ES Mens 728x90 xmas

8 mar 2012

Receta: coca de Trampó

Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? espero que con mucha energía que ya queda menos para fin de semana!! ¿os acordáis que os dije que ayer tenía una entrevista de trabajo? pues resulta que le caí tan bien al entrevistador que quiso meterme en un cursillo que empezaba una hora después de la entrevista jajaja habló con su jefe y le permitieron hacerlo :P! Es algo difícil de explicar el mecanismo de esta empresa, la cosa viene a ser así: para poder trabajar con ellos se empieza con un cursillo que dura 2 semanas (lo imparte el director unos días y los coordinadores otros días) y ya luego si nos gusta y vemos que servimos podemos empezar a trabajar en algo así como un "NIVEL 1" que dura varios meses y nos van ayudando nuestros "jefes" (el que me ha entrevistado sería mi jefe). El caso es que ayer tuve la primera clase del curso y por el momento me está gustando muchísimo,veo que se adapta muy bien a mi manera de ser jejeje así que si todo va bien voy a ser Asesora financiera, muchas os preguntaréis qué debo hacer ¿no? pues es algo complejo pero para que me entendáis en esta empresa trabajamos como intermediarios, no vendemos un producto, sino que nuestra misión es la de ayudar a particulares y empresas a ahorrar dinero y eso se hace revisando todos los seguros que puedan tener, hipotecas, planes de pensiones y un largo etc... comparamos lo que tienen con lo que hay en el mercado e intentamos buscarles mejores ofertas para que se puedan ahorrar un dinero, las funciones son muy similares a las de un banco pero en el fondo es muy diferente pero como empiece a contar las diferencias me enrollaré demasiado jejeje. El caso es que estoy muy ilusionada ojalá vaya bien :D me tendré que esforzar mucho pero haré todo lo que pueda y os iré comentando que tal^^

Ayer aprovechando que estaba en Palma también me pasé por varias tiendecitas :D ¿os acordáis que ayer os enseñaba la colección de Million Styles de Catrice? pues en Müller la encontré! Y me traje un esmalte :D os lo tengo que enseñar jiji y el precio es de 3,49€ que no sé si será por todo igual... y luego me pasé por más tiendas como la de CASA qué menuda preciosidad de cajitas he comprado :D también os las mostraré!


Para hoy os quiero presentar una receta que es típica de Mallorca y que no puede faltar nunca para picar en los cumpleaños, celebraciones o incluso los fines de semana para poner de aperitivo si se tienen invitados en casa. Normalmente se compra en panaderías y son bastante grandotas aunque venden diferentes tamaños e incluso las cortan en un tamaño más pequeño para que se pueda comprar una sola ración para la merienda.

La coca de trampó es algo así como una masa parecida a la pizza, es de aproximadamente 0,7 cm de grosor, normalmente es un poquito durita pero eso ya depende también de la panadería y los gustos. Encima lleva una serie de ingredientes que en este caso he hecho la coca de Trampó y corresponden: cebolla, pimiento rojo, pimiento verde y tomate. Pero hay otras cosas muy conocidas como la de acelgas que lleva algo de cebolla y normalmente por encima se ponen trozos de pescado o sardinas, también hay la de cebolla (que me pierde) y en algunos pueblos hay más variedades o les cambian algún ingrediente. Se diferenciaría de la pizza en que no lleva tomate frito ni tampoco queso, pero viene a ser muy parecido y se come como un entrante, merienda o para picar.

Como os comentaba lo normal es comprarla porque, a pesar de ser sencilla de hacer, lleva bastante trabajo elaborarla y os comentaré el motivo: la primera vez que quise prepararla para no tardar mil años en hacerla quise trocear los ingredientes con la Thermomix, pero el resultado fue bastante fatídico ya que todas las verduras me quedaron demasiado trituradas y era imposible triturarlas en el tamaño que yo quería que me quedase, así que por ese motivo lleva trabajo, porque se tienen que trocear los ingredientes a mano y se tarda un buen rato.


