ES Mens 728x90 xmas

5 mar 2012

Propuesta para el Reto de maquillaje en It's so chic

Hola cielines, ¿qué tal os ha ido el fin de semana? ¿lo habéis aprovechado al máximo? yo tenía varios planes aunque ya me temía que no podría hacer ni la mitad por culpa de la historia de cada mes :( tengo un dolorazo tremendo ¬¬ es tanto que tengo que acostarme porque me pitan los oídos... aunque por suerte me han cuidado muy bien y he podido ver varias películas, entre ellas una que no había visto y se llama "Corazones solitarios" sinceramente me ha puesto la piel de gallina cuando me he enterado de que estaba basada en hechos reales porque es bastante fuerte... no creo que sea un peliculón pero te engancha enseguida por lo impactante que es. Si alguien la ha visto o la va a ver que me comente que le parece la peli^^! Otra noticia que tengo por contar es que el viernes contactaron conmigo para una entrevista de trabajo :D el miércoles ya he quedado, aunque tengo la sensación de que es un cargo demasiado grande para mi y no creo que les interese cuando vean que soy una chica de 22 años y que todavía no tengo la lincenciatura, pero digo yo que antes de contactar conmigo se debieron mirar mi CV.. pero aún así me hace ilusión ver que de lo poco que he podido encontrar me están llamando :), el jueves os contaré que tal aunque no les haya interesado xD

Este finde no he podido estar mucho por los blogs ni contestar emails así que hoy intentaré pasarme por varios si me encuentro mejor y también contestar los emails, además hoy por la tarde tengo el cursillo de Penal así que si me paso será por la mañana o por la noche, haré lo que pueda :)

Para hoy traigo mi propuesta para un reto de maquillaje que nos propuso Isa del blog It's so chic, en un principio no me daba tiempo a participar pero cuando vi que alargaba el plazo no dudé en presentarme :). Además nos dejaba una imagen que era la que teníamos que recrear, es la siguiente que os muestro:


Según me dijo ya ha publicado todas las propuestas para que votemos, yo todavía no he tenido tiempo de pasarme pero intentaré pasarme en cuanto pueda^^, el enlace a su blog os lo dejo de nuevo aquí por si queréis ver todos los looks :)

Y esta es mi propuesta:
 También me hubiera gustado ponerme un top que se le parece mucho al que lleva la chica, tanto en el color como en que se ata al cuello pero hace demasiado fresco todavía xD así que llevaba ropa normal, pero en el maquillaje intenté asemejarme lo máximo que pude con los potis que tengo :)

 ¿Qué he empleado?
- Pen concealer Efolar (corrector)
- BB cream Perfect cover de Missha
- Polvos fijadores Catrice
- Primer potion deUD
- Sombra Nº31 de Deliplus
- 006 all night blue color infalible de L'oreal
- Cop a teal de la Sweet Dreams de Too Faced
- Black a dog The black Palette de UD
- Lápiz de ojos negro de Essence
- Eyeliner negro de Rimmel London
- Máscara de pestalasVolume flash de Rimmel London
- Colorete 31 natural blush de Skeydor
- Gloss 05 I like cotton candy, Stay with me de Essence

Ojitos:

Como veis no tiene demasiada complicación, para las sombras empecé con la de Deliplus (la marcada en verde) la puse por todo el párpado móvil, luego seguí con la azul Cop a teal (la marcada en rojo) que la puse por toda la zona de la cuenca del ojo, seguidamente en la > del extremo del ojo y en la zona del lagrimal puse la sombra Black Dog (la marcada en rosa) y sobre ésta la de All night blue (la marcada en naranja), luego en la cuenca del ojo volví a usar la de Deliplus.

Cara completa:



Cara divertida:
Jajaja en esta quería hacer de globo aunque según mi madre parezco Shin Chan xDD


¿Os habéis presentado al reto de Isa? Ya en otra ocasión hizo otro reto que consistía en hacer outfits, me gusta que tenga tanta variedad en su blog, animaos a pasar seguro que os gusta^^

Mañana si me va bien os enseño más compritas^^ que todavía tengo varias por publicar jajaja pero quiero antes mirar bien el orden para no haceros un lío :$ a ver si me voy organizando :)

¡Un besito muy grande y feliz comienzo de semana!

