ES Mens 728x90 xmas

18 jul 2011

Participantes del Concurso No me mires (votaciones) editado

Ganadora del sorteo de Sigma--> aquí

Hola cielitos ¿qué tal ha ido el fin de semana? espero que hayáis aprovechado para pasarlo bien y descansar, el mío ha sido bastante movidito pero ya os iré comentando. No quiero liarme mucho hablando porque hoy las protagonistas absolutas son las participantes de mi primer concurso de maquillaje.

No sabéis la alegría que me habéis dado al mandarme todas estas propuestas tan preciosas, os prometo que me han hecho super feliz, no pensé que habría tantas participantes y al final habéis sido nada más y nada menos que 33 bellezones :), además muchas era la primera vez que os habéis animado a participar en un concurso de maquillaje y para otras es la primera vez que enseñáis vuestro rostro por un blog. Para mi es todo un honor que haya sido en el mío, de verdad muchas gracias a todas no tengo palabras para poderos demostrar la ilusión que siento.


A continuación os muestro todas sus propuestas (por orden de llegada), fijaros bien en las que más os gustan porque podréis ayudarlas para ganar el premio, al final os explico como van las votaciones.

1. AMIE del blog Strawberriesnutella


2. CRISPITINA del blog CrispiTinaa


3. MISS POTINGUES del blog Miss Potingues


4. VANIDAD TÓXICA del blog Toxic Vanity

5. SONOLILA del blog Sonolila y su mundo

6. GADIRROJA del blog La pinturera


7. HELEN del blog No rich so pretty


8.·M· del blog Leo, luego existo


9. MCHIPIE del blog Estoy de tiendas


10. THE LITTLE GIRL del blog The little girl in a big world
Dice que la disculpéis por el aparato dental, es la primera vez que sonríe para una foto sin taparse (no tienes que disculparte por nada cielo, eres muy valiente ya lo sabes)


11. MARINA* del blog Las cosas de Marina


12. GLAMOUR Y TENDENCIA del blog Glamour y tendencia


13. TAMMY del blog Yo no soy una princesa


14. ORQUIDEA del blog Orchid Style


15. ELENA1980MAKEUP del blog Belleza y moda by Elena


16. THELADYAMANT del blog Theladyamant


17. MISS ARTE del blog Cajón desordenado

18. ISA del blog Amigas Makeup


19. MIRIAM del blog Makeupsugar


20. CRISSTABEL

21. CRYS del blog Amantes de la belleza


22. CRIS del blog PrincessaDeNoche


23. SABES QUE EXISTO PERO NO SABES QUIEN SOY del blog Prettykiwis
 

24. SONRIEALALUNA del blog Sonrie a la luna


25. POTINGUES CAROLINA del blog Potingues Carolina


26. ECLIPSE del blog El rincón de eclipse


27. RUBINHA del blog Fun.fearless.female


28. RAQUEL del blog El baúl de raxy


29. PEPITA DE MELÓN del blog Marujeando con Pepita


30. CORAZÓN DE MANIQUÍ del blog Corazón de maniquí


31. DRISSING del blog VolverasentirtetoWapa


32. LENNE del blog Rock and wild


33. YOLI del blog El diario de Yoli


VOTACIONES:

1) PARA LAS PARTICIPANTES DEL CONCURSO:
Recibirán un email que yo les enviaré con el nombre de todas las participantes para que las puntúen. Se puede poner nota del 0 al 10. Las votaciones serán anónimas, puedo publicar la tabla con las notas pero no sabréis quien os ha dado la nota.
Yo también voy a tener voto como si fuera una participante
El plazo para mandarme las puntuaciones es hasta el 23 de julio (incluido)

2) PARA SEGUIDORES Y AMIG@S:
Como hay propuestas muy buenas y es complicado la elección dejo que deis 3 votos a las que más os gusten.
Me gustaría que valorarais el parecido con la foto que propuse para el reto (al principio del post) tanto en los colores como en la técnica, me encantaría que se viera reflejado en las votaciones las que más han trabajado el rostro.

