ES Mens 728x90 xmas

1 may 2011

Lista provisional para el sorteo & Premios

Hola amorcitos, ¿qué tal está yendo el fin de semana? yo no tengo ningunas ganas de empezar las clases a partir de ahora ya va a ser muy duro con trabajos, exposiciones orales y los exámenes... esperemos que vayan bien :). Ayer estuve haciendo bastantes cosas de la uni pero también fui a buscar las fotos de la orla, ya os enseñé mi foto pero todavía no tenía la de mi clase completa y también nos han dado otra de todos los de clase juntos en una foto "informal" ^^


Hoy es el día de la madre así que muchas felicidades a todas las mamis :D y también desde aquí felicito a la mía por ser tan buena madre, nunca podría haber tenido una mejor la quiero con todo mi corazón y sé que pase lo que pase siempre estará a mi lado y yo al suyo^^ (hoy si que no me equivoco de día jajaja). Estoy deseando darle sus regalitos (bombones y chocolate :P)


Hoy os traigo la lista provisional del sorteo que estoy realizando, por favor revisadla y si veis que os falta alguna participación o no estáis en la lista avisadme please, me puedo haber equivocado sin querer así que solo tenéis que dejarme un comentario diciendo cual es el problemita y así lo solucionamos :)

El sorteo todavía está abierto así que podéis seguir participando hasta el Sábado día 7 hasta las 22:00h

Las que estáis en color rojo y negrita al lado pone lo que os falta, si no me dejáis los datos que necesito os tendré que eliminar del sorteo:
- Si falta nick o email os quedáis sin participaciones
- Si me dijisteis que lo anunciabais y no ha sido así sólo os quito una participación

Para que os sea más fácil encontraros en la lista apretad Ctrl + F y introducid el nick que me dijisteis o vuestro email así os encontraréis :)

Y aquí os dejo el enlace para consultarla




Y ahora los premios que me faltaron el otro día por poner, muchísimas gracias por todos estos premios me hace muy feliz recibirlos casi como el primer premio que me concedieron :D. Los que ya me habían pasado no nominaré a nadie pero los nuevos sí ^^

PREMIO 1:

Me lo ha concedido Raisitas del blog http://raisitas.blogspot.com

PREMIO 2:
Me lo han concedido:

PREMIO 3:
Me lo ha concedido Kystral del blog http://lavieenrosamexicano.blogspot.com incluso con dedicatoria^^

PREMIO 4:
Me lo habéis concedido:
- Cris&Mer del blog http://crisymer.blogspot.com
- Nadia Darko del blog http://nadiadarko.blogspot.com


Este es nuevo así que mis nominad@s son:
- Diana del blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/, tiene un blog sobre todo de maquillaje pero también dedica algunas entradas a moda y outfits seguro que os encantará su blog es muy completo y además ella es muy buena chica!
- Nami del blog http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/, tiene un blog muy completo y en sus entradas da mucha información detallada sobre los productos que usa, me encanta como lo explica todo al detalle y además siempre resuelve las dudas, es un encanto
- Algo que suena diferente del blog http://algoquesuenadiferente.blogspot.com/, es una chica estupenda y muy guapa, su blog va dedicado a outfits y a temas relacionados con la moda, incluso un día puso una receta buenísima :D
- Rombo del blog http://elblogderombo.blogspot.com/ otra vez vuelves a estar nominado^^ lo conozco desde prácticamente los principios de mi blog y siempre se ha preocupado por mi, muchas gracias por todo! Y su blog está lleno de imaginación mezclado con la realidad, seguro que si os pasáis os gustará
- Nisa del blog http://deeverythingunbit.blogspot.com/, porque es una chica a la que le tengo mucho aprecio y su blog me encanta, además ahora ha vuelto después de estar unos días ausente. Estoy contentísima de que estés de nuevo por aquí!!

PREMIO 5:
Me lo ha concedido Esme del blog http://esmepinup.blogspot.com

PREMIO 6:
Me lo ha concedido Laura del blog http://buscando-miestilo.blogspot.com

PREMIO 7:
Me lo ha concedido Esme del blog http://esmepinup.blogspot.com




Son muchísimos premios ya los que me habéis otorgado creo que ya llevo unos 40 diferentes, muchas gracias enserio :) siempre estáis para lo bueno y para lo malo, sois unos cielitos!!


