ES Mens 728x90 xmas

2 mar 2012

Comprita: maletín para ordenar el maquillaje

Hola cielines ¿qué tal estáis? ¿con muchos planes para el fin de semana? espero que sí :). Yo ayer me levanté bastante pachucha pero aún así fui a celebrar el cumple de mi padre :) me daba mucha pena no ir por estar mal de la barriga :S además le había preparado una "coca de trampó" que es muy típica de Mallorca, es algo así como una masa parecida a la de la pizza y encima lleva trozos de tomate, pimiento verde, pimiento rojo y cebolla^^ (se hace como una pizza pero sin el tomate frito y el queso) están deliciosas así que pronto os subiré la recetita porque seguro que a muchas os encantará :D. El caso es que fuimos a comer a un restaurante y me lo pasé genial, una pena que la barriga no me diera una tregua ¬¬. Y este finde me toca sufrir la historia de cada mes así que ya me puedo ir preparando porque si ya estoy mal ahora, el finde estaré todavía peor.. menos mal que estoy "acostumbrada"


Hoy traigo una entradita enseñando una compra que tenía pendiente desde hacía tiempo y que por fin pude hacer en rebajas^^, se trata de un maletín de herramientas que yo pretendía usar para meter cositas de maquillaje porque el espacio se me estaba quedando corto... Así lo puedo tener más ordenadito y accesible

¿Queréis ver el maletín?
Estuve mirando en varios sitios para comparar precios y llevarme la más baratita porque hay una diferencia de precios tremenda :S... por ejemplo en Sephora tienen varios maletines pero son carísimos en comparación con otros sitios, así que al final me decanté por comprarla en Leroy Merlin y, como esperé a las rebajas, la pude adquirir por 30€ (creo que antes de rebajas la tenían a 35€)

 Aquí os la enseño abierta, como podéis ver tiene un montón de compartimentos para poner muchos potis

 Además trae una correa para poderla llevar al hombro (cosa que no tengo intenciones de hacer jeje) y unas llaves por si queremos cerrarla pero tampoco tengo intenciones jajaja nadie se dedica a quitarme potis :P


Y así es como la he llenado, aunque aquí no tengo todos los productos que tengo, también tengo varias cositas en mi baño y otras tantas en cajoneritas como por ejemplo los lápices de ojos, los eyeliners, correctores, los labiales los tengo todos juntos en una caja, los esmaltes en otra caja...

Yo soy la primera que me encanta cotillear un poco lo que tenéis vosotras, así que enseño un poco lo que he metido en el maletín^^ y ya sabéis que si queréis información de algún producto no me importa hacer algún look con él o enseñarlo más a fondo, de todas maneras hay varias cositas que os tengo que enseñar porque o son nuevas o tengo pendiente enseñaros resultados :)







¿Qué os parecen este tipo de maletines? ¿tenéis alguno o preferís ordenar vuestro maquillaje de otra manera? 


Este fin de semana no creo que actualice así que el lunes volveré con un look de maquillaje para un reto :D y a ver si me voy poniendo a contestar más comentarios que todavía llevo retraso :$

Un besito muy grande ¡feliz viernes y fin de semana!



83 comentarios:

  1. madre mía, qué de potis y que bien organizados! La verdad es que el maletín es utilísimo. Muy buena compra

    ResponderEliminar
  2. Hace años mis padre me regalaron un maletin de maquillaje, llenito de somras, laiales yumbos etc...hace ya años, y a mi me va genial, cuando voy de viaje me llevo lo que necesito ( siempre lleno xD ) y organizado, pero cuando llevo tiempo dandole trote se me desorganiza todo otra vez xD, pero es muy práctico para llevar los potis ordenados y sin peligro de que se rompan.

