ES Mens 728x90 xmas

30 may 2011

Compritas ropiles :)

Hola amores ¿qué tal estáis? yo empiezo a estar nerviosa por el examen que tengo el miércoles, no por falta de tiempo para estudiar sino porque este hombre explica y no sabe lo que dice, mis apuntes son un lío... así que no me quiero imaginar como será el examen :S. Por lo demás mis días muy tranquilos estudiando mucho y, al fin, sin dolores :)

Como ya os adelanté ayer hoy traigo algunas compras que hice hace unas dos semanitas. Gracias a The little girl del blog http://thelittlegirlinabigworld.blogspot.com/ me enteré de que con la revista Cuore venía una tarjeta de descuento del 20% para Blanco, la verdad es que no suelo encontrar demasiadas cosas en Blanco pero por probar no se pierde nada :P. Así que me fui de tiendas con mi madre, compramos maquillaje (que os tengo que enseñar), algunas cositas de regalo para el concurso que haré en unas semanas, compritas de ropa y también nos pasamos por el carrefour.

MONEDERO HELLO KITTY:

En Carrefour teníamos un vale para hacer una compra y como no habíamos llegado al importe mínimo mi madre cogió este monedero de Hello Kitty que tenían justo al lado de las cajas (donde suelen tener las golosinas, chicles y esas cositas). Me gustó mucho, además dentro lleva una pulsera de golosinas^^ de estas que son tipo pastilla (como los PEZ :P).
Si no recuerdo mal su precio era de 1,95€





En esta foto se ve la pulserita de pastillas que os he comentado, se la acabó comiendo mi madre jajaja eso me pasa por esperar ¬¬ pero el monedero lo uso yo jajaja















Una foto por delante y por detrás:



Compritas en Blanco:

CAMISETA NAVY EN ROJO:
Al fin ya tengo una camisa a rayas, hacía mucho que iba detrás de alguna que me gustara como me quedaba y no había manera. Pero vi esta, me la probé y me gustó bastante :)
Por si os interesa cuesta 7,99€ a mi me salió por 6,39€ por el descuento que os he comentado.















 SHORTS ROJOS:

También hacía tiempo que quería unos :) me había fijado en unos de Pull&Bear pero no les quedaban de mi talla y con una menos me sentía demasiado apretada así que esperé y encontré estos^^.
Cuestan 14,99€ a mi me salieron por 11,99€






 






Pero la parte de abajo no me convencía demasiado así que los llevo con dobladillo que me gustan más como quedan, a la izquierda están las fotos con el dobladillo hecho pero sin planchar jajaja solo era para que viérais un poco la diferencia












BOLSITO DE MIMBRE:

Había bastantes diferentes, los había en negro o con más rayas otros con la correa de cadena, diferentes tamaños... A mi me gusto el que veis en la foto es una cucada^^. Por dentro es muy espacioso y lleva un bolsillito pequeño :)
Su precio es de 9,99€ (baratísimo) y con el descuento me salió a 7,99€










Carrefour:

 ¡Sí esta falda es de Carrefour! No la compré el mismo día que las compras a Blanco, fue una semana después. Estaba con mi madre mirando camisetas para regalarle a una nenita^^ y vi unos shorts preciosos (sí en la sección de niñas pequeñas) los estuve mirando pero la talla más pequeña que quedaban era la talla 12... intenté enfundarme en unos pero no acababan de cerrar :( y además sólo costaban 9€ fue una pena la verdad. Pero luego mirando vi faldas como la de mi foto en diferentes colores, probé suerte porque también solo había en talla 12 años y esta vez sí que me iba bien :D
Así que ya sabéis si estáis delgaditas podéis probar a ver si los encontráis, están los shorts de varios colores que costaban 9€ y las faldas 10€!!!
Ya os enseñé un outfit con esta falda combinándola con una camisa asimétrica en rojo, si os interesa podéis verlo aquí.









 Un detalle de la falda es que en la parte interna por la zona de la cadera tiene una especie de elásticos para que se ajuste bien pero claro yo no necesito que ajuste más jajaja me viene muy estrechita jajaja












Estas han sido mis compritas de ropa del mes pasado :) ¿vosotras aprovechásteis el descuento de la revista cuore?

Para mañana os muestro un outfit con las compras de Blanco :) ¡espero que os guste!

Un besito muy grande, ¡feliz comienzo se semana!

