ES Mens 728x90 xmas

10 jul 2011

TAG&Premios

Para apuntarse al sorteo de la kabuki Aquí
Para ver lista provisional del sorteo de la kabuki Aquí
Para apuntarse al sorteo de la camisa BOO&BOO Aquí


Hola cielitos ¿qué tal va el fin de semana? Yo ayer fui a mirar si encontraba unas cuantas cositas que quería al Ikea y sí las encontré :D ¡¡estoy contentísima!! En mi cuarto hemos cambiado algunos muebles y en uno me había hecho algo así como un "tocador" pero me faltaba un espejo que me gustara y también una especie de "mantel" para poner en el mueble y ya los tengo :D a ver si cuando lo tenga terminado os lo muestro^^ y además también vimos una manta para invierno de print de tigre preciosísimo(L) a muy buen precio, también os lo mostraré :)

El post de hoy no tratará sobre nada realmente especial porque los fines de semana escasea la gente por el blog y no me extraña dan ganas de salir a la playita, a la piscina o a pasear así que no hablaré de potis ni nada realmente interesante, hoy lo dedicaré ha hacer un TAG y también a publicar premios y nominar :)

Empezamos por el TAG:
Hace unos días Pepita de melón del blog Marujeando con Pepita, me nominó a un TAG bastante gracioso en el que hay que decir 3 cosas que nos gusten de nuestro cuerpo y 3 que no nos gusten. Yo me he estado estrujando el cerebro para pensar las buenas porque realmente sólo hay una cosa que me gusta (física), el resto o me son indiferentes o no me gustan directamente jajaja pero bueno algo he sacado:

3 Cosas que me gustan de mi cuerpo:
  • El color de mis ojos, esta es la que digo que tengo bien clara, no es todo el mundo que tiene los ojitos claritos así que me gusta aunque tampoco me importaría tenerlos marrón-verdosos, también son muy lindos. Pero hay que decir que los tengo muy raros, normalmente los tengo grises y la parte que rodea el iris en color azul oscuro pero me cambia de color cuando estoy en la playa o he llorado.


  • Mi estatura, encuentro que mi medida está bastante bien mido entre 1,68 y 1,70. Aunque a veces me pongo zapatos de tacón y me siento demasiado alta :$.
  • Las ondas de mi pelo, desde que era pequeña hasta hace un par de años tenía el pelo con tirabuzones.. no me gustaba nadita... siempre había el típico graciosillo que me llamaba ricitos de oro ¬¬. Pero hace un tiempito me hice un alisado (el de l'Oreal no sé si todavía existirá) y me quedó como el alisado japonés. Con el tiempo ya me ha crecido mi pelo pero ya nunca he vuelto a tener tanto rizo jajaja lo prefiero así es mucho más manejable.
En esta foto se me ve al natural (normalmente me doy con secador por eso me lo veis "liso"), esta es del año pasado (y no la había publicado en el blog)


3 cosas que no me gustan de mi cuerpo:
De las malas no pongo fotos ¬¬ ya me basta que seguro que os fijaréis en las fotos que dejo en mis entradas u.u'
  • La parte interna de mis rodillas, tengo las piernas flaquitas pero la parte interior de la rodilla es muy gordita en comparación con el resto... pero es que las tengo como mi madre jajaja.
  • Lo plana que estoy, nunca he tenido pecho :(
  • Que se me marquen tanto los huesos de la espalda dependiendo de la postura, es asqueroso.

Pero por tener cosas malas no significa que las vaya a cambiar, básicamente porque soy así y no hay que querer cambiar, hay que aceptarse tal cual somos si no queremos estar amargados toda la vida.
Y mis nominadas a este TAG son:



Y ahora vamos a los PREMIOS:
Muchas gracias a todas las que me habéis nominado a premios, siempre te hace sentir especial el que se acuerden de ti :)


- Los dos son de Diana del blog http://loscaprichosdediana.blogspot.com

- De Sissuka del blog http://elmundodesissuka.blogspot.com





Este último premio se lo paso a 5 chicas, no pongo motivos porque se me ha hecho tardecillo :/
Pepita de melón del blog http://marujeandoconpepita.blogspot.com/



Para la mañana seguramente habrá outfit :) también estoy preparando las entraditas de la mascarilla de arcilla, mi propuesta para el concurso de Gadi, mis rebajas en ropa y complementos, entre otros^^ 

¡Espero que tengáis un estupendo domingo, un besote enorme!