    El mío es mas pequeño, y lleva también una llave, aun recuerdo la ilusión que me hizo cuando me lo regalaron :)

    Me ha encantado cotillear tus potis , cotilla que es una xD

    Que te mejores

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Mi madreee qué maravilla!! Me encanta ver así las cositas tan bien organizaditas...aunque para mi no valdría porque yo tengo que tener las cosas a la vista, sino no las uso jaja, me pasa con todo...por ejemplo con los pendientes y las pulseras...tengo tropecientos pero siempre uso los mismos porque ya los dejo en la mesilla...todo por no andar revolviendo en las cajitas donde los guardo, en fin jaja, cada uno con sus historias. Bueno guapa, espero que te tomes estos dias del mes...con filosofía, no queda otra! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo pero para viajar jejejjej

    Parece muy grande, pero cuando me voy a algun lado, si es para una semana o más, y metes 3 cosas de uñas, potis y cosas de tratamiento, al final llenas ese y más ejje

    Comprar los maquillaje es una tontería.....son idénticos y valen el doble!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo tengo uno idéntico que me regalaron para reyes de 2011. Y es genial ahí es donde tengo las cosas que mas utilizo. Y de precio me parece genial. Porque el de Sephora es igual igual y le triplica el precio.... Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!

    Aixx cuida esa barriguita!! Al menos pudiste ir a celebrar el cumple =)

    Pinta muy bien la coca esta por lo que has dicho!! A ver la recetita jeje

    Qué chulo el maletín!! Te lo has organizado de tal manera que está todo muy a mano, es muy práctica esta forma de organización con este maletín, me ha gustado la idea la verdad =)

    Tú estate tranquila este fin de semana, ya volverás el lunes con uno de tus looks tan bonitos (no lo he visto pero ya me imagino que me gustará ^^).

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! sí pude ir :D lo malo es que no pude hartarme a comer porquerías :/ pero bueno, comí cosas sanitas y tan feliz^^
      Jeje sí el maletín es super apañado :D es que hacía tiempo que quería uno, que apenas tengo espacio para organizar todo y así me va mejor!!

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  7. que buena compra amy! todo queda super bien organizadito y ocupando muy poco espacio!

    ResponderEliminar
  8. Ooooh dios las ganas que tengo yo de conseguir uno de estos!! pero en Cáceres no hay Leroy Merlin =(

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo tengo el mismo maletín, pero no tengo tantas cositas para llenarlo jeje
    Me va genial porque es muy espacioso pero..el tuyo no olía super fuerte???
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Amy !! Que pena estés con los odiosos dolores de cada mes, tristemente me imagino lo acostumbrada que estarás; a mi me vienen dolores cada tanto y sufro mucho, me imagino vos :-(

    Y me encantó tu maletín, yo tengo uno en tono rosita que me regaló mi padre hace unos meses, y lo adoro, son super prácticos, además soy estricta con el orden, y me gusta tener todo bien ordenadito jajaja.

    Besotes y muy buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los maletines!! Pero la verdad que yo solo le sacaré partido si voy a maquillar a alguien el día de mañana...Por el momento no sé si compraría alguno.Pero me encanta cómo lo tienes.Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Qué apañado y completo, te ha quedado perfecto (y golosísimo todo hay que decirlo jajaja) Besos!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el maletín y como lo has organizado!! :) genial!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, está super bien de precio y de espacio y te quedó todo genial en el :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    A este maletin le tengo echado el ojo desde hace muuuuuuuuuucho tiempo pero nunca logro ahorrar para comprarmelo (siempre me lo gasto antes en potis, jeje)
    Te ha quedado todo muy bien ordenado y nos lo has explicado genial
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece un maletín muy apañado la verdad sobre todo para la hora de transportarlo. Yo tengo uno que me regalaron hace mil y la verdad es que no lo utilizo porq los compartimentos son como de tela aterciopelada y se ensucian mucho pero este que nos muestras me ha gustado mucho.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que bien organizado esta pero yo creo que estos maletines para mi no serian util porque acabaria todo mas desordenado que como lo tengo ahora

    ResponderEliminar
  18. Yo prefiero no tirar de maletines, que fijo que lo lleno y luego no lo uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Amy y mira que somos cotillas y nos encanta ver lo que tienen las demás

    Yo tengo un maletín más pequeño y no lo uso, me parece más icnómodo tirar de él, así que tengo en un cajón de la cómoda, en botecitos, una caja de plástico duro y un cacharrito con dos cajones .. tengo un día que enseñarlo jajaja

