ES Mens 728x90 xmas

22 mar 2012

¿Qué me llevo de fin de semana?

Para apuntaros al Sorteo doble de Éternelle* podéis apretar aquí
 (si veis que no aparecen los comentarios es porque tengo que moderarlos)




Hola cariñines ¿cómo lleváis la semana? yo estoy bastante liadita estos días, ayer tuve curso por la tarde y la reunión y todo genial, nos han dicho que seguramente la semana que viene podremos empezar a trabajar pero con ayuda claro^^ y ya nos pasarán todo lo que necesitamos para poder analizar los productos financieros de personas o empresas ¡estoy deseando empezar! Y mañana tenemos curso intensivo por la mañana y por la tarde así que iré pilladita de tiempo, para mañana tenía intenciones de subir un reto de maquillaje pero lo tendré que dejar para el lunes porque tengo algunos problemillas con blogger, pero si no me da problemas os podré subir otra entradita que ya tengo semiacabada :)


Esta entrada va dedicada a dar ideas de lo que nos podemos llevar para pasar un fin de semana fuera de casa, pero hablando en términos de neceser y no de ropa porque eso ya dependería de para qué nos vamos de viaje, a dónde, de las temperaturas, etc. Así que si tenemos en cuenta el maquillaje y productos de higiene personal, os enseñaré lo que me suelo llevar yo o lo que en estos momentos me llevaría:


Primero os enseño mi neceser del bolso:
  • Toallitas húmedas de Hello Kitty: nunca se sabe cuando nos podemos manchar y necesitaremos limpiarnosPañuelos: al igual que podemos necesitar húmedas también podemos necesitar secas, quizás por si estamos resfriados o tenemos la necesidad de ir al baño y no hay papel en el WC.
  • Peine: para retocarnos si es necesario
  • Espejo: para podernos retocar el maquillaje o simplemente mirar que sigue en su sitio
  • Gloss Stay with me de Essence, un tono rosado bastante suavito para looks naturales
  • Bálsamo labial en barra de Apivita, para hidratar los labios
  • Labial de Kiko, es una barra con un color fresa bastante intenso por si necesitara usarlo en un look nocturno. Lo compré hace poquito y me tiene encantada si queréis ver el swatche os dejo el enlace aquí.
  • Labial de Carlo di Roma, es de un tono rosa chicle que es más para usar de día pero sin pasar desapercibida
  • Una muestra de perfume
  • El neceser para guardarlo todo


    Neceser de maquillaje:
    • Una base de maquillaje o BB cream, en este caso yo me cojo la Perfect cover de Missha
    • Polvos para fijar el maquillaje, los míos son los polvos translúcidos de Essence
    • Un bálsamo labial, el mío es el Keims, por si necesitamos hidratar nuestros labios
    • Máscara de pestañas, la mía es la de Bareminerals
    • Un colorete, en este caso es el Flamingo de Sleek, un rosadito que va muy bien para hacer efecto “buena cara”
    • Un dúo de sombras, yo he cogido el de Too Faced. Una de las sombras es de un tono beige-champán y el otro es marroncito algo más oscuro. Siempre procuro pensar en que sean tonos que pueda llevar en un look de día y que quede natural, en este caso usaría la sombrita clarita y marcaría la cuenca con la oscura. Si lleva 2 tonos diferentes (uno clarito y otro oscuro) siempre podemos optar a ponernos el oscuro para un look de noche.
    • Lápiz de ojos, yo me he cogido el negro de Yves Rocher

       En cuanto a pinceles a mi me basta con:
      • Una Kabuki para los polvos translúcidos (Sigma)
      • Una brocha contorneada para colorete (Elite)
      • Pincel Dúo para sombras (Bareminerals)
      •  Pincel para difuminar (Essence)


