ES Mens 728x90 xmas

23 may 2011

Outfit nocturno

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? yo sigo pachuchilla aunque mañana estaré mucho peor de la barriga por el tema de cada mes. Ya faltan unas horas para la exposición oral (lo tengo por la mañana) y ya no me siento demasiado bien jajaja enseguida me comen los nervios. En el momento de salir me siento mejor pero las horas precedentes se me hacen muy duras :$ además no me lo he preparado demasiado.. basta que quiera que me salga perfecto para que no sea así y me desilusione, prefiero más improvisar un poco. Al menos ya me quitaré algo de encima aunque todavía me quedan varios trabajitos y exámenes jajaja

Como os comenté ayer hoy traigo un outfit para salir de noche, me daba bastante vergüenza subir las fotos pero seguro hay otros más vergonzosos :). ¿Qué por qué me daba vergüenza? pues porque a pesar de que me gusta llevar pantalones pitillo y que me vengan estrechos, me da mucho "palo" llevar leggins que son muy finitos. 

Ya sabéis que los leggins pueden resultar muy favorecedores, sobre todo si se usan en color negro. Yo cuando los llevo intento combinarlos con una camiseta lo más larga posible para que no se me vea demasiado el culete (todas tenemos nuestras manías, una de las mías es esta, no me gusta que se me marque). Y al ser una prenda tan básica la podemos usar perfectamente con una camisa que sea llamativa, así también la atención se la lleva ésta y no tanto las piernas. Aunque hay que ir con cuidado a la hora de escoger los leggins, es cierto e indudable que el negro estiliza pero no es el único factor que hay que tener en cuenta a la hora de comprarse o ponerse unos leggins. Hay algunos que son totalmente mates que son los que les queda bien a las chicas que quieren hacer el efecto de "piernas largas y delgadas" pero los que son brillosos o hacen reflejos les sientan mejor a las chicas que quieren "dar forma a las piernas". Al menos esta es mi opinión y también lo he podido comprobar en mi misma y en mis amigas.

Los leggins que llevo son tipo polipiel o imitación de piel, más bien diría que plástico finito por lo que se marca todo bastante, no suelo usarlos precisamente por este motivo. Aunque son muy bonitos y quedan genial para salir de noche. Como veréis en las fotos los míos son los de "efecto reflejo" así que supuestamente me dan algo de volumen (al menos bastante más que con unos mates). Los he combinado con una camisa de lentejuelas que tengo desde hace muchos años que compré en el Corte inglés




El bolsito lo llevo en forma de clutch aunque realmente no lo es, pero a veces para cambiar un poco lo que hago es esconder la correa en el interior así lo llevo como un clutch (quizás os sirva de idea para hacerlo vosotras también). Y el anillo que se ve en la foto es mi anillo búho que me auto-regalé por mi cumple.




Los zapatos que llevo los adoro, me los compré el año pasado para una boda, son de Marypaz y os aseguro que son comodísimos. En la boda los llevé durante toda la noche y no me hicieron heridas aunque los tuve que llevar muchas horas y al día siguiente estaba muerta jajaja




El look de ojos no se aprecia demasiado pero intentaré enseñaros fotos otro día :)

¿Vosotras soléis usar leggins? ¿también os da vergüenza como a mi?


Para mañana tengo pensado enseñaros las compritas que hice en EYEKO que tengo varias compras que todavía no os he enseñado y se van acumulando jajaja

Feliz comienzo de semana, ¡un besote cielines!

97 comentarios:

  1. Que no te de vergüenza, que estás estupenda.No hay que sacar las cosa de contexto.
    Es un look de noche, y nada más.
    (y sigo diciendo que se te ven las piernas larguísimas, digas lo que digas)
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estás!Que bien te sienta este outfit!Seguro que después saliste por ahí a romper corazones jejejeje Ya enserio te sientan muy bien los leggins y no tienes por que pasar vergüenza y menos con ese tipo!
    Esta semana a mi también me toca dar el callo y exprimirme al máximo..y además me visita mi amiga de cada mes..y últimamente está siendo doloroso..A ver si no lo pasamos muy mal no!?Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡hola wapa!! gracias por tu comment! bieeen no soy la unica rara a la que le gusta Obk jeje, es verdad, tienen canciones super bonitas, ;)
    te queda genial el outfit asi que que no te de nada de vergüenza porque ibas monisima!!!!!

    mucha suerte con tus exposiciones, lo mejor es no pensarlo hasta que llegue el momento, y si lo tienes bien preparado seguro que te sale muy bien.

