ES Mens 728x90 xmas

14 mar 2012

[Vídeo&Fotos] Compras en Casa, La Cure Gourmande & Idea para regalar

Hola cielines ¿qué tal va la semanita? me imagino que a estas alturas ya con ganas de que llegue el finde jeje pero ya nos queda menos :)! Yo ayer tuve la comida con mi padre y también el cursillo del trabajo y todo fue estupendamente, por el momento me está gustando mucho todo lo que vamos aprendiendo y por lo visto no lo hago del todo mal así que a seguir aprendiendo con muchas ganas :D. Y para el jueves hay una reunión bastante importante a la que nos han invitado a ir si podemos y me he apuntado encantada, supongo que también aprenderé aunque me parece que me quedaré solita porque casi nadie puede ir :$ (somos 10 que hacemos el curso) pasaré mucha vergüenza estoy segura jajaja


Primero os dejo con la entrada y al final hay el VIDEO que he subido en mi canal de Youtube^^(si queréis ir al canal os dejo el enlace aquí) pero vengo a explicar lo mismo que hay escrito :)

Hoy quiero enseñaros las compras más recientes que he hecho porque quizás os podría interesar comprarlo por eso he intentado subirlo al blog lo más rápido posible. Ahora que tengo que hacer el cursillo en la ciudad me es casi imposible no pasar por según que tiendas :P así que el otro día estuve en la tienda CASA (ya hace poco os enseñé otras compras que hice ayer, si os interesa verlas aquí os dejo el enlace), allí encontré unas preciosidades que fue cogerlas y no soltarlas.

En CASA encontré unas cajas metálicas de las que tanto me gustan con unos dibujos de pastelería y en tonos rosita. Miden 16x16cm y 6cm de altura, por lo que me parecen un tamaño buenísimo. También había otras que eran bastante más altas y en forma de circunferencia (en vez de cuadradas como las que os enseñaré). El precio de las cajas es de 2,50€ la unidad.

El caso es que al final me llevé dos, una para mi y otra con la idea de regalársela a mi chico con muchos Crespells (son unas pastas típicas de Mallorca que se preparan por semana santa, yo las preparo en casa y ya el año pasado os dejé en esta entrada la receta.
¿Queréis ver cómo quedó la presentación? A mi me parece cuquísimo y si hubierais visto la cara que puso cuando se la di, estaba encantadísimo y los Crespells le encantaron aunque en su casa casi le dejan sin xDD


Este botecito lleva dentro una manga pastelera, con un recambio de manga y 6 boquillas diferentes^^. Como os comento en el vídeo soy tan patosa que rompí la que yo tenía (aunque no era demasiado buena, era de propaganda) así que en cuanto vi esta tan cuca no me lo pensé :) siempre viene bien tener una en casa para hacer alguna recetilla :P. Yo os enseñé la receta de los bombones rellenos de dulce de leche en la que usaba una, si os interesa ver la receta (es facilísima) podéis hacerlo clicando aquí. El precio de la manga pastelera es de 2,50€.





Y también me pasé por La Cure Gourmande, que es una tienda de pastitas artesanales, en la que también venden otras muchas cosas como caramelos, sus aceitunas (almendras cubiertas de chocolate), cajas metálicas preciosísimas de todas las formas que os podáis imaginar^^
He de reconocer que esta tienda es algo carilla, pero todo lo que tienen es una delicia y para hacerle un regalo a alguien es perfecto. El caso es que compré chupetines que vienen a ser una especie de chupa-chups pero artesanales, más grandes, naturales y con sabores buenísimos. Yo compré de vainilla, caramelo, fresa, frambuesa, cereza, chocolate y melón. El precio de los chupetines es de 0,99€ cada uno (1€ vamos).



También dejo unas fotitos haciendo la pardala con los chupetines xDDD



Os dejo también el vídeo:


¿Qué os parecen las compritas? ¿os gustan este tipo de cajitas? ¿conocéis o habéis tenido la oportunidad a La Cure Gourmande?


¡Un besito muy grande y feliz miércoles!


68 comentarios:

  1. hola!me encantan las cajitas!!tengo un vicio de ellas..la pena es que aquí en León no hay:(
    besitoss!!

