ES Mens 728x90 xmas

16 may 2011

Vestido con calzas

Hola cielitos, como ya os he comentado estos días hoy tengo que entregar junto a unas compañeras un trabajo bastante importante y dentro de una semanita nos toca la exposición oral... espero que salga todo bien porque ha sido bastante complicado hacerlo, además de que siempre hay gente que "se cuelga" y no hace prácticamente nada... pero bueno ya está hecho y hoy se entrega!

Para hoy traigo un outfit que debería haberos enseñado el viernes pero como hubo problemas con blogger lo he dejado para hoy. Se trata de un vestido que me gusta mucho, es azul con estampado floral pero, a mi parecer, tiene una pega enorme y es que se arruga con una facilidad impresionante. Aunque me ponga bien la falda para sentarme siempre acaba arrugada :S pero de todas maneras me gusta demasiado como para no ponérmelo. Me lo compré el año pasado en Stradivarius y lo he combinado con la chaquetita de punto que compré en la shopping night de Mango y con calzas de Calzedonia :P. Me gusta mucho combinar vestido con calzas pero siempre se me caen, me tendré que montar un sistema para que no se resvalen, pero por el momento no puedo ponerme con ello.. ya cuando acabe con los exámenes :)


Hacía un poco de viento (bastante caliente por cierto) así que me veréis en varias fotos como me como mi propio pelo jajaja

En esta foto se aprecian bastante las arrugas que os he comentado...

Y aquí os enseño los pendientes tan bonitos que me regaló Esme ¿qué tal me quedan? No estoy acostumbrada a usar pendientes largos, normalmente uso pequeños y tipo bolita jajaja



Esta foto es de espaldas a la cámara y se ven claramente las arruguitas de nuevo!


 El reloj es de Viceroy y el anillo de búho de Bijou Brigitte




¿Os gusta llevar calzas con vestido? ¿a vosotras también se os van cayendo? jajaja cuando me ponga manos a la obra con el sistema anticaida de calzas ya os lo enseñaré

Para mañana seguramente os enseñe mi propuesta para un concurso de maquillaje al que he participado, ya se sabe la ganadora pero todavía no os había eneñado mi propuesta!

¡Un besito y feliz lunes!

81 comentarios:

  1. buf! no te mueres de calor? estás muy mona, pero con los grados que ya hacen...q calor!!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Ayer no pude comentarte pero hago hoy todo junto que llevo unos días de agobio que no paro jaja antes de nada ánimo con el trabajo!! a mi me tiene pasado eso de que me tocan personas que no hacen nada pero la nota es para ti así que hazlo y así te lo quitas de encima y tan contenta con tu nota aunque sé que fastidia y mucho. El vestido me parece precioso la verdad,el color me encanta y como lo combinas con la chaqueta también :) lo único que no me gustan son las calzas pero es algo personal porque no las soporto jaja nunca me puse unas y espero no caer en ello porque no me acaban de convencer. Los pendientes que te mandó Esme me parecen preciosos!! yo tampoco estoy acostumbrada a llevarlos largos que suelo llevar bolitas de colores pero quedan perfectos.

    un beso guapa y ánimo que ya queda menos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa estás!Y que sexy!Me gusta mucho el conjunto y como te sienta con el pelo así.Estás preciosa enserio.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. que hermoso el vestido! a ti te queda estupendo :), suerte en tu trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    El vestido es precioso!!! Qué pena que se arrugue, pero bueno, un truquillo para cuando quieres que se alise un poco (no es milagroso), es conseguir un secador (los que hay en los baños públicos para secar las manos sirve), y estirar la tela, aplicarle un poco de calor de ese secador de manos, y listo. No queda como si se le hubiese pasado la plancha, pero algo sí que alisa, para esas ocasiones en las que los vestidos, camisas o lo que sea se arrugan sólo con mirarlos!

    Y para que las clazas no caigan, crema Nivea de la de toda la vida, la del bote de lata azul, como es tan pegajosa, se pega. O si no, directamente, pegamento de barra. No hace daño en la piel, y de verdad no cae. Yo de peuqe, bueno, y de adolescente, hacía gimansia rítmica, y en las competiciones para que la malla no se nos metiera por el culete, nos echábamos pegameto de barra. Luego la zona estaba suvia, del color de la malla, pero la malla no se movía de su sitio! Como es pegamento infantil, no hace daño. También nos echábamos cocacola en los pies para no resbalar en alguna exhibiciones en las que no había moqueta, porque también es muy pegajosa, pero claro, no te vas a echar cocacola en las piernas y calzas xD

    Desde que tienes la nueva cabecera tu blog me tarda menos en cargar! Yuhu!!!

