ES Mens 728x90 xmas

17 may 2011

Concurso Acid Summer

Hola cielitos, ¿qué tal lleváis el comienzo de semana? yo ya estoy reventada de tantas clases y trabajos, además también me tengo que quedar más horas en la uni para ensayar la exposición oral de la semana que viene. Estoy deseando que llegue el verano ya, me imagino que no soy la única jajaja estos días son nefastos para los estudiantes :/ ¿qué lo lleváis?


Muchísimas gracias por todo ya somos 800 estoy contentísima, nunca me lo hubiera imaginado. Muchísimas gracias, sin vosotr@s este blog no sería lo mismo os lo aseguro :) me hace mucha ilusión sobre todo porque he podido conocer a chic@s estupend@s, aunque la mayoría sois chicas también hay chicos como Rombo o Álex^^, ¡¡mil gracias!!

Como os comenté ayer hoy traigo el reto/concurso Acid Summer al que participé hace unas 2 semanitas. Lo descubrí por Miss Potingues y me gustó tanto la propuesta que me apunté a pesar de que quedaban muy poquitos días para que acabara el plazo de presentación. Se trataba de hacer un look de maquillaje inspirada en la siguiente foto:
El concurso ya acabó hace bastantes días y la propuesta de la ganadora es una pasada, menuda artista! os animo a que os paséis a ver su propuesta. Aquí os dejo el enlace.

Me gustó mucho la explosión de colores así que decidí pintarme de muchos colorines. Lo que claro en las fotos los colores son muy claritos tendría que tener algún producto para potenciar los colores como el duraline que he visto en varios blogs!

Y ahora os muestro las fotos de mi propuesta:

He utilizado:
- Base de maquillaje super stay 24h de Maybelline
- Polvos para matificar de Yves Rocher
- Colorete 01 mocha de Nyx
- Primer potion de Urban Decay
- Lápiz de ojos black mania de Essence
- Sombras de ojos de la paleta magnética de Sephora
- Máscara efecto pestañas postizas de Maybelline
- Labial 619 Flower de Nyx

Colores de sombras que he empleado: azul clarito, azul oscuro, rosa, morado, verde lima, verde oliva y coral



Procedimiento:
Primero me he puesto base de maquillaje en todo el rostro y he matificado con los polvos. Me he puesto el primer en todo el párpado superarior y en la parte inferior del ojo. Una vez seco me he puesto en el párpado móvil la sombra de ojos en azul clarito, en la cuenca del ojo la azul oscurita, en la zona del lagrimal y por encima de la sombra azul clarito me he puesto la verde lima y por encima de la azul oscuro el verde oliva. Debajo de la ceja me he aplicado la de color coral. En la parte inferior del ojo en la parte más cercana al lagrimal he aplicado sombra en color rosita y a partir de la mitad hasta la zona externa la de color morado. Me he hecho la línea de agua con el lápiz de ojos negro. Me he aplicado la máscara de pestañas. Y por último me he puesto el colorete en las mejillas y el labial.



Y ahora os pongo algunas fotos en las que se ve con más detalle los colorines:




Con y sin flash (se ven bastante parecidos):


Y ya sabéis lo pavota que soy, siempre acabo sacándome fotos haciendo carusas, os dejo algunas xD

Esta seguro que os suena, es la que he usado para la foto de cabecera:


¿Os gustan este tipo de concursos o retos? A mi me encantaría hacer uno cuando estemos todas un poquito menos agobiadas ¿os gustaría? habría algunos premios para la ganadora y no sería necesario tener blog. Cuando hago sorteos recibo emails con que os gustaría participar pero que no tenéis blog, así me parece una buena idea para que pudierais participar :)

¡¡Muchos besitos y feliz martes!!

63 comentarios:

  1. anda, ahora ya se de donde ha salida la nueva foto de la cabecera je je je
    Pues la verdad, ami me gusta mucho veroslos a vosotras, pero yo no suelo participar en ellos, pero es que yo trabajo maquillando, y la verdad, al llegar a casa, lo ultimo que quiero es poner me a maquillarme otra vez, ni si quiera me maquillo en mis días libres imaginate ja ja ja
    además soy muy vaga y despistada para ponerme y cuando me a cuerdo, ya se ha pasado el plazo XD
    Un besote guapisma!