    ResponderEliminar
  2. Las cajitas son preciosas!!!Pero es que las piruletas tienen una pinta!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!

    Que cajitas mas chulas!!! Y que buena pinta tienen las piruletas, no se si aquí en mi ciudad o bueno en Barcelona habrá, todo es ponerse a buscar :D

    Me a gustado verte en le video, ye explicas muy bien y tienes una voz muy dulce :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. ME PASO POR CASA YA A POR LAS CAJITAS! De este finde no pasa jajaja, muchísimas graciasssssss :D

    ResponderEliminar
  5. Joooooo... aqui no tenemos la tienda Casa :(
    me encantan los pastisets aunque en los tuyos les falta el "floreti" XD
    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Son monísimas esas cajitas.. me temo que caerá alguna jajaja. Me gusta tu idea, de poner dentro galletitas, es muy cuco :)
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa ayy que ilusión verte en movimiento y escuchar tu voz!! que la hacía mas aniñada no se por que...pero es preciosa y hablas de maravilla con mucha soltura y naturalidad una se queda enganchada!
    Tu novio estará mega feliz con esta declaración...de amor!! que bonito y que ganas de comer una de las pastitas!!! jajaja

    besos guapa!!

    tati

    ResponderEliminar
  8. guapa!!!!esas cajitas las habia visto! son una moneria!!!! y la manga pastelera, hasta hace nada, me hubiese dado igual, pero ahora me parece una cucada jijijiji!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que preciosas las cajitas! Me han gustado mucho! Y estan genial de precio!
    Gracias por avisarnos!!!

    Un besito
    Musa De Chocolate
    http://elrincondelamusadechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que pinta tienen esas pastas :P, me has dado una idea para regalar a mi novio, que es un goloso! un besooo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las pastitas de La Cure Gourmande, de hecho he comprado hace menos de dos semanas, y las cajitas de la ta son ideales!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  12. ummmm que de cosas golosas me enseñas jijij, la mnga pastelera me vendria genial, los bombones no se me olvidan los tengo q hacer jiijij, muack

    ResponderEliminar
  13. Que detallista eres con tu chico! Así da gusto jeje. Vaya pintaza tienen los chupas esos...madre mía!!! Pues mañana me pasaré por Casa que le quiero coger una cajita a mi madre y llenársela de trufitas o bombones hechos por mi :). Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  14. ¡¡pero que entrada más dulce!! jue se te da super bien la cocina, deberias pensar en hacer negocio de ello jejeje las cajas son preciosas!!!

    besitos!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué rico y bonito todo!

    ResponderEliminar
  16. Oyoyoyoyoyoyyyyyyyyy!! Qué pardala tan bonitaaaaaa!! Me encantan las cositas y la idea de regalo!! Y sin gastarnos mucho dinerin que no está la economía para brincos!!jeje
    Guapi, mañana me voy de viaje a Madrid, Toledo y a la vuelta paro en casa de Diani también!! Te aviso por si no me ves por aquí esos días, el único internet que veré será el móvil de Adri y no es plan de estar todo el día pegada a él, pero a la vuelta prometo ponerme al díaaaaaaaaa!!jiji
    Un besazoooooooooooooooo!! Voy al videoooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa tienda, menos mal que no la tengo por aquí y nada más paso en navidades porque sería mi ruina... lo bueno es la variedad de sabores, lo riquísimo que está todo y que duran más que los normales.
    Esas cajas de chapa son una perdición, creo que hubiera maquinado a ver si me entraban los esmaltes que tengo más altos porque los otros están en las cajas de glamou y glossy.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. No la conocía pero menuda monería de cositas, son las típicas que casi da pena comerse! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  19. ohh pero q pinta!!!! esas pastas

    bsss

    ResponderEliminar
  20. Las latas son una monería. Me encantan. Pero casi me gustan más las pastas que les has puesto dentro. Están genial, tan igualita sy bien hechitas. Seguro que están buenísimas :-)

    ResponderEliminar
  21. que bonito¡¡¡¡¡

    Yo ya te dije que me encantaban las cajitas¡¡

    Yo tengo esas cajas pero en redondo¡¡¡¡

    He ido a la entrada de Robiols y Crepels jejje porque se me han antojado.