Ingredientes:
Para la masa:
-  ½ vaso de agua
- ¼ vaso de manteca de cerdo (se puede usar margarina aunque no es del todo lo mismo)
-  ¼ aceite de oliva (se puede usar girasol si no queréis notar el sabor del aceite)
-  ½ cuadradito de levadura natural (unos 12gr)
- Lo que admita de harina
- 1 cucharadita (cuchara de café) de sal (lleva poquísima sal)

Ingredientes para poner sobre la masa:
- 1 cebolla grande (ó 2 pequeñas)
- 1 pimiento italiano mediano
- 1 pimiento rojo mediano
-  3-4 tomates (dependiendo del tamaño)
- 1 cucharadita de sal (de las de café)
-  Pimentón dulce
- Chorro de aceite de oliva virgen extra


Proceso:
PASO 1: Preparamos la masa:
Ponemos en un bol el agua a temperatura ambiente y le añadimos la levadura, removemos hasta que se disuelve. Seguidamente le ponemos el aceite, la manteca y la sal, e iremos removiendo para que se integren lo máximo posible. Iremos añadiendo poco a poco la harina para no pasarnos, una vez que vemos que tenemos una masa consistente, algo blandita y que no se nos pega a los dedos la tendremos lista.
Dejaremos reposar la masa durante 30 min.

PASO 2: Preparamos las hortalizas:
Precalentaremos el horno a 180ºC
Mientras reposa la masa deberemos trocear la cebolla, los pimientos rojos y verdes y los tomates. Deben ser cuadraditos de un tamaño aproximado de 0,5 x 0,5cm








PASO 3: Cocción masa:
En papel vegetal podemos extender la masa de manera homogénea y que nos quede un grosor de unos 0,5cm o un poquito más, pincharemos con un tenedor por toda la masa. Meteremos en el horno hasta que quede doradita (unos 10 min).
PASO 4: Montaje de la coca:
Cuando sacamos la masa ponemos encima los ingredientes intentando no poner demasiado líquido del que hayan podido soltar las hortalizas. Tiene que quedar toda la masa lo más cubierta posible porque al cocinarse en el horno los trozos se encogen y luego se ve muy “despoblada”. Cuando tenemos bien esparcidos los ingredientes, le ponemos chorros de aceite a lo largo de la masa (unas 3 rayas a lo largo) y espolvoreamos el pimentón dulce sin pasarnos (basta poquito).

PASO 5: Cocción de la coca:
Volveremos a meter en el horno la coca para que se horneen las hortalizas. Sabremos que debemos sacar la masa cuando veamos que se han pochado todos los ingredientes y alguno empiezan a quemarse un poquitín (yo lo veo porque algunos trozos de pimiento rojo se ven un poquito oscuros por los lados).











Algunas fotitos más al detalle:




¿Qué os a parecido la receta? ¿en vuestras provincias tenéis algún aperitivo de este estilo? ¿alguien se anima a prepararla?

Me olvidaba, muchas felicidades a todas las mujeres que hoy es el día internacional de la mujer^^
Un besito muy grande y ¡feliz jueves! 

65 comentarios:

  1. Mmm tiene buena pinta la coca, pero yo soy más de cocinar dulces.. que por cierto, me acabas de recordar que tengo que comprar los ingredientes para hacer mis muffins este fin de semana!
    Y felicidades por el curso que estás haciendo!! Que cada vez estás más cerca de ese trabajo y oye, es todo un logro conseguir un trabajo que te guste de verdad en estos tiempos!
    Un beso, espero que lo consigas!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... jeje. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. guapa que bien que te vaya todo genial me alegro mucho, será mucho esfuerzo pero verás que tendrás tu recompensa, la coca tiene muy buena pinta yo repito mucho el pimiento pero me da igual, soy masoca, me inflo a comer siempre de todo lo que lo contenga jajaja, aver si alguna vez me animo y la hago mmm, un besote guapa muaak

    ResponderEliminar
  4. OMG! Que ricuraaaaaaa! Tiene una pinta que me has tentado de sobremanera! Eso no se hace, jeje!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena noticia! Me alegro que haya ido bien la entrevista y que ya empieces ha hacer cursos, ya mismo estas trabajando en lo que te gusta, todo un lujo para los tiempos que corren, así que enhorabuena!