    ResponderEliminar
  2. guapa!!!
    me encanta el maquillaje!
    es super bonito ese tono!
    y lo de la ganadora...madre mia!
    que pasada!!
    mucho ánimo con los examenes, que mal mes es este para los universitarios....
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. qué guapísima amy :) te quedan genial esos tonos tan primaverales, te resalta un montón los ojos ese look. un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!!yo estoy en agobio máximo también!!!jajaja, pero hoy me he ido un ratillo a la playa que me hacia falta, pero he estudiado alli para que no se diga:P.
    Me gusta muuucho como te ha quedado, superbonito de verdad, yo con tanto color no me atreveria a ir a la calle que soy muy timida:P
    Yo no suelo participar en retos porque me maquillo mu mal:P, pero si lo haces tu claro que participaria:)).
    Me parece genial que el profe os deje puntuar a los compañers pero eso tambien puede traer graaaandes problemas:P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Q pasada de look! Me ha encantado la combinacion d colores !! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un color que te favorece un monton, yo no me atrevo con esos colores me quedan fatal, y no me gustan nada. Pero tu lo has clavado.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Pues muchisimas felicidades!!! si has ganado ha sido porque te lo has merecido!! y la verdad es que esta currado, no se que como habran sido los de las demas chicas.

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido suena!!! Qué penuqui no haberme enterado antes!!! Me gustan los colorinchos para hacer pruebas, o como yo lo digo, jugar, jeje, pero no para salir a la calle; aunque con el tuyo sí que saldría a la calle! Tiene muchos colores, pero al ser claritos son muy discretos y te ha quedado totalmente ponible.
    El de la ganadora es impresionante! Cómo es capaz de dibujarse eso en la cara?

    A mí este tipo de concursos/retos me encantan!!! Me parece muy divertido jugar xD Yo por ahora sólo he hecho uno, pero me lo pasé tan bie que estoy deseando participar en más!!!! Intuyo que me apuntaré al tuyo también!!!

    Yo también tengo pensado hacer uno en un futuro, no sé si próximo o lejano, pero alguno caerá!!

    Lo del truco del secador de manos para la ropa también vale para alisarse el flequillo. Hace unos años a una amiga se le bufó un poco el flequillo, fuimos al baño, y de coña hice que el aire le diera justo en la cara, y con el chiste, nos quedamos un rato con el aire de frente a lo Beyoncé jeje. Cuando dejamos la tontería, su flequillo estaba completamene liso. Directamente alucinamos, y ahora es el truco de todas las noches para los flequillos escurridizos xD

    1besito reina!! Y ánimo con esos estuidos! Empujón final y ya podrás disfrutar del verano!!! Muack!!!

    ResponderEliminar
  9. preciosa!! el look de ojos es el mas lindo que te he visto! porque te resalta muchisimo el color tan lindo de ojos!
    besos preciosa! :)!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa! es cierto que con más intensidad estaría bien pero creo que así es mejor porque lo veo mucho más ponible.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. que guapa, me encanta como te sienta ese turquesita pastel

