ES Mens 728x90 xmas

3 may 2011

Sandalias nuevas, wikio & evento

Hola amorcitos, ¿qué tal habéis empezado la semana? yo tenía mucha pereza pero dentro de todos los trabajos al menos nos dan alguna noticia buena como por ejemplo que acabaremos una de las asignaturas antes de los previsto y no hará falta que vayamos a clase durante las 2 últimas semanas del mes :P! Además estoy contentísima porque resulta que en estas dos últimas semanas me han tocado dos sorteos!!!

- Uno es de Nadia Darko del blog http://nadiadarko.blogspot.com/ realizaba un sorteo para su seguidoras y me añadió en la lista (a pesar de que no aparecía como seguidora) y se lo agradezco muchísimo porque tengo un problema con blogger y hay blogs que por mucho que pulso el "seguir" no queda guardado, me ha pasado ya con varios blogs así que si veis que no os sigo (cuando supuestamente os debería seguir) por favor avisadme!!
- Y el otro sorteo es el de Esme del blog http://esmepinup.blogspot.com/, me avisó ayer y ya lo envió esa misma tarde! incluso tiene otra sorpresita para mi a pesar de que ya por sí solo es ¡¡¡un pedazo de sorteo!!! Si es que es un amor esta chica, además estoy segurísima de que las que la conocéis pensáis lo mismo que yo, es muy dulce y no me cansaré de decírselo :)

Ayer bastantes me pedisteis por el esmalte de uñas que llevaba en la entrada de ayer, es de Catrice pero ahora no tengo el nombre así que cuando pueda os pongo una entradita o quizás hago una entrada con mis esmaltes favoritos de primavera-verano y os los muestro con los nombres^^, precios y lo que haga falta :)


SANDALIAS NUEVAS:
Hace unas semanitas ya os comenté que tenía unas sandalias nuevas de tacón, me pedisteis a ver si podía mostrar fotos así que aquí están :D. Son unas sandalias de tiras con tacón de 10,5cm, las compré en Zara y son comodísimas:



Como veis la parte trasera es con cremallera, no es nada molesto ya que tiene una protección para que la cremallera no roce con la piel :) en la otra foto os lo enseño con más detalle para que lo veáis



LISTA WIKIO DE MODA DEL MES DE MAYO
También traigo como exclusiva la lista de la categoría de moda de la web wikio, esta es la del mes de mayo (todavía no está publicada). Ya anteriormente os he hablado de esta web, pero os dejo de nuevo la información para las que todavía no la conozcáis: se trata de un portal de información donde se revisa todas las fuentes de información de medios de comunicación y las publicaciones de sus miembros. Entonces con las infomaciones las pueden organizar los blogs según categorías y se les asignan una posición. Si eres blogger te puedes dar de alta o sino pueden otras personas proponer tu blog, puedes elegir la categoría a la que perteneces y se te asignará una posición en esa categoría. Ya os comenté que sobre este tema de las posiciones hay mucha polémica, yo simplemente me fijo en su subo o bajo así puedo ver si mi blog va a mejor o a peor pero ya está. Cada mes revisan a lista y hacen los cambios de posiciones según la popularidad, así que traigo la de este mes de mayo:


1 Trendencias (=)
2 Mensencia (=)
3 Moda ellas (+1)
4 Tener Clase (+1)
5 HOYModa (+2)
6 BlogTendencias.com (+4)
7 Fashionisima (-4)
8 Con dos bolsas en cada mano (+1)
9 Moda ellos (-3)
10 Mister Moda (+3)
11 e-coolsystem (+12)
12 b a r t a b a c (=)
13 My daily style (-5)
14 Mil Peinados (=)
15 Macarena Gea _ hadas y algo más... (+2)
16 Jewel Style (=)
17 B a la moda (-2)
18 No me mires ♥ (+1)
19 ~Shopaholic~ (+3)
20 Only the Best !! (-9)



Como podéis ver la lista no ha variado demasiado respecto al mes anterior. En cabeza van los blogs Trendencias, Mensencia y Moda ellas, seguro que conoceréis alguno de estos blogs yo al menos el de Trendencias lo conozco desde antes de tener mi blog. También podemos destacar a E-coolsystem que ha subido nada más y nada menos que 12 posiciones, ¡¡son un montón!! incluso en la lista del mes anterior no aparecía. Y Only the Best !! ha bajado 9 posiciones. Por lo demás las posiciones son bastante semejantes y yo he subido una posición^^ ahora estoy en la 18, ¡¡estoy contentísima!!


