ES Mens 728x90 xmas

30 mar 2012

Look con productos Bareminerals (Happiness Limited edition)

Hola corazoncitos ¿qué planes tenéis para el finde? ¿os bastará para todos? yo tengo varios pero al final seguramente algunos quedarán para el fin de semana que viene que será algo más largo y se podrán aprovechar más los días^^ pero sin duda descansaré mucho que estoy destrozadita ¡no es justo que no podamos disfrutar al 120% el finde por estar cansadas! jajaja pero que va siempre se pueden hacer esfuerzos :P aunque a mi ya me toca ponerme pocha así que el lunes seguro que vendré de nuevo quejándome jajaja pero es hereditario no me queda otra que aguantar dolores... Aunque espero poder ir a pasear por la playa aunque sean un par de horas ¡tengo ganas de sacar algunas fotos con mi chico! y si tengo su permiso quizás podáis conocerlo :) tengo algunos planes con él pero de eso mejor os hablaré más adelante^^


Como lo prometido es deuda, hoy vengo con el look en el que he usado los productos del kit que os he enseñado tantas veces por el blog en estas últimas semanas^^, como os comenté me ha encantado y siempre que dispongo de un poquito más de tiempo para maquillarme procurso usarlo porque quedan unos maquillajes muy bonitos o sino uso alguna cosita suelta como la máscara de pestañas que es una de mis favoritas sin lugar a dudas! y también uso mucho el colorete :P

Este es el look que he realizado:

 ¿Qué he empleado?
Pues básicamente todo el kit (aquí podéis ver la review) y además:
- La base de maquillaje Photo finish de Catrice (pendiente review)
- Polvos compactos Catrice (también son una maravilla pero eran Edición limitada :S)
- Khôl negro de Essence
- Agua de Avena de Deliplus


Look completo:

Ojitos y mejillas:
 
Como podéis observar he hecho un ahumado bastante suave con los pigmentos, me sorprendió mucho que el marrón oscuro tiene un subtono moradito que queda muy chulo aunque quizás en las fotos se ven algo apagados los tonos. Los pigmentos para delinear os comenté que los usaba con el agua de avena (aunque eso se acabó ya tengo el mixing^^), pero el resultado es muy bueno: un azul muy vibrante con efecto metalizado. En cuanto a las mejillas me puse el colorete que me parece una preciosidad, tiene un acabado algo así como frost pero queda muy cuco si no nos podemos mil kilos :) -yo me puse un poquito más que lo que uso normalmente para que se apreciara en las fotos, aún así el frost no lo veo :/-


Rostro al completo:
 El gloss ya os comenté que tenía algo de pigmentación pero tampoco es de estos que se ven de lejos. Aporta un brillo precioso que es gracias a los glitters que lleva. Es algo pegajoso y a mi es algo que no me hace demasiada gracia, pero aún así lo estoy empleando bastante^^

¿Sesión de carusas?
Síii que no viene mal tomarnos unos minutos de risas aunque sea por las tonterías que hago xD (si viérais a mi madre cuando saco las fotos, al final la que se acaba riendo soy yo, siempre me contagia jajaja)






¿Qué os parece el resultado? ¿Os gustan las tonalidades? Ya os digo yo le pongo un notable-excelente :P lo mejor hubiera sido si todavía hubiera incluido más cosas pero eso ya sería pedir demasiado :$


Hasta aquí la entradita de hoy, el finde como ya sabéis no publicaré pero el lunes vuelvo de nuevo con más entraditas que tengo montones de cosas por enseñaros^^, y os adelanto que el lunes subiré un reto de maquillaje un poquito llamativo :P


Un besito enorme ¡feliz viernes y finde!



68 comentarios:

  1. ¡Te queda de maravilla!Me encantan los ojazos que tienes, son chulisimos.
    ¡Muchos besitos! ¡Que vaya bien el finde!

    ResponderEliminar
  2. neni me parece super bonito, el delineado me ha gustado mucho y ese colorete me encanta como te ha quedado de verdad, un besote y a pasar buen finde, muaaaaaack

    ResponderEliminar
  3. En el look se ve la raya del ojo en azul y en la banana del ojo un marroncito, y la combinación me encanta!

    El gloss queda muy natural y bonito, estas todo el look en sintonia, con colores cálidos y resaltado con el azul, el colorete queda genial combinado con el gloss, a mi me encanta en look, da aspecto de buena cara y se ve un look fresco y nada recargado, me ha gustado mucho!

    Las caras del final son geniales xD.

