ES Mens 728x90 xmas

5 may 2011

Color rosita :)

Hola amores, ¿qué tal va la semana? ya queda poquísimo para que llegue el fin de semana, hoy tengo clase pero el viernes es mi día libre así que podré ponerme con trabajos que nunca se acaban jajaja y también ponerme al día con los blogs. Y hoy es el evento del que os hablé el martes y el miércoles. Para colmo ayer hizo mucha calor así que estoy dudando sobre qué ponerme para el evento jaja pero para por la tarde supongo que me aclararé :) como os traeré fotos me veréis el outfit que escoja^^

Estoy contenta de que os gustase tanto la tarta de ayer :D ojalá pudiera compartirla con todas vosotras, creo que no bastaría una sola :P pero se hacen dos y sin problemas jijiji, las que la hagáis espero que os guste!!

Para hoy traigo otro outfit de estos días de Pascua, ese día hacía un poquito más fresquito así que me puse pantalones largos y también una chaqueta que hace muchos años que tengo y apenas me la pongo, así que aproveché que llevaba rosa la camiseta para combinarla. Normalmente no suelo vestir de colores rosados pero tampoco es que me disguste :). La camiseta me la compré el año pasado en H&M había varias diferentes con estampados muy bonitos, ahora me arrepiento de no haber cogido otras en su momento jajaja. Los pantalones son unos pitillo en blanco que son de Stradivarius, el abrigo creo que era de Pimkie, el bolso de Blanco y las cuñas de Pieles de Mallorca^^



 Aquí se ve con más detalle el bolso, es en color blanco y rosita :) me encanta para veranito!





 El anillo lo he hecho yo, es de swarovski :) la verdad es que este modelo es el más complicado que he hecho jajaja creo que estuve casi una hora en hacerlo :S



Mañana si puedo os adelanto un poco sobre lo que ha sido el evento, todo depende de la hora a la que llegue a casa, si puedo incluirlo en el post de mañana (viernes) genial :), al igual que yo tengo curiosidad sé que algunas de vosotras tenéis ganas de saber también :P

Un besito enorme, que paséis un buen jueves^^

74 comentarios:

  1. áins que nervios con el evento jejeje!
    que sepas que a mi me parece que ese tono te favorece mucho :D
    ainss quiero saber ya lo que es el evento jajajaja
    maldita curiosidad!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito y el labial que llevas me parece precioso :)

    Espero que te lo pases muy bien en el evento. Un Besote Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te sientan los pantalones :) Y la chaqueta es preciosa! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola wapi!!
    pues te queda genial el rosa!!!yo tenia una chaqueta parecida pero de bershka.
    q tal ha ido el evento??yo estoy ahora vienod haber q me pongo para las comuniones.
    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. no soy muy de rosas, me veo muy niña T_T

    ResponderEliminar
  6. El color rosa palo me encanta (y el fucsia... y el nude... en fin xD).
    Además, a ti con tus ojos es que te queda especialmente bien (L)

    ResponderEliminar
  7. Guapa, llevaba unos días sin pasarme! Como estás??espero que todo genial.
    Me gusta mucho tu look, tengo esa camiseta y encima el rosa me encanta en todos sus tonos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muy guapaaa!! =) te sientan tan bien los tonos clarossss!! Se te ve la cara muy dulce! =) MUAAAAAAAAA

    Marya*

    ResponderEliminar
  9. Me encnta el modelito... y el anillo, hace tiempo que quiero uno pero no tengo la paciencia suficiente.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. te queda super bien el rosita, y la chaqueta me ha enamorado ^^ si esq a mi todo lo q sea rosa... estás guapísima, como siempre. un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!! un look genial, estas perfecta!!... Con respecto a mi post...yo tampoco puedo estar tres dias sin lavarme el pelo!! lo lavo dia sí, y día no, solo que el primero lo hago por la mañana, y el tercero por la noche...así lo aprovecho al máximo
    :-)

    ResponderEliminar
  12. la camisa esta preciosa! y el look completo tb!

