ES Mens 728x90 xmas

7 may 2011

Lista definitiva del sorteo&sombras women'secret

Hola amorcitos ¿qué tal estáis? por fin ya estamos en fin de semana :). Ayer el día me cundió bastante respecto a estudios pero los trabajos nunca se acaban, dentro de poco tengo 3 exposiciones orales aunque tan sólo una me tiene preocupada porque hay que prepararla bastante bien, pero todavía quedan dos semanitas =)

Quería comentar que la finalidad de mi post de ayer, el de mis esmaltes favoritos sólo pretendía enseñar los colores que me gustan a mi, sé que no tengo unas manos perfectas ni me las cuido demasiado pero tampoco pretendo que lo sean. Pero tengo que decir que estoy orgullosa de mis manos porque hace 3 años me modía las uñas y es una costumbre bastante fea que quise eliminar y lo pude conseguir, no es nada fácil. Antes me avergonzaba mucho enseñar mis manos pero ahora no, ni aunque tenga pellejitos o supuestamente las tenga tan descuidadas como me comentó ayer una chica, así que si a alguien le han molestado mis manos le pido disculpas. Aunque no encuentro apropiado juzgar a la gente sin conocerla, si no tengo las manos como las debería tener una estudiante es porque yo realizo las tareas de casa y cocino prácticamente cada día (las tareas desde los 10 años y cocinar desde los 14) y no se me caen los anillos, si las tengo mal me importa poco mientras tenga a mi madre contenta y ella pueda trabajar. Solo quería que quedase claro para que luego no haya malos entendidos :) y gracias a esas dos encantadoras chicas que me enviaron unos emails preciosos ayer^^


Después de mi torrada os dejo la lista definitiva del sorteo :) así que me haríais un favor si me pudierais informar de los posibles fallos que haya. Pensad que sois bastantes y me puedo equivocar con el nº de participaciones o haberos saltado sin querer :S. Las que están en rojo y negrita si no me dan los datos que necesito las eliminaré a la hora de hacer el sorteo (ya os he ido avisando en vuestro blog). Recuerdo que ya dije que era necesario tener blog (y que no fuera falso). Y mañana domingo publico a la ganadora, ¡¡¡menudos nervios!!!

Y ahora os traigo un look con las sombras de Women'secret que me compré hace cosa de un mes, muchas me pedísteis a ver que tal iban así que he hecho un look y os cuento lo que me han parecido :)

Como veréis es un look sencillo que puede ir muy bien para llevar de día, ésto es lo que he usado para los ojos (de izquiera a derecha):
- Máscara de pestañas efecto pestañas postizas de Maybelline
- Lápiz de ojos "Prune nacrèe" de Yves Rocher
- Lápiz de ojos negro de Essence
- Sombras de ojos 03 roses de Women'secret

Me he puesto la sombra de color castaño oscuro en el párpado, justo encima me he aplicado la rosita y he difuminado con la anterior para que no se note el corte de colores. Me he hecho la raya con el lápiz de ojos de Yves rocher en el párpado móvil y la he difuminado. En la raya de agua me he puesto lápiz de ojos en negro. Y por último me he aplicado máscara de pestañas. Como veis muy sencillo pero me lo hice demasiado deprisa así que no está demasiado trabajado, tenía que irme y quería sacar fotos :)

Dejo fotos de diferentes perspectivas:






Estas otras fotos las he recortado desde una distancia mayor: 


Los dos ojitos:

Y ahora una foto de como me sienta a la cara:
Pues viendo las fotos de tan sólo los ojos me da la sensación de que me han dado un buen golpe en el ojo jajaja pero viendo la foto completa se ve bastante mejor :)

Mi opinión sobre las sombras:
- La sombra de color castaño oscuro pigmenta bastante bien pero la rosita hace de efecto iluminador, pigmenta bien pero el un color que se funde con mi color de piel
- No son polvorientas
- Las sombras llevan un poquito de brillo pero es bastante sutil
- Me parece un formato muy bueno para llevar en el bolso ya que es más pequeño que la palma de la mano
- Los aplicadores no los he usado, prefiero los pinceles
- El envase es fácil de abrir, me da muchísima rabia los formatos que son complicados de abrir y que tardas mil años en abrirlos jajaja
- Pero también hay que decir que tienen muy poca variedad de colores (creo que sólo hay 3)
- Y el precio es de 3,95€. No me parece excesivo aunque también hay que tener en cuenta que con otras marcas te puedes comprar una paletita un poco más grande a ese precio.
- Las recomendaría si os gustan los colores, sino tampoco valen tanto la pena


Espero que haya resultado últil mi opinión :) ¿os gustan las tonalidades rositas? ¿habéis usado cosméticos de women'secret?