    A ver si puedes ir a pasear por la playa que esta haciendo muy buen tiempo. Yo estoy también en esos días del mes que tan molestos son, también me suelo encontrar mal, hoy es el primer día, mañana será peor, siempre el segundo día en mi caso es peor, y precisamente mañana tengo examen de prácticas de conducir, a ver si apruebo que ya va tocando :(

    Y si apruebo, y me encuentro bien lo celebro este finde, no se como pero lo celebro :D

    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el look! Me ha gustado mucho como te has maquillado los ojos :)
    Que pases un buen finde!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. me gusta como queda ese delineado azul eléctrico, te favorece mucho!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es preciosoooo! Además, te favorece muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. la sombra marron y el colorete me parece precioso!!!el azul también pero es que yo soy de tonos más suaves jejej
    besosss

    ResponderEliminar
  8. AJAJAJAJ QUE BELLEZAS DE FOTOS LAS ULTIMAS
    COMO HICISTE LA LINEA AZUL??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, con un pincel biselado se puede hacer delineados de cualquier color :)

      besitos♥!

      Eliminar
  9. Hola guapetona :)
    Que guapa estas, me encanta el delineado azul que llevas, es precioso y me encanta con los pigmentos que los has combinado! Que chulo te queda el colorete...!!!!! Guapa!!!!!!!!! En cuanto a la conversación de que soy mas blanca que el papel jajajajaj ahora uso la BB cream hot pink y bueno llevo dos días (ayer por la tarde y hoy) con el skin match y bien bien! Ademas hoy le hice la prueba de fuego... Jajaja de 08:30 hasta las 01:30, es decir.... 17horas jajaja soy una bruta pero entre a currar a las 10, y acabo de llegar a casa!!!!!! De estar de jarana!! Jajajaja así que de momento bien, el
    Color lo único que me queda un pelin oscura, pero apenas imperceptible :)
    Un besazooooo ojazos!!

    ResponderEliminar
  10. estas muy bella! siemrpe me gusta tu piel, lo radiante y perfecta que se ve!

    ResponderEliminar
  11. Amy, guapísima como siempre!
    Supongo (espero) que te acuerdes de mi, quería avisarte de que he medio vuelto, estoy reestructurando el blog y me apetece mucho escribir, la verdad.
    En este tiempo que he estado desconectada, he seguido leyendote y me pareces tan increíble. Eres pura alegría! Y me encantan tus entradas de recetas, porque a mi también me encanta cocinar :3
    Espero que volvamos a mantener el contacto, que me caías genial ^^
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me gusta mucho como te ha quedado, sobretodo los ojos, te resalta tu color natural :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un look muy dulce, de esos que a tí te quedan tan genial! Pero además el toque del delineado en color le da un punto moderno que me gusta mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. q guapa!! te sienta súper bien ese delineado con tus ojos

    besos :)

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado fenomenal y el delineado perfecto, es un color precioso y te favorece bastante. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Estas muy guapa en este look. Me gustaria que alguna vez te maquillaras las pestañas inferiores de color azul, para ver como se te clarean esos ojos tan azules que tienes, y por supuesto subieras una foto para que todo el mundo te pudiera ver. Un beso guapa y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! mcuhas gracias por tu comentario!! no soy mucho de pintarme las pestañas inferiores pero probaré a ver que tal, tengo una máscara en color azul pero tiene ya algunos años no sé en qué estado debe estar jajaja tengo que comprobarlo :)! Pero si todo está en condiciones puedo subir una entradita,
      muchas gracias por tu comentario enserio! Te mando un beso muy grande!

      Eliminar
  17. Me gusta mucho el look y el delineado te resalta un montón los ojos =^.^=

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como te han quedado los ojos, definitivamente soy de tonos muy naturales.
    Espero que recuperes fuerzas este finde guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho como te queda el colorete, aunque yo no soy mucho de esos tonos, pero a ti te queda genial con tu tono de piel. Y el delineado es impresionante. Qué azul tan vibrante.

    Besos y que disfrutes del finde :-)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el look, sobre todo si quieres estar guapa, sin llamar la atención, es muy adecuado para utilizarlo a diario.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué graciosa estas en las fotos!!
    Te ha quedado un look muy bonito. Es sencillo pero el delineado ha dado el toque perfecto.
    Buen finde guapa!!!
    bss

    ResponderEliminar
  22. Se me ha olvidado decirte que te he concedido dos premios en mi blog :)
    No hace falta que los publiques.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. El look es super bonito, te sienta fenomenal ese delineado azul me ha gustado muuuuuuuuucho!!!!!


    Un besito y feliz finde, que descanses!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tus comentarios, eres un encanto dejando tu huellita a pesar de no tener blog! enserio gracias!!! Espero que hayas tenido un buen finde corazón :)

      muchos besines♥!

      Eliminar
  24. Me encanta! Queda super natural!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  25. Pasalo muy bien el finde. El colorete se ve que es muy pgimentado, y me encanta la rayita azul encima del ojo, yo me la hago a veces aunque se que con ojos verdes no queda tan bien, pero me gusta :D. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Ya sabes que me gustan mucho tus looks Amy. Además este especialmente porqué lo veo muy ponible para el día a día, me gusta mucho.

