21 mar. 2012

Review: Happiness de Bareminerals (Limited edition)

Para apuntaros al Sorteo doble de Éternelle* podéis apretar aquí
 (si veis que no aparecen los comentarios es porque tengo que moderarlos)




Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? ¿qué tiempo hace por vuestras provincias? aquí en Mallorca ayer hizo un viento terrible :S todavía puedo dar gracias por no haber salido volando jajaja el tiempo está bien loco :S unos días sol y otros temporal.. a ver si llega definitivamente el calor, ayer nadie hubiera dicho que empezábamos la primavera :S. Tuve un día bastante ajetreado pero no puedo quejarme, peor es no tener nada que hacer jajaja lo malo es que fui al cursillo y al final no había T_T, el lunes no pude ir por el otro curso de Dº Penal que hago en la facultad así que no me enteré de que no hacía falta que fuera... pero bueno hoy sí tengo y luego reunión con mi jefe directo :D, ya nos ha citado a todo el equipo así que me supongo que ya entraremos un poco más en la práctica, espero que sí^^


Ya en una entrada anterior os enseñé el kit que había adquirido de Bareminerals que compré con dinero que me dieron en reyes :) hacía tiempo que le iba detrás así que lo adquirí en Sephora y con el 20% de descuento! Si queréis ver la entrada os dejo el enlace aquí^^

La verdad es que no soy de emplear pigmentos porque tengo poca costumbre, pero con el tiempo voy adquiriendo maña (o al menos a mi me lo parece), no son tan difíciles de trabajar como me pensaba así que si alguna todavía no emplea la animo a que pruebe algunas porque seguro que con el tiempo aprenderá mucho y no se le resistirán.

HAPPINESS DE BAREMINERALS- LIMITED EDITION
Se compone de:
- Color facial Total Glee Radiance (enriquecido con Hapybelle)--> es un colorete
- Sombra de Ojos Euphoria (enriquecido con Hapybelle)
- Sombra de ojos Hapiness (enriquecido con Hapybelle)
- Delineador de ojos en polvo Hallucinate (enriquecido con Hapybelle)
- Máscara de perfecta definición en tono black
- Brillo de labios Natural Berry Rush
- Brocha de pluma de cobertura ligera (en color rosa intenso de Ed. Limitada)
- Brocha cónica de doble terminación para sombras de cobertura completa (en color rosa intenso de Ed. Limitada)
 - Bolsito Happy

Primero de tdo os enseño el neceser que ya visteis en la otra entrada, es en color fucsia y tiene relieve imitando a la piel de leopardo. No se puede escoger color ya que todos los kits son iguales, pero aún así me parece una cucada ¡caben bastantes cositas!



SOMBRA DE OJOS EUPHORIA:
Es en formato pigmento y tiene un color nude-rosadito muy cuco, tiene un tono bastante similar a mi tono de piel lo que pasa es que el acabado es un poquito satinado y eso hace que se note cuando nos la aplicamos.



SOMBRA DE OJOS HAPPINESS:
Es en formato pigmento y tiene un color marrón oscuro que según como le dé la luz y la difuminemos se ve que tiene un subtono algo moradito. El acabado es un pelín satinado pero menos que la sombra anterior, tira más a mate.



DELINEADOR DE OJOS HALLUCINATE:
Es en polvo, tiene un color azul oscuro metalizado chulísimo, sin mojar ya se ve un pelín que es metalizado pero en mojado se nota mucho más el efecto. Para usarla en looks lo he hecho con agua de avena pero seguro que con algún producto tipo el mixing de Kiko el resultado debe ser todavía más impresionante.
El swatche es en seco :)



COLORETE GLEE RADIANCE:
Es un color rosadito bastante sutil pero tiene un brillo precioso que hace que mas que un colorete parezca un iluminador en tono rosita. Hay que ir con cuidado y no pasarse demasiado porque sino se nota demasiado jejeje
Lleva 0,85gr




GLOSS PARA LABIOS BERRY RUSH:
El gloss es en un color frambuesa apagado con muchos brillitos. El aplicador es en formato pincel con los pelitos de plástico pero van bastante bien para aplicar el gloss y no hace daño al roce con los labios. El gloss debo reconocer que es bastante espesote y pegajosito pero es tan bonito que vale la pena aguantarlo, eso sí, si hay viento y encima llevo el pelo suelto es totalmente incompatible.
La pigmentación no es demasiado elevada pero sí que se nota que aporta un tono frambuesa y los brillitos también se aprecian, no hay swatche en los labios (sorry, fallo mío) pero la próxima semana lo veréis en un look :)
Lleva 4,2ml