    1 besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu compra y todo con lo que llenas el maletín jajaja
    Yo hace tiempo también tuve la idea de comprarme uno para meter todo lo que tengo, que de momento es bien poquito, pero al final me decanté por una especie de cajita de plástico con tapitas transparente que me lo dejó tdo más o menos ordenadito y recogido. Pero vamos, que en cuanto la colección crezca, creo que ésta es la opción más adecuada, lo dicho, me encanta! Y me alegro de que ya estés mejor y lo pasaras bien! Yo cuando estuve en Ibiza probé una de esas cocas y doy fe de que tienes toda la razón del mundo cuando dices que están riquísimas!! A mí me encantó, me comería mil ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Me encantan estos maletines! Además, si no me equivoco, es muy práctico el tema de los separadores, que se pueden mover :D A mi me llama mucho la atención, pero se que si lo tuviera al final no lo usaría, prefiero tener todo "a la vista". Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado genial!! Y el precio del maletín inmejorable! yo lo tengo en cajones, y dentro de los cajones ordenado por "bandejitas" pequeñas, así lo veo todo, que lo que no veo no lo uso! un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me ha gustado el maletín, tengo menos cosas que tú, así que no lo llenaría. Haber si hago yo también una entrada parecida. Ya he publicado el sorteo del vestido por si quieres apuntarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Justo tengo el mismo problema de espacio y esta es una idea fantástica. Necesito un maletín de esos!!
    Beso guapísima y muchas gracias por la idea :D

    ResponderEliminar
  25. Que chulo!!! Y que bien organizadito lo tienes todo!!! La verdad es que está muy bien, pero yo no se donde podría meterlo... tengo que hacer una reorganización de cuarto desde hace tiempo... pero da una pereza...
    A ver si me pongo. De todos modos, mañana igual voy a ikea, así que igual miro algun organizador de plastico para meter en los cajones donde tengo los potis y tenerlo algo más organizadillo.
    Buen finde
    bss guapa

    ResponderEliminar
  26. Yo el maquillaje lo almaceno en los cajones de mi tocador.Pero si tuviese que transportarlo sin duda me compraría un malentín así por que me parece super práctico y manejable,además de que no es muy caro.un beso

    ResponderEliminar
  27. Te queda todo muy organizadito ahí, yo tengo lo que más uso en un cajón grande donde duermo y luego en mi antigua habitación (lo era cuando vivía mi hermano en casa :p) tengo un cajón con lo que menos uso y otro con los esmaltes que los tengo en dos cajitas xD. También tengo la ropa en esa habitación, es que tengo cosas mias en 3 habitaciones jaja en la salita, q es la tercera, tengo todos los libros por ejemplo.

    De harajuku lovers me regalaron una por mi cumple q huele genial, pero no se si es la lil angel o otra...Ahora me quedo con la duda hasta el sabado que viene que voy para casa jaja ya t diré cuando mire! Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jejeje sí queda genial todo colocadito, la verdad es que lo necesitaba ya...
      Jajaja que gracia tienes tus cosas por toda tu casa xD pero es normal :P yo también tengo cosas en mi cuarto, trastos en otro cuarto que es una habitación pero no duerme nadie allí, normalmente la usamos para tender la ropa jejeje y en mi sala de estar también tengo algunas cosas^^
      Enserio te regalaron una colonia de harajuku?? aixx a mi me pierde la mía!!!! es la de lil angel :D y estoy por mirar dónde comprarlas a buen precio si consigo probar las otras, me han dicho que la que tiene la muñequita que es rubia huele de maravilla :D

