ES Mens 728x90 xmas

7 jul 2011

Concurso look Beautik

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? espero que con muchas ganas de fin de semana. Yo tengo bastantes cosas que hacer estos días, ayer fui a Conforama para ver si encontraba algunas cosas que necesito para mi cuarto pero no vi nada que me interesase así que el sábado seguramente iré a Ikea a ver si tengo más suerte^^. Y a ver si voy a la playita que sigo bien blanquita jajaja. Para hoy también tengo varias cosas que hacer así que no estaré mucho por los blogs pero por la noche os daré la tabarra :P

Para hoy os traigo una propuesta para el concurso que organiza Beautik (os dejo el enlace), hace unos días que me he enterado de que celebran la nueva apertura del blog con un concurso muy interesante. Se trata de crear un look de maquillaje y explicar por qué Beautik nos inspira el look.

Mi propuesta es la siguiente:
¿Por qué Beautik me inspira este look? pues principalmente porque he usado productos de las marcas que podemos encontrar en sus tiendas a excepción de una (la máscara de pestañas), he intentado usar la mayor variedad de marcas de las que dispone como son Essence, Catrice, Nyx... He creado un look bastante veraniego y fresco en el que he intentado destacar los ojos con tonos violetas y también los pómulos con perlas bronceadoras.  He de añadir que hace poquísimo que han abierto una tienda Beautik en mi ciudad y siempre que entro caigo en la tentación, hay tantas marcas a las que no tenía acceso antes que no puedo resistirme!!

Planos de los ojos:


Labios:

¿QUÉ HE USADO?
- Base de maquillaje Stay all day de Essence
- Corrector de Essence
- Dos cuartetos de Essence
- Perlas bronceadoras de Essence (se me ha olvidado ponerlas para la foto, sorry)
- Esmalte de Catrice
- Lápiz de ojos negro de Essence
- Labial de Nyx
- Máscara de pestañas Volum Flash de Rimmel London

- De la paletita de la izquierda he usado el moradito
- De la paletita de la derecha he usado el violeta y el blanco para iluminar el arco de la ceja y la zona del lagrimal

Fotos de ojitos:


Y aquí algunas fotos más de rostro completo, como viene siendo habitual en algunas salgo haciendo chorraditas jajaja espero que se diviertan :)



¡Mirad que pedazo de bote de regalices! No soy mucho de las golosinas pero los regalices rojos me pierden :)

El anillo y los pendientes son el regalito del sorteo que hizo Marta del blog http://elblogdemartaysuscosas.blogspot.com/, todavía no me los habíais visto puesto ¿os gustan? en su blog y facebook podéis encontrar más creaciones :D


¿Habéis participado en el concurso de Beautik? ¿sabíais que se estaba organizando?


¡Un besito muy grande y feliz jueves!

76 comentarios:

  1. Qué guapa estás¡ Te sientan genial los morados, y me gusta mucho la forma cómo te has delineado los ojos y has dispuesto las sombras. ¡Mucha suerte¡
    Seguro que en Ikea encuentras cosas que vayan bien para tu cuarto ;) Lo vas a dejar precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look, estas super guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Esas sombras te quedan muy bien, además que se ven muy satinadas y le sientan de maravilla a tus ojos.
    No sabía del concurso pero ya sabes que yo no suelo participar... te deseo mucha suerte y espero que ganes guapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jod*r con ganar sorteos, se nota como el peloteo funciona

    ResponderEliminar
  5. ohhh! precioso
    yo ni sabia que se organizaba ni partizipo jejej,con el makeup soy un poco desastre jeje
    te deseo muchisima suerte,estas super guapa y el look es moniiisimo
    besos reina

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!! El look me ha encantado y el tono naranjita de las uñas mas aun! :)))

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. La foto que sales con las gominolas estás muy guapa! suerte en el concurso, muak

    ResponderEliminar
  8. wow ke guapaaaa! =)
    ps no c ke decir si te miras muy bonita
    y ps ojala y ganes XD

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look, el morado te favorece con esos ojazos, mucha suerte en el concurso!!
    A mi los regalices rojos me encantan tmbien, no me duran nada!! un besoo

    ResponderEliminar
  10. LAIA:
    Hola guapa, ya te dije que si no te gusta mi blog nadie te obliga a visitarlo, si no te agrada lo que hago no sé para qué te pasas, ¿es una perdida de tiempo no?