53 comentarios:

  1. enhorabuena por tus premios y no seas tonta ojala estuviera yo como tú a mi me sobran kilitos y tengo que hacer mucho sacrificio para que luego encima vuelve, estas estupenda chica, un besote guapis!

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos ojazos preciosos!! Yo soy de las de marrón-verdoso jeje.

    Todas tenemos complejos... pero hay que aprender a aceptarnos tal cual somos, yo coincido contigo en lo de ser plana... pero bueno, a quien no le guste que "no me mire" =P

    Enhorabuena por los premios ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segurísima que las esas tres cosas que te gustan de ti, le ganan con creces a esos 3 "detalles" que forman parte de ti :)

    Un beso linda, me encanta tu blog, hace tiempo que te leo y también te sigo!

    Cariños!

    Carlii *

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no estoy nominada a nada de esto :(
    Pero para conocernos mejor te diré 3 cositas que me gustan de mi:
    -Lo que mas me gusta de todo mi cuerpo es como me ven los demas. La mayoría de la gente me quitan años.. antes de terminar las clases, una profesora pensó que tenia entre 12/13 años y me quería llevar al patio de los pekes..(tengo 18)
    Bueno, de pequeña me molestaba un poco, pero cada vez me alegra un poquito mas <3 jajaja.

    -Pues algo que me gusta sería mi cabello, normalmente suele ser castaño con mechas rubias que solo me salen en verano. Y para mi es el mejor.

    -Y aunque parezca raro, mis pies y manos, los adoro porque son chiquititos como una muñequita.

    3 que no me gustan:

    -Los granitos y rojeces de mi cara... aunque ya no tengo granitos (porque me controlo)las rojeces siguen ahí!!! :(
    -Mis uñas o mejor dicho, mi falta de uñas...
    -Mi nariz, creo que mi cara estaría mucho mas compensada sin ella.. (o siendo mas pequeña, a juego con mis pies o manos jajaj)

    Bueno, ya me cansé, besitos ;) y que te vaya bien este domingo!!! yo me iré a la piscina :P

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios y por tu sinceridad haciendo el tag, Amy. Lo de los ojos va a misa!! jajaja Son preciosos. Y a mi tus piernas me gustan mucho, precisamente a mi que mido lo que tu y soy más corpulenta, me gustaría tenerlas algo más gorditas porque me las veo un poco delgadas...nadie está contento! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi tesoro muy buenos días. Lo primero un millón de gracias por tú premio porque me ha hecho muchísima ilusión de verda te lo digo.
    He leido tesoro todo lo que nos cuentas. Y lo primero la gente que te seguimos con tantísimo cariño no nos fijamos en si estás más gordita o flaquita lo hacemos por todos esos maravillos consejos que nos das. Tú estás muy bien eres guapa alta y tienes una bonita figura así que siempre mira lo positivo que da cada día, como bien nos dices tú a nosotras también. Por otro lado te felicito por tantísimos premios que son todos muy bien merecido. Un besazo bien grande y feliz domingo GUAPA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues sí! ¡Qué ojazos tienes, hija mía! :D
    Así da gusto, con tanto reconocimiento, y es que ¡lo mereces! Enhorabuena, preciosa.
    Yo llevo unos días pensando en lo que más y menos me gusta de mi cuerpo por unos vídeos que compartió Nataly aquí http://www.natalyscorner.com/2011/06/somos-demasiado-criticas-con-nosotras.html
    Merecen mucho la pena :)

    Por otro lado, mil gracias por pasarte por nuestro blog :D Las pegatinas de Essence han sido todo un chasco, pero claro... Son pegatinas al fin y al cabo. A ver si probamos las de Sephora ♥

    Besazoooos ♥

    ResponderEliminar
  8. que curiosa entrada =)
    y felicidades por el premio chikas