    1besote hermosa!! Ahora que el trabajo está entregado, que sea lo que Alguien quiera! Ojalá salga bien!!!

    ResponderEliminar
  6. yo a doro ponerme los vestidos baby doll con calzas, y zapatos de cordon, los encuentro, un estilo muy san franciso y LA, me encanta!!! Lo cual me recuerda que tengo uno divino, con calzas pendientes de postXD
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como quedan las calzas, aunque las uso mas bien en verano con unos calcetines mas claritos por debajo, en verano suelo ir sin ellas :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! En serio me ha encantado! creo que es uno de los que mas me gusta :) te quedan genial las calzas, es que jo, me encantaria tener tus piernecitas, yo tengo unas calzas grises, pero me quedan fatal, asi que nada ahi estan muertas de risas.. El vestido es precioso! :) me encanta, en serio! Y oye, creo que los pendientes grandes te quedan genial, animate a usarlos más a menudo :) un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pekeñita!!me alegro que por lo menos hayais terminado el trabajo, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero pensaba que eso de que la gente pase me pasaba solo a mi:P, es que es increible la cara más dura que existe en este país...jajjaa
    Ese vestido me encanta y te hace un pecho muy bonito, yo es que con mis traumas siempre me fijo en los escotes para ver cuales me puedo poner:P, y me gusta mucho ese!a mi las calzas si que se me caen, ya te dije que le ponía goma muy gorda cosida por dentro pero eso solo vale para los gordos porque sino se nota.
    Yo aun no he terminado el trabajo menudo rollo...tengo unas ganas de que llegue el dia que termine esta mierda de carrera...apuf...
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. nena!
    estás preciosa!!!
    me encantan las calzas! quedan tan femeninas!!!
    espero que os pongan muy buena nota en el trabajo, es lo malo de los trabajos en grupo, siempre hay alguien que pasa de todo.....
    deseando ver tu maquillaje!
    por cierto, estás super rica en la foto de los pendientes! me gusta mucho!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Aisssss... siempre me han encantado las calcetas! =)

    Muy mona ^.^

    Besotess

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa est´s!!! Y las fotografías con ese cielo con tantas nubes ¡me encantan!!!!
    Por cierto, el vestido es precioso.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  13. I like your look. I follow you, follow me too, I'd be happy
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. que guapa! Yo estoy cansada cada dos por tres hace calima aqui y las lentillas se me caen de los ojos xD y ni te digo ahora en mi cuarto hace un calorr diosss!! sofocante!


    besos!

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como queda el vestido con las bucaneras! precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. que sexy!!!
    me encanta la llave y el esmalte, bueno todo en realidad!!
    Acá es muy otoño u.u!
    que disfrutes la primavera :D
    Muackss!

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso y las calzas le dan un toque muy sexy. Me gusta cómo has conjuntado con el esmalte, cómo te quedan los pendientes y el búho. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. estas preciosa amy, ese vestido lo tuve en la mano el año pasado pero al final no habia mi talla o no se que rollo, te queda genial!

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  19. awww :3 ¡qué mona! Pues yo nunca he probado llevar vestido con calzas, pero nunca es tarde... El problema esq no sé si me sentarían demasiado bien ::P El vestido es precioso, me encantan las florecillas ^^

    Que pases un buen día bonita :D

    ResponderEliminar
  20. que wapa estas!
    el vestid es precioso y como cambia visto de cerca y lejos.
    lo de las calzas tb me pasa a mí. jaja y supongo k a todas. un besoo y suerte a ti tb para tus cosas de la uniiiii
    muack

    ResponderEliminar
  21. hola wapa!! acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho fan =D
    Los pendientes me encantan, son tipo cazasueños, no?

    Para las calzas puedes coser arriba del todo y recogerlo un poco hacia dentro, como cuando un vestido de palabra de honor se te cae, se mete para adentro un poco de tela en el principio del vestido.... no se si me he explicado muy bien ajajajaj

    besotesssssss!!

    ResponderEliminar
  22. Que mona!!
    Estas preciosa!!!
    Mil besos!!
    B.