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  28. TEngo uno chinorril mucho más pequeño y ahí meto las cosas más sueltas, todos los labiales, coloretes y otras cosas al final los ordené en cajas para tenerlos más a mano.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Es una idea genial! Lo siento guapa, pero creo que te voy a copiar, me parece una idea excelente, porque lo tienes todo recogido y no tienes que estar buscando..... ¡Mañana me compro uno!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Yo tambien estoy pachuchilla por el mismo tema, que este finde me toca, siempre coincidimos. En cuanto a la coca tengo muchas ganas de ver la receta que fijo que esta muy buena.
    En cuanto al maletín yo no tengo, tampoco tengo mucho sitio pero tengo todo distribuido: los esmaltes los tengo en una caja de un estuche de colonia, para las barras de labios tengo una cestita y tengo otras cestas para sombras y demás. Me encanta tenerlo todo tan ordenado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Guapi!!!! a ver si ya te pones bien d la barriga! q rollo!!! espero q te den muchos mimitos y te cuiden este finde!!!! :) (estoy segura q sí!!!)
    te ha quedado muy bien el maletín! yo tengo los potis repartidos entre necesers, estanterías y cajas, ordenados eso sí, pero no todo junto, así seguro q es más práctico y lo tienes todo a mano! :)
    Muy buena idea ^^

    Descansa mucho!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué chulo! La verdad debería comprarme uno así para tenerlo todo bien organizado :)

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Que chulada de maletín!!! Ya eres toda una profesional!! Yo tengo mis potis (como tu les dices) en cajitas, de estas que son cada una de un tamaño pero todas iguales o del mismo estilo, las apilode grande a más pequeña y quedan hasta bonitas, pero como en esas cajitas no me cabe todo...pues ya sabes, en cajones del mueble tengo otros poquitos de potis.
    Me gusta ver como lo organizas,que tienes muchas cositas pero las tienes bien ordenadas!! :) Bueno wapisima ponte mejor de la barriguita, y si te encuentras mejor, pasa por mi blog que tengo un sorteito :) Un besito enorme y buen fin de semana!! =)

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo uno y me encantan. Antes lo tenía todo ahí, pero hace tiempo que renuncié a ello, porque me resultaba incómodo al tener tantas cosas. Ahora lo utilizo para guardar mis tropecientos esmaltes de uñas (que tampoco me caben todos) :S, pero, bueno, es lo que hay ji,ji,ji. También lo uso mucho cuando me voy de viaje o si me sale algún maquillaje que hacer fuera de casa =^.^=

    ResponderEliminar
  35. wooow, q de cosas!!!
    este tipo de maletines me parecen practicos para guardar las cosas en casa pero para salir a la calle a maquillar son super incomodos para mi gusto...yo hace ya tiempo tb me compré uno para tener más controladas las cositas pero se q me quedo pqño enseguida...el mio es de Decatlon de la zona de pesca, es pequeñito pero apañao y su precio ronda los 7 euros...Unbeso, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Es enorme :) Yo tengo uno pero un poco más pequeñito.
    Tengo post nuevo, sobre la nueva temporada en las tiendas.
    http://myfairlady.blogs.elle.es
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapi!!!
    Este fin de semana va a ser algo tranquilo, mi mejor amiga se va a Londres el mes que viene y hemos decidido pasar las máximas horas juntas y los fines de semana no parar, esta fin de semana toca peluquería, sesiones de películas románticas, caminatas aprovechando el sol y mercadillo enorme del Domingo, así que perfecto! :D
    Mmmmmmmmmmmmm....me encantaaaa la coca de trampó, mi suegra la hace increible y mira si me irá bien la receta para cuando venga por mi ciudad mi chico sorprenderle con la coca que a él le chifla!jejejeje
    El maletín es precioso y tiene muchos compartimentos, la verdad es que tiene que ser super práctico, aunque cuando me voy de viaje suelo llevar un neceser lo más pequeñito que puedo porque sinó la maleta entre zapatos, ropa y demás no me cierra...jajaja y como siempre estoy de aquí para allá!