70 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta navy, estoy buscando justo una así, así que a ver si entre examen y examen me paso por Blanco. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que suerte! a mí de la sección de niños solo me vale el calzado, lo demás lo tengo que dejar de lado, me gusta la falda.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh me encanta el monedero yo kieroooooooooooo que cucooo!!!
    muy bonitas tus compras!! pero yo me quedo con el monedero :P

    ResponderEliminar
  4. TE HA DADO POR EL ROJO EHHH :D JEJE

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mono el bolsito de mimbre!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  6. Amy me han gustado tus compritas!Nenaaaa me encantan los Shorts rojos:))los quiero...aver si los encuentro en Blanco de mi ciudad:))Un beso muy fuerte y mucha suerte el miercoles!!!muakkss

    ResponderEliminar
  7. me han encantado las compris!! el monedero es una cucada!! lo buscare! besotesss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las compras de Blanco! Es mi debilidad, todo precioso guapa! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las compritas!! :)
    Tengo q ponerme en serio a comprar algo d ropa, estoy de un dejado..jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡hola wapa!! ¡me ha encantado la falda del carrefour!! jejeej llevo tiempo queriendo comprarme una mini falda vaquera normal y corriente y me niego a pagar 20€ por ella en Stradivarius o Blanco, asi que mira, ya me pasaré por el Carrefour a ficharlas! ;) besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. La chica de rosas y rojos xDDDDDDDD se que ambas tenemos problemillas con las tallas de Blanco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus compras, tengo ganas de unos short rojos, este año me apetecen un montón!!!!

    y el monedero de la kitty una cucada!!!!

    bss guapísima

    ResponderEliminar
  13. pues que buenas compras amy, me encanta blanco y la acmi sobre todo ideal!
    gracias por darme info de Ade, estoy un poco liada aun con que quiero hacer, tengo la selectividad aqui y aun no lo tengo decidido, es para matarme jaj! pero como es una carrera que me parece interesante me gusta saber la opinion de las que las estudiais. tiene muchas mastes? y os han dicho las salidas laborales, ademas de bancos? contestame cuando puedas, que no te quiero entretener ehh! !

    un besin grande cielo!

    ResponderEliminar
  14. ¡hola de nuevo wapa! perdona, que acabo de leer tu comentario (no se por que gmail a veces no me devuelve los correos de los comentarios jeje) muchas gracias por tu premio!!!!! ya lo publicare en otra entrada ;) un besito!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, he recibido tu correo diciéndome que no te dejaba publicar comentarios en mi blog. Debe ser algún problema de blogger. No sabía del descuento en la cuore, sino me la hubiera comprado!!
    Un beso, y suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Qué de compritas! A mí Blanco me encanta.
    Te he dejado dos premios en mi blog, no sé si los tenías, si es que sí, pues nada! Un besote
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola nena!! me he visto los dos ultimo post de golpe, que con los ensayos no veas que de horas se me van, los perfumes ecepto el ultimo , el segundo lo tengo y el primero lo termine hace meses, el de Poisson tengo uno pero el que es una manzana roja, son todos de aromas muy oscuros, este me ha sorprendido sus ingredientes, lo probare porque para ser de esta gama tiene pinta de muy fresquito.
    casi me da un algo cuando he visto los apuntes , madre mía, antes prefiero estudiarme 4 operas de 200 paginas cada una en dos semanas a tener que estudiarme todo eso :S
    venga ya mismo se pasan los nervios, yo estoy histérica también, este viernes es el estreno de la temporada y si ahora ya estoy nerviosa el viernes me va a dar algo antes de empezar la función.
    por cierto que me han encantado las compritas.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. que lindo el monedero! y la remera está bonita tambien!!!
    que empieces genial la semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado mucho los shorts con la camiseta, hacen un conjunto monísimo. Y el bolso también! BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Muuuchas compras. Me alegro por tí. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!
    La camiseta de raya roja es la que me gusta mas...jejej!!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ResponderEliminar
  22. Preciosaaa! me alegro que utilizaras el descuento de Blanco! por lo que se ve, tu le sacaste más partido que yo jaja, yo solo lo usé en un sombrerito para mi hermano, que el dñia 6 es su cumple, pero tú shh! que no sabe que tiene regalo :P jajaja. El monedero de Kitty es super cuco! y confieso que no soy amante de esta gatilla.. pero es ideal cuando solo queremos llevar monedillas o algo sisi ^^. Y tiaa que suerte que te entren las tallas pequeñas de niños, porque a veces se encuentran unas cosas que.. pff! jajaja yo si adelgazara mil más pues me las compraria tooooodas! jajaja. Un besazo guapa! suerte cn los examenes! Yo el jueves tengo uno, y pff no tengo nada de ganas de estudiar.. :S además es tipo test asi que peor, porque me salen fatal! juuu

