ES Mens 728x90 xmas

8 may 2011

Ganadora del sorteo & premios!

Hola cielitos, ¿qué tal estáis? ya estamos a domingo jooo me da mucha pereza que mañana ya tengamos clase de nuevo, pero no queda otra al menos queda poco para verano :). Ayer el día cundió bastante, estuve haciendo trabajos, hice 2 propuestas para retos de maquillaje (ya los mostraré cuando tenga un hueco) y por la tarde acompañé a mi madre a la compra y nos pasamos por yves rocher^^ algo ha caído pero tampoco nada del otro mundo, ya os mostraré! Y hoy no creo que pueda hacer demasiado pero no me queda otra si quiero ver a mi padre jajaja

Y bueno dejo de enrollarme y vamos a lo importante.... 
Aquí podéis ver como estaban las participaciones:

La ganadora del sorteo!!
.
.
.
.
Estaba super nerviosa pero al fin ya sé quien ha ganado, me he quedado de piedra!!!! jajajaja

La ganadora es:


¡¡Muchas felicidades Susana!! Es la segunda vez que le toca un sorteo en mi blog ha sido increíble pero estoy contenta porque siempre comenta en el blog y es una buena seguidora. Su blog es: http://susana-miarmariopersonal.blogspot.com/
Y si queréis comprobarlo aquí os dejo el enlace
Mañana me pondré en contacto con la ganadora, si no me respondiera en una semana realizaría el sorteo de nuevo :)

Estoy muy contenta de toda la participación que ha habido :D y ya os digo que cuando acabe mis exámenes (el 20 y pico de junio) habrá más sorteos!! Y procuraré que sean más divertidos :P seguramente os dejaré alguna encuesta más adelante para saber vuestras preferencias respecto a los premios a ver si puedo currármelos^^!!


Y ahora los premios y tags que me habéis concedido durante esta semana :D hay bastantes que todavía no tenía así que me toca nominar jijiji

Premio QUE GUAY!!!:
- De Raisitas el blog http://raisitas.blogspot.com


Mis nominadas son:
Raisitas del blog http://raisitas.blogspot.com/, últimamente le estoy cogiendo un especial cariño porque es un cielo, es dulce y cariñosa, se nota que disfruta con su blog y aporta ideas muy buenas como por ejemplo de peinados, looks, da su opinión sobre algunos productos y muchas cosas más, es como yo le gusta todo :D
- No me toques los zapatos. del blog http://nometoquesloszapatos.blogspot.com/, esta chica hace muy poquito que tiene blog así que os animo a que la conozcáis es un amor de chica, estoy segura de que os caerá de maravilla :)
- María / Quiero un blog de moda del blog http://quierounblogdemoda.blogspot.com/ esta chica es un amorcito la quiero un montón a pesar de que sólo la conozco vía blog, y seguro su blog os gusta mucho tiene outfits preciosos y tiene un gusto exquisito!!
- Borainilla del blog http://tushopping.blogspot.com/ hace bastante que quería concederle un premio así que ahora es el momento :D es un encanto, simpática y dulce, ademas últimamente hace unos posts muy buenos y completos^^
- Rebecca* del blog http://alsonidodetacones.blogspot.com/ otra niña que vale millones y que tiene un estilo precioso, me gusta porque su blog es muy personal y pone unos outfits realmente bonitos, siempre me enamora con toda la ropita bonita que tiene y es un amorcito!!!


Premio chica bloguera:
- De Sori del blog http://sorikiara.blogspot.com/


Reglas para recibir el premio:
- Responder a 3 preguntas relacionadas con tu blog
- Conceder el premio a tus bloguer@s preferidos


Preguntas:
1. ¿Por qué creaste tu blog?
Bueno esta pregunta la he respondido en varias ocasiones :P, hacía bastante tiempo que miraba blogs de moda y de belleza y me preguntaba qué sería el tener un blog y poder compartir opiniones, el tener un rinconcito dónde contar tus cosas y poder aprender día a día, así que me decidí a crear uno por probar 



2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?
Pues para mi significa una época en la que lo pasé muy mal en muchos campos de mi vida, podríamos decir que me derrumbé y perdí mi camino, pero gracias a los que me quieren me di cuenta de que siempre hay que saber levantarse pase lo que pase. A pesar de que me acuerdo de esa mala época con el nombre de mi blog también me ayuda a ser fuerte para no volver a caer como me pasó en verano :)