    ResponderEliminar
  23. Nunca me he puesto calzas. El vestido es muy chulo y los pendientes te quedan muy bien. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Amy !! uaaaau, vaya look !! Estás impresionante. Y no te preocupes por las arrugas, jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Pero si es q eres monisima, te sienta todo genial! el toque de las calzas me encanta, le da un toque juvenil al look, en plan niña buena

    ResponderEliminar
  26. QUe guapa! El vestido es precioso, que pena que se arrugue tanto, a mi tambien me da mucho coraje esos vestidos, aunque por eso no vas a dejar de ponertelo. Yo las calzas no las uso, no me acaban de convencer en mi, aunque en las demas me encantan. Un besazo guapa. Por cierto, el descuento que te hacen el elf la primera vez es del 20% de lo que compres (a mi me ha salido más descuento que lo que me han costado los gastos de envio) y es poniendo TAF20 al registrar el pedido.

    ResponderEliminar
  27. El vestido es una monada!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  28. me encantan las calzas! yo aun no me he comprado ningunas xke no me decidia pero para el próximo otoño me las compraré :) un beso guapa y gracias por comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  29. Esta genial me encanta el conjunto en si,y las calzas me encantan no las suelo usar por que se me suelen caer y me resulta incomodo,pero si das algun truquillo fijo que las usare,los pendientes me han gustado mucho


    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Pues yo no soy de calzas pero a ti se te ven muy bonitas. El vestido está monísimo... una lástima lo de las arrugas pero no hay que dejarlo guardado por eso, esas flores hay que lucirlas!

    Un beso y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  31. Creo que lo prefiero sin calzas, aun así te veo fenomenal!
    Un beso,
    mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, primeramente me fascina el nuevo logo, esta remono!!
    Me he dado cuenta que no estas acostumbrada a pendiente largos porque he visto tus fotos y me he dado cuenta que hay algo muy diferente que de repente te hace mas atractiva y ya lo encontre, los pendienteeees, te dan un toque fenomenal, deberias de usarlos mas a menudo porque no me imaginas lo genial que te quedan y lo que cambian completamente tu outfit y resalta todo!
    El vestido esta muy sweet y lindo, con arrugas o sin arrugas y a mi si me gustan con las calzas, le quita la simplicidad y hace que todos te miren! Yo tengo unas outfits fotos que me toca publicar son de una falda con flores y calzas y encima blancas!! Osea es para que todos miren auque no les guste jejeje porque llama mucho la atencion. El color de tus uñas genial y vuelvo a mirar la foto y no dejo de pensar que guapa se ve tu rostro con los pendientes, es increible como te quedan! Muuuuy guapa!

    ResponderEliminar
  33. te queda muy bien el vestido con calzas..y si..a mi se me van cayend x eso nunca me las pongo

    ResponderEliminar
  34. Pues muchísima suerte para la exposición, que verás como te sale genial ;)
    Me ha gustado mucho la combinación del vestido con las calzas, que muy bien.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta el cámbio de portada! =D sales muy natural! A mí los palabra de honor por lo general no me suelen quedar bien =( ains qué envidia de tipazooo XD !!! y las calzas se te quedan bien todo el día o se te van cayendo? siempre he tenido esa duda! Un besico guapísima!!

    ResponderEliminar
  36. Son muy chulas, auqnue yo si llevo calzas no me quitaria la chaqueta ya que las calzar y tirantes no me cuadran mucho, es aquell de mes de agosto, vestido de hilo y botas hasta la rodilla...

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. hola wapi!!
    yo es q las calzas..no me terminan de convencer..yo es que tenia uniforme en el cole y lleva calcetines x la rodilla todos los dias jeje.
    besotes!!

    ResponderEliminar
  38. Que guapaa!!!Me encanta el look!!Y los pendientes de esme aunque sean largos y no te veas te quedan de lujo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Pero qué bonito el look! A mí las calzas me encanta como te quedan, pero yo para mí no me veo! Y ya con el calorcillo menos, un besote que estás guapisima en estas fotos!!

    ResponderEliminar
  40. A mi es que ese tipo de combinación... no lo veo :(

    ResponderEliminar
  41. Mucho ánimo con ese trabajo! A estas alturas no sé porqué pero a mi los trabajos de la universidad se me hacen interminables..

