ES Mens 728x90 xmas

7 mar 2012

Esmaltes EL Million Styles de Catrice & nuevos esmaltes en Kiko

Hola amorcines, ¿qué tal estáis? ¿cómo lleváis la semana? yo me pensaba que ayer estaría mejor de la barriga pero por la tarde comprobé que cuando quiere se puede trastocar por completo... así que me pasé casi toda la tarde acostada y bebiendo manzanillas jeje pero por la mañana no paré ni un segundo así que seguramente por eso también acabé encontrándome peor a lo largo del día... pero hoy ya sí toca estar bien :) (más me vale al menos!!) que por la tarde tengo la entrevista de trabajo que os comenté hace unos días :) aixx sería estupendo si me cogieran pero es un puesto demasiado "grande" para mi que todavía no tengo experiencia ni tan siquiera la licenciatura.. pero bueno a ver que me dicen, el no ya lo tengo.. a ver si me toca la lotería y dicen sí jajaja, mañana os comentaré lo que me hayan dicho :)


Hoy la entradita va dedicada a los top coats o esmaltes en general. Hace poquito cotilleando en la página de Catrice las ediciones limitadas que están por salir los próximos meses, he visto una colección muy curiosa que ha llamado mi atención y estoy segura de que a muchas de vosotras también os resultará muy curiosa por la similitud a otra edición limitada que sacó Essence hace muy poquito ¿queréis ver el motivo?

Edición Limitada Million Styles de Catrice:
Esta EL se compone de 8 top coats con acabados diferentes:

01~No Smoke Without Fire con el que se puede conseguir un efecto smokey
02~Million Dollar Baby, esmalte con un efecto glitter

03~Miss Money Penny que deja un efecto brillo dorado
04~Shake It! Flake It! con este se consigue un efecto joya en 3D, es como un efecto piedra preciosa

05 Return Of Space Cowboys que deja un efecto centelleante
06 Godfather Of Pearl aporta un acabado perlado o nacarado

07 ¿Holo Qué Tal?! su acabado es holográfico
08 Have An Ice Day proporciona a las uñas un efecto hielo con un sutil brillito

No estoy del todo segura pero creo que los esmaltes costarán 2,99€/unidad--> en Muller los tienen a 3,49€


¿No os recuerda mucho a esta otra colección de EL de Essence?
- Dance/Waking up in Vegas: éste tiene un efecto muy especial ya que tiene unas partículas medianitas de purpurinas que cambian de color según le da la luz pasando por colores como el amarillo, naranjas, verdes y rojo.
- Love/Feels so good: acabado en shimmers en tono rosadito
- Pop/Just can't get enough: tiene un acabado holográfico en tonos rosados (yo este lo tengo^^ si queréis verlo con diferentes colores de base podéis hacerlo en esta otra entrada)
- Rock/We will rock you: con el que se consigue un efecto smokey
 

Que me decís, ¿casualidad o realmente han tenido tanto éxito que la marca Catrice ha decidido sacar algunos top coats similares/casi idénticos? Debemos recordar que tanto la marca Essence como Catrice pertenecen al mismo grupo de empresas por lo que también podría ser una estrategia para que vuelva a ser un boom en ventas :)


Y ya que estamos con esmaltes ¿habéis visto los nuevos colores que han sacado en Kiko?
Son unos colores pastelosos preciosos, yo misma me compraría un montón de ellos ^^ pero no hay que abusar que no es bueno...
El precio de estos esmaltes es de 3,90€



¿Qué os han parecido los top coat de Catrice? ¿os recuerdan a la colección de Essence? ¿Y que me decís de los nuevos esmaltes de Kiko? ¿os parece que acabaréis comprando alguno para esta primavera y verano?

Si es que hay tentaciones por todos lados, como para no caer :$, yo me esperaré a verlos en persona pero yo diría que el de efecto piedra preciosa de Catrice tiene que ser cuquísimo^^ y si se parece al DANCE de Essence me quedé con las ganas de adquirirlo

Un besito muy grande ¡feliz miércoles!

