9 mar. 2012

TAG: ¿Qué tienen las mujeres en la cabeza?

Hola cielines ¿qué tal estáis? ¿con muchos planes para el finde? El mío será bastante movidito pero ya tenía un montón de ganas de que llegara :)! Y mi día de ayer fue muy bueno, ya por fin no me duele nada de nada (yuhuuu!!!) y le preparé un regalín para mi chico que le podré dar esta tarde cuando yo salga del cursillo del trabajo, quizás la semana que viene veréis lo que era porque, además, lo he grabado el vídeo!! jeje a ver si saco tiempo para volver a subir algún que otro vídeo porque me lo habéis pedido varias :D, muchas gracias por ser siempre tan cariñosas conmigo^^. Y también tengo que ir preparando una sorpresa que os daré la semana que viene o la siguiente como mucho :)


Hace tiempo que me quería ir poniendo al día con los premios y TAGs que me habéis pasado, así que iré poniendome al día que ya va siendo hora.. tengo un montón guardados :$, enserio disculpadme pero a partir de ahora miraré de irlos publicando cuando toca y no esperar tanto jajaja pero primero tendré que organizarlos todos que no son pocos, así que hoy empiezo con un TAG muy divertido al que me ha nominado Lidia del blog La dama del cuore, se trata de un test que ha creado ella misma y en el que hay que situar en el dibujo nuestras preocupaciones o lo que solemos pensar.

¿Qué hay que hacer con la imagen? hay que situar en ella los 15
 pensamientos con los que os sintáis identificadas (ya sean hobbies, preocupaciones, motivaciones...)


La imagen de arriba es la que hay que rellenar y la mía es la siguiente:
Y Lidia no lo hizo pero a mi me gustaría explicar un poquito cada una de las cosas que he puesto ya que cada una de las cosas que aparecen son importantes para mi o me gustan pero algunas más que otras claro, pero todas son imprescindibles:
- Aprender a valorarme: desde hace unos años tengo bien claro que si una persona no se siente bien consigo misma no es capaz de vivir en armonía con los demás y siempre acabamos deprimidas por unos motivos u otros. Desde siempre he tenido la tendencia de ser negativa y tener problemas de autoestima, pero con ayuda de las personas que me quieren y con muchas ganas de cambiar voy logrando sentirme mejor, o mejor dicho, me voy aceptando tal cual soy, tanto físicamente como psicológicamente... porque ninguna de nosotras es perfecta, pero nuestras "imperfecciones" son lo que nos hacen ser especiales e irrepetibles.
- Estudios y trabajo: ya sabéis que estudio la Lincenciatura de Admin. y Dirección de Empresas, estoy a casi nada de acabar así que tengo muchísimas ganas! Y en cuanto al trabajo ya hace días que os estoy comentando que estoy haciendo un cursillo para trabajar en una empresa como asesora financiera :)
- Mi chico: para mi ha sido un rayo de luz, llevaba mucho tiempo en un círculo vicioso y no lograba salir de ahí, pero él me ha iluminado^^... no pensaba que fuera a encontrar en mi vida a una persona tan especial, es todo y más de lo que podría desear.
- Cocinar: no hace falta decir lo mucho que me gusta! me parece que queda claro :P
- Pensar en amigos y familia: es algo que hago cada día... cada día en algún rato en el que no hago nada en concreto me pongo a pensar en todas las personas a las que quiero :)
- Tener detallitos: me encanta y disfruto como una niña pequeña preparando cosas para las personas a las que quiero y aprecio, normalmente son cosas tipo manualidades o dulces que preparo yo porque el dinero no sobra^^ pero siempre lo hago todo con mucho cariño e ilusión. Es algo que necesito hacer para ser feliz y, además, los demás también disfrutan.
- Compras: me encantan! ya sea ropa, productos de maquillaje o de higiene personal... si es que hasta disfruto haciendo la compra para casa xD!
- Blog: ya sabéis que para mi es algo importante en mi vida, me ayudo a "tener ganas de hacer algo" cuando estuve con depresión, fue como el camino para salir del peor bache de mi vida. A día de hoy para mi es imprescindible compartir con vosotras mi vida y todo lo que me gusta.
- Animalitos: los adoro! no sabría vivir sin animales en casa :), tengo un conejito enano que es mi bebecito y el canario que recogí en la calle que está preciosísimo.
- Limpiar: una de mis obsesiones, la limpieza... es ver que a alguien le cae una miga al suelo y me pongo histérica de nervios xD
- Orden: siempre tengo que tener todo ordenado a mi manera, sino me estreso con facilidad
- Manualidades: me encantan de todo tipo, he hecho ganchillo, también he tejido, he hecho muñecos de crochet (amigurimis), anillos con abalorios y swarovski... también me encantaría algún día tener una máquina de coser y conseguir telas bonitas para hacer ropita :D tengo muchas ideas pero no el material.. pero algún día seguro que lo llevaré a cabo.
- Formar una familia: para mi es un pilar muy importante, siempre he querido tener al menos 2 bebecitos :P y un marido que me quiera para toda la vida, es un sueño para mi!
- Viajar: simplemente me encanta! He viajado poco (sobre todo porque vivo en una isla y porque no es precisamente barato) pero siempre me quedo con las ganas de más y hay demasiados lugares a los que quiero ir. De España he estado en Ourense, Madrid, Segovia, Barcelona, Menorca, Ibiza y Cabrera (islas vecinas :P) y fuera de España en Roma y Nueva York (sin duda lo repetiría miles de veces^^)
- Salir de paseo: me gusta muchísimo salir aunque sólo sea a caminar, sobre todo me gusta hacerlo por al lado del mar :)
- Cantar y bailar: jajaja supongo que es una manera de sentirme más viva :P