EVENTO:
Y os quería comentar algo que me pasó hace unos días, resulta que iba en el bus que pasa por el centro de la ciudad y me veo un escaparate de un local con una foto en la que se ven fotógrafos con una cámara y pone "aquí tu serás la estrella" pensé que tenía que buscarlo por internet para saber que era pero se me olvidó. Pues unos días después me llegó un email con la misma foto jajaja menuda casualidad. Resulta que van a inaugurar este jueves un local que se llama así pero no sabemos de qué se trata... Como me han invitado seguramente vaya para cotillear un poco, a mi me parece que es algo relacionado con modelos pero la verdad es que no lo sé!! ¿Qué creéis que puede ser? Mirad esta es la foto del local y la del email:

Si llego a ir ¿os apetece una crónica? si tenéis curiosidad me llevaré la cámara así es como si hubiérais venido :P ¿qué os parece?

Hoy la he torrado bastante pero hay que ir variando un poquito :P para mañana quizás ponga la receta de la tarta de queso que hice, muchas me habéis pedido que no tarde en subirla así que si puedo la pongo :)

Feliz martes cielitos, muchos besotes^^

69 comentarios:

  1. buenas preciosa!! puees la inauguración ni ideea! pero tiene pinta de ser algo de eso! ya nos contarás!! las sandalias me gustan mucho! además de que, como dices, tienen pinta de ser súper cómodas! (: en cuanto a la receta, estoy impaciente por verla! cocinas super bien ^^

    un besoteee enorme guapa!

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son monisimos! ^^, y felicidades por haber subido en la lista ^^. Muchos bsits! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que zaapatos mas ideales Amy, hace un par de años compre unos super parecidos tambien alli, las modas vuelven jej!
    y felciidades por ese puesto numero 18, dentro de nada estas en el 1!! :P te lo mereces

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena x el puesto en wikio! :)) Yo no estoy muy puesta en este tema, pero hace ilusion estar ahi arriba :))
    Las sandalias me han encantado :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Amy!!! !!!! qué suerte lo de los sorteos!! yo estoy con uno muy especial ;)
    Las sandalias, ME ENCANTAN!!! y siiiii, queremos crónica del evento!!
    Un besazo preciosa!!
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias preciosas! Sería interesante que nos contases que es si al final vas :)

    Besitos Guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Me encantan esas sandalias que chulada!!a mi es que de tacón lo que más me gusta son las sandalias porque me agarran el pie y me son más comodas para andar:P.
    Muchas felicidades por ganar esos sorteos!!que suertuda eres:P,yo es que con la suerte no tengo una gran relacion:P
    Y me alegro mucho por lo de wikio cuando menos te lo esperes estas de primera!!!
    Yo voto por lo del post de los pintauñas:P
    Puf...yo es que estoy en agobio maximo con practicas y practicas y trabajos y clase y empiezo los examenes el 26 de mayo o algo asi...y hasta el 1 de julio...asi que me lo tengo que tomar con paciencia porque si no tanto tiempo puedo loquear.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Ve al evento, que es una señal! Si primero viste la imagen, y te interesaste; luego se pusieron en contacto contigo, es que tienes que ir!!! Es una señal jajaja

    Las sanadalias preciosísimas!, super ponibles!
    Enhorabuena tanto por haber subido en el ranking como por haber ganados dos sorteos!! Tienes que estar la mar de contenta!

    Pues yo pensaba que las fotos te las hacían en la azotea tu sola, por eso te decía que qué pasaba si subía un vecino, mayormente por la vergüenza, bueno, al menos a mí me daría vergüenza que subiera un vecino a echarse un pitillo y me pillase a mí posando ante una cámara jejeej Pero si te las saca tu madre, la vergüenza disminuye xD

    ResponderEliminar
  9. que intriga no?
    yo quiero saber lo que es!
    :D
    enhorabuena por los premios!
    dos por falta de una!
    aprovecha que estás en racha!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Enorabuena por los premios, que suerte!! yo de momento no he ganado ninguno, la verdad es que no tengo mucha suerte para esas cosas...
    Las sandalias me encantan, a ver si las vemos en algun otfit cuando empiece a hacer mejor, pork aqui llevamos 3 dias con tormentas :(
    Y lo del evento no te lo pierdas!! k todas queremos enterarnos de que es y ver las fotitos que hagas!! jeje.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho tus sandalias. Enhorabuena también por que te hayan tocado dos sorteos, qué suerte!
    Y sí, yo quiro crónica de la tienda, qué curiosidad, qué será???
    Ah!, y lo de wikio yo me apunté pero creo que algo no funcionó bien porque mi blog no aparece, no sé
    Un besito guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. O_o ni idea del evento... a´si que me pica la curiosidad.
    Coincidencias, jajaja, también publico mañana el ranking de wikio pero de belleza.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima, lo primero, enhorabuena por los premios y lo segundo me encantan tus zapatos!!! Me ha gustado mucho la idea de el evento!!! Estare deseando saber de que se trata!!! :D un besote y felicidades otra vez