70 comentarios:

  1. Me da que por mi parte va a caer el menta de Kiko... es precioso. Los otros no me suelen durar mucho y luego cuesta quitarlos una barbaridad así que no me complico mucho la vida. Suerte en tu entrevista!!

    besos

    C

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que me recuerdan bastante... seguramente sea marketing! Pero bueno, ¿y lo que nos gustan, que? jajaj
    Suerte en la entrevista :)

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he probado catrice, le tengo muchísimas ganas, y estos esmaltes son muy bonitos. En kiko seguro que pecaré con alguno, es que con esos precios son irresistibles!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Ayyy me he enamorado de los esmaltes de Kiko, el verde menta es que es demasiado bonito.. estoy intentando frenar el ansia de gastar pero es que es duro xD
    Y para mi que es una estrategia lo de Catrice, al ser ambas de Cosnova pueden sacar partido de los booms de cada marca.. y la verdad es que me compraría todos los top coats, sobre todo el de Space Cowboys, que es el que más me gusta! Y el Holo que tal, que bueno el nombre! Me hace mucha gracia, no sé porqué! xDD
    Suerte en la entrevista, un beso y que te mejores!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mint milk!!! es un color super alegre! =)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en la entrevista!

    ResponderEliminar
  7. todo lo tengo lejos de mi alcance por aquí no hay, no se si alegrarme o no xD, soy fans de los esmaltes... y estos me gustan muchos ehh xD, un besote guapisimaaa

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan el peach, el light peach, el caribbean green y el raspberry pink, jeje. Me gustan mucho pero cuando me compró cositas de estas por capricho me da cargo de conciencia asi que aguantare xD

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que son una tentación, aunque a mi personalmente me gustan más los nuevos tonos de kiko, son más primaverales,no?
    besines

    ResponderEliminar
  10. Uff, que ganas de la cole de Catrice... a ver si me pilla bien y puedo llevarme algún esmalte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. A los de Catrice los tengo unas ansias....a los de kiko no he querido hacerles mucho caso, que me conozco....estoy deseando que los rebajen! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  12. tienen muy buena pinta ^_^

    ResponderEliminar
  13. mmm el color menta de kiko me llama mucho!! :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario, Amy! Me alegra que te hayan gustado mis últimos outfits y posts! Acabo de publicar el look completo de la preview, así que ya puedes ver el outfit con todos sus detalles!! ;)

    http://gingercollage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que tengas mucha suerte en la entrevista y empiezas a trabajar y además en lo que te gusta :)

    Que de esmaltes!!! No sabía que eran de la misma empresa!

    Bueno he ido a ver la entrada donde llevas las uñas pintadas de naranja y de rojo con los top coat con brillos y quedan muy bien, en los azules me gustan mas los brillos.

    Menos el amarillo, todos los esmaltes me gustan para decorar las uñas de mis pies este verano, y que cantidad de acabados se les puede dar!!

    Con alguno me hará seguro para este verano

    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. Y gracias por la información de la tarjeta descuento en las tiendas desigual! La próxima vez que vaya preguntare.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!

    A ver si te mejoras ya de una vez!! Y te deseo mucha suerte para la entrevista, ojalá nos puedas dar una buena noticia =)

    Esta colección de Catrice es muy curiosa, creo que me gustaría más de uno de los esmaltes jeje Y qué decir de la de Kiko, son preciosos todos, estos tonos pastel me encantan!! Por ejemplo el 389 de Kiko me ha enamoradoo ♥

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. OMG hoy me has puesto las tentaciones a mil, hija! De Catrice me gustan el 3 y el 4, de Essence prefiero empezar picando con alguno de la colección que tienen ahora que me ha encantado y de Kiko estoy segura que, con esos tonos potentorros, caerá más de uno. Mucha suerte para esa entrevista, primor! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los de Kiko, y de Essence me gustaría probar el Top coat matificador, peor no lo encuentro por ningún sitio(ni en internet)...¿alguna idea?
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  20. q monoos y q colores mas xulos!! yo las llevo rojas de nuevo jejejeq vicio