    ResponderEliminar
  23. muy buenas compras, me encanta el bolsito de mimbre, tengo ganas de pasarme ya por blanco a comprarme uno.
    bss

    ResponderEliminar
  24. holaaaaa soy nueva!

    me encanta tu blog!

    la camiseta a rayas es una pasada

    ResponderEliminar
  25. Hola Guapa!! enhorabuena por tu blog!!!! nos quedamos por aqui!!!!
    Tenemos un concurso en el nuestro..sorteamos un clutch diseñado especialmente para una de nuestras seguidoras.....
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    Pásate!

    ResponderEliminar
  26. El bolsito me parece una cucada.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  27. q bonitas compras!! lo q más me ha gustado es lo de Kitty :) es mi debilidad jajaja no crezco.

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado mucho los shorts rojos =D voy a esperarme a las rebajas ya y hasta que no empiecen a dieta de ropicompras jajaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Me encanta el bolsito y la mini roja!!! Te tiene que sentar genial.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  30. Podría decirse que de rojo va la cosa! Me gustan mucho tus compritas, aunque ya sabes que el rojo y yo.... jejeje Pronto nos amigaremos otra vez xD

    Me chifla el bolso, me chifla el mimbre! Te hasalido bastante bien de precio!

    Mucha suerte en el examen del miércoles, y ya sabes, a darle duro a esos estudios!

    ResponderEliminar
  31. Que curioso que hayas encontrado ropa en la sección de niños..para mi eso es impensable :s
    Yo suelo comprar mucho en Blanco,me gustan mucho las cosas que tienen,sobre todo los complementos.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima me encantó el monedero, y el bolso de blanco y los short, bueno lo quiero todo je je.
    Un besazo y feliz comienzo de semana mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  33. ME encanta el monedero de la Hello kitty :D
    Las compritas muy chulis ^^
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho la camiseta de rayas,de hecho yo también estoy buscando una de ese estilo,a ver sí la encuentro el viernes,que voy de compras!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. me encanta la falda!!
    q cosas mas chulas! el bolsito, el monedero muchulos jejje
    y con el conjunto de short y camiseta de blanco vas estar chulisima :)

    bss linda

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Holaaa te escribo otra vez para contarte la peli:
    A ver.. no es que sea super hiper mega fantastica pero si que es verdad que unas cuantas risas te saca.. si te sirve de algo a mi novio no le gusta nada piratas del caribe, dice que le hacen dormir y sin embargo dijo que esta no estaba mal.
    No me hace mucha gracia Penelope como actriz, pero nada mas que por ser española una ya tiene que ver la peli, yo la quise ver para ver si diferenciaba a penelope de su hermana monica que supuestamente la doblaba en algunas escenas pero al menos de cara no aparece.
    Y lo mas bonito de la peli es la historia entre un "buenorro" religioso y una "bellisima" sirena.. es super emocionante!! total que como conclusion te digo ¡¡que vayas al cine a ver la peli pero yaaaaa!! jejejeje

    ResponderEliminar
  37. holaaa muy bonitas tus compras sobretodo la camisa me encanta, mira una pregunta aun esta ese descuento en la cuore???

    un saludo

    ResponderEliminar
  38. Muy chulas las compras, habrá que mirar más en Carrefour niños. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. jajajja preciosas la scompritas :) yo en h&m me compro muchas cositas de kitty de ropa en la talla 12 o 14 como mucho y me quedan bn :S será que los niños son cada vez más grandes o que somos muy chicas? xDDD bsss

    ResponderEliminar
  40. bonitas compras!!! queremos ver el outfit yaaaa!! :)
    muxisima suerte para el miercoles, te vas a comer el examen con patatas !!

    besitos

    Estefanía

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! me ha encanatdo la camiseta navy en rojo, es preciosa, el resto de las compras no se quedan cortas, ese bolsito también me ha encantado, a ver mañana el outfit!!! que te vaya bien el estudio ya verás que el miércoles te va fenomenal, besitoss

    ResponderEliminar
  42. guapetona! me encanta el conjunto de la camiseta marinera con los shorts. tú serás la culpable de que ahora tenga que pasarme por Blanco... jajaja.
    muchísima suerte en el exámen del miercoles peque. yo tengo mañana mis dos odiados exámenes de cuatro horazas, pero gracias a dios ya son los últimos xD.
    tu entrada hizo que me diera la sensanción de que andas ya más animadilla, por lo que espero no equivocarme, y que así sea.
    un besote!