Que tengáis un buen fin de semana :D y ¡¡muchos besitos!!

59 comentarios:

  1. en el women secrets de mi ciudad no hay cosméticos, pero estas tienen buena pinta! peazo pestañas tienes nena! un besito

    ResponderEliminar
  2. Esa mascara de pestañas me tienta... pero tengo ya unas 11 x casa y creo q deberia empezar a gastarlas... xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y muy natural,te pega mucho.Un besito linda

    ResponderEliminar
  4. linda sombra de ojos ^^!! te queda muy bien el color =D

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!Acabo de alucinar con lo de las manos, incluso he ido a ver que te habían dicho porque no me lo podía creer...lo primero es que la gente es una cobarde porque para decir esas cosas primero que de la cara, y despues me alucina lo que se aburre el pais...yo no tengo ni tiempo a comentar blogs que me gustan como para comentar cosas que no me gustan...si no te gusta algo no lo mires joder!!!...es que es tan facil...me indigna un monton estos temas...
    Y luego de lo interesante:P, yo hasta que lo dijiste el otro dia ni sabia que en womans hubiera maquillaje, y aun no me he pasado la verdad:P, el look te ha quedado muy bonito y muy natural.Yo quiero esa máscara!!jo quiero tantas cosas...ais..jeje
    Yo es que si no hago la bici y tal no hago nada de deporte y más en examenes que casi no salgo de casa y me pone nerviosa...asi aprovecho para reducir celulitis que siempre que me pongo seria con lo de la bici al mes se me reduce algo...que ya es mucho:P
    Un superbesazo y pasa de la gente:)

    ResponderEliminar
  6. Cariño, me ha gustado mucho como te ha quedado, es sencillo el maquillaje pero de mucho efecto!
    Yo estuve mirando la lista y la verdad es que no me encontré en ella... puede que no la haya mirado bien (aunque la recorrí dos veces)
    un gran beso guapi

    ResponderEliminar
  7. Pues yo que no soy apenas de echarme sombras,me quedo con el resultado de estas,han quedado preciosas da un toque de color al ojo muy natural y bonito.Aparte de lo bien que los pintaste claro.Que eso hace muchoooo.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. ni se te ocurra justificarte por tus manos ni por nada! faltaria mas! lo que me faltaba por ver... aunque las tuvieras mal de tocarte las narices en tu casa en el sofa, no tienes ni que dar explicaciones. Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. hola wapi!!
    ofuu sera verdad y todo lo de las manos???la gente se aburre unmonton....
    la lista x mi perfect!
    pues me gusta el look!!muy natural!!me gustan unmonton asi!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Chiqui lo de las manos no habia visto el posyt y me ha entrado curiosidad y bueno.. aver cierto que algun dedo podrias cuidarlo mas pero joe tanto como para que critiquen... cada uno en su blog es libre vamos a mi si algo nome gusta y no hay confianza directamente o dejo de seguir o no comento... no voy dañar a nadie joe

    ResponderEliminar
  11. Wouuuuuuuuuu, da una luz brutal, es nacarada y preciosa... te sienta de lujo la sombra, me gusta mucho, mucho como te queda.
    En woman no he pillao nunca cosméticos, ni me he fijao xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola nena!!!
    Oídos sordos a los comentarios negativos!! Las críticas son buenas si con ello se ayuda a alguien a mejorar, es decir, las críticas constructivas; lo de criticar por criticar, sin aportar nada, es de falta de elegancia y educación, así que cada cual con lo suyo.

    Por mi parte todo perfecto en el sorteo.

    El look me gusta, la verdad es que pensé que las sombras de Woman Secret pigmentaría peor! Te quedaba genial con la camiseta, y es un look perfecto para diario o alguna tarde de paseo; aunque también se puede vonertir en uno de noche marcando un poco más el delineado no? Yo es que soy Miss Prisas, y muchas veces, por falta de tiempo, me veo obligada a convertir el maquillaje de tarde en uno de noche, y siempre recurro a lo mismo, delineado un poquillo más fuerte, y casi siempre me lo hago en el espejo del coche cuando paro en los semáforos... Soy de lo peor... Marco un poco más las pestañas y listo Caisto!!!