Y también estaba el premio blog inteligente y creativo:
 Yo nomino a este TAG y premio a:
- Lunaria del blog Los potingues de Lunaria, por ser siempre tan cariñosa y atenta conmigo, siempre tiene algo que aportar, me encanta que sea tan cercana y en su blog hace unas reviews que me encantan :)
- Lolita del blog Lolita bonita porque es una bellísima persona y muy dulce, me encanta que ahora esté mucho más activa en su blog, es variadísimo si os pasáis seguro que os gustará!
- Miss Flirty Girl del blog Anotaciones de una chica coqueta, también es una chica encantadora que hace poco que ha empezado con su blog, pero se nota que le gusta y quiero que se anime a seguir compartiendo con nosotras todo lo que le gusta^^
- Azucena del Castillo del blog Diario de una Diva, es una chica a la que quiero un montón, siempre me transmite mucha energía y su pasión por el mundo del espectáculo es incluso envidiable :D ojalá todo el mundo fuera tan feliz con su profesión. En su blog podréis encontrar entradas super variadas de espectáculos y también de su vida.
- Musirili del blog Musirili make up, a esta niña la adoro!! es la dulzura personificada y es más buena que el pan :), también gracias a ella he podido conocer a Lucía que la quiero con locura así que no puedo estar más contenta :D. Seguro que si os pasáis por su blog os gustará mucho, es muy variadito: outfits, looks de maquillaje preciosísimos, reviews..



Y hasta aquí la entradita de hoy, a ver si yo me pongo a preparar todo lo de la semana que viene :P

¡Que disfrutéis mucho del viernes y fin de semana!

60 comentarios:

  1. ¡Es un TAG muy pero que muy interesante!

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Ay, que bueno el primer tag! Me encantaa, puedo cogerlo? Puedo puedo pueeedooo? xD
    AY, me alegro que ya no te duela nada de nada! Y mi finde va a ser estresante, que mi churri viene el lunes y tengo mil cosas que hacer.. ayyyssshh!!! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no conocia el test de Que tienen las mujeres en la cabeza? creo que no se me ocurririan tantas cosas como a ti! jeje! que bueno que tengas muchos planes para este fine! que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta este tag wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lo llevo besos me alegro de que estes mejor

    ResponderEliminar
  5. Compartimos adoración por musirili y también por Lucía, grandes cieletes ambas xD
    Y lanzo la petición de que próximamente nos subas alguna foto de tu conejillo ^^ también me encantan los animales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. gracias por el tag, me ha gsutado leerte y enhorabuena por tu premio, muack

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!!
    me encanta leerte besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues espero que lo hagan porque es muy divertido, me ha encantado cómo lo planteas, guapa!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por el premio !
    bsks

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por compartir con nosotras los resultados de tu test. Me encanta la idea asi que voy a ese blog ya :).

