ES Mens 728x90 xmas

25 jul 2011

RESOLUCIÓN CONCURSO NO ME MIRES

Hola cielitos, ¿qué tal ha ido el fin de semana? ¿ha hecho buen tiempo? En Mallorca ha estado bastante tapado :/ aunque tampoco podía ir a la playa estando mal de la panzunga pero ya desde el domingo tarde que me siento mucho mejor. El sábado noche tuve invitado en casa (H* vino a verme^^) así que preparamos unas deliciosas empanadas argentinas al horno, ¡estaban de muerte! y vimos la película de El planeta de los simios (la "nueva" de Tim burton creo que es del 2001) y la verdad el final me dejó muy loca jajaja es un poquito raro.. deja bastante que desear. Y ayer tarde me la pasé en la cocina haciendo unos dulces riquísimos, son mis favoritos jeje ya os subiré la receta más adelante :D

De nuevo les quiero dar las gracias a todas las participantes, me ha hecho muchísima ilusión este concurso porque he visto que todas se han esforzado con sus propuestas, no me esperaba tanta participación por lo que estoy sorprendidísima. Es por ello que seguro que voy a realizar más concursos que espero que os gusten y os animéis a participar (también va para las que en esta ocasión no les ha ido bien :P).

Primero empezamos con las votaciones de la encuesta que dejé en la entrada con las propuestas de las participantes, os doy las gracias a todas las que habéis votado en total han sido 325 votos son muchos pero pensad que podíais dar hasta 3 votos cada una :). Como ya os comenté las 10 primeras posiciones tendrían una nota según la posición obtenida que valdría un 40%. Esta es la lista con las 10 primeras posiciones de la encuesta:

Y las participantes del concurso tenían que dar una nota a cada una de sus compañeras (yo también daba mi nota) según su opinión con respecto a la semejanza de los looks con el que yo había planteado como reto. Muchas gracias a todas las que me habéis mandado las notas habéis sido la gran mayoría :). Como veréis a continuación he ordenado de mayor a menor según la media de las notas que han obtenido (salen estos decimales porque algunas no han votado con número enteros):

Y el resultado final:

LA GANADORA DEL CONCURSO ES HELEN del blog NO RICH SO PRETTY
Muchas felicidades preciosa, ha ganado por goleada puesto que era la favorita tanto para las otras concursantes como para las que han votado en la encuesta y no es de extrañar, ha realizado un look precioso, muy trabajado sobre todo con la degradación de las sombras y con los colores y tonalidades perfectas.



No menos importante, en SEGUNDA POSICIÓN tenemos a VANIDAD TÓXICA del blog TOXIC VANITY
A pesar de estar en 6ª posición según el resto de concursantes en las votaciones la tenemos en 3ª posición por lo que la ha ayudado a quedar en una buenísima posición. Ha realizado un look prácticamente perfecto, tonalidades idénticas y también se ve claramente que ha trabajo mucho las sombras y la calidad de las fotografías es impresionante.


Y en TERCERA POSICIÓN tenemos a CRYS del blog AMANTES DE LA BELLEZA
Se encontraba en séptima posición en la lista de notas de todas las participantes y en la encuesta estaba en 4ª posición por lo que ha quedado en nada más y nada menos que en tercer lugar, ¡¡muchas felicidades!! 
Su look también se ve que está muy trabajado y lo ha recreado a la perfección, además de que está preciosa, le sienta genial este look de maquillaje



He de reconocer que había looks buenísimos pero al hacer así las votaciones se han tenido en cuenta lo que piensan las otras concursantes (60%) y lo que piensan los que visitan el blog (40%) aunque, por supuesto, podían pedir a sus amigos que les votasen en la encuesta eso también ayuda mucho y podrían haber cambiado mucho los resultados.

Los regalos que se lleva la ganadora los tenéis en esta entradita :)
Me pondré en contacto con ella para hacerle llegar sus regalitos lo antes posible!!


Para mañana posiblemente publicaré fotos de una salida nocturna :) aunque menudo careto en las fotos jajaja no sé que me debió pasar ese día pero salgo bastante mal. Y para esta semana os tengo que mostrar otro reto de maquillaje, un concurso y algunas compras^^


Un besito muy grande, ¡feliz comienzo de semana!

