11 jul. 2011

Aeropuerto

Hola cielitos ¿que tal estáis? yo muy contenta este finde ha sido bastante provechoso, ayer pude acabar una manualidad que tengo muchas ganas de enseñaros^^ aunque será en 2 partes y serán 2 DIYs y no están relacionados con ropita jeje pero estoy pensando en hacer unos pero antes necesitaré material. Y hoy a ver si me pongo a sacar las fotos y aprovecharé y le sacaré a mi "tocador" así os muestro las cositas que compré en Ikea. Y a ver si voy a la playita o a pasear por al lado del mar.. tengo unas ganas :)

Hoy os traigo unas fotos de hace una semanita, las fotos están sacadas en el polígono de Son Oms desde donde se ve el aeropuerto Son Sant Joan (aeropuerto de Mallorca). Fuimos porque por las mañanas se ven muchos aviones despegar y es precioso ir a verlo pero nosotras fuimos por la tarde y tan sólo había llegadas. De todas maneras para pasearse no está nada mal, los fines de semana está desierto el polígono. Además hoy os vuelvo a traer una foto en la que sale mi mami :) no tengo demasiadas con ella porque no le gusta como queda en las fotos, pero admito que no es fotogénica, no está acostumbrada a salir en las fotos, es mucho más guapa en persona jaja las fotos no le hacen justicia.






Como ya os daréis cuenta no llevo prácticamente complementos, el día anterior fui a la playa y me quemé un poquito por encima de las manos, por los empeines y la baja pierna así que iba toda embadurnada de aftersun y preferí no ponerme pulseritas ni anillos :). La camiseta con rayas marineritas ya me la conocéis es de Blanco, los shorts son los que os enseñé hace nada en el blog en el que os sugiería que podíais hacer un DIY (aquí podéis ir a la entrada) ya os comenté que son de una tienda local. Los zapatos ya veréis que tienen una miseria de tacón pero me van super bien para andar y no ir demasiado plana, los compré en Marypaz hace ya unos 2 añitos y el bolsito es un regalo que me trajo mi padre de su viaje a Uruguay (sí mi padre ha viajado un montón... si os enseñara todas las figuritas y bisuterías que me trae!! no son pocas xD)

En esta foto mi madre tenía problemas para sacar la foto y cuando me dirigía hacia ella salió esto!!! jajajaja





En esta foto podréis ver un poquito las lentejuelas/pailettes del short^^ y el cinturón es de fórmula joven del corte inglés pero tiene varios años!


Los zapatos son su minitacón :P y se me ve perfetamente la quemada del sol xD


Y esta es la foto con mi madre :) yo con una cara de pardala (o tontita) impresionante, pero mi madre a pesar de que mira hacia arriba me gusta como ha quedado, en las otras se la ve con caras más fuera de lo normal jajaja

Y esta foto tiene su historia: cuando volvíamos ya a casa vi en un parque gallinas y fijándome un poco divisé pollitos!!! así que paramos el coche y fuimos a verlos^^ pero en cuanto nos acercamos se fueron :( tan sólo pude pillar esta foto y los peques apenas se ven jajaja. Además había una puerta cerrada y no pudimos entrar al parque, pero cuando volvimos al coche vimos que había otra puerta justo al lado de donde habíamos aparcado y esa puerta sí estaba abierta ¬¬ (menudas somos!!!)  pero ya no íbamos a volver de nuevo jajaja


A ver si vuelvo un día de mañana así sacaré fotos a las fotos despegando, ¡salen cada 5 minutos! Para mañana os muestro mi propuesta para el reto de Gadi :D ¿habéis participado?


¡Que comencéis muy bien la semana, un besito grande!

60 comentarios:

  1. Tengo unas bailarinas casi idénticas^^ las mías son del año pasado de Marypaz :) Besiitos estas muy mona.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!

    Ainss me has hecho recordar cuando estuve yo con mi chico en Mallorca,al ver las fotos del aeropuerto,que recuerdossss,nos gustó mucho muchisimo,sobre todo la zona de la tramontana,una pasada!!

    A mi tambien me gustaria ir un día al aeropuerto a ver el tema de los despegues y de los aterrizajes,me encantaría pero nunca encuentro el momento.

    Me ha gustado mucho la foto con tu madre,que majas!!jeje y los shorts quedan genial,que manitas eres!!

    Bueno guapa te esperamos prontito,un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. que lindas las bailarinas!
    tu madre hermosa :)

    que tengas buen domingo!