    ResponderEliminar
  21. muuucha suerte con la entrevista mujer. Verás que lo superas sin problema y te cogen.
    de kiko tengo muuuchos de esos colores. los puedes ver aquí http://lamodaquemeva.blogspot.com/2011/10/mis-esmaltes.html y desde esta entrada a hoy alguno nuevo hay ;) Y el domingo tuve la oportunidad de ver la nueva temporada de esmaltes y ya le he echado el ojo a algunos colores que van a caer segurísimo jijijiji
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  22. guapi!!!!!!!!!! mucha mucha suerte en la entrevista!! ve tranquila! q si te han llamado es pq les gustas! :)
    ya sabes q yo soy de kiko forever jeje estoy segura que más de un esmalte caerá!!!! ^^

    Espero que te pongas buena pronto! sino ve al medico eh? q si llevas ya 3 o 4 días y no se pasa a lo mejor necesitas algún tratamiento! q esas cosas son delicadas!!!

    un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. yo creo que picare con algun esmalte de kiko y los de catrine no lo se seguro porque no me sale a cuenta comprar solo los esmaltes por los gastos de envio ya que no tengo stand cerca

    ResponderEliminar
  24. Bueno bueno... los nuevos esmaltes de kiko me tienen enamorada.Ya he visto un par de ellos que me encantan, ahora solo falta que se vengan conmigo, jijiji. La verdad es que los colores que han sacado me encantan ahora que empieza a llegar el buen tiempo.
    Sobre los de catrice, están muy chulos todos pero, en concreto, me ha llamado la atención el No Smoke Without Fire. Y si que es cierto que se dan un aire a los de essence.
    bss

    ResponderEliminar
  25. Los de catrice me gustaría verlos en directo, hay un par que me llaman la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Me gustan mucho los colores de los esmaltes. ¡Suerte para la entrevista de hoy!
    Te tengo que contestar al email con más tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. De los esmaltes low cost que hay en el mercado mis favoritos son los de Kiko. Los colores de esta nueva temporada me tienen completamente enamorada, me gustan todos! Si me paso por la tienda seguro que me compro como mínimo la mitad.
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. Los colores son una pasada, tendré que echar un vistazo en la tienda, ja, ja.

    ResponderEliminar
  29. Me han encantado los esmaltes, sobre todo los de Kiko, que colores más bonitos, la verdad es que no sabría cual elegir. Suerte en la entrevista.

    ResponderEliminar
  30. Suerte en la entrevista!! Espero que la EL de Catrice llegue que la de topcoats de essence aquí no llegó a ningun sitio. A mi me llama el mismo que a ti, que según vi en un blog tiene las papeletas para ser como el walking up in vegas de essence que me quedé con las ganas de poder cogerlo :p Los colores nuevos de kiko me gustan casi todos! El mint me ha enamorado, el turquesa, el apple blossom, el melocotón claro que tengo ganas de uno, candy pink,...De momento no caeré, a ver cuanto me dura jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Me gustan absolutamente todos los de cartice, esi que mañana me voy a ir a beautil a ver si los tienen...
    Ainsss que vicio mas malo, pero me tengo que hacer un autorregalo por aprobar todos los examenes!!!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  32. de los pintauñas de catrice, me han gustaod muchísimo los dos primero!!
    y tienes razón que son similares a los de essence!!!
    la verda es que últimamente hay mucho clon de belleza!!!

    que penita que sigas mal con la tripa, yo ultimamente también ando algo floja. tu tranquila y ponte al día con los comentarios cuando puedas!! jajaja

    un besito amy y mejorate!!

    ResponderEliminar
  33. Buenas preciosa! Me encantan los nuevos esmaltes de kiko *-* yo también me llevaría muchos de ellos jajaja espero que te mejores de la barriga y tengas muchísisisisisisisima suerte mañana!!! (:

    Un besooote enorme desde

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    mucha mucha suerte, te mando toda mi energia positiva desde aqui...
    Sobre los esmaltes hay un par de Catrice y casi todos de Kiko con los que me has tentado
    Besines

    ResponderEliminar
  35. nIÑA¡¡¡¡¡


    Ya contarás que tal la entrevista¡¡¡¡ Te deseo mucha suerte¡¡¡¡

    Me encanta la colección de Catrice, es muy mona, yo la de Essence no la he llegado a conocer. En mi ciudad no llegan ni la mitad.

    Y los de Kiko el Menta es preciosisisimo.