    ResponderEliminar
  9. Hola nenitaa,antes de irme a la playa me paso por mis blogs favoritos,el tuyo entre ellos por supuesto,que te vamos a decir de tus ojos que tú no sepas ,son preciosiiiiiiisimos,enhorabuena por los premios tesoro,siempre te lo digo,te mereces todos esos y más por dulce,muakss

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosisima!!!
    En la foto a donde estas al natural estas genial!!!!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima en la foto!!! :-). Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, tus ojos son evidiables. Mi hermana, mi padre y mi abuelo los tienen así: "grises". Dependiendo del tiempo (por la luz) se ven más azules o más azul-verdoso. La genética no estuvo de mi parte jjj.
    El color de tus ojos es muy bonito. Y cuando los maquillas en tonos azules destacan más aún.
    En cuanto a lo que no nos gusta de nosotras mismas, muchas veces nos obsesionamos con pequeñeces que nadie percibe y nos empeñamos en darles importancia.
    Estás estupenda, y a los que no les guste "lo que sea" que no miren, ea!
    Feliz domingo ♥

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado leer tu tag.
    Estoy de acuerdo en ue hay que aceptarse y quererse una como es; pero si hay algo que no te gusta y se puede cambiar (subir o bajar un par de kilos, por ejemplo), no veo nada malo en hacerlo ;)

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena x los premios guapa! :))
    Sobre el tag, las cosas q menos te gustan de ti seguro q no son nada comparadas con todo loq si te gusta! :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues tienes toda la razón, hay que quererse como uno es, con lo bueno y lo malo. =^.^=

    ResponderEliminar
  16. VERENA:
    Hola cielooooo! muchas gracias por tus preciosas palabras, jo como eres tan buena! Pero tienes razón si a alguien no le gusta como soy lo tiene fácil :).
    Justamente qué casualidad que casi todos tengan los ojitos claros menos tu, de todas maneras todos los ojos son únicos y sean del color que sean son preciosos, me parecen una parte del cuerpo que es difícil encontrar fea (sobre todo en las mujeres jeje).
    Tienes toda la razón a veces nos obsesionamos con tonterías, yo ya directamente paso de buscarme defectos, tengo mis tonterías que sé que no me gustan pero no las cambiaría, al menos ahora ya no.. lo que nos hace especiales son nuestros defectos :)!!!

    besitos guapa y muy feliz domingoo♥!!!

    ResponderEliminar
  17. Es que con esos ojos lo jodido es que titules el blog "No me mires", ¡es imposible! :P

    Si yo tuviese que nombrar las tres cosas que me gustan de mi cuerpo creo que lo tendría chunguísimo porque no me gusta nada XD.

    Felicidades por los premios preciosa :).

    ResponderEliminar
  18. jajajaja Yo también tengo los ojos claros y soy al contrario que tú me gustaría tenerlos marrones o negritos!!!Aunque los míos llaman la atención porque son verdes azulados extraños jajaja Y no te preocupes que las cosas malas no pasa nada por tenerlas, si no caeríamos en la perfección y sería un aburrimiento ¿No? jajaja ¡Sí! Así que nada tu tranquila que nadie tiene sólo cosas buenas!Por cierto quiero tu opinión del outfit que he creado en mi blog jajaja Un beso mágico!

    ResponderEliminar
  19. Hola mi guapis, todas tenemos complejo, ojala yo con los tuyos, sere feliz cuando se me marquen los huesos jeje, .as cosas que te gustan de ti, tambien me gustan a mi de ti, tienes ojos hermosisimos y raros, creo que ya te lo he dicho y sobre el pelo tambien me gustaban risos, pero si ahora son mas manejables pues esta bien ;-)
    muchas felicidDes por los premios, la verdad es que te lo mereces un monton!!
    Sorry es que no puedo escribir mucho porque estoy afuera y no puedo leer bien la pantalla por el sol :-(
    te mando mil besos!!
    muahh

    ResponderEliminar
  20. Es que tienes unos ojos preciosos!!!