MÁSCARA DE PESTAÑAS FLAWLESS DEFINITION
Es en color negro y el aplicador es de silicona, en la parte más externa tiene las púas más cortitas y se van haciendo más largas a medida que llegamos al otro extremo del goubillón. Esta máscara va de maravilla para las pestañas inferiores, yo no soy de ponerme pero ya que es tan cómodo me he animado y no quedan nada mal^^. Con una pasada ya quedan bastante negras las pestañas y a mi personalmente me las separa y define sin dejar pegotes raros. Así que ya os digo que es una de mis favoritas :D
Lleva 10ml
Ya la he usado en algunos looks que he enseñado por el blog pero también llevo pestañas postizas así que el efecto no se aprecia bien, pero la semana que viene la veréis en acción.




BROCHA CÓNICA DOBLE PARA SOMBRAS DE COBERTURA COMPLETA:
Los dos sirven para trabajar las sombras en los ojos, la pequeñita yo la empleo para aplicar en el párpado las sombras, como es algo pequeña permite mucha precisión y coge muy bien la pigmentación de las sombras o los pigmentos. La grandecita me viene genial para difuminar el corte de la sombra con el tono de mi piel o los cortes entre cambios de tonos de sombras.
No se me ha caído ni un solo pelito y se seca en un tiempo bastante normalito a pesar de ser tan compactas y tener tantos pelitos. La única pega que tiene es que no se puede secar en vertical, sino que hay que dejarla en horizontal. Y los pelitos duritos pero sin ser agresivos con la piel, realmente me encanta este pincel y lo uso muchísimo :)




BROCHA DE PLUMA DE COBERTURA LIGERA:
Esta brochita es tipo mofeta pero coge muy poquita cantidad de producto, por lo que va muy bien para cuando el colorete tiene un tono bastante intenso. Nunca he sido de usar brochas de este tipo para aplicar colorete pero he de reconocer que me va bastante bien y consigo unos buenos resultados con los coloretes muy pigmentados^^. Además no es demasiado grande ni larga, va genial trabajar con ella y también tiene un tamañito ideal para guardarla en algún neceser para los viajes :)




Como veis el kit en conjunto me ha encantado, no podría estar más contenta con esta compra. Quizás puede ser algo engorrosa para los días que tenemos prisa por las mañanas pero si podemos dedicarle 20 minutos para maquillarnos bien vaya si vale la pena, todos los productos son muy buenos, tienen bonitos colores y buena pigmentación. Y las brochitas me encantan, sobre todo la doble que la uso a diario. Ya sin el descuento me parecía una ganga (en comparación con los otros que venden de la marca Bareminerals) así que encima con el descuento fue todavía mejor :D. Si alguna se estaba pensando si comprarlo o no yo le recomiendo que sí que lo compre, sobre todo si le gustan las tonalidades de los pigmentos, es un kit muy completo^^


Y como os he comentado antes, la semana que viene os publicaré un look realizado con todos los productos que os he enseñado :), así podréis ver mejor cómo queda todo aplicado sobre el rostro^^


Un besote enorme y ¡feliz miércoles!


62 comentarios:

  1. Buenas noches preciosaaaaaaaaaaaa!!!
    Aquí hace un día feo feo con viento y lluvia! Jo...que la humedad para mi alergia va fatal =(
    Anda,jaja,no tenías curso? despistadilla XD
    Ya me contarás que te ha dicho el director;seguro que cosas buenas porque eres maravillosa! =)
    Vaya compra buena que has hecho! Tiene todo muy buena pinta y si encima te ha gustado todo está genial! Yo nunca he probado cosas de esas pero algún día probare.El delineador azul en polvo es muy bonito y la sombrita rosadita me gusta! Ya quiero ver swatches y looks eh!
    Hoy fui de paseo con mi niño y vimos una cosa para ti!jeje Y tuve que llevarmela.... ;)
    UN besazoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Por aquí hace un frío... uf! La semana pasada en chaqueta fina a clase y hoy con el abrigo de invierno! De todos modos es típico en Valladolid jajaja
    El pack está genial, y el colorete sobre todo me encanta! Me he reído un montón con lo del gloss porque hoy precisamente me he dado uno de los Stay With Me y he llegado a clase con los pelos pegados al morrito! Uf... jajaja