      Para cuidados e higiene personal:
      • Cepillo para el pelo de madera
      • Botellita con agua micelar (Deliplus)
      • Botellita con desmaquillajete de ojos bifásico (Sephora)
      • Algodones para desmaquillar
      • Muestra de perfume
      • Cepillo de dientes (Deliplus)
      • Botecito con pasta de dientes de la que usemos habituralmente (la mía es de farmacia os la enseñé en esta entrada, tengo pendiente la review)
      • Crema hidratante, la mía es la cremhidral con aceite de aguacate y para pieles secas de Zorgan (os tengo que hacer review)
      • Contorno de ojos, el mío es el Ureadin de ISDIN (también tengo pendiente la review)
      • Suavizante para el cabello (Elvive)
      • Crema hidratante corporal (Skeyndor) (es mi favoritísima, os hice review aquí)


      Los típicos que nos solemos olvidar:
      No sé por qué pero siempre que viajo alguna amiga se deja una de las dos cosas, o incluso las dos!
      • El desodorante: ni se os ocurra olvidaros el desodorante, lo más cómodo es usar uno pequeño en formato roll-on ya que si fuera necesario se puede llevar en el bolso, ocupa poco espacio.
      • Las pinzas biseladas para depilar: pensad que los pelitos salen tanto si estamos de viaje como si no!!!! Además vienen muy bien para otros usos, nunca se sabe cuando nos podemos clavar una espinita…
      ¿Por qué no hay champú y gel corporal? Podríamos poner en un botecito de cada pero a mi nunca me bastan (a no ser que fuera una noche) yo si me voy de viaje un finde siempre compro un bote entero de cada uno (gel y champú) con la persona con la que voy de viaje y lo gastamos allí mismo y en caso de ir a casa de otra persona a dormir siempre me dejan de los que usan, no tengo ningún problema específico de cabello ni de piel (como mucho que los tengo muy secos los dos) así que cualquiera me va bien si luego me aplico mi hidratante corporal y suavizante de cabello.


      Otra cosa que podemos necesitar es una plancha para pelo para eso es mejor optar por una pequeñita:



      Y ya que estoy os enseño dónde meto los potis cuando me voy fuera 1 ó 2 noches:
      En la parte central meto todo lo que es maquillaje y en el que es semitransparente pongo todo los productos de cuidado e higiene corporal :)


      ¿Vosotras necesitáis muchas más cositas para pasar una noche fuera de casa? ¿algún truquito que queráis aportar?

      ¡Un besito muy grande y feliz jueves!

      75 comentarios:

      1. Pues está muy bien, lo justo y necesario! Yo empiezo a meter y a meter y no hay quién me pare... jajaja! Sólo me controlo cuando viajo en avión y hay un peso restringido!

        ResponderEliminar
      2. Me ha gustado la entrada, me han dado ganas de irme de viaje con todas las cositas jajaja :D

        ResponderEliminar
      3. eres como yo!!!! cargo con medio cuarto de baño y medio armario!!!! mi madre siempre me está diciendo "te vas para dos días o un mes"!!!!
        besines guapa

        ResponderEliminar
      4. me ha encantado la guardaré para tenerla en cuenta!
        besitos

        ResponderEliminar
      5. yo más o menos cargo igual jejeje!!por cierto el neceser de bolso es una monada!!!
        bessoss

        ResponderEliminar
      6. Me encanta la entrada, un neceser super ocmpletito y no lleva muchas cosas más que lo indispensable.

        Un besito!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario! que bien que opines como yo, me ha costado bastante llegar a meter lo indispensable a la hora de irme, pero tampoco es plan ir super cargada y luego no usar ni la mitad de cosas jajaja

          un besin♥!

          Eliminar
      7. Donde se puede conseguir el cepillo de madera de pantene?

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola guapa, muchas gracias por tu pregunta! pues yo lo conseguí porque me llamaron para asisir a un casting de pelo pantene hace un montón de años (quizás ya hayan pasado 6 años o más) y nos regalaron a todas un lote de productos con ese cepillo, así que si te soy sincera no sé si los deben vender o se pueden conseguir...

          un besito!

          Eliminar
      8. Yo tengo que aprender de estas entradas porque cuando me voy a algún sitio echo mil cosas "por si acaso" XD.
        Besitos!

