ES Mens 728x90 xmas

19 may 2011

Look informal con tacones

Hola amorcitos, ¿qué tal lleváis la semanita? yo no paro en todo el día de hacer cosas, ayer al fin acabamos el power point para la exposición oral del lunes y luego yo me pasé la tarde haciendo un folleto sobre la empresa ficticia del trabajo, me ha llevado bastante trabajo así que espero que guste xD no soy demasiado buena haciendo folletos pero es un "extra" para que se vea que nos hemos esforzado por intentar hacerlo bien. Y hoy me esperan bastantes clases pero estoy deseando que llegue el viernes para poder descansar un poquito aunque tengo mucho por estudiar y trabajos!

Estoy muy contenta de que os gustara la entrada de ayer con compras :) todavía me quedan bastantes cosas por enseñar pero son bastante mejores que las de ayer^^ ¡¡ya iré enseñando!!

Para hoy traigo un look bastante informal, a mi me gusta mucho mezclar estilos y en este caso es un outfit casual pero con sandalias romanas con tacón. Además hacía días que no me ponía ningún color block, así que me puse mis pantalones fucsias, estrené la camiseta que compré antes de navidad y llevo unas sandalias de Marypaz con algunas tachuelitas, son comodísimas y el verano pasado las usé muchísimo. La camisetita me encanta lleva un estampado de una chica, el lacito que lleva en el pelo tiene relieve de tela :) espero que se pueda apreciar en las fotos.


Esta foto me hace mucha gracia, he salido con los ojos cerrados, ¡me pasa poquísimo! Normalmente siempre salgo con ojos abiertos (incluso demasiado) me dicen que parezco un búho :$

 
Las pulseritas que se me ven son de Accesorice, son de abalorios casi todas de tipo perla :)

Y hacía bastante tiempo que no iba con coleta alta pero con el calor que está haciendo ya empiezo ha recogerme el pelo :)





 En esta se aprecia el lacito que lleva la chica de la camiseta :)

 Aquí se ven de nuevo las pulseritas y el anillo, también de Accessorize^^

Y mis zapatos... simplemente ¡me encantan! Este verano los seguiré usando muchísimo eso seguro =)


¿Os gusta mezclar looks informales con tacones? ¿Ya habéis sacado todos los zapatos de verano? Yo tengo que encontrar tiempo para sacarlos porque tengo bastantes más pero muy poquito tiempo para ponerme a investigar las cajas de zapatos :P tengo todas las cajas mezcladas con los de mi madre jajaja

Siento mucho que hay algunos blogs que no me da tiempo de pasarme a ver si este fin de semana consigo posarme por algunos más :). Muchas gracias por todo, ¡muchos besitos y feliz jueves!

71 comentarios:

  1. Hola preciosa!!me alegro de que ya hayais terminado por fin!!jeje, suerte en la presentacion, yo mañana por la tarde tengo un examen y que entregar una práctica que me queda un casi nada, pero he dejado para mañana por la mañana porque preferia estudiar bien hoy aunque aun me queda un poquillo, pero estoy haciendo descansillos porque llevo toda la tarde y tengo la cabeza hecha un bombo.
    A mi me encantan los tacones con ropa informal, los hacen más interesantes, yo ya te dije que no uso mucho tacones pero cuando me los pongo de dia siempre es asi, si no me veo muy arreglada y me da verguencilla;P, a todo esto la camiseta es una autentica monada!!!pero la tienes sin estrenar desde navidad??yo no soy capaz de no estrenarlo todo en un periodo maximo de 2 semanas:PPP
    Muchas gracias por todo lo que me has dicho en el comentario, aun no estoy con mi amiga la regla pero me vendra la semana que viene y puede que sea eso porque yo suelo tener bastante sindrome premenstrual y me pongo muy tonta:P, de todos modos tengo que hacer unos pequeños ajustes en mi vida que no puedo esperar mucho más porque si no lokeare:P, y empiezan en mi cabeciña. Gracias por lo del msn, pero la verdad es que no me conecto casi nada:P,mañana te mando un mail que despues del examen descansare para coger fuerzas para el proximo:)
    Un besazo linda y muchas gracias por todo :^*