    El peinado de los torsados no es muy difícil hacérselo a una misma. Lo único así más complicado es que al guiarse por el espejo, al menos yo, me lio con el lado hacia el cual enrosco, pero todo es práctica. Realmente, hecho uno, hechos todos!!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  13. vaya ojazos! que guapisima!
    la verdad es que me ha encantado...
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Ooojazos! Pues a mi no me da la sensacion de que te hayan pegado tia xD a mi me ha encantado como te quedan estas sombras! Quizas no sean unas sombras que digas "woooooo!", pero estoy segura que para las que estams empezando como yo, van genial y que nos ayudarian mucho. No se si sera la mascara de pestañas o q, pero se te ven unos pestañones en la foto! Jaja :) en definitiva que me ha gstado el resultado :) y por lo que has cntado de las manos.. Pasando cariño! Tu y tus manos valeis muuucho!

    ResponderEliminar
  15. Te favorecen un montón los rosas suaves con la waterline en negro. GUAPA!

    ResponderEliminar
  16. No sufras por tus manos...son perfectas.
    Bonitos ojos, me ha gustado de nuevo ver esos primeros planos preciosos. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapiiii!
    No habia visto los comentarios del post anterior a los que te refieres y me ha entrado curiosidad y la verdad que me he quedado Ö Solo decir una cosa,si tan feas le parecen tus manos y tan de mala calidad tus esmaltes porque no deja de comentar? creo que nadie le ha pedido su opinion y las cosas se pueden decir de muchas formas pero esta claro que ella lo ha dicho a malas,en fin..vamos a lo que de verdad interesa!^^
    Me ha gustado mucho la sombrita pero siempre que he probado con una sombra rosita parece que tengo los ojos malitos o algo,nose porque..por eso siempre opto por tonos mas oscuros pero la verdad que a ti te va genial :)
    Muchos besillos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    En el Woman Secret de mi ciudad no hay cosmética, pero tiene buena pinta, las sombras son bonitas y tienes unos ojos preciosos!

    un besito

    ResponderEliminar
  19. hola guapisima como siempre impresionante,me ha gustado es neutral pero elegante,en cuanto a los comentarios no hagas caso siempre hay gente que se levanta y no tiene otra cosa que hacer que dar follon,bueno tu no hagas caso y al que no le guste que no mire

    y ahora me podrias decir la web donde comprabas catrice,pues me encantan esos esmaltes y no tengo manera de conseguirlos

    saludos

    ResponderEliminar
  20. a mi me encantan las smbras rositas, creo qu van genial a todas las chicas, independientemente del tono de piel o color de pelo, estas preciosa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Un look muy dulce, me gusta para una cena con el novio.
    El lapiz de yves rocher me ha gustado mucho, me llego hace unos días un desucento del 50 % y creo que ya se en que lo voy a usar =), besitos, gracias.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan como te han quedado las sombras, ademas te sientan muy bine los rositas. En cuanto a lo de las uñas, supongo que nadie lo diria por ofender, igual fue por darte un consejo, de todas formas opino igual que tú, que nadie puede juzgar, que si las tienes asi será por cualquier cosa. Voy a comprobar las participaciones. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. anda! no sabia que en esa tienda vendieran sombras, bueno, es que tampoco entro mucho ya la verdad... el look es super natural, ademas que te ilumina mucho la mirada pero no veo que sean de buenisima calidad laas sombras no¿? bueno no se, es solo mi opinion, a ver si hay suerte para el sorteo que me tiene enamorada el colgante jajajja
    besos mi preciosa! :)!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Ya sé que eres muy amable y educada y eso se agradece pero no tienes que dar explicaciones a alguien que te critica. Solo faltaría!! Yo ni me fijé en el estado de tus manos, si eran así o asá porque como tú bien dices el post iba sobre pintauñas y no sobre el cuidado de las manos o lo que sea.
    Así que si a alguien le fastidia algo de tu blog, que no entre a trollear!
    Tú no te preocupes ni ofrezcas explicaciones a gente así.

    Un petonet!