    La receta tiene una buena pinta! Y a estas horas que siempre me apetece comer algo, pues un trocito si me comería ahora mismo :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Esa es mi rubiaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ole ole y ole peque!! Así me gusta, que te lo lleves todo de calle!! Felicidades por haber entrado en ese curso, ahora ya lo tienes casi todo hecho para luego currar, si es que ya te dije yo que valías!!
    La recetilla para mi no pero estoy pensando hacerla para el churri porque le encanta todo lo que lleva, pero los pimientos y yo somos incompatibles totalmente!! Si es que soy más rancia para comer... aysssssss!!
    Un besazo mi reina!! Ya nos contarás qué tal sigue ese curso y nos enseñarás el esmalte!! Ole ole y ole!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Bualaaaa muchisimas felicidades!! como no le vas a caer bien al entrevistador! si es que tienes que er un pedazo de encanto!! :p

    La receta no la conocía, pero yo es que soy un poco rancia para comer... la mitad de los ingredientes no me gustan.... >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. jo pues qué pintaza!!! A mi ya solo por la pinta que tiene...vamos que me entra por los ojos...y al no tener queso no es tan calórica, así que me vale jejej. En Coruña no tenemos eso pero bueno lo que más se puede asemejar es la empanada...porque en sí también es masa...pero cerrada y por dentro pues también lleva mucho pimiento y cebolla y a mayores pues la carne, el atún, los berberechos o una que me a mi me encanta...de bacalao con pasas! A ver si me animo un día a poner una receta de empanada jeje. Un besote guapísima y enhorabuena por lo de la entrevista!!! Y lo de asesora financiera pues te has explicado muy bien porque yo no tenía ni idea y lo he pillado jeje. Muac

    ResponderEliminar
  9. Imagino que la haría sin cebolla y aunque no iba a saber tan bien así fijo que no me sentaba mal ^^
    Me alegro mucho porque según está la cosa de curro que vayas dando pasos es genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Cariño,enhorabuenaaaaa!!! Y la receta tiene una pinta buenísima!! Me la apunto para hacerla y ya te contaré qué tal,la verdad que abre el apetito eh,y todo lo que lleva me gusta así que…Muuuuuak!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapiii!!

    Me alegro mucho mucho MUCHOOOO!!! Qué bien que empieces con el curso, la próxima meta es el trabajo, así que a por ella! Lo mejor es que te gusta lo que hay que hacer en este trabajo! Que tener un trabajo de algo que te gusta hoy en día está algo complicado! Me ha encantado esta buena noticia!! ^^

    Qué buena pinta tiene la coca!! MmMm… jeje Todos los ingredientes me gustan así que me la comería ahora mismito. No te digo que no la haga algún día con mi madre, así que me la apunto sin dudarlo! =D

    Muchos besotes cielo!! (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, muchas gracias por las felicitaciones :D por el momento me gusta mucho lo que voy aprendiendo ojalá sirva para este trabajo jeje pero parece que la cosa va viento en popa :D
      Jiji que bien que te gustan todos los ingredientes, no es todo el mundo que come las hortalizas sin problemas jajaja

      muchos besitos♥

      Eliminar
  13. Que buena pinta tiene eso nena!!!!!, a ver si se la paso a mi madre que la haga ella, que yo últimamente no tengo tiempo, entre ensayos, funciones, estudiar una nueva que hago a fin de mes.. telita, lo malo es que hoy después de un año y después de nuestra relación tan rara he tenido que ver en el ensayo y canto con el el sábado al valenciano...., en fin bastante tenso yo opte por no mirarle pero el director de escena las pocas veces que el canta me ha puesto siempre al lado suya para que interactúe conmigo... lo que no me pase a mi jajajaja.
    lo que me alegro es que el ahora es feliz, se echo una chica de novia y parece que esta bien, eso es lo que yo quería para el su felicidad y aunque ya no me quiera nii como amiga, cosa que me da un poco igual porque para lo que hablábamos.... pero me alegro de corazón por el, muchísimo.

    oye nena que genial lo de la entrevista no? al final ahí de cabeza, así que ya sabes mucha suerte y ya veras como eso va a salir todo muy bien.
    un besote enorme, voy a por mis medicinas que sigo con gripe jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Debe quedar deliciosa!! Las verduritas son las típicas de un picadillo pero sin aliño, así que en la masa deben quedar de lujo. Un besazo y feliz día a tí también, primor!

    ResponderEliminar
  15. qué pinta!!!! a ver si este finde pruebo a hacerla :)

    ResponderEliminar
  16. Espero que tengas mucha suerte con lo del trabajo =^.^=

    A ver s me animo un día y hago la coca, que tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  17. hOLA GUAPA¡¡¡


    A ver si tienes suerte y te quedas en la empresa¡¡¡¡Ya verás como pronto te haces a todo¡¡¡

    En cuanto a la coca que pronto es y el hambre que me ha entrado jajjajaja Tengo que hacerla a mi las cosas con verduritas me pirran.