    A mi me cuesta mucho encontrar algo que me guste de mi cuerpo :(

    Te voté en lo de tu outfit

    ResponderEliminar
  21. pues si que tienes unos ojos bonitos! De todo lo que no te guste se puede sacar algo bueno seguro, yo creo que a veces somos las únicas que nos vemos nuestros propios defectos =D
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  22. hola!!! claro que si! ay que aceptarse como uno es :)
    besiños

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por los premios! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el premio! seguramente lo publique mañanaa=)

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el Tag =)

    Enhorabuena por los premios!!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  26. hola wapaaaaaaaaaaaaa!!
    gracias por nominarmeeeeeeeee, ya lo he hecho, pero lo vuelvo a poner :)
    si q el finde escasea la gente por el blog, yo la primera jejej q paso muy poco tiempo en el blog XD
    tengo curiosidad por ver las cositas nuevas de tu habitación :)
    y respecto a las cosas no tan buenas...como dices tu hay q quererse tal cual, es lo mejor! porque tb hay cosas buenisimas, todas tenemos cosas wenisimas :)

    no me perderé ninguna de tus entradas!!

    bss preciosa

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Me encantan tus ojos jaja, son preciosos! Y la altura en cambio para mí es un problema, mido 1.75 y cuando me pongo tacones es exagerado, casi me da vergüenza ponérmelos, pero como has dicho hay que aceptarse tal y como somos :)
    Un besito guapa y enhorabuena por tus premios!

    ResponderEliminar
  28. Primero... felicidades por los premios
    Segundo... esta bien que te aceptes como eres aunque haya cosillas que no te gusten, pero vamos como al resto de mortales.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por esos premios!! :) Deberían gustarte más cosas, eres muy guapa! Pero lo cierto es que no solemos conformarnos con lo que tenemos... a mí también me pasa! Hay muchas cosas que cambiaría jejeje

    ResponderEliminar
  30. hola guapa!! Felicidades por tus premios!! Te lo mereces! Dices que te ves defectos?? Pues yo te veo perfecta!! Asi que olvidate de las rodillas, y los huesitos de la espalda. Lo importante es sentirse bien con una misma!! Y lo del pecho, tiene una facil solución, yo lo disimulo con un buen sujetador con algo de relleno... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  31. Que de premios!!!felicidades por todos ellos!!Di que si que hay que aceptarse tal y como somos, ademnas tu estas estupenda ;)

    ResponderEliminar
  32. Si eso es lo que no te gusta de ti no tienes de que preocuparte para nada....aunque supongo que nadie es objetivo consigo mismo y magnifica las cosas que no le gustan....pero lo dicho, tonterías.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por los premios, por los ojazos que tienes y por tener tanta maña con el make up.

    POR CIERTO, SORTEO INVITACIONES PARA EL SUPER FIESTORRO DE CUSTO. POR SI TE INTERESA!

    ResponderEliminar
  34. Linda!!!felicidades por todos los premios!siempre son pocos los que te dan!!hare el tag:D, aunque me va a costar un monton buscar las 3 buenas:PPP..para eso soy como tu!aunque somos demasiado exigentes con nosotras mismas porque yo no te veo nada en la rodilla!!!jajaja, la espalda no te la he visto pero seguro que no es para tanto!
    Hoy no me encuentro muy bien de animos la verdad estoy tan apuf que no se...ais...que cambios de humor me gasto:P
    Pues ahora que me dices lo del asma y gordura puede ser que tengas la razon porque yo desde que me trato y estoy mejor es cuando adelgace aun asi estos dias estoy bastante pocha porque esta haciendo un tiempo excesivamente humedo:)
    Bueno me voy a ir a una feria medieval:), a ver que tal está!
    Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Medimos lo mismo, y yo creía que eras mucho más alta que yo, debe ser que como yo estoy más gordita te veo muy espigada.
    Un besazo!
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  36. te mereeces eso y mas, eres unica amyy! y esas cosas que dices que no te gustan... si yo fuera como tu te aseguro que no me quejaria por nada, eres envidiable!

    mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por los premios! Siempre tenemos cosas que nos gustan mas que otras, pero lo bueno esta en aceptarse como cada una es, y tu eres un cielo! Un besazo