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  13. q wapaaaaaa me encanta esa camiseta! tienes razon tenias que haber cogido mas!! jejejeje un besin wapa

    ResponderEliminar
  14. Que guapa sales sonriendole a la camara! Me encantan las flores de tu blusa, que rabia nos da cuando nos damos cuenta de que pudimos habernos comprado mas cuando teniamos la oportunidad jaja si que conozco la situacion, me pasa todo el tiempo jaja. El anillo te ha quedado hermoso, eres una artistasa! Me gusta tu bolso, que bueno que te lo veo, ya es hora de cambiar de bolso, siempre que salgo a hacer diligencias o shopping me llevo un bolso grande, por lo tanto no cambio de bolso cada vez, si no cada una o dos semanas, hace una semana llevo uno de colores y ahora que te veo el tuyo, recuerdo que tengo dos en ese estilo tipo chanel o no se como le digan en español, aqui ese modelo tiene un nombre, tengo uno del mismo tamaño que el tuyo y otro grande, lo use cuando lo compre y luego no mas, asi que lo saco del armario gracias a ti!

    ResponderEliminar
  15. Ccada vez estás más guapa!!!!!si es que estás guapísima de todas las maneras, pero es que con taconazos me encantas (y con las cuñas también!!!)y el bolso es preciosooooooooo!!!
    Aiiiiiiiiii mi Amy!!!!que guapa estás ojazosssssss!!!muaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. Que intriguísima lo del evento uaaaaaahhhhhhhhh!
    esta vez la chaqueta gana por mayoría xDD el color mismo es que me ha llamao mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. El rosa te sienta muy bien porque dulcifica aun mas esa carita de angel que tienes :). El bolso le da un toque muy romántico al look pero la cazadora no me termina de convencer, quizas con una blazer habria quedado mejor, pero sobre gustos ya sabes cielo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Esa camiseta me encanta, y qué bien te queda el labial, estás muy guapa en las fotos de cerca, niña!!

    ResponderEliminar
  19. Oooye que guapa! Me ha encantado este outfit en serio :) la camiseta es preeeeciosa, una pena que no la compraras en mas estilos jeje. Aiii que pasara esta noche? Mañana cuentanoa siiiiiii!! Que ganas jeje, muuuuuak!

    ResponderEliminar
  20. estas preciosa Amy, me ha encantado la cami,y como es que has hecho tu el anillo? es dificil??
    que artista eres, sabes hace de toodo! :P

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!!
    Como siempre te sienta fenomenal los pantalones de pitillo!!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  22. Oye, muy bien, Te queda fantástico este look. Guapa. Un beso Amy, y pásalo bien en ese evento, ya contarás..

    ResponderEliminar
  23. El modelito te queda fenomenal, los pantalones te sientan muy bien, creo que esos tonos te quedan muy bien.

    Un bss wapa

    ResponderEliminar
  24. Te favorece sobremanera ese color, te queda muy dulce.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡hola wapa! ¡¡me han encantado tu camiseta y tu labial!! jo, ademas, en las fotos que te haces siempre parece que hace bueno, ¡que envidia! (bueno, ahora por aqui parece que tbn jeje) disfruta mucho del evento y esperamos las fotitos!! un besitooo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Como te favorece el rosa, la camiseta me encantó.
    El anillo te quedó precioso.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ainn,como que no te gusta el rosa?si estas guapisima y el labial te favorece un monton,bueno ya me tienes desesperada esperando el evento que ganas tengo de verlo


    saludos

    ResponderEliminar
  28. La camiseta preciosa..el outfit me encanta!!

    Un besito guapa y ya nos contaras que tal el evento.

    cantclosemycloset.blogspot.com


    Sumayina!

    ResponderEliminar
  29. Qué pasada el anillo que has hecho! Estás muy guapa de rosa. A ver qué tal el evento!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Un outfit genial, cada día me gustan más los pantalones blancos.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  31. Estás muy guapa!Me ha gustado mucho la camiseta.¡Estoy deseando que abran por fin el H&M en mi ciudad! Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola!! nos encanta el look, el rosa la verdad es un color que te faborece muchisimo!!

    Besos
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado la blusa y como lo has combinado con el pantalón blanco. El rosa te queda muy bonito porque tienes una cara angelical ^^

    Besos guapísima, espero que te vaya muy bien en el evento, estaré pendiente!

