ES Mens 728x90 xmas

22 jul 2011

Manualidad (II parte): maletín para...


Participantes del concurso de maquillaje, podéis verlas y votarlas aquí
Para ver la lista provisional del sorteo BOO&BOO aquí (hay hasta las 17:00h del día 22 para corregir errores)

Hola amorcitos ¿qué tal estáis? ¿haciendo planes para el fin de semana? yo todavía no los tengo pero con este dolor que tengo me parece que no podré hacer demasiado, ayer no pude estar demasiado tiempo en casa, por la mañana tuve que hacer varias cosas entre ellas la compra lo pasé fatal porque tengo que subir 4 pisos las bolsas (de estas que caben tantas cosas y pesan mínimo 10kg si las llenas) y me dolía mil la barriguilla :/ menos mal que sólo fueron 3 subidas si llega a ser la compra del mes me da un patatús jajaja y por la tarde también fuera de casa, eso sí, cuando llegué me acosté y me puse a leer y dejaros comentarios y luego a acabar de editar esta entradita :)

¿Os he dicho ya que os tengo que enseñar miles de cosas? jajaja soy lo que no hay a ver si voy poniéndome al día :), este finde miraré de organizar un poquito más las entradas^^ y también os intentaré visitar un poquito más porque voy atrasadilla, sorry!!

¿Os acordáis de la entrada de hace una semanita en la que os enseñaba una manualidad? Si no es así podéis ver aquí la entrada, la cosa es que yo quería el maletín que tenía maquillaje para otra cosa y para tener 4 sombras metidas allí pues mejor tenerlas en otro lugar donde me ocuparan menos espacio, así que eso os mostré en la I PARTE. Para hoy os quiero motrar la II PARTE en la que os muestro lo que he hecho con el maletín. Por lo que os voy a enseñar los materiales que he utilizado y os mostraré el proceso a ver si adivináis qué hago :D al final de la entrada veréis el resultado final :)

¿Qué he empleado?
- El maletín
- Relleno de fibra de poliéster
- Tela de terciopelo
- Metro
- Tiza o algo para señalar la tela
- Tijeras
- Hilo y aguja


Pasos que he seguido:

PASO 1: 


He tomado medidas del maletín, primero he empezado por el largo horizontal que tiene, en mi caso es de 17cm así que en la tela he marcado 19cm. Esos 2 cm de más son porque al coserlo por los bordes nos comeremos bastante trozo por lo que necesitamos un margen para que no nos quede la pieza más pequeña de lo que realmente queremos.


PASO 2:
Ahora medimos el maletín verticalmente y como veis el mío mide 25cm, como quiero 5 partes o "cojines" cada uno deberá medir 5cm. Como en el caso anterior pondremos 2 cm de más para tener un margen para coserlo. En la foto veréis que he recortado en 6cm pero eso es porque lo tengo doblado.

PASO 3:
Ahora con el trozo de tela que tendremos, en mi caso mide 12x19cm tendremos que doblarlo de manera que obtengamos la forma de cojín que queremos y además la parte de terciopelo tiene que quedar hacia adentro. Coseremos la parte externa dejando bastante margen para que no se nos descosa.
PASO 4:
Una vez que tenemos dos partes cosidas (una de las cortas y la larga) deberemos sacar a la parte de fuera la zona de terciopelo, deberemos extraerla totalmente y rellenaremos el cojín con fibras de poliéster. Una vez lo tenemos rellenado deberemos coser la parte que nos queda (es un poco complicado hacerlo sin que se note el cosido pero se va cogiendo maña).

PASO 5:
Deberemos repetir el PASO 3 y PASO 4 tantas veces como cojines queramos. En mi caso han sido 5 veces.






Y aquí abajo podéis ver como el cojincito mide 17cm ¿os gusta cómo ha quedado?

