ES Mens 728x90 xmas

9 may 2011

Crónica de un evento

Hola amorcitos, ¿qué tal se presenta la semanita? espero que no demasiado pesada, pero para las estudiantes reconozco que este mes no es demasiado placentero... pero pronto se pasará :). Yo ayer estuve con una jaqueca tremenda, espero no levantarme pachucha el lunes :/

Como ya os comenté hoy traigo la crónica del evento sorpresa, el que nos tenían tan intrigados bajo el lema "Aquí tu serás la estrella" y acompañado de la siguiente foto:
Y también con vídeos como el que os dejo en este enlace (es de youtube). Por si queréis verlo, dura 1min28seg

Así que le pedí a mi ex (me referiré a él como H*) a ver si me acompañaba al evento y él accedió, vive cerca y no le importaba :)
Quedé con H* antes de ir al local, yo había pasado por delante pero todavía no se veían los carteles del nombre del establecimiento y apenas había gente, pude ver a alguna de las modelos y también una furgoneta de un canal de televisión de Mallorca (Canal IB3)

 Foto antes de ir al local

Cuando ya eran las 19:00h (hora de la inauguración), nos acercamos a ver de que se trataba y al final resultó ser un centro de peluquería y estética conocido como Franck Provost. Está situado en C/Catalunya nº2 y es un salón bastante cuco. Es la primera firma mundial de peluquería y estética en la que te hacen un estudio personalizado ya que no todas necesitamos los mismos cuidados y tratamientos.

Justo al entrar había una barra en la que había copas con cava y vinos

Hicieron varias fotos con las modelos que habían estado promocionando la campaña (en el enlace que os he dejado antes sale el vídeo con las modelos). Me quedé impresionada eran el triple de grandes que yo jajaja y eso que no soy precisamente pequeñita u.u'


En esta foto se puede ver como arriba hay otra planta pero todavía esta sin acabar, según nos dijo una chica que trabajará en el establecimiento nos comentó que tendrán cabinas y una academia de estétita y peluquería. Tuvimos que ir a preguntar porque nadie se dignó a acercarse para preguntarnos nada, ni tan siquiera saber si nos gustaba. Cuando llegamos apenas había gente así que yo pienso que no cuesta nada acercarse a las 4 personas que están allí y explicarles un poco el funcionamiento o lo que ofrecen a los clientes, pero quizás estoy equivocada...


 Esa lámpara me encantó, si hubiera sido por mi me la hubiera llevado a mi casa :P



Y cuando ya hacía rato que estábamos por allí nos encontramos con Una cenicienta moderna :) una chica encantadora y muy simpática. Las dos estudiamos en la misma facultad, carreras diferentes pero en el mismo edificio y nunca coincidimos. Me encantó que nos encontráramos porque sin ella no hubiera sido lo mismo, estuvimos comentando un poco el ambiente y también estuvimos hablando de nuestras cositas, me gustó mucho conocerla un poquito más.

Luego justo 5 minutos antes de que la empezaran a grabar los del canal IB3 sacaron los aperitivos, menuda casualidad :). El chico como veis muy amablemente posó para la cámara^^ menos mal que todavía queda gente amable. El aperitivo era la fajita de los burritos con verduras o jamón de serrano enrollada y cortada a trocitos.
Estuvieron grabando los del canal IB3 y he visto que han recortado el trozo en el que hablan de la inauguración, se nos ve un poco justo por el final jajaja a Una cenicienta moderna la enfocaron en primer plano, menos mal que a mi no se me ve demasiado pero sí algo, qué vergüenza. Si queréis ver el vídeo os dejo el enlace (está en mallorquín así que no sé si lo entenderéis, dura unos 4min y el enlace lleva a facebook).

Para pasar el rato nos sacamos alguna foto :) me encanta como sale Una cenicienta moderna (no pongo su nombre porque no le he preguntado si podía :$) ¿¿no creeís que tiene una sonrisa preciosa?? jaja yo luego lo estuve comentando con H* y a los dos nos pareció que sí, yo soy incapaz de salir tan bien sonriendo :S

Y aquí una foto de las dos antes de irnos, es en el exterior del centro de peluquería, como veis sale el anuncio que os mostré al principio

Cuando nos fuimos vimos unas bicis que han puesto por la ciudad que se pueden utilizar con la tarjeta del bus, no sé muy bien el mecanismo pero ya me enteraré :P y justamente en la primera bici vi el nº23 (era nuestra fecha de novios) y me sacó una foto jajaja menuda cara!!