    A ver si un día que tenga ganas las hago.

    Un besote¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Ya te digo que me gustan estas cajitas!!! las tengo de todo tipo cuadradas, alargadas, redondas... y meto de todo no solo galletas: fotos, sombritas, postales, anillos...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. pero que wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    jajaja primero tengo que decirte que tus compras han sido geniales, y te querría hacer ua petición...
    ¿Podrías enseñarnos ha haces mousse de chocolate para rellenar croaissants? Si sabes of course... es que con esa manga pasteleras se pueden hacer cosas maravillosas para conquistar a los novios por el estómago jajajaj.

    Después quería decirte que menudo detalle el de la cajita con las pastas!!! estoy segura de que a tu chico le va a encantar! jeje

    y por ultim que me encantan tus videos! sigue asi cariii!!!
    Un besito desde pamplona!

    Amie

    strawberriesnutella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. chica! que pinta tiene todo! ains que rico! yo ayer estuve haciendo tiramisú y quedó que es una delicia! no habia hecho nunca y me anime al ver un video que no era muy complicado...jejeje genial...como estas? tengo que hacer alguna de tus recetas.....son geniales! besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Espero que te siga llendo tan bien y que en la reunión no pases tanta vergüenza, que la vergüenza yo creo que solo es al principio.
    Me han gustado mucho las cosas son muy prácticas sobre todo para cuando se hacen galletas mantenerlas o transportarlas, porque yo cuando hago galletas para la familia de mi chico, son mas o menos una hora y pico el viaje; además que con esas cajas la presentación queda preciosa.
    La verdad que las piruletas no me llaman mucho la atención, desde que llevo aparato en la boca no suelo comerlas ni chupachups ni nada de eso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. tengo que pasarme por la tienda casa a por unas cajitas de esas que me encantan!!

    y la tienda de los chupetines, la conozco, que aquí en Madrid tambiéne stá, justo al lado de la plaza amyor

    1 besote

    ResponderEliminar
  27. Las cajitas son una monada pero las chuches... =^.^=

    ResponderEliminar
  28. Está todo super bien de precio. Muy buenas compras.
    ¡Galletitas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Las cajitas son chulisimas! Que ricos los chupa chups,yo quiero uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus compras, son tan dulces como tú.
      Espero que fuera bien la comida con tu padre y por supuesto la reunión de trabajo.
      Besos

      Eliminar
  30. Las cajitas son preciosas y además super bien de precio, creo que yo también me pasaré por Casa :)

    ResponderEliminar
  31. qué bonita la caja! y qué detallazo! y qué hambre me ha entrado de repente!!!
    bss!

    ResponderEliminar
  32. Tengo que ir a por la caja de los macaroons me ha enamorado!!!

    Y la tienda también está en Salamanca (la cure gourmande). Es demasiado cara para mi gusto pero bueno, me gusta que esté jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. Que chulas las cajitas, la del pastelito rosa es una cucada!
    Y los chupapups me han encantado, tienen que estar buenisimos porque tienen una pinta increible :)
    Un besito y animate con los videos que lo haces muy bien ♥

    ResponderEliminar
  34. Que buenas compras :D La cajita es una monada ^^

    ResponderEliminar
  35. madre mía que buena pinta todo! yo tambien le hice unas galletas a mi chico que se les regalé el otro día, ahora yo también haré mi entrada jiji un besito!

    ResponderEliminar
  36. Que cajas mas monas.