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches guapa!!!
    estás preciosa con esos pantalones fucsia y las uñas a juego :)
    yo a diario no utilizo zapatos de tacón pero los findes (viernes y sábados si salgo de fiesta) si! y el domingo hago esta mezclita como tu, algo más casual pero con tacones jeje

    Las bailarinas ya las he usado pero las sandalias no y mañana me pondré botines, está lloviendo por aqui :O

    que tengas feliz jueves tu también, ánimo con los trabajillos y ya verás con el folleto no te ha salido tan mal :)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!
    Me encantan los pantalones fucsia!!! Q bonitos! :))
    Y la camiseta tambien me ha parecido chulisima, q estilazo! :)

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  4. me han enamorado tus pitillos :) y las sandalias son una monería, pero yo no aguanto los tacones, como mucho unas cuñas (y un ratito) y te favorece mucho la coleta alta, en verano se agradece que te de el airecito en la nuca ^^ un besito bonita

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el look con esos pantalones!!!
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. holaa!!!estás muy guapa!!!y los tacones le dan un punto a ese look informal.que bonito el color de los pantalones, me encanta!!!un besazoo!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! Yo siempre llevo tacones,parece que están hechos para mí,da igual que vaya formal o informal...siempre siempre llevo tacones :) ,por cierto,me encantan tus pantalones ^^.Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. hoy nos hemos puesto de acuerdo para ponernos los pantalones rosas he ??
    Mira en mi seccion express, es que cuando te he visto me ha echo mucha gracia que yo los llebaba con cuñas !!! XD
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa! Me encantan esos estilismos más de "dia a dia".

    Oye te quería preguntar... como haceis para poner debajo de cada post lo de "quizas tambien te interese". Es que no sé donde están esas opciones! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. todo te sienta genial, es una suerte!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus vaqueros fluor, además con esa camiseta van de lujo. Y los zapatos ya te dije, tengo unos por el estilo y es que van con todo BESOS!

    ResponderEliminar
  12. preciosa, me ha encantado todo el look! informal como dices, pero muy muy ponible y actual!

    un besito cielo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look !!!!! Me gustan muchos los looks informales con tacones. Bueno realmente me gusta todo lo que lleve tacón. Pero éste ha estado especialmente bien. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el outfit Amy! Mas o mns asi voy a trabajar yo, un outfit super informal como ves, ademas q yo voy sin tacones, unas bailarinas y alaaa! XD me gusta muchisimo como lo has cmbinado con esas sandalias tipo romana, son preciosas! ademas me gustan mas xq no son las tipicas, verdad? Un outfit estupendo! Pienso que te quedan genial las coletas en el pelo eh :) muak!

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa!!
    Este outfit te queda genial!!-)
    Ayer no postee porque tenia muchisimo trabajo , sino de lo demas estoy bien!! jajaja!!!
    Gracias por prejuntar eres una cielo!!
    B

    ResponderEliminar
  16. A mí lo del tacón cada vez me apetece menos, por Barcelona no me importa tanto, pero por aquí suelo llevar zapato plano, y cerrado, que todavía voy con calcetines, cualquiera se los quita!!!
    Ánimo, que ya terminamos de exámenes, trabajos y cosas varias.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!
    muy bonitos los pantalones fucsias, yo tengo ganas de comprarme unos.
    Los zapatos también quedan muy bien, yo no suelo usar mucho zapato de tacón sólo algún fin de semana.
    bss