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapisima!
    Ya estoy de vuelta,que sepas que no me he perdido ni uno de tus post ehhh :)
    Tus defectos una auténtica tonteria, porque estás estupenda !!
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. WHENDY:
    Muchas gracias por tu comentario :) sí me parece que somos todas que nos cuesta encontrarnos cosas buenas pero los hombres no acostumbran a tener tanto problema :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  40. Hola me ha gustado mucho el tag,siempre nos vemos peor de lo que somos pues yo te veo genial,



    AH y enhorabuena por tus premios


    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas felicidades por tus premios recibidos! Te lo mereces :)
    Y la verdad es que si que tienes unos ojazos!
    Y mira, no sabia que te habias hecho el alisado esto, yo tengo un vale para ir a hacerme uno de keratino, espero que me quede liso liso liso! :D
    Y yo nunca me he fijado en las fotos que has publicado eso que dices que te pasa en la rodilla, y si no me he fijado debe de ser que no destaca mucho :)


    XOXO
    Att: Minerva

    ResponderEliminar
  42. De asqueroso no tienes nada así que no digas eso :-(
    Tienes unos ojos preciosos y me encanta todo lo que has dicho de lo que te gusta de ti, yo también tengo los ojos claritos pero mido 1,80 y la verdad es que a veces me da un poco de complejo sobretodo de jovencita pero desde que encontré a Santi ya no me da tanta cosa, me puedo poner tacones y aún así no le paso,jejejeje, me encanta!

    Gracias por tu comentario y respecto a tu pregunta como me va a importar... al contrario, te lo agradezco un montón!
    Me alegro que te vaya todo bien y si tu madre tiene alguna duda sobre las cremitas dimelo y os contestaré encantada.

    Un besazo enooooooooooooooooooooooorme.
    Nuri

    ResponderEliminar
  43. Que ojos más bonitos tienes y que pedazo pestañas...que envidia¡¡¡
    Un bs guapa

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por todos los premios Amy!!!
    Por cierto eso de buscarnos defectos es muy facil, q somos muy criticas con nosotras mismas, pero vamos q estas perfectisima tal y como estas!!

    un besotee

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por tus comentarios!! Te sigo pero como Lara & the city... Si no me encuentras dejame un mensaje.

    Voy a ver si investigo lo de suplantar la personalidad porque me has dejado muerta.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapísima! Me ha gustado mucho la entradita de hoy. ¡Muchas gracias por el premio! Qué ilusión me hace =D

    Una de mis partes favoritas también son los ojos. Yo los tengo oscuros marrónes con un poco de verde y me encanta maquillarlos para darles fuerza. Y hace unos añitos tenía porblema con mi estatura. Siempre he querido ser más alta pero ahora ya pienso que con el 1.65 aprox que mido tampoco soy bajita, estoy dentro de lo normal jeje.

    ¡Un besito!

    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  47. Tus ojos son preciosos (L) y no sabía que tenías el pelo ondulado ;)
    ¡Enhorabuena por los premios¡ Tengo muchas ganas de ver tus próximas entradas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. Pero si eres preciosaaa¡¡¡¡ :)))) Q ojazos tienes damelos pami¡

    ResponderEliminar
  49. Parece que hoy Blogger sí que me deja comentar porque he tenido unos diítas... De estatura andamos por igual:) Yo también estoy contenta con mi 1,70 pero si he de ser sincera me hubiera gustado medir cinco centímetros más y no, nunca me siento demasiado alta con tacones:)
    No deberías señalar qué partes de tu cuerpo te gustan menos porque para encontrarnos "defectos" ya están los demás:)No niego que me hubiera gustado tener los ojos azules pero bueno, los ojos negros con pestañas naturales que parecen postizas tampoco son muy comunes:))))
    Bss!

    ResponderEliminar
  50. wapi!!
    haber si nos enseñas tus compritas de ikea!!
    enhorabuena x los premios!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  51. ole, ole y ole! lo que hay que hacer con las cosas malas ( o mejor dicho, que menos nos gustan), es explotar lo que mejor tenemos! Me ha encantado leer tus respuestas!!!!
    besitos guapa! eres genial! ^^
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90