26 mar. 2012

Reto de maquillaje: Como una diva... (inspiración Audrey Hepburn)

Para apuntaros al Sorteo doble de Éternelle* podéis apretar aquí
 (si veis que no aparecen los comentarios es porque tengo que moderarlos)





Hola cariñotes ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que os haya dado tiempo a todo lo que tuviérais planeado :), yo me lo he pasado en grande aunque también he tenido migrañas :/ jeje pero bueno podría haber sido peor, así que mejor no quejarse^^. Además ya me han avisado de que el martes tengo reunión de equipo y ya tengo que ir "trajeada", pero no tengo según que tipo de vestimenta jajaja así que por la mañana me tendré que ir a comprar algunas cosas ya que por la tarde tengo facultad y no podría, a ver como me lo monto porque necesito opinión y mis amistades tienen clases o trabajo y mi madre tampoco creo que pueda.. como último recurso me quedará el martes por la mañana para ir jejeje

 

Hoy vengo con un reto muy cuco que organiza Gadirroja del blog La pinturera, ya sabéis que de vez en cuando organiza retos preciosísimos y muy originales, pues este no se queda atrás. Se trata de inspirarnos en alguna diva, ya en un reto anterior que organizaba Yoli me inspiré en Marilyn Monroe (si os apetece verlo aquí os dejo el enlace a la otra entrada) por lo que decidí decantarme por alguna otra diva, pensándolo un poco me decanté por la mismísima Audrey Hepburn porque simplemente es perfecta, desde siempre he sentido una gran admiración por esta grandísima mujer (si hasta mi 2ª película favorita es la de My fair lady :P), así que ni corta ni perezosa me puse manos a la obra.

Esta es mi propuesta:
Como se puede apreciar también me intenté hacer algún recogido similar a los que ella usaba, me puse un vestidito negro y me hice una "pipa" de estas tan largas que antes se usaban jajaja (me quedó algo cutrecillo el invento :$), pero os aseguro que me divertí mucho con todo el proceso jajaja





¿Qué he empleado?
- Base de maquillaje Photo finish 18h de Catrice
- Polvos compactos Catrice (EL)
- Primer potion de UD
- Sombras de ojos de la paleta Vamire’s Love (EL)
- Sombra Black Dog de The Black Palette
- Delineador en rotulador negro de Wonder Woman de MAC (EL)
- Pegamento para pestañas postizas (es de Ebay, lo enseñé aqu´ñi)
- Pestañas postizas de Born Pretty Store (aquí os enseñé la entrada)
- Máscara de pestañas Flawless definition de Bareminerals
- Perfilador de ojos blanco de Deliplus
- Colorete en gel de Vampire’ss Love (EL)
- Labial Nº79 de Kiko
Este es el proceso que seguí para pintarme los ojos, es una variedad de ahumado en tonos gris y negro :) y me puse pestañas postizas para que fueran todavía más llamativos los ojos, incluso diría que Audrey usaba postizas por varias fotos suyas que he estado mirando^^

Fotos ojitos:



Look completo:







Y no pueden faltar fotos con carusas ^^






Y en esta os mando un besote muy grande aunque he quedado un poco rara jajajaja

¿Habéis participado en el reto? ¿no os parece una idea muy original recrear el look de nuestra diva favorita?


Para mañana os enseñaré la primera parte de la inauguración de Lush :D ojalá os gusten las fotitos, pensad que yo nunca había estado en esta tienda así que me sorprendió mucho el cómo tienen todo expuesto :P


¡un besito muy grande y feliz comienzo de semana!




67 comentarios:

  1. Que guapa!! Me gusta mucho el maquillaje y la caracterizacion, te lo has currado mucho, me encanta!! besos! :)

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado que ni pintado (y nunca mejor dicho,jeje). Estás guapísima.
    besines y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial el look!!

    Se te ven unos ojos muy bonitos, y el labial me encanta!

    También es una actriz que me gusta :)

    El look , el vestuario y la pipa para el cigarro no te ha quedado cutre por cierto, el look en completo esta muy chulo!