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!!!! no sé porque te da verguenza, chica tienes tipo de sobra para lucirlo todo, estás espectacular!!!! oye, mucha suerte mañana, verás como todo va a salir bien, no te pongas nerviosa!!!!!

    Muchos besitos,

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima Amy! A mi me pasa igual, tengo leggins de los dos tipos y son super cómodos... pero por favor que no se me vea el culete hahaha Como dicen es mejor insinuar que no enseñar ;) Ánimo para la exposición de mañana, yo empiezo también a prepararme la sele, así que me intentaré pasar lo posible por aquí (por las mañanas antes de ir a las clases preparatorias) pero no puedo asegurar nada :(

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  6. No tiene que darte vergüenza porque te quedan genial guapa :) La camisa es muy bonita, un color que te favorece muchísimo! Y los zapatos son preciososssss!!! Un Besito! Y muchísima suerte en esa exposición!

    ResponderEliminar
  7. hija de mi vida, con cualquier cosa estás preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola! pero como te puede dar vergüenza enseñarnos esas fotos con lo guapísima que estas! Me encanta la camiseta de lentejuelas, el color es precioso, y con los leggins queda preciosa.
    Mucha suerte mañana, y tranquilidad que es lo más importante, jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Estas super guapa! Te sienta genial!! :)))
    La camiseta me ha gustado, ya echare un ojillo a ver q encuentro ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Vergüenza??? Para nada!!! Pero tú lo has dicho, cada una tiene sus manías!

    Vas muy guapa, me encantan los leggins de vinilo o "cuero", pero yo soy de patola, por lo que me quedan como una patada en el culo. Las sandalias esas son preciosas, las has enseñado antes? Es que me suenan muchísimo y ya no sé de qué! Igual es que les eché el ojo ya.

    Se te ve con colorcito en la piel ya! Estás estudiando en la playa? jjej

    Que tengas mucha suerte mañaa en la exposición, ya verás que sale rodada! Yo soy de las que piensa que es bueno imprevisar, si lo llevas excesivamente preparado va a sonar forzado, por lo que mejor es siempre improvisar un poco, da más vidilla.
    A ver si se te pasan pronto estos maravillosos días de mujer. Todos los meses te encuentras así de mal? El médico no te da nada?

    Muack!!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! Menudo cambio con este outfit de fiesta! Creo que te queda genial, aunque yo también opino como tú y prefiero que cuando llevo leggins mi camiseta me tape bien el culete y lo que no es el culete XDD
    Lo dicho, que te queda de infarto, un beso!

    ResponderEliminar
  12. ARGGGGGSS POR QUÉ NO SE VEN LOS NICKS??? :(

    ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO??

    ResponderEliminar
  13. VAyaaaaaaaaaaaaa que pasada de outfit!!
    me encantaa!!
    super rockero perfe para la noxee!!

    y k no te de core que te quedan genial esos leggins!! ai marcandoo:P


    bonitaaaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  14. pero que guapisima!! la camiseta es genial ^^ y el clutch supermono!!

    Me ha encantado la tercera foto, me parece espectacular. El look se ve mas o menos en la ultima foto y te favorece mucho y con la ropa va que ni pintao!

    Yo tengo esos zapatos pero en color taupe, me gustan mucho, son comodos y altitos. Geniales!

    Besito guapi, me ha encantao el outfit!

    ResponderEliminar
  15. Guapisima y sensacional!! perfecta para una noche de fiesta hasta el amanecer!! me encantó!! el bolso y los zapatos preciosos!!

    ResponderEliminar
  16. Mujer unos leggings de "cuero" es casi como llevar pantalones..

    Me gusta como lo has combinado aunque le hubiera puesto un bolso liso..porque lentejuelas + pedrería se matan un poco en mi opinón.