    Yo hice algo parecido para un concierto de berri txarrak pero es que a mí siempre me pasa lo mismo, cuando tengo prisa no me hago fotos, y por eso subo tan pocos looks xD.

    Un besazo preciosa y disfruta del fin de semana que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  27. qué guapa! te queda genial, y el toque del delineado azul, me parece precioso!
    bss!

    ResponderEliminar
  28. Te queda genial guapa!! Ayer vi el pack que dices en el Sephora del Corte Inglés y estaba a 39 euros... estuve a puuuuntito, pero no llevaba tanto encima.. así que me quedé con las ganas y más después de verlo puesto!
    Ya me has picado! jejeje
    Un besito y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, mucho mejor si te esperas a tener algún descuento :) piensa que con la black puedes acumular un 10% de descuento y luego dentro de poco hay una fiesta de sephora en la que podrás tener un 20% si llegas de las primeras seguro que les queda algún pack^^ pero eso es en tiendas sephora no en corners de ECI

      muchos besines♥!

      Eliminar
  29. Feliz finde preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    A ver si aunque seas puedes disfrutar un poco y descansar! Jo,que mala suerte con la ruler; a mí me toca también....Ánimooooooooooooo! =)
    A ver si podéis ir a la playita y haceros fotos! Aunque yo a tu chico ya lo conozco! jiji =)
    Me encanta el look que te ha salido!La verdad es que las sombritas son preciosas! Y te quedan muy naturales! Y ese delineado azul metalizado me encanta! Y lo bien que te queda el colorete! O_O Muñequitaaaaaaaaaa! Menudo kit más bueno te compraste!
    Y me encantan tus carusas,de verdad! Si es que eres una monada!
    Deseando que estoy de ver el look cantosillo!
    UN besazooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  30. Ese delineado en azul te queda muy bien ! El gloss queda muy natural , love ! <3 y , el colorete se nota que pigmenta un montón ! Saluditos

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho el delineao en ese color aqua

    ResponderEliminar
  32. Un look romántico, te quedan muy bien ese tipo de looks!
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me encantan las tonalidades, te queda divino el celeste. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Estas guapisima yo pondria menos colorete pero como dices que lo has hecho para que lo veamos jijiji
    Me encanta :)
    A ver si conocemos a tu chico!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Ole ole!! Qué ganitas de ver fotos!! A ver si se deja el churri hacer la presentación oficial!! Aunque yo ya lo conozco!! Ya me enseñaste fotichuela juntos!! Qué guayyyyyyy!!

    El look es precioso, me encanta ese delineado y la verdad que el colorete queda genial!! Y el labial también, es que aún no he visto look que no te quede bien!! La que sabe sabe!!jiji

    Un besazo gordooooooooo

    ResponderEliminar
  36. Hola nenis!!
    Me gusta todo, el delineado lo que mas... te ha salido un maquillaje que te hace super-dulce,no sé...pero te veo guapisima
    Besines

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado precioso. Los coloretes minerales pigmentan muchísimo, yo los tengo de EDM y son la bomba :)

    ¡Qué uniforme te ha quedado el delineado! ¿Nos explicas cómo y con qué pincel lo has hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchas gracias por tu comentario! me apunto tu propuesta cielo no me costaría demasiado hacer una entradita como la que pides^^

      muchos besines♥!

      Eliminar
  38. Que guapa! Me parece un look super fresco, perfecto para la primavera ^^
    Me gusta mucho el delineado azul, te enmarca un montón la mirada y le da ese toque primaveral al ser de color jeje. A pasarlo bien este finde a ver si lo puedes disfrutar al 120% ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado precioso el look guapisima!

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado mucho el look, el colorete es muy cuco y el delineado azul es alucinante ^^ Yo también tengo el mixing aunque no lo he estrenado, lo usaré mañana que tengo el cumple del mejor amigo de mi chico asi que iremos todos de cenita y luego salir (esta vez irá alguna chica más jeje q siempre soy yo la unica xD). Ayer por donde vive mi chico estaba todo cerrado por la huelga. Ains hoy en clase ya nos avisaron de que la semana q viene nos subirán un trabajo largo, hacer un manual de calidad..y como es el mismo profesor que vamos a tener en el proyecto del final nos dijo q iba a pedir que fuese individual ¬¬ porque nos habian dicho que igual lo dejaban hacer por grupos...y tb que ibamos a tener q usar varios programas específicos para hacer los procesos y demás...miedo me esta dando ya! Bueno guapa, ¡Disfruta mucho del finde! Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! muchas gracias por tu comentario :D wowwp ues mira ya somos 2 que lo tenemos sin estrenar jajaja es que necesita su tiempo y normalmente me maquillo a lo rapidísimo xD pero seguro lo usaré estos días de fiesta o para mi cumple :D! Que bonitos planes! espero que fuera alguna chica más es verdad que estar rodeada de tanto chico se hace raro.. aunque bueno a veces es mejor eso que estar con según que chicas :S
      Jope pues a mi diciéndome cosas así también me asustaría qué de cosas :S encima con programas específicos :S? nosotros usamos varios pero siempre nos enseñaban antes a usarlos porque casi todos están en inglés y las palabras técnicas no se pueden entender xD! Cruzaré los deditos para que no os lo compliquen!

      muchos besines♥!

