ES Mens 728x90 xmas

31 jul 2011

Popurrí de cositas & fotitos de mi canario

Hola cielitos, ¿qué tal estáis? espero que genial y que haga buen tiempo por vuestra provincia porque lo que es en Mallorca el tiempo está muy mal... ayer estuvo prácticamente todo el día lloviendo, así que no dan demasiadas ganas de salir de casa, aunque eso me permitió acabar definitivamente los 2 DIYs :) a finales de esta semana intentaré poner uno (aunque ya os digo que el que posiblemente os guste más será el otro). Y hoy a ver si hace mejor tiempecito que tengo ganas de ir a la playa y sacar fotitos, aunque por suerte tengo todavía varias para enseñaros (mañana mismo viene un post de playa^^) al menos hoy me conformaré con que tengo el día libre de cocinar en casa y llamaremos a un chino :D (me encanta el pollo que hacen, sobre todo cuando le ponen muchísima cebolla jajaja) y por la tarde me conformo con ir a pasear un poco :)

Como ya os comenté hoy os hablaré de varias cositas que no tienen mucho que ver unas con otras pero sino se me acumulan entradas y pueden ir todas en un mismo post :) así que vamos con ello:

Primero de todo os quería comentar que Lancôme está regalando miniaturas de la máscara Hypnôse Doll Eyes. Tan solo hay que rellenar un formulario e ir al Corte Inglés a pedir la muestra, allí también te vuelven a pedir tus datos pero es bastante rápido. Aquí os dejo el formulario para conseguir la vuestra (la promoción empezó el 21 de Julio y es válida hasta que agoten existencias -10.000uds-).
Seguro que ya muchas os habréis enterado de la promoción, a mi me enviaron hasta 3 emails jajaja
Yo ya tengo la mía y aquí os traigo algunas fotos para que veáis como es:

Todavía no la he usado mucho pero os enseñaré el efecto que hace en un post que tengo que hacer sobre "adquisiones potinguiles de Julio". Por el momento tengo que pillarle un poco el truco porque noto que me hace algunos grumos (a pesar de que no es nada espesa :S) pero al tener pocas pestañas muchas máscaras me hacen eso, es cuestión de encontrarle el truco. Pero una cosa que me ha gustado mucho es que ¡¡huele a rosas!! además si te la pones y no has usado colonia también se huele :S o yo al menos noto el aroma jajaja.


Otro tema que os quería comentar: ya hace una semanita o así os comenté que ya estaba preparando otros sorteos y que había ido a comprar cositas (sobre todo por la nueva colección de Essence de Nails in style que, al parecer, no está disponible por el resto de España) y vi unas sombras de la marca Catrice que se parecen bastante a las de MAC, no por los colores pero sí por el aspecto, saqué una foto al stand pero no se ve demasiado claro:
Pero como no se aprecian bien las sombras las he buscado por internet junto con algunas de las de MAC de la colección Semi-Precious:

A mi me encantaba la primera de las de Catrice pero estaba agotada. Probé las dos de abajo y hacen un efecto bastante "sucio" así que me cogí otra jiji y también una para el sorteo :) pero antes os la enseñaré para que veáis el swatche^^

Además también me gustaría hacer otro concurso de maquillaje (quizás para finales de agosto) pero me gustaría que me dierais vuestra opinión: ya sabéis que el que organicé la puntuación era un 40% mediante encuesta (pueden votar quienes visitan el blog y también amigos, etc) y un 60% eran notas que ponían las otras participantes del concurso. ¿Pensáis que la encuesta debería tener menos valor? Os dejo una encuesta así creo que os será más sencillo:


Y otra cosita es enseñaros mi canario, ya estos días os he comentado que estaba abandonadito y lo recogimos, me dio tanta penita... estaba bastante sucio y debía tener un hambre feroz! así que le montamos una jaula provisional y luego convencí a mi madre para que nos lo quedáramos (pero con la carita que tiene a ver quien dice que no :P). Y os quiero dar las gracias por los nombres que me habéis sugerido, tengo que mirar bien cual le pongo, Azucena me dijo un montón que son bien preciosos, muchas gracias cielo! Y Adrierika me comentó que si canta es que es un machito :D así que ya sé el sexo que tiene (aunque ya veréis que es delgadito, las hembras suelen ser más grandotas jeje)

Aquí lo tenéis con la jaula provisional (tan solo una noche estuvo en ella :P):



En las fotos de aquí arriba me quedé flipando porque trepaba en la papelera jajaja no me lo hubiera imaginado menos mal que estaba tapado por arriba!