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, tu eres perfecta para estas cosas es que te queda de profesionales, yo ni me animo porque ya sabes que no logro nada con el maquillaje. Te ha quedado espectacular!
    Espero que te animes en el verano a usar tus otros pendientes porque la verdad te quedan muy bien!
    Te cuento que en mi proximo post subo las fotos con las medias blancas. A ver cuando hago las fotos del vestido pues me lo entregan el jueves y ya el sabado es el evento pero tengo otro vestido muy bonito que es el que tenia planeado usar pero que me quedaba muy grande, es un vestido estilo vintage y que pertenecia a mi suegra hace unos 15 años jejeje pero es genial, de ese si hare las fotos!
    No he publicado de que se trata el evento porque tengo una conocida que le encanta enterarse todo lo de mi vida y solo por ella no lo he hecho, el colmo es que ha visto mi post de hoy y ya me ha dejado un comentario en el facebook preguntandome para donde es que voy el sabado jajaja me he muerto de risa porque justo por ella no lo he contado en el blog. Pero a ti si te cuento que el sabado voy a participar en un mini pequeñito certamen de belleza latina. El dueño del club me habia pedido en participar ya hace dos años atras y porsupuesto le he dicho dicho todo el tiempo que no, hasta que ahora me he dejado converser. No te imaginas que con solo escribir del tema ahora se me ponen las manos frias, estoy nerviosisima y se que con los nervios lo voy a arruinar todo y estoy super arrepentida de haberme dejado convencer. Pero estoy emocionada, porque quiero ver como ha quedado mi vestido y ya quiero usarlo!
    Tampoco se si al final subir las fotos del certamen, pues si pierdo es vergonzoso y si gano aunque sea segundo o tercer lugar no quiero mostrar mi rostro, pues hoy una anonima muy atrevida y envidiosa me ha dejado comentario diciendo que donde compre mi horrible peluca y que se ve anti natural y horrible, lo peor de todo es que jamas ni me ha pasado por la cabeza usar extenciones, mi pelo es natural y nunca me imagine que pareciera peluca, pero venga que tampoco me cortar todo mi pelo solo para que no paresca peluca, asi soy y lamentablemente no puedo cambiarlo. Eso me molesto un poco hoy y por eso he decido a de verdad no mostrar mi rostro ya que hace tiempo tenia planeado si hacerlo. Y ya me voy que mi darling molesta que hay que ir a dormir.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitoooo!! me ha encantado la cmbinacion de colores, precioso de verdad, un besoteeee

    ResponderEliminar
  14. Vaya pasada!!te ha quedado muy bonito eh!!
    Que alegría le da a los ojos, parece el arco iris :) estas muy guapaaa!!
    La foto de cabecera es con este look no?
    Besitooos ^^

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bien, la combinacion de colores es perfecta, y con tus ojazos te queda de muerte. Mucha suerte, y enhorabuena por los 800

    ResponderEliminar
  16. Que genia a mi no me sale pintarme de esa manera, igual aunque los colores me encantan en los ojos no me animo de esa manera
    besos

    ResponderEliminar
  17. A mi sí me encantan estos retos, me lo paso pipa haciéndolos. Has trabajado muy bien los tonos en el párpado, Amy!Me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Qué !!!! entre 800 chicas Alex y yo, jajajjajajajajajaja, qué bien !!!
    Está bien tu propuesta para ese concurso. A ver si ganas. Y las fotos con caras...GENIALES !!!!
    Qué te vaya bien lo de los estudios... Y un beso para tí.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta! Creo que esa combinación de turuesa y morado te resalta muchísimo los ojos; úsala, porque te queda de lujo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaaa! Te ha quedado muy bnito y es super primaveral! A pesar d ser una explosion d colores cndo son las fotos d todo el resto no se nota tanto, x eso m gusta mucho :) los colores son muy bnitoos! Muak! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!
    He visto la propuesta de maquillaje de la chica, es espectacular!!
    Mi besos hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  22. Woww me ha encanrado el looK amy, es increible esa mezla de colores, de los mejores y originales qie te he vistoo. Un besin

    ResponderEliminar
  23. Eres una artista, pero son demasiados colores para mi gusto...
    Un beso;
    mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola wapa! ¡me encantan tus sombras! quedan genial!!!! siempre digo lo mimsmo pero es que estos colores para verano son preciosos!! jaajaja
    uffff yo no estudio pero tbn estoy deseando que lleguen las vacaciones para hacer alguna que otra escapadita....
    bua, pues es que se me piró completamente la pinza y en vez de poner Bourjois puse Maybelline, pero sí, esos son los que con una pasada ya te pintan la uña, son muy buenos, nada aguados y los colores son exactamente los del bote ;)
    ¡¡un besito!!