    ResponderEliminar
  43. Madre mía, a mi no me entra una talla 12 ni en la oreja XDDD ni la 34 jaja qué delgadísima que estás chica :P Yo estoy intentando no comprarme más ropita hasta las rebajas! O maquillaje o ropa, todo no puede ser jaja.. Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el monedero!!
    La cami es chula, de marinerita.jeje y el bolsito de mimbre es que es precioso para el veranito=)
    ¿Qué tal de ánimo guapa?
    Un besiito

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho lo que te has comprado, yo no me había enterado del descuento de la revista cuore! Mucha suerte en tus exámenes guapa!! :) Yo también estoy algo nerviosilla estos días!

    ResponderEliminar
  46. Quiero ir de compras, pero no tengo tiempo!!

    ResponderEliminar
  47. Unas compritas muy monas! ^^ Aunque me ha conquistado el monederito de Hello Kitty, qué cucada! jaja Y la camiseta de rayas es monísima para ahora con estos calores :)

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el bolsito de mimbre... si veo que me cabe por lo menos la mitad de lo que suelo llevar, lo compro seguro :)

    Besitos guapa, estaré pendiente de tu look!

    ResponderEliminar
  49. Te gusta el rojo eh jeje Lo que mas me ha gustado es la camiseta. Un beso!

    ResponderEliminar
  50. hola wapa!
    pasate por mi blog que te otorgado un premio
    bss

    ResponderEliminar
  51. holita! q graciosa tu madre con lo de la cartera.
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  52. Hola cariii

    spero que no sea un caos el examen y te salga de lujo!!!:D

    me encanta ese monedero >.<

    y tus compras en blanco...me encantan tambien!!!
    y la ultima falda no pensaría jama´s que fuese de carrefour, ya que en carrefour no suelen haber cosas muy "bonitas" que digamos jajaj
    pero me gusta:P


    Un beso preciosa!♥

    ResponderEliminar
  53. Hola!! siento estes días de silencio míos pero fueron unos días de locura donde estudiar y estar con mi chico fueron mis prioridades :D ahora que llevo mejor estadística aquí me tienes jeje espero que los problemillas que tenías hayan mejorado y que ahora puedas centrarte en el examen del miércoles, por cierto, SUERTE!!! espero que te salga genial!!!
    Ahora empiezo a recapitular jeje el look de hace dos entradas me encantó!! es más cogí para mis ojos una idea de los tuyos :P me gustó mucho la combinación de colores que te quedaron preciosos.
    Luego de la entrada de ayer felicidades por los premios!!! que te los mereces un montón por el blog tan estupendo que tienes :) cuando enseñaste fotos de como estabas estudiando me recordaste a mi con tanto apunte y con el ordenador al lado jaja y hablando de estudiar me voy a sumergir de nuevo en el maravilloso mundo de la estadística xD

    ánimo y suerte en el examen!!

    ResponderEliminar
  54. Un besazo enorrrrrrrrrrrrrme! Ya tenía ganas de pasarme por tu blog y poderte comentar que blogguer va loco.
    Me encantan los shorts son una pasada.

    ResponderEliminar
  55. Buenas compras, sí señor! Cosas ponibles y coloridas para combatir el salor veraniego :)


    gracias por seguirme cielo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Bonitos pantalones!!!
    Yo tengo un bolso similar a este de mimbre que es de SPF. Está baratísimo y le saco mucho uso la verdad. Os voy a adjuntar el link por si os gusta también:

    http://spf.com/es/tienda/productos/enfield
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  57. Hola cariñoooo
    me he enamorado del bolsito de mimbre que bonitoooo..

    y muchas gracias por la visita ...tu blog es cada dia mas seguido y bonito! felicidades!!!

    mil besos guapi!

    tati

    ResponderEliminar
  58. Hola! que chulas las compras! el bolsito es parecido al mio :) siempre encuentras unos chollos chiquillaaa, menuda suerte!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  59. Me encantan tus compras sobre todo la camiseta navy y los shorts rojos, adoro ese color!!!
    Que bueno que ya estes mejor, porque así estudias y te concentras!
    Lástima que te haya tocado un profesor tan malo, que tenia que haberse esmerado un poco más, ya que una asignatura con semejante nombre vaya tela! pero no eres la única yo tengo una profesora igual, que cada vez que iba a clase, salía frustrada, opte por dejar de ir he investigar por mi cuenta a ver que tal me va en julio!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  60. Qué chulas tus compras, muy navy todo eh? Tengo que pasarme por blanco que hace un montón que no voy.