Se me olvidó comentar que el canario tiene las alas cortadas así que no puede volar :/ me supongo que si se las cortaron bien cuando le crezcan las plumas podrá volar pero por lo pronto tan solo da saltitos. Es bastante joven todavía y el pobre estaba bien sucio cuando lo encontramos pero ahora mete la cabeza en el agua de su nueva jaula así que se va aseando :P.

Y este es su nuevo hogar, al día siguiente por la mañana me fui a comprarle comida y casita:





Y ya por último he subido un vídeo a Youtube, es uno que hice hace tiempo pero le he puesto música sin copyright y después de pensármelo mucho un día de esta semana al fin os subiré el vídeo del tutorial para ponerse un pañuelo a modo de turbante. Digamos que diciéndolo ahora anticipadamente me "autoobligo" a subirlo jajaja es que me da mucha vergüenza!!
En la foto está el enlace a mi canal y aquí os dejo el enlace al vídeo que he subido, es un vídeo a fotos de cómo hacerse un moño romántico pero informal.



Muchas gracias a todas las que habéis llegado hasta el final jajaja se nota que tenía varias cosas que comentar :P pero ya no me enrollo más, muchas gracias por todo cielines :)

Espero que terminéis muy bien el fin de semana, ¡un besazo!

71 comentarios:

  1. que majo el canario!!!!
    me suena la marca de catrice pero no se de que...de haberla visto y no se donde...soy un desastre para acordarme de las cosas!!
    me suscribo a tu canal de youtube!!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando fui a por la mascara aqui estaba agotadisima ya! Q lastima jejejje =))
    Q cosita mas bonita tu canario!! :) Tiene q alegrarte un monton =)

    Ahora mismo voy a tu canal d YT! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosisima!!!que entrada más completita!!la mascarita de pestañas me parece una autentica monada!!yo aun no la he ido a buscar, me da verguenza pedr esas cosas...soy tonta lo se...pero no lo puedo evitar soy excesivamente timida para algunas cosas y para otras para nada...aish...
    Las sombritas de catrice se parecen bastante a las de mac en eso tienes razon!aqui en el unico sitio que habia catrice lo han quitado o eso me han dicho, tengo que ir a mirar, a ver si voy para la semana que tambien quiero dar el ultimo vistazo a las rebajas de ropa a ver si hay alguna cosita más de abrigo que se le pueda sacar partido para el invierno.
    Me encanta tu canario es una monada!pobrecito que no puede volar!!pero a lo mejor es muy pequeñito.no?
    Y que guay me parece lo de youtube nena!!!con lo que me gusta a mi ver videos!aunque ahora veo menos que no tengo tiempo y hay mucha gente que no me gusta soy muy especial para eso:PP
    Lo que me dijiste de lush tienes toda la razon del mundo, es muy caro y aun por encima con gastos de envio se pasan un monton, yo queria pedir porque hay un champu solido que me han dicho que va genial para mis problemas hormonales de caida del pelo pero claro como aqui no hay estaba ahorrando un poco más para pedirme alguna cosilla más, pero aun no se porque tengo que hacer unos gastos imprevistos ahora asi que aun nose...
    Tengo ganitas de ver tus manualidades:), yo ya estoy recopilando para copiar tu organizador de anillos a ver si lo hago a finales de la semana que viene que mi novio empieza a trabajar de tarde y estare mas en casita:P.
    Por cierto!el tiempo anda loooco, ahora aqui esta haciendo bastante aceptable, desde el jueves hizo bastante weno, aunque ayer estuvo encapotadillo pero bueno para el lunes martes ya dan lluvia,jeje, yo ya lo tengo aceptado:P
    Un besazo linda
    Un besote pequeña:**

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por lo de la miniatura de la máscara de pestañas, la verdad que viene genial, porque tengo una de hace tiempo de la double wear de esteé lauder que me está durando lo mismo que cualquier máscara en formato normal y estoy encantada. Respecto a las sombras me han gustado mucho, las de mac también son preciosas, sobre todo la roja y negra que son mis colores favoritos me encanta. Sobre lo del concurso yo opino que si tú haces el concurso, deberíais decidir quien gana tú y alguna amiga/conocida que sea maquilladora profesional, y no ninguna de nosotras que no tenemos ni idea de maquillaje, así es como lo he visto en otros concursos y es como lo veo más justo, pero bueno es mi opinión. Y del canario tiene una cara muy simpática, no me extraña que te lo hayas quedado jej, bueno guapa te he escrito un coemntario larguito ya que llevaba varios días sin pasar por aquí, besos.