Y en esta otra foto creo que se ve mejor el outfit :), llevo una blusa de Zara, pitillos negros de Mango, sandalias nuevas de Zara y en las fotos de antes se ve mi blazer de Stradivarius y el bolso de Mango :)


A ver si para mañana tengo ya lista una petición de maquillaje que me pidió The little girl :), durará 2 entraditas así no será tan dentro y también tengo que poner otra petición que creo que a muchas os puede interesar :P

Por cierto ya que menciono a The little girl me gustaría que pasarais por su blog a ver un post muy importante que ha hecho especialmente para las mujeres, es un tema muy importante y os agradecería mucho que os pasarais al menos para que os informéis, os dejo aquí un enlace directo a la entrada en cuestión


Muchos besitos y que empecéis muy bien la semanita

68 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta la camisa. Esta semana para mí será horrible!!! Campaña electoral, muuuuuchooooo trabajo y el finde cumplo años, que pasados los 30 como que no hace mucha gracia. Lo único bueno es que nos vamos de casa rural con unos amigos y desconectaré de tanto politiqueo.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa que estás!!! seguro que te cogen, neni, hazle más caso a H que chicos como esos hay pocos/( y muchos de los que quedan han salido del aramario!>.<) Un besote

    ResponderEliminar
  3. qué guapa ibas! el rojo te queda genial! muak

    ResponderEliminar
  4. nena!!!
    bueno, el local parece bonito, y por lo menos hicisteis un poco el tonto por ahi!
    Una cenicienta moderna sale preciosa, pero tu tb! :)
    Veo que las cosas con H van bien, me alegro :D
    besitos guapa y buena semana! animo con ese estudio!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!que wapa ibas!!no conocia a una cenicienta moderna y me ha gustado su blog, gracias por la info.Un poco cabroncetes los del local.no'porque que menos que haceros caso digo yo!!:)
    Lo de las bicis lo hay en mi ciudad también aunque no se muy bien como va porque a mi no me cunde ir en bici, vivo en las afueras y solo se pueden usar en ciudad.
    Que te sea leve la semana,la mia va a ser interesante cuando menos...puf...todo lo que tengo que estudiar...mae mia!!!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. ainss no se xq me da q no te ha gustao, un poco de desilusion? todos esperabams una tienda eee! jejejeje xD un besito

    ResponderEliminar
  7. holita! ya me estuvo contando Alba... muy mona la blusa roja y que apañado tu ex, no?? ojalá todos fueran así.
    Yo antes vivía ahí, exactamente en frente del 4º molino, jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Vaya al final era de estética, pues tenía toda la pinta de que fuera algo de modelos...el centro tiene buena pinta, ahora si dices que no se os acercaron a decir nada ni explicar vaya...no se lo normal es que al abrir un centro se explique un poco. Me ha encantado como vas, siempre vas monísima, pero esta vez te has puesto espectacular para la ocasión, hay que decir que el rojo te sienta genial. En Julio me pasaré por el centro a echar un vistazo!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapísima ibas niña!!! Se pensarían que eras una de las modelos fijo!!! Me ha encantado el outfit que escogiste! Cuando preguntaste yo voté por este y la verdad es que es tal y como lo imaginaba, me encanta!! Y qué guspísima iba Una Cenicienta Moderna!!! Me encanta su outfit también! Cuánto glamour por Dior!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. voy a asesinar a blogger, me ha borrado todo lo que escribi. Te decia que cuanta gente guapa, la verdad es que a mi me costaria sentirme a gusto, soy un poco rara para cierta clase de personas XD

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa! si es que el rojo te sienta de lujazo... me alegro de que coincidieras con una cenicienta moderna, me encanta esa chica.
    Y sobre la atención (o más bien no atención) del sitio a inaugurar, pues para mi eso resta muchos puntos, será que tienen humos subidos o yo que se.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Las inauguraciones me encantan, y si es de una pelu más, jejeje.