RESOLUCIÓN DE VOTACIONES:
El día que cierre las votaciones puntuaré de la siguiente manera:
A) Con los votos de la encuesta:
La nota de la encuesta será un 40% de la nota final

B) En cuanto a las notas de las participantes: haré una media de todas las notas de cada una y la nota que tengan valdrá un 60%

Así que sumaré los porcentajes (A+B) y esa será la nota definitiva de cada participante
El día 25 de Julio publicaré a la ganadora y también la segunda y tercera posiciones :)

PODÉIS DAR 3 VOTOS:
(Reiniciada sorry pero la encuesta tenía fallos)




Muchísimas gracias por vuestros votos y a las chicas por participar

¡Un besito muy grande y feliz comienzo de semana!


60 comentarios:

  1. AMY:( PORQUE EN LOS VOTOS...DESDE EL 19 AL 22 NO HAY NADA:(?

    ResponderEliminar
  2. Wauu q de participantes, ahora me siento mejor porq se me pasase el tiempo de presentarme, habria quedado la ultima con los pedazo de looks q hay!!
    Me ha costado decidirme pero ya esta mi votacion :)

    muak y suerte a las participantes

    ResponderEliminar
  3. Qué artistazas todas! yo me iba a apuntar pero como no uso esos tonos de sombras pues no podia hacer ninguno de los looks xd
    muua!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!que chulos todos!!!no tengo nada que hacer,jajaja, pero yo ya tengo mi eleccion:P, eso si tengo una duda para mandarte las puntuaciones, el tema es hacerlo tipo eurovision es decir 10 puntos a una 9 a otra etc o a cada una los puntos que se quiera??es que me ha entrado la duda de repente:P, bueno yo te lo mando tipo eurovision y ya me dices:P si es de la otra forma cambio:PPP
    Que tal el finde?es que no me sonado nadita bien ese comentario pitufa!!!espero no te pase nada malo!!yo no he estado en casa pero ha estado lloviendo a chuzos asi que tampoco ha sido una maravilla:P.
    Un besote peke!!

    ResponderEliminar
  5. YA:( ES QUE DEL 19 AL 22 NO SALE NADA:(...

    ResponderEliminar
  6. Amy, ya he votado suerte a todas!!! hay algunos muy muy buenos

    bsos wapa y gracias por el concursito

    ResponderEliminar
  7. amy! qué tal guapa?
    como se lo curra la gente!
    me encanta!
    ya voté!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
    y mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  8. uaauu peazo de entrada :D
    A mi la que mas me ha gustado es la 10. Se ha maquillado muy bien y le queda genial :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Alaaaa...!!!
    Cuántos ojos y bocas tan bien maquillados jejejej

    Muak:D:D

    ResponderEliminar
  10. PERDÓN CHICAS PERO LA ENCUESTA SE HA PUBLICADO MAL, AHORA CREO QUE YA SALÍS TODAS! LO SIENTO MUCHO

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Amy, has conseguido un concurso fabuloso con alta participación y de calidad. Asi que felicidades a todas. Siento mucho que no me diera tiempo de participar!
    Ya vote a la que mas me gusto :).

    ResponderEliminar
  12. Ostras, qué difícil... todos los looks están muy chulos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todas porqué menudos looks os habéis currado, todas merecéis un buen lugar. Felicidades a ti Amy por este concurso y su alta participación ;). Y ahora... ¡suerte a todas!

    ResponderEliminar
  14. Hola mi tesoro muy buenos días y feliz semana.
    Vaya las votaciones son dificiles porque están todas guapísimas. Muchas felicidades a las participantes.
    Un besazo bien grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. OMG!! Qué dificil estará!! Esta tarde me pongo, antes de irme! Y ahora en un ratico, a correos a mandar tu paquetito ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Vaya, va a estar muy complicado. Están todas estupendas. Como ya ha dicho alguna, vaya ojazos más bonitos.
    Me ha costado decidir para votar.
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  17. Hola Amy, preciosa!! que tal!!!
    Yo voto primera: -17: Miss Arte
    segunda: - 21:Cris
    tercera: - 1: Amie.
    Mil besos hermosa.
    B.

    ResponderEliminar
  18. uff me ha costado votar muchisimo,como se puede votar a mas de una vote a dos participantes porque no sabia a cual de las dos votar porque hicieron un gran trabajo, bueno en realidad todas han hecho un buen trabajo, muchisima suerte a todas!!!

    a ver si pa el proximo que hagas ya puedo apuntarme! :) miles de besotes enormes

    ResponderEliminar
  19. Vaya poder de convocatoria, felicidades por ello guapa!
    No ha sido nada fácil decidirme, me han encantado las propuestas y se nota mucho el empeño en los looks.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. oh!! yo solo comento para daros la enhorabuena a todas, y que me alegro de saber como es la cara de la persona a la que a veces leo y comento!!