    ResponderEliminar
  5. Que mono el canario ^^
    Por aquí también están haciendo días rarillos :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oooooh que guapoooo! Yo tuve dos pero no me gustaban demasiado jeje! La verdad es que cuando estás en casa sola se nota que por lo menos te alegran el momento con sus canciones! Cuídalo mucho, es muy bonito así tan blanquito! Un besito mágico Amy!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien tengo la mascara y la verdad es que estoy encantada con ella, huele genial y me va bienn!

    y que lindo canario, dsed luego me encantaria tener algun animalito en casa, pero dse que se me murieron 4 peces que tenia me da penita cogerles cariño!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ya me he enterado de lo de la mascara de Lancome,le he hecho a mi madre y mi novio rellenar el cuestionario para que me den 3!Iré el lunes a por la mía.Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima! :) me ha gustado mucho el popurri de cositas que has echo :)ya me habia enterado de la muestra de la mascara de pestañas asique haber si me doy prisa :P
    Yo tambien rescate a un pajarito hace poco,creo que era una golondrina,era un bebe y hace poco le dejamos libre porque ya sabia volar y esos pajaros no son para estar encerrados :( pero me dio mucha pena dejarle ir.. espero que el tuyo se ponga bueno!
    Por cierto,esta mañana me he llevado una gran sorpresa ya que me han traido uno de los regalitos que habia ganado :D que ilusion,cuando vuelva hare un post sobre el regalito ya que es una cremita para el rostro de proteccion 50 y la usare estos dias en la playita :)
    Un besazo cariño ya hablaremos cuando llegue de la playita!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! buenas tardes (por decir algo jeje)me encantan las sombras de ojos de colores, si fuera mas atrevida me los pintaría más chillones jeje.El pajarín es muy mono! quiero una jejeje Un besazo muy grande!!
    Olaya B.
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito tu canario :D Yo tengo un tordo (esos que son todos negros) y cada vez que canta hace una fiesta en mi casa! jaja!

    Tengo muchas ganas de ver como queda la mascara de Lancome :D

    ResponderEliminar
  12. jajaja se ha cagado en el artículo de jorge javier vazquez, que listo es! xD me encanta tu canario y las sombritas de catrice ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. que carita tiene, es guapisimo ^^ aunque me dan un pelín de pena los pajaros enjaulados, evidentemente este no conoce otra cosa y si no es asi moriría, en casos asi lo entiendo!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa guapiiiiisss, como has estado en estos dias?? Te has hecho un post bien completo! La mascara tiene buena pinta, crees que funcione esa oferta aqui?? Bueno, no tenemos corte ingles, pero solo se buscan alli?? Ayyy me encantaria! Bueno sera que me informo por internet no puede ser que solo lo tengan en una tienda no?
    Las sombras de Catrice tienen buena pinta, yo tambien me hubiera decidido por las tres de arriba, son las que me parecen mas bonitas.
    Tu lorito es precioso a mi me ha hecho mucha gracia lo de a Haula provicional, jamas se me hubiese ocurrido, la idea fue muy buena y su haula nueva le ha quedado muy bonita todo un hogar, disfruta de tu lorito guapis a me encantaria tener mascostas, soy mas amantes de los gatitos son taaaan bellos, tiernos y a la ves mal agradecidos jaja. Extraño esos tiempo en casa de mi mami con dos gatos y un perro :-(
    mil besos, ahora me voy a ver el videito ;-)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito, esta claro que esta mejor en su jaula, pero la jaula improvisada esta muy bien, nunca se me hubiera ocurrido.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el canario! Es precioso el color qe tiene :)
    Pues tengo que probar esa máscara ;) a ver si me escapo a Alicante y tengo suerte!
    Genial el moño, te cojo la idea para la boda que tengo en dos semanas, así no paso por la pelu!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía cuantas cosas!! la marca catrice dicen que va muy bien, yo aquí en Madrid no hay manera de encontrarla en tienda física, que guapo el canario nena!!!, claro yo por eso te di todos los nombres masculinos, porque los canarios machos son los únicos que cantan, las hembras no, lo llego a saber que no lo sabias y te lo digo, si no te hubiera dado otros nombres, a ver si mañana cuando vuelva de la piscinita miro en condi el video que ahora estoy medio para acostarme.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Uaaaau cuántas cosas hoy !! jajaja. Me da la sensación que vas a cuidar muy bien a tu canario. Se nota. Y ...ahora, me voy a ver ese video tuyo que dices. Un beso Amy..