Aquí podemos ver como encaja perfectamente en el maletín, es el primer cojín que hacía y me ha gustado mucho como ha quedado para ser el primero :), con el primero se tarda un buen rato pero luego se adquiere técnica jajaja y se acaba siendo un poquito más ágil^^

Me imagino que a estas alturas ya os podréis hacer una idea de para qué quiero el maletín con cojines, pero si no es así os lo muestro







Aquí podéis ver el resultado final del maletín ¿qué os parece?

Con detalle:
Pues sí chicas, el maletín lo quería para hacerme un "joyero" para mis anillos, tengo los que más uso porque en verdad tengo bastantes más que son de mi madre, otros que me quedan demasiado grandes y no puedo usarlos y otros que simplemente se han puesto feos y no puedo llevarlos porque me dan alergia pero los guardo en otro lado porque me traen recuerdos.

¿Qué os ha parecido el maletín? ¿dónde guardáis los anillos vosotras? Yo antes los tenía en el baño y la verdad es que no es el lugar más asdecuado para tenerlos, pero necesitaba tenerlos todos a la vista (si no los veo no me acuerdo de ellos) así que decidí hacerme esta manualidad. Yo os animo a que os montéis algún sistema así porque merece la pena, al menos a mi me viene genial :)


PD: siento los problemas, pero blogger me publicó sólo la mitad de mi entrada :(

¡Un besito enorme y feliz viernes!


69 comentarios:

  1. Hola guapa!!No me abre la entrada del sorteo, así que te dejo el nick aquí, es Carla RS, espero que sirva!!Blogger anda fatal!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que idea más buena, ademas te ha quedado genial.
    Yo este finde espero poder ir a la playa también, pero esta vez de ida y vuelta, y además tengo fiesta Ibicenca, ya os contare jijiji.
    Yo las cositas de Essence me las tengo que comprar en BodyBell..que pena que el esmalte no se venda en la península, es precioso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que maravilla!!!!
    y que anillos más bonitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola mi ninia!!!
    Que idea más buena!te la copio si no te importa!yo estos dias como estuvo lloviendo hice un organizador de pulseras y otro de diademas y me faltaba el de anillos y no se me ocurria ademas creo que tengo una cajita perfecta porque no tengo muchos anillos, bueno me pasa como a ti que tengo muchos que me dan alergia y cosas varias y no me los pongo:P.Ais que contenta estoy con esta idea tan buena que me has dado:P.Por cierto me encantan toooooodos tus anillos, yo creo que el que me compre en forever 21 te va a gustar:P(bueno a lo mejor nu:P,jaja,es que a mi me encanta)
    No sabes como me entiendes en lo de la regla:P, es que tengo ese mismo sentimiento de que nadie me quiere y me pongo a llorar por todo es increible, me vuelvo muy sensible, y tambien tengo la sensacion de que se alejan de mi pero espero que sea solo una sensacion!!!la verdad es que es una gran puñeta lo que te pasa a ti porque tiene que ser un dolor horrible mi tia siempre dice que le dolía lo mismo que parir asi que tiene que ser tremendo el tema.Bueno ya no te queda nada!mucho animo para el finde aqui se supone que mañana va a hacer sol...a ver si es verdad ya te contare mañana!:P
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Guau te ha quedado perfecto!!! Cada dia me asombra mas tu habilidad, tanto para cocinar como para hacer manualidades, encima súper útiles!! Me ha encantado!!
    También me gusto mucho la entrada de ayer, con la propuesta de maquillaje, es muy bonito y ponible y el bronceado de las perlas no se nota para nada exagerado!! Y sobre lo de essence estoy segurísima de que hablas de la colección de ballerina backstage, y si es así no me puedo creer que te hagas con algun producto!!! Yo llevo casi dos meses esperandola y cuando me dijeron que seguramente no venia a España casi me mueroooo!!
    Un besito guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. XD Pues no es mala idea! ademas asi los puedes ver de una pasada sin complicarte la vida.