    Suerte con la presentación!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Vas guapisima!!! la verguenza para casa jeje te queda genial la ropa y la veo perfecta para salir de noche en estes días de calorcito. yo me compré hace poco unos leggins así y los veo geniales!! yo también hago como tú y intento tapar la zona de atrás jeje nunca fui partidaria de la típica camisetita normal con unos leggins, cuanto más larga mejor. Los zapatos me encantan!!! tengo unos parecidos también de ahí pero sin el adorno y muy cómodos!! y eso que tengo el pie delicado que a la mínima ya me sale cualquier rozadura o herida..
    Seguro que en la exposición te va genial!!! y más tú que tienes experiencia con el cursito que hiciste y a mi me serviste también de ayuda :D yo prefiero llevar todo bien preparadito para no ponerme más nerviosa aún. Las horas previas son las peores pero piensa que luego todo pasa en un momento :D
    Al final si que me compré el bikini y me queda muy bien :) muchísimas gracias por tu ayuda!!! eres un sol!! iba a coger el tuyo pero al final cogí el de leopardo rosa que era muy mono también y el rosita me pierde jeje lo malo que la crema no la quiero cerca jaja me huele a coco y odio ese olor!! es superior a mi, no puedo soportarlo jaja así que para mi madre que quedó toda contenta.
    Felicidades por los premios del anterior post!! son supermerecidos!! tu blog realmente me encanta, es muy variado y tamién ayudas un montón. Un detalle que me encanta de ti es que contestas siempre y eso que tienes un montón de comentarios.
    Ah que se me olvidaba!! el examen de derecho me salió genial!! pude contestar bien a todo así que espero no tener problemas. Ahora a estudiar para las más chungas!! :S

    un beso guapisima y ánimo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué mona sales hoy! ¿Ves como me en la 'hora azul' quedan mejor las fotos? :P ^^

    PD: ¡Cómo se nota la genética! ;) xD
    PD': ¡Suerte en la exposición! =)

    ResponderEliminar
  19. estas preciosa hija, si yo tuviera tu tipo no esconderia nada!! esas piernas kilometricas, que envidia (sana) te tengo hija! jaja ;P
    te quedan genial este tipo de looks, apuesta mas por ellos!
    es cierto eso de que cuando mas preparamos una cosa mas miedo tenemos de fallar, pero veras que te van geniales los trabajos y demas

    besitos

    ResponderEliminar
  20. preciosa y esa camiseta es monisimaaa!!!! me encanta! un besote guapaaa

    ResponderEliminar
  21. que guapa nena!! en serio me encanta todo, de lo primero al ultimo, yo al igual que tu tengo la misma manía con los legins, no soporto que se me vea absolutamente nada de culo, me siento rara totalmente, casi desnuda, ya si me queda algo mas largo pues genial, adoro los legins los tengo de varios colores y para estos días que tengo ensayos de coreografías me van a venir genial.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Pero si estás guapísima! Anda anda, dejate de tonterias, y a lucir looks! Que estas requetepreciosa! Suerte en tu exposición!
    https://www.facebook.com/elbauldeeleanor

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte con la exposicion! Yo soy de ponerme nerviosa no.. lo siguiente cuando tengo examenes aunque vaya segura ... pero uf lo paso fatal.
    Me encantan los pantalones, te quedan geniales ^^

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  24. Mira si soy vergonzosa que mi madre me regaló unos, convencida de que era un regalo acertadísimo, y sólo me lo he puesto en contadas ocasiones (y cuando está ella, claro). Me siento incómoda cuando los llevo. Qué tontería, porque quedan realmente bien.

    ResponderEliminar
  25. si!!! a mi tambien me da verguenzaa!!!pero me quedan muy bien al igual que a ti! me encanto mucho el top con brillos !
    Carolina
    http://liveglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ARGH te odio! xD Como puedes tener verguenza? Dios, te quedan genial los leggins, además no se te marca la señal por ningun lado! Que envidiaaaa! Quiero tus piernas, quiero tu tripita, tus bracitos! jajaja, chica es que te queda todo bien! En serio Amy, no tengas verguenza y menos de usar prendas de este estilo porque de verdad, que te quedan genial! :D Los zapatos son monisimos! A mi me suenan de haberlos vistos en otras entradas que has enseñado y aix *o* siempre me han gustado! una buena compra si señor! jaja. Y la idea del clutch.. jumm la conocia pero la verdad es que no tengo ningun bolso al que le pueda dar ese toque :( mañana compritas wiiiii! :D Yo aun no compré en Eyeko, a ver si me animo! y si puedes, cuentanos tu experiencia, el trato, y demas :) Suerte con la exposición! un besazo cariño! ya nos contaras que tal va.