      Eliminar
  41. Simplemente te ha quedado PRECIOSO princesa! jijijij
    Besitos, muchos besitos solo para ti! (L)
    Psdt: Perdon por el mensaje tan corto, pero ultimamente no tengo tiempo de nada y es posible que en adelante solo te pueda escribir poco párrafo. Lo siento!

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho el look. Es sencillo pero a la vez llama la atención. No se... me gusta jejeje.
    Espero que tengas un buen finde con tu chico y nos lo puedas presentar. Anímale, que Oscar ya se deja ver por MisTrapitos!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    Si ojala pudieramos disfrutar de las cosas 120%, porque el fin de semana pasa rápido y cuando te quieres dar cuenta ya es domingo, pero bueno hoy es viernes y toca disfrutar!!
    Me gusta mucho el look, es sencillo para cada día y se ve muy natural. Tengo ganas de probar la base de Catrice, ya que creó que tenemos el mismo tono de piel (ya que también tengo la piel bastante clara) y te queda muy bien, tomo nota. El delineado azul me encanta, los azules me apasionan!

    un beso
    buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  44. Muy natural y favorecedor ^^ y el colorete te sienta de maravilla!!:D ¡un besazo y a disfrutar del finde guapa! ;) yo tengo mañana un cumpleaños por la noche y me quedaré a dormir en casa de mi novio y a comer con él al día siguiente =P asique tengo muchas ganas de este finde jiji ^^ ¡besitos!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. que bonito y que wapa estasssssssssss un beso cielo

    ResponderEliminar
  46. Pero qué guapisima estás te queda muy muy bien ese look!

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito el look, el delineado me parece precioso!

    saludos!

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado precioso! Ya echaba de menos ver look's tuyos! el toque del delineado azul es una pasada!! ^^ un beso

    ResponderEliminar
  49. Pues me ha encantado la verdad, y eso de que el marrón tenga subtonos morados es super chulo, queda genial :)

    besitos y disfruta y descansa todo lo que puedas este finde

    ResponderEliminar
  50. Hola guapi ^.^
    Es muy favorecedor y sencillito, por lo que comentas bastante rápido de hacer.
    Me gusta! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  51. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Aunque ya nos montamos en el domingo, espero lo disfrutes y pases unos días estupendos.
    Cielo quiero que levantes el animo que sepas que vales un montón.
    Me encanta tus post y el maquillaje te quedó perfecto muy guapa cielo.
    Un besazo fuerte y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosaa!!

    La verdad es que hoy hace un día estupendo para estar en la calle! Hace un solecito impresionante!!

    Uyy pues a ver si se deja conocer!!! jejeje

    Me ha gustado mucho el look, pero en especial el delineado en azul, le da un toque precioso. Además, con tu color de ojos queda muy bien!!

    Disfruta mucho del finde y no pienses que el lunes vas a encontrarte mal!! =)

    Besitos!!! Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  53. ¡Guapa tienes un premio en mi blog!
    http://rocio274.blogspot.com.es/2012/04/premio-que-me-han-concedido-dardos.html
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. Siempre te digo que este kit me parece muy bueno, y después de verte el look me gusta mucho más!! creo que el gloss está muy bien de pigmentación, se ve un color muy bonito!!!
    un besito guapa y no te nos pongas pocha...jeje.

    ResponderEliminar
  55. te das muy buena maña con las pinturas!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Guapísima!!!
    Yo también soy muy fan del maquillaje mineral, es muy versátil y muy beneficioso para la piel.
    El delineado en azulito te sienta de maravilla con esos ojazos que tienes :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  57. Un look muy bonito!el delineado azul queda precioso!bsts

    ResponderEliminar
  58. guapisima!! te queda muy bien el look, muy natural, pero estas muy bien!! te veo en las fotos de los ultimos meses muy feliz, desprendes alegría, y m gusta mucho verte así!! :)

    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado este look !! Los tonos que usaste son muy lindos, además te favorecen mucho, sin dudas usaría un maquillaje igual :-)

    Y las fotos con caritas raras son las mejores, siempre me muero de risa con ellas jaja.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90