        ResponderEliminar
      9. Princesitaaaaaaa!! Tu si que llevas lo necesario, yo tiendo a meter y meter y meter cosas que luego no uso!! Aunque estos días para irme de viaje reduje bastantes cosas pero aún así llevaba mucho más que tu!! Me intentaré escudar en que era para Adri y para mi, el gel, el champú y eso lo utilizamos los dos, si ves que risa con el Cocomanía... me llevé un trocito pequeño y el primer día en Madrid no sé que haría que se partió en dos trozos y se le cayó por el desagüe de la ducha el más grande!! Menos mal que luego fui a Lush y pedí otra muestrita para los demás días, sino me habría dejado sin nada con qué lavarlo!!jajaja
        Un besazoooooooooo

        ResponderEliminar
      10. Hola guapa! Muy buena selección! Lo imprescindible la verdad!! Jajaja lo del
        Desodorante!!! Es cierto! Un par de días nos fuimos tres compis de curro y yo a Barcelona al Makeup masters jajaja y a las cuatro se nos olvido el desodorante! Increíble!!! Ninguna llevaba jajajaja y al leerlo es verdad. Con mi chico también me pasa pero el es mas precavido, siempre lleva!! Jeje un beso guapa

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola guapa!! jajaja que risa con tu anécdota pero es que es bien cierto que es algo que nos solemos dejar bastante y eso que es muy importante xD

          muchos besines♥!

          Eliminar
      11. ¡¡hola wapa!! joee me ha encantado tu entrada!! yo al final acabo con el MACRO-NECESER de medio baño porque siempre digo por si acaso, por si acaso, y mira que intento minimizar pero nada jaajja lo mismo me pasa con la ropa asi me pasa, que voy con unos maletones del copón, total, para que cuando llegue alli se me haya olvidado el cepillo de dientes o la pasta (un clásico) o me quede sin protegeslips (otro jajaaj)

        un besito wapaa!!
        http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola cielo!! jajaja pues sí también es común dejarse la pasta de dientes, por suerte las hay que salen muy bien de precio :D! y vaya los protegeslips es un tema importante que como te tenga que bajar la regla mal asunto u.u' pero normalmente solemos estar alerta con las fechas^^

          un besote♥!

          Eliminar
      12. Guapaaa!

        Uoo! Pues a ver qué tal va el comienzo, ya nos contarás! jeje

        Perfecta selección!! A veces queremos llevarnos muchas cosas pero olvidamos que vamos de viaje y muchas son innecesarias para pocos días. En mi caso, algo diferente a lo que cojes tú, es que me tengo que llevar un champú específico para la caspita, si lo uso no tengo pero si no lo uso suele aparecerme. Por lo demás, más o menos coincidiríamos =)

        Un besito!!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola guapaaa^^! vaya es que a veces cargamos demasiado y tampoco necesitamos un arsenal completo xD que luego no hay espacio para las compras o sino vamos con maletas demasiado cargadas u.u'! Ves en este caso sí que te conviene llevarte tu propio champú tienes mucha razón, yo es que no tengo mucho problema en el cabello, sí algo seco pero por usar uno normalito no me va a peor jeje

          un besote♥!

          Eliminar
      13. Que bueno Amy! Ojala te valla bien en el curso intensivo y ojala que todo salga segun lo esperado! por lo que cuwentas debe de ser una actividad super entretenida, yo tuve en la facultad una materia en la que haciamos algo parecido, claro a nivel teorico, es mucho mas enriquecedor la practica, y me gusto bastante! ya nos vasa air contando!

        en cuanto el neceser de viaje me parece super apañado aunque yo suelo llevar menos de la mitad para un viaje de 10 dias, no se porque pero en las vacas me relajo tanto q ni ganas de maquillarme me dan...soy rara jeje!