    ResponderEliminar
  27. El top es chulísimo y la combinación con leggins y taconazo genial: un look discotequero total! BESOS!

    ResponderEliminar
  28. pero como te puede dar verguenza!!! si es un look precioos (yo tb suelo lleva ese tipo de leggins con camisetas en verano) y además con el tipazo qeu tienes tendrías que estar orgullosaaaaaaa.
    te queda muy muy muy bien ese color aguamarina con los ojos. estas preciosa cielooooooooooooooooo d verdad!!

    te quiero

    ResponderEliminar
  29. Varias cosas: que te vaya muy bien lo de tus dolores de barriga. Lo de tu exposición también... y fuera nervios...!!!!
    En cuanto al look. Nada de vergüenza !!! Eso que lo sienta la que le queda mal. A tí te queda de vértigo. Estás IMPRESIONANTE. La mejor Amy que he visto hasta ahora !!! Impresionante de verdad. Un beso mallorquina.

    ResponderEliminar
  30. Hola Amy, que lindo look !!! Me encanta la blusa con lentejuelas es super sexy, ame el color, y los leggins te quedan geniales, yo suelo llevarlos, y como vos, evito que se me vea mucho la cola, por un tema de que, como marca mucho, no quiero que la resalte demasiado y sea centro de atención, siempre trato de llevar una blusa de un largo similar a la tuya.

    Igual como decimos aca, con ese lomazo podés llevar lo que quieras, todo te queda bien ;)
    Él maquillaje está 10 puntos, me gusta mucho como te quedan los labios rojos.

    Y muchas gracias por el programa que me recomendas para la cabecera, probaré a ver que tan difícil es jajaja.

    Buen comienzo de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu outfit!!! Me esperaba algo parecido la verdad, es súper chulo y los leggins de plastiquillo como digo yo te sientan fenomenal!!! A mi tambien me gustan mucho, pero no me quedan muy largos por eso tengo uno marrón y otro negro que casi no me pongo!!! Además mi manía es que no me gusta ponermelos con cosas cortas que se me marque el culo como tu dices, con los normales me da mas igual!! Por eso me los pongo mas, pero soy mas de medias, sobretodo ahora!!
    Muchísima suerte para tu exposicion, ya veras que te sale mejor de lo que crees!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el look!
    Me encantan las fotos!!
    EStoy de sorteo de un bolso de Lola Casademunt en mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. jajaja, a mi tambien me pasa!

    Me pongo leggins y parece como si no me hubiera vestido.

    Tengo unos marrones que me encantan pero porque los combino con mi falda y quedan genial. Pero leggins y camisetas largas creo que pocas veces he salido con esa combinación.

    La tuya esta genial y la camiseta te queda perfecta, muy combinada con el maquillaje!

    ResponderEliminar
  34. Te queda fenomenal, yo tengo una mallas así también pero a mi no me queda tan bien como a ti; el niki también muy bonito.
    bss

    ResponderEliminar
  35. Aparte de que estás impresionante, sigo pensando que el verde agua te favorece una barbaridad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta,yo suelo llevar leggins es uno de mis basicos,los que llevas con las cremalleras los tengo iguales,y si a mi tambien me gusta que se me tape el culillo,




    Saludos

    ResponderEliminar
  37. guapisima!!! pues justo en estos momentos llevo leggins aunque de los de algodoncito jeje. tengo unos parecidos a los tuyos y me cuesta una barbaridad combinarlos, creo que me pasa como a ti que esos me da mas verguenza!

    lo del clutch me a parecido una idea genial!! me encanta cuando se le da diferentes usos a la misma prenda

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!!!
    Espero que mañana estes mejor ....Nunca nos acostumbramos verdad...
    Este outfit de noche te queda genial!!!!
    Mil beso hermosa!!!!
    B.