3. ¿Cuáles son los temas a tratar en el blog y en qué te basas específicamente?
Pues como ya sabéis la mayoría mi blog es un popurrí tremendo, ¿qué tengo? pues bastantes outfits, mis compras tanto de ropa como de maquillaje o productos, tendencias o posts relacionados con moda, looks de maquillaje, mis propuestas para retos o concursos de  maquillaje, recetas dulces y alguna salada, manualidades (anillos de abalorios y swarovski y peluches a crochet, aunque ahora no tengo tiempo) y por supuesto, os cuento un poco lo que me va pasando :) 
La pregunta sobre en qué me baso pues en mi misma, mis experiencias, en lo que pienso y lo que me gusta

Este premio se lo concedo a:
Las mismas que el premio anterior! Raisitas, No me toques los zapatos., María/Quiero un blog de moda, Borainilla y Rebecca*




Premio tu blog de belleza es only the best:


Premio de la amistad:
- De ¿Qué hay de nuevo, amiga? del blog http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com/
- De Siria del blog http://siria-star.blogspot.com/ (me lo ha pasado y justo yo también tenía el post preparado para pasárselo a ella jajaja)

Las reglas para este premio son:
-No modificar la imagen y contenido del premio.
-Responder: ¿Qué es para ti la amistad?
La amistad es un lazo muy importante entre las personas, es algo imprescindible en nuestra vida y que es necesaria para sentirnos bien con nosotros mismos. Además está muy relacionada con la sinceridad y confianza, sin éstos no creo que la amistad sea verdadera. Pero lo que tengo bien claro es que más vale tener pocos y buenos que estén en los buenos y en los malos momentos, que no muchos y que no valgan nada.


-Responder: ¿Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente?
Supongo que cada persona contribuye en la medida de lo posible, yo admito que en mi casa, por ejemplo, no podemos reciclar la basura porque en donde vivimos no tenemos los contenedores de reciclaje (hemos ido al ayuntamiento a quejarnos pero ni caso) pero sí hacemos otras cosas:

- Las pilas sí que las ponemos a parte para llevarlas a los contenedores correspondientes, pero por lo general usamos pilas recargables que eso también ayuda mucho
- Usamos los programas de la lavadora que gasta menos agua y siempre la llenamos con bastante ropa
- Cerramos el grifo para ducharnos y lavarnos los dientes cuando no necesitamos el agua
- Usamos bombillas de bajo consumo
- Usamos el mínimo de luces necesarias y siempre desenchufamos los electrodomésticos que no usamos
- Para lavar los platos los ponemos todos en el lavabo con agua y jabón, y a la hora de enjuagarlos es cuando encendemos el grifo (vamos que no lo tenemos en marcha todo el rato)
- Reutilizamos las bolsas de plástico y para la compra usamos bolsas de tela
Y seguro que me dejo algo pero he puesto las que me he visto que hacemos porque quizás pueda aportar ideas a otras personas :)

-Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog:
- Raisitas del blog  http://raisitas.blogspot.com/


TAG muy divertido al que he sido nominada por Mariant del blog http://pinklady-mary.blogspot.com

1. Color favorito: el azul

2. Animal favorito: gatitos(L)

3. Un lugar para relajarte: el ir a pasear por al lado del mar o ir de compras :)

4. Un lugar para pasártelo genial, salir de fiesta: pues las veces que me lo he pasado mejor ha sido en las fiestas organizadas en la playa jajaja (luego siempre recogemos todo lo que haya podido quedar de basura, no tengo amistades descuidadas)

5. ¿Tienes novio? No del todo... está en proceso

6. Colorete más utilizado en la última semana: El que me compré nuevo de Nyx

7. Si tuvieras que quedarte con un labial: El que tengo rojo pasión de Lina Bocardi
8. Si tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: Up in the air de Catrice
9. Ultima película vista en el cine: Río (si la de dibujos jajaja)
10. Una frase que siempre dices: "pfff como la torra" (los profes son muy plastas y no repiten más las cosas porque no pueden...)