    ResponderEliminar
  4. pero mona que estas, ideales esos shorts como te dije!
    y ahora cuidate esa piel, que duele mucho quemadita!

    y que linda tu madre, os pareceis mucho :P

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el short! Q guapas estais en la foto :)))
    Nunca se me habia ocurrido ir a mirar a los aviones, tiene q ser toda una experiencia :))

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Buen inicio de semana a ti también.
    Por cierto, ¡qué madre más guapa tienes!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!que fotos más chulas!!nunca se me habia ocurrido lo de mirar como despegan los aviones como en las pelis tiene que molar un monton!!!
    Me gusta mucho tu oufit!los shorts te quedan genial vistos sin poner me gustaban menos que puestos:), y las bailarinas me han enamorado!además tienen una pintaza de comodas que mi madre!!!jajaja
    Si hoy estoy bastante plof..es que es un cumulo de circunstancias tontas que me agobian, ha decir verdad me agobio bastante facil siempre pero vamos1jajaja.
    Un besote goooooordisimo;)

    ResponderEliminar
  8. que guapa! tanto tu como tu madre, os pareceis mucho eh jeje yo antes cuando era pequeña tambien hacia eso jaja hasta que cerraron e hicieron un edificio en el aeropuerto y entonces no ver nada ya pero mi mejor amiga vive al lado y siempre que estamos fuera y sale un avion nos quedamos mirandolo, sobre todo si estamos tomando el sol jejeje
    las bailarinas son super monas aunque no tengan tacon y los shorts ni te digo! jaja pobres pollitos que se asustaron jajaja
    un beso!! y he visto tu entrada para el concruso de beautik que guapa! te favorece mucho el lila :) voy a ver el reto de Gadi que yo siempre quiero participar en retos pero siempre llego tarde como al de Beautik jajaja

    ResponderEliminar
  9. me encanta la foto con tu madre!! la mia nunca qiere hacerse fotos

    ResponderEliminar
  10. Nosotros, a veces, también vamos a El Prat a ver despegar aviones, es zona natural protegida y es una belleza, lástima el ruido.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, muy guapa, y tu madre también,dale un besazo blogger ;) Muaks!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la excursión al aeropuerto. En estas fotos te veo como ... más joven, no sé...Jajajaajj. Pero bien, eh. Y tu mami, si dices que al natural es mejor, te tengo que decir que es muy guapa. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  13. Hola nenita,que chulas las fotos del aeropuerto,me encanta tu mamá,es tan guapa como su nena,si que es cierto que os encuentro parecido,que bien te quedan los shorts!!

    ResponderEliminar
  14. Si te gusta/ gustaría hacer spotting, avísame y un día te llevo con unos conocidos que saben bastante del tema :)

    Lo más 'interesante' es oir la historia de algún avión, ver los mapas y las diferentes aproximaciones (y precisamente esto es aterrizar, no despegar xDDD Será cuestión de gustos :P), o curiosidades del tema (vórtices, mcs, etc)

    ¡Saludos y a cuidarse Gambeta! (xaaan! ¡Que hoy es verdad!)
    PD: ¡Recuerdos para la señora María! =)

    ResponderEliminar
  15. que guapisimas las dos,a mi me pasa lo mismo salgo fatal en las fotos por eso no me suelo hacer nada mas que cuando es necesario,me ha gustado mucho los zapatos los encuentro ideales para ir comodo y elegante a la vez



    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas fotos. Has tenido una idea genial. En Málaga es muy fácil ver un montón de aviones llegando y saliendo. Hasta pasan muy cerquita de la carretera cuando vas conduciendo y hay un centro comercial que poco más y lo montan encima de las pistas de aterrizaje/despegue.
    Muy guapa tu mamá, aunque no os veo mucho parecido.
    Por cierto, la foto "improvisada" está chula ;P

    ResponderEliminar
  17. Aysss que recuerdos de cuando yo iba a ver los aviones en Tenerife, me encantaba!

    Guapísimas la madre y la hija! un besote!

    ResponderEliminar
  18. Estás muy guapa y llevas un conjunto muy bonito!!!

    Te sigo desde ahora y te invito a ti y a tu madre a que paseis por mi blog
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues si que quedan super bien los shorts!!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  20. Deja de hacerte fotos que me das una envidia... ¡que tipín tienes!

    No había leído aún (y seguro que lo has dicho otras veces) que eres de Mallorca. Mi novio es ibicenco, dejó la isla hace unos cinco años y estamos juntos desde entonces. No he tenido la suerte de visitar Mallorca, y mira que le tengo ganas porqué nada más que escucho que es una isla preciosa.