    ResponderEliminar
  34. Pues el rosita te sienta fenomenal! Deberías utilizarlo más!!! Un besazo guapísima!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Estas super Barbie! Me gusta!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Pero que guapa que estás con esos tonitos rosas!!!me encanta como te quedan!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Amy, que lindo look, muy primaveral :-)
    Yo estoy con una gripe que ni te digo del frío y lluvia, así que este fin de semana cama para mi jajaja.
    Me encantó el color del abrigo, y no sabía que hacias anillos, haces accesorios en general ?
    El anillo está precioso, y te quedó genial !!

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  38. el anillo me encantó! estuviste casi una hora y te parece mucho? madre mia! eres una artista jajaja yo tardaría una vida entera! es precioso!

    ResponderEliminar
  39. Hola, Amy yo soy de las que está intrigada jejeje, bueno ya nos contarás, el look de hoy me gusta mucho, me gusta el rosa y creo que sienta muy bien, me ha gustado mcuho el outfit y como te sienta, besos!!

    ResponderEliminar
  40. no soy mucho de rosa, pero la cazadora es muy bonita, tiene un tono muy chulo

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa!!yo antes si que me vestía mucho de rosa, ahora mucho menos:), pero me gusta mucho, además te queda genial, la combinación con blanco muy chula y el bolso me encanta!
    Yo es que ultimamente ando hiperliada, además de que me lio yo sola cuando tengo algo de tiempo, y me ha dado la vena deportista para completar los minuts que me faltan:P
    Tengo un montón de curiosidad de que es ese evento:P, que misteriosos:PP
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  42. Estas hecha toda una manitas eh!!Que bonito te ha quedado el anillo,yo no tendria paciencia para eso!!Jaja
    Muy guapa!Me gusta mucho la camiseta!
    1 Besazoo

    ResponderEliminar
  43. Estas guapisima!! a mi esk me encanta el rosa y esa camisetita con las mangas fruncidas me encanta, tengo 3 de ese estilo pero de zara y me parece que quedan genial.
    Uy k ganas de saber de que va el evento!! ya queda menos para enterarnos jejeje. Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  44. estas wapisima, y el aniñño es una monada!muak!

    ResponderEliminar
  45. preciosa la camiseta Amy! es una lástima que no cogieses mas de este tipo en H&M, pero siempre hay tantas cosas que nos tientan... jaja, un besito

    ResponderEliminar
  46. me encanta mucho la camiseetaa!! (L) con el amor que le tengo yo a als flores...jejejeje
    el outfit en general tambien, pero yo pasetlosa, pastelosa, no soy..y el color de la cazadora no me acaba de llamar...;)

    besos.

    PD:la tarta tiene una piinta....hmmmm!!

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes guapa!!!
    La camiseta me ha gustado mucho, la veo muy combinable y de colores alegres para el verano y las cuñas son preciosas!!!
    trades 1h en hacer el anillo?? yo creo que me hubiera desesperado a los 15 min jajaja
    Voy a ver la receta de la tarta =)
    que te diviertas en el evento!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  48. guapísima :D No se como no te pones más rosa (según he leído en la entrada) ¡te queda genial con tu color de piel, ojos y pelo! ^^ Ánimo con los trabajos, estamos todas igual :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  49. estas guapisima AMy, me encanta el look floral ^^

    ResponderEliminar
  50. me encantaaaaa! el bolso me ha enamorado enserio es monisimo.. (L)
    y he de decir que los estampados de flores no son mi fuerte, pero tu camiseta si que me gusta y hasta me animaria a comprarme una igualita ^^ el anillo es precioso.. que arte y paciencia tienes.. yo nosé si podría aguantar una hora.. hahaha
    Un besazo cieloo!

    ResponderEliminar
  51. VAya vayaa que guapetona!! Me encanta como te queda el rositaa^^

    estas preciosisiisma!

    la chaqueta es monisima^^

    aver que tal te va esta tarde qeu te lo pases geniaaaaaaaaaal
    ya nos contaras:D

    besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  52. Que chulo el outfit!!Estas guapísima, te favorecen un montón esos colores!