    Me gusta mucho como te quedan las calzas! Un Besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  42. nenaaa!! estás cada día más guapa! el vestido es precioso!!! y con las calzas queda precioso, a mí también me pasa lo de las calzas... yo creo que es algo inevitable, d todas formas en calzedonia he visto unas que tienen un lazito arriba, yo supongo que unas de esas se puede apretar mmás el lacito y así evitas que se te caigan... digo yo vaya xD
    un besito

    ResponderEliminar
  43. hola precisosa!! el vestido es muy bonito y te queda muy bien asi como lo conjuntas!! a mi no se me caen las calzas :S y eso que tengo palillos por piernas jajajajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  44. Me encata como queda! Pero como queda en chicas que tengan piernas largas y finas porque yo al ser bajita y regordeta quedaria bastante raro xD
    Lo de que se bajen si que es un fastidio pero las habra con silicona aunque no se si se mantendran
    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola wapa! ¡que cambio más veraniego en la cabecera de tu blog! jeje me encantan las calzas, quedan genial, lo malo cuando me las pongo es que me pasa un poco como tu, que o se me van cayendo poco a poco o estoy siempre rayada porque me creo que se me van bajando aunque no sea asi. No pasa nada por las arrugas, es inevitable, sobre todo en la tela mas finita (a mi lo que me da pereza es plancharlo cada 2x3 jeje)
    ¡¡un besazo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  46. Hola wapi!!!
    Que bonito es el vestidin, te queda muy bien lo de las arrugas es una faena pero suele pasar con ese tipo de telas.
    La calzas quedan monisimas!

    un besoee

    ResponderEliminar
  47. Te veo monísima... te favorecen mucho los vestiditos y las calzas por esas preciosas piernas que tienes, aunque con este calor, yo ya me he quitado todo tipo de medias/calcetines. UN besote!

    ResponderEliminar
  48. El vestido se arruga porque o no es de buena calidad o no te lo sabes planchar.
    Las calzas me parecen de lo más vulgar, no me gustan absolutamente nada, y ahora con éste calor me parecen inapropiadas y totalmente antihigiénicas.

    ResponderEliminar
  49. Guapa, que tal??
    Estás muy guapa, el vestido es precioso aunque es una lástima que se arrugue tanto, yo también tengo prendas así y es un rollo.
    Por cierto, la nueva cabecera es perfecta!
    un besazo

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el look! me encanta el vestido, me encantan las calzas y me encanta todo jeje. Es mi debilidad los vestidos con calzas!

    te queda genial :)

    En cuanto a la de arrugarse dudo que sea por no saber planchar como pone en el comentario anterior.... Hay prendas que se arrugan con solo mirarlas, como mi camiseta fucsia jeje

    besos

    ResponderEliminar
  51. Con el look de hoy me recuerdas a doña Rogelia, tan blanquita, tan flaquita y luego esas calzas!!!!, chuiquilla que ya es primavera!!!, deja a tus pies que respiren y transpiren.

    ResponderEliminar
  52. Rubiaaaaaaaaaa!
    Quee guai me encanta tu nueva cabecera! es super alegre y primaveraaaaal!
    Y el look tambien me encanta, creo que es uno de los que te has puesto que me has me ha gustado, como lo has combinado todo:)
    Que tengas una dulce semanita (ya liberada del trabajo!)
    Muaaa mua mua!

    ResponderEliminar
  53. Estas realmente preciosas con ese vestido!

    ResponderEliminar
  54. Sales guapisima en la foto en la que nos enseñas los pendientes=)

    ResponderEliminar
  55. VANESSA Y SAMU: Que casualidad que sois los únicos con comentarios ofensivos y sin perfil, son eso lo digo todo

    besitos

    ResponderEliminar
  56. Me encantan las calzas y ese vestido es precioso. Solo que yo le habria puesto unas calzas y unos zapatos mas claritos.

    ResponderEliminar
  57. Me encanta ese toque tan juvenil y sexy que le dan las calzas a tu estilismo. Los pendientes son preciosos y te sientan muy bien. Quizás deberías usar más pendientes grandes - y eso te lo dice una que nunca lleva pendientes:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  58. Es la primera vez que entro en tu blog porque ví un comentario tuyo en otro que sigo.
    Por cierto, se me olvidó decirte que la foto de cabecera es horrible, pareces un alien, qué miedito, pedazo cabeza que tienes, no me extraña que llegues a conclusiones taaaaan filosóficas.

    ResponderEliminar
  59. espectacular como siempte!! a mi xico le encantan las calzas y la verdad que yo las llevo siempre para estar por casa nunca me las he puesto con un vestido!! a ver si me animo.

    cuando tenga tiempo te haré un regalín como le hice a Susana del mi armario personal... a ver si te gusta! :)

    BESOTES!!!
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Muy guapa Amy, yo con calzas no me veo pero me encantan como te queda!