    Muacksss guapaaaa mejorate del estómago.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapetona!

    Aiiiins, qué de esmaltes! Los de Kiko son estupendos, y con ese precio seguro que cae alguno... qué ganas tengo de usar colores más primaverales. Creo que este verano voy a usar a discreción el mandarina y el verde pastel ¡Qué chulos!

    Espero que te mejores de la barriga... ains, estamos hechas unos cromitos. A mi hace tiempo que no me duele, pero pasé una temporada con indigestiones cada semana y dolorcines constantes (había escrito colorcines, eso de los esmaltes me ha transtocado jajajaja).

    Un beso muy grande preciosa!

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Hola guapa!!

    Qué chulos, me pasaré a verlos, tienen muy buena pinta :D

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  38. De los de Kiko me han gustado 3 tonos..a ver si al final me los cojo.
    Y los de Catrice muy bonitos,si que se parecen a los de Essence..A ver si esta vez pillo alguno :P un besito guapi

    ResponderEliminar
  39. La colección de Kiko está fenomenal. Tienes razón los de Catrice se asemejan mucho a Essence.

    ResponderEliminar
  40. Los de KIKO me encantan, me tengo que pasar para hacerme con algunos ;)

    1bsOT!

    El blog de Magor

    ResponderEliminar
  41. vi entre ellos un azul tornasol de catrice que me dejo con la boca abierta! que preciosidad!

    ResponderEliminar
  42. El de brillitos me gusta mucho besos

    ResponderEliminar
  43. Princesinaaaaaaaaaa!! Qué nerviosssssss!! Ya estarás en la entrevista?? Por si acaso ya estás te mando todas mis buenas vibracionessssssss!! Ole ole oleeeeeee!!!!!!A ver si hay suerte preciosa!!
    Ayss!! No me saques esmaltes, que toy a potidieta y me gustan todos toditos!!jeje
    Un besazo rubia míaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  44. Esos tops coats tienen una pinta estupenda, intentaré conseguir el smokey porque me encantaría probarlo. Espero que te vaya genial en la entrevista y te digan que si, mucha suerte!!
    Besos guapa, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  45. Ayss me encantan todos, me encantaría tener una tienda Kiko en Tenerife, arrasaría xD.
    Besos y suerte en la entrevista.

    ResponderEliminar
  46. Anda que no son bonitos ni na los de Kiko... y buenos buenos:)
    Un besin guapa :)

    ResponderEliminar
  47. Hola corazón!!!
    Qué tal estás hoy? Jolín,espero que estés mucho mejor! Intenta descansar y tomarlo con calma!
    Cielo,no digas que te viene grande el puesto porque no es verdad.Con lo trabajadora que tú eres y lo buena niña puedes hacerlo perfectamente,que vales un montón! Ve con la cabeza bien alta y segura de ti misma! Mucha suerteeeeeeeeee!!!!
    De Catrice me gustaría conseguir el que se parece al Dance de Eseence y los de kiko es que me gustan casi todos! jaja Que mala es la tentación!
    Un besazooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  48. Por Dios!!!! Mañana mismo bajo a Kiko porque tenía en mente un esmalte en color menta pastel, y el de la foto es perfecto!!! Un beso.


    En mi blog: Lista de participantes para el sorteo.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  49. Me gustan los top coat!así alguno caerá seguro!que ademas no he probado nada de catrice y así tengo escusa...jeje.Los colores de los nuevos pintauñas de kiko son muy bonitos!bsts

    ResponderEliminar
  50. Me gustan los top coat!así alguno caerá seguro!que ademas no he probado nada de catrice y así tengo escusa...jeje.Los colores de los nuevos pintauñas de kiko son muy bonitos!bsts

    ResponderEliminar
  51. yo espero no comprar más esmaltes, que no sé donde meterlos! tengo un paquete en correos esperando con varios y me he propuesto firmemente no comprar más, a ver si duro!
    bss!

    ResponderEliminar
  52. He de confesar que soy adicta a los esmaltes... :S No puedo no comprarme uno cuando lo veo! Y los de Kiko están bellos!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y no agradezcás mi anterior comment, es la puritica verdad :) Y espero te vaya muy bien en la entrevista, sino tené la seguridad que algo mejor para vos viene :)

    Cariños!