11. Estudias o trabajas: Estudio u.u'

12. Numero Favorito: 4 y 9

13. Nombre de tu mejor amigo: Mi ex (el que está en proceso), tenemos una relación muy rara nos queremos mucho pero nuestro carácter chocamos mucho, pero también hay otra persona a la que le tengo mucho cariño R* :)

14. Pepsi o CocaCola: Coca-cola sin gas (se lo quito yo jajaja)

15. Cantante favorito ahora mismo: Dani Martín

16. Perfume o perfumes que estas utilizando ahora mismo: Nina de Nina Ricci y Vanille noire de Yves Rocher

17. Algo que llevas siempre contigo y te caracteriza: Normalmente me suelo quitar todo lo que llevo menos el piercing del ombligo... pero algo que me caracteriza es que para salir de casa siempre uso base de maquillaje, nadie me verá sin maquillaje fuera de casa a no ser que sea en la playa
18. ¿Cuál es tu pasión? Tengo muchas :) me gusta la moda, estar enterada de las tendencias, el maquillaje, las manualidades, la música, cantar, bailar...
19. Regalar o que te regalen: Me gustan las dos cosas pero prefiero regalar sobre todo cosas hechas por mi siempre dan más alegría que las cosas compradas :)
20. ¿Cuál es la ultima sombra de ojos que has utilizado? Smog y darkhorse de la paleta Naked (lo he tenido que mirar, no me sé los nombres)
21. Día de la semana favorito: Los viernes (porque es mi día libre y luego viene el finde xD)
22. ¿Coleccionas algo ahora mismo? Ahora mismo creo que no aunque según mi madre esmaltes de uñas XD... pero sí que he hecho colecciones de sellos de animales, pins xD, recortes de revistas de moda (que luego pego en cuadernos), minerales, recetas...
23. ¿Llevas las uñas pintadas ahora mismo? ¿Que esmalte llevas? Sí, el de You're the one de Essence
24. Ultimo producto terminado: Pues hoy mismo he acabado mi champú Pantene
25. ¿Cuál fue el último vídeo visto en YouTube de maquillaje? ¿De quién era? (Deja su canal). No miro vídeos en youtube aunque si alguna deja en su blog sí que los miro, el último creo que ha sido de Gadi no estoy demasiado segura pero creo que sí y era el de productos terminados^^, no sé nada de eso de canales pero su blog es este: http://lapinturera.blogspot.com/


Nominadas (pongo sólo nombre y blog sino se alargará demasiado el post, pero que sepáis que os tengo mucho cariño^^ y si no tenéis tiempo no es necesario que lo hagáis ehh):
- Sonrie a la luna del blog http://sonriealalunablog.blogspot.com/


Muchísimas gracias por haberos pasado por el blog, para mañana os cuento sobre el evento acompañado de fotos^^

¡Feliz domingo y muchos besitos!

51 comentarios:

  1. Me he quedado de piedra!!jeje
    Jo vaya suerte que tengo con tu blog=)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora! Y a ti muchas gracias por el sorteo y por ser tan atenta con el blog ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaahhh!Cuanto premio! Primeramente felicitar a la ganadora y después a ti por tanto premio!Y GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS por nominarme,me han hecho mucha ilusión los premios y eso que has dicho de mi...u.u me pongo hasta roja..jejeje Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Susana!! Se ha llevado un bonito regalo!!
    Me ha hecho mucha gracia el ultimo premio, porque con ese test te he podido conocer un poco mas!!! Jajaja
    Estoy deseando ver las fotos de mañana, por tu outfit la verdad porque vaya chasco con lo de que no era ningún local ni nada!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay y muchas gracias por contestar a la pregunta, es que ya tenía un cacao enorme!! Jajaja de todas formas, yo por la forma de mi ojo no puedo utilizar cualquier lápiz para el párpado superior, porque si no es de larga duración o waterproof se me acaba como "copiando" la raya por encima del párpado, no se si me explico jajaja además me sirve la información para decirselo a mi madre, que siempre va con cuidado con los ojos porque algunos lapiceros la irritan!!

    Por cierto, para que te sirva de distracción cuando veas tu blog, a mi el nombre me recuerda a la canción de mecano!! Sombra aquí y sombra allá, maquillate, maquillate.... Jajajaj y siempre la canto en mi cabeza jajaja
    Un besazo guapísima!! Y pasa un domingo go genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora y a ti muchas gracias por el sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena a susana!!! Que envidia... jajaja un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora y a tí por tus premios, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tanto premio. Me ha gustado el post, con esas preguntas que nos ayudan a conocerte un poco mejor. Y enhorabuena a la ganadora de tu concurso. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a la ganadora y a ti por tantisimos premios¡¡¡¡¡¡¡
    Un besazooooooo Amy

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora del sorteo y a ti por tantos premios y tags.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora, ahora a disfrutar el premio!