    ResponderEliminar
  18. Que guapísima! Te queda genial la combinación que has hecho! Y así camiseta es muy bonita, yo tengo una parecida del año pasado de zara!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  19. Los pantalones me han encantado, con lo q me gusta a mi el rosa y el fucsia, pero no me atreveria con ellos, aunq todo es ponerse. Y la camiseta es una autentica cucada, me gusta muchisimo.
    Las sandalias vaya taconazo no? :D yo tanto no puedo llevar q luego me duele la espalda, pero me encanta verlos puestos. Aqui ayer llovia a cantaros y hoy igual, asiq por ahora, bailarinas, nada de sandalias

    muak

    ResponderEliminar
  20. si esque a ti todo te queda bien mujerr!!! mu xulo el look, un besote guapaaa ;)

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los tacones pero últimamente no se que me pasa que tiro más de bailarinas, será que me estoy haciendo mayor, con lo de los zapatos de verano estoy como tú, luego ni me los pongo porque no me acuerdo de lo que tengo. Por cierto los pantalones rosas me encantan!!!
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡hola wapa! ¡me encanta tu outfit! yo tbn tengo unos pantalones fucsias pero un poco mas claritos (es decri, rositas entonces jajja) y quedan genial con ese tipo de camisetas asi blancas y con estampaditos...las sandalias son super bonitas!!!! y si son comodas ya mucho mejor que a veces ese tipo de sandalias son destroza pies total!!! mucha suerte con tus exposiciones!! yo echo de menos el power point para hacer presentaciones jejeejjeej muaaaakkss!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pitillo en fucsia, pero yo no tengo las piernas tan largas como tu, y no se si el efecto será bueno...
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  24. Un look 100% primavera perfecto!!

    ResponderEliminar
  25. Aiiiiiiiiiiiiiiiiii mi niñaaaaaaa!!!pero que preciosaaaaaa!!me encantan los pantalones porque te favorecen muchísimo con ese cuerpazo que tienesss!!
    Jejejeje...a mi también me encanta la foto en la que sales con los ojitos cerraditos...estás preciosa!!y no había pensado lo del búho, pero un poquito si, porque con esos ojazos es imposible no fijarseeee!!muaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta el color fucsia...

    Y de zapatos...tengo un poti poti en el armario...hasta que el calor no se instale definitivamente...ajjajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa , los pantalones fucsia me encantan.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  28. me encantan los pantalones rosa fucsia, me parecen superfavorecedores si tienes unas piernas delgaditas!!

    Lo de la revista mola un montón...jamás pensé jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Hola!! me encanta este outfit, es sencillo pero los tacones le dan un toque genial! Estoy deseando hacerme con unos pantalores como los que yevas en las fotos, a ver si tengo tiempo y salgo a buscarlos, me encantan!
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  30. hola wapi!!
    pues yo voy muy agobiailla todo el rato estudiando...no paro...estoy deseando que pasen ya!!no me dejan tiempo para nada mas.
    pues estas wapisima!!!me gusta mucho el look!!a mi me gustan mucho esas combinaciones con tacon!!
    pues yo tiendo al reves q tu a cerrar los ojos...jooo y lo mejor es cuando mi boyfriend y yo nos ponemos a hacernos fotos q el tambien tiende a ello jeje, hay veces q nos cuesta...
    mucha suerte con los trabajitos y exposiciones!!!
    yo aun no me atrevo a ponerme zapatos de verano...vamos pienso que voy a pasar frio... hoy x ejemplo aqui esta lloviendo y han bajado las temperaturas!
    besotes!

    ResponderEliminar
  31. La camiseta parece inspirada en tí!!! madre mía como se te parece la chica de la imagen en serio.

    Me encanta el look con ese toque neon, guapisima!

    ResponderEliminar
  32. ooh. ami me gusta mucho el look. jijiji
    estas wapisima y me encanta ese rosa chiyon de los pantalones. y ya sabes ls zapatitos me encantan tb jajaja.

    un besote feaaaaaaaa suerte con todo en la uni ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola, te sienta fenomenal, a mi también me gusta combinar looks más informales con unos bonitos tacones, besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el rosa fucsia de los pantalones, es superchulo!!
    Y esa azotea para sacar fotos genial!!! ,como siempre!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  35. Me encnata como te queda el rosa;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Te sientan genial los pantalones, me encanta el outfit!