    Naty
    www.matarilerileron4.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. amyyyyy!! siento tardar en contestar, pero me ha sido imposible!
    mil gracias por felicitarme, eres un solete, si que cada vez somos mas mayores y el tiempo no curre, ¡vuela!

    y esos esmaltes geniales, sobre todo los de essence!

    besitos!

    ResponderEliminar
  54. Que preciosos los esmaltes!!, a ver si dejo ya de morderme las uñas jajaja.

    ¿Como llevas el estomaguito nena?

    Hacia mucho que no venia por los Bloggs!!

    Mejorate, MUAK!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. me gusta el million dollar baby!^^
    ya vi los esmaltes de kiko y vaya pedazo colección, que tentación!!
    besittos

    ResponderEliminar
  56. Hay esmaltes preciosos! Y respecto a los de KIKO, me encantan, tengo varios esmaltes y me van muy bien tienen colores preciosos, cubren genial y duran bastante :) encantadísima con ellos!
    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
  57. Qué monos!!!!
    Hay algunos chulísimos =)
    Habrá que buscar!

    Besotes

    ResponderEliminar
  58. Preciosos, de Kiko tengo una wishlist que ni te cuento. Y de Catrice me acabo de enamorar del 03, 04, 05, 06 y 07. Vamos, una ruina, jajajaja.

    Por cierto, te dejo un premio en mi blog ;)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2012/03/cosas-que-me-gustan.html

    Muchos besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  59. Los esmaltes de Catrice que has puesto son muy chulos y si se parece a la colección que saco Essence!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Dios me encantan esos esmaltes de KIKO y muchos de los colores los estoy buscando como una desesperada jejee.
    besos wapa ^^
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. El azul holografico lo he visto esta tarde, y es impresionante. Es muy similar a uno que tuvo mac en la coleccion de las villanas de disney.

    ResponderEliminar
  62. yo tengo mi esmalte en menta ya!
    queda tan sumamante bonito!!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Esmaltes... mi perdición... ains!! Si ya no me caben más en el cajón :(

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!!!
    Vaya que rabia que no se te curé ya el dolor de barriga, has ido al médico?..porque a veces dejamos pasar las cosas porque nos pensamos que es una cosa y si ya llevas días mal mejor que fueras!
    Siii es verdad que hoy era la entrevista, espero que les hayas impresionada y te haya ido genial, ya nos contarás...oye quien sabe quizás si nunca se sabe!
    Los esmaltes me parecen preciosos todos, aunque los de Kiko para esta primavera me parecen preciosisimos, si que es verdad que entre los de Essence y Catrice hay un gran parecido!

    un beso
    cuídate mucho ;)

    ResponderEliminar
  65. Me encantan esos colores de KIKO, me costaría escoger uno...aunque quizás tirase a los amarillos...o al melocotoncillo jeje. Jo espero que ya estés mejor del dolor ese...vaya lata... Te mando un besito muy grande!!! Y con rspecto a lo de adelgazar/engordar yo no me obsesiono porque tampoco tengo tanta necesidad...ya ves que no es nada riguroso jeje, pero anda me he enterado a través del blog que lo que hago de cenar special K con leche desnatada no es muy bueno para adelgazar jaja, y yo toda burra haciéndolo siempre en plan bueno es una cena ligerita seguro que va bien...y no porque son hidratos y eso es lo que menos se debe consumir a la cena...ai ai ai jaja. Bueno pequecha pues que te mejores. Un besito

    ResponderEliminar
  66. ¡hola wapa! que bonitoooosss!!!me quedo con los de catrice sin duda jejeje y mas con los holográficos que me encantan!!!

    espero que ya estes mejor de tus molestias :)
    besitossss!!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Los top coats de Catrime me han encantado, me los compraría todos!!!

    ResponderEliminar
  68. Que pena hayas pasado mal por los dolores !! Si son lo peor del mundo, más sufrirlos todos los meses :-(

    Y divinos todos los top coat y esmaltes, yo tengo que renovar el sector esmaltes porque los mios están casi todos secos jajaja, además quiero comprar tonos nuevos, como los verde agua que me fascinan.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90