    ResponderEliminar
  3. guapa por aqui muuuucho viento frio , lluvia en fin, que hemos bajado casi veinte grados por la cara.. ya iba las gentes con sus mangas cortas.. toma ya frio !! jajaj en fin guapa a mi no me puesdes enseñar estas cositas por que resulta que a mi me gusta casi todo lo que veo por no decir todo jajajaja, es todo genial me gusta como pigmenta y creo que has echo una buena compris, la brochita tipo mofeta o mofeta no se como se le dice tiene buena pinta, bueno neni ya nos enseñarás look no? un besote muaaack

    ResponderEliminar
  4. Hoila Amy! Que hermoso set! No probe nada de la marca, es mas no la conocia!
    Me gusto mucho el estuche y las brohcas que trae!

    ResponderEliminar
  5. ¡EStá fenomenal! Por aquí está lloviendo a mares, que por un lado es muy necesario, pero tenía tantas ganas de que llegara el calorcito, que me está deprimiendo este cambio de tiempo. Todas las cosas que tenía la cajita están fenomenal. ¡Qué pena no tener un Sephora cerquita!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Que tal!????
    La verdad es que el tiempo esta muy loco, hoy vuelve a hacer frío después de unos días que hemos tenido de calor y de poder ir en manga corta!! Jopppppp yo también quiero ya el calor!!
    Pues el kit me parece de lo mas precioso, el neceser el monismo y el color una preciosidad ademas el precio que tiene no esta mal, lleva mogollón de cosas. Yo de bareminerals utilizo la base de maquillaje y genial :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Guaposa míaaaaaaaa!!

    Aquí hoy hizo buen día en general!! Dentro del frío que suele hacer pero no llovió, menos mal porque estoy de lluvia hasta el gorro!! No puedo con ella, de verdad!! Debe ser que de tener tanta la tengo odiada, pero hasta me deprime ver el cielo tan oscuro!!

    El set ya te comenté, me parece genial, el bolsito es monísimo, estoy enamoradita perdida de él!! Si antes ya le tenía ganas al set ahora muchas más, eres una creadora de necesidades malvada!!jajajaja

    Un besazo preciosaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta nena! Aún no he probado nada de esta marca pero me llama la atención.A ver si pruebo algo :) .El tiempo es un asquillo,hoy fuimos mi chico y yo a dar una vuelta por la playa porque hacía sol pero una vez llegamos allí empezó a hacer frío,y con el viento del norte…no veas cómo me duelen los oídos,pero bueno…poco a poco empezará a hacer bueno.Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. EL set es completísimo y me han encantado tanto las sombras como las brochitas y lo que comentas de las máscaras. Aqui hizo un inicio de primavera un poco raro también, incluso nevó en los pueblos de un poco más arriba! Espero que vaya estupenda tu reunión,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      A mí también me ha gustado el set, esperamos a ver el look.
      No sé lo que es T_T.
      Besos

      Eliminar
  10. La sombra turquesa me parece preciosa, y el colorete me ha fascinado.
    Yo tengo una brochha como la última que enseñas y me la llevo en los viajes porque me sirve para todo: polvos, colorete, etc.

    Un beso y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que ya te lo comenté cuando lo enseñaste por encima pero tiene una pinta estupenda y está muy completo. Además el neceser está genial y es muy bonito.
    bsss
    PD: estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  12. Pues por Ourense hizo fresquete, pero un sol radiante, qué gusto.

    No he probado nada de esta marca, pero el kit me parece súper completo. Qué pena que ya no haya precios locos. Sería un buen momento para probarla.