    Y estoy encantada de que el blog, la cocina y las compras sean importantes para ti. A mi me salvas la vida con frecuencia.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Genial este tag, muy divertido y original... ademas me he dado cuenta que en muchas cosas somos parecidas...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me alegro que ya estés recuperada del todo, así podrás disfrutar del fin de semana!!!
    Ya tengo ganas de ver el vídeo y el regalito de tu chico, que a ver si me das alguna idea de las tuyas porque a principios de Abril es el del mío y no tengo ni idea de que regalarle! :(
    Muy interesante el tag, estoy contigo en varios aspectos, como el orden, estudiar y trabajar, blog, amigos y familiares, por supuesto mi chico y viajar...como me gusta, si fuera por mí me iría cada mes a un sitio distinto aunque eso si es soñar jajaja!

    Disfruta del fin de semana
    un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Qué ingenioso el test!! estoy totalmente de acuerdo contigo en la importancia de saber valorarse a sí misma... un besito y que te lo pases genial el finde guapa! =)

    ResponderEliminar
  14. ¡hola wapa! me ha encantado tu entrada, y es un detalle que seas tan abierta y sincera para poder conocerte un poquito mejor, y por supuesto me ha encantado que uno de los grandes pensamientos sea quererte mas a ti misma para después querer a los demas, todo el mundo deberiamos hacerlo :) y, ademas despues de que ayer fuera el dia de la mujer trabajadora con mas razón afirmo que vales mucho!!!! en fin, ya lo sabes, pero me gusta mucho tu blog y esta entrada me han encantado jeje

    besitos y disfruta mucho del finde!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué tag tan original! Lo de quererte a ti misma es imprescindible. Además, yo sé que cuando uno se quiere, se pone más guapo :P
    Y en lo de cocinar y las manualidades coincidimos 100 %. Yo he hecho hace poquito mi primera prenda de vestir con máquina de coser ¡¡¡y he quedado encantadísima!!! Así que te animo a que en cuanto tengas material te pongas a ello porque te da una satisfacción tremenda.
    Besos.
    Made in my home

    ResponderEliminar
  16. un tag súper divertido! me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  17. Que tag mas chulo! me ha encantado, yo tambien tengo esas cosas en la cabeza! besos

    ResponderEliminar
  18. Creo que como la mayoría, tengo los mismos propósitos en mi vida, quererme, tener a alguien maravilloso con quien compartir mi vida, soñar, en definitiva, ser feliz. Gracias por la entrada, me ha encantado y enhorabuena por tu premio. Buen finde.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Que tengas buen fin de semana, ya nos enseñarás la sorpresa. En cuanto a los premios y tags yo también los tengo muy abandonados, pero no tengo tiempo. El tag también lo tengo que hacer pero primero tengo sacar tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima!
    Este tag esta muy chulo y es diferente al resto, es algo diferente y divertido.
    Un besito muy grande guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, no sé que pasa pero no puedo acceder a tu perfil, pone que no está disponible y que no está disponible de forma pública :S ya miraré más tarde a ver si ya me deja!

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  21. Me ha encantado el tag, muy interesante, gracias x compartirlo guapa!

    ResponderEliminar
  22. me ha hecho gracia el planteamiento del tag. Me siento un poco identificada con algunas cosas que comentas, que yo también me valoraba poco y voy aprendiendo día a día a hacerlo más aunque sigo con muchas inseguridades. En lo de las compras somos igualitas :p y también me gusta mucho tener detallitos, especialmente con mi chico que es de las mejores cosas que me han pasado porque antes no tenía nada de suerte, me fijaba siempre en quien menos debía y asi me iba de mal...En fin, me alegro que te vaya genial con el tuyo que te lo mereces. Yo también soy una apasionada de viajar aunque tampoco he podido ir a muchos sitios, pero en el futuro -cuando pueda- me encantaría. Lo de formar una familia ya no lo tengo tan claro aunque he cambiado bastante que antes decía directamente que ni me casaría ni tendría hijos nunca jiji ya lo veré, que de momento no tengo en mente nada de eso. Bueno guapa, decirte que me ha encantado el tag y conocerte un poco mejor que eres un solete. Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! muchísimas gracias por tu comentario :D es genial ver que no voy tan mal encaminada que somso bastantes que queremos aprender a valorarnos, es un camino largo pero un día lo conseguiremos seguro :)! Y lo de los detallitos vaya si me pasa sobre todo con mi chico y su familia, se portan tan bien conmigo que me dan ganas de agradecerlo :$, no es tan fácil encontrar a personas que valen tanto la pena y que son tan dulces^^
      Lo de viajar me pasa lo mismo, ahora es complicado pero el día de mañana seguro que iré por muchos sitios :D hay tantos países que quiero visitar^^!
      Jejeje yo desde siempre he tenido el instinto maternal muy desarrollado, desde hace años que quiero tener 2 hijos^^ obviamente no ahora, pero en varios años me encantaría al menor tener 2 jejeje es mi sueño tener bebecitos^^