        ResponderEliminar
      14. ¡Que apañá por dior! que poquitas cosas llevas.....mi novio te cambiaria por mi fijo xDD

        ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
        ¡Sorteito! :)

        ResponderEliminar
      15. la verdad que siempre lo digo a mi los potis es como la ropa me voy para un finde y parece que me voy para un mes, al final debo sacar cosas jaja y me queda como a tí , algo aceptable jajaj bst guapa

        ResponderEliminar
      16. Yo también suelo llevar lo necesario :) ,además si me voy por ahí tampoco es que me maquille demasiado.Haré un vídeo de las cositas que yo me llevo que de cara al puente de Semana Santa creo que puede interesar no? Un besito preciosa!

        ResponderEliminar
      17. Qué apañadísima eres y qué completito todo en poco espacio! Yo ya mismo tengo que preparar mi "neceser de semana santa",así que tus ideas me vienen genial. BESOS!

        ResponderEliminar
      18. me gusta todo lo que te llevas..yo cuando salgo a barcelona a ver a la familia parece que me llevo media casa...entre lo mio, la niña, mi marido y los cuencos de la perra...pfff es casi preferible quedarsseeee jajajaj besos

        ResponderEliminar
      19. Que completito todo!!!,has hecho una selección estupenda,no falta de nada!!!;)

        Besitos.

        ResponderEliminar
      20. En mi neceser de bolso nunca falta: pañuelos, cacao para los labios, un botecito enano con crema hidratante, tiritas, toallitas húmedas, un cepillo-peine-espejo muy práctico que compré hace poco en Claire's, un labial y un cepillo de dientes pequeño. Si me ausento más de un día llevaría más cosas.
        Saludos ^^

        ResponderEliminar
      21. Hola guapa!
        La verdad que blogger esta dando bastantes problemas, pense que solo era a mi, pero ya veo que a ti tampoco te va muy bien.
        Yo cuando me voy de viaje suele ser un fin de semana, pues la verdad que me llevo de todo, excepto las planchas, secador, gel y champú que ya lo tengo allí, llevo del resto, y muchas cosas que al final no uso pero siempre las llevo por si acaso.

        Un beso

        ResponderEliminar
      22. Hola guapa!!
        Mas o menos nos llevamos las mismas cosas, pero yo champú si porque en cuanto me descuido en su cuidado se me descama y aparece caspilla, asi que siempre me llevo mi champu anticaspa para cabello graso...
        En lo que no coincidimos es en donde meterlo... yo tengo un neceser pequeñito de esos redondos con asa corta y si quieres larga para llevarlo al hombro, no ocupa mucho y como viene por dentro con gomas para sujetar los botes, no se mueven si vas en coche por ejemplo... vamos, que no puedo pasar sin el...
        Besines

        ResponderEliminar
      23. Yo me llevo mas o menos lo mismo, aunque si que suelo cargar con el gel y el champú :-)

        ResponderEliminar
      24. me encantyo la entrada.. me has dado la idea de comprar botes pekeños para el desmakillante..ke siempre me llevo el boyte entero nunca caí en hacer eso besosss =)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola guapa, estoy contenta de que te haya gustado la entrada^^ siempre viene bien para darnos ideas entre todas :D! Por cierto tu perfil no puedo verlo, iba a mirar si tienes blog para contestarte pero no me deja acceder!

          un besote♥!

          Eliminar
      25. una buena elección de productos! la verdad es que el neceser es bastante apaño :D
        besos guapa
        por cierto, yo tb uso botes pequeñitos para llevar las cosas xq si no vamos cargadas sin necesidad!!

        ResponderEliminar
      26. Que ganas de hacer las maletas:)
        Lo único malo es que empiezo a meter cosas y me llevo a toda la casa conmigo. Un fin de semana equivale a dos maletas grandes ¬¬' uffs. Y nunca utilizo todo lo que me llevo. Pero tendré en cuenta estos consejos.

        Un saludo y buen día:)

        ResponderEliminar
      27. Me ha gustado este tipo de post. Muy buena selección de productos que nunca deben faltar en nuestro neceser.