    ResponderEliminar
  39. Te quedan monísimos!!!
    A mí los leggins me encantan,aunque no suelo ponérmelos muy a menudo...

    Un besote

    ResponderEliminar
  40. hola wapi!!
    q mona!!!
    te queda genial!!a mi me pasa como a ti q los leggings solos... me da vergüenza.
    yo no suelo ponermelos asi..
    besotes!

    ResponderEliminar
  41. Kuando estuve en italia me plante unos leggins y no sabia que alli no los suelen llevar a modo de pantalon, me senti realmente incomoda, pero lo cierto es que en España los uso muchisimo y que creo que estas estupendisima;=)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola guapísima!!
    Que no te de verguenza porque estás genial!
    Me encanta la camiseta y los leggins son preciosos, yo también tengo unos y aunque no los he usado mucho de momento espero poder hacerlo :)
    A mi me pasa como a ti, no la verguenza, pero si lo del culo..jajaja!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Andaa, vas arrasadora!!, para la noche está genial, y esos leggins te quedan maravillosos.

    Un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  44. Estas preciosa, me encanta como te ha quedado el otufit de hoy. Con el cuerpo que tienes no puedes avergonzarte de nada Amy! pareces una de las famosas de hollywood...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. guapa!
    lo primero, ¿qué tal la exposición? espero que saliese genial!!
    yo antes usaba más leggins, ahora les he cogido un poco de manía....(ya sabes, una racha!)
    besitos guapa!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. La madre que te echó!!!!aiiiiiii pero que guapísimaaaaaa!!!Yo no me atrevo a ponerme leggins, pero a ti te quedan genial!!!. Creo que te quedan mejor éstos que te hacen más formita, que los que no brillan, porque tienes un cuerpazo que así lo luces muchísimo más!
    Madre mía!!!La camiseta es preciosa y la idea de esconder la correita es genial...la verdad es que no lo he hecho nunca, pero hay algunos bolsos que tengo que seguro que quedaría genial!Aiiiiii mi Amy!!!un besazo mi niña!!!

    ResponderEliminar
  47. Siiii! Te re entiendo, odio totalmente usar leggins porque odio totalmente mis piernas, jaja. Algún día las aceptaré pero por ahora las odio.
    Hablando de las fotos, me gustaron mucho (ni hablar de lo que me encantaron esos zapatos!) y creo que las leggins te quedan ¡geniales!
    Me gustó mucho este blog, así que definitivamente voy a seguirlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  48. De vergüenza nada tía, que te quedan impresionantes! ^^
    Un besazo! =)

    ResponderEliminar
  49. Pero si estás guapísima!!!
    Yo no suelo usar y si te digo la verdad no se porqué...siempre acabo poniéndome lo mismo para salir...creo que eso tiene que cambiar!!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa!!ayer el ordenador no me dejo comentarte...ais que malo está.Primero de todo ya me contaras que tal la exposición que seguro que genial, a mi tb me pasa lo mismo que a ti, antes estoy hipernerviosa, luego cuando me pongo a ello ya menos:P.
    Yo estoy contigo en lo de los leggings, a ti te quedan genial eses la verdad, pero yo con mis patorras si me los pongo asi parezco un salchicon, porque no tengo las piernas lo que se dice finitas, soy más delgada de parte de arriba:P, pero se ven unas cosas por la calle...por lo menos yo creo que hay mucha gente que no entiende que los leggings no son pantalones...no se es mi opinion.
    A mi como los llevas tu me encanta!con la camiseta larguita y esos zapatos...puf...que pasada ed zapatos...me encantan ademas son de los que sujetan el pie asi que tienen que ser aceptablemente comodos:P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Acabo de descubrir tu blog y me encaaantaaa!!Me gusta el outfit para ir de cenita,las sandalias y el to`p son totales!
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. ¡Totalmente espectacular!

    me he enamorado de ese jersey de lentejuelas tan bonito, y además resalta con tus ojazos.

    los zapatos los tengo y son super cómodos me gustan muchísimo

    estás radiante.bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  53. estas lindiiiisima! la camiseta es una monada!!
    es verdad son los mismo zapatos jeje,si es k...tenemos muy buen gusto jejje
    son chulisimos!
    besos reina