    Bienvenida al mundo de las patosas. Pero yo he llegado a la conclusion de que mejor romper las cosas que no romperlas. Si las rompes es porque las usas! Los que no hacen nunca nada, no rompen nada, eso te lo aseguro. Mi ultima victima fue la jarra de la cafetera. Y lo peor es que no las fabrican de plastico asi que ire pensando que hacer para que me dure mas.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  37. Jooooo, necesito esas cajitas, son preciosaaaass!!! Muchas gracias por enseñárnoslas. Y la manga pastelera, la verdad que me vendría también genial, porque no sé dónde anda la otra jajaja, y por ese precio ;). A mi, tiendas como Casa, me encantan... Adoro todas esas cositas preciosas que tienen (aunque no las vaya a comprar o usar en la vida jeje)
    Las chuches tienen muy buena pinta también. Seguro que su sabor es igual de bueno.
    Un besote pekeña :)
    Si te gusta mi blog, sígueme: http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Que monada de cajitas :) Me encantan y tu chico tiene que estar encantaado!
    Bueno guapa un dia que hagas un sorteo incluyes el chupetin para que podamos probarle jijiji
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  39. que lindas cosaaaaaaaaas! me han encantado! :D
    y que lindo el video!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Genial esa lata con galletitas, que rico, me dio mucho hambre. Además te queda la lata. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el video! Deberías de hacer más! Sos encantadora :) Y todo lo que compraste divino y esas galletitas (o como se llamen :P) de ven deliciosas!

    Besos!

    Naty
    www.matarilerileron4.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Tus compritas me han gustado un montón, es cierto que quizá sea un poco caro pero lo bonito que es y lo bien que quedas haciendo un regalo?
    Voy a ver tu video, bss!

    ResponderEliminar
  43. Las cajitas son una verdadera monada, estoy segura que a tu chico le va a encantar, además las pastitas que le has preparado tienen una pinta!! No se puede quejar de chica, debe estar super orgulloso, eres muy detallista.
    Nunca había visto ningún vídeo tuyo, pero es cierto, te explicas bastante bien, ¡Me gusta! Bss.

    ResponderEliminar
  44. Las cajitas metálicas me han encantado, son muy cucas. Yo iba a hacerle cookies como sorpresita por su cumple, como ya le di los regalitos anticipados :p asi que no me vendría mal una de esas tan monas. A ver si me da tiempo a pasarme la semana que viene que solo estaré en casa lunes y martes asi que no se si podré. De la tienda de dulces nunca había oido hablar, pero lo que compraste tiene muy buena pinta! Me alegro q te vaya bien el curso, un besiño.

    ResponderEliminar
  45. Hola Amyyyyy que pasa nena¡¡¡que de tiempoooo ainssss cada vez que puedo ya sabes que me paso x akiiiii esas cajitas tienen una pintaaaaaaaa ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm(tanto x dentro cm x fuera em jajajajaja)me alegro que estes genial y que sigas con proyectos en tu vida xoxete me tienes que contar de que va tal curso emmmmmmmmmmmmm yate keda menos xa terminar xfin¡¡¡aver si busco un huquito de verdad y hablamos que siempre telo digo ynolo ago pero xk stoy ocupadisima kari y cuando llego ti rebentaisima y kaigo frita :( jajajajajajaja un besote enormeeeee ya sabes mucha suerte cn todo muakSSSsss¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Qué compritas más cucas has hecho!! me encanta la tienda Casa, siempre que puedo me doy un paseo por ella, porque también me queda a desmano..; y el detalle para tu chico es lo más!!! esos regalitos son los más bonitos que hay, hechos con todo el cariño...
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!

    Te he dejado un premio en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras.

    http://lospotisdelunaria.blogspot.com/

    Espero que te guste.


    Besos:)

    ResponderEliminar
  48. Muy chulas todas las compras me han gustado mucho las cajas ya que el color rosa me encanta!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Que bonitas las cajas,son preciosas!!no tengo ni idea si aquí en Sevilla habrá pero me pondré en sus búsquedas jajajaj
    uN besazo