    ResponderEliminar
  25. ¡hola wapa! anda, yo tbn tengo ese rimmel y me gusta bastante la verdad! (a lo mejor ya te lo habia comentado en otro post, que tengo memeoria de pez jeje) me encanta ese maquillaje, queda super natural para ir a cualquier lado :)
    no hagas caso de la gente, que alguna es tontita y notiene otra cosa mejor que hacer que criticar, ¡bienvenida al club de los pellejitos! yo intento dejarlo (lo de morderme las uñas ya lo deje hace mucho cuando descubrí que el truco era pintarlas y ver que sin morder quedaban mucho mejor jeje) pero lo de los pellejitos es un vicio y yo encima que soy super nerviosa a veces sin darme cuenta estoy ahi dale que te pego jeje. Bueno, que asi con la tonteria vaya parrafazo que he soltado... ¡¡pasa muy buen fin de semana!! por cierto, aqui ya llueve a mares jeje

    ResponderEliminar
  26. aich cucqui!! siempre tienen que decir algo, lo que no debes es dar explicaciones!!!
    El look es muy bonito, y te queda bien; pero no tanto como con sombra un poquin mas oscuras que te destacan mas lo ojos tan lindos que tienes.
    Por mi la lista perfecta jajaja auqnue salgo dos veces y crei que saldria tres xD
    besiños y buen sabado :)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapiii!
    Estos dias me esta dando problemas blogger para dejar comentarios y no se si te estan llegando :(
    en la de la tarta te puse que me encanto! y que que pena que no fuesemos vecinas para que me dieras un trozo jajajaja
    Estas muy guapa con esta pintura, y ya sabes lo que dicen " a palabras necias, oidos sordos"
    Que tengas un maravilloso findeeee... por cierto, ¿que tal con el chico ese ? ♥

    ResponderEliminar
  28. Acabo de alucinar con lo de las manos.. lo que le gusta a la gente criticar y hacer daño.. no hagas caso.. seguramente es todo envidia

    Con respecto a la lista, he visto que mi correo está mal, es: pocooapocoo@gmail.com

    Un Besito cielo! Y sigue así, porque tu blog es GeniaL! :)

    ResponderEliminar
  29. Por mi todo perfecto en lo que al sorteo se refiere.
    Estás muy guapa y las sombras son muy naturales,
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  30. un maquilaje perfecto!! estas bellisima!! unos ojos increibles!:D


    te invito a pasarte por mi blog!
    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  31. hola! no conocia las sombras de women secret. Te queda muy bien el rosa! yo no suelo usarlo porque no me veo con el. Pero poco a poco me voy animando jaja

    Que ojos mas bonitos ^^

    MUA

    ResponderEliminar
  32. Yo no te veo tan mal las manos...jeje Las mias están peor pienso yo,la verdad es que si es por hacer cosas en casa mira qué mas le dará a la gente...
    Mi lista está perfecta, además soy de las primeras!!jeje
    El look me encanta y me acabo de dar cuenta de que te veo raro el pelo, como color distinto pero supongo que será de la foto aunque me encanta la verdad=)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapi!
    Me quedo alucinada con lo que se aburre la gente. Estás haciendo el blog con toda la ilusión y nos haces una entrada para comentar los esmaltes de lo más interesante y siempre tiene que haber el/la típica subnormal que como no tiene vida tiene que dedicarse a molestar a los demás desprestigiándolos. Tienes unas manos normales, yo no las veo para nada mal! Yo tengo un par de años más que tú y las tengo bastante feas. No sé, pero si estás enseñando unos esmaltes no creo que el objetivo sea mostrarnos tus manos y lo bonitas que son, sino compartir con nosotras los esmaltes que más te gustan.
    Pasa absolutamente del tema, no tendrías ni que hacer referencia, triste es que alguien no tenga vida y tenga que meterse en la de los demás para poder ser feliz.
    Ni sabía que tenían maquillaje en Women´s Scret. La verdad que no entro demasiado porque yo soy más de Oysho, me pueden los dibujitos jejeje! Yo te veo igual de mona que siempre, no parece que te hayan pegado, mujer, si se ve súper clarito y súper mono. Ainss! Me das una envidia sanaa tremenda porque, como ya te he comentado alguna vez, no tengo nada de mano para el maquillaje.
    Un besote guapísima!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!! antes de nada gracias por tus consejitos para la exposición! estaba de los nervios y pensé que me iba a dar algo pero al final todo fue mejor de lo que creía aunque había momentos en los que no encontraba las palabras. Te hice caso y me llevé un guión con lo más necesario y de esa manera fui ayudándome. Aunque la profesora a su royo con el móvil ¬¬
    De lo que te dijeron de las manos pasa, porque a la gente le gusta mucho hablar sin saber. Y porque no vieron mis manos que no están fatal pero tampoco perfectas y es como dices tú que no las tenemos sin tocar nada par que no se estropeen. Vi el comentario de la persona y sinceramente tus esmaletes no me parecen de mala calidad y te puedo asegurar que yo no me gasto un dineral en ellos, si puedo un euro no me gasto 5. Me gustaron mucho los colores que yo estoy buscando así alguno que los que tengo son muy oscuros.
    El look te queda genial y los colores sinceramente me parecen preciosos :) la paletita me parece muy cuca y tampoco muy cara aunque también es verdad que si que podemos encontrar en otras marcas algo más barato. Pero de todas maneras me parece muy chula y práctica.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Te queda super bien, de cerca y de lejos, nada de puñetazo