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el look, perfecto para una noche de fiezzta!!!
    La verdad esq a mi tambn me da vergüenza ponerme los leggins sin nada por encima pero ya lo supere XD
    Gracia por comentar, pasate cuando quieras
    happybreakfastwithmyblog
    besitos

    ResponderEliminar
  55. ANITA: muchas gracias por tu comentario :D!! jaja pues sí a veces la vergüenza se debería quedar en casa, tanto para vestir como para la exposición oral jajaja!!
    A mi me ha ido muy bien el cursito de oratoria, he aprendido a no cometer varios errores muy comunes, también nos enseñaron como organizar las diapositivas y presentarlas.. pero es que las horas precedentes me pongo bastante nerviosa, no paro quieta!! Además éramos el 3er y último grupo de hoy así que todavía más nervios, pero ya está! ya la he acabado y ha salido genial :D una cosita menos^^
    Aixxxxx que bien que compraras el bikini :D es que está bastante bien el tamaño de arriba, a mi me viene muy grande joo :$ pero a ti te tiene que quedar preciosa^^! pues no tenía ni idea que era de estampado de leopardo el otro, cuando yo fui ese no lo tenían pero de todas maneras a mi me hacía ilusión tener uno rojo-anaranjado :D! Jajaja me has matado con lo de la crema, a coco?? a mi el olor me gusta :) aunque el coco para comer ya no demasiado..
    Oleeee!! que bien que saliera bien el examen, me alegro un montón! A ver si con todas las materias van bien :D yo tengo algunos exámenes que tiran para atrás xD espero aclararme u.u'!!!
    Jeje sí que tengo varios comentarios, hay días que muchos más que otros, pero me encanta^^ alegra mucho ver que la gente piensa más o menos como tu y puedes compartir un poquito de tu vida :), además me encanta que me cuenten cosas :D jeje a veces me siento como una niña pequeña en una tienda de golosinas :) el blog es lo mejor para desconectar de la vida cuotidiana

    besitos, mil gracias por estar ahí♥!!

    ResponderEliminar
  56. RÖEN: gracias por tu comentario :D jeje veo que vas cambiando de nick jajaja vaya si nos viene de genética :) mis dos mamis son preciosas jajaja
    La exposición ha ido genial :D jeje mañana cuento por el blog!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  57. ¡hola de nuevo wapa! me alegro mucho de que te haya salido genial la exposición!! ;) pues si, una cosita menos que te has quitado, y me has sorprendido con tus amigos jejej joe, ¿ni cuando les cantas la del cielo no entiende? si fue la cancion de la vuelta ciclista no se que año y estaba hasta en la sopa!!! jajaajajaj un besitoooooo!!!

    ResponderEliminar
  58. whooooo...a perfect girl with a perfect look!! =)

    ResponderEliminar
  59. Pues te favorece ese look muchísimo, tanto la parte de arriba de lentejuelas como los leggins,y los tacones ya porque son preciosos (L)

    ResponderEliminar
  60. Pues a mi me encanta asi que no entiendo la vergüenza, estas increible, un besazo!

    ResponderEliminar
  61. Me encantaan los zapatos!!

    Acabo de abrir un blog de moda y maquillaje, y me gustaría que me visitaras, y si te gusta, me sigas. Yo a ti ya te sigo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  62. yo tengo ganas de unos leggins asi para una camiseta larga que tengo, el problema son encontralos.

    ResponderEliminar
  63. Me encanta!!! Estás espectacular!!! A mi me encanta los leggins, y los de polipiel más todavía. Nunca se me había ocurrido combinarlos con lentejuelas, pero la verdad es que me ha gustado mucho como queda! Un besazo guapa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. ¡Arriba los leggings! Me encantan - no sé que haré cuando pasen de moda.
    Estos de polipiel te quedan de muerte. ¡De vergüenza nada! ¡Son geniales!
    Bss!