    Gracias por el sorteo!un beso

    ResponderEliminar
  13. suerte a la ganadora! jaja
    un besiiito!
    tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. quede premios hija, te los mereces todoos! y que bien que tegno uno ejj! gracias guapisima!
    por cierto, porque dices que te has quedado de piedra con la ganadora? tengo curiosidad jaj


    besitos

    ResponderEliminar
  15. La segunda vez que le toca un sorteo en tu blog?joooo que suerteee,yo llevo apuntándome a todos desde que empecé con el blog y nada de nada,bueno felicidades para la ganadora,habrá que seguir intentándolo,un besin guapa y enhorabuena a ti por tanto premio,te los mereces

    ResponderEliminar
  16. Cuántos premios!! Enhorabuena!! Te los mereces todos y más!!! Besitos linda!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a la ganadora y felicidades por los premios a ti guapa!! Me he leído todas tus respuestas ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a la ganadora y a ti por la lluvia de premios, ¡qué montón!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, guapi, si me haces el favor dime si ya no sale esa alerta rara en mi blog. A otra chica también le pasaba, me dijo el texto exacto que salía y eliminé una cosa que tenía.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por los premios, muy merecidos =)
    Y el Tag muy curioso =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena a la ganadora! y a ti por todos tus premios ^^

    Gracias por contestar la encuesta, no se que me pasa con el gadget de seguidores que desde firefox no puedo verlo desde dos ordenadores...si vosotros lo veis, perfecto.

    MUAQ!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a la ganadora!menuda suerte!!
    Y a tí muchas gracias por hacer el tag,me ha hecho mucha ilusión,jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!! Que los disfrute la ganadora.

    ResponderEliminar
  24. preciosa! mil gracias por concederme el premio, que ilusion me da que se acuerden de mi :)
    y muchas gracias tb por acer el look del concurso, con una sola foto que me envies esta perfecto :)!
    besos mi preciosa!
    y felisidades a la ganadora del sorteo!! :)!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los premios!! Te los mereces!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena susana! :) Jo que suerte! nunca me toca nada :(.. pero bueno para otra vez será :P jeje. Muuuchas gracias por nominarme a hacer el tag! en cuantito tenga tiempo lo hago :) porque me parece muy interesante jeje. Enhorabuena tb a tí por tantos premios guapa! si es que te los mereces todos! muuuuuuak!

    ResponderEliminar
  27. Ya le he comentado yo en su blog que deje algo para las demás, jajajjaja

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues sí que te cunde, a mí me parece que me reducen el tiempo, porque no hay manera.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tus premios (te los dan porque te los mereces) y Enhorabuena a la ganadora del sorteo.
    He leído tus respuestas y me ha gustado conocerte un poquito mejor.
    Por cierto, ¿cómo consigues sacar esas fotografías tan divinas de tus post de maquillaje?
    Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena a la ganadora del sorteo! y a ti por los premios :) Bss

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena a la ganadora y a ti por los premios!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  32. ENHORABUENA & MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS PREMIOS!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena a la ganadora y a tí por tantos premios, qué ilusión!. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu bloog, es una pasada, super original:)
    Y veo que haces concursos,que hay que hacer para poder participar,me encantaría hacerlo!
    Un abrazo enorme desde: http://somedaywillbememories.blogspot.com
    Espero que te pases y si te gusta, me sigas!
    Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena a la ganadora, si ya es suerte que te toque un premio, que te toquen dos del mismo blog es increíble!!
    jajaj

    Y me ha gustado mucho la actualización de hoy porque te hemos conocido un poco mas.

    un besito:)

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena a la ganadora y a ti por tantos premios, tienes uno más en mi blog =)

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo. Felicidades pro los premios!