Que paséis un buen día de la madre, un besito enorme a tod@s :)

46 comentarios:

  1. De la lista por mi todo perfecto :) Gracias guapa :)
    Enhorabuena x los premios, te los mereces!! :))

    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todassssssssssss!!!

    Enhorabuena por los premioos!! yo no se como puedes llevar el recuento:S ajajaj

    Y feliz dia de la madre a ti tb^^ a ver si le gusta los regalitoss a nuestras madres^^ yo le comprado un kit de cremas de nivea que estaba a menos de 10 *_* un chollazo^^ verás que contenta sepone ejejej

    un besiito cariñoo♥.♥

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por los premios¡¡¡ y suerte a todas.
    Un bs

    ResponderEliminar
  4. OMG! Qué barbaridad de premios!
    Me he apuntado al concurso, que aún no lo habái hecho.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. me encntre en la lista preciosa!!:D
    enhorabuena por tus premios! mil besos

    ResponderEliminar
  6. Guapa yo soy la de la participación 172 y 173, mi nick es Cat, tal cual, así te sigo en blogger/google :) avísame si necesitas algún otro dato, un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, varias cosas:
    Felicidades a tu mami. Genial y por ser tan importante ella para tí, y PARA ESTE BLOG. Bravo por tanto premio que te mereces. Y MUCHAS GRACIAS por darme este que me das, y sobre todo por las cosas que dices. Me gusta haber estado contigo desde el principio. Tu has sido también muy fiel conmigo. Y, sabes una cosa? Suelo visitar...no sé, 150 blogs o así cada día o así; y que sepas que éste, el tuyo, es mi primera visita de cada día (me he acostumbrado a ello, debido al tiempo que "llevamos juntos"). Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus premios guapa! Y suerte a todas las participantes del sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Amyyyyyyyyyy!
    muchas felicidades a tu mami de mi parte. ^^
    Espero que paseis un buen dia juntas, seguro que le tienes preparada una sorpresa. ^^
    Yo saldré a comer a un pueblecito donde hay un restaurante que le encanta a mi mami y probablemente vayamos a alguna senda a pasear. ^^
    Muchos besitos cielo y enhorabuena por los premios!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por todos esos premios, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Por mí creo que bien, pero una cosa, mi e-mail lo has puesto y justo delante le pusiste "(" croe que lo habras copiado o se te habra duplicado el parentesis, pero que no tiene eso delante en la realidad xD es que me he fijado y soy la unica que lo tiene por eso te lo digo jeje.
    Mi e-mail: thelittlegirlinabigworld@hotmail.es
    Soy la nº45 y 46 para que no tengas que ir buscando :)

    ResponderEliminar
  12. hola cielo!! mi participacion es 80-81 pero no esta el mail. aqui te lo dejo: sweetsyte@hotmail.com

    y felicidades por tantos premios que mereces!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. La lista correcta por mi parte :D

    QUe de premios, seguri q te mereces esos y mas!

    muaks!

    ResponderEliminar
  14. muchiiiiiiiisimas felisidades por los premios, yo ya no los recopilo en el blog por falta de tiempo :(!
    deseando estoy de ver quien gana el colgante, basicamente porque lo quiero pa mi jajajaja
    no pasa nada si no puedes participar, primero estan los estudios y despues todo lo demas :)!
    besos enormes preciosa
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy algo agobiada con la universidad, a veces no doy abasto con todo, aunque en mi caso es culpa mía, eso me pasa por hacer mil cosas, y ya empiezo a hacerme mayor.
    Te entiendo, ahora viene lo más duro.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por los premios!!!
    En mi blog tienes otro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Jo, me he puesto tontita con tus palabras, muchas gracias guapi!! :D
    Seguro que tu mami se pone contentísima con el chocolate, yo a la mía la compré un gloss y un pañuelo de flores precioso, a ver que cara pone al abrirlo, jajaja.
    Las participaciones por mi parte están perfectas.
    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  18. Todo perfecto en la lista=)
    Enhorabuena por ese montón de premios=)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. que de premios¡¡ mucha suerte a todas.