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  21. Qué guapas que estáis todas!!! Eso ante todo!! Y felicidades a ti Amy por hacer el concurso (aunque no participé por timidez jajajajaja) Esta muy dificil lo de sólo votar a 3 personillas porque todas y cada una me parece que han quedado preciosas! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  22. Que de looks nena! ya he votado, pero me ha costado mucho decidir.

    Hicimos la tarta y quedo riquisima, encanto a la familia y no se demosmoldo ni nada :D

    muak

    ResponderEliminar
  23. Qué de looks bonitos!!!, yo al final no he participado :-( y me he arrepentido a última hora como siempre.... pero bueno.

    Hay muchos looks preciosos me ha costado votar pero bueno, hecho está :-). Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha costado decidirme...¡pero ya he votado¡Un besazo Amy, y suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaaaa!!!
    Como va el veranito por Mallorca??
    hace mucho tiempo que no pasaba por tu blog, porqué voy liadisima y me da una pena porqué estoy desconectada de todo!
    Nada que tu cabecera me ha encantado, es preciosa, cada día mejor y que ya he votado, aunque me ha sido difícil ya que son unas artistas menudos looks!

    un besito
    feliz verano ;)

    ...de aki poco me voy por tu tierra! :)

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a todas! Son chulisimos! Me gusta especialmente el de No Rich so Pretty.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  27. Mamaiña!! vaya poder de convocatoria!! me encanta!! hay look geniales!! Gracias por el concurso yo me lo pasé genial haciendo el look! al mediodia con más tiempo me pongo a hacer la parte que me toca jajajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  28. Jo... he estado tan desconectada por los exámenes que me he perdido muchísimas cosas... En fin! Ahora ya estoy de vuelta!

    Un besito! =) Feliz semana guapa!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    Primero felicidades por tu look en el concurso de Gadi, muy conseguido el maqui y el outfit, pareces sacada de una peli jeje.
    y enhorabuena por tu concurso, por la alta participación y lo currado de las votaciones.
    Ya voté, me costó elegir la verdad, mucha suerte a todas!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  30. Ohhhhhhhhhhhhhh :( pues nada, al final no me dio tiempo por tener los ojitos malos... para otra será.
    Pero ya voté, hay un montón de propuestas que me han gustado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Guapaaaa! Muchas gracias a ti por hacer este sorteo tan chulo!Me ha encantado participar!
    Yo ya he votado a mis prefes!! :)

    Un besote fuerte a todas

    ResponderEliminar
  32. Jooo, como se lo han currado todas estas chicas, son geniales... haber si m vuelvo a pasar y voto :)

    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  33. uishhhh que chulos todos los looks de todas juntitos! Me encanta!!
    Me ha gustado muchísimo participar :)))
    Ahora voy a ver lo de las votaciones por email :)
    Besos a todas, guapazas!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Ya he votado y ya te mande mis notas por email, espero q te hayan llegado ^^ sobre lo q me comentaste en el blog, de si no me teñia las uñas el esmalte verde te dire q no, q no me tiñe nada porque yo uso una base antes del esmalte! en mi caso uso la de better than gel nails de essence :) te la recomiendo, al igual q el top coat de esa coleccion, kedan las uñas increibles :D un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola Amy! Que lindo te ha salido el concurso has tenido muchas participantes, es una lástima no haber podido participar, me eh quedado con las ganas, pero no pude por diferentes motivos. Espero que en lo que queda del verano hagas más de este tipo de concursos, me encantan y ya veo que tiene mucha acogida!
    Con respecto al nick, siempre utilizo mi nombre para todo, no hay problema!

    Besos linda y que gane la mejor, ya hice la votación!!!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Que exitazo de sorteo!! Hay muy buenas propuestas.
    Ya he votado :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  37. Bueno ya voté aunque me ha costado tela hacerlo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  38. Buff que dificil esta la cosa, hay mucho nivel por aqui jeje... ya te he enviado el email con las votaciones y e votado por aqui... muchos besos guapisima !

