ES Mens 728x90 xmas

13 may 2011

¿Cómo combinar las Converse?

Hola cielitos, me sabe muy mal pero esta entrada se había borrado con los problemas que ha habido con blogger pero me había quedado medio guardada así que la publico de nuevo porque era una petición. Lo digo porque los comentarios que me dejasteis en esta entrada se han borrado :(

Como os adelanté ayer hoy traigo una petición que me hizo una chica por email, más concretamente es la chica del blog "No me toques los zapatos" (http://nometoquesloszapatos.blogspot.com/)
me dijo a ver si podía hacer una entradita sobre tendencias con las que se pueden llevar las converse, me comenta que ella tiene bastantes porque son muy cómodas pero que a veces le cuesta combinarlas. Para mi significa todo un reto, como ya os habréis fijado yo no uso este tipo de calzado, me gusta mucho como quedan pero me gusta más llevar otro tipo de calzado, además ya os confesé que soy nefasta para caminar con zapato plano :$

Así que estuve pensando en las combinaciones de ropa con converse que me gusta ver a las chicas, ya sea por blogs o en la universidad y en las imágenes veréis el resultado. He usado la aplicación de polyvore, no soy demasiado buena y me ha costado encontrar las prendas que quería pero creo que más o menos se verá claro :). He querido hacer combinaciones simples, con ropa que podemos encontrar en nuestro armario o sino en tiendas, con este programa se pueden hacer outfits preciosos pero si no podemos conseguir las prendas ¿de qué nos sirve? 

PITILLOS&CONVERSE
En esta primera combinación lo que quería resaltar es que las converse quedan muy bien con cualquier tipo de pantalón pitillo, sobre todo me gustan con negros o con vaquero oscuro, y además la combinaría con una camiseta anchita y para dar color al outfit podemos añadir algunas prendas con un color en común, en el caso de la imagen he usado el color rojo.
En la imagen aparece:
Converse
Pantalón pitillo negro o jean oscuro
Camisa UK
Gafas de sol
Anillo UK
Bolso

CONVERSE&BOYFRIEND JEANS
En esta otra combinación he querido mostraros el estilo boyish o lo que es lo mismo "la tendencia masculina para mujeres" combinando las converse con los pantalones "boyfriend jeans". Sobre todo puede quedar bien si usamos las converse bajitas o si doblamos las solapas de las altas (en los siguientes outfits salen ejemplos). Sienta muy bien con una camisa básica y si hace fresquito un cárdigan largo. Para no ir tan simples nos podemos poner algunos complementos como la pulsera de charms que he puesto o algunas pulseras de colores.
En la imagen aparece:
Converse
Boyfriend jeans
Camisa básica
Cárdigan largo
Pulsera de charms

CONVERSE&LEGGINS
Este otro outfit es un poquito más romántico que los anteriores, me parece una combinación perfecta el usar los leggins con converse altas y una camisa XXL a modo de vestido. Y además he puesto algunos complementos del mismo color de la camisa y un bolso negro en forma de saco.
En la imagen aparece:
Converse
Leggins
Camisa larga o XXL
Gafas de sol
Reloj cassio
Bolso saco
Diadema flor


CONVERSE&SHORT
¿Quién dijo que no se puede llevar converse con short? a mi personalmente es una combinación que me encanta sobre todo si doblamos las solapas de las converse hacia el exterior, da un aspecto un poco más cañero al look. Podemos usar una camisa que sea colorida (en este caso he usado un color coral) y un poco anchita, la pondría por dentro del pantalón pero que quedase holgada o abombada. El bolso es estilo bandolera y los combinaría con el cinturón. Si hace fresquito puede quedar muy bien un trench o un cárdigan largo (si llega hasta donde termina la pierna del short mucho mejor).
En la imagen aparece:
Converse
Short
Camisa
Cinturón
Bolso baldolera
Trench