    ResponderEliminar
  65. Está genial el modelito=)
    Te quedan muy bien los leggins=))

    ResponderEliminar
  66. a mi me encantan de cuero, o negros, pero lisos, los estampados, alguno tengo, pero no los suso muxo, por que me hacen la pierna mas gordita, la menos yo me veo así!
    Pero por que no quieres enseñar el culete su lo tienes en su sitio y bien, pasa de complejos niña que tas muy bien!
    Pero te entiendo, yo con leggin algo a medio culete o tapao, que pa que se marque mejor los pantalones normales, que recogen másXD
    Un besote

    ResponderEliminar
  67. GUAPA!! estás estupenda con ese look, con el tipazo que tienes te puedes permitir casi todo

    ResponderEliminar
  68. Ibas wapisima, seguro que ligaste un monton, jejej.
    Los leggings... con algo largo, sino me da la sensación de que voy enseñando el culo.

    ResponderEliminar
  69. NOE: Muchas gracias por tu comentario :D jaja veo que somos bastantes a las que no nos gusta marcar el culete jeje es que da asuntillo mejor si queda tapado :)! Yo también soy más de ponerme medias aunque ahora hace mucho calor en Mallorca :D no hace falta llevar^^
    Muchas gracias por desearme suerte :D ha ido muy bien la exposición a ver si cuento un poco en el siguiente post :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  70. Gracias preciosa eres un encanto!!!
    La verdad es que las fotos son muy borrosas... y bueno es verdad también que no tengo ni idea de fotografía!!!
    Mil besos hermosa!
    b.

    ResponderEliminar
  71. Estás espectacular, pareces una modelo, que no te de verguenza usarlos porque te quedan de cine.

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  72. Buenas!! me encanta tu look, en las fotos no se te ve tan borde y enfadada como estabas esta mañana, lo siento pero estudio en tu mismo edificio y por primera vez te encontre por los pasillos gritando a un chico, parecias otra persona totalmente diferente a como se te ve por aqui, nose me has sorprendido para mal!!

    ResponderEliminar
  73. Arriba la fiesta y el estilo!!hacia tiempo q no te escribía guapa!!un bso

    ResponderEliminar
  74. Me encantan esos leggins! Te quedan super bien :) A mi me encantaría comprarme unos con ese efecto pero soy de pierna anchita jaja
    Me encanta el look :D
    Un besoooooooooooooooote!

    ResponderEliminar
  75. ya vuelvo a estar por la blogsfera, y no he podido escoger mejor día... ¡¡que look más precioso Amy!! no entiendo la vergüenza por los leggings, precisamente tú que tienes buen cuerpo y te sientan genial. Ánimo y no te cortes con estos looks, a mí personalmente me ha gustado mucho, y el top está genial ^^ Un besote enorme

    ResponderEliminar
  76. ¡¡Me encantan el look guapaa!!
    Sobre todo la camiseta, es super bonita y con ese tipazo te queda genial :)
    los zapatos de marypaz son geniales, yo también los tengo y son suuuper cómodos.

    un besote!

    ResponderEliminar
  77. WHENDY: muchas gracias por tu comentario :) que va no salí para ligar :) de todas maneras muchas gracias!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  78. ANTONIA: muchas gracias por comentar! sí hoy una persona me ha sacado de mis casillas pero tengo mis motivos y no son precisamente tonterías lo de hoy ni tampoco puedo dar explicaciones por el blog

    besitos♥

    ResponderEliminar
  79. wuau me encanto!! te ves super bonita ^^ ahunque no soy muy fanatica de las poleras brillantes =B

    ResponderEliminar
  80. Ohhh muy chulo todo, estás muy guapa!
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  81. preciosa, me he echo bloglovin y ya te sigo, para que sepas que puedes seguirme tu tb si quieres. ^^
    un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  82. ¡Qué guapísima que estás! Cómo te sientan esos pantalones y ese top. Seguro que cuando sales con ello puesto te tienes que quitar a los pesados de encima porque seguro que vas arrasando. ¡Pero si te sienta genial todo! No sé cómo dices que te da vergüenza jeje. Yo no uso muy a menudo leggins, pero ya viste el post que hice donde llevaba unos similares a los tuyos y ni de lejos me hacían las piernas tan estilizadas. Eso sí, son sexies jeje.