    ResponderEliminar
  19. Tengo mucha curiosidad por la Hypnose, a ver si la pruebo. QUé mono es el pajarito! ¿No tiene nombre aún, hay que pensarlo! Y la jaula, mucho mejor, aunque reconozco que la idea de la papelera fue muy ingeniosa!BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias preciosa! Si que tienen un parecido las sombras de Catrice con las de MAC! Sabes que me he enamorado de tu canario? Que bonito es! jaja y que gracio está en su nueva jaula :)

    Muchos besos guapa!
    Por cierto, encuesta realizada^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Las sombras de Catrice son chulisimas, si que se parecen a las de MAC, una pena que por aqui no las vendan!. Tu canario es muy bonito^^ siempre hace ilusion estos bichitos. Besossss

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué preciosidad y qué tierno! No entiendo como pueda haber gente a la que no les gusten estos animalitos y aún mucho menos que les puedan hacer algún daño. Tuve un canario de pequeña al que llamaba Saltarín, un nombre demasiado ridículo y feo para una criatura tan bella y elegante. Al tuyo le pondría Blondie, por el color de su plumaje y porque me gusta mucho la música de esa cantante:)
    Cuanta información de productos, tu video,etc.Tendré que volver a leer el post. Me ponen fotos de un animalito y parece que ya no me fijo en nada más. ¡Cómo soy!
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el video, el canario... ahora ya tiene un sitio mejor. Yo tengo una papelera como esa.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pobre, le recortan las alas y luego lo dejan tirado, qué gentuza hay por el mundo.
    Sele ve muy jovencito, aunque yo no apostaría aún que fuera macho o hembra.
    Yo no suelo tener animales comunes, tuve una hembra que cantaba y un macho que era mudo (mi no comprende); aunque a mí me da que el tuyo es un machito (las hembras suelen tener la cabeza algo más redondita que los machos)

    A ese pájaro le hace falta luz solar para terminar de echar color a las plumas y para animarse, sácalo a la terraza o ponle cerca de una ventana (cuando no llueva, no haga mucho frío, ni demasiado calor o cuando no haya corrientes de aire, son delicados)
    Verás que pronto le ves más contento y lo mismo hasta te canta algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Cuantas cositas! El canario es precioso, que lastimita me da. Mi padre cria canarios desde que yo era peque. Ahora el tuyo esta genial, que jaula mas bonita :).
    En cuanto a los videos, yo me atrevi a hacerme un canal pero privaticé los videos al poco tiempo. Como siempre digo yo soy de backstage no de estar delante de las cámaras xD.
    Voy a ver tu video rapido y veloz!

    ResponderEliminar
  26. Mira tú, el canario que ojo ha tenido. ¡Ha venido a hacerse sus necesidades sobre la foto de Jorge Javier Vázquez! Jijiji Voy ahora mismo a ver tu vídeo. Un beso a tí y ese pequeño visionario amarillo.
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Aisssssss, miralo qué monooooo <3

    Aquí hace un tiempo medio loco también. Jolín, no se aclara o un calor infernal o tormentas que ni en inverno.

    Tengo impreso lo de la máscara de Lancome y aún no he ido, yo sé de una que se queda sin xDD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  28. Neni en el formulario de Lancome da la opción de poner si eres hombre o mujer,por lo que pueden participar ambos..
    Si que pasará algo de vergüenza,pero el amor mueve montañas xD Un besillo

    ResponderEliminar
  29. Ohh pero que cuqui que es el canario!me encanta, se le ve super feliz en su nueva jaula, ya nos diras como le llamas :)

    La mascara de pestañas yo tb la cogi, me gusta bastante el cepillo que tiene, pero no la he olido, y he ido directa cuando te he leido que huele a rosas a olfatearla jajajajaj

    Y la coleccion de catrice la he visto de pasada y no la he toqueteado, porque iba fija a por unas cosas a Beutik, el proximo dia la toqueteo bien

    un besin wapa

    ResponderEliminar
  30. wapyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
    Menudo monton de coss que nos enseñar hoy. Lo de la máscara ya lo había oido de echo tengo el mail para imprimir pero todavía no lo he impreso, así que no se a qué espero... jajaj
    Tu pajarito es una monada, yo antes tenía siempre pajarillos en casa, en la terraza en una jaula, pero ahora como mi hermana tiene alergi a todo pues nada... jajja Que gracioso que trepara por la papelera no¿? yo tampoko lo ubiera imaginado nunca!! jajjaa

    En cuanto a las sombras de essence no sabía que habían sacado nuevas, gracias por avisar!!! porque alguna pinta muy bien aunque las que dices tu que eran sucias si tienen pinta de dejar todo un poco en lan emborronado o "feo".