    ResponderEliminar
  7. Que buena ideaaa! Me ha encantaado! Seguramente te la tome prestada, aunque no creo que me quede tan bien como a ti ;)

    ResponderEliminar
  8. Tomare esta idea, te parece me parece perfecta...la idea...y se ve super genial, me encanto

    ResponderEliminar
  9. hola linda que te a quedado genial me encanta tu organizador y tus anillos estan preciosos me gusta el de buho y el de moño rojo =)

    ResponderEliminar
  10. es una idea genial!! *_____* espero encontrar algun maletin o caja y poder hacerlo porque me ha encantado!sigue haciendo manualidades son geniales!xD

    ResponderEliminar
  11. Pero qué maña tienes, hija! Me ha encantado la caja y el relleno ni te digo ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Una idea muy chula!!! aunque a mi lo de coser no sé que tal se me dará como para hacer unos cojines como eso xD. Me encanta el anillo de la mariposaaaaa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Si que eres una manitas... yo la verdad no mucho pero la idea está genial. Yo lo que más tengo son pendientes, es el complemento que nunca me puede faltar.
    Besos guapa y feliz finde!
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  14. Ideal nenita,te ha quedado genial!!!yo mis anillos los tengo en el cajón de un joyero que customicé no hace mucho,perome encanta tu idea y creo que tengo algún maletin casi vacío...gracias tesoroooo

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea!=)
    yo tunee uno pero para pinturas jeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. pero buena idea, la verdad es que se te ocurren cosas increibles!

    y los anillos me han encantadoo ojala tuviera yo ese maletin, por fuera y por dentro jaja!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Menuda artista!! Una idea genial :)

    ResponderEliminar
  18. cielo me ha encantado la idea!! en cuanto tenga un maletin de esos me are algo asi pero para pendientes!!!
    que anillos tampoco tengo muchos. ^^
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  19. hola wapi!!!
    pues yo tengo los anillo en un joyero que tiene para eso, pero me ha gustado tu idea!!quizas la tunee un poquito y la utilice par aotra cosa jeje.
    aun malita??
    besotes!

    ResponderEliminar
  20. Estupendo! Parece "comprado". Te ha quedado muy bien. Es una manera de organizar los anillos que te permite verlos al instante sin tener que andar revolviendo. Tengo un joyero con un par de cajones así y es muy práctico.
    Me encanta tu idea para hacerlo una misma, así cada cual lo puede "customizar" a su manera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Uaaaaauuu que práctico es, y qué buena idea. Genial. Bravo por tí. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! que imaginación! me encanta, tomo nota jeje. Por cierto tienes unos anillos preciosos. Un besazo ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué buena idea!
    Yo tengo mis anillos cada uno en su cajita y me ocupa un montón de espacio... creo que te voy a copiar! jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Además de mona y con gusto, apañá. Jamía, qué joya de niña. alucinadita me tienes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapura, espero que te mejores prontito de ese fastidioso dolor de barriguita que te tiene tan mal :-(( Intenta hacer menos cosas hasta que te mojores porque ya con el dolor es mucho no?
    Te cuento que te ha quedado genial el maletin, me parece mas practico para los anillos que para el maquillaje si, me habia dado cuenta que en el primero eran muy pocas sombras, ahora la verdad es mejor porque ya que tienes tantos anillos alli estan al alcanze de tus manos! Yo no podria hacermelo pues como siempre veo esas cositas para organizar anillos ya me he comprado tres, una es forma de un zapato y las otras son dos manos, y ya me estoy llenando mi comoda con esas cosas, porque creo que la compro mas para decorar jeje, vi el otro dia una muy bonita en forma de zapato bailarina en rosa con lunares, hermosisimooo, reducido de 8 a 1€ imaginate!! No me la compre porque no tengo donde ponerlo, necesito una pequena comoda nueva jeje. Como te habia contado pongo todas esas cosas en la habitacion porque en el baño tengo todo el maquillaje aunque a la hora de quitarmelos accesorios terminan parando en el baño, luego hago en el baño una montañas de cosas y al final de la semana lo organizo todo en la habitacion, es que en el bano tengo un espejo enorme en todo un lado de una pared, tengo una luz muyyy alta y hago todo alli, si pudiera me llevara el armario de ropa al baño tambien jeje.
    Queria preguntarte, paresco tonta, pero eso de perlas bronceadoras, pone mas morenitas hasta a las morenas? Y despues que hace? Se te queda un bronceado o como, es como crema bronceadora que oscurece la piel con el tiempo? Es que mi darling tiene una crema bronceadora para el el rostro y la cara se le pone un poco morenita que le dura semanas, Yo que he visto este tipo de make-up y pienso ay pero no quiero broncearme ya soy morena, mejor quiero estar mas clarita, ayy no entiendo, te estaras muriendo de risa por lo tonta que paresco. Lo hay en bases de maquillaje? Es que no compro bases de maquillaje, solo uso polvos suelto porque no encuentro para mi color de piel, tengo solo dos bases de maquillaje, una me la trajo mi madre hace unos meses que estubo de visita aca y otra la compre en mis vacaciones a paris, pues alli encontre, pero si esa bronceadora es mi solucion seria perfecto! Pero si me deja el rostro como esa foto que te envie con el traje de baño donde tengo la cara mas quemada que carbon jaja y mira que ya tengo el rostro un poquitito mas oscurita que el cuerpo imaginate jeje.
    Guapis mil gracias por tu lindisimo comentario, a mi tambien me importas un monton, por eso estaba preocupadisima y analizando todo el tiempo porque no me escribias ;-)
    Te envio mil besos y mejorate prontito si?