    ¿Qué tal te ha ido la exposición oral? espero que te haya salido bien, seguro que has sabido controlar los nervios. A mí no me pone muy nerviosa, como ya te conté, pero en los minutos antes de salir sí que tengo el estómago un poco más apretadito jeje.

    ¡Un besito cielo!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. te quedan genial, yo tengo unos de este tipo pero no me quedan igual porque tengo mis kilitos, aunque yo me los sigo poniendo, eso sí con tacones, si llevo botines solo los leggins normales que sino parezco un botijo jeje

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Nenita que bella!!!! hija y que cuerpazo tienes,todo te sienta de maravilla,que envidiaaaa y que piernas,eres perfecta nena,me encanta el outfit!muaksss

    ResponderEliminar
  85. wapa!
    Yo con las exposiciones lo paso fatal!me pongo nerviosisima!
    Me encanta el outfit, la camiseta es una monada y ese color ya sabes q te sienta genial!
    A mi tmb me da verwenza usar leggins de esos brillantes,de vinilo decimos aqui, esq marcan mucho el culete jeje!

    un muak!

    ResponderEliminar
  86. Guapisima como siempre :)
    Por cierto, me he quedado prendadisima de tus zapatos jaja son super chulos! me encantaaaaan!
    te mando un besote enorme!
    estoy de sorteo, por si te interesa :D

    ResponderEliminar
  87. AII ME SUPER ENCANTA COMO TE QUEDA ESTE LOOK MAS..ATREVIDO DIGAMOS:P
    YO LOS LEGGINGS...NO LOS USO MUCHO..COMO NO SEA CON UNA CAMISETA QUE ME TAPE EL CULETE:P
    ESTOS TIPO PIEL NO LOS HE PROBADO TODAVIA...PERO SUPONGO QUE QUEDAN MEJOR QUE LOS NORMALITOS. xD YO ES QUE ME VEO MUY DELGADA,COMO SI ME BORRARAN EL TRASERO xD JAJAJA...HABRA QUE PROBAR UNOS COMO LOS TUYOS QUE ME HAN ENCANTADO:)
    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  88. MaryPaaaz!! Jajajaja
    Hace una semanita o asi, pusieron uno nuevo en plena Calle Real y la verdad se necesitaba uno!
    Hay veces que algún zapato no está nada mal, ni de precio ni de diseño... y es inevitable comprarlo... Obvio que esos los tengamos las dos!
    SON PRECIOSOS HAHAHA
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  89. que sepas que tu camiseta y yo hemos tenido un flechazo!! es realmente preciosa. un besito

    ResponderEliminar
  90. Estas guapisima y muy roquera!! me gustan mucho como te quedan!!! Yo tengo unos y solo los puse una vez! no me gustan en mis piernas palillo xD de hecho pocas veces llevo leggins solos xD
    besiños

    ResponderEliminar
  91. Wowwww casi me da un infarto cuando veo estas fotos!! Esta super guapisisisima!!! Me encanta, estabas de pelicula!!! Yo andaba buscando un post viejo para contarte lo del Latina contest y me he econtrado con estas fotos espectaculares, no es un milagro que hallas tenido 90 comentarios, ahora seran 95!!! Que guapa!! Si que tenias trabajo jajaja, responderle a todos, despues que tienes tanto trabajo para publicar y ahora responder a tantos!!
    Sobre los leggins no tienes que tener nada de verguenza, aunque yo pensaba que era por regla ya que para llevar leggins hay que llevarlo con top que cubra y que no se marque todo, yo nunca lo he llevado con algo corto, pero tengo unos leggins imitacion cuero y que son un poco mas gruesitos y ya con forma de pantalon, tiene cierre y todo y este si lo he usado con algo mas corto,lo puedes ver aqui. http://fashionpurelife.blogspot.com/2011/03/que-me-puse.html
    Bueno guapa, me voy a contarte en otro lado, pues aqui esta peligroso, con estas fotos fantasticas puede venir todo el planeta aqui!
    besos

    ResponderEliminar
  92. Y de donde tienes ese fantastico top? Ademas porque no me avisaste de estas hermosas fotos???
    besos

    ResponderEliminar
  93. OHHHH! Me encanta! el color, la largura, el corte... es preciosa y no la hubiera combinado mejor. Gracias por pasarme el link. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90