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios guapisima! Muy monos los zapatos. Feliz comienzo de semana. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  15. Yo vi algo asi en el Thader (o condomina, no recuerdo) de Murcia

    ResponderEliminar
  16. que buenas sandalias ! las adore, yo necesito comprarme zapatos con urgencia ! probablemente vaya el viernes (:
    en las photos que subi se ve mi remera nueva, espeo que te guste !
    un beso y buena semana ♥

    ResponderEliminar
  17. Se parecen muchísimo a unas que compré el verano pasado y que utilicé un montón por lo cómodas que son,ya verás! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Uaaaaauuu que sandalias. Molan !!! Tengo ganas de verlas puestas con algún vestido, jajajaja. Y a ese evento que cuentas. Claro, podrías ir con la cámara. Así nos cuentas cosas que allí ocurran. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena por haber subido un puesto!!! si es que eres la mejor y te lo mereces!!!
    Las sandalias me encantan son preciosas y a pesar del taconazo que tienen si parecen bastante comoditas.
    Lo de la inauguración que te han invitado no tengo ni idea... puede ser cualquier cosa donde el cliente sea el centro de atención, se me ocurre un centro de belleza... pero no se ni idea... ajaja

    Y no es que menosprecie mis trabajos, solo que no es que haya echo una peli, si no un video casero de dos minutos que grabo un chico de mi clase con su movil... jijiji pero lo mio me a costado editarlo fea. un besazo
    te quiero AMYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  20. Ahora me gustaria ver como te quedan las sandalias....jejej!!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! que suerte dos sorteos!! pues ni idea de qué debe ser este evento pero ya nos dirás qué es!!! me pica la curiosidad! los zapatos muy chulos, muaksssss

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el puesto en wikio!
    Las sandalias son monisimas, hace unas semanas me compré yo unas sandalias también con cremallerita atrás muy bonitas también, parece que se lleva mucho este año con cremallera atrás.

    Bss wapa

    ResponderEliminar
  23. Las sandalias son preciosas.
    Por cierto, ¡claro que queremos crónica!
    Anda que no nos gusta saber.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que después de haber compartido con nosotras tanta intriga, DEBES hacer una crónica!! jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Las sandalias son preciosas!!Y si encima son comodas.. :)
    Que suerte con los sorteos!!Enhorabuena guapa!!
    Sisi yo tambien quiero cronica!!Jaja
    1 Besazoo linda!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las sandalias!! Por cierto yo tb soy de Palma desde que descubrí tu blog te sigo..yo recién me estreno me encantaría que os pasarais a echarle un vistacillo:

    cantclosemycloset.blogspot.com.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el aire "rockero" de tus sandalias, espero outfit con ellas :)
    Gracias por el dato del esmalte, me encantaría ver esa entrada, y claro, fotos del evento también (ha despertado mi espíritu cotilla, jeje).
    Enhorabuena por lo del ranking, seguro que seguirás subiendo ^^

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Las sandalias son preciosas,estoy deseando vértelas en un outfit,la verdad es que me vendría muy bien algo parecido para una comunión que tengo pronto.. En cuanto a lo de la crónica por mi perfecto!Tengo curiosidad por saber que es!!Besos

    ResponderEliminar
  29. Claro que me apetece un carónica del evento.
    Un saludo,

    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    muchas felicidades por esa subida en wikio, te lo mereces preciosa.
    y tus sandalias son monisimas..
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!
    Me encantan los zapatos, los tengo muy parecidos y es verdad que la cremallera detrás es la mar de cómoda y no molesta nada. Pues si que es intrigante la foto, seguro que es algo de modelos de sesión de fotos...a ver ya nos contarás que tal!
    Mmmmm....mi pastel preferido es el de queso, así que estaré esperando la receta de mañana.

    Me ha echo gracia la expresión "la he torrado mucho", mi novio siempre me lo dice con el acento mallorquín vuestro que me encantan!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  32. que boniiiitas las sandalias! mi madre tieen unas asi parecidas y si qeu son comodas!!

    vaya que suerte 2 sorteos!! enhorabuena^^

    puess que intriga con lo de la imagen por supuesto vee y haz fotos jajaj

    ya nos contaras...

    mmm tarta de queso...sin duda alguna mi tarta favorita (babas) jiji


    un besoteee

    ResponderEliminar
  33. hola wapi!!
    enhorabuena x los premios!!!y x el ranking!!
    q bonitas las sandalias!!yo quiero empezar a ponermelas ya!!
    q tal el puente?
    besotes!