        Te invito a participar en el sorteo que tengo activo en mi blog:

        http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-champu-y-mascarilla-reparadora.html

        ResponderEliminar
      28. Qué neceser más práctico. La verdad es que el mío es mucho más incómodo. Bueno, más bien los míos, porque son pequeños y uno solo no me llega. La verdad es que por poco que intentes llevar siempre se junta una con un montón de cosas. Y eso que también uso botes pequeños para no tener que llevarme los grandes... :-)

        ResponderEliminar
      29. Yo mellevo muy poquitas cosas, incluso para una semana. Nunca facturo y procuro reducir al mínimo sobre todo los líquidos que llevo por los controles de aeropuerto.
        Besos!

        ResponderEliminar
      30. Pues me parece muy completito :)
        Yo lo que hago también es llevar gel y jabón de manos de los que tengo de los hoteles (sobrecitos o botecitos pequeños). El champú llevo o de Lush, que es sólido, o un botecito del mío de farmacia...

        ResponderEliminar
      31. Yo tendría que llevar champú que tengo la raiz grasa y las puntas secas ¬¬ y gel seguramente que tengo varios peques. Las pinzas y la lima para mi son imprescindible (si es una semanita o asi claro), también crema de manos y bálsamo labial si hace frio (en Londres no veas la falta que me hicieron las dos cosas jeje), yo llevaría algun cuarteto básico y/o la paleta de sleek que no ocupa nada, de coloretes seguramente también optaría por el flamingo. Para el agua micelar y demás también tengo botecitos peques e hidratante que tengo mini tb. Yo suelo llevar de más, especialmente en ropa aunque ya procuro ir más ligera que luego a la vuelta no me cabe lo nuevo :p Besos

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola guapa!!! jeje si yo para una semana también llevaría bastantes más cosas jejeje pero por el momento para un finde así me viene bastante bien para no ir demasiado cargada jejeje! Woww voe que además tenemos gustos similares porque yo el flamingo lo uso un montón jajaja al pobre lo tengo hecho polvo de tanto usar :P. Yo suelo preferir ir ligera de equipaje y comprar cosas a dónde voy jajaja

          un besote♥!

          Eliminar
      32. Yo hago lo mismo pero me llevo mi champú, sin mi herbal essences no no no aunque si voy más de una semana... desde luego que me lo compro en el sitio porque es una pérdida de espacio. Eso si, comparto neceser con mi chico y al tener uno más grande, pero para los dos, evitamos llevar muchos pequeñitos.

        Lo que añado son complementos como horquillas y demás para el pelo que nunca están de más.

        Besos

        C

        ResponderEliminar
      33. Yo soy un desastre!! Con el por si acaso puedo llenar tres maletas para una noche... ains, me estreso sólo de pensarlo.
        Besos y feliz jueves.

        ResponderEliminar
      34. Madre mía cuantas cositas llevas!!Aunque en verdad, si yo me pongo a pensarlo acabo llevando tanto como tu....jiji.
        bsss guapa

        ResponderEliminar
      35. que pocas cosas!!!yo al final parece que me llevo más cosas de potis que de ropa!!jajajaja, pero tendré que aprender de ti y llevarme menos cosas!!jajajajajaja
        besos guapa

        ResponderEliminar
      36. Yo soy un desastre, me llevo la cuarta parte de cosas :(

        Eso sí, el desodorante no se me olvida nunca ^^

        ResponderEliminar
      37. Buena selección, a veces no llevamos demasiadas cosas para salir un fin de semana! Y nunca utilizamos ni la mitad de las cosas. A ti te cabe todo en un neceser. Tengo uno parecido, estos se cuelgan y van genial!
        Bss!

        ResponderEliminar
      38. Hola! Muy organizada, adore el primer neceser que buen color. Besos
        http://ponerleonda.blogspot.com/

        ResponderEliminar
      39. hola guapi!!!! yo de viaje llevo mas o menos como tu, y a diario con una barra de labios y un rimmel voy más que bien!! (aunque las toallitas y los pañuelos si que los llevo!)

        un besazo!!!!