    ResponderEliminar
  38. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y un consejo: nunca te vuelvas a caer, no merece la pena :-) Besito

    ResponderEliminar
  39. NOE: muchas gracias a ti guapa! si me preguntas algo y puedo responder por supuesto que lo hago^^! jeje pues para lo que dices que te pasa con la sombra de ojos es mucho mejor si usas el lápiz de ojos que no sea kôhl ni kajal, sino el de toda la vida porque es más duro y es difícil extenderlo. De todas maneras si cuando te maquillas también lo haces por los ojos (el párpado) intenta sellarlo con polvos, así seguramente no se te hará la copia :) a una amiga mía le funcionó este truco aunque a otra no, pero por probar no se pierde nada :P
    jiji a mi también me encanta la canción de mecano :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  40. Hola guapísima!
    Cuantos premios y enhorabuena a la ganadora del sorteo! ^^

    Saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena a la ganadora!!! Creo que le traes suerte a la chica, si ya es la 2º vez que gana!!!
    Felicidades por tus premios, y muchas gracias por dármelos, y por tus palabras!!!! Qué ilusión me hace!!! Tengo el domingo tonto y me emocioné! ejeje
    Espero que hayas tenido buen fin de semana. 1besote reina!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Amy! ¡Ay qué ilusión! ¡Muchísimas gracias! Primero lo he leído en los comentarios de mi blog y en cuanto he visitado el tuyo y he leído las palabras que me dedicas a mí y a mi blog, casi hasta me emociono! jejeje puede sonar tonto, pero lo aprecio mucho y sobre todo viniendo de una persona tan encantadora como tú. Además tenía muchísimas ganas de recibir un premio en el que pudiera responder algunas preguntas sobre mí y el blog. ¡Así que doble alegría! Y además me gusta leer tus respuestas, así te conozco mejor. POr ejemplo, me acabo de enterar de que tienes un piercing en el ombligo, igual que yo jeje.
    ¡Me han dado hoy la nota del examen de contabilidad! Tengo un sobresaliente, he alucinado cuando he visto la notaa, me cuesta creer que haya sacado eso en una asignatura que se me da fatal (todo lo que tenga números de por medio se me atraganta). ¡Estoy contentísima!

    ¡1 besito!! ¡Y muchas gracias!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola wapisima!!primero de todo muchas felicidades a la ganadora!y muchisimas felicidades por todos tus premios, como siempre te digo te los mereces todos y más!!!y gracias por darme a mi uno eres un amor!!
    Siempre esta genial leer tags y eso de los demás porque asi ves un poquito más alla de lo que lees en sus blogs:).
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  44. madre mía, cuántos premios!! muchas felicidades por todos y también a la gandora del premio!

    ResponderEliminar
  45. felicidades por todos los premios, a susana por el premio y a ti por entretenernos y sortear cosicas tan chulas. besitos

    ResponderEliminar
  46. Bueno... pues muchas felicidadess para Susana!!
    y a ver cuando hagas más sorteos si me voy animando y apuntando a alguno más:)

    Besos

    PD:gracias! en que tenga tiempo os cuento..que animarme animarme no...porque como tu dices, de vez en cuando todos tenemos bajones...y yo estoy en ello....como me dice una amiga mia: llorar limpia los ojos....;)

    ResponderEliminar
  47. Hola Guapa!! Pues la verdad no sé si se puede hacer con naranjas.. habrá que probarlo! :)

    Por cierto, enhorabuena a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades a la ganadroa, menuda suerte!!!
    Y enhorabuena por todos esos premios!!!
    Y sobre el post anterior q el movil no me dejo comentar queria decirte que ni se te ocurra justificarte sobre las manos, a quien no le gusten que no mire!!!
    Yo me mordia tambien las uñas y cuesta muucho dejar de hacerlo, y yo no consigo dejar de morderme las pielecitas, es una mania horrible y tu las tienes bien, ademas lo que dices de fregar y limpiar de quedan secas, me ha encantado la contestacion que has dado a quien haya sido capaz de criticar eso...

    un besazo wapisima!

    ResponderEliminar
  49. hola wapi!!!
    enhorabuena a la ganadora x el premio!!
    y felicidades a ti x tantos premios!!!!q monton!!
    muchas gracias x el tag!!en cuanto tenga un ratito lo hago!
    besotes!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades a la ganadora, menuda suerte!!=) gracias por el sorteo guapa, un besotee!^^

    ResponderEliminar
  51. Guapa! No habia tenido tiempo de leer tu tag en condiciones, siempre con las prisas, me gustan por que nos ayudan a saber más las unas de las otras. Gracias por nominarme y acordarte de mi. Lo haré cuando tenga un ratillo. Me alegra que hoy estes mejor, sera el buen tiempo ;). Un besazo, eres un primor.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90