    ResponderEliminar
  34. Se llevan mucho ese tipo de sandalias jaula, yo tengo unas parecidas también con cremallera detrás de Sacha London del año pasado, me encantan y me alegra que se sigan llevando jejeje un besico!!! =D

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por subir un aposición!!Por cierto...vaya pedazo de zapatos con taconazooo!!!me encantan, son muy amy!jejejej...
    Me encantaría que te llevaras la cámara y nos lo contaras porfiiiiii!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  36. Que suerte tienes con los sorteos! :)

    ResponderEliminar
  37. enhoraubena por los dos sorteos! que suertuda. Yo me apunto a un monto y de momento nada de nada jaja.

    las sandalias me gusta, son muy de mi estilo.

    besos

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! antes de nada felicidades por ganar el sorteo!! te lo iba decir ayer ya pero es que no tuve mucho tiempo que tuve unos días dificiles pero ahora está todo bien :) si es que Esme es un sol y hizo un sorteazo, haber que te manda también jeje yo tengo unas sandalias muy parecidas a las tuyas pero tienen el tacón más finito!! muy cómodas y quedan genial en el pie :D yo te quería pedir ayudita, es que el jueves tengo que exponer un trabajo de derecho mercantil y soy muy muy muy tímida. Más tímida aún de lo que puedas pensar jaja yo viera que fueras a un curso así para hablar en público, me podrías dar algún truquillo porfa??

    un beso!!

    ResponderEliminar
  39. Las sandalias son preciosas! ¿Son comodas? Ya nos diras y espero verlas en muuuchos outfits :) deben de estilizar mogollon la pierna ;) Sobre el evento, espero que asistas y nos enseñes fotitos! sisisisisi ^^ Chica que suerte tienes! ganas sorteos, te invitan a eventos.. jop! eres como de Gossip Girl español :P jajaja La verdad es que no tengo ni idea de que será, pero seguramente que algo sobre modelos si ;) Un besitooo!

    ResponderEliminar
  40. Bonita!! Que preciosas las sandalias,me encantan!!
    Yo me quiero coger unas de ese estilo!
    Enhorabuena por lo de wikio!!
    Y lo del evento ya nos contaras, que intriga!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las sandalias guapa!!
    Enhorabuena por los sorteos=)

    ResponderEliminar
  42. Caray que adortunada! Y las sandalias muy chulas! con qué te las vas a poner?
    y ya nos cuentas de qué va lo del evento.
    XOXO

    ResponderEliminar
  43. Que bonitas las sandalias!! haber si cuelgas un outfit con ellas y las vemos en todo su esplendor, jeje.
    Pues me has dejado con la incógnita del evento, ya nos contaras :)).

    Por cierto, hace tiempo me pusiste que me seguías, pero no me apareces...
    Como veas guapa.Besos!!

    ResponderEliminar
  44. ME HAN GUSTADO MUCHO LAS SANDALIAS:)SON PRECIOSASSS,YO ESTOY BUSCANDO ALGUNAS PARECIDAS PERO EN MARRON:P
    BESOS:)

    ResponderEliminar
  45. Que suerte con los sorteos! las sandalias me gustan mucho, buena eleccion! Por cierto, a mi tambien me dijiste que me sigues pero no sales de seguidora. Un beso!!

    ResponderEliminar
  46. Por eso, si quieren a chicas guapas y esbeltas, a qué esperas? Está claro que va a haber competencia, siempre y en todo la hay, pero es bueno tener competencia. Tu ve, que no pierdes nada, como experiencia siempre te queda, y así te enteras mejor de qué va, y valoras si de verdad quieres o no. Que no te puedan las inseguridades!!!

    Pues empezaré a preparar entradas con swathes, tengo que esperar a que el tiempo me acompañe!!
    Muack!!!

    ResponderEliminar
  47. me encantan las sandalias asi estilo romanas y cerradas como un botin!
    Son muy chulas!

    muy buena compra guapi ;)

    ResponderEliminar
  48. que monas las sandalias!
    Felicidades por el ranking y por los premios ;)
    Y gracias por tu felicitación jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  49. Muy chulos tus papes!! q curioso lo de tu seras la estrella!! cuentanos cuando vayas!! siii q me has dejao cn la duda!! besitoss!!!