    Gracias por la receta¡¡¡¡

    Muacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene una pinta estupenda!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Hummm, que buenisima pinta... por donde yo vivo mas que una tapa caracteristica lo es un postre: la costrada, que está riquiiiiiisima.
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!te ha quedado genial, tiene muy buena pinta!me apunto la receta, un beso :)

    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. esto es estilo el fulladre que se hace aqui por mi zona

    ResponderEliminar
  22. que buena pinta tiene!!!!!!!!!!!!! :) parece una pizza casera, pero más rica!
    guapi me alegro mucho que fuese bien la entrevista!!!!!!! ^^ te va a ir genial ya verás!! y si te han metido en el curso es porque quieren que trabajes con ellos! ^^ a disfrutarlo!!!!

    un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que arte tienes! Tiene una pinta deliciosa. Me apunto la receta que ademas parece sanita.
    En Madrid no tenemos nada parecido, somos mas de cocidos, mollegas y gallinejas,jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! estoy contenta de que te haya gustado :D es que en Mallorca casi todo lo que tenemos típico de la isla son recetas con verduras jeje, las cocas de trampó tienen muchísimo éxito^^!!

      muchos besines♥!

      Eliminar
  24. Mucha suerte con el trabajo guapa!!! Y la receta ya la he metido en mi recetario, para hacerla cuando tenga tiempo que tiene una pinta...mmmmmmmmm un besazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué suerte lo del trabajo! Espero que termines muy bien el curso y que empieces a trabajar pronto con ellos.
    La coca tiene una pinta estupendísima. Me he guardado la receta porque me parece una forma de comer verduras más divertida. A ver si me animo pronto y me pongo a hacer toooodas las recetas que me voy guardando de vuestros blogs ;)
    He visto por ahí que tienes una receta de cookies también que quiero probar! Ya te iré contando cuando vaya haciendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Qué rica y qué presentable te queda. Creo que este finde pruebo. Besos y garcias por compartirla.

    ResponderEliminar
  27. Me alegro por tu entrevista, suerte. Gran idea la receta de coca, tiene una pinta estupenda, me pondré a ello. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el curso! me alegro de que haya ido así de bien la entrevista ^^ La receta tiene buena pinta! A ver que esmalte te has cogido, ya lo enseñarás :p El maqui de Blanco si que estaba muy baratito en las rebajas porque cambiaban envase y supongo que productos, había sombras individuales, máscara de pestañas, lápices,...pero solo cogí 2 labiales y el colorete rosa (tb había marrón). Del blush leí que no estaba mal por eso me animé aunque si te digo la verdad todavía no lo he probado jeje. Los labiales son cremosos aunque no duran lo que nos gustaría, pero por 1 euro que me costó cada uno esta más que bien. La primera vez cogí el "cereza" porque es un color que no compraría normalmente ya q no soy de colores oscuros y por probar como quedaría; me gusta, aunque me veo un poco rara al ser tan blanquita, no me lo pondría a diario pero lo he usado alguna que otra vez. Y me cogí el "burdeos" que es más bien rojo. Luego había vison que era nude (ya tengo el summer love de nyx y me queda fatal ¬¬), marrón (que no me gustan) y fucsia y rosa que tengo muchos. Lo que más me llamó fue el packing, es muy mono, de leopardo. En la nueva colección tienen todo en duos creo, también vi cremas de manos. Tengo ganas de probar la de springfield que hay un labial rosa que me encanta. Un besiño.

    ResponderEliminar
  29. Dios mío!!! Qué buena pinta!! Me invitas???

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta!!! Y con el hambre que tengo ahora mismo..., un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que tiene una pinta estupenda!! Con lo que me gustan a mi las cocas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. Sabia que te iba a ir bien en la entrevista, te lo dije!!
    Ahora a darlo todo.