        ResponderEliminar
      40. Me has leido el pensamiento estaba pensando hacer una misma entrda

        ResponderEliminar
      41. Hola guapi!
        Qué interesantes tus sugerencias! Me gusta mucho, la verdad que yo soy un poco desastre pero intento llevarme todo lo imprescindible. Con respecto al pelo si es sólo de dos días intento llevarlo lo más limpio posible porque los champús/secadores de los hoteles son lo peor!
        Te invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
        Besos, Mari Cruz.

        ResponderEliminar
      42. En comparación con lo que yo me llevo..no te llevas na!jejeje yo soy muy maniatica..y hecho mil cosas "por si acaso" ..Pronto haré un post con las cositas que yo me llevo...un besito

        ResponderEliminar
      43. Me gusta mucho esta entrada, me has dado ideas ^^
        Yo siempre o llevo demasiado o se me olvidan la mitad de las cosas (las pinzas de las cejas SIEMPRE me las dejo así que acabé comprando otras que nunca salen del neceser xD).

        Un besazo enorme preciosa!

        ResponderEliminar
      44. Pues esta genial tu post!!
        yo a parte tengo que llevar medicamentos y demás así que tengo que llevar siempre mil neceseres jaja
        Un besito guapa

        ResponderEliminar
      45. Yo lo que echo a mogollón es maquillaje! Me llevo bastante ropa para poder decidir qué ponerme o no y maquillaje de todo tipo para cada prenda jajajaja Luego no utilizo casi nada, pero eso de no llevar el armario y el arsenal de potingues detrás.. hace que me ponga nerviosa... jajaja

        Besos guapa!

        ResponderEliminar
      46. Uyss para mi un gran drama es dejarme las pinzas de depilar. Si me las dejo me vuelvo loca!!!!!!

        Espero que el bote de champu que usas en un finde no sea el de 3 emme de un litro :).

        www.eldiariodelarajones.com

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola preciosa! jajaja precisamente a esa marca le tengo una manía terrible, me dejan el pelo hecho un asco :S ni de coña compraría la marca.. antes no me lavo el pelo con champú xD

          un besote♥!

          Eliminar
      47. Muy completito. Una cosa que también se me olvida y la he necesitado más de una vez es una lima de uñas. Te recomiendo meter una en el neceser ;) Besitos.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola guapa, sí que es buena idea aunque que se me rompa alguna uña justamente en un finde sería muy mala suerte xD

          besitos♥!

          Eliminar
      48. me gustan mucho estas entradas, siempre me dan ideas!
        bss guapa! ♡

        ResponderEliminar
      49. Bufff... yo soy de las que se lleva media casa allá donde va! Aunque luego es verdad que no utilizo ni la mitad de cosas, pero por si acaso :) jeje
        Un besito.

        ResponderEliminar
      50. Muy util todas las cosas que llevas yo me llevo muchos productos cuando me voy de viaje :D
        www.makeupessence.blogspot.com

        ResponderEliminar
      51. Mi niñaaaaaaaaaaa!!!
        Me alegro de que ya vayas a empezar a trabajar! =) Aunque sea con ayuda es un logro! No sabes cuanto me alegro por ti!
        Mira que eres apañá! Siempre te lo digo pero es verdad!Que bien te organizas! Yo la verdad que llevo más o menos como tú o incluso menos.Y si voy a casa de mi chico no llevo champú ni gel pero si voy fuera sí.Y plancha me llevo a veces.Lo que si que me llevo para mil años es ropa!jaja Aunque me vaya 2 días parece que me voy un mes! XD
        Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola guapaa!! jeje yo ropa intento no llevar demasiada, pero si es verano es genial porque mi ropa ocupa poquísimo :D!!! pero para invierno sí que tengo que llevar mucha porque soy friolera :(.. pero potis con esos me bastan para un finde jijiji

          un besote♥!