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Me voy a dormir ya no sin antes decirte que adro los regalices que enseñas y me ha dado un hambre increible jejeje
    und etallazo enseñar las creaciones que te regalaron, ademas con tus ojos y maquillaje son perfectos!!!! xxx espero que estes genial y muchas gracias por lo del concurso de fanta eres un solazooo!! besitosss

    ResponderEliminar
  12. Ay me encantaaaaa!!!!
    Estás súper guapa, te favorecen un montón esos colores =)

    ResponderEliminar
  13. Comparte las chuches! jajaja, que yo también quiero xDDDDDD No tenía ni idea del concurso, madre mía la de looks que tengo que recrear... a ver si me da tiempo a todo.
    Tengo que decirte que según haces más looks más noto la diferencia del principio de cuando te conocí, la mejoría es brutal... y el morado te favorece muchísimo.

    Y si, se que al ponernos más morenas las estrías se notan más, por eso me repatea.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!a ti Amy todo te sienta bien:)BESITOS MI NIÑA ♥!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy chulo, espero que tengas suerte.


    Besoss!

    ResponderEliminar
  16. Bonita!!que chulo te ha quedado el look, ya te digo que a mi no me salen cosas tan chulas...aunque ya te he mandado las fotos para tu concurso!aun no estoy muy convencida pero como no se si me dara tiempo a repetirlo por eso ya te lo mande:P.
    Jajaja ya le dije yo a mi madre que de algo tenia que servir tener poco pecho!!!de ahorrarse dinero:PP, me he quedado contenta con lo de comprar el vestidillo eso si...es que parece que si no estrenas vestido no vas igual de wapa y se que no es asi pero es una sensacion:P, soy compradora compulsiva de ropa de verdad...bueno y de pintauñas segun mi madre!jajaja.
    Mucha suerte en el concursito!!y por cierto que acabo de leer un comentario de arriba la verdad es que pasa y hasta borraselo que se vaya a entretener con otra cosa porque yo tampoco entiendo como la gente pierde su tiempo en estas cosas...
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  17. Que guapa! Mucha suerte!!
    Los pendientes y el anillo son muy monos =D

    ResponderEliminar
  18. Jaja, que divertidas las fotos, me han gustado mucho, has salido muy guapa! En la foto numero cuatro con los dulces, haces carita de una modelo sexi jeje.
    El look te ha quedado genial, tan profesional como siempre ademas muy fresco.
    Yo estoy super feliz y hasta orgullosa de que uses los productos essence, pues aca aunque la verdad salen muy muy buenos no son de los mas favoritos, imagino que por su precio, las alemanas se van mas al area de Loreal, mac, etc. essence esta mas creado para chiquillas jovenes como nosotras ;-) jeje osea no me imagino para nada a mi suegra o a micuñada que tiene mas 30 comprando productos de essence, aunque una vez pille a mi suegra pintandose las uñas con esmaltes de brillantina de essence, pero de ahi a que use sus productos de maquillaje no creo :-( En fin me encanta que lo usen alli y que se compruebe que aunque es muy baratito son muy buenos!
    Guapis cual mascara al final me dijiste que hace mas volumen, esta que has publicado, o la amarilla que me dijiste? Ya has usado alguna de essence? Porque la tengo de essence hace muchas pestañas, me gusta, pero quiero massssss!
    Estas super guapa con la blusa azul y accesorios lila.
    Besossss

    ResponderEliminar
  19. Es que casi me muero, a la hora de enviar el comentario se me fue el internet y se me congelo todo aca, por suerte pude salvar el mensaje ufff

    ResponderEliminar
  20. Hola corazón! no tenía ni idea del concurso pero de todos modos dudo que participe ya que no conozco mucho la tienda y sinceramente, me inspira poco al no tener contacto con la tienda.
    El look te ha quedado muy bien, le has dado el punto con la sombra para iluminar que has escogido y el anillo y los pendientes son una pasada, preciosisisimos!!!