57 comentarios:

  1. Te ha qudado muymuy chulo! Recuperate guapa y suerte para la entrevista :)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña guapaaaaaaaa!!

    Pues no había oído nunca hablar de esa peli, pero me ha picado la curiosidad un montón cuando la mencionaste!! Y si encima está basada en hechos reales es un punto a favor, siempre me impactan más!!

    Por otra parte mucha suerte con la entrevista, no vayas desmotivada, que los de recursos humanos huelen el miedo como los perros!! Tu vete pensando lo mucho que vales y para arriba, ya verás como va biennnnn!! Que tienes mucho que dar!! A ver si consigo yo un trabajillo también, me vendría de perlas!! Así que mi deseo del mes es trabajo para ti, para mi y para Luci!! Que también está buscando nuestra nena!! :)

    Mi Sinchana que guapa está en la propuesta!! Me gusta mucho como te ha quedado, como siempre superlimpio!! Ahora quiero ver todas las participantes a ver qué tal pero seguro que estás entre las mejores, faltaría más!!jiji

    Feliz comienzo de semana preciosaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genialisimo el look!!! y e detalle de los pendientes a juego perfecto! =) SUERTE

    ResponderEliminar
  4. Pues el maquillaje en si no me gusta pero eso no quita para que tú lo hayas hecho bien, jeje. Mejorate y suerte

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tenía pensando hacer este look y al final se me olvidó :P Te ha quedado muy bonito!Suerte!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola cari...vaya rollo..espero que te recuperes pronto...muy bueno el maquillaje...como cambia la cara con maquillaje...mil besos y ganas de saber de que se tata el trabajo...jajaja que cotilla que soy!

    besos


    tati

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el color y te hace los ojos todavía más bonitos!!! Suerte en el reto y en la entrevista!! Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  9. Me parece un look muy original! Ayyy y suerte en la entrevista, que si te han llamado es que les ha gustado tu curriculum!
    Ayyy yo estoy agobiadísima porque a mi me tenía que haber llegado la visita de cada mes que tu ya tienes.. pero no me ha llegado! Ayer tuve los dolores premonstruales, como siempre.. pero donde está mi visita?? Te la has quedado tu, devuélvemela pa que se me vaya este stress!! xD Espero que mañana ya la tenga o me puede dar algo! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Ojala tengas suerte en la entrevista y consigas el trabajo!

    Que look mas dramático! Pero te ha quedado muy pero que muy parecido, que ojazos se te ven!!

    Me encanta las caras divertidas del final :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetonaa!!

    Aixx la de cada mes.. como toca las narices la tía.. Pero toca aguantarse un poquitín, qué le vamos a hacer! =/

    No sé qué peli es la que comentas, pero si dices que está basada en una historia real y es fuerte debe enganchar aún más que si no fuera así!

    Me alegro mucho por la entrevista de trabajo!! A ver si tienes suerte! Piensa que si te han llamado ya saben que tienes 22 años, etc. Así que por eso no te tienen que decir que no, si no no te hubieran llamado! ^^

    El look te ha quedado estupendo, se asemeja una barbaridad al de la foto propuesta!! Me gustan los colores que has elegido =)

    Un beso grande y feliz comienzo de semana!! (Qué rollazo, ya es lunes.. -.-').

    ResponderEliminar
  12. hola nena!!! todas malas jajajaja, cada uno con lo suyo, yo con un gripazo de la leche desde el jueves pero ya mucho mejor, pero el jueves una fiebre alucinante vamos, la peli que dices... yo llevo una temporada que para sufrir ya tengo la vida jajajaja así que solo quiero comedia ,porque la peli que dices tiene pinta de ser de sufrir jajajaj, el maquillaje te ha quedado súper bien nena, muy futurista y unos colores preciosos.
    por cierto.. me voy de la academia, ya te contare pero fíjate si estoy hasta los ovarios que es la primera vez que me marcho de un sitio por no aguantar tonterías.
    un besote !!