55 comentarios:

  1. Enhorabuena ^^
    Pero enhorabuena a todas, que los looks eran preciosos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a la ganadora , muy chulo el look , un besote guapis!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Helen!!!
    Wow que sorpresa, 2ª, no me lo creo, gracias!!!
    Me ha encantado participar :)
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Helen es un look genial!!! y wapa lo de que las otras concursantes votemos me parece una idea fantástica porque tienes razón lo d que una persona puede decirle a sus amgios que la voten y eso no es justo

    besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Helen, preciosa como siempre! ^^
    Y para las demás también, que dedicarle el tiempo a un look para un reto también tiene su mérito!! :3
    Tengo ganas de ver esa receta de los dulces, que tengo tiempo libre y lo dedico a cocinar X3

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las chicas hicieron muy buenas propuestas y que era muy difícil decidirse. Enhorabuena a las ganadoras porque hicieron unos looks preciosos.
    Besos para ti guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora y a las demás chicas que han participado, por hacerlo!
    Aunque veo justo el resultado del sorteo (me gusta muchísimo como lo ha hecho Helen) creo que este método para solucionarlo es un poco "injusto". No me malinterpreteis, pero creo que puede haber muchos votos que no sean porque verdaderamente guste el look o la forma de maquillar, sino porque votan amig@s, conocid@s y otras personas para ayudar en la resolución.
    En fin, es mi opinión :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Helen! Y también a todas las demás, las propuestas eran increibles ^^

    Feliz comienzo de semana a ti también guapa!

    ResponderEliminar
  9. Estaban genial todas la verdad!
    Enhorabuena a la ganadora! me encanta su propuesta=)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a las ganadoras!!!La verdad que estaba complicado elegir solo tres porque todos los looks estaban genial asi que ha estado de lo mas reñido. Disfrutar mucho de los premios chicas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!primero que todo felicidades a la ganadora!!era una de mis favoritas la verdad es que esta perfecto.
    Ais aqui hoy ya ha llovido otra vez pero yo estoy morena:P, y con eso ya soy feliz:PP, estoy terminando de hacer el regalo de mi novio que mañana hacemos 6 años, soy una lenta:P, al final compre lacasitos y conguitos y los mezcle y los meti en un botecillo y a ver si lo adorno un poco:P
    Cuando haga tu organizador de anillos le hago una fotillo y lo enseño, a ver si estos dias subo lo de las otras cosillas que hice:P
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  12. uy la verdd eske si estaba dificil =), pero felicidadez chikitas

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a las 3!! Y mil gracias a tí, porque menuda currada te has dado con la puntuación, niña! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. que bonitos los looks, la verdad es que todas lo merecian!

    beesitos cielo!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a las ganadoras!!!
    Amy, yo también estoy haciendo un sorteo!! A ver si esta vez acierto y te apuntas jajaja!!!! ( me refiero al estilo de ropa que sorteo claro!!)
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, no me sorprende que hayan ganado.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a todas!!!

    A ver si uno de estos dias me animo y primero aprendo y luego me inscribo en un concurso.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a las ganadoras, tienen unos trabajos magníficos.
    Y gracias a ti por el reto, guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. enhorawena a las ganadoras y a ti amy por hacer el concurso!! un besitooo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! enhorabuea a la ganadora! un look muy bonito!! gracias a ti por el concuerso yo me lo he pasado genial!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a la ganadora!
    Y a las demás también, son unos look's preciosos y muy bien trabajados =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena a la ganadora y a todas las participantes!!!

    y sobre todo a tí, menudo currazo con tanta nota!!jjaja me recordaba al cole!!bss guapa

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a todas estan guapisimas y tu vaya curro con las votaciones


    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima! enhorabuena a las ganadoras!la verdad es que son unos looks preciosos y muy veraniegos. Tomo nota ;) Un besazo
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a las ganadoras, pero a todas tamBién. Los looks eran preciosos y muy muy parecidos a lo que se pedía!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a Helen, se lleva un premio bien merecido porque su look era impecable, uno de mis tres favoritos. Y gracias a ti por organizar estos concursos, no participo porque soy torpecilla para esto, pero me encanta ver los looks de las participantes!! besos

    ResponderEliminar
  27. nada aqui tampoco hizo muy buen tiempo q digamos :)
    me gusta la que ganó, pero es q la 3ª quedo clavada jejejej

    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  28. grandes participantes, seguro que ha estado muy reñido!

    he cambiado el nombre y el diseño del blog; te espero en http://www.lujanway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look de la ganadora!! estoy contenta con el resultado!! espero animarme a más concursos!! :-)

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, había unos looks geniales y era dificil votar! un beso!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena a la ganadora!!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola preciosa! Enhorabuena a HELEN, la verdad es que hizo un look perfecto. Tambien darte las gracias a ti Amy, por este concuro que me ha encantado participar y bueno ya sabes que para mí, ha significado un "antes" y un "despues", que a ver si poco a poco me voy animando más :). Y oye! me ha resultado muy curioso el tener mis puntuaciones, no han estado muy bien, pero oye! poco a poco :P al proximo será mejor jaja. Un besazoooo! <3

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones a la ganadora y a vos por crear tan lindo concurso!