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te queda Amy!! El lila te sienta muy bien, ademas has iluminado el lagrimal genial! :) uno de tus mejores looks, has difuminado suuuper bien! Joooo yo quiero hacerlo tan bien como ustedes! :( este look hubiera servido xra tu cncurso! Jeje.muchas gracias por acompañarme durante mis primeras 100 entradas, espero hacer muchas mas y q tu tb sigas a mi ladito *o* un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito y dulce la combinación de colores!!
    Sobre todo el lila de los ojos , es muy romántico!!
    B.

    ResponderEliminar
  23. Amy es precioso y "de experta", me encanta como has mezclado los tonos y difuminado!! mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  24. ¡buenos dias wapa! sales muy wapa en las fotos :D me encantan las sombras moraditas que llevas son entre llamativas pero tambien quedan naturales,nada exageerado, ¡¡¡mucha suerte con el concurso!! ¡¡me encanta la foto de las chuches jeej!! un besitooooo

    ResponderEliminar
  25. Ojazos que enamoran !!!! Uaaaaauuuuu vaya fotos !!!!!! Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad es que no tenía ni idea... Está muy bien el look, fresco y veraniego, yo no creo que participe, el pequeño pony no me deja tiempo para hacerme un look decente =^._.^= Un eyeliner, rimel y poco más...

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! De verdad que me tengo que poner el sabado por la manana a jugar con mis pinturitas para aprender a imitar tus looks.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  28. Que monadita de chica!! jeje Aunque eres un poco mala eh...ahora quiero chuches al vértelas a ti jajaja mmmmm me gusta mucho el efecto del maquillaje con el vestido, la verdad que adoro los tejidos de raso! Un beso mágico preciosina!

    ResponderEliminar
  29. estas preciosa amy, siempre te he dicho que esos tonos te qudean increible, y es que asi lo creoo! y el vestido precisoooso!

    besitoss

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz jueves tesoro, lo primero me encantó el maquillaje me lo tengo que probar y con la blusa en azul klein es que te sienta de maravilla.
    Un besazo bien grande mi reiana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa siempre.

    ResponderEliminar
  31. Ays nenita,que bella estás asi maquillada!me encanta como te han quedado los ojos,estás de anuncio,que divina!!!

    ResponderEliminar
  32. Holita! te maquillas tan bien..que envidia.
    En septiembre tengo 2 bodas, creo q antes pasaré x tu casa, jajaja

    besotes
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!te ha quedado genial el look, a ver si tienes suerte, yo estoy esperando que me llegue una paleta de 88 sombras mate de un intercambio para poder participar en tu concurso! muchas gracias por comentar mi ultima entrada, lo del delineador hacia la mitad de los ojos lo he probado!pero es que no me gusta mucho me veo muy rara..jejej, besos!

    ResponderEliminar
  34. Estás absolutamente preciosa, te deseo la mejor de las suertes, guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Por cierto te paso el enalce de otro concurso de maquillaje que hay en la web de yves rocher, por si quieres participar también, que se que te gustan igual que a mi jejej, besos!
    http://www.facebook.com/notes/yves-rocher-espa%C3%B1a/nuevo-concurso-de-maquillaje-jardin-des-nymphes/10150260830657801

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el color de labios, te sienta genial. Bs

    ResponderEliminar
  37. hola wapeta!
    eres pipi golosaaaaa jejej

    a ver si en ike tienes más suerte! me gusta tu propuesta, a mi tb me inspiraría beutik por las marcas q vende :)

    bss

    ResponderEliminar
  38. hola!! guapisisisima como siempre :) te ha quedado muy chulo el look y esa camiseta es bien mona!!
    besiños

    ResponderEliminar
  39. Qué guapa estás!!! Me gusta mucho el look :) Mucha suerte!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  40. Pero qué guapísima!!! Te ha quedado un look de estrella ;)

    http://ymaspormenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Estas estupenda!!Menudos ojajos que te has puesto, te queda fenomenal, me ha gustado muchisimo el look!!Suerte en el concurso ;)