    Tiene buena pinta la coca, me la apunto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. Lo probé cuando estuve en Mallorca y me encanto :)))
    Me alegro muchísimo por lo del trabajo, ánimo!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por lo del trabajoo guapa!! seguro que todo va genial:)
    mmmm vaya pinta que tiene eso por dios! mi madre hace poco hizo algo parecido jijiji
    Pues nada chica feliz dia de la mujer trabajadora!
    un besin :)

    ResponderEliminar
  35. Leer una entrada como esta a las 12:50 de la mañana no puede ser bueno, ¡qué hambre por dios!. Me alegro de que te guste el cursillo, ojalá sigas en la empresa y te vaya todo muy bien. Un besazo!.

    ResponderEliminar
  36. Qué buena pinta tiene!! (babas) :D
    Y qué suerte que te hayan cogido así tan rápido! Enhorabuena! :)
    Cuando has explicado en que consiste el trabajo he pensado: Oh,como una especie de Rastreator de las finanzas! jaja. Espero que no te parezca mal,que lo digo de broma ;)
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  37. uy qué rico! A mi estas cosas me encantan, hija, ¿hay alguna receta que no te lo haya dicho? es que pones unas cosas que alimentan de verlas!

    ResponderEliminar
  38. Que pinta más rica!!Estas hecha toda una cocinera!!Tienen que estar contentos contigo en casa :)

    ResponderEliminar
  39. Tiene muy buena pinta! yo le cambiaría el tomate porque no me gusta pero tiene que estar riquísimo
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  40. Tiene que estar riquisimo! besos

    ResponderEliminar
  41. Hola! Tiene mucha pinta, debe ser riquísimo. Gracias por la receta!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Qué buenisimo por favor, tengo que probar a hacerlo !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. MmMmM se me hace la boca aguaaa.. y casi no engorda xD! Felicidades a ti tambien ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola tesoro muy buenas tardes... que pinta más buena tiene cielo...
    Y la receta no se ve complicada de hacer. me pondré a practicar.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  45. -.- siempre que te leo me da hambre... fijo cocinás delicioso!! :)

    Y ves??? Te lo dije, si el trabajo es para vos, para vos es, sino viene algo mejor, y ya ves! Diso quiera que te vaya muy bien y podás quedarte!

    Cariños!

    Naty.
    www.matarilerileron4.blogspot.com

    PD: Muchas gracias por tu respuesta de mensaje, pero no se que se hizo en mi blog jajaja, no se si se borró o soy muy chapa y no se dónde está jajaja :P

    ResponderEliminar
  46. Suerte en lo del trabajo!ya nos contaras!!y la receta...tiene una pinta estupenda!!que lástima que no tenga horno en casa...bsts

    ResponderEliminar
  47. Hola cieloo! Que suerte tienes! jajaja enhorabuena por ese cursillo y posible trabajo! Te lo mereces mucho! Yo, por fin he terminado los exámenes de la 2º Evaluación que van antes de fallas, me has dado ya algunas notas, y están entre 8 y 9, en alguna(música) tengo un 10 :$! Yujuuuu! Y mañana la excursión que ya te comenté! Que bien nos lo vamos a pasar! Muahhahahaha!
    A mi no me gustan los pimientos, bueno, las verduras en general, aunque se que son muy sanas, pero le veo muy buena pinta! jajaja Si es que... lo que tú hagas..!!!
    :D
    Bueno, solo me queda decirte que cuando quieras te pases por mi blog, ya que voy a subir una entradita nueva ya mismo, y te adelanto que trata de Flormar! C :
    Esos es todo!
    Besitos princesaaaa (L)

    ResponderEliminar
  48. Pues esta receta si que no me la apunto jajaja, no soy nada fan de los pimientos, sea cual sea su color jajaja, y olé por ti, qué suerte has tenido en la entrevista!!:D Tiene muy buena pinta el curre, a ver si te cogen despues de hacer el cursillo, sería una pasada!! :) Yo estoy ya moviendome para encontrar algun trabajillo en verano.. Un besote!!=)