    Tengo ganas de ver el look el lunes!...espero que te cuides mucho este fin de semana y te recuperes de la barriguita guapa!

    un beso
    feliz fin de semanan :)

    ResponderEliminar
  38. Uoh, tienes de todo!! Y ese maletín me ha gustado, con llaves y todo.. yo las usaría si viviera en piso compartido con gente desconocida, que me da pánico que alguien pueda llevarse mis potiiis! xD
    Y yo el domingo me uno al club de la historia del mes, argh..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Qué pasada de cosas! Me encanta el maletín para tener ordenadas las pinturas, yo tengo uno tipo neceser rígido de viaje, de los grandes y ahí me cabe todo, pero claro, no tengo ni una cuarta parte de todas las que tienes. Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  40. Princesinaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    A mi me toca el mal de la mujer el lunes!! Siempre que leo tus entradas me acabo acordando que viene ya, que tortura!!Tamos sincronizadas Luci, tu y yo!! Qué gracioso!!
    Me gusta mucho el maletín pero y como lo has organizado todo!! Yo había pensado en comprarlo para poner las cosas que utilizo más pero con el potimueble voy sobrada porque como casi nunca me voy de viaje ni tengo que llevar las cositas por ahí, las veces que marcho me caben en un neceser grandote!!jeje
    Un besazo preciosaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  41. Llevo bastante tiempo detrás de este maletín, me parece super práctico para guardar el maquillaje y tenerlo todo junto y bien organizado!
    A ver si me paso un día por el Leroy Merlin y me lo compro!
    Bss!

    ResponderEliminar
  42. Esta genial! aunque yo prefiero mi cajonera porque ahi no me entraria todo! ajjaj besos

    ResponderEliminar
  43. Da gusto verlo todo tan ordenado, verdad?
    Espero que ya estés mejor.
    Un beso y feliz fin de semana,
    MLu

    ResponderEliminar
  44. Cuántas cositas, qué envidia! Te ha quedado muy bien ordenadito todo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta!! yo lo quierooooo jajaja
    Lo has ordenado genial :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  46. QUE PASADA DE MALETIN AMY!!!!
    Una maravilla y encima lo as ordenado todo genial. jajajaja
    me encanta, deberia comprarme algo asi porque lo tengo tdo metido en un neceser fatal fatal fatal.
    jiji

    un besoteeeeeeeeeeeeeeee

    Amie

    ResponderEliminar
  47. mi madre si lo tiene así... yo soy bastante "robona" jajaaj
    un besito

    ResponderEliminar
  48. ¡QUé bien está ese maletín Amy! QUé organizado lo tienes todo y cuantas cositas hay! jeje. La verdad es que yo debería reorganizar mi maquillaje porque lo tengo un poco manga por hombro, pero una caja como esa no sabría dónde meterla. Antes lo tenía todo en un par de cajas, todo muy ordenadito. Pero según he ido sacando y metiendo cosas se ha desordenado y además he añadido nuevos productos, así que ahora están más apretujados y cada uno por su cuenta...
    Espero que este finde te mejores algo de la tripita y que puedas pasarlo bien.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. guapa el maletin me parece genial yo me encapriche en uno asín pero al final el churri me compro otro muy mono que vio por aqui hace ya unos años y lo tngo muerto de risa no me hago a el y no me gusta mucho pero si que es cierto que esta todo tan ordenadito..... mejorate de esa barriguita... encima tenemos que sufrir jeje bsotes

    ResponderEliminar
  50. Que de cosas!!y que maravilla de maletin para los potis!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario :D! sí la verdad es que va de maravilla, necesitaba uno urgentemente porque no sabía dónde meter las cosas u.u'

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  51. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana...
    Yo no tengo ningún maletín para guardar los productos de maquillaje, pero me ha gustado mucho el tuyo y lo bien ordenado que has puesto todo... Creo que va muy bien verdad?.
    Un besazo fuerte y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  52. Hola amooooooor!!!
    Ai,que mala es la regla.....Siento mucho que te encuentres tan mal!A mí me tocó hoy y estoy regulera. Anda,como dice Musi,andamos sincronizadas! XD jaja
    Mira,por lo menos pudiste ir al cumple de tu papi y le hiciste tu supercoca,que tenía que estar...Mmmmmmmmmmmm
    Yo el finde me quedo en casita sin hacer nada =(
    me gusta mucho la comprita del maletín pero más aún como lo tienes organizado;que de cositas! Seguro que es superpráctico.Es cómodo de llevar? Yo suelo llevarme las cosas en un neceser o las paletitas.
    Te deseo un buen finde!
    Por cierto,te acabo de mandar un mail,jeje.Pero el largo lo estoy escribiendo.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! sí vaya las 3 vamos sincronizadas cada mes xD somos lo que no hay! nos podríamos poder a ver pelis juntas en casa comiendo alguna cosita^^!
      Sí fui al cumple :D estaba bastante mareada pero al menos comí comida sana, es una pena que no pudiera aprovechar a comer un poco mal xDDD
      Yo también me he quedado en casita porque estaba fatal de la barriga pero ya te contaré.. que menudo martes he pasado :(
      El maletín no es demasiado cómodo de llevar pero porque es muy grande, a mi al menos me queda enorme jajaja y se me clava por todo jajaja que es la forma más fácil sí pero se me queda demasiado grande :$ tengo que comer más petit suise!