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado fenomenal, muchísima suerte!
    Un beso,
    Mlu☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  43. Preciosa, imagino que de Avène también haya para tu tipo de piel y de spf50 la hay, porque tienen una gama bastante amplia. Otra opción sería Bioderma que también está muy bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Qué bonitos te han quedado los ojos!! aunque ya los tienes bonitos de por sí =)
    Tenemos la misma máscara de pestañas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!
    Ains, que guapisisima!!! te ha salido un look perfecto, como has mezclado y difuminado los tonos... me encanta, espero que ganes!!!
    Yo no participo, ni hay beautik en mi ciudad ni por los alrededores, estamos insistiendoles por facebook a ver si se deciden a abrir una... jajaja
    Andaaaaaa a mi tambien me pierden los regalices rojos, hay unos rellenos de sandía que me vuelven locaaaaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Amy! aquí poniéndome al dia de tus entradas después de mi viaje, estás muy guapa y el look me parece un acierto, besos

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa! Me ha encantado
    siempre te salen las cosas tan bien, tienes mucho talento ^^
    con respecto a los pendientes y al anillo, me parecen muy cucos :)
    un besote

    ResponderEliminar
  48. me encantaa esaa tiendaa!!
    acabo de descubrir tu blog y por lo que e vistoo me a gutado muxo :)
    el look esta xulisimo muxaa suertee y un saludo

    http://jessika--90.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. que bonito el maquillaje de hoy, yo de las paletas que tengo la morada es la que más uso, es que el lila me pierde, hasta tengo las paredes de mi cuarto lilas!
    aquí no tenemos beautik, una pena porque he oido maravillas de nyx...
    mucha suerte en el concurso (y si ganas es porque te lo mereces, que hay mucha envidia por ahí, tu ni caso)
    xx

    ResponderEliminar
  50. Hola Amy!!!me gustan más tus fotos haciendo el tontito jajaja, sobre todo en la k tienes la mano en la barbilla y la mirada hacia otro lado:P, yo deberia a ponerme a practikar con el makillaje xk hace mucho k no me makillo y he perdido mucha maña:(
    Tengo ke decirte ke la tarta de 3 chocolates ha kedado muy bien^^(y no es por echarme flores) pero las capas entre si no han kedado mui unidas:( le he echado nata y azucar porke y sobre y medio de cuajada en dos capas, ya ke buske la receta en youtube y todas le ehcaban nata y azucar, no se, tu k opinas experta??
    muchos besos y sigue enseñandonos cosas!^^

    ResponderEliminar
  51. Me gusta mucho como te ha quedado el look! :)

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que esos colores te favorecen muchísimo... estas guapísima!

    ResponderEliminar
  53. además de que como siempre has echo un look super bonito y muy ponible, sales guapisima en las fotos!!! en serio cielo.
    Yo ahora no estoy para mucho cnoncurso no tengo tiempo para nadaaaaa!! estoy de fiesta todo el dia jajaja.
    Un besito cielo sienot estar ausente estos dias. ^^
    muacks

    ResponderEliminar
  54. hola guapa!!!
    ains q liada he estado!! q ni tiempo d pasarme por los blogs he tenido :s
    me encanta como has maquillado los ojos, a ti el azul te va como anillo al dedo, además con esos dotes que tienes para utilizar sombras da gusto!! como siempre te digo yo soy todo un desastre :s
    Espero que estés ya disfrutando de las vacaciones de verano!!

    un besito guapa

    Estefanía

    ResponderEliminar
  55. Ay por Dios que guaapa!! me encantaaa!!!!
    caada día que pasa estás más preciosa!^^

    Por cierto, el lápiz de essence te gusta? es que me lo compré el otro día y pf..no me gusta nada!
    se corre super rápido:S:S demasiado cremoso..

    en fi nmenos mal que es baratito jaja


    un beso rubia!♥

    ResponderEliminar
  56. Te favorece mucho el morado!Estás super guapa!Un beso

    ResponderEliminar
  57. ahora mismiiito te envio las fotoos del concuursoo :) miiil gracias por avisarmee !! si esque eres un amooorª!!!