    Contestando a tu comentario, sí que tengo cámara, pero soy una perezosa... ya dirás tú, ¡que me cuesta a mi poner la batería a cargar! xDDDD Pero soy así con todo, así me va xDD.

    Besos guapa ;***.

    ResponderEliminar
  21. A mi ese aeropuerto me estresa, siempre tengo que ir corriendo, jajaja!
    Mu sencillita y muy mona.
    ¿Y ese desfile de gallinas? Muy curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenos días guapa! A mí me encanta ver como llegan o despegan los aviones, me relaja mucho la verdad, aunque me estresa por otra parte tanto ruido xD Yo en Madrid vivo cerca de Barajas y también veo cada 2x3 aviones por el cielo, y eso si me gusta, porque no se escuchan xD jajaja, cuando vea uno cerkita le haré una foto y la subiré al blog en tu honor! Tu madre es guapisima! A mi mami le pasa igual, que nunca quiere fotos, aunque yo no sé como lo hace, que siempre sale con los ojos cerrados o mirando pa otro lado o no sé.. xD jajaja. Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  23. Qué guapas las dos!!! Os parecéis un montón :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  24. que bonito el outffit :) besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima! he visto tu blog desde el de Mery y me gusta mucho. Tienes nueva seguidora, un besazo! y que tengas un buen lunes.;)

    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pero qué guapas!!, te pareces mucho a tu madre!!
    Besitos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  27. Imagino que de tener ocasión me pasaría las horas muertas viendo despegar...
    No os quejeis que tampoco sale tan mal tu mami, eh?
    Un besote y cuidado con el sol : )

    ResponderEliminar
  28. Guapísima!! como siempre, te he seguido a diario pero no te he dejado ningún comentario!! La semana pasada estuev con mi novio en su casa de Jaca, y me sirvió para desconectar!
    Me gsta tu outfit de esta entrada, a veces es mejor la sencillez!
    Qué tal las rebajitas? Yo ya he encontrado unas cuantas cositas y estoy muy contenta! jaja
    Pero quiero volver, que m mandaron al iPhone que habían puesto más artículos rebajados, y en el Stradivarius oí a las chicas decir que las cosas iban a estar más rebajadas esta semana!! Al menos en Madrid!!
    Un besazo guapaa! muaQ!!

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!! Estas genial así!! Ademas no hay nada mas bonito que la sencillez!!!
    Mil besos amor!
    B.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Que fotos tan cucas. Tu madre sale muy guapa eh, no te creas que sale mal.
    Estoy ansiosa por leer tus próximas entradas, me fascinan los diy aunque a mi no me salen casi nunca, jope =(
    un beso cariño
    http://diannetho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Bon dia!
    Un look muy ideal para estos dias de calor, y además muy cómodo. No sabía yo esto de ir a ver despegar, o en tú caso aterrizar los aviones, habrá que probar, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  32. hola! estas guapisima en las fotos y el pantalosn te queda muy bien :) y la foto cn tu mami salis muy guapas! me gusta!
    besiños

    ResponderEliminar
  33. A mi me encantas los aeropuertos, siempre llenos de sueños y esperanzas que se huelen ene le ambiente; se huele nada más llegas!!!
    Lo malo es que en prat, siempre hay mogollón de aviones y mucho ruido!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me gusta como sale tu madre en la foto, parece que está pensativas ;) Ibas muy guapa y , sobre todo, muy fresquita =) Aunque yo en verano no puedo llevar sabrinas ni zapato cerrado, hace demasiado calor.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, ya estoy de vuelta x aqui, sales muy bien en las fotos, me gustan los looks sencillos para diario, aunque yo en verano no soporto las bailarinas ejej, pero me imagino que x alli hara más freskito que en sur!x cierto el otro dia me pinte como me dijiste..y al final me gusto jejej, gracias x insistirme, esta tarde me pondre manos a la obra con el look de tu concurso, que ya me ha llegado la paletita de coastal scents ^^, besitos!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapisima!
    No te preocupes que no me agobio, si ya tendré coche antes o después :)
    Muy chulas las fotos, la mejor la que sales con tu mami,ibas muy sencillita pero muy guapa.Yo también necesito playa soy casi igual de blanquita que tu y me da hasta verguenza ahora que esta todo el mundo super moreno jajaj
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. hola wapi!!!
    nunca me habia planteado ir a ver salir los aviones al aeropuerto. pues tu madre sale muy wapa en la foto!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  38. Pero que guapa que vas siempre!! He estado unos dias desaparecida pero ya he vuelto!! :) Espero que hayas tenido un buen finde!!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  39. Estás muy linda,me encanta el outfit,un besotee