    El rojo te sienta fenomenal.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Oiss!!! que guapa por dios!!!!!!
    Y las mujeres vais todas preciosas:)
    Conn lo de mis poesías en realidad lo tengo! peo es un libro mio... se lo he enseñado a pocas personas y tiene un valor sentimental muy grande...empecé desde los 13...no te digo mas...ahahh:P pero me alegra que te sientas identificada, xq de eso va una parte d mi blog!


    -A

    ResponderEliminar
  14. hola wapi!!
    pues vaya evento...principalmente estaba creado para la television y poco mas...bueno x lo menos encontraste buena compañia!!
    ibas muy guapa!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  15. Asi que lo pasasteis bien entonces..Eso es lo que cuenta...
    Muy guapa de rojo,a mi me encanta ese color, pero siemrpe me da palo ponermelo, no se jaajaj
    muaks

    ResponderEliminar
  16. Que bien te sienta el rojo!!! Suerte que encontraste buena compañia, también se ve muy guapa!

    Gracias x seguir y comentar mi blog,
    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanto como te veias ! y ame esos zapatos ! se ve que fue un buen envento (: como van lo estudios? espero que bien ! un beso ♥

    ResponderEliminar
  18. me han encantado las fotos y los videos... espero que lo pasaras tan genial como yo ahora viendo
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Te veías muy guapa, esa blusita roja de Zara es bellísima, me encanta!!
    Que bien que se encontraron las dos, ibas muy lindas!!
    Un besito y que tengas lindo comienzo de semana!! muakkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima que buena pinta tiene la inaguración a la que fuistes, me han gustado mucho las fotos, las crónicas y que guapas estaban las dos en el evento, La blusa roja que llevas te sienta muy bien y me ha gustado mucho.
    Un cenicienta muy moderna también estaba muy guapa.
    Un besazo bien grande y feliz lunes guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Ibas guapísima, qué bien te sienta el rojo! BESOS!!

    ResponderEliminar
  22. Aunque parece que no has acabado muy contenta, al menos tu crónica ha sido muy bonita y clara. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  23. Amy! Muchas gracias por tus palabras sobre mi entrada de ayer :) me alegro que te gstara y os ayudara un poco al menos. Jeje al final se entendio lo del dibujo del sol, eh :P bueno y ya m centro en el evento.. La marca esa es muy conocida y sale hasta en la tele asi q un buen sitio es, xro tanto revuelo para eso? Jop normal que te desilusionaras un poco, aunq oye viste a otra blogger! Hace taaaanta ilusion! Y mas si te reconocen a ti tb jeje ^^ x cierto me encanta el outfit que escogiste para la ocasion :D aaah y.. Yo no es por na' pero aqui huele a amorcito de nuevo con H* eh! Jeje un besazo reina!

    ResponderEliminar
  24. Hola Amy, que linda estabas !! La camisa es preciosa, y el pelo con ondas te queda re lindo.
    Me encantan los eventos de este tipo, y este se nota estuvo muy bueno, me alegra lo hayan disfrutado.

    Y gracias por el enlace del blog que comentas, ahí la estoy leyendo y es más que interesante para todas ;)

    Besotes, buen comienzo de semana :-)

    ResponderEliminar
  25. Bueno, pues ya se desveló el misterio. Ibas perfecta, como siempre. Esa camisa me encanta. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapas ibais las dos, una pena que no os atendieran como mereciais, ya que como dices, lo primero es contentar al cliente. La imagen de la tienda la verdad que es muy apetecible. De todas formas os sirvio para juntaros las dos. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Qué poco agradables, tendrían que haberos informado algo más, no sé qué tipo de marketing tienen, gastarse dinero en tonterías. Me parece de mal gusto.
    Se os ve preciosas a ambas.