    ResponderEliminar
  25. ¡ te ha quedado precioso!

    has combinado super bien los colores y con esos ojazos te resaltan mas todavía!!! lo utilizaría seguro!!! y el labial muy muy muy bonito!!!!
    Y ya sabes que me encantan los retos, cuenta conmigo!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  26. que guayy te ha quedado el looooooook *__* me encanta!!
    y ya decía yo digo me suena esta foto ajaja digo de la cabezera! ajajaj

    guaapaa eres!! un beso mi niñaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te ha quedado!!y lo bien trabajados que se ven los colores!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Te ha quedado genial!!! es muy artístico y colorido, a mi me gustan los retos pero de maquillaje sólo los veo, porque no tengo mucha idea, besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Enhorabuena por esos 800 seguidores! Esta cifra debe causar un poco de vértigo,je,je,je:)
    Los concursos de maquillaje me parecen divertidos pero no me atrevo a participar.
    Me encanta toda esa explosión de tonalidades verdes y azules en tus párpados. Te sientan genial:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! que pasada como te han quedado los ojos, todos esos colores! estas guapisima. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. a mi ests concursos me alucinan porque hay gente que hace cada cosa...yo no soy capaz, así que dejo a las artistas y me limito a mirar

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué guapa! y menudo trabajo has hecho, me gusta mucho tu propuesta y sobretodo...¡Qué viva el color!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Nena!!Te ha quedado expéctacularmente bonito!Has mezclado muy bien los colores y te ha quedado muy intenso,me ha encantado de verdad!!Besos

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por los 800 seguidores!!! y que sean muchos mas, que te lo mereces porque se nota todo el empeño que le pones al blog, Ya quisiera hacer la mitad de lo que tu haces! gracias también por ser una inspiración para las demás que estamos empezando, Me encanta como te quedan los colores!
    Un besote Guapa!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. un look preciosooo
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Sales muy guapa y me encanta el look! es súper colorido=)

    ResponderEliminar
  37. Un look precioso! yo creo que te queda genial!!

    ResponderEliminar
  38. Qué guapa!
    Me encanta el maquillaje de los ojos, los colores son preciosos, además te resalta esos ojazos que tienes!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Uauuu! que chulo! parece un arcoiris!:)
    He visto lo que has puesto y el de la ganadora tambien es alucinante!
    A mi la verdad que me gustaria particpar en alguno pero nunca me animo! me espero a que lo hagas tu! jajaja
    besiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  40. Hola!! que tal¿? yo de festivo jejejeje (dando envidia :P)
    me gusta muhco el look has combinado los colores super bien, pero me he quedado con la boca abierta al ver el look de la ganadora, una pasada!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  41. Que bonito look muy colorido pero bien fundidos. El color que has usado para la linea inferior de las pestañas es muy bonito.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias guapa por haber participado, nos encantó tu maquillaje, es precioso! muy de tendencia y súper ponible!

    Besos

    Maru

    www.thehotmesscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me deja alucinada de lo increíble que eres con lápices, sombres y pinceles en mano, toda una artista. Me encantaría maquillarme así de bien los ojos ;D

    ResponderEliminar
  44. Aich! Me has puesto coloradilla con tu comentario! jeje :$

    Pues me parece buena idea que pongas todos los peinados que has llevado, además de que nos puede dar ideas, gusta recordar esos viejos tiempos. No te pasa que a veces viendo anteriores cortes se te vuelven a antojar? También pasa que se dice "cómo he podido llevar yo eso!!!". Yo recuerdo cuando miro fotos de mis padres de jóvenes, que me rio de las pintas que llevaban! Ahora miro fotos de cuando yo tenía 15 años y digo lo mismo jeje Me hace setirme vieja xD

    1besote niña, voy a ver si me pongo a hacer algún trabajo!! Que me enlazo a blogger y no paro! jeje

    ResponderEliminar
  45. caray que bonitos los ojos :)

    te sigo:)
    everythingbyhand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, muy bonito tu blog, me suscribo.Te invito a que te pases por el mío

    http://tu-stylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡Qué chulos te quedaron los ojos!!!

    Me encanta, vaya trabajazo estás guapísima, enhorabuena por los 800, pronto serán 8000, seguro.


    Un besazo desde:

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  48. Esos tonos te sientan fenomenal por el color de tus ojos... estuve viendo las fotos de las otras participante y la verdad es que estaba muy reñido.