      muchos besitos preciosísima♥!

      Eliminar
  53. Que bien te ha quedado todo organizadito!!!!
    espero esa recetita!!! besines

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes princesa! Espero Que el dolor no te dure mucho... Pues sí que estoy haciendo planes, jaja
    Mañana me voy por la mañana a la Replegà de Fallas por la barriada (para quien no lo sepa, consiste en pequeños grupos de falleros que van recaudando dinero para la Falla, puerta por puerta, y dependiendo del dinero que den, les damos banderines para el balcón, el Llibret o una insignia) y por la tarde me voy con unos amigos de la falla a comprar el disfraz de la cena temática, que va de romanos ^^
    Estoy haciendo planes incluso para la semana que viene! jajaja
    Bueno.... djo de contarte mi vida, que lo mismo te interesa o lo mismo no, jajaja
    Muchísimos besazos, preciosa!
    (L)

    ResponderEliminar
  55. Hola preciosa! Me encanta el maletín, así lo tienes todo bien ordenado. La idea del maletín lleva tiempo rondandome por la cabeza pero de momento lo sigo teniendo todo en cajoneras jeje.
    Podrías hacer un vídeo enseñando tu colección de maquillaje ^^

    Espero que te mejores pronto =)

    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  56. pues asi esta todo muy bien organizado

    ResponderEliminar
  57. Me gustan mucho los maletines para guardar el maquillaje me parece muy utiles!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. que chulo, me encanta!
    genial para tenerlo todo ordenadito, pero pesa mucho?
    besittos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ahora te contestaré también en tu blog :) pero no el maletín sin nada dentro no pesa demasiado, parece que tiene que ser más pesadito jeje pero en cuanto lo llenas de potis sí que se nota u.u'

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  59. Esta chulisimo, yo quiero hacerme con uno pero no se cuando podré... viene genial para viajar o si vas fuera unos dias!
    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
  60. Yo deberia hacerme con uno asi...luego lo tengo x ahi todo mezcladooo ayss soy un desastre, pero a veces las prisas no son buenas, esta genial!!que envidia y que colocadito lo tienes1

    ResponderEliminar
  61. yo tambien teno una , la uso cuando me quedo semana adonde mi madre :D

    ResponderEliminar
  62. Es muy bonito y apañadito!! yo las tengo por todas partes las cosas, en la habitación, en el baño, en el antiguo cuarto de mi churri xD en fin jajaj

    ResponderEliminar
  63. Hola pochola!!que tal??bueno..por lo que he podido leer un poco mal del estómago,espero que se pase rápido y de nuevo puedas estar bien.

    Estaré encantada y con muchas ganas de poder ver esa rica receta que le hiciste a tu padre por su cumple,que buena pinta por los ingredientes que has comentado,amm tenemos pendiente de contarnos las cosas raras que nos gustan a cada una,jaja,asi igual nos damos ideas y probamos cosas nuevas que posiblemente no conozcamos y nos estemos perdiendo,jijiji.

    Pues este mismo maletín lo tengo igualito comprado en el mismo sitio,me lo regalo por reyes mi chico hace un año si mal no recuerdo y lo tengo todo hasta arriba,es decir pense que me llegaría pero veo que igual necesito otro,jajaja,y mira que entran cosas eh??no tenemos remedio Amy :))yo tb estuve mirando en mas sitios entre ellos sephora y eran muy caros y no iba a pagar esos precios por ellos,asique cuando en el catalogo de leroy ví esta preciosidad se lo dije a mi chico que allñi lo podia encontar a muy buen precio.Es un maletín perfecto!!