    ResponderEliminar
  36. Pues me encanta el resultado!! Se ve super bonito, y tienes razón, es perfecto para el día, se ve muy natural. Me he quedado alucinada con lo de la tonta del culo esa que te dijo lo de tus manos!! Hay gentuza en todas partes. Yo te recomendaría que si te vuelve a suceder el que alguien se meta contigo por aburrimiento y envidia, que ni siquiera malgastes tu tiempo en responderles. Directamente ignóralos, funciona mucho mejor, de verdad. Un besazo princesa!! Y tus manos son bien bonitas, al igual que tu!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Mi madre tiene esas sombras y la verdad es que me han encantado de siempre! El rosita claro me encanta!
    Una preguntilla, va bien la máscara de pestañas de Maybelline? Quiero cambiar y no sé cual elegir...sabes el precio más o menos? Graacias :)
    Y sobre el comentario, lo mejor es no hacerles ni caso, además yo no te veo las manos mal...yo me dejé de morder las uñas hace unos meses y la verdad que las tengo fatal después de tanto tiempo mordiendomelas y tú no las tienes mal, enserio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Holaaa!

    Vaya me estreso nada más leyendote las cosas de la uni..no me quiero imaginar como estaría yo si estuviera en la uni..ajajaj me vuelvo loca seguro!

    no entiendo por qué la gente tiene tanta manía últimamente de meterse con las bloggers..no lo entiendo de verdad...qué más da? os i lo piensa por queé tiene que escribirlo? para intentar ridiculizar?
    baah que gilipoollas hay sueltos por ahí...
    en fin yo te doy mi enhorabuena por el echo de que has dejado de morderte las uñas...yo llevo intentándolo toda mi vida y es algo que creo CASI imposible...hay temporadas en las que lo consigo pero otras, como ahora estoy super nerviosa y no puedo evitar el comerme las uñas..:S las tengo destrozadas:S

    pero espero que se acaben los nervios ajaj y pueda dejarme crecer las uñas para pintarmleas en condiciones!!

    ese es el look que llevabas en las fotos dl otro dia no?? a mi me gusta mucho como te quedaa!
    yo con el rosa me veo super mal ajajaj


    Nada te dejo que no veas qeu tochazo ajaj
    un besoteeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  39. WHENDY: gracias por tu comentario :) estoy contenta de que te haya gustado el lápiz de ojos mis favoritas de yves rocher son la plateada y la negra son las que mejor me van^^ quizás te pueda servir para que las mires!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  40. PD: tienes un premio en mi blog^^ muakaa

    ResponderEliminar
  41. un maquillaje muy sencillo ero queda genial!!

    ResponderEliminar
  42. Te había escrito un comentario larguísimo y se me ha borrado, horror!! Voy a intentar resumírtelo ya que estoy jajaja te decía que me gusta mucho cómo te sientan esos colores, y que yo los utilizo mucho para el día!

    También comentaba que no he comprado nada de cosméticos de WS's, más que nada porque me parece un poco "caro" (tampco es que sea demasiado) para lo que son, por eso nunca me he decidido.