    ya he editado la entrada, que haría alguna interrupción al escribir la entrada y se me fuí la pinza de terminar el párrafo jaja
    lo que queria poner es que ví una laca de uñas super naranja, y fué lo último que cogí.
    un besote wapa

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!! Que tal el Domingo????
    Veo que mucha gente te quiere mucho!!! Es genial, y tiene que calientarte el alma en momentos dificiles!!!! Es que te lo mereces, al final recibes lo que sembras: Amor!!!!
    Mil beso hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  22. Cielo no me extraña que te concedan tantos premios, hay poquitas bloggers tan atentas como tu, tan educadas, tan estilosas y tan majas.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita!!
    Por mi la lista perfecta, q nervios!
    Enhorabuena por todos los premios!!!

    De la entrada de ayer,que te lei pero desde el movil no me deja contestar decirte que me encanta nyx! Tengo muchas ganas de probar el olorete en crema y los labiales q elegiste me encantan! el clhoe me enamoro! Yo tengo el thalia y el femme y les uso muchisimo!
    un besote enormee!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Sí que lo publiqué, en el siguiente post

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/2011/04/color-block-sin-gastar-un-duro.html

    ResponderEliminar
  25. Por mi bien! =) Muchas gracias por todo y enhorabuena por los premios!!

    ResponderEliminar
  26. Feeelicidadees! A tu mami y a ti por los premios! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. hoy es el dia del trabajador aca xD.. muy lindos los premios.. y las cosas del sorteo <3<3
    adioss!!! =D

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena por los premios, en la lista estoy pero con el email mal, este es el correcto
    kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena por esa cantidad de premios guapi!

    te los mereces toditos :D

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por los premios! ^^
    Lo mio esta todo perfecto, suerte a todas!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  31. Todo bien! Felicidades por el reconocimiento al tiempo que dedicas a este blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. hola guapa!!!
    muchas felicidades por tus premios,,,,
    hoy vuelvo a poder comentar en tu blog, he estado unos días que era imposible, me daba un error.
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  33. Mis datos están bien para el sorteo ^^ ahora solo falta que me toque jajaja.. un besito!

    ResponderEliminar
  34. Hola, suerte a todas y felicidades por los premios, besos

    ResponderEliminar
  35. Hola, enhorabuena por los premios y felicidades a tu mami y a todas las mamis :)
    lo siento, poco me estoy pasando por aqui pero esq solo tengo tiempo para respirar y a veces me ahogo!! estan siendo dias duros!!! pero pronto estare de vuelta con más ganas ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por tus premios! es que tu blog es genial,si no lo veo en la semana me doy el fin de semana para leer todos los post que no vi:)

    saludos!
    sandry*
    http://antesdearrancar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola pitufa!!por mi parte lo de la lista esta bien, ya queda poquito que nervios!!:P
    Muchisimas felicidades por todos los premios, no me extraña que ya lleves tantos porque tu blog es increible y por supuesto tu tb!!
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  38. Hala que cantidad de premios!!te los mereces todos cariñooo,ays que nerviossss,a ver si me toca,porque me apunto a miles de concurso y nunca me toca nada ,besitos cieloo

    ResponderEliminar
  39. muchas felicidades por todos esos premios!!

    ResponderEliminar
  40. Por mi parte está todo perfecto!!

    Enhorabuena por tus premios, te los mereces!!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  41. guapa!!!enhorabuena por los premios!!
    a ver que pasa con el sorteo jijijiji!
    y mcuho ánimo con el fin de curso!!!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por los premios!!!
    A mi me gusta más sin chorizo, pero es que a mi chico le ENCANTA...y si por el fuera llevaría 2 o 3 kilos de carne....un besito!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! He detectado un pequeño error en la lista, mi mail es pocooapocoo@gmail.com

    Enhorabuena por tus premios! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Gracias por nominarme guapa! se agradece mucho que te acuerdes de mi, y gracias por los cumplidos.

    ResponderEliminar
  45. Y qué suerte tiene tu mami de tener una niña como tu!! Seguro que le hace una ilusión tremenda los regalitos!! Felicidades por todos esos premios guapa!!! Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90