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Me ha gustado el resultado =)
    De momento los tengo todos en un joyero, pero si algún día me quedo sin espacio ya tengo la solución! jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Gran manualidad, es super útil; asique te la copiaré en cuanto tenga tiempo!! =) Hace tiempo que no pasaba por aquí porque estoy sin internet, pero sigues de guapa y simpática como siempre! Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  28. Yo es que no tengo ningun tipo de mana, la sorpresa de los huevos kinder todavia me la monta mi padre, asi que estoy super impresionada contigo.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué chulo y qué práctico! Yo guardo los anillos en distintos joyeros y cajitas y a veces no encuentro el que quiero:) He chafardeado tus anillos y me he prendado del anillo-reloj que tiene dibujada en la esfera una cara de gatito. ¡Qué monada!
    Bss!

    ResponderEliminar
  30. Alaaaaaa...que bonito te ha quedado!!! es precioso y perfecto!!! :-)

    ResponderEliminar
  31. Que buena idea!! ^^ Es chulisimo, y me parece muy práctico!

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  32. Hola! te quedo genial, me encanto ver como lo hiciste, buenísimo. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapisima! me ha encantado tu DIY! yo tambien tengo uno en mi blog,pero bastante diferente al tuyo! te animo a que te pases :) Tengo una duda , la leyenda que tienes en la parte superior del blog (proximamente,outfits.. ) me puedes decir como puedo ponerlo en mi blog? :) Un besazo cariño estoy deseando ver tu proximo post!

    ResponderEliminar
  34. wapiiiiiiiiiiiiii paso muy rapido por aquí, tengo q empezar a vestirme q he quedao pero no me quiero ir sin echar un vistazo a vuestras novedades!

    si q tienes mucho q enseñarnos :D
    y el maletin muco mejor así, si q le das uso, genial :)
    besos preciosa siento no haberme leido detenidamente la entrada, te lo compensaré!

    espero q tu barriguita esté mejor :D

    ResponderEliminar
  35. hola nena! joba eres una pedazo de manitas jajaja yo no valgo pá esas cosas! ya te lo he dicho millones de veces xD
    El otro día te mande las votaciones por mail! te llegaron verdad¿? jeje esq como no lo hice desde casa...
    Tu paquetito salio ayer rumbo Mallorca, lo mande certificado así que espero que como muy tarde te llegue mañana si no les andaremos con las orejas a los de correos y espero que llegue bien pQ alli mismo la chica y delante de mis narices le pego un meneo que no veas jooooh!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Qué buena idea! Y así todo en orden!!