    Me ha gustado un montón la entrada de hoy. ^^ Un besitoooooooooooo Amy te kieroooooooo

    ResponderEliminar
  31. Mañana voy a buscar mi máscara de pestañas.
    Al final has convencido a tu madre con lo del canario, es monísimo.

    ResponderEliminar
  32. No he probado esa máscara y ahora que nos has dejado el enlace al formulario me animaré a probarla. Es cierto que algunas hacen grumos, y curiosamente me pasa sólo con las de color negro. Me da un coraje que ni te cuento, porque algunas son bien caras. Así que qué bien que den muestras. Lo que dices de que huele a rosas me ha dejado alucinada, jjj.

    Las sombras de ojos parecen muy "galácticas". Supongo que los colores habrá que difuminarlos bien para que no quede "raro", no? Eso sí, son una preciosidad.

    El canario es una monería. Me da penita que tenga las alas cortadas. Espero que si le crecen pueda volver a volar. No sé porqué le habrán hecho esa salvajada. La jaula improvisada está muy elaborada jjjj, aunque la nueva es bien bonita. Me hace gracia que en una de las fotos (perdona si resulta un poco escatológico) hay una "deposición" del pájaro sobre una foto de Jorge Javier Vázquez (en toda la cara), es que cada día aguanto menos a esta persona. Es listo el canario ;P
    Para el nombre me siguen gustando los que propuso Azucena. Me gustan Manrico, Caruso... Y Fígaro.

    Por aquí, en Málaga, hace un calor de morirse y sol para torrarse de sobra. No me importaría un poquito de fresquito. Te cambio unas horas de sol por uas cuantas nubes, incluso con lluvia.

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  33. Pues por aquí parece que por el momento hace bastante bueno, para mañana da algo peor ya...
    Las sombriitas son preciosas y el canario que decir, es precioso, que penita que le hayan cortado las alas al pobre...
    un besiito guapa=)

    ResponderEliminar
  34. hola!! que lindo el canario :) me encanta!!! Jajaja ya te quiero ver en video hablando y esas cosas no¿? jajajaja
    Respecto al concurso no sé, igual es un poco injusto que las demas no puedan votar pero sinceramnete solo la gente que hace el look sabe la dificultad y eso de hacerlo xD me entiendes a lo que me refiero no¿? jaja
    besiños

    ResponderEliminar
  35. ARGH! Te escribí un pedazo comentario, pero se me fue internet cuando le ví a "enviar comentario". A ver si me acuerdo de todo..
    Primero decirte, que por YT yo también tengo cuenta, pero no me animo a subir videos, asi que me hago seguidora :) y que sepas que espero verte hablando en algun video! jeje.
    Sobre el canario, pues no me mojo, pero porque me dan miedo todo animal que tenga pico xD oye, si esta en la jaula me acerco, pero suelto.. me dan respeto jajaja. Eso sí, vaya put*ada que tenga las alas cortadas! :S ¿Lo has llevado al veterinario? Quizás te dan consejos o unas pautas para limpiarlo y eso.
    Las sombras de CATRICE me encantan! no tengo ninguna, y no puedo opinar sobre su pigmentación ni nada, pero ¡los colores me encantan! Y sobre lo que nos preguntas de las encuestas, pues ahi no me voy a mojar, porque ni siquiera se me ocurre un metodo en el que haya algo legal 100%. Me explico, creo que siempre la amistad que une a unas bloggers con otras hacen que se voten a unas u a otras, y quede en un segundo plano los looks que hayan hecho. ¿Que opinas tú? Yo ya te comenté en mi correo que votaba segun la semejanza con el look que teniamos que imitar, y espero que el resto también, pero claro, a la hora de las encuestas eso no se sabe.
    Y ya no me acuerdo que mas cosas te contaba xD un besazo guapisima, y pasa un buen Domingo, aunque lo tengas pasado por agua, pero hija comiendo en el chino.. ñaaam! Yo hace mas de un año que no voy a comer fuera, imaginate! Comete una ensalada china, un pan chino o algo a mí salud jajaja. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  36. Buenas preciiosa!! que post más grande! jajaja (: me encanta tu canario! muy original al jaula inicial jajaja :P