    ResponderEliminar
  28. Muy wapa y el color rojo te queda fenomenal.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Hola guapiii :) Lo primero agradecerte tu premio,ayer no pude comentarte en tu post,lo siento! :/ que sepas que me hizo muchisima ilu recibirlo ^^
    Ibas ideal con esa blusa :D Y en las fotos ya se ve que iban muy a su bola..pero se puede disfrutar sola,no?^^
    Un besitooooooo!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapisima! Y yo que no me había enterado de esto!! jeje

    Por cierto he descubierto que han abierto una tienda beutik en Palma!! Tu la conocías? Allí por fin conseguí el coral de Catrice!

    Un besito.

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola wapa! muy chulo tu reportaje del local, la verdad es que tenia una pinta super buena, mucho glamour...pero sí, si invitas a gente por facebook, haces muchas promos etc al menos podrían haber tenido a alguien que atendiese a los posibles clientes...
    ¡qué suerte que te encontraras con unacenicienctamoderna! salis muy wapas en las fotos!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa! me encanta como te curras las entradas!!! La verdad es que siempre prometen cosas y luego es todo apariencia... q pena.
    Ahora mismo entro en el blog de una cenicientamoderna!! es monisima tmb.
    Suerte con tus examenes! Hoy termino yo los mios (y termino 4º de carrera!!!!) Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado leer la crónica, estabas guapísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Aiiiii que entrada!!!aon de las que más me gustan...tengo tantas preguntas...que pasó después con H al despediros?que tal fue con él?por qué no te llevaste la lámpara??jejej aiii me encanta tu vida!!!
    Por cierto vaya estúpidos los de allí!!menos mal que conociste a esa chica!Jopeeee...que envidia me das y que guapísima que ibassssssss!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaa!!!

    ResponderEliminar
  35. Blogger no me ama porque no ha publicado mi comentario:(
    Estabas guapísima Amy, la próxima pueden invitarte a ir como modelo:) Vaya, que fallos de organización o mejor dicho que poco buenos anfitriones son... No he podido ver el enlace porque no tengo cuenta de Facebook. Vaya patatas si te cortaron. Me ha encantado ver también a Una Cenicienta Moderna porque hace poco que sigo su blog. Visitaré ese otro blog que comentas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  36. Hola,me ha gustado mucho la entrada,y como siempre tan bien conjuntada,los zapatos los tengo iguales o muy parecidos,



    saludos

    ResponderEliminar
  37. te queda estupenda esa blusa, que bien te sienta el rojo niña!
    un besazo

    ResponderEliminar
  38. El rojo te sienta bien:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Pues mira que quieres que te diga!!! yo paso 100000000000 de las franquicias! son una caca!! (con perdón)!! Mucho nombre muhco nombre pero después ná de ná!! alaaa y tan agustoq ue me he quedaó!
    ademas tu lo dejas bien claro que no os atendierón como es debido...
    besiños

    ResponderEliminar
  40. Estas muy muy muy guapa!Te queda genial el rojo.En cuanto a la fiesta que glamour no!?Se ve que el sitio es bonito y te cobrarán un ojo de la cara..ejejeje besos

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! pues ibas preciosa, la verdad es que si montan una inauguración así deberían estar más pendientes de los invitados, si no que solo dejen ir a gente "famosa" no??
    Estais muy guapas las 2 en las fotos, espero que lo pasarais muy bien! besitooos!

    ResponderEliminar
  42. mee encanta como ibas!! seguro que lo pasasteis genial!!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!

    jo la verdad es que me esperaba otra cosa del evento no se, es una idea original pero nunca me imaginé que sería una peluquería...

    Sobre los vestidos de mi Blog, si que es verdad que no son muy bartaos pero los de pronovias y SanPatrick cuestan alrededor de 300 euros yo cuando trabajaba en el Wedding Center pensaba q no todo el mundo se los podia permitir pero luego veia a gente de todo tipo que me decian que preferian pagar un poquito mas y saber q su vestido era de buena calidad y algo novedoso y lo mas importante que no coincidirían con nadie en la boda con el mismo vestido.
    Y sobre todo si es de un familiar cercano merece la pena el esfuerzo:)
    un besito

    ResponderEliminar
  44. ¿Pero acaso pretendías que te hiciesen la ola?. ¿Qué influencia tienes tú?. No te lo tengas tan creído cielo, no eres ni Penélope Cruz, ni Jennifer López, a tí te conocen en tu casa y dá gracias que te hayan invitado. Lo que faltaba.
    Por cierto, coincido contigo en una cosa: la cenicienta moderna un bellezón.
    Y si me permites un consejo: préstale atención a tu pelo, últimamente te lo veo sin volumen, muy chafado, como dicen por aquí: "como si te lo hubiese lamido una vaca".