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  23. me ha encantado el tag, es muy original :) y está muy bien que en el centro esté "aprender a valorarte", eres genial!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!!!!
    Qué interesante me ha parecido el TAG, me gusta mucho cuando las bloggers a las que sigo hacéis cositas más personales. Eres un amorr, deberías quererte muchísisisisimo porque todo en ti es dulzura y no hace falta conocerte en persona para apreciarlo. Las cosas bien hechas siempre tienen su fruto y creo que tus seguidoras te lo mostramos cada vez que nos pasamos por aquí, leerte siempre es un placer. Me alegro mucho de que seas tan feliz con tu chico, la verdad que hoy en día es súper difícil encontrar a alguien que sea compatible contigo y que te haga realmente feliz. Me acuerdo que hace meses tenías ciertas dudas con tu ex, así que me alegro de verte tan ilusionada por fin! yo también estoy saboreando la dulzura del love y la verdad que es increíble estar tan bien con alguien.
    Por cierto, a mi también me encanta hacer regalitos a la gente. Disfruto más regalando que cuando me regalan y, sobre todo, planeando cómo hacerlo, pensando en la cara que pondrá el que reciba el regalo, etc.
    Disfruta muuucho muucho muccho del finde y descansaa, ahora que ya estás completamente bien!
    Te invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
    Un besito princesa, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ahora me pasaré por tu blog a contestarte también Muchísimas gracias por tus palabras! yo también opino que es precioso cuando las chicas a las que conozco hablan un poquito más sobre ellas^^ es bonito compartir tanto con los demás, yo al menos disfruto pudiendo ser yo misma!! Que no siempre es fácil en la vida real poder mostrar a muchas personas el cómo eres, pero con el blog es mucho más sencillo ser yo misma.. varias personas me han dicho que soy demasiado transparente y de buena que soy que me toman por tonta :/ pero por mucho que he intentado cambiar no he podido, vengo así de serie jajaja
      Jeje vaya he tenido una suerte tremenda con mi chico, es como si me hubiera tocado la lotería! es que es perfecto para mi, es mucho mejor de lo que pensaba que podría encontrar :$ tuve mis dudas con empezar a salir con él porque tenía muy reciente todo lo de mi ex, lo pasé realmente mal pero no me arrepiento para nada, es la persona más dulce que he podido conocer me sorprende mucho que sea tan adorable^^ aunque es normal, su familia también es encantadora!
      Y te comprendo con el sentimiento de regalar y de la emoción de prepararlo, yo disfruto como una niña pequeña con un caramelo :D

      muchos besitos guapaa♥!

      Eliminar
  25. Mi princesitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No sabes como me alegra saber que ya estás bien! Oleeeeeeee,ahora a disfrutar del finde con tu chico,que lo mereces! Ya me contarás! Y seguro que el regalito le encanta! Si es que eres un amor! =)
    Wooooo,sorpresa? yo quieroooooooooooooooooo,jeje.
    Me ha encantado el tag,es muy original y tu te lo has currado pero bien,explicando las cositas y todo;pero que mona por dior! ES que me encanta ver tus entraditas,porque siempre das un montón de toques personales y del día a día y me gusta!
    Que te voy a decir que no sepas! Ya sabes lo que pienso y lo que te quiero yo a ti también! <3<3<3 Si es que pensamos igual! salvo lo de la cocina,que yo le tengo miedito....
    Reina,te deseo un feliz finde!
    Un besazoooooooooooooooooooooooo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! vaya ya era hora de encontrarme bien para poder pasar un buen finde jejeje, este ha sido genial! y a ver si el siguiente también lo es :D
      Sí el tag es super original me puse muy contenta de que me lo pasaran^^ me gusta mucho contar cosas de mi aunque a algunas personas les parezca que me paso en contar cosas privadas xDD, yo soy feliz así :) y me alegra un montón que le veas un toque personal a las entradas ojalá no lo pierda jeje siempre me ha gustado tener algo de diferente a los demás, siempre todo lo mismo sería muy aburrido jeje
      Con lo de la cocina es porque no te has puesto en ello, si empezaras y vieras que todo te sale de maravilla verías tu que no te despegan de la cocina xD estoy segura, es lo que me pasó a mi, aunque yo tuve que empezar a cocinar con 13 años jajaja

      muchos besitos guapaa♥!