    Un besoote preciiosa! y suerte con lo de marypaz (:

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. hola wapetona!
    cuantas cosas traes :)
    aqui el tiempo tb esta raro, pero estamos con calor y bochorno
    la jaula casera del canario mola jejej pero está mejor en la nueva
    a ver al final q nombre le pones :) ahora ademas q sabes q es macho :D
    a mi lo de las votaciones tanto me da:D
    las mascara esa no la puedo consefuir q no tengo aqui corte ingles
    q intriga tengo con tus DYS, q mala eressssssssssssssss jejejej
    voy a ver el video ahora ;P

    un beso lindaaaaaa

    ResponderEliminar
  38. XDD Que simpatico con su improvisada jaula. Yo he ido a por la mascara y no me la han querido dar, mañana voy a otro eci que tengo que ir a mac, y a ver si me la dan, estoy cabreada T_T

    ResponderEliminar
  39. El canario una pasada! Yo tambien recogi uno, pero se murio de repente...y parecia super feliz...no quiero asustarte ni nada de eso, pero entiende que son animales que no sabes de donde vienen, o si pueden tener una enfermedad... no te hagas muchas ilusiones hasta que pase un tiempecillo... ok? ^_^

    Que tengas mcuha suerte con el!

    La coleccion de catrice preciosa, a ver si la pillo. Y sobre la de Essence tambien habia oido lo de que no se iba a vender aqui, a ver si maquillalia o alguna web nos hace el apaño en caso de que sea cierto.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  40. Ayer fui yo a por mi mascara...y nada!! agotadas!! viene muy pocas! :S que penaaa, tenia tantas ganas de probarlas porque he visto que de verdad deja unas pestañotas como las muñecas!
    En fin enseñanos como queda tu que has tenido suerte:D

    Ayer vi yo tambieén un stand de catrice pero no me fijé en esas sombras :S son preciosas! y la verdad que si se parecen a las de MAC me encantan!

    Ya he votado en la encuesta^^


    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  41. ayyy que bonito el canarioooo!! es preciosoo guapis jeje bs

    ResponderEliminar
  42. Qué buena eres acogiendo al canario!^^ en mi casa no me dejan tener animalitos :( ya me he suscrito a tu canal ;) y yo también me he descargado el formulario ese jiji, pero aún no me he pasado por el Corte Inglés xD a ver si mañana lunes lo hago.. Un besito!!=)

    ResponderEliminar
  43. Hola bellezón!!eres un amor,recogiendo animalitos de la calle y todo ,si es que no puedes ser más perfecta,el canario es una monada y será superfeliz contigo,no puede tener mejor dueña,muakssss

    ResponderEliminar
  44. hola mi niña! ya estoy de vuelta y con todo aprobado! jejeje

    me encanta la coleccion de catrice, me tengo que pasar por beautik para cotillear un poco, que este tipo de sombras son muy favorecedoras.

    yo tengo 4 canarios como este, canta mucho el tuyo? los mios son pesados, se pasan el dia cantando jejeje

    besos mi niñaa!

    ResponderEliminar
  45. WHENDY:
    Hola cielo!! jaja a mi quizás se me hubiera ocurrido pero no tan rápido como a mi madre! jajaja ella fue más rápida que yo con lo de la jaula provisional :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  46. Estupenda máscara, como la mayoría de sus productos. Cada vez soy más fan de Lancome. xx

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  47. jaja
    cuántas cositas!
    voy a apuntarme ahora mismo xa la máscara =)
    luego lo del canario...qué mono!!
    pobrecito q tnga las alas cortadas, a ver si dentro d poco puede volar!!=)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  48. Lo de la mascara ya lo había leído por ahí, pero no lo hice k no me queda bien ir al corte estos días. Me has puesto los dientes largos con la EL de catrice, marca que me encanta y q poco he podido disfrutar q aquí ya no la hay. Pobrecillo el canario, es una preciosidad! Un besito wapa k me voy otra vez a la piscina jeje.

    ResponderEliminar
  49. ¡Que mono tu canario!! Es precioso!! Me encanta!!

    Pero que salvajes los h... d... que les cortaron las alas no? Si será por salvajes en este mundo ¬.¬

    Pero bueno, pensemos en positivo,ahora debe estar super feliz, lo han adoptado, está limpio y tiene una super jaula llena de comida y agua donde vivir y poder cantar tranquilamente ^^. Tiene que estar la mar de contento.