    Un besito!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Si VANESSA que casualidad que es la primera vez que entras y se te ocurre volver a mirar mi blog... Es muy fácil ofender desde el anonimato, me da igual si soy cabezona o no, soy como soy y si no te gusta no mires. Nadie te ha invitado a entrar en mi blog a criticar.

    besitos

    ResponderEliminar
  62. ANITA: Muchas gracias por comentar!! ya sabes que estoy muy contenta de que lo hagas y tampoco es necesario que sea diario yo es que soy muy plasta con las entradas jajaja pero me parece muy bonito que te pases cada día :) para mi eso ya es mucho. Jiji lo de las medias lo comprendo aunque las que llevo son bastante cómodas y finitas^^ a mi me encanta llevarlas.
    Al final sobre el trabajo el profesor nos ha dicho una cosa que me ha alegrado muchísimo: el último día de clase nos hará puntuar a nuestros compañeros de grupo, no nos había dicho nada!!! las que no han hecho nada se llevarán su nota correspondiente y las que se han esforzado les pondré notaza :) menos mal que el profe sabe lo que hace^^
    Yo también uso siempre pendientes de bolita es que son los más cómodos o sino unas florecitas que tengo o unos de lazo :) pero los largos también me gustan.
    Qué tal llevas las clases??

    besitos!!

    ResponderEliminar
  63. Very pretty look! That dress is so cute!!:)

    xoxo
    Farah from Fashionfabrice

    ResponderEliminar
  64. me gusta como te quedan los pendientes.

    ResponderEliminar
  65. Estas guapisima! las calzas quedan genial! y los pendientes grandotes tambien :) Bss

    ResponderEliminar
  66. Hola wapa!! soi nueva en blogger.!! y me gusta mucho tu blog :) . y la entrada del maquillaje para clase me a servido un monton!!
    :)
    besos!

    ResponderEliminar
  67. Ja jaja!! Vale, seguro que te queda genial, luego pones la foto en preportada!!! jejeje!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  68. la verdad que el resultado con las calzas te ha quedado genial!!
    besotes!!
    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Tas preciosa!! me encanta el vestidooo un besoteee

    ResponderEliminar
  70. Hola guapísima!
    Me encanta como te queda el vestido con las calzas, además tienes unas piernas larguísimas!jeje
    Un beso guapa!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Guapísima, por cierto me has dado una idea. Muy bonita la nueva cabecera. Besitos

    ResponderEliminar
  72. Bellísima! *_*
    ese vestido es monisimo! ylas arrugas..no te preocupes que las arrugas tambien son bonitas :P

    ese dia ibas preciosa de verdad^^ los pendiente te quedan muy bien , eserioo!!

    Un besazooo mi niñaaaa♥

    ResponderEliminar
  73. Me encanta! Y tu te lo puedes permitir con esas piernas interminables que tienes :))).

    ResponderEliminar
  74. Hola preciosa, me encanta como te queda el vestido con las calzas y los pendientes del sorteo super bien con el look me encanta.
    Un besazo y feliz comienzo de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  75. Te ves guapísima! Me encanta el vestido y se te ve muy bien con medias. Yo nunca he intentado ponerme las medias así, pero te veo y se me antoja, tal vez luego lo haga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  76. cielo! pero que linda! yo oy fui vestida muy parecida, calcetines incluidos! jejejejeje
    estas preciosa!!!!!!!!!!
    churri ya esta el concurso en mi blog!
    besos gigantes cielo!

    ResponderEliminar
  77. great pics :) ur blog is very nice !!

    do u want to follow each other?
    http://twice-asnice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Pues estas guapisimaa!! menudas piernass! ya las quisieramos muchas enn, me encanta el vestidito con las calzas...besitosss preciosa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Aiiiiiiii pero que preciosaaaaaaa!!!Madre mía que vestido más bonito!!!!!Te queda genial y los pendientes me encantannnnnnn...
    Los pendientes de bolas son preciosos, pero los grandes te quedan de maravilla!!!jejejje...muaaaaaaa mi niñaaaa!!!

    ResponderEliminar
  80. Mi niñaaaaaa!!!estás preciosa no, lo siguienteeeee!!!que cosita más guapaaaaaaa!!!el vestido es una pasadaaa...Me encanta cómo te quedan los pendientess!!aiiiiii si es que no hay nada que te pueda quedar mal con esa cara y ese cuerpazooooo!!muaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  81. Pues el vestido es precioso!! Qué pena que se arrugue tanto!!! Y me encannnnta como queda con las calzas y la rebequita, me apunto el outfit porque me ha gustado muchísimo!! Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90