    Un besote

    ResponderEliminar
  61. Unas grandes compras, me gusta el monederito, y seguro que a los shorts les sacas un partidazo este veranito :)

    Por cierto, hoy estrenamos en el blog un nuevo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    ¡1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  62. Yo tengo esa camiseta, estoy enamoradísima de ella, bueno, la mia tiene las rayas negras :D
    Este Sábado voy a Blanco, estuve mirando por Internet las cositas que había y ese bolsito me encanto también jaja
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola cielo! ¿Cómo andas con los exámenes y los trabajos? Supongo que muy liada y con mucho que hacer, pero bueno, mucho ánimo que enseguida pasan.
    Me encantan esos shorts con esa camisetetita de rayas rojas y blancas (me gusta mucho el look marinero). Yo también tengo unos shorts rojos de Blanco que me pongo mucho con una camiseta de rayas rijas y blancas finitas de Zara, pero sin mangas. Me gusta mucho esa combinación y en verano la uso muchísimo, tanto por la ciudad como por la playa. ¡Y ese bolsito de mimbre es muy mono! Me gustan mucho también para el verano y no tengo ninguno. El otro día ví uno en Misako de rayas rosas que me encantó. Mi madre me lo quería comprar pero dije que no porque me dio cargo de conciencia todos los bolsos que tengo en el armario ¡y ahora me arrepiento! jajaja No creo que mi madre se vuelva a ofrecer. Pero bueno, ya dicen que a la suerte la pintan calva (lo decían ya los romanos incluso).
    Yo no me enteré de ese descuento de la revista Cuore. Además, como a tí, Blanco no suele gustarme mucho. Pero sí suelo aprovechar los que vienen con la revista Glamour de vez en cuando.

    ¡Un besito!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. ANITA:
    Muchas gracias por tu comentario cielo :D eres un encanto jeje no te tienes que disculpar es normal estar ocupada con los estudios y querer estar con tu chico :). Yo ya me siento muy bien que estos días atrás estaba con dolores, menos mal que sólo es una semana al mes jeje que sino me da algo!!!
    Mucha suerte con tu examen de estadística uf a mi no me gustaba nada ¬¬ y ahora este de econometría es algo parecido a la estadística pero menos entendible todavía u.u' un horror! a ver si va bien el examen..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  65. Que ganas de escribirte!!!
    ME TIENES QUE PONER AL DIA.
    QUE PASO CON LAS PRACTICAS?.
    Seguro que todo te queda genial, eres un encanto.
    Gracias por todo de corazón y un besaco gordo.

    ResponderEliminar
  66. gracias por tu comentario.
    y muuuuucha suerte con el examen.

    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. guapa!
    ¿cómo van los exámenes?
    adoro el monedero! que lo sepas!
    lo adoro!!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Hola wapisima!!yo tambien tengo examen mañana...ais que nervios..estoy en un semidescansito q no paro...porque tengo que aprobar si o si...apuf...A mi nunca me habia dado por mirar la ropa de niñas y eso que si que me vale porque además como soy bajita no tengo problemas:P, pero desde una vez que te vi un jersey de zara kids siempre me fijo aunque me da un poco de verguencilla:P.
    El bolso de blanco es una monada!!yo queria uno de ese tipo pero ahora como ando liada no tengo tiempo ya me esperare a las rebajillas que no queda nada:P
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  69. Aiiiiiiii la camiseta!!!es preciosaaa!me encanta!y el bolso es una monería!!!vaya comprazas con el descuento!!!muaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  70. Que cucada de monedero!!

    La camiseta navy me ha encantado! Tengo que pasarme a ver si la encuentro, aunque ya sera un poco tarde seguro jeje.

    Voy corriendo a ver el outfit!!!

    Un besooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90