          Eliminar
      52. Si solo es una noche la que voy a pasar fuera no suelo tener muchos problemas, con poquito me arreglo, pero cuando es mas de una noche.. tengo serios problemas tanto con la ropa como con la bolsa de aseo! jajaja, sobre todo con el maquillaje (sombras, labiales y demas... me cuesta horrores decidirme! jajaja

        ResponderEliminar
      53. Cuando me voy también suelo prepararme mis neceseres,jeje, pero al final suelo llevarme cosas de mas!bsts

        ResponderEliminar
      54. amy!! que tal todo? ya echaba de menos pasrme por aquii, he visto varias de las entradas anteriores y sigues tan linda como siempre!
        que me algera lo del trabajo, que vayas tomando contacto con empresas! ya me contaras que tal, que yo sigo tu camino jaja!
        y que de cositas llevas, tienen buena pinta!!

        besitos

        ResponderEliminar
      55. Pues yo la verdad que intento llevar lo mínimo. De desmaquillante, suelo llevar unas toallitas y ya con eso, me basta. Me parece más cómodo cuando estoy fuera de casa. Eso sí, mi champú siempre viaja conmigo ;)
        Besos.
        Made in my home

        ResponderEliminar
      56. Qué entrada más completa y sobre todo útil. Perfecta, no te has dejado nada.
        Besitos.

        www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

        ResponderEliminar
      57. Guapa, qué buena entrada!! la tendré presente cuando vuelva a salir por ahí, porque yo, aunque pase una sola noche fuera de casa me llevo de todo, soy una exagerada!!!! No te cuento el día que me pase 1 ó 2 semanas fuera, me llevaré la casa entera..jajaja.
        un besito!!!

        ResponderEliminar
      58. Ufff, a mí todo esto se me quedaría muy muy corto jajaja, soy de las que siempre se llevan un montón de cosas "por si acaso" xD luego lo mismo no las uso jaja, pero me da tranquilidad tenerlas xD Las pinzas de depilar, ¡¡son imprescindibles!! Un besazo!^^

        http://rockandwild.blogspot.pt/

        ResponderEliminar
      59. Una entrada súper útil!!

        Si vamos a volar no podemos olvidar si llevamos en la malera de mano meter todas esas cositas en bolsas cerraditas!

        Y me alegro que te esté yendo tan bién en el trabajo! :)

        Cariños!

        Naty
        www.matarilerileron4.blogspot.com

        ResponderEliminar
      60. Hola Amy, cómo estás? muy buena entrada!! yo también me preparo y llevo mil cosas, pero siempre termino por olvdar algo :S

        ResponderEliminar
      61. Yo preciso unas cuantas cosas !! Jajaja, soy de las que siempre necesita de todo, de lo que nombras llevo casi todo, sumando gomitas de pelo, horquillas, una laca de tamaño pequeño y un serum para después de planchar, toallitas higiénicas (porque nunca se sabe), y alguna pastilla para dolor de cabeza que sufro bastante.

        Más vale prevenir que curar no jajaja, besotes ;)

        ResponderEliminar
      62. Yo cuando me voy fuera suelo llevar alguna cosas menos pero cada vez que salgo siempre voy llevando más cosas y me sorprende como mi novio solo lleva su neceser y todavia le sobra sitio jeje..Pues lo del smartbox es una buena idea de regalo. No lo comente en mi post, pero tienes mucho tiempo para disfrutarlo, ya que a mi me lo regalo estas navidades y caducaba en marzo del 2013, asique más de un año tenía, pero no hemos podido esperar jeje..Creo que no te comenté en la entrada donde nos enseñabas el maquillaje de Blancanieves, es que a veces me pongo a leer blogs desde el movil pero para lo de comentar tarda a veces mucho en cargar. Me gustó mucho como te había quedado y ademas que te asemejaste hasta en la ropa.muchos besos!

        ResponderEliminar
      63. Yo procuro llevarme todo con el tamaño más pequeño posible, y hago como tú, me llevo una muestra de colonia o perfume y listo :) Y en cuanto al desodorante tengo el mismo que tú, aunque también vi uno en crema con un botecito más pequeño de la marca deliplus.

        Besitoos

        ResponderEliminar

      Muchísimas gracias por tu comentario♥

      promo_eyeliner_728x90