    Suerte el lunes que asignatura tienes?

    Un besito y ánimo con los exámenes..yo empiezo el 31!

    Un besito!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola linda,estás tan guapa como siempre!Gracias por darme ánimos con mi entrevista,me ha servido de mucho y al final lo he conseguido,por fin soy una chica H&M :)

    ResponderEliminar
  38. hola guapísima!!
    me encantan los pantalones!te quedan geniales! y yo si estoy a favor de meter tacones a un Look informal si si siiiI!!

    En cuanto a las sandalias de verano...aún no puedo lucirlas al 100% :( maldita lluvia..voy acabar mudándome de ciudad! jaja

    besicos

    Estefanía

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho esa camiseta!!
    Por cierto,la coleta te favorece muchísimo!!

    Besitos neni!!

    ResponderEliminar
  40. los tacones son chulisimos! esque me encantan las sandalias con aire romano.

    Y los pantalones rosas no pueden ser mas bonitos y te queda genial el color!

    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  41. Pues claro que si, hay calzado que transorma cualquier look informal y le da un toque muy bonito.
    Que envidia cochina me has dao que aquí d emomento en sandalias na de na y tengo unas ganas de pintarme las uñas de los pies...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. me encanta el look con el toque de color de los pantalones y ese color de labios tb te queda muy bien!!

    xXx

    ResponderEliminar
  43. Preciosa! Me encanta el color de los pantalones!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuea por haber terminado ya el power point, ya verás como la exposición os saldrá tremenda!

    Me encanta como te quedan los pitillo! Ya te lo dije cuando llevabas unos blancos, pero creo que es el estilo de pantalón, que te favorece mucho!
    Me parece acertada la combinación de estilos, porque las sandalias, al ser negras, las hace más ver´satiles; si fueran marrones, como es un color más común en el estilo romano, pues igual cantaba un poco.
    Pues vaya lata que no os pongan bidones para reciclar... Es que tanto protestan, tanto protestan, y luego sólo complican las cosas... en fin... hay cosas del mundo que creo que nunca llegaré a entender...

    Que el día de hoy se te pase muy rápido! Un muack!

    ResponderEliminar
  45. Suerte con esa presentación! :) Son días estresantes estos de exámenes y trabajos sin terminar.. pero pronto llegará el veranito! Me gusta mucho el look! En realidad a mi me encantan los looks con tacones. Un Besito!

    ResponderEliminar
  46. Un buen tacon te hace un look informal algo formaliito sin perder el toque informal=)
    Me encanta la camiseta y de maquillaje estás muy guapaa=)

    ResponderEliminar
  47. Por fin tengo tiempo de comentarte!Aunque estos dias no haya podido que sepas que e estado informada de todas tus actualizaciones :P Me gusta mucho el cambio de la foto principal del blog,que primaveral!
    Estas muy guapa!La cami es super chula!
    1 Besitooo

    ResponderEliminar
  48. Hola me encanta el look los pantalones los taconazos el pelo las uñas todo muy acertado pero la camiseta me chifla de que marca o tienda es? saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  49. Me encantan tus pantalones fucsia, yo aún no tengo unos porque no me he decidido de qué color los quiero (es difícil con la oferta de colorines que hay :P)

    Yo aún no he sacado ni los zapatos ni la ropa de verano, pero ese trabajo me espera aunque me da una pereza absoluta hacer el cambio.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  50. Uff yo no podria ir con olor a chocolate porque estaria con hambre todo el dia jajaja xD si me pongo el monogotas de mango del mercadona y me dan ganas de comer golosinas xD

    ResponderEliminar
  51. ¡Pero qué guapa! Me gusta mucho el look, lospantalones sobre todo jeje. Las sandalias están muy monas, viendo que te fias tanto de Marypaz tendré que darle otra oportunidad, que desde esas sandalias que te conté que se me ropimeron a los dos días tengo mala opinión de la tienda... Te queda superbien la coleta, te da un aire más de jovenzuela, de niña buena jeje y además informal, me gustan las coletas de las que salen algunos pelillos rebeldes. Además me he fijado en el color de tus uñas de los pies, yo las he llevado de ese color justo hasta hoy, que me lo he cambiado por un color topo y las manos en nude.