    Sobre lo que ya te habrán dicho en muchos comentarios, no has tenido ni que disculparte, me parece una gran falta de respeto que tú estés haciendo un post para tus seguidoras y que se metan contigo!!! Yo también me mordía muchísimo las uñas y me costó bastante dejarlo, y aun así han pasado años y mis manos no son perfectas ni mucho menos, pero me gustan y hasta la fecha nadie se ha atrevido a decirme nada, me parecería ya lo que faltaba!! Debe ser que algunas todavía no se han dado cuenta de que nadie es perfecto, y menos las que critican.

    Y para terminar (al final se me ha alargado igualmente el comentario jaja) te hacía una pequeña pregunta, y es que tengo un lío enorme con los lápices de ojos. Desde pequeña creía que los únicos que se utilizaban en la waterline eran los khöl o algo así, pero luego a la hora de comprar veo muchos tipos diferentes, unos que no tienen ni nombre, otros que son kajal, etc etc. Y nadie me resuelve la duda! No tengo ni idea de cómo utilizar mis propios lápices, con lo que me gusta a mí pintarme los ojos!! jajaja

    Un besazo enorme guapísima, y que pases un buen finde!! ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! Primero de todo, no sé quién te escribiría eso, pero desde luego tú no tienes que disculparte ni pedir perdón a nadie por como tengas tus manos porque, primero, son eso, tus manos, segundo, no es un crimen tener un par de pellejitos en los dedos (que levante la mano la que no tenga ni un defecto en las uñas) y tercero, porque no era una entrada sobre el cuidado de las manos o algo así, solo lo era de esmaltes de uñas. Así que no pierdas el tiempo en pedir disculpas ni en escribir nada sobre eso en tu blog, que esa persona solo querría eso, que te sintieras mal.
    Bueno, ahora vamos con cosas más bonitas jejeje. Me gustan mucho las sombras en tonos rositas y marrones para los ojos, hacer una mirada muy dulce y quedan genial con looks románticos, además me parece que pueden ir con cualquier color de iris. No he probado los cosméticos de Woman'Secret pero no creas que no me tienta, sobre todo los esmaltes, porque sombras de ojos tengo para aburrir desde que mi novio me regaló una paleta de Sephora gigantesta jaja.

    Un besazo!!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. me ha encantado el look te sienta genial y te lo voy a copiar! jaja

    queria decirte que ni me di cuenta de que tenias pellejitos sinceramente no todas podemos tener unas manos perdectas y menos si ayudas tanto en casa, bastante que las tienes tan bien... que hay que ver la gente lo mala que es que rabia me dan.... yo si tengo unas manos asquerosas porque tengo la mala costumbre de arrancarme los pellejos y llevo siempre los dedos llenos de heridas y me avergüenza mucho enseñar mis manos por ello pero poco a poco me esfuerzo por quitarme la mala costumbre. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  45. ¡Pobre mujer! ¡Qué vida más triste,vacía y absurda debe llevar para dedicarse a buscar "defectos" y soltar la bilis en personas que ni tan siquiera conoce! Yo sólo me fijé en los esmaltes que nos mostrabas; hoy he vuelto a repasar el post y lo que he visto son las manos de cualquier chica joven, pero aún en el caso de que estuvieran hechas un desastre (que no es así)NADIE tiene derecho a criticar de forma tan burda a nadie. "Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría" ¡Qué ojazos, chica! Me encantan estos tutoriales de maquillaje. No he probado los cosméticos de Women Secret, es mas, no sabía que los vendieran ya que no suelo comprar mucho en esas tiendas, pero la próxima vez les echaré un vistazo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  46. Tu no tienes porqué disculparte por tener las manos de tal o cual manera... además son bonitas, y si haces las cosas de la casa, pues más mérito tienes. La persona que critica este tipo de cosas seguramente nunca se habrá tomado una foto de sus manos... que lo intente, la mire y después hablamos.

    No he probado nada del maquillaje de Women'Secret pero estas sombras que has mostrado no están mal, sobre todo para las que nos gustan los looks suaves y naturales para el día a día.

    Muchas gracias por publicar la lista, por mi, todo perfecto :)

    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa.
    Primero, sobre tus uñas, las vi y no me molesta en lo absoluto. No todas podemos tener las manos perfectas, te lo digo por experiencia porque yo me mordí las uñas hasta los 23 años y me costó muchísimo dejarlo... quizás la gente que no lo hace no lo entiende, pero cuesta un montón y creo que es un gran avance lo que has hecho al dejar de morderte las uñas.