    ResponderEliminar
  58. Me gusta la idea de usar productos que venden en beautik para hacer el look, la verdad es que te ha quedado muy bien, los colores se notan un montón y esta todo muy integrado.

    ResponderEliminar
  59. hola wapa te ha quedado precioso ese look... aprte de eso ejej queria pedirte si me podias ayudar a poner en mi blog un menu asi como tienes tu con diferentes secciones (looks,trucos... )

    espero tu respuesta

    besos wapa

    ResponderEliminar
  60. guapísima!
    me ha encantado, de verdad, cada vez que veo un look tuyo me sorprendes más! precioso :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. esee color enrealidad te queda super bonitoo :B te resalta super bien!!

    ResponderEliminar
  62. Hola preciosa,
    Creo que ya te lo he dicho en alguna otra ocasión pero te maquillas tan bien que deberías de hacer videos :) , a ver cuando nos haces ese regalo.
    Besitos.
    P.D.: En mi ciudad también han abierto una tienda recientemente y es un peligro entrar... jejejeje...

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa. Te queda genial este lila para los ojos.
    Me chiflan las fotos de las coletas con las manos y de las chuches *___*
    (L)

    XOX
    Att: Minerva

    ResponderEliminar
  64. me encanta el look esta guapisima te favorece un monton el moradito




    Saludos

    ResponderEliminar
  65. QUE GUAPA ESTAS:) MUCHA SUERTE! POR CIERTO...A VER SI SACO TIEMPO Y HAGO EL LOOK PARA TU CONCURSO:( QUE ULTIMAMENTE ESTOY MUY PEREZOSA PARA MAQUILLARME xD
    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  66. Hola reina!!

    Me ha gustado mucho tu entradita,con esas fotos tan divertidas que has hecho,que guapa!!

    Te pintas genial!!ya me gustaria saber pintarme así,me gustaria hacer algún curso,pero como no soy de pintarme apenas sombras´,no me serviria de mucho porque se me terminaría olvidando,jeje.

    Veo que usas muchos productos de essence,sobre todo sombras.A mi tb me gustan bastante,aunque a veces las sombras no pigmeten mucho.Nose si tendras la mascara que uso yo desde hace meses y que me parece buena,no,buenisima,es la que vienen en envase naranja,con cepillo rígido,deja unas pestañas muy definidas y largas,sino la tienes te la super recomiendo,ajaja.

    Los labiales de nyx me chiflan mucho,uso varios tonos nudes y estoy contenta.Hoy estuve en kiko y compre varias cositas ya os enseñare.

    Un abrazo muy fuerte pochola!!

    ResponderEliminar
  67. que guapa!!
    me das una gominola????
    jijijiji!!!
    bueno, lo del hipertiroidismo, lo peor fue para mi madre, pobrecica!
    pasa buen finde guapa!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. hola wapi!!
    q bonito el anillo!!!
    el look te ha quedado genial como siempre!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  69. Guapisimaaaaaaaa, que bien te queda. El maquillaje en general está de fabula, es una pasada.
    Me gusta el anillo y el esmalte de uñas. Me gustan las fotos y el formato.
    Niña yo estoy más blanca que la nieve, se me transparentan las venas,jajajja.
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  70. Qué guapa estás, te sientan genial esos colores. Y como has dicho es un look super veraniego, así que muchísima suerte con el concurso.

    Por cierto, el labial de NYX que usaste, cuál es??? Me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  71. Pues no tenía ni idea del concurso!=) voy a pasrme por el enlace q has puesto a ver si puedo participar ^^ me guta mucho como te ha quedado tu propuesta, yo tb tengo el 2º cuarteto de Essence que enseñas jiji :) aún está sin estrenar jaja.. Un besito!

    ResponderEliminar
  72. MADRE DE DIOS!!! Vengo de la entrada que has hecho hoy y es que te quedó este look de infarto!! con lo que me gustan a mi los morados!!!!

    Muchos besos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Un look muy bonito. Quería preguntarte una cosina que no me ha parecido que la hayas puesto. El labial es de nyx pero ¿qué tono? Me ha gustado mucho.
    Un saludo
    http://cosasdemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90