CONVERSE&FALDA TUBO
En este caso si se quiere llevar una falda también se puede, pero sin duda la que más me gusta ver con este tipo de calzado es la falda de tubo, si es negra mucho mejor, con otro tipo de faldas encuentro que no queda favorecedor. Y añado también que queda bien si nos ponemos unas medias que sean negras, es decir, que se nos vean las piernas oscuras pero no negras del todo por lo que mejor si no son tupidas o leggins. En caso de que la falda sea negra queda muy bien usar una camisa o una blusa floreada, que dé color al outfit, en la foto aparecen a la derecha y como me gustaron las 3 las he puesto para que veáis diferentes opciones. La camisa/blusa la pondría por dentro de la falda dejándola holgada/abombada. Además podemos usar varios complementos como el cinturón y alguna cosa para el pelo que lleve alguna flor colorida como nuestra camisa/blusa. Para el bolso he escogido uno negro de bandolera y por si hace fresco puede quedar bien un cárdigan.
En la imagen aparece:
Converse
Medias negras
Falda de tubo
3 camisas anchas/blusas
Cinturón
Bolso bandolera
Pinza flor para el pelo

CONVERSE&JEANS

Por último, tenemos esta otra opción en la que las combino con unos pantalones pitillo de jean pero en color clarito. Este outfit es un estilo más casual que seguro que es el que estamos acostumbradas a ver con las converse. Se puede combinar con camisetas XXL con dibujos, me gusta que queden bien anchas y largas o sino con un top ancho (en la foto tenéis los dos ejemplos). Puede quedar muy con una camisa vaquera y un bolso estilo Alexa.
En la imagen aparece:
Converse
Pantalón pitillo de jean
Camiseta XXL o Top ancho
Camisa vaquera
Bolso estilo Alexa
Reloj


¿Vosotras como lleváis las converse? ¿qué propuesta os ha gustado más?
Espero que os haya gustado y haya podido aportar ideas con respecto a las Converse, ya os digo que para mi era todo un reto y me ha gustado mucho sacar estas combinaciones. Sobre todo espero que le haya gustado a "No me toques los zapatos" ya que esta entrada va dedicada a ella.

Un besito enorme

71 comentarios:

  1. hola wapi!!
    pues te han quedado muy bien las ideas!yo no suelo utilizar converse, tengo otro tipo de zapatillas.
    q tengas buen dia!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan con los pantalones de pitillo, aunque realmente quedan bien con todoooo!!! Los outfis son todos superchulos.
    Qué vivan las Converse!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosidad!!Pues yo no soy muy de converse la verdad, soy de plano pero los tenis solo victorias suelo usar, pero me han gustado muchas propuestas, la de los leggins con la camiseta larguita me ha gustado mucho, y la de los shorts también, ya con falda no me convence tanto:P.
    Lo de shana, la verdad es que se ve que la tela no es buenisima, me imagino que dará de si, pero yo es pocas camisetas las uso más de 1 año:P, porque al ponerlas todos los días me canso un montón, y me compro nuevas y claaaaro:PPP. Me has dejado alucinada con lo de las torres gemelas, a mi es que ese tema me pone nerviosa, no entiendo como hay gente asi por el mundo la verdad...Tengo que ir a mirar el colorete a beautik porque si vale lo mismo que por internet sale más rentable en tienda la verdad, ya de paso que quiero ir a ver las cositas nuevas de essence a ver si tengo tiempecito:)
    Besitos wapiisima

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja
    Cuando estuve programando entradas xa empezar a estudiar hice un post exactamente con el mismo tema q este post! jajajaja :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas ideas!! Yo tampoco tengo Converse, siento que me hacen el pie enorme, pero me gustan tus ideas! Hasta hace poco las converse no me gstaban con nada. Luego me empzaron a gustar con pitillos vaueros. Luego los vi con shorts y tampoco me disgustaron. Poco a poco se están haciendo un hueco en mi corazón jeje.
    Mi madre utiliza mucho este tipo de calzado, y hoy se puso unos pantalones negros, converse blancas y camisa blanca, e iba guapísima! Yo siemrpe dije que calzado deportivo y converse nunca, pero me equivoqué!
    `
    1besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco tengo converse, me veo que me hacen un pie raro..prefiero otros calzados.
    Con pitillos me gustan mucho, las propuestas estan genial, aunq yo seria incapaz de ponermelas con falda, no se por q no lo veo! jeje

    muakkk!

    ResponderEliminar
  7. me quedo con el primer outfit y el de los vaqueros con la camiseta de snoopy!! lo de la falda de tubo no lo veo mucho eeh... yo es que tampoco soy muy de convers, soy más de manoletinas. botines, cuñas.. pero con unos vaqueritos quedan muy chulas!! un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco uso converse, prefiero zapatitos o sandalias :)

    Me han gustado mucho el primer y el último look que propones. Eso sí, aunque las usase yo no las pondría con una falda..