    Cuídate mucho!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  37. Que idea tan buena has tenido! Además te ha quedado monisimo, ahora tienes todo bien organizadito :) Tendría yo que hacer algo parecido... BESOS!

    ResponderEliminar
  38. :O Que originaaal...a mi las manualidades se me dan fatal 8( jajajjaj

    Necesitas ayuda con los gráficos de tu blog o simplemente quieres saber algo más de mi? http://vintageinvasion.blogspot.com/ No te arrepentirás :D

    ResponderEliminar
  39. Vaya idea más buena!! Un día de estos seguro que lo hago porque los estoy acumulando...

    ResponderEliminar
  40. BUENISIMA IDEA!
    que guay!!:)
    me ha encantado! queda fantastico!
    UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  41. Ay cariño, me da una penita cada vez que te viene el dolor ese tan malo de barriga...menos mal que son sólo unos días. Me gusta mucho tu manualidad, ojalá tuviera yo paciencia ;)
    Un besazo y cuídate. ¡Yo este finde me vuelvo a la playita¡

    ResponderEliminar
  42. Una idea super buena para tenerlos más a mano y ya de paso aprovechar el maletín ;) y debo decir que yo desde el primer paso ya sabía qué ibas a hacer jiji :P yo los tengo en un joyero porque la verdad que apenas uso anillos xD un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado! Te ha quedado genial y lo mejor es que estás echa toda una manitas!!! A mi se me da fatal esto de etner ideas... jajajaja.

    Un besazo preciosa =* Cuando tenga más anillos te copiaré la idea, si no te importa :P

    MUAH =*

    ResponderEliminar
  44. Que gran idea!!!,a ver si tengo tiempo y te la copio,que yo también tengo un par de maletines de ese estilo.

    Besitos y gracias por darnos tantas ideas!!;)

    ResponderEliminar
  45. Yo los mios los tengo colocados en un perchero! ajajaj

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Menuda paciencia nena!!!
    yo no podría hacer eso ni de coña, soy muy poco paciente para este tipo de manualidades, te ha quedado súper bien, que preciosos los anillos, bueno a mejorarse de esa barriguita, yo estoy temblandillo porque mañana tengo el famoso bolo en Segovia y me toca justo ponerme mala, doler no me duele pero me pongo tontilla, encima va el señor "M" y tengo que hacer con el un numero romantiquillo que no hemos ni ensayado pero se lo sabe, así que estoy histérica jajajajaja, na después me deprimiré porque no me hace caso, pero el momento romántico escénico lo pienso disfrutar a muerte.
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Qué apañadaaaa!!
    Qué buena idea ;)

    Muakk

    ResponderEliminar
  48. ¡Me ha encantado el resultado! La verdad es que me lo apunto sin duda, tengo que encontrar un sitio para guardar los anillos, pulseras, collares, y esto me ha encantado :) GRAACIAS! Tienes unos anillos preciosos, el de abajo de la derecha me ha enamorado, aiii, es precioso! ^^ Parece que la manualidad es hasta facil de hacer! tengo que aprovechar el verano y hacer algo, pero no sé.. He pensado en cositas de fieltro, pero no sé. xD un besazooo!

    ResponderEliminar
  49. que idea mas buena!! :) Yo tengo un gatito con un largo rabo para poner todos los anillos pero me gusta tu idea!!