    Así que trajeada :D, mi hermano que trabaja trajeado, en verano se lo pasa en pantalon corto y informal xD.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Que guapiiisimaaa!!! El look de los ojos me encanta, pero el conjunto en sí mas!! Adoro a Audrey!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh, me has tocado el corazoncito porque esta mujer uff, uff, uff... encima metiéndote en su piel con la vestimenta y todo. Un bravo por las pestañas, cada vez les pillas más el truco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado guapa! Te ha quedado genial y el ahumado d esa forma es muy bonito..un 10!!!
    Aish..voy a tener q pasarme por Lush pero ya!
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. guapaaa que chulo, que look más bonito y que bien inspirada... esas pestañacas postizas son preciosas jijiji, me encanta como te ha quedado guapa, yo nunca me animo a un reto soy malísima para ello jeje, ya nos enseñarás las fotitos de lush yo le tengo unas ganas que el día que vaya, más vale que no tenga un euro en el bolsillo sino me arruino jajajja bs reina, que tengas un buen comienzo de semana muaaack

    ResponderEliminar
  8. Son increibleeee! No solo que hiciste un look BELIISIMO si no que ademas te loqueaste a la perfeccion! ME ENCANTA AMY! Ojala tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super logrado! Me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  10. Sabes que me ha impactado mucho, qué bien trabajados los ojos, qué bien puestas las pestañas y que puesta en escena tan currada! OLE!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!!!
    Un besazo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Menudos ojazos te han quedado. Estás guapísima. Y el look completo está de lo más logrado. ¡Mucha suerte en el reto! :-)

    ResponderEliminar
  13. q guapa!!! me ha requetencantado!!!!
    muchísima suerte guapa!

    ResponderEliminar
  14. Más quisiera Audrey estar la mitad de guapa que tú!!
    Mucha suerte, preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso, aunque me gusta más tu versión :)

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado genial, te esmeras mucho en todos los retos.besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta los ojos que te has pintado, te han quedado genial! Destaca mucho el iris de tus ojos. No se como tiens tiempo de tantos retos, yo ultimamente no tengo tiempo de nada. El fin de semana he decidido ir a casa un dia y el otro descansar, que la semana santa se avecina movidita. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado fenomenal!!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial!! Audrey es mi diva por excelencia y me encantan estos pequeños homenajes. Preciosa... mi peli preferida es Desayuno con Diamantes.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    jajaja me gustan tus carusas...no, en serio,como eres de facciones delgadas pero tienes unos ojazos... con esas pestañotas estas guapisima...que tengas mucha suerte en el concurso
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Si, yo también he participado en el reto. Y también me he inspirado en la misma diva que tu (tengo pendiente enseñarlo en una entrada). Te ha quedado muy chulo y seguro que tienes mucha suerte en el concurso.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  22. Amy, yo si hubiera participado también hubiera elegido a Audrey .. pero hasta que no tenga cámara nueva no puedo realziar loos, que la de ahora no capta los colores

    menudas pestañas!! me gusta como te ha quedado y la caracterización ..

    mucha suerte, guapa

    buena semana!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look! siempre te lo curras mucho acompañando vestimenta, pelo y demás. Me gustan las pestañas postizas, yo no soy nada mañosa, pero siempre he tenido curiosidad por probar unas jeje. Me gusta mucho como te has maquillado los ojos, ya me gustaría tener tanta práctica para que me queden así de bien.
    Yo con las finanzas no me llevo muy bien que lo mio no son los números, yo prefiero psicología, filosofía y literatura por ejemplo, pero la verdad es que el profesor explica genial, con muchos ejemplo y hacemos a menudo juegos de rol como el otro día que nos dividió en grupos para realizar una negocación y seguiremos el siguiente día que solo tuvimos una reunión de momento :p al final nos volverá a dar para realizar el proyecto.
    Este finde me lo pasé muy bien, hace un tiempo buenísimo aqui. Ayer fuimos de churrascada al aire libre y luego a dar una vuelta a la playa, además di con mi chico un buen paseo bordeando toda la costa que había un sendero pequeño y unas vistas preciosas. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. ¡Estás guapísima! Te ha quedado genial ese look!!La inspiración en Audrey Hepburn, te ha quedado perfecto. Mucha suerte guapa!! Bss.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedao precioso los ojos son una maravilla!!! el trabajo con las sombras muy bonito y el resto del look genial.