    Están todos los make ups geniales!
    Beso!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. MUCHAS FELICIDADES A LA GANADORA:) ME ALEGRA MUCHO QUE HAYA SIDO ELLA,YA QUE SU LOOK ES PRECIOSO Y PERFECTOOO:) ME ENCANTA!!!
    BESITOS AMY Y GRACIAS POR EL CONCURSO:)

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena a las ganadoras! Que paciencia la tuya con los puntos cielo. Besitos, a ver si el siguiente reto se me da mejor aunque es muuyyyyyyyy dificil acercarse a estas chicas. Besitos

    ResponderEliminar
  36. Felicidades a las campeonas!!
    lo del planeta de los simios ralla tela, pero tanto la antigua como la moderna tiene el mismo mensaje, lo que quiere reflejar es que la humanidad se ha autodestruido de tal manera cegándose en su egoísmo que al final el mono frente a la ignorancia de la humanidad a progresado y se ha hecho dueño del mundo, osea que lo que el se encontró en un mundo paralelo al llegar a la tierra se ha encontrado con lo mismo.
    a que ahora te rallas mas todavía?? pero el mensaje es ese, es que soy muy friki de las películas por eso me entero de estas cosillas.
    ojala un día M se dignara a venir a mi casa, pero todo se andará, parece que hay algunos progresos y tengo hasta el 14 de agosto para conseguir algo.
    mil besos

    ResponderEliminar
  37. la verdad es que era muy complicado quedarse solo con una!! enhorabuena a todas cuanto artista hay por aqui!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  38. Que concurso más interesante y currado por tu parte!! Las ganadoras han hecho unos maquillajes muy originales! Besos

    ResponderEliminar
  39. Felicidades Chicas!!
    Me encanta el resultado^^

    A ver si organizas otro concurso, que te salen genial^^

    Besos cielooo

    ResponderEliminar
  40. Todas bellisimas, me encantaron todas pero bueno no todas podia ganar :D, en fin saludos amiga, espero estes bien y buenisimo todo eres un sol por hacer concurso tan genial

    ResponderEliminar
  41. *_CM_*
    Hola guapa, muchas gracias por tu opinión!! aunque no sé yo considero que tener en cuenta un 60% de los que piensan el resto de participantes y un 40% de encuesta está bien, a mi me parece bastante justo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa!!

    Que tal andas??ya he leido que mejor de la tripa,asique mañana seguro estas bien del todo y podras disfrutar a tope.

    La verdad que el concurso tuvo que estar reñido porque había looks muy bonitos y currados (al menos para mi)yo si mal no recuerdo voté por el que finalmente ha ganado ese color moradito me pareció precioso y cómo lo había aplicado más aún,me alegro por la chica ;)

    Yo como ya comenté he venido de Palencia esta mañana y nos ha hecho sol pero la temperatura excepto el sábado tarde no ha acompañado mucho para ser julio en esta cuidad,una pena!!Pero peor aqui en Bilbao cuando he llegado,nublado enterito y con sirimiri,que mal sienta habiendo dejado un solazo tremendo allì,que depre la verdad!!(me afecta bastante este mal tiempo):(

    Respecto a lo de tu comentario en mi entrada,es cieeto que casi siempre le compro la ropa a mi chico,porque él se pone malo sólo de pensarlo,jaja,y cuando compramos juntos es cuando vamos a Palencia(es curioso) pero allí al pillarnos de paso la calle mayor de tiendas entramos y parece que se anima más,pero ir con la idea de comprar buffff es casi imposible llevarlo y como a mi me pirra,me dice que a así se me quita el mono,jajajajpero que va!!al final termino comprandole a él y para mi,jiji.
    Con las tallas suelo acertar porque me las sé de memorieta,lo único lo que dices tú que en ciertas tiendas es diferente y te puedes liar,eso me pasa en H&M,que son 10 tallas mas de lo que marca.

    A las que a sus chicos les gusta ir de compras que envidia!!yo como has visto no tengo esa suerte en ese sentido,jaja.
    El tuyo es de los que les gusta o no...

    Pues para el siguiente sorteo estaré atenta y me apuntaré.

    Un besote guapa muy grande.

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena a la ganadora, era de mis 3 favoritas!!
    Esq la quedo precioso!!
    A ver si me animo yo para el proximo!!
    bss!

    ResponderEliminar
  44. Ya te lo comenté en el e-mail pero también por aquí, MUCHÍSIMAS GRACIAS! Me ha encantado participar!
    Y también le doy las gracias a todas las chicas, agradezco mucho todo el apoyo y los votos, qué pasada!
    Y por supuesto felicidades a todas las participantes, que se lo han currado mucho y tú también con esa puntuación tan elaborada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades a la ganadora y a las finalistas!!=) estaba claro que iba a ganar ella jaja, lo ha hecho genial la verdad :)

    Muchas gracias por darnos esta oportunidad de lucirnos un poquito Amy ^^ y gracias por votarme en el concurso del otro blog!=) un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  46. Están genial todas!!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  47. menudas artistas! enhorabuena a las ganadoras!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena a la ganadora!!!!!!! Y muchas gracias a tí Amy, por el concursazo!!!

    bss!!!

    ResponderEliminar
  49. Felicidadesss a las chicas!!! La verdad es que a las dos les quedo genial, no me puedo decidir.
    besotesss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90