    Me han encantado la camiseta y las cuñas!!=)

    Por cierto, el anillo te quedó precioso!!Eres una artista!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  53. q guapa! me gusta la camiseta! ^^ aunq yo no soy mucho de pantalones blancos! besotes :)

    ResponderEliminar
  54. Me encantan la camiseta y el anillo, sobre todo las mangas de ese tipo, tengo 2 camisetas así y se quedan super monas jaja
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  55. Te iba a decir que me encantaba el anillo y veo que lo has hecho tú, nos tienes que contar cómo porque es precioso
    Muy chulo el look, te queda genial. Pásalo muy bien en el evento y ya nos enseñarás también las fotos
    Un beso

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Me encantan el anillo y la camisetita, ibas muy guapa maquillada=)

    ResponderEliminar
  57. cielo, estas wapisimaaaaaaaaaaaaaa.
    vas muy muy rosa y te sienta genial !! jajaj los zapatos son ideales para el look. me encantaaaaaaaaa!!!csisisisisiisisis jajajaj
    un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  58. que envidia de piernas, se te ven superlargas y finitas!Me gusta el look aunque claramente lo mejor el bolso:)

    ResponderEliminar
  59. estas muy guapa! yo con los pantalones blanco en invierno es que no me termino de ver..no se! jaja
    llevaba un monton de dias sin actualizar mi blog ( hoy por fin lo he hecho! jaja ) pero me he pasado por el tuyo cada dia..un besazo !

    ResponderEliminar
  60. guapisima como siempre!! lo que mas me ha gustado a sido el anillo! ojala yo supiera hacer esas cosas! eres super mañosa!
    besiños

    ResponderEliminar
  61. Me encanta tu camiseta de flores, me gusta mucho el color rosa claro y empolvado!!!
    me gusta mucho el bolso, pero como logras que no se te arrugue dela parte de la cadena?? a mi siempre se me arrugan todos....je je je
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  62. Por cierto, hay algo para ti en mi blog. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué chulada de anillo! A ver si nos subes algún tutorial (sencillito) de como hacer alguna pieza de bisutería. Tu guapísima como siempre.
    Bss!

    ResponderEliminar
  64. Aiiiiiii mi amy!!es una camiseta que lleva un lacito para atar en la cintura y es la talla s!!yo gasto la M y esa me queda hasta un poquitín olgadilla(así que es muy grnade para ser la s)...Es de blanco outlet del factory (será de la temporada pasada...)y me costó 10 euros en vez de 10..
    Que va!!no se me ha coladoooo!!jejejjee...te los metí aposta!!!eres un amor mi niña!!!muaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  65. Pues cielo, ponte mucho de rosa que estás preciosa, mimetiza con el color de tu piel.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el rosa,ese bolso estuve a punto de comprarmelo,pero solo quedaba ese y estaba supermanchado,es una espina que tengo clavada argg,me encantaba ese bolso,la camiseta es divina nenita y anda que no sales bien en un primer plano,estás bellisima, tienes unos ojazos preciosos,muaks

    ResponderEliminar
  67. Nena!!! Esos pantalones te quedan de infarto!!!

    Me encanta el color rosa para vestir, pienso que le queda bien a casi todo el mundo, aunque no a todo el mundo le gusta, pero yo creo que hay prejuicios con el rosa, todos creados por la Barbie! jejeej El rosa palo con vaqueros oscuros para mí es la combinación ideal! Y si lo mezclamos con una chaqueta de cuero, para mí, rompe esquemas! Es que me encantan los looks aparentemente "dulces" con cosas medio rockeras, yo soy muy de mezclar!!

    Muack guapa! Ya nos contarás qué tal el evento!!!

    ResponderEliminar
  68. Quee bonita es la camisa, me gusta mucho el look y creo q el rosa pastel te favorece mucho :P
    El anillo una pasada, menudo trabajazo!!!
    Que ganas de saber q es el evento y que nos pongas fotos jijij seguro q vas monisima

    un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  69. Estas muy muy guapa!! el bolso y la chaqueta cson preciosos Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa! no es de votar sino lo de las manitas verdes en youtube xD pero no es necesario ni nada, la chica es quien elige el ganador ^^

    que tal todo? vaya por aqui se a vuelto a nublar :(

    ResponderEliminar
  71. Yo no suelo vestir de rosa sobretodo en tonos pasteles (ahora con los fluor me estoy animando) pero tu look me gusta mucho y las cuñas me han encantado! que chulas! Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  72. h0y destaco la chaquetita rosa y cómo no, tus preciosos ojazos!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Pues yo te veo muy guapetona con ese rosita!:) a las rubitas os suelen sentar bien esos colores ;) un besito!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90