    Aquí en Barcelona el tiempo esta asi asi, hoy aún pero ayer... ayer todo el día nublado y hacia frío!! Este verano no está haciendo casi nada de buen tiempo... :(.

    Y lo de la muestra de Lancôme ya lo sabía, pero me da corte ir a pedirla, además que el Corte INglés más cercano está en Barcelona capital y me pilla a tres cuartos de hora en coche o una hora y media en tren! (y yo no tengo coche) así que va a ser que no voy a ir expresamente a por ella... Ya nos diras q tal va a ver si le coges el truco y deja de hacer grumitos =).

    Un besazo preciosa, y gracias por pasarte por mi blog siempre que puedes, eres un sol y chicas que tengan tantas seguidoras como tu, que comenten a otras blogeras hay pocas.

    gracias de verdad! =)

    Ya he votado en la encuesta, y a ver si me animo y participo jeje.

    MUAAAAH =*

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué bonitas las sombras...!
    El canario es monísimo, pero parece que no le cae muy bien Jorge Javier Vázquez a juzgar por el potorrillo que le ha plantado en toda la cara ja,ja,ja =^.^=

    ResponderEliminar
  51. Hola prichiosa!!!!
    Qué bonito el canario!! Cuando tengas nombre lo poti-bautizamos jejeje
    La máscara de pestañas no tiene mala pinta, pero si deja grumos.... prueba a quitarle aún más el exceso antes de aplicar, a ver si así va mejor.
    me alegra que con tu ex las cosas vayan mejor, y que dieseis el paso de ir a una profesional para superar vuestros problemillas, que muchas veces son cosas que se pueden solucionar, y es duro que dos personas que se uieren no puedan estar juntas por cosas que tienen posible solución. Así que me alegro un montonazo!!

    Y lo de los sorteos, espero llegar a tiempo!!! No hace falta que me mandes nada mujer!!! Que me da cosita jejeje Te agradezco el detalle, eres un cielín, siempre mirando por los demás!

    Puede que este sea mi último comentario hasta dentro de 2 semanitas, me voy a poner a tope con la plancha y la maleta 1 besazo reina, y que sigas disfrutando del verano!!! MUACK!!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Amy! Me ha encantado el vestidito. Yo no soy de llevar el pelo recogido (se me da fatal hacerme cualquier cosa en el pelo y por eso prefiero llevarlo suelto y liso como es él porque soy poco mañosa para eso) pero me dan dado muchísimas ganas de comprarme un donuts para el pelo a ver qué tal me quedaría un moñito como el tuyo jejeje. Lo veo muy práctico para el verano.
    Y pobre canario, me da dado penita pensar que igual alguien lo ha abandonado, o se ha perdido y ha estado por ahí en la calle sucio y pasando hambre. Además me da mucha pena ver animales enjaulados. Yo sé que un pájaro no se puede tener suelto y que ese seguramente esté mejor contigo que en la calle, que luego cualquier gato se lo come, pero aún así me da lástima (mi chico tiene peces y hasta eso me da penita...). SOy una sensiblona jajaja.

    ¡Un besitoooo!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  53. Me alegro de que el pajarillo vaya recuperando el ánimo, guapa!
    A los pájaros les gusta mucho estar en zonas bien iluminadas, si es luz natural y en exterior (siempre que haga buen tiempo, claro) mejor.
    Tenlo en cuenta.

    Ya nos iras contando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  54. VERENA:
    Hola corazón!! muchas gracias por tu comentariooo :D a mi me pasa bastante lo de los grumitos o que me las junta mucho pero a mi me pasa mucho porque tengo poquita cantidad y tengo que pillarte el truco a la máscara, con otra me pasaba lo mismo y al final más o menos logré controlarla jajaja pero es un coñazo eso no te lo niego! yo es que sólo tengo dos en un color diferente a negro, así que no sé si será solo de las negras jeje. Pues que bien si rellenas el cupón yo creo que vale la pena no está nada mal y es super graciosa porque tiene olor a rosas jajaja
    Jeje sí las sombras están chulas pero las de abajo encuentro que quedaban muy sucias, se veía como gris y luego algunos brillos de colores pero no me convencieron son mucho más lindas las 3 de arriba :) (dentro de poco haré sorteo y habrá una, sería estupendo si te apuntaras!)
    Jajaja sí el canario tiene muy buen ojo xDDD yo también me estuve muriendo de la risa cuando me di cuenta de su puntería :P!