    ResponderEliminar
  45. que chulo! te lo habrás pasado muy bien no? ibas muy guapa, ese rojo en los labios te favorece :) un besin.

    ResponderEliminar
  46. Sales guapisima en las fotos!!!
    Qué majo H que te acompaña a los eventos

    ResponderEliminar
  47. IRENE: No voy a molestarme en darte explicaciones porque de todas maneras veo que interpretas mis palabras siempre a mal, lo siento mucho pero si no te gusta mi blog por lo horrible que soy en conjunto no sé para qué te molestas en pasarte. Hay muchos otros blogs más bonitos por ver, mejor no pierdas el tiempo con el mío ni en dejarme comentarios, tan solo perderás el tiempo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Gracias por os premios nena!!!

    pues el evento ese menuda cacola... hace poco vi los champús de Frank Provost en el Carrefour, y al llegar a casa estuve ojeando a ver si eran buenos, y bueno... las críticas hacia esa marca no eran muy buenas, así que pasé de comprarlos. Además, me ´recordaba mucho a Tresemmé, porque los tamaños eran bastante grandotes y a un precio aceptable, y entonce sme dio mala espina, porque Tresemme se anunciaba como productos de peluqería, y ni de broma, así que de Frank Provost tampoco me fio, aunque he de reconocer que tiene un champú para rubias que me llama la atención mucho, pero creo que me voy a resistir un poco. El salón parece muy chic!!
    Y no os dieron ni un vale de descuento ni nada? Ni muestras de nada? Menuda forma de promocionarse, disfrazando la realidad, y aún encima, de cutres... Qué mal!

    Ibas muy guapa. Esas sandalias quedan de miedo!!

    Muack!!!

    ResponderEliminar
  49. Holaaa guaapa :) me encaanta tu bloog, te sigoo :) pasate por el mioo si quieres http://onedreameronedream.blogspot.com/ un besito!

    ResponderEliminar
  50. Qué guapa ibas!, te favorece un montón el rojo! y me ha encantado también cómo llevabas el pelo, no sé, te he visto guapísima. Una cenicienta moderna también es muy guapa, no conozco su blog pero me voy a pasar a cotillear y también voy a ver la entrada que mencionas al final, a ver de qué se trata. Lo del evento, no sé, la verdad es que deberían haber informado un poco a la gente, ya que os invitaron deberían haberse relacionado y ver cual era la opinión general de la peluquería, pero bueno, no tendrían mucho interés o estarían nerviosos por la inauguración.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! Me encanta la blusa de Zara, te queda muy bien el rojo ^^
    Tienes un premio en mi blog. Un besazo!

    ResponderEliminar
  52. seguro que lo pasasteis genial, me encanta como salis tanto tú como una cenicienta moderna, muchos besos!

    ResponderEliminar
  53. Serían modelos... pero tus piernas no las tenía ninguna!! ;) Un beso

    ResponderEliminar
  54. Ola! gracias por tu comentario, pues estudio publicidad y rrpp. Hoy he terminado 4º y me queda un añito más. Las practicas las empiezo pasado mañana en una agencia!!! y tu q estudias? Un besoo

    ResponderEliminar
  55. Hola guapisima! estamos saturadas con los parciales de mayo y por ahora la cosa no va muy bien :(, ahora tenemos un poquito de tiempo y vamos a intentar sacarle partido al blog porque me da que de aquí a unas semanas cerraremos por examenes!!!
    Estas guapisima que bien que coincidiste con la chica de una cenicienta moderna, así seguro que lo pasasteis mucho mejor, me hubiera encantado ir!!

    BesosS y feliz semana!