    Un Besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo converses pero si me gustan, tuve unas de estas de imitación que eran muy chulas con tela de encaje, pero la goma olia tan fuerte que al final las tiré

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco uso converse, pero después de leer tu entrada, me están tentando!

    ResponderEliminar
  11. como m eha gustado la entrada!!!:D


    todos los looks pero sobrewtodo converse + boyfriend pants jejeje!:D con faldita me gustan pero menos sera que yo no me veo !!

    un besito guapisima!!
    Muaka!

    ResponderEliminar
  12. Mi niña!
    Siempre que escribo un macrocomentario se me borra! Ains... voy a denunciar a blogger que menudos cabreos me hace pillarme.
    Te decía que para no manejar bien el programa, los montajes te han quedado geniales. Se nota que te lo has currado ;)
    El que más me gusta, por mi estilo, es el look de Converse y Leggins, el más romántico, jejeje. Me parece la más bonita también por los complementos que son muy dulces.
    Antes usaba más converse, pero ahora no me veo. Hace tres años me empeñé en unas y no paré hasta que me las compró mi madre, son blancas con corazones y calaveras en rosa y negro. Muy monas sí, pero nunca encuentro con qué combinarlas. Ains... ahí las tengo, esperando una inspiración que me haga combinarlas con algo. Es que como me gustan los vaqueros pitillo, pues con converse parece que tengo pies de payaso, jajaja.
    Respecto a lo de Belcils, perdona que no me haya explicado bien pero es que escribo muy rápido y no lo reviso y claro... así me queda! Sorry! Mira, yo sí que te recomiendo una máscara fortalecedora (por supuesto) pero creo que Belcils es más un negocio farmacéutico (se compra en Farmacias) que un producto que merezca que se pague por él casi 20 euros. He visto que en Maybelline y Max Factor hay máscaras fortalecedoras que además de ser buenas para las pestañas, dan un rizado precioso y las cuidan. Cuestan sobre 9 euros y pico (o por lo menos es lo que cuestan en Pontevedra, que es donde las vi). Busca la mejor y cómprate una porque estoy convencidísima de que te va a encantar el producto! Te lo recomiendo 100%.
    Un besito guapi*
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de las que llevan converse a todas horas jajaja
    Por cierto, estoy de sorteo, pásate si quieres.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!! como me están gustando tus entradas de estes días!! jeje yo las converse las utilizo un montón, sobre todo para ir a clase porque combinan genial con la mayor parte de la ropa y a un look arreglado le dan el toque informal. A parte las hay de todos los colores aunque mis favoritas son las blancas y las rosas jeje nunca probé a ponerlas con falda pero personalmente no me pegan mucho pero si con toda clase de vaqueros y pantalones, así como short o leggins. En la entrada anterior me gustaron mucho las sombras de ojos y también la raya azul clarita que te quedó genial!! ays, espero que pongan algo de essence aquí, sino me va a dar algo viendo todo lo vuestro jaja y ahora me voy a dormir que tuve un día horrible con clase todo el día :S

    un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  15. Me vería rara con las converse y un vestido del tipo a ese rosadito... pero todo sería probar, con legins, vaqueros, etc... hasta con mini vaquera creo que sería perfe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola cari!!
    Estoy de trabajo a tope pero acabo de repasar tus post ;)
    ESte de las converse me encanta!! y el del maquillaje como siempre genial con tus explicaciones!!

    Yo soy muy de converse, me encantan con vaqueros, faldas, shorts!! y las tengo de muuuchos colores ;)

    Un besazoooooo

    Paula
    ....★★★

    y aprovecho para decir que quedan unos días para participar en el sorteo de CUSTO!!