    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Guapa! Te ha quedado genial! Yo también me hice las fotos para el reto diva de Gadi, pero entre la vergüenza y la competencia no sé aún si participar... Eso sí, lo pasé bomba! Lo de las revistas: es genial, a ver si ves alguna biblio de tu zona que las preste, la mía se ha convertido en mi kiosko, aunque hoy me he pillado una peli y un libro romanticón... Un besito! Suerte!!

    ResponderEliminar
  27. pero qué logrado!! estás guapísima! me encanta todo el conjunto, qué currado!
    bss!!

    ResponderEliminar
  28. Amy!!, te has metido de lleno en el papel eh! :-P, con pipa de cosecha propia y todo jeje. Estás guapísima, el look te ha quedado muy bonito y las fotos del ojo abierto con esas pestañas postizas son geniales. Besos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Estas divina, adore como te queda ese maquillaje y como te lookeaste. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. madtre mia! que currado! te ha quedado de maravilla! jolines...espero que tengas suerteee! te has metido de lleno en el papel!!! jeje besos

    ResponderEliminar
  31. Que guapa y como te lo has currado!! te quedó genial :)
    A ver si ganas!! porque es buenisimo!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! una diosa con ese look!
    Extrañaba pasar por acá ¿cómo va todo?
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encantta el look! Son tonos que suelo utilizar y además Audrey Hepburn es... ¡Audrey Hepburn! Creo que no hay mejor forma de definirla. Perfectamente te podrías disfrazar de ella en Carnavales ;)
    Besitos.
    Made in my home

    ResponderEliminar
  34. lo has recreado a la perfección , estás fenomenal!bss guapa

    ResponderEliminar
  35. Has quedado guaapísima, te ha salido un look precioso!!!

    Mucha suerte wapa.

    ResponderEliminar
  36. Estás guapísima, como una auténtica diva. El labial me ha enamorado y cuando he visto cuál es, resulta que lo tengo, jaja! Ya no sabemos ni lo que tenemos!
    Suerte en el concurso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como tue quedó estas super guapa y las fotos son super divertidas !!

    ResponderEliminar
  38. guapa¡¡¡Guapa Guapa¡¡¡

    Un look increible¡¡¡¡

    Te ha quedado de 10, el ahumado en gris es preciosisisimo¡¡¡¡

    Besotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Princesinaaaaaaa!! Me ha encantado el look, estás preciosa!! Pareces hasta ella, porque es morena que sino creo que puedo ir a Mallorca a desayunar entre diamantes!! Si es que eres la leche, además de maquillarte genial te has caracterizado a lo grande, tu si que vales!! :)
    Un besazo guapísimaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. Ay mi niña estas guapisima! has recreado todo, hasta el estilo, el peinado, eres todoterreno jajaj. El look es monisimo. Bsos y suerte

    ResponderEliminar
  41. me ha gustado mucho la recreación, el look es muy bonito y además lo has ambientado genial con toda la ropa y accesorios

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  42. GUAPISIMA! Me encanta el look, ¡muy metida en el papel!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Que guapa estas!! Con moño y todo, la pipa ¿la hicistes con un pincel?

    Haber cuando hacen un concurso de maquilla a tu novio o algo así, pero que no parezcamos travestis ni Drag Qeen xD. Ahora en serio, un concurso de maquillaje masculino no me parecería mal.

    Un besito y mucha suerte con el concurso!!!

    Oscar.