    ResponderEliminar
  50. Oye, que apañada eres no?
    Es muy buena idea, y si alguna vez tengo más anillos, lo intentaré a ver que sale...pero de momento para los cuatro que tengo ^^
    PD: Me encantan las fotos que subes poniendo caras cuando haces un look :P

    ResponderEliminar
  51. Pero que apañadísima eres, me encanta como te ha quedado!!! A mi no se me hubiese ocurrido hacerlo. Genial!!!

    ResponderEliminar
  52. NOELIA:
    Hola cielo! muchísimas gracias es genial que os guste la idea :) me gusta poder aportar ideas y ya tengo otras en mente! a ver si la semana que viene me pongo a comprar los materiales que no tengo^^
    Sobre lo de essence la de ballerina no sé si la deben vender por el resto de España la que yo me refería es la de "nails in style" :) aunque he ido a comprar algunas cosas para hacer un sorteo y el esmalte que me compré yo ya no lo tenían :/ pero bueno he comprado otras cosas :D podrías participar si te interesa :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  53. Tienes una creatividad increible!! ME encanta!!!!

    ResponderEliminar
  54. EDITH:
    hola guapa, estoy contenta de que te haya gustado la idea, espero poder aportar muchas más :D

    besotes♥

    ResponderEliminar
  55. que buena idea! La verdad es que da el pego, está muy chulo :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  56. Precisamente esta mañana estaba yo pensando que hacer con todos los anillos que tengo. Tomo nota de tu DIY para hacer algo parecido.
    Un beso,
    MLu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa! ¡Qué practico el maletín! Y qué guay que lo hagas tú misma, así a la vez que te entretienes te ahorras un dinerillo jeje. Yo los anillos los guardo todos en una caja junto con el resto de mi bisute`ría. Parece un totum revolutum y me vuelvo loca buscando cosas ahí. Algçun día tendré que poner orden... Los anillos de más calidad y a los que más carillo tengo los guardo en mi joyero, uno de piel que me regaló mi abuelo hace unos años igual que el que usa mi madre, que a la vez fue de mi abuela jeje.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  58. VERENA:
    Muchas gracias cielo!!! ya tengo otra idea de customizar pero ahora es ropa a ver si la semana que viene consigo todo lo necesario :)

    besotes♥

    ResponderEliminar
  59. Olle muy curioso, y también puedes usarlo para los pendientes de clip, así con el espejito de maletín te los puedes ver.
    Me encantan los anillos del búho y el del tigre de ojos verdes, es miau!!!!
    un besete
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Q apañada!! Yo tengo algunos en un mini joyero, pero se me queda pequeño..la verdad es que tenía uno fichado para adquirir ahora en las rebajas pero ha volado...:s Hoy he vuelto a casa dspués de unos días fuera asi k me pondré al día con tus entradas antes de salir de fiesta jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  61. Pero q artista!! Me encatan tus DIY!! A este igaul me atreva, es muy practico y yo siempre tengo los anillos desordenados y me vendria genial!! Un besazo


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  62. Que chulo te ha quedado genial,nunca se me hubiera ocurrido hacer eso pero me ha encantado a ver si me atrevo y lo intento


    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Que buena idea asi los tienes a mano a la vista recogiditos y bien ordenados jajaja me ha encantado la idea y que buen uso que le vas a dar jeje

    ResponderEliminar
  64. Mañana sigo contestando los comentarios!!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  65. Que bonito!! Que arte tienes para hacer eso, te ha quedado precioso ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  66. LORENA:
    Hola guapa!!! que bien que has estado fuera así te despejas :) yo necesito un viaje!
    Seguro que si buscas acabarás encontrando algún joyero que te guste^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  67. si ke te a kedado bn bonito =)

    ResponderEliminar
  68. Que lindo te quedó !! Yo con las manualidades soy media desastrosa jajaja, pero le pongo voluntad, a ver si lo intento y me queda bien.

    Además me viene genial, porque tengo los anillos guardados en un alhajero chiquito, y cuando quiero sacar uno, me vuelvo loca !! jajaja.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90