    ¿sabes? Yo hace dos años, también tuve que hacer un folleto para una clase. Teníamos que inventarnos un hotel, el funcionamiento de cada departamento y tal, y al final presentarlo en clase como si fuera nuestro y lo estuvieramos promocionando, y ahí me encargué yo de hacer el folleto. Con un poquito de ayuda de mi padre me salió muy bien, todavía tengo guardados un par, de recuerdo jaja. Seguro que el tuyo está genial y parece más profesional de lo que te crees.

    Un besito cielo!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Guapi, tienes un premio en mi blog ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  53. lo de los tacones con look informal también lo hago yo algunas veces, la verdad es que da un aire totalmente diferente, que a mi me gusta mucho.
    a ti te sienta genial
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/nas v

    ResponderEliminar
  54. hola wapisima!

    te ha quedado muy bien la mezcla de la ropita informal con las sandalias de tacon.

    un besito

    ResponderEliminar
  55. pero que guapa! Si es que la combinación t-shirt+jeans+taconazo es infalible. Apuesta segura!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/19-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  56. Que guapaaa!!!Si es que esos colores en tonos rosas te quedan de lujo!!

    La camiseta es preciosa, me encantó!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  57. pues la verdad es que cuando me pongo a combinar si me planto unos tacones, pero luego empiezo a pensar todo lo que tengo que hacer y me calzo las bailarinas

    ResponderEliminar
  58. ¡Estupenda combinación! A mi me encanta combinar unos pitillos con taconazo. Por cierto´, aún no me he comprado unos jeans ´flúor. ¿A qué estaré esperandooo? Pues si, fui a una entrevista de trabajo pero no sabré nada hasta dentro de un par de semanas. ¡Qué nervios!
    Bss!

    ResponderEliminar
  59. me encanta el look, me gusta mucho la combinacion! Loa pantalones de ese color me tienen enamorada!! un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  60. Hola! Acabo de conocer tu blog. Me encanta tu outfit!! Creo que los pantalones en fucsia dan una vida única a un look :)
    Te sigo desde ya!
    Un besazo.

    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Hola guapísima!
    Que agobio de estudios, yo estoy igual que tú, aunque esté en un curso mucho menor jaja, supongo que es cada vez peor no?
    Y por cierto me encantan esos pantalones fucsias! y la camiseta es ideal.
    Me ha llamado la atención el color de tus uñas, ahora mismo iba a subir un look de uñas fucsia al blog jaja, espero que te guste :)
    Un beso & animo!

    ResponderEliminar
  62. que mona!!! aun no tengo nada fucsia jjejeje un besito feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  63. Cada vez tengo más ganas de unos pitillos fucsia!

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa, ya veras que te saldrá bien la hice hace un par de años y es sencilla el examen es asequible. A mi me encanto Pq es algo súper interesante...suerte! 1 besazo

    ResponderEliminar
  65. tengo los mismos pantalones!muy bonita tu camiseta1me ha gustado mucho tu blog!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!
    Ánimo con esos examenes y trabajos que ya queda poquito, y luego a disfrutar del verano :)
    Qué envidia el tiempo, se debe de estar genial por ahi :)
    Un besito!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Pero que guapísima estás!!!!!!!!
    Has crecido más aún? me pareces más alta :P
    Te queda genial el rosa! ^_^

    Gracias por tu coment, me alegro de que te haya gustado el dibujo.

    Besitos preciosa!!! muacksssssssss!

    ResponderEliminar
  68. me regalas los pantalones jijiji! es brooooooma!
    estas preciosa!
    besotes

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90