    ResponderEliminar
  50. Hola guapaaaa!!!!
    Si la semana pasa volando y si haces cosas madre mía, entre una cosa y otra no te das cuenta y ya es viernes. Vaya me alegro que el curso del trabajo vaya bien y mira si te has podido apuntar pues mejor seguro que aprenderás muchas cosas y lo tendrán en cuenta!
    Que monada de cajitas!!!ooiiiiiiiiiii els crespells me encantaaaaaann, ya le he dicho a mi chico que cuando vaya en Abril me tenga preparado crespells jajajaja están riquísimos, des de luego tenéis unas cositas más dulces y más ricas!!!
    Me encanta la manga pastelera, es super cuca y además veo que por el precio es bastante completa de boquillas, necesito una que tengo en mente algunas recetas y no tengo manga pastelera!
    Muy guapa en el vídeo y en las fotos con los chupa-chups artesanos, me he enamorado del anillo-reloj (creo) de gatito una monada!!!!
    Que bien volverte a ver en vídeos, creo que te he visto alguna vez y te explicas la mar de bien!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  51. guapa! te recontesto aquí con lo del contorno, que casi no sabrás ni de que te hablo! que me decías que el que te iba a ti bien era el de ureadin? uno que es la cremita verde y tiene protector solar no? me he quedado :o porque cada piel es un mundo, y es que justo ese yo lo iba a sacar en una entrada de "una y no más" porque me fue fatal! no lo aguantaba porque cada vez que me lo ponía me lloraban los ojos como si me ponía cebolla vamos, una cosa que no era normal, a parte de que yo quería uno de noche, y ese es más bien para el día. el caso es que se lo acabé llevando a mi madre a ver si a ella le iba bien y está encantada con él :s para mí que el problema era que me da alergia algo de lo que lleva... así que seguiré buscando algo nuevo, y a poder ser un poco asequible.
    gracias por pasarte y contestar, eres un cielo!
    bss! ☻

    ResponderEliminar
  52. Qué monada de cajitas!! Y qué pintaza esas galletitas...

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  53. Las cajitas son monisimas pero es que me enamoré de los chupetines, no conocia esa tienda y tienen una pinta que madre mia!! y cuando leí chocolate, mis ojos hicieron chirivitas jajajja

    MUACKS GUAPETONA

    ResponderEliminar
  54. Amy me ha encantado la entrada,tus compras,tu idea de regalar y tu vídeo,la verdad que yo tb tenía ganas de verte haciendo otro vídeo,y mejor así visto en directo.Mira las cajas me parecen una monería totalmente,tanto que has hehco que me meta en su pagina web,la de CASA y he visto que vien en el folleto junto con la otra alargada,la maga pastelera no la he visto (en el folleto),pero he visto unos cortadores de galletas con formas,de corazon,cuadrado,de estrella,y redonde de distintos colores,monisimos,y tb una mini cazoleta para hacer salsas a muy buen precio todo!!!asique me has puesto los dientes largos y como sabes que ami me encanta cocinar,todo esto me va a venir genial,mñn mismo si puedo me paso por la tienda y me cojo al menos una cajita para guardar mis abalorios (a mi tb me chiflan este tipo de cajas y voy acumulando y acumulando ya nose donde meterlas)...pero sigo comprando cuando veo alguna que me gusta y en serio estas son preciosas!!aparte vienen muy muy bien para gyardar un montón de cosas,la mini cazoleta para salsas tb la voy a coger y los cortagalletas de corazones igual,seguro que los has visto en tienda.Asique gracias por enseñarlo pq sino no me huebira enterado jeje.

    Bueno el super ragalazo de tu chico,madre mia!!me parece salir de la rutina de regalos,algo hecho por ti y encima una delicia,que mas se puede pedir??en serio me parece una pasada de regalo Amy.Lo tendré en cuenta.

    La otra tienda que comentas,me he metido ahora en la web y tienen poquitas tiendas,en salamanca,toledo,madrid,barcelona,palma,zaragoza,sevilla y oporto,que pena aqui en vizcaya no tienen!!pero he visto tb que....hay tienda on-line,y tienen cosillas que para regalo me parece todo un acierto.

    Asique nada,otro dia hechare un vitazo a esos bombones que dices,que seguro les vi en su dia,pero ya no recuerdo bien.

    Disfruta de tus compras y a estrenar pronto esa manga pastelera...ya nos enseñaras la recetilla :) un besote enorme!!muaa,muaaa.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola preciosa!!