    ResponderEliminar
  39. Que de participantes!!!estaba muy dificil elegir solo tres pero bueno ya vote. Mucha suerte a todas las participantes!!!

    ResponderEliminar
  40. TODAS BELLAS y creativas pero mi favorita es Eclipse :D

    ResponderEliminar
  41. ale, ya he votado mis 3 preferidos :P

    ResponderEliminar
  42. Ya deje mi voto :D esperaremos hasta el 25 para ver la resolucion!

    ResponderEliminar
  43. VERENA:
    Hola cielo! muchas gracias por votar :D vaya si es complicado!! yo todavía no lo he hecho pero tengo que ponerme jaja y también a ponerles una nota a cada una por individual :) jeje pero tengo que mirar mucho detalle para ver quienes se llevan el 10 :P pero seguro que varias!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  44. pfff... que dificil, en la primera pasada las hubiera votado a todas!!!!! Luego lei lo de que valorasemos la similitud con la foto y he vuelto a hacer otra pasada y me he quedado con una favorita, y luego dos mas.... es imposibleee!! son increibles las propuestas de las chicas. Mucha suerte a todas y seguid asi! estais hechas unas artistas.

    ResponderEliminar
  45. hola wapi!!!
    ahora me pondre con las votaciones de correo!!pero estan geniales todas!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  46. Vaya, qué arte tenéis todas con el maquillaje!! Yo también he votado!!

    http://cosmeticanaturaloriflame.jimdo.com

    ResponderEliminar
  47. hay alguna que ha usado Photoshop o algun programa para editar la foto... creo que no se podía, me equivoco? :S

    ResponderEliminar
  48. Vaya photoshop gastan algunas

    ResponderEliminar
  49. ¡hola wapa! ains! una duda, entonces nos mandas un mail o directamente te mandamos nosotras ya las puntuaciones? ¿a cuantas votabamos? (si, estoy algo empanadilla jajajaja) gracias wapa un besazo!!

    ResponderEliminar
  50. A mí me ha gustado mucho Vanidad Tóxica, el look está muy logrado.

    ResponderEliminar
  51. No había visto los anónimos sorry! las fotos se podían editar para poner nombre o recortar las fotos pero no para retocarse la cara. Algunas por email me han dicho que han dado luz a las fotos porque les salían muy oscuras pero vamos eso tampoco encuentro que sea un retoque muy grave.

    besitos!

    ResponderEliminar
  52. CRISPITINA del blog CrispiTinaa tiene la comisura de los labios de la 3ª foto retocada.

    MISS ARTE del blog Cajón desordenado las fotos practicamente parecen dibujos.

    deberias ser un poco más critica si uno de tus requisitos es el No photoshop

    ResponderEliminar
  53. Para ANÓNIMO:
    - La foto de los labios de crispitina no está retocada tengo la foto original y lo he comprobado
    - Respecto a Miss arte yo no sé a que te refieres con dibujos yo veo correctamente las fotos

    Y he sido lo crítica que he considerado que debía ser

    besitos♥

    ResponderEliminar
  54. De verdad tengo que explicar a que me refiero con "Un dibujo"?

    Unas fotos de tan cerca es imposible que no se vean los poros o al menos irregularidades, en esas fotos se ve claramente que tiene un efecto Gaussiano para alisar los poros y dar un efecto más "limpio" a la fotografia, y si no eres un experto en photoshop, pasa lo que en esas fotos, que no estan definidas las sombras y parece un dibujo.

    A estas alturas no pretendo que descalifiques a nadie, solo te lo explico porque me ha parecido curioso.

    ResponderEliminar
  55. ANÓNIMO:
    Esas fotos no tienen ningún efecto gaussiano, si no se ven los poros es porque las fotos están recortadas, la foto no está sacada de primer plano a los labios. Yo soy la primera que me saco fotos así y no se me ven los poros. Además con la base de maquillaje no siempre se aprecian los poros.

    Quizás sepas mucho de photoshop pero me parece que no te has maquillado y te has sacado fotos para participar en un concurso de maquillaje porque sino dudo que dijeras lo de los poros, no lo digo para mal pero es que es cierto que no se ven, insisto porque a mi me pasa igual

    besitos♥

    ResponderEliminar
  56. guapa! quiero votar, pero no puedo darle a la encuesta!!=(
    cómo lo hago?
    un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90