    ResponderEliminar
  17. Que opciones más estupendas! La única que no me convence es la de falda, pero porque para eso debo ser más clásica y es ver una falda de tubo y `pienso en un taconazo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  18. gracias por las ideas, las tendré en cuenta
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Jelou :) pues a mi las Converse m gustan muchiiiisimo son super comodas (me las he puesto incluso xra salir de fiesta!), las tengo de muchisimos colores: rojas, negras, verdes.. Yo solo las uso cn pantalones, normalmente vaqueros o negros simples, y las suelo cmbinar cn la camiseta o los complementos que lleve. Hoy por ejemplo llevo Converse porque llevaba 3 dias seguidos poniendo bailarinas y m duele ya la planta del pie xD jajaja, outfit de hoy: converse negras, pantalons skinny jeans negros, camiseta amarilla (para darle algo de color hombre!) y rebekita negra :) un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!!
    Yo soy una fan de Converse!! Y las combino con todo tipo de pantalon!!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  21. Guapaaaa!! Estas tres ultimas entradas me han gustado muchísimo, y veo que coincidimos en muchas cosas sobre maquillaje pRa ir a clase!! Jaja excepto en la base, polvos y demás, que ya de por si los uso poquísimo asique para ir a clase, CEE ira en la cara y poco mas!! Si acaso colorete Rosita que me gusta mucho el aspecto de niña que deja!! Jajaja
    Y esta entrada me ha encantado, la verdad es que yo al contrario que tu siempre voy con zapato plano, ya que por la altura y algunos problemas de espalda de pequeña siempre han sido los que he utilizado!! Pero nunca llevO converse, no tengo un pie grande para mi altura, 39/40, pero no me gusta vermecon ellas, todos me dicen que me lo invento pero me hace un poco efecto pies de payaso!!! Pero una vez mas coincido con los looks!! Cambiare el calzado y me quedare con alguno, amo el primero y el que tiene un aire romántico!!!
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todas las opciones. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Lo cierto es que nunca me he puesto a pensar en como combinar unas converse.Siempre me visto y luego los zapatos que peguen.Aunque si he de reconocer que tendré unos 6 o 7 pares de converse.
    Has hecho unos conjuntos geniales y que seguro que yo em pondría.Sobretodo el primero(LLLLLL) y el rosilla:)

    ResponderEliminar
  24. Yo uso convers con casi todos los modelos que has puesto, menos con vestido: con pitillos, con piratas, con shorts... cuando quiero ir comoda recurro a ellas :D

    muak

    ResponderEliminar
  25. A mi m egustan con un rollito informal, nada de faldas y vestidos con converse...
    starenrojo

    ResponderEliminar
  26. Yo me limito a llevarlas con pantalones que me las cubran, ya que tengo mucho pie y con pitillos o leggins me odio!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que combinaciones más bonitas!!aunque yo no me veo con ese tipo de calzado...así que las cambiaría por unas bailarinas!!jeje.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las converse son super ponibles con todo y has hecho unos looks geniales.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  29. Amy tu como siempre dándonos buenas ideas!Me ha encantado el post!Muack ;)

    ResponderEliminar
  30. me encantan las converse, y prefiero la combinacion con shorts o vaqueros largos, van genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. No soy muy de converse, nunca me han llamado y no sera por las veces que me han querido comprar unas, pero es que son mas de zapatillas anchas, de hecho tengo tres pares, y las que mas me gustan son estas de la marca del rinoceronte, que no se me acuerda el nombre ahora XD luego tengo unas de pull ad bear y unas de roxy. Y luego tengo unas normales pero super chulas que me compre la semana pasada de adidas, pero ya son para ir a correr y al gimnasio, son super comodas.

    ResponderEliminar
  32. me encantan!! sobre todo la de los pitillos y los jeans!

    que guayy^^

    aiss quiero ver tus cositas de eeyeko:D:D

    un besote cariñoo!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta el primero! con pitillos y una camiseta anchita con un logo/mensaje.. quedan guays! jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Yo uso converse de vez en cuando y las combino sobre todo con pitillos y voy de lo más comoda o con shorts que como dices da un aspecto mas cañero.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Te lo has currado!... me encantan estas zapatillas, son las mejores para recorrer una ciudad de la manera más cómoda.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    Me han gustado las combinaciones, sobretodo la primera!
    Tengo varias converse y vans y ahí estan, muertas de la risa porque apenas las uso ahora jeje
    Ya tengo ganas de ver tu nueva cabecera!
    un besazo

    ResponderEliminar
  37. Yo no soy muy de Converse pero las combinaciones que has puesto son muy buenas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Buen post, que así saco ideas para las converse, yo las uso mucho, sobretodo en primavera u otoño, que aún no hace mucha calor para ponerse sandalias, y aún apetece llevar el pie calentito.
    Me han encantado las converse de la segunda foto, a ver si las encuentro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Amy! :)
    Me cuesta decidirme porque todas las opciones son perfectas... Pero creo que mis favoritas son la segunda y la tercera! Me encantan!
    Gracias por pasarte, después de tanto tiempo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Si es que quedan bien con todo... a mi me gusta mucho ponérmelas con vestidos...