    ResponderEliminar
  49. riquisimo coom siempre cielo.
    al menos menuda pinta... seguro que sabe mejor que huele .
    jejejej cocinera cocineraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  50. Vaya pinta que tiene eso!!!madre mía :)
    Y no parece difícil de hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Qué buena pinta tiene esta receta!!, otra que me apunto, ya sabes que suelo hacer todo lo que pones por aquí :)
    Me alegro mucho que te hayan cogido para ese curso, seguro que lo aprovecharás mucho.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!!!
    ¿Como te encuentras de la barriga?..espero que estes mejor!
    Que bieeeen con lo dulce que eres como no les vas a caer bien, pues me alegro mucho por ti..lo ves como te lo decía que a veces te crees que no y luego es que si, es normal que te hagan hacer unos cursos antes para prepararte mejor y verás como te va ir genial, vas a ser una gran asesora financiera ya veras...ya nos irás contando eh! :)
    Mmmmmmm....que biiieennn me encantaaaaa la coca de trampó, en casa de mi novio nunca falta y a mi suegra le queda riquísima, la masa y todo la hace en el Termomix, menos trocear las verduritas...ya me he guardado la receta para hacerla!
    En mi zona tenemos la "coca de recapte" que lleva berenjena, pimiento rojo en una massa como esta así finita, algunas con sardina encima o bien longaniza y están buenísimas!!!!


    un beso :)

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosa!
    Mi madre antes hacía una muy parecida, no se de dónde sacó la receta porque no sabíamos cómo se llamaba (en casa la llamamos coca de verduras) y tampoco sabíamos que era típica de Mallorca, pero es cierto que da mucho trabajo de hacer... eso sí: ¡está riquísima!
    Por cierto, enhorabuena por lo bien que fue la entrevista y suerte con el trabajo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya sabía yo que te saldría bien! Te lo dije eh! =) Verás como todo irá genial y te quedas ahí fija! Si vales más que las pesetas! Ya irás contando..... O_O
    Aiiii,a mí me encantaría la coca de trampo y a mi chico también! A ver si la hacemos algún día,aunque también podríamos ir allí a comerla contigo!
    Qué esmalte te has comprado? que tengo curiosidas...jiji.Aunque me imagino cual es. Y las cajitas? Si es que nos gusta lo mismo.
    Me alegro mucho de que te esté yendo bien,te lo mereces!
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  55. Qué pintaza... no conocía la receta :D Está bien saber cosas nuevas !

    ResponderEliminar
  56. Hola! suelo pasarme a menudo por tu blog pero nunca te he escrito nada! esta entrada me ha llamado bastante la atención y es por el tema del trabajo...tal como están las cosas me alegro que te hayan llamado pero ten cuidado! hoy en día circulan muchas historias raras y al leer la tuya me ha recordado cómo dos amigas mías fueron estafadas por una empresa de funcionamiento piramidal, es una larga historia, pero solo espero que la empresa no empiece por city...que tengas mucha suerte. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario! Tienes mucha razón en que hoy en día hay muchísimas estafas y hay que ir muy alerta, me he enterado del caso del que hablas, yo tengo un conocido que también se vio afectado :/ pero creo que puedo fiarme de la empresa en la que trabajaré, lleva ya 40 años en el mercado aunque hace poquito que está en España, unos 6 ó 7 años por eso no es demasiado conocida... pero todo se irá viendo, de momento no pierdo nada por ir aprendiendo^^

      un besito y muchísimas gracias enserio, no sólo por preocupartee y avisarme sino también por leerme de vez en cuando :)

      Eliminar
  57. Hola !! Que bueno te haya ido bien en una entrevista de trabajo, y ya estés haciendo el cursito, de seguro te va a ir muy bien, no tengas dudas :-)

    Y esta recetita me encantó, es la primera vez que oígo de La Coca de Trampó, sustituyendo la manteca por margarina, puedo hacerla (bueno no yo, mi hermana o madre jajaja) que tiene muy buena pinta.
    Ya te digo si la hacemos y como nos queda jajaja.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  58. Me alegro de que te hayan cogido, así tendrás experiencia y tal como está la cosa no se puede elegir mucho.
    Me ha gustado la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. MAdre miaaa! que pintaza! es parecida a las cocas de recapte que me encantan!! se me hace la boca agua solo de ver las fotos xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  60. Hija mía.. qué mano tienes con la cocina!!! envidida sana que me das...jeje; me quedo embobada leyendo/viendo tus recetas..., ves, ya me está entrando el hambre..
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  61. Eso tiene que estar que te mueres de bueno, y el de cebolla me lo puedo imaginar (aaarrrgggghhhhh). Ya sé con qué voy a soñar esta noche ¡Picnic con coca trampocera y plus de cebolla!

    Bueno, al menos haces el curso, y ya lo demás se verá, pero me alegra que tuvieras tanta suerte y ya estés dando tus pasos en el mundo laboral.

    Besines.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90