    En fin, creo que si alguien te escribe en plan de pesada lo mejor es pasar de ella y de sus comentarios.

    Por otra parteeeeeee... las sombras me encantaron, yo tengo unas parecidas de bourjois y no sabía cómo combinarlas, pero seguiré los pasos que hiciste y a ver qué tal me quedan porque a ti se te ven súper bien! Te dejo un besote y luego te cuento si me sale la tarta de queso que vi en un post anterior y que se ve deliciosa :D

    ResponderEliminar
  48. Hola wapa! acabo de descubrirte y ya he hecho todo el repaso a tu blog, jeje. me ha gustado mucho y te sigo! Me gusta mucho el look de este post, te queda muy angelical. Si quieres pasate por el mio, mua!

    ResponderEliminar
  49. acabo de encontrar tu blog.. me encanta una pasada!!

    :)
    una seguidora mas :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Que sienta genial este look. Me encanta.
    UN BS

    ResponderEliminar
  51. ANITA: muchas gracias por tu comentario corazón!!! estoy contenta de que te fuera bien al exposición :D a mi me tocan unas 3 u.u' pero sólo una me preocupa jajaja. Y que mal lo de la profesora al menos podría prestar atención que falta de respeto por su parte :S ya le vale..
    Lo de las manos la verdad me da igual si encuentra que las tengo mal cuidadas, son mis manos así que no debería importarle como las tengo yo y si ella quiere usar esmaltes caros pues muy bien por ella, yo usaré los que a mi me gusten y pueda permitirme más claro agua :)
    Y la paletita no está mal para llevar en el bolso, no es gran cosa pero era por aprovechar una oferta y así las he probado ^^
    Estoy contenta de que me comentes de vez en cuando, eres un solete!!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  52. NOE: muchas gracias por tu comentario cielo!!! uff pues sí es muy difícil dejar de morderse las uñas, yo lo hacía desde bien pequeña así que me costó un montón, tenía temporadas que podía y otras que no pero al fin ya me he quitado la costumbre^^ y estoy muy feliz porque antes no quería que nadie me mirase las manos, las escondía siempre pero ahora NO :D
    Me ha encantado tu pregunta te respondo pero sería interesante hacer una entrada :D así que la apuntaré para hacerla!! pero te digo aquí lo poco que sé pero me informaré más para una futura entrada
    El lápiz de ojos (el clásico de siempre) tiene la mina bastante dura y es la que se usa para delinear el párpado superior :). El khôl y el kajal son más blandos y son aptos para delinear el interior del ojo^^, entre estos dos la diferencia es su origen y el khôl es un pelín más blando que el otro. Van muy bien para difuminar también :)
    Creo que así más o menos se entiende bien^^ espero haberte servido de ayuda :D yo a los lápices de ojos los llamo así aunque sean blandos o no pero me resulta más fácil que tener que pensar de qué tipo son :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  53. Mis participaciones están correctas :P el look te quedó muy bonito!^^ te sientan bien las tonalidades rosas :P a mi no tanto jaja, y no he probado nunca nada de cosmética de Women Secret :) un besito!!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa me ha gustado mucho tu blog, trabajas muy bien los post y te felicito x eso. Y por lo que he leído no se como haces para darte tiempo a tantas cosas que haces, debes ser la mujer maravilla!!! te sigo desde hoy,

    Visita y sigue mi blog,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  55. A mi me parece un look muy bonito y sencillo!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, lo de los comentarios ya te dije que mejor no hacerle caso (aunque yo hice como tú y también me pronuncié al respecto porque la verdad es que da rabia que te escriban de un anónimo y no le puedas responder), pero yo creo que es gente amargada y qué se aburre, así que sólo saben dar por saco
    Me ha gustado mucho el look, te favorece mucho el rosita, la verdad es que a mí es un color que me gusta mucho para las sombras, queda como muy dulce, no crees?
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  57. que bonita la sombra de ojos de essenceee :D

    saludos guapisima!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. hola guapisima!
    Pensaba que era una paleta de sombras de la nueva colección de essence...lo he visto un poco mal ^^'
    Ya decia yo que estaba buscando en maquillalia la paleta y no salia ^^'

    1 beso :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90