe de mac, y luego la patisserie en los labios. Luego si ya tengo tiempo, ya hago cosas mas elaboradas y de mas tiempo.

    ResponderEliminar
  41. Que buen post! Tengo ganas de hacerme con una crema con color para diario!!Yo para diario o base o polvos compactos un poco colorete eyeliner y cacao o gloss y listo!!

    un besoteee

    ResponderEliminar
  42. Vaya ganitas de que llegue ese collar!!jeje
    Gracias por mandarle tan rápido=)
    Me encanta esta entrada de verdad, me es super útil tu blog ee.jeje
    Un besazo guapisimaa=)

    ResponderEliminar
  43. Un post completísimo!Yo suelo usar la mousse de essence que para unas pocas horas va genial y queda muy natural.Un beso

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que yo para ir a clase suelo maquillarme muy poco... raya, coloretes y poco más...
    Por cierto, estoy de sorteo, si te apetece apuntarte yo encantada!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Cielo... no serás esteticista pero sabes más que muchas que conozco, jejejejeje.

    Una información muy útil, siempre me gusta saber de otras marcas diferntes a las que uso.

    ¡¡¡UN BESAZO DESDE:!!!

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!! intenté comentarte antes (tenía medio testamente) pero dió un error y allá se fue. La entrada me parece genial! que cuando vamos a clase la mayoría preferimos ir lo más sencillas y naturales posibles y yo por lo menos no me suelo maquillar o algún retoque y ya que siempre está bien jeje yo tengo el maquillaje en crema de yves rocher y me salió muy baratito con una oferta que tenía del 50% y por ahora estoy encantada con él. Estoy deseando probar el de la marca essence pero por desgracia no doy encontrado esa marca aquí y por internet no compré nunca. Y si que llevas razón y la mano de los estudiantes no está para permitirnos cosas carisímas pero pequeñas marcas hacen todo más fácil. Y ahora de la otra entrada que sino no me da tiempo a nada que estoy con un trabajo de economía mundial que parece que no se acaba :S me encantó el sitio, me parece muy elegante y precioso pero la mala educación es algo que no soporto y menos cuando están de cara al público, así que yo no volvería. Y otra cosita jeje el 23 también es nuestro número :D que es un poquito tontería pero le tengo mucho cariño jeje

    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Madre mía! Que nos posteas a una publicación por día, eres tremenda... jejejeje... y yo no me pierdo ni una.
    Me gusta la selección que has hecho hoy de productos low-cost, alguno lo tengo yo, otros me han parecido interesantes y... a unos precios divinos ;) .
    Un besote y esperaré la segunda parte.

    ResponderEliminar
  48. pedazo post!
    yo a clase solía ir con la cara lavada, si lo hubiese sabido... :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que a clase lo mejor es ir natural!Yo opto siempre por la base fluida y el colorete en tonos suaves.Los que has enseñado en crema de nyx me encantan, tengo un par de ellos y bien difuminaditos quedan super naturales!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa,me he parecido genial la entrado de hoy,ya estoy esperando la proxima que seguro que es igual de interesante que esta





    saludos

    ResponderEliminar
  51. Muy buenos datos, los tendré muy en cuenta para mi próxima compra y a la hora de maquillarme.
    Buenas vibras.

    ResponderEliminar
  52. Peke! se me olvido contarte, el sabado hice la tarta de queso!
    El primer trozo me gusto pero no mucho no se por que, yo creo la tome con cafe y para mi q potenciaba el sabor del chocolate y solo me sabia a eso y luego para merendar me encanto! nos pusimos morados mi novio y yo!! me supo riquisima y no duro mucho jaja.
    Asi gracias por la recetita!! un besin!!