    Mua!
    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las All star... yo en mi día a día no me las quito, quedan bien con todo! Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Guapísimaa! MUCHISIMAS GRACIAS! La entrada ha estado muchisimo más completa de lo que me esperaba, enserio me ha encantado y me ha aportado muchisimas ideas, los look son geniales, sobre todo el primero y el de los leggins...Yo nunca había visto Converse con faldas tubo, pero por lo que se ve deben de quedar geniales :)
    Repito, muchísimas gracias!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  43. Guau!! Cuántas opciones!!! Y me encantan todas!! Yo también las utilizo mucho para el día a día, y me has dado unas cuantas ideas!! jejeje. Un post genial!!! Besitos guapa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. ANITA: muchas gracias por tu comentario!! jo me sabe mal que hayas tenido un día pesadito espero que ya estés mejor! Yo también últimamente tengo unos días horribles ¬¬. Estoy contenta de que te hayan gustado las propuestas de estos días jajaja a mi no se me habría ocurrido hacerlas pero las peticiones suelen ser muy interesantes^^. Enserio no tienes ningún essence cerca, yo la verdad cuando descubrí una tienda de mi ciudad que tenían me volví loca xD, por cierto seguramente más adelante haga un concurso y los regalos seguramente serán cosas de maquillaje, todavía tengo que mirar los regalos (pero creo que habrá alguna cosa de essence) y presupuesto :) pero quizás te interese participar no será necesario tener blog ni nada así^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  45. Guapa!! te ha quedado genial!! Me encanta la segunda y la última=)
    Ya me llegó el collar y lo he estrenado y me encanta=)

    ResponderEliminar
  46. te han quedado muy chulas las combinaciones pero yo odio las convers! bueno, las convers y toda la ropa deportiva, aunque ahora ando buscando unas zapatillas de basket bonitas para combinarlas con mi nueva camiseta de basket, pero con vakeros! más ropa deportiva en un mismo dia no por favor!

    Un saludillo

    ResponderEliminar
  47. NOE: estoy muy contenta de que te hayan gustado las entraditas de estos días es que a veces las peticiones pueden ser muy buenas, a mi no se me habría ocurrido hablar de las converse porque no las tengo :$ pero me ha gustado sacar combinaciones, me fijo mucho en como la gente viste y combina la ropa :).
    Te entiendo que suelas ir con zapato plano, a mi me gustan pero es un show verme andar xD no sé por qué pero no se me da bien :$ en cambio con un poco de tacón no me siento rara!! Y es cierto que para ser tan alta tienes un pie bastante peque ^^, una amiga mía mide 1,75 y tiene un 42!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  48. Hola guapi, la de los shorts me ha encantado y no se me hubiera ocurrido... Te creerás que aún no tengo ningunas converse.
    Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.

    ResponderEliminar
  49. Lo que le esta pasando a blogger es un fastidio!! a mi me gusta el outfit 3 y el ultimo es como lo llevo yo habitualmente :)
    besiños

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los converse aunque no los uso mucho...Buenos outfits!!!
    Yo casi lloro por lo que le pasó a Blogger, me borro más de 80 comentarios y no me los regresa... buaaaaaaaa! :(
    En fin, un besito!

    ResponderEliminar
  51. Cuando compré mis converse allá hace ....cuatro años, decidí que quería las de verdad aunque me salieran un poco más caras, mi relación con ellas empezó con las negras de botín, creí que solo me las pond´ria con denim, o vakeros, pero emepzé a vermelas con todo, faldas de tubo, camisetas, vestidos, de todo tipo, harem pants.....no solo eran cómodas, si no que además combinaban con todo, dándole un toque muy indie, inconfundible!!!
    Al mes me hice con unas bajas rojas, con el mismo resultado, y esta primavera me he hecho con otras de bota de color crudo( aunque se ensucian mucho, da igual, son de tela y las puedo meter en la lavadora sin estropearlas), y con una versión limitada en color verde caqui... con suela en crudo, y los adornos y apliques del los cordones en dorado, que esa es otra puedes cambiarles los cordones con múltiples resultados!
    PD: todo este rollo, pa decir que creo que es uno de los mejores calzados inventados, y que es lo que más me gusta de las sneackers, poder ponérmelas con todo!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  52. Hola Amy, por fin todo vuelve a las la normalidad, me gustan sobre todo las primeras pero no descartaría ninguna, tal vez la última, estamos de sorteo de unas Newfeel, OneMany, besos