    Espero animarme algún día a participar en este tipo de concursos, la verdad es que son muy chulos.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  49. A mi me gustan los retos, lo unico que la mayoria son de enseñar caretillo, y no me atrevo a que salgan mis fotos por los blogs, me da bastante vergüenza. Por eso solo me apunto a los que hay que enseñar ojos o labios. Me ha encantando tu look, y te resalta los ojos un monton. Un besazo

    ResponderEliminar
  50. me alucina lo bien que te pintas y lo guapa que estás con todo! La verdad que no soy muy de estos retos yo.. porque aún me queda mucho por aprender a mi con la paleta de las sombras... :P

    BESOTES GUAPA!
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. que guapa, la verdad es que aunque combinar tantos colore parezca un poco atrevido, da mucha luminosidad a la cara y te queda genial.

    Ya estoy recuperada, pero tuve un par de dias para olvidar, todo el rato en el baño y me entraron hasta agujetas en el estómago de los esfuerzos por el dichoso virus¡¡¡

    un besote
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. q wapa!!!
    ha quedado bonito bonito!!
    yo no se si seria capaz de hacer eso...
    besotes!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapisima!! vaya maquillaje que te has puesto!! te ha quedado genial que con tanto color me encanta!! no soy de llevar tanto eso es cierto pero en otras personas queda precioso! a parte son colores muy alegres y te favorecen mucho :) la ganadora menuda artistaza!! no hago yo eso ni aunque eche todo el día jaja parece de una peli y todo y el rosa queda genial! Me preguntabas que tal las clases y por ahora bien aunque estoy bastante agobiada que viernes empiezo los examenes y tengo alguna asignatura del primer cuatrimestre también que por motivos personales acabó en desastre y no quiero cargar ninguna más así que espero sacar todo porque sino volveré a desanimarme y a querer dejarlo. Lo del concurso me parece una idea genial la verdad solo que a mi me da demasiada vergüenza pero me encantará ver las propuestas jeje

    un besazo!! te dejo aquí cada testamento que mima jaja

    ResponderEliminar
  54. Buenas preciosaa!!! me encanta como te has maquillado! es una pasada ! y a mi sii me gustaría hacer uno de estos concursos! pero más adelante como tu dices porque ahora mismo el tiempo escasea! jajaja (: por cierto, me gusta mucho tu nueva cabecera!! (:

    un besoote enormee!


    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. me encanta, estas guapisima! que ojazos chica!!
    Nosotras tenemos un sorteo en nuestro blog por si te apetece pasarte, te va a encantar! :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  56. que pasada!
    te ha quedado genial!
    un beso!

    http://alifewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Jo, qué ojos, parecen pintados por una profesional!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. que pasada! cuanto colorido! te quedo genial, sin duda se ve clara la inspiración en la imagen

    me encantan tus looks te sigo ok?

    besos

    ResponderEliminar
  59. ANITA: muchas gracias por tu comentario :) yo para llevar a la calle no creo que me pusiera tanto colorín pero para un concurso me encanta, me gustan mucho los maquillajes de fantasía además se adquiere mucha técnica :D. Jeje yo creo que te acabarás animando a participar cuando leas las reglas, daré muchas facilidades para que nadie pase vergüenza jiji
    Aixx pues muchísima suerte con los exámenes y es normal tener problemillas y que no vayan bien los exámenes a mi también me ha pasado, espero que no me pase más :/ encima que estás mal todavía suspendes es horrible :/. Muchísima suerte y ánimos!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  60. Wapaaa! Me encanta tu propuesta,esta genial!! He visto la de la ganadora y es una pasada, pero por lo que veo en su blog tiene q ser profesional porq menudas maravillas hace!!!

    un besoteee

    ResponderEliminar
  61. Jopeeeeeeee....vaya ojazosss!!!!aiiiii si es que esa combinación de colores te quedan preciosossss!!!muaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  62. Pero cómo me gusta!!!!! Todos esos colores!! Me encannnnta!! Jolines, menudo arte tienes!! Yo de la raya negra no paso! Te ha quedado espectacular!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90