    ResponderEliminar
  13. Este es uno de los retos a los que no me ha dado tiempo a apuntarme, qué lástima! Yo no te veo Sin Chan, te veo un rollito egipcio con esos ojos tan marcados! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado igualito que la foto! Suerte!!

    ResponderEliminar
  15. A mi es que me tienes alucinada con tus skills para el maquillaje.

    Pues te veo estupenda, super futurista, lista para un catalogo de moda.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  16. Es un look un tanto extraño, pero tiene su punto.
    Espero que ya estés mejor y que vaya fenomenal esa entrevista, guapetona.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  17. Es un tanto extraño, pero tiene su punto.
    Espero que ya estés mejor y que te vaya fenomenal en la entrevista.
    Besos y suerte, guapetona!

    ResponderEliminar
  18. Ojalá tuviera yo tanta maña y ánimo como tú para presentarme a retos!!. El color azul del look me ha parecido precioso!!. Que tengas mucha suerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. que bien te ha salido el makillaje!!!

    follow me : www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. q pasada!! te h quedado súper intenso y te hace unos ojazoooos :)

    mucha suerte guapi :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué ojazos madre! Entre que los tienes super grandes y bonitos y este look tan intenso, te ha quedado genial el look!!¡Suerte!

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Pues mi fin de semana como el tuyo, y sigo hoy un poco todavía con bastante dolor, espero que se me pase pronto porque hoy tengo una locura de día. En cuanto a la peli no la vi, porque la verdad que no soy mucho de pelis si no son de miedo, pero me gusta que sea de hechos reales así que me la apunto.
    Lo del trabajo ya nos dirás que tal, muchísima suerte, y ve con un poco de positivismo, que si te han llamado es porque les has llamado la atención ;) ya verás!
    Y por último, si, las votaciones ya están publicadas!

    Mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa!!! Mucha suerte en el concurso guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
  25. Espero que se hayan pasado tus peores dias de dolor del mes, el reto lo vi en varios blogs, me parece muy original pero no me gusta nada el maquillaje, creo que es dificil que a alguien le quede eso bien, jajaj! De todsa formas lo has recreado a la perfeccion. Suerte el miercoles. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa! Espero que ya estes mejor y mucha suerte para la entrevista del miercoles, ya para empezar está genial que te hayan llamado! El reto me parece complicado ya que el maqui de inspiración no me gusta demasiado. Me gusta el gloss que has utilizado.

    No conozco la peli que dices y últimamente veo pocas, estoy más con series y anime jeje. Ayer me consiguieron la de Malditos Bastardos con el periódico que me apetecía tenerla, la vi en el cine con los amigos de mi chico e iba con bajas epectativas pero me gustó mucho. Y estoy deseando tener Cisne Negro que tengo ganas de volver a verla, la vi en el cine con mi chico y me encantó, ya la tenía fichada antes de que se estrenara jeje.

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  27. la verdad que te ha quedado super bonito yo soy patosa total para esto asiesque me estoy quitecica jijij, mucha suerte y un besote, esperamos esas compris muack

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Aii si menudo rollo cada mes en serio...que me tiene harta!!!..también soy de las que tiene mil dolores antes y una ansiedad de comer chocolate que no veas...pero bueno que le vamos a hacer, no?
    Este fin de semana a sido para mi muy movidito, que si peluquería con un buen corte, que si comprar, que si mercado, que si pelis con las amigas...me lo he pasado teta la verdad!
    Me encantan las películas, así que aunque sea algo triste la apunto para verla, a ver que tal es...
    Vaya mira que bien, me alegro...es toda una suerte que te llamen para trabajar ahora y sobretodo aún más si es de lo que has estudiado, tu ve chica, en teoria se tiene que haber leído tu curriculum (que muchas veces no lo hacen, ahora en infojobs avisa si lo leen o no, lo encuentro perfecto)...a veces para según que trabajos no necesitas tener la licenciatura..así que tu ve y prueba suerte, quien sabe?!!...ya nos contarás!!
    Si ya vi lo del reto, pero es que no se me dan nada bien y tengo mi particular manera de maquillarme y no tengo mucho tiempo ahora y al final no me he apuntado...un día me tengo que animar porque tiene que ser divertido. Te ha quedado muy bien y como siempre te digo las sombras azules para ti me encantan, aunque lo veo algo arriesgado y no lo utilizaría para maquillarme!