    ResponderEliminar
  56. Hola!! me gusta mucho tu blog, es muy practico e interesante !!TE SIGO !!! yo recien comence el mio, si te apetece pasar!! me encantaria contar con tu apoyo!! a lo mejor encuentras algo de utilidad!! muchisimas gracias! y saludos!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola wapa! ibas muy mona al evento, coincido en q una cenicienta es monisima!
    Me alegra q la cosa con H vaya mejorando, parece un cielo de chico!! un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa! Qué lindo outfit llevabas para el evento, igual que Una cenicienta moderna, ambas muy guapas como siempre :D

    Sobre el evento, la verdad es que es muy aburrido cuando nadie te explica nada, aunque el local se ve bien chulo, me gustó la decoración, aunque es bien minimalista. En fin, la blusa es una pasada, llevo meses buscando algo así, pero aún no pillo nada que baje de los $40.000 (50€ al cambio) y no me da el presupuesto jajajaja.

    Ah, y aprovecho de agradecerte el dato del post sobre la autoexploración, le dejé un comentario a la chica que lo hizo porque es súper importante que todas nos cuidemos e intentemos prevenir la enfermedad. Pues eso, te dejo un beso grandote y espero que vaya bien la semana con la uni y los trabajillos, éxito en todo!

    ResponderEliminar
  59. Estas preciosisima!! a mi tambien me ha encantado la lampara, esta chulisima!! >Un besote muuua

    ResponderEliminar
  60. Estabas guapiiiiisima ;)

    Muy buena la cronica jeje pena que fueran pelin rancios no? :)

    ResponderEliminar
  61. Guapiiiisima, al responderte el e-mail al final no he podido comentarte porque llegaba tarde a la uni (tener clase a las 3 es MORTAL!!!)

    Muchisimas gracias por lo que dices en el post, a mí también me encantó conoceros, pasamos un buen rato!

    El video es total, no sé si se nota mi cara de circunstancia a lo : mmm sí, disimulo como si no supiera que tengo un foco en la cara... jajaja

    Y más con la cara de cansada que llevaba, nada como ir directa de la universidad!!!
    Te vuelvo a repetir, la próxima vez lom pasaremos mejor :)
    Muchas gracias por mencionarme en el post, estoy habilitando una pestaña en la que añadiré el link, ¿te parece? Un besazo y feliz semana!!!
    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  62. y por cierto, lo de nombre no hay problema, como te comenté al principio estaba en mi anonimato, pero ya una vez que salí "del armario blogger" me he acostumbrado jiji de todas formas gracias por tu consideración eres un sol!

    ResponderEliminar
  63. Buenos días a tod@s,
    Mi nombre es José Díaz y soy el responsable de Franck Provos Mallorca.
    Gracias a todas por vuestros comentarios, siento si en algún momento no os hemos atendido como os merecíais. No volverá a suceder y os invito a que vengáis a visitarnos para que lo comprobéis vosotras mismas.

    Vuestro equipo Franck Provost
    C/Catalunya 2
    971 735 827

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa! que maravilla de fotos, me han encantado!
    tu camisa roja es mu mona, te favorece mucho

    por cierto, veo que se te da muy bien el tema de belleza... maquillaje, peinados, etc. me gustaría pedirte un consejo
    yo este mes, el 27 tengo mi graduación y aún no tengo claro cómo llevar el pelo ni el maquillaje. Mi vestido es negro con flores blancas, es un vestido juvenil, muy bonito. El bolso es negro y los zapatos color nude... que me aconsejas? un beso enorme

    ResponderEliminar
  65. OOOOOh me hubiese encantado enterarme antes y acercarme por allí... No conozco personalmente a Una Cenicienta moderna pero hemos hablado vía internet alguna vez, un amor... a ver si organizan algo pronto para las bloggers de Mallorca. También soy d ela sila, un besazo enorme!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!:) a ver, por puntos xD:
    1. Qué bien te llevas con tu ex no?xD jajaja yo con todos los mios me llevo a matar! XD
    2. Sonrie más muchacha!!=) que seguro que tienes una sonrisa preciosa^^ es cuestión de practicar jaja :P
    3. Me encantan tus zapatos!!*_*

    Me ha resultado muy entretenida la crónica del evento :P un besito!^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90