    ResponderEliminar
  53. hola guapa!
    las converses son lo mas comodo para vestir.hay una azul electrico,qe dentro de nada cuando haya de mi numero sera mia!!!
    es lo que suelo llevar yo para ir al insti
    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  54. Me has gustado mucho todas las propuestas!

    yo antes era mucho de llevar converse, no me las sacaba para nada, y ahora ya casi ni me acuerdo de ellas jeje. Pero me acaban de entrar ganas de volver a usarlas.


    besos

    ResponderEliminar
  55. buenas preciosaa! pues como más me gustan de las formas que has propuesto es con pitillos y con shorts! aunque no suelo usarlas pero con esos conjuntos quedan genial! (:


    un besooote enorme!!


    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Hola guapísima :D Pues aprovecho para comentarte una vez más y en este post, que esta mañana con las prisas no he visto... :P Me encantan las Converse, son súper cómodas, combinan con un montón de cosas y te dan un toque informal genial :)
    Curiosamente yo también quiero estudiar ADE :D Además de Derecho, quiero hacer las dos carreras a la vez en 6 años aproximadamente. ¿Es muy complicada la carrera? Es que me encanta el mundo de la empresa :P

    Gracias por los ánimos, espero que no sea para tanto la Sele ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Maravillosos este post!! Yo converse con todo todo!!!y para todo!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  58. las converse es una de las cosas que me gusta verlas en otra gente, pero en mí no, creo que por algún trauma infantil jeje Pero me parecen muy acertados tus propuestas

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Me encantan los converse y mas cuando son converse, Botas son geniales para ponerselas con short, mini falda, con pantalones tubito,O hasta con vestido corto tipo(hannah montana).....!! :D

    ResponderEliminar
  60. que ropa combinaria con converse amarillo intenso

    ResponderEliminar
  61. Para Anónimo:
    Holaa! pues a mi personalmente me parece que queda muy bien con alguna camiseta que sea amarilla o tenga algo de amarillo, ya sea porqeue llega un dibujo o algunas letras de este color y también combina muy bien con colores azules. Para ahora en verano tiene que quedaar muy bien llevarlas un poco abiertas con unos shorts vaqueros y una camisa que tenga amarillo o color mostaza!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  62. Hola:)
    Esta entrada me a gustado mucho, ya que tengo 2 pares de Converse y no sabia muy bien como combinarlas. Gracias por este consegito. Te sigo.
    Un besito enorme desde http://quitamestasganasdeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Treisy me encanta como se miran los converse con shorts!!!!!que buen gusto!!!!

    ResponderEliminar
  64. ¿Se pueden poner converse altas con pitillos?
    Si es asi, el pitillo por dentro o por fuera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! sí converse altas con pitillos quedan muy chulas viene a ser como usar leggins, es una buena combinación^^ los pitillo por dentro de las converse :)

      Gracias por tu comentario, muchos besines!!

      Eliminar
  65. I Like The Shoes And Shirt!!!!! Very Cool HAhahaha....

    ResponderEliminar
  66. necesito una idea rapido sobre que puedo ponerme en erano con unos converse de botines negros con estrellas de color negro pero diferente tono de negro

    ResponderEliminar
  67. estan muy buenas tus opciones....me podrias decir que opinas de usar converses rojas + un jean negro + un vestido corto de vuelos y cuadros negros y azul???
    porfa es urgente como me veria??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo siento tu comentario me llegó a los spams no sé por qué :S! Por eso contesto tarde. Pues yo creo que puede quedar bien si el vestido es bien ceñidito y corto por el culete, pero si ya es mas largo quizás se vea raro con pantalones y quizás con unos leggins negros te verías mejor :)

      Besitos!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90