    ResponderEliminar
  13. Creo que ya te dije que es una compra genial teniendo en cuenta el montón de cosas que trae, además para tu tono de piel esos colores favorecen muchísimo y la última brocha me llamó...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Está estupendo este pack. En especial la sombra azul me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    La verdad que por aquí hace bastante frío y eso que hace unos días hubo algo de calor, pero nada aquí por lo que se ve la primavera tardará en llegar, y yo con este frío me he puesto mala, que es cambiar un poco la temperatura y ya caigo. Vaya pena que no hubiera ayer cursillo, a mi por lo menos me fastidia mucho ir y que no haya y tener que volverme para casa, pero es que a mi la uni me queda algo lejos.
    La verdad que el kit tiene muy buena pinta, espero impaciente el look, a ver que tal quedan los colores en el ojo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Es una compra estupenda, aunque para mí es un poco "light" respecto a colores jajaja, a mí me van más cañeros :) pero para ir pillando maña con los pigmentos y las cositas minerales va genial sin duda :) ¡un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Qué mono el kit, me parece super completito y con cosas preciosas, estupenas en verdad, esperaremos esos look que seguro te quedarán preciosos.

    Besitosh

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención la sombra azul! Y las brochas tan bien están genial! Es una buena opción este pack,si no has probado la marca..Así pruebas un popurrí!Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me lo anoto!
    El lunes estuve y no lo ví, aunque es estaba absorvida por el mostrador de Benefit que me tiene loca jeje

    Le echaré un vistazo la próxima vez que pase.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. me encantó cuando te lo vi pero ya no quedaba en mi sephora, es una preciosidad la verdad, y me vendría genial para viaje.
    bss guapa! ☺

    ResponderEliminar
  21. Me alegro guapa que estes entretenida con los cursillos y demas. La verdad que hace bastante mal tiempo parace que como dices no ha llegado la primavera, pero a ver si llueve mas que falta hace.
    El kit es precioso, el neceser es muy bonito, y mira que no soy mucho de rosas. Y las sombras es lo que mas me ha gustado. Yo compre un kit de maquillaje mineral, pero el tono me viene un pelin oscuro, asi que lo aprovechare para cuando este más morena y lo pruebo.
    Sigo sin ordenador, de todas formas ultimamente tengo poco tiempo de conectarte porque esto liadisima en el trabajo y estoy pasando una mala rachilla, pero espero volver con fuerzas cuando pueda. Gracias por comentarme igualmente, eres un cielo de verdad. ¿QUe paso con la entrevista? Como estoy descoenctada no me ha dado tiempo a leer todas las entradas, asi que no se si estas trabajando, o no o que :).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Este kit me parece precioso y muy completo, además los colores son muy fáciles de combinar. Espero que nos enseñes todas estas cosas en un look muy pronto :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Aqui ayer hacía un frio que pelaba!!

    El kit es preciosérrimo

    ResponderEliminar
  24. Me parece una preciosidad de pack y seguro que le sacas mucho partido. El neceser también es una monada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Qué de cositas, y te veo tan contenta con la compra que dan ganas de adquirir el kit completo!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  26. Beautiful blog dear *.* would you like to follow each other on bloglovin? :') kisses, KATEFP

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el set que te has cogido¡¡¡

    Aqui ha empezado el frio otra vez....no sé yo si nevara jejejej¡¡¡

    ¿Que tal llevas las charlas esas rollo?¿?¿ jejejej

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Ayy que buena pinta tiene todo! Yo no puedo ver esas cosas, que me entra el mono de comprar..
    Y aquí en Tenerife ha hecho buen tiempo, Sol y calorcito así que ayer aproveché para ir a la piscina y ponerme en forma mientras cogía Sol.. ojalá dure el buen tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. yo no los he probado pero tienen una pinta estupenda y oído hablar muy bien de ellos.
    muaks

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima!!!
    Qué de cositas, dios!!! Yo no me artrevo con los pigmentos, me parece otro mundo! Casi no me maquillo y cuando lo hago ponerme sombra es ir muy muy arreglada o sea que no me veo preparada para ir más allá, jejeje.
    Esperamos ver cómo te quedan en alguna fotito!!!
    Te invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Divino el kit, muy completo, que amor el bolsito para guardar todo :) Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Gracias por tu explicación de los Robiols, estamos deseando ver las imágenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. El color del delineador me parece precioso!!.