      Eliminar
  26. hola amy!!
    me ha gustado mucho el tag!! asi conocemos un porquito más de ti y sabemos que es lo que pasa por tu cabecita!!!
    la verdad es que es muy original, y tengo que decir que coincido en muchas cosas contigo!!
    eso si la cocina cero!! ya sabes siempre te digo que soy patetica jajaja.
    tampoco me gusta limpiar, pero hay dias que me pongo y no paro!!!

    ^^ un besitooo amor!!! pasate por el blog que hoy cumplo un añito y me haría ilusió nun comentario tuyo ^^

    strawberriesnutella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola! un TAG muy interesante. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. wenas wapa ! he ampliado el plazo del concurso que me sabe mal que las chicas que querais participar no podais bsks!"

    ResponderEliminar
  29. felicidades por que tu lo vales...! jajaj
    que bueno lo del test me ha encantado! pero lo de explicarlo mas...si señor!

    muchos besos cari!

    ResponderEliminar
  30. Jaja qué bueno el TAG, muy original!:) Yo también tengo miles de tags y premios acumulados XD qué mal jajaja.. a ver si los voy publicando.. Y Musirili es un encanto, sin duda :) Un besazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho leer tu tag.
    Realmente, todas las personas necesitamos aprender a aceptarnos y a querernos tal como somos. Cada diferencia o cada "imperfección" es lo que forma tu personalidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. hola guapisima!!!!!!!!!!!!!!! ^^
    que alegría saber que estás mejor!! :) Muchas muchas muchas gracias por el premio y el tag!!! :) me hace mucha ilusión!!! y si viene de ti más!!! aunque no nos conocemos físicamente para mí es como sí nos conociesemos de casi toda la vida!!!!!! ^^ ya sabes que me gusta mucho tu blog! todo lo que nos enseñas, tus compras, tus maquillajes, todo!!! :) :)

    espero que el finde sea estupendísimo!! disfrutalo!!! :)ainss si nos enseñas a tu conejito!!! :) :) y nos tienes q contar q tal el curso del trabajo! ^^

    un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!

    Me alegro que estés mejor! Y que pases un buen fin de semana! Y enhorabuena por tus premios!

    Me parece un tag muy divertido! Gracias por acordarte de mi y por tus palabras :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  34. No sé que saldria en mi cabeza si lo hicera yo!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Muy chulos y originales los premios! jejej Muchas felicidades!

    Me ha gustado ver que se cuece en tu cabeza jejej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  36. Hola soy la chica que te dejó un msj en el post de ayer y por temor a que no lo leas por haber pasado ya, te dejo este aqui y te dejo un enlace a un blog donde explican todo súper bien, si te das cuenta, me ha recordado a lo que has puesto tú...échale un vistazo. http://chikitona.lacoctelera.net/post/2008/03/27/la-odisea-timo-citibank-parte-1 lo dicho, mucha suerte. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por tus comentarios, ayer te contesté el otro comentario! muchas gracias por preocuparte de dejarme los comentarios, no cualquiera lo hubiera hecho te lo agradezco un montón! Pero no tiene demasiado que ver, yo tengo un conocido que tuv problemas con esto de citibank pero pudo solucionarlo. En la empresa en la que quizás trabaje nunca en la vida les pediríamos datos de cartillas o cosas así, nosotros no cobramos de los clientes y tampoco ofrecemos productos propios sino que buscamos los mejores que hay en el mercado, hacemos análisis de lo que tienen los clientes y lo comparamos con lo que hay en el mercado, somos simples intermediarios.. todavía me queda mucho que aprender pero se ve que es legal y no hacen cosas raras, llevan demasiado tiempo en el mercado jeje, en Alemania ya 40 años!