    ResponderEliminar
  40. Que lindas fotos del aeropuerto amy!!
    y tu ibas muy linda y comodita, me gusta el look con esos shorts denim!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  41. que gracioosa en la fotiito con tu madre

    sabes lo que va bien para las quemaduras del sol? el aceite de almendras :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  42. Genial el parque con las gallinas;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. mira que te dije que no fueras a la playa sin sombrilla!!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Muy lindas fotos, genial el look para un día relajado. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me han transmitido mucho relax tus fotos, la verdad es que por estas fechas el cuerpo ya me pide desconectar, y qué mejor que en el aeropuerto... a mí me encanta, me quedo embobada mirando despegar y aterrizar aviones. Por cierto, que te veo muy guapa, no hecho falta ningún complementos, de verdad, creo que es un look perfecto tal y como está: veraniego, trendty y cómodo ;)

    ResponderEliminar
  46. MEROPS APIASTER:
    Hola ninet! siento la tardanza jaja hoy no he estado mucho en casa!! Suena muy bien :) tu también haces de spotter?? tiene que ser muy diver^^
    Mi mami también te manda saludos :) jajaj siempre que le hablo de ti se pone muy contenta^^

    besitos xurrito♥

    ResponderEliminar
  47. VERENA:
    Hola cielo :D! jajaj que gracia me ha hecho creo que eres de las poquitas personas que encuentra que no nos parecemos jeje siempre nos dicen que somos una gota de agua! y encima una vez una compañera de la uni vio a mi madre en un supermercado y supo que era mi madre xD al día siguiente me lo comentó en clase y sí que era ella jajajaja
    Bua en Mallorca también hay una carretera en la que te pasan los aviones por encima bastante cerca jajaja es muy diver pero a veces me da cosilla :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  48. NOE:
    Hola cielooo!! que contenta de que me hayas escritoo jiji pues está genial que hayas podido desconectar uf lo que daría yo por irme de viaje o algo jeje necesito un cambio, pero me parece que tendré que aguantarme :P.
    Woww yo estaría yendo a comprar siempre jajaja soy demasiado malgastadora aunque bueno ahora por rebajas no he gastado demasiado :) que tampoco me han hecho tilín demasiadas cosas jeje. jajaja estoy loca ahora pensaba que molaría que tuvieras blog para que enseñases tus compris xDD que cotilla soy a veces :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!!! Que fotos tan bonitas!!! Como curro en el aeropuerto, veo unas puestas de sol preciosas!! Besos

    ResponderEliminar
  50. guapa!!!
    que tal las quemaduras???
    tienen que picar.....uffff
    Tu madre está muy guapa, a las madres nunca les gusta como salen en las fotos.....
    besitos guapi!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Muy guapa pero tu madre es guapisima y muy joven!
    Que tiernos son los pollitos=)

    ResponderEliminar
  52. Hola mi cielo muy buenas tardes, lo primero unas fotos muy bonitas del aeropuerto y otra tú look me encantó, me gusta mucho para pasear o sentarme en una terracita es perfecto mi niña.
    Tú mami es adorable y tan guapa como tú.
    Mil besazos y feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  53. Que guapa sales, y tu madre es guapisima tambien, y si dices que no es fotogenica ni me imagino como es en persona. Yo queria participar en el concurso de Gadi, pero no tengo tiempo para hacerme el look, he estado fuera y por las noches cuando llego de currar no tengo ganas de desmaquillarme y ponerme otra vez. Un besazo

    ResponderEliminar
  54. uy ese pantalon es el ke te avias comprado XD
    se te ve muy bn =)

    ResponderEliminar
  55. Qué entrada tan bonitta! Me ha encantado, además estás guapísima! Quemadita o no, jejejeje. un besín guapa!

    ResponderEliminar
  56. Aca ando de nuevo. Me encanta este look, se ve muy cómodo, sobre todo con los zapatos de mini taco, yo mido 1.65 y siempre ando de taco alto, pero hay ocasiones en las que para ir cómoda también uso algún zapato con taco bajito, voy regia, y no me veo tan enana jajaja.

    Y muy guapa tu mamá, no parece para nada poco fotogénica.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  57. Pues ya sabes, aftersun en cantidades industriales para las quemaduras jaja, embadúrnate! xD :P os pareceis tu madre y tú ^^ un besito!!

    ResponderEliminar
  58. Pues vas preciosa y ya sabes bien de aftersun para que la piel no sufra tanto ;)
    La foto en la que sales con tu mami creo que estais las dos estupendas!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