    ResponderEliminar
  34. El neceser es una chulada :) me gusta la forma y el color. Pero la textura cocodrilo... mmm no.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  35. que monada de colección!!! aiiixxx otra cosita para mi wishlist T.T jejejeje un besooo

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el pack !! Espero el look ;D

    ResponderEliminar
  37. Un set muy completo, el delineador esta genial, ya tengo ganas de ver ese look, besos! :)

    ResponderEliminar
  38. hola cari..si aqui por la costa también mucho biento...pero a mi se me lleva volando a no ser que deje de tomar tanto chocolate!!!!!!

    besos y q buena pinta tienen estos productos!!!!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Me gusta todo, asi que espero a verlos en accion en un look pronto, sobre todo me tienta ese colorete... besines

    ResponderEliminar
  40. que de cositas! me gusta la sombrita rosa!
    y aquí hace horrible otra vez!kk!!
    pero bueno, a aguantarse y abrigarse de nuevo :(
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Qué chulada! Y lo del delineador en polvo no lo conocía, al ver la foto pensaba que era una sombra en pigmento más. El color es muy bonito, seguro que te queda genial.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Esta genial el pack y es que el neceser es precioso :)

    ResponderEliminar
  43. un pack ideal y completisimo!!el delineador me parece precioso!espero ese look!!bsts

    ResponderEliminar
  44. Que set tan completo y chulo!! La última brocha me ha gustado un montón, soy una enamorada de las mofetas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  45. Me gusta, y como siempre, me quedaría con el colorete, el tono es una monada! Besitos :)

    ResponderEliminar
  46. Es un kit completísimo, me gusta! espero el look!! un beso

    ResponderEliminar
  47. el kit es una cucada y a parte todas las cosas, son ponibles 100% y las brochas seguro k las das mucho uso me ha encantado la tipo mofeta.

    ResponderEliminar
  48. Esta muy bien el kit, muy completo.
    No he probado nada de esta marca, pero me han hablado muy bien de ella ^^
    Espero que nos enseñes algún look con los productos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa muy buenas tardes y muy feliz miércoles, cielo porfa apuntame a uno de los dos, es que los dos que has puesto para sortear me gustan.
    Respecto a este post me encanta, decirte que el kit quiero adquirirlo me ha gustado mucho y me parece muy completo reina.
    Un besazo enorme con todo mi cariño guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  50. Que buena pinta tienen todos los productos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Un kit muy completo! Que buena pinta tienen...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Ya te había comentado en la anterior entrada sobre este kit que en Navidades lo vi pero me tuve que reprimir..jeje, pero viendo detenidamente lo que contiene está muy muy, pero que muy bien!!! tiene unos colores preciosos y las brochitas están genial; casi me arrepiento de no haberlo pillado. Espero tu look ansiosa..jeje.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  53. Vaya kit más completo! estoy deseando ver como queda cuando trabajes con ello.

    Respecto al tiempo, aquí en Madrid he visto nevar! ha sido un atascazo monumental pero mola ver como nieva :)

    besitooos

    ResponderEliminar
  54. qué monada!! me encanta y me parece muy práctico

    ResponderEliminar
  55. yo también tengo el kit y es cierto que la compra es estupenda. La máscara se ha convertido en una de mis favoritas, y las brochas imprescindibles.

    besitos guapa

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  56. Hola preciosaa!

    Pues por aquí ayer hizo un viento impresionante también, parecía que se me llevaba xDD Hoy hace bastante viento y encima acompañado de lluvia, pero ya va bien que llueva ya!!

    Me ha gustado mucho el delineador de ojos hallucinate, el color es muy bonito. La máscara de pestañas por lo que dices es buena! En cuanto a la brocha doble, también tiene muy buena pinta.

    Vaya que ha sido una buena comprita, te ha salido súper bien!! =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  57. Que kit más completito!tiene una pinta estupenda.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. Esta genial el kit, las brochitas tienen muy buena pinta! Yo pigmentos nunca he usado la verdad, no tengo paciencia jeje.
    Ayer ya vine a casa de mi chico y le di las cookies...esta vez quedaron riquísimas que las dejé más tiempo que la otra vez me quedaron poco hechas, ¡que buenas estan! ya poquitas quedan...jeje. Al final compré un tarro super cuco en Pórtico que tiene dibujitos de cupcakes para traerlas.
    Aqui hoy vuelve a hacer sol. Hoy me toca clase como mañana y esta semana tb me toca sabado por la mañana. Pues si que pasa rápido, ahora estamos con el módulo de sistemas de gestión de calidad. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  59. Que bueno está este kit !! Creo que fue acá en donde vi cositas de esta marca, y tengo que decir que tienen muy buena pinta :-)

    Todo lo que nos mostras está precioso, me gustó mucho el gloss, su color y el envase, y las brochitas paracen muy lindas y de buena calidad.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