    Feliz domingo cielo :D un besazooo♥

    ResponderEliminar
  55. Que penita que no me pille nada cerquita el corte ingles ainssss.
    Mi chico tiene dos canarios y es verdad los que cantan son machos. Es una cucada no me extraña que al final la convencieses para quedaroslo jeje. Ahora en verano con el calorcito les ponemos la bañera y se lo pasan pipa con el agua.
    El video genial y el canal ya me he suscrito para que no se me pase detalle jeje, que no te de vergüenza porque sales estupenda siempre ;)

    ResponderEliminar
  56. yo tengo el ticket ya impreso, para pasarme por un corte inglés...pero con lo dejada que soy cuando vaya seguro que ya no quedan muestras XD

    y que remonada el pajarillo, a ver si se pone estupendo y precioso y puede volar en seguida :3
    PD: Me ha encantado la jaula improvisada :D

    ResponderEliminar
  57. LORENA:
    Muchas gracias por tu comentario!! es una pena que no puedas ir al corte inglés, la minitalla no está nada mal :)!!! A mi los productos de catrice también me gustan mucho, por suerte yo puedo conseguir sin problemas, así que dentro de poco haré un sorteo y habrá algunas cositas! Si quieres estás invitada a participar!
    Que suerte que has ido a la piscinita aquí no hace tiempo de ir a playa o piscina, a ver si mañana mejora!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  58. TRIHIA:
    Muchas gracias por tu comentario cielo, sí es verdad que con estas cosas nunca se sabe :/ espero que no le pase nada a mi canarito con el cariño que le he cogido ya :/ pero haré todo lo posible para que esté feliz :)
    Estoy contenta de que te hayan gustado las sombritas de catrice :D y de essence tampoco te pienses que hay demasiadas cosas interesantes de la colección de nails in style, aunque alguna cosita hay. Tengo planeado un sorteito, así que si quieres invitada quedas!!

    besotess♥

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el canario yo si me lo encuentro tambien me lo llevo,yo intentare ir a ver si consigo la mascara de pestañas pero creo que ya va ser imposible



    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Yo fui corriendo a por la muestra hace unos días y me dijeron que llegaba ya de las últimas!! está chula, pero me gustan más otras.. aunque esta huele de maravilla, la verdad! :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  61. Hola, que bonito el canario!!!! aunque ya tiene nueva casita me encantó la jaula improvisada a mi ni se me hubiera ocurrido, me gustaría probar esa máscara de pestañas, besito

    ResponderEliminar
  62. guapa!
    vi lo de hypnose, pero en zamora no tenemos ni corte inglés....ainss si es que esto es un pueblo....
    y el canario...que monada!! pero pobrecito, por lo de las alas y tal!
    aunque vaya chocita le has montado ^^ que rica!
    voy a ver el resto de los post, que ya sabes que el finde me desbarata :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Que bonito tu canario es lo mejor del post.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. jo, yo me he quedado sin la máscara de pestañas, cuando fuí a Madrid ya estaba agotada.

    que majo el canario, yo tuve uno de pequeño y era muy cantarín por la noche había que ponerle una toalla por encima porque con los anuncios de la televisión se ponia a cantar que no había quien se enterase de nada jeje

    lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Se que ese pequeño canario vivirá como un rey. Es precioso, me recuerda muchísimo a uno que nos encontramos hace tiempo.
    Y que rabia, no tengo ECI cerca para probar esa máscara, grrrrrrr.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  66. Que mono el pajarito!!, pobrecito por ahí abandonado!. Ahora a buscarle nombre y a cuidarle mucho. Por cierto, la idea de la papelera, genial!.

    ResponderEliminar
  67. Me muero de amor con tu canario !!! Es una belleza, lo abandonaron ?
    Ahora va a tener una muy buena vida de seguro; que lindo es encontrar a personas que se preocupan también, por estos seres tan maravillosos :-)

    ResponderEliminar
  68. Cieloo, necesito ayudaaa!! Como se pone la encuesta para que aparezca en la entrada del blog?? ya la tengo hecha y todo, pero es que copio el código de la encuesta y no aparece en la entrada!! =S podrías explicarmelo porfiii??? un besotee!!

    ResponderEliminar
  69. Voy atrasada de noticias con esto de no pasar por los blog, voy a tu canal a la de ya! Un besazo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90