    ResponderEliminar
  44. Con peinado y todo!eso si es meterse en el papel!te ha quedado precioso el ahumado!bsts

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima muy buenas tardes, me encantó tú reto que bonito es... como lo has logrado.
    Un besazo grandísimo y feliz tarde guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  46. Adorada Audrey, qué guapa estás!!! y que puesta en escena más chula has hecho, si en vez de rubia fueses morena, ya sería la bomba...jejeje. Me encanta cómo has quedado!!! Y que conste que el maquillaje es una idea perfecta para un día a día atrevido (sin las pestañas, claro), o para una noche.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  47. Estás guapísima cariño! Me gusta mucho :)))) Yo me quería animar pero no sé en quien basarme, jaja
    El bolso no me lo he comprado porque es muy flojucho... es de tela y enseguida me roza con los pantalones y se me tiñen, así que como tengo un montón voy a gastar esos!

    ResponderEliminar
  48. Que guapa! me encanta como te has caracterizado, con los guantes y todo, que completa! ^^
    Las pestañazas te quedan genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Princesaaa!!! Te odio(jajaj, es broma)
    Lo decia porque si tu lo haces asi de bien, no hay quien gane! ¬¬
    GUAPA!

    ResponderEliminar
  50. Que guapa!! Me encanta Audrey Hepburn y también este look, con pipa incluída que mona!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Estás guapísima!! Te ha quedado precioso y muy bien presentado con la ropa, el peinado y todo!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  52. Guapisima..
    Esta curradisimo y ademas estas preciosa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Hola. El maquillaje es precioso!!
    Te invito a pasar po mi blog estoy de sorteo hasta el día 28. Gracias. Mil besos
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Qué chuloooo!!!!
    Me encanta cómo te ha quedado!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  55. Te ha quedado sencillamente perfecto!Y la caracterización es inmejorable!Un beso

    ResponderEliminar
  56. Jiji te lo has currado mucho!=) yo también me inspiré en Audrey, es que me encanta :) Ya lo veréis mañana o pasado, que ando liada con las clases >__< Ah y la pipa es un puntazo jaja ;D ¡un besazo!:)

    ResponderEliminar
  57. Joeee anda que le pones siempre poco empeño a estas cosas!

    A parte de por el look, con ese pedazo de caracterización, tiens que ganar fijo! :)

    ¡Mucha suerte baby!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  58. Preciosa!!

    Qué curro te pegas, ehh!! Además, de cutre nada, te ha quedado todo estupendo, así que no desmerezcas nadaaa! =) Encima, creo que te pega este look jeje Te lo has montado tan bien que eres clavadita!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  59. Respuestas
    1. ¡Qué guapa! Te ha quedado genial, no es que sea sólo el maquillaje, es que es el vestido, el estilo...
      Besos y suerte

      Eliminar
  60. qué linda estás! Te sienta genial el look :)

    ResponderEliminar
  61. Estás preciosa, y genial la caracterización, siempre cuidas hasta el último detalle! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  62. Hola amorinooooooo!!!
    Madre mía,estás espectacular! Pedazo de caracterización! Te lo has currado muchísimo! Yo te veo genial;muy guapa y elegante,como Audrey! Ojala ganas porque estás impresionante! Y me encantan las fotos poniendo carusas! Bonita!
    Jo,has estado con migrañas?son la puñeta! Yo las tengo y te entiendo bien. Estás mejor?
    Aiii,que rabia me da no poder ir contigo de compras y ayudarte en todo lo que pudiera!
    Un besazoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  63. Hola corazón, muchas gracias! pues menudo peligro las dos de compras jajaja que yo tengo el alma que aguanta muy poco las ansias de comprar jajaja y estando con alguien me suelto más ¬¬.. pero hubiera estado bien tener a alguien, por suerte mi madre me pudo acompañar, es que necesito consejo sincero siempre y mi madre es una experta en ser sincera xD
    Las migrañas se me acabaron pasando^^ de vez en cuando tengo días así o que ni tan siquiera me puede dar la luz :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  64. PERO QUE MONADA, con lo que me gusta Audrey !! No solo hiciste un maquillaje precioso, sino que te vestiste igual, eso es ser completita =)

    Yo hace tiempo que vengo pensando en subir looks al blog, pero soy vergonzosa jajaja.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