    ResponderEliminar
  53. Creo que cada vez me gusta más y más y más tu blog :D es tan maravilloso, me sirve mucho de inspiración y también tus consejos son ideales. Esta entrada me ha encantado
    yo uso la el maquillaje líquido de essence que presentas aqui, es muy práctico. Por encima me hecho un polvo un poco más oscuro, como una especie de colorete. para las clases es geial y lo suficiente!
    un beso y... espero la entrada de mañana ;D

    ResponderEliminar
  54. Hola, una entrada muy completa me ha gustado, he leído la entrada del evento, bueno no se que me esperaba que fuese pero no esto jejeje, besitos

    ResponderEliminar
  55. ANITA: joo me sabe mal que se te borrase el comentario es horrible cuando has escrito un buen tocho, me ha pasado varias veces y me pongo bien rabiosa jajaja!
    Yo también intento ir natural a clase aunque alguna vez si luego he quedado me pinto un poquito más jiji pero tampoco soy de ir llamativa :) y suelo equilibrarlo. A mi me gusta mucho la marca de Yves Rcoher tengo varias cositas porque suelen tener promociones :) lo que me encantan son los polvos sueltos(L)
    Uf yo todavía me acuerdo de economía mundial menudo tostón, yo he tenido 2 asignaturas y menos mal que las aprobé a la primera porque eran unos buenos tochos :S, espero que no se te haga muy pesado el trabajo, ánimos cielo, yo también tengo uno bien gordote para este lunes sniffff

    besitos♥

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, una entrada muy interesante. Besitos

    ResponderEliminar
  57. me ha encantado! yo para la sombras de ojos uso tonos oscuros

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. genial la clasificación de bases de maquillaje. Yo uso una fluida pero oil-free que sino luego pasa lo que pasa

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa! Muchas grácias por apuntarte a los sorteos ^^ mucha suerte :)
    Y lo de las brochas: las mias son de Zoeva y las compré en maquillalia. Hay gente a la que le ha ido bien, pero particularmente a mi no. Prefiero otras. Supongo que la que tu tienes será de ecotools o algo asi (las vi en beautik :P) pero no se como son esas...
    Yo si fuera tu no me compraba las que yo tengo, pero como cada persona es un mundo y a no todos les va igual...
    Yo ahora he pedido algunas de Sigma para probarlas que no tenia ningun. A ver que tal :)
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  60. ¡Guau vaya post! Me ha encantado, sobre todo lo de los correctores. La verdad es que yo para salir de casa siempre siempre siempre llevo máscara de pestañas, es fundamental para mí. Y, últimamente cada vez más, me pongo una base ligerita y fácil de aplicar con una esponjita (me gustan las mousses), un poco de colorete y bálsamo de labios o algún gloss natural. Luego cuando voy a salir con mi chico o de noche, me gusta mucho pasarme por lo menos media hora de lante del espejo que si la base, que si el corrector, que si los ojos (me gutsa mucho destacarlos y siempre me pongo varias sompras, eyeliner, mucha máscara...), que si el colorete, que si el iluminador, que si los labios... Y luego que en conjunto no parezca una puerta claro jeje. Es como mi ritual antes de salir, me encanta.
    Hoy he hecho el examen teórico y yo creo que no me ha salido muy bien, he dudado en varias preguntas y sé 100% que una ya está mal contestada... Pero bueno, mañanap or la tarde me lo dicen,así que ya te contaré. Por cierto, Yo también te he dejado un premio en mi blog jeje, pero este ya lo tienes, aunque de todas formas me ha gustado dártelo.

    Un besazo guapísima!!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. ¡Qué post más completo, y aún queda la segunda parte! Yo para clase suelo utilizar base y corrector, pero colorete no. De base utilizo la SuperStay de Maybelline, fluída, y de corrector uno de Benefit, aunque tengo ganas de probar el 3en1 de Essence porque he leído muy bien acerca de él en varios blogs.
    ¡Un besazo guapa!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Estoy de sorteo en mi blog, ¡apúntate si quieres!

    ResponderEliminar
  62. me ha encantado este post!!! Super útil!! que yo para estas cosas soy bastante pez..
    un besito!! estoy deseando llegar a la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  63. quw lindo tu blog me encanta tu maquillaje!! Very nice blog!

    ♥♥Style-Roulette

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90