    Son una cucada las cajitas!! Además que están súper bien de precio y creo que se le pueden dar muchos usos, así que perfecto ^^

    Qué contento se debió poner tu chico cuando vio el regalazo! Qué mejor que unas pastitas hechas con la mejor intención el mundo y encima ricas?? =)

    Me ha hecho gracia el nombre de chupetines jeje =P Que por cierto me han gustado todos los sabores que has nombrado!! Pero la verdad es que tengo curiosidad por cómo sabe el de melón =P

    Sabes que creo que nunca te había visto en vídeo? Aixx, lo que me he perdido!! jeje Me ha hecho muchísima ilusión verte, porque ni conocía tu voz jeje (Sé que puede sonar a peloteo pero sabes que lo que no me ha gustado alguna vez lo he dicho, como los frijoles jaja).
    A ver si te animas a seguir grabando porque de verdad que me ha gustado mucho verte en vídeo! =)

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  57. Ayssss me encantan las cajitas, preciosas y si además vienen con esas pastitas tan ricas pues mejor que mejor xD. Qué hambre por dios!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Jiji yo tengo una de esas cajitas metálicas ^_^ me acuerdo que las enseñé en el blog y te gustaron mucho, veo que al final cayeron contigo también jaja =P Yo me pasé hace uno días por la tienda Casa y estuve a punto de llevarme más cajitas xD pero debo contenerme jajaja, que a este paso en la habitación sólo van a caber las cajitas y yo no xD Y los chupetines y las galletitas no las conocía pero tienen una pinta totalmente deliciosa :O quién fuera tu vecina (o tu chico! jajaja) para ir a picotear algo!=P jajaja seguro que se pone muy contento cuando vea lo que le has preparado ^_^ Un besazo!!

    ResponderEliminar
  59. la cajita me encanta!!y la manga pastelera me vendría genial!bsts

    ResponderEliminar
  60. Hola mi rpincesitaaaaaaaaaaaaa!
    Siento mucho tardar tanto en contestar pero es que apenas he tenido tiempo =(
    Aiiiii,por fin te pongo voz!jeje.Me ha gustado mucho verte en video! Mira que eres mbonita y dulce! Y lo bien que te explicas! Quiero más videos a aprtir de ahora! Que sales monísima! Y me gusta tu foular!
    Las cajitas son una preciosidad! Me gustan mucho ese tipo de cosas y para regalo o para guardar cositas van genial. Mmmmm,que pinta tienen las galletas.Tienen que estar ricas ricas! Y la forma de corazón me encanta! Seguro que a tu niño le gusto mucho el detalle;es que eres un amorcete!
    Y en Madrid tenemos una tienda de esas pero sólo entré una veza cotillear(era algo cara para mi gusto).Todo tiene una pinta estupenda así que la próxima vez que pase me fijaré con más detalle de todo lo que hay.
    Un besazooooooooooooooooooo gordoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! jejeje estoy contenta de que te haya gustado el vídeo^^ jeje a ver si me pongo con más vídeos, pero como es doble trabajo no hago demasiados que ya el tiempo no me basta sólo para dedicarlo a las entradas :/ pero bueno un día es un día^^!!
      Y las galletitas si son muy ricas creo que te gustarían porque no tiene sabores raros jejeje y son dulces pero tampoco sin pasarse, si puedo te mandaré corazón!!!
      Aixx sí esa tienda es carilla, es bonito para cuando quieres regalar algo y no te importa gastarte dinero pero es que está todo tan rico!! si entras te invitan a una galletita o alguna cosita jijiji

      muchos besines preciosísima♥

      Eliminar
  61. Que lindas compritas !! Esas cajitas me fasinan, siempre que compro algunas galletitas y la caja es mona, me la quedo y alguna utilidad le doy jajaja.
    Los Crespells te han quedado buenísimos (como para que no le gusten a tu chico y su familia); sos una genia con varias cosas, maquillaje, peinados, cocina, sos completa ;)

    Los chupetines me encantan, yo siempre compro en una casa naturista, igual que los caramelos (porque la mayoría de los "comunes" traen leche o algún ingrediente animal y no puedo); no es que soy una loca de las golosinas, pero me gustan mucho.
    Y MONÍSIMA EN EL VIDEO, en fotos o video salís siempre regia !!

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  62. Y la de cosas bonitas que han traído a la tienda CASA, el puf de colores hace que se me salgan los ojillos cada vez que lo veo.

    Besines.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90