    ResponderEliminar
  50. Las sandalias son una monada!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  51. son comodos los zapatos?? esque a mi los zapatos de zara me matan!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. ¡Enhorabuena por los sorteos! Jo qué suerte, seguro que te ha dado muchísima alegría. Las sandalias me encantan. Las he visto varias veces en la web de Zara, pero nunca en la tienda física. ¡Vaya taconazo que tienen! Y además esos ni se salen, ni se escurren...jeje.
    Me he apuntado hoy al examen teórico por fin. Lo hago el martes que viene. Aún no estoy nerviosa... pero ya me pondré jaja. Hoy he hecho 10 test y he pasado 9, así que espero que me vaya igual de bien el día del examen!! Y el examen de contabilidad yo espero que bien. No me atrevo a decir nada por si luego me llevo un chasco. Yo estudie mucho, pero la parte práctica la ví un poco liosa, sobre todo por la forma en la que lo planteó la profe, ya te diré cuando me de la nota aunque ha dicho que por lo menos hasta la semana que viene nada...

    Un besito guapa!!!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. que sandalias tan bonitas!!!! negras de tiras son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  54. Que ganas tengo de verte esas sandalias en un outfit!! Y claro que queremos crónica!! ;) Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola Anita!! Muchas gracias por tus felicitaciones^^!! Estoy contentísima con los sorteos que me han tocado, menuda suerte :D
    Pues sí hace un tiempo hice una entrada con algunos truquitos para hablar en público y fallos que solemos cometer, mira te dejo el enlace:
    http://blondgirl49.blogspot.com/2011/03/cursillo-fotos.html

    Pero sobre todo lo que te aconsejo es que no te aprendas de memoria lo que tienes que decir, es importante que lo entiendas y lo sepas explicar con tus palabras, como mucho prepárate un guión para no dejarte nada importante y sobro todo tranquilidad, nadie te va a comer :P además son personas como tu y ellos también estarán con nervios, intenta que no se te note que estás nerviosa :P así los demás todavía cogerán más nervios es bastante divertido. Y si puedes escoger el turno mejor intenta ser de las primeras así ya te lo quitas de encima :P
    Y si quieres más material me lo dices, en la web que tienen hay bastante información sobre el miedo escénico :) pero piensa que es psicológico y es importante que te sientas segura, verás como saldrá bien

    besitos♥

    ResponderEliminar
  56. que bonitos los zapatos!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. ¡Por supuesto que queremos una crónica de esa jornada en la que túj serás la estrella! Enhorabuena por ir escalando posiciones en el ranking de blogs populares. Estoy convencida de que muy pronto estarás entre los diez primeros. Te lo mereces por tu buen trabajo y por lo bien que nos tratas a todos tus seguidores. Las sandalias son monísimas pero ¿cómodas? ¡Es que soy incapaz de andar con esos tacones! ¡Ja,ja,ja:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  58. Las sandalias son preciosas pero ¿seguro que son cómodas? Me han encantado!

    Y enhorabuena por lo de wikio!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  59. Que suerte guapa, ami que nunca me ha tocado ningun sorteito, aunque sigo con la esperanza. Las sandalias son super bonitas, tengo unas muy parecidas en marrones que compre el año pasado, y aunque tienen un taconazo (creo que son 11 cm), son comodisimas! Un besazo

    ResponderEliminar
  60. Preciosos los zapatos cielo la verdad es que me encantan de hecho tengo unos parecidos de zara también!!

    Enhorabuena por los premios de los sorteos!!

    Muaaak

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por ese puesto mas en la lista wikio!!
    Las sandalias son muy chulas y si son cómodas seguro que les sacaras mucho partido....
    Besiños

    ResponderEliminar
  62. a mi el otro dia también me tocó un sorteo de un blog, y la verdad es que hace un montón de ilusión.

    Las sandalias son muy chulas, yo tengo unas muy parecidas pero en un gris clarito. La verdad es que todo lo que sea abotinado me encanta¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena por la posición en el ranking!! Las sandalias que te has comprado son muy chulas! y parecen cómodas..
    Un Twin*BEso!

    ResponderEliminar
  64. felicidades por el ranking! si vas a ir al evento misterioso, cuéntanos de qué es!

    ResponderEliminar
  65. Vaya tela!! La suerte está de tu parte estos días eh!!! Me han encantado las sandalias! Un besazo preciosa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. las sandalias geniales, y enhorabuena por subir en el ranking!!!

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena por los sorteos y por lo de Wikio! A mí también me han tocado dos sorteos esta semana! Estamos de suerte! Las sandalias son chulísimas.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Claro, tu haznos una crónica completita! gracias!

    Las sandalias preciosas! y enhorabuena por estar en esa lista! muá!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90