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  37. muy interesante el tag, me ha encantado conocerte mejor, y enhorabuena or los premios :)

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por tanto premio guapa!!
    el de la dama del cuore esta genial :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  39. Es un tag chulisimo, yo también pasé por una depre y el blog me ayudo a "evadir" un poco a la realidad. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  40. Hola Amy !! Que bueno tengas planes para este finde; yo los sábados paso desde temprano en la mañana hasta la tarde, como voluntaria en un refugio de animales, a veces en la noche salgo con amigas (mañana toca festejar el cumple de una en una discoteca), y digo a veces porque llego muy cansada y no tengo ganas más que de dormir jajaja.

    Y el domingo es el día que más disfruto, ya para éste hice planes con una amiga, quizá vayamos al cine, queremos ver la peli "Con el diablo adentro" que se estrena hoy acá, vi el trailer y da mucho miedo, pero amo ese tipo de pelis jajaja.

    Bueno ya me fuí por las ramas... Me encantó este tag, y coincido en muchas cosas con vos. Yo tengo la autoestima menos 10 jaja, muy baja, y lucho siempre para estar positiva, y sobre todo para QUERERME Y VALORARME, me cuesta, pero a comparación de un tiempo atrás, he mejorado un poco en ese aspecto.
    Después con los animalitos ni que decir, ya sabés que los adoro; ahora con la limpieza somos iguales jaja, soy super maniática con ella, en mi casa no puede haber nada desordenado o me da algo jajaja.

    Muchos besos, y buen fin de semana ;)

    PD: Me alegra mucho que hayas encontrado a un chico tan especial !!

    ResponderEliminar
  41. Jajaja! Me parece un tag de los más original y me recuerda a un episodio de los Simpsons en el que salía el cerebro de Homer dividido, jaja!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  42. Me ha parecido un tag super chulo y como siempre saber más de ti. Hay que valorarse más porque si no lo haces tu... nadie lo hará.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  43. Qué gracioso el tag! xD
    Quitando un par de cosas... coincidimos en muchos pensamientos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Amytina corazónnnnnnnn!! Qué tarde llego!!!!!! Pero bueno más vale tarde que nunca o eso dicen no?? Y encima mira que dedicatoria por Diorrrrr, que me has emocionado y todo!! Para mí eres una de las mejores, no lo digo por pelotear, ya lo sabes tu todo, que te he cogido un cariño enorme porque pocas veces se encuentra gente como tu por aquí y es una pena muy grande!! Ya sabes tu que te quiero un montonazo y coincido contigo en que tienes que valorarte más, eres una persona única y especial, tan bonita por fuera como por dentro!! Y eso que por fuera ya eres un pivón, chica!! Que te lo diré mil veces y no me cansaré!! Así que imaginate por dentro, tienes un corazón que no te cabe en el pecho!! :)
    Tengo que sacar tiempo para hacer el tag yo también y el premio por supuesto!! Que no sabes lo que me ha gustado!! Y qué ilusión me ha hecho que me menciones!! Aysssssss!! Aunque seguro que me cuesta encontrar 15 cosas en las que pienso!!jeje
    Un besazo inmensoooooooooooooooo!!!!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa muy buenas tardes es fantástico el tag que has realizado, felicidades por tantos premios mi niña te los mereces todos los del mundo...
    Cielo esto me permite saber más de tí...
    Yo siempre intento cuando tengo un día gris, pensar en que me he equivocado para el día siguiente sea mejor.
    Convertir lo malo en postivo para no caer en el desanimo así que muchos ánimos siempre y todo mi cariño para tí guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  46. Creo que tenemos demasiadas cosas en la cabeza y lo importante se queda en segundo lugar, no quiero ni pensarlo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué tag más bonito! Espero que se cumplan todos tus sueños. Yo tendría que copiar un poco de ti y ser más ordenada.
    Yo también he tenido problemas de autoestima.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me parece un tac super guay, ademas d gracioso sirve para conocernos mejor y eso es algo que siempre viene bien..
    Un besazo y feliz domingo..
    Muaks

    ResponderEliminar
  49. Que tag tan curioso, la verdad es que está muy bien eso de plasmar y visualizar en qué es lo que mas pensamos. A veces nos sorprendemos a nosotras mismas con estas cosas!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me ha gustado mucho el tag, ademas que con todo lo que nos has contado, te conocemos un poquito más.besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