    Ya terminaste exámenes no??que tal han salido'espero que todos muy bien.
    Yo estoy haciendo las practicas en un hospital de un pueblo costero de aquí (vizcaya) y estoy contenta,lo malo que tengo es el horario que salgo a las 17:30 y tengo que comer allí tb me parte un poco el día pero al menos no madrugo pq entro a las 10:30.Ahora tengo que apuntarme a una academia para prepararme biologia y por mi cuenta ciencias de la tierra para ir a la uni despues,nosé si te conté que mi idea es hacer enfermería (pasión)jaja y ese es mi proposito,por ello todo esto y con lo de bolonia como ha cambiado pues ahora para poder subir nota hay que hacer alguna asignatura de selectividad,un rollazo vamos!!y aparte tenemos pendiente al terminar practicas otra asignatura del modulo,pero bueno esa es facilita y espero poder sacar muy buena nota.La nota de corte de enfermeria está por las nubes :((


    Bueno guapa que no te quiero aburrir con mis cosas,ya me contaras tú como te va y que tal fue el finde :))

    Mil besotes hermosa!!ciudate!!

    ResponderEliminar
  64. Hola guapaaaa, espero que ya no te duela nada la tripa! :)

    Y respecto al maletín...que pasada! me encantan los cacharros que sirven para ordenar, jejeje. además al verlo todo nada más abrir seguro que no se te queda maquillaje sin usar porque se te ha olvidado :)

    ResponderEliminar
  65. Yo prefiero muebles con cajones, porque el maletín hay que andar levantándolo y guardándolo donde sea. Lo veo práctico para las chicas que maquillan y así llevan todo bien organizado, pero como yo no me dedico a esto no me llaman mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  66. QUe chulo y que bien organizado todo. Yo también tengo un maletín prácticamente igual de cuando mi madre maquillaba, pero no lo uso porque para el día a día no me resulta práctico. Así que tengo todo en una cajonera y lo que mas uso en una bandejita en el baño :).

    ResponderEliminar
  67. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!
    Lo del matelín te ha quedado perfectamente ordenado!
    Yo tengo muy poco maquillaje, de normal no llevo nada, y si voy a salir un poco de colorete y los ojos ahumados, asi que ni pintalabios, ni sombras de colores, ni iluminadores, ni base de maquillaje... tengo una cajita de metacrilato de ikea y ahi cabe todo!

    bss

    http://mykitschworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Eso es perfecto! Es igual de importante bueno productos como tenerlos bien guardados!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Me tengo que pillar algo asi, que tengo los cajones que parecen un caos.

    ResponderEliminar
  70. Uff que mega maletin: pero cuantas cosas tienes!!!

    Lo mio es mas sencillo: una cajita para los dias de diario y un cajon para el resto.

    En total sobre una decima parte de lo que tu tienes :).


    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  71. Que pasada de maletin! Como mola... te cabe todo!! :) :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. esta genial!! yo también he estado buscando alguno y se me iban de precio...no habia caido en mirar en leroy merlin hmmmm

    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  73. Madre del amor hermoso que de potajes jajajjaa
    Me gustan los maletines pero tengo todo en un cajón de mi cuarto con separadores y demás muy bien ordenadito así que de momento no pienso en esa compra pero es genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  74. Yo prefiero tener las cositas organizadas en cajones, como que lo veo todo mejor, no sé jajaja, de momento prefiero tenerlo así :) y me ha encantado que nos cotilleáses un poco lo que tienes guardado =P ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Todavía tengo que terminar mi mueblecito para potis, pero una vez lo haga no me importaría nada tener, ademas, un maletín como el que enseñas, pero será por puro capricho porque voy a tener sitio suficiente para mis potis con todas las cajoneras, al menos durante un tiempo, jujujujujujujuju.

    Besines.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90