    Espero que tengas mucha suerte en la entrevista y en el sorteo!
    y recuperaté de los dichosos síntomas de la querida..jejeje

    un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Uahhhh! marcadísimo xDDDD es de este tipo de looks divertidísimos para hacer retos pero con los que no saldría a la calle ni loca xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. te ha quedado super bien!!! me voy a pasar por el blog de Isa a ver los looks y votar.

    besines guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola mi niña lindaaaaaaaaaaaa!!!
    Siento mucho que sigas con los dolores...Maldita regla!jaja.Yo he estado el finde también pachucha por la regla y encima sin el costillo.... =( Pero bueno,seguro que ya nos ponemos buenas las 2 eh! =) Y suerte que tu nene te ha estado mimando!jiji
    Respecto a la entrevista,no pienses que no te van a coger;tú ve con la cabeza bien alta y sé positiva,que eso se transmite y da buen rollo! Y con lo trabajadora que tú eres y la experiencia qeu has tenido ya seguro que les gustas! Y si no,no te desanimes! Yo también ando buscando trabajo así que a ver si musi,tú y yo tenemos suerte y prontito encontramos alguno!
    Alaaaaaa,que conseguido te ha quedado el look! Me gusta mucho como te has maquillado,es original y te ha quedado perfecto! Además,que con esos ojazos y esa cara de muñequita que tienes pues te queda bien pongas lo que te pongas! Seguro que vas a ser de las mejores! Aiii,jaja,como me gusta la fotito poniendo caras;que graciosa estás!
    Nada cielo,que te vaya bien en el curso y que te mejores!
    Un besazoooooooooooo enormeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  32. Has usado unos tonos de azul precioso. Mucha suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  33. que bonitos los ojos!!!! mucha suerte en el concurso! ^^
    feliz semana!!!!!!!!!!!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  34. Casi todos tus looks me suelen gustar, pero este no me convence, bueno alguno tenía que ser, así que animo, además hay gustos para todo.
    Suerte en la entrevista de trabajo.
    Yo no he visto la peli, pero ahora tengo ganas de ver alguna de crepúsculo, ¿las has visto?
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado muy parecido! :D suerte! muak

    ResponderEliminar
  36. Bueno guapa que te cuiden mucho que eso es bueno :)
    Y la peli no la he visto :S
    El maquillaje te ha quedado muy bien!
    y suerte en el trabajoo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  37. Está bastante logrado. Suerte con la entrevista!Ah! apunto la peli. Besos :)

    ResponderEliminar
  38. Ha quedado muy logrado el look!! me gusta!

    Suerte en la entrevista!

    besos

    C

    ResponderEliminar
  39. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    flipo, menudo look taaaan dificil, al menos a mi me parece.
    Ójala ganes, porque te ha quedado genial cieloooo.

    Jo siento andar desaparecida, estos días me encuentro bastante mal....
    estoy un poco desganada con malestar, pero bueno hoy a dormir pronto a ver si se pasa. jejeje
    UN BESO CIELO. TE QUIERO UN MONTON!!

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa muy buenas noches y muy feliz inicio de semana... Es sin duda impresionante ojalás supiera yo hacerme un maquillaje así y quedar tan bien... Me encanta como lo explicas todo.
    Y las fotos me encanta.Un besazo fuerte divina...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  41. Uff!! Superbonito, me encanta :)! Una combinación genial ¡que artista estas echa!

    Espero que tengas mucha suerteeee!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Holaa!!
    Te ha quedado identico al de la imagen, un besazo ♥

    ResponderEliminar
  43. buenas, yo este es un look que en la modelo, con los retoques y eso se ve espectacular, pero para nada es ponible jajajaja sin embargo te ha quedado fabuloso, se asemeja mucho y he estado hechando un ojo a las demás propuestas y (para mi) creo que la tuya es de momento la mejor. como siempre fabulosa, un besote :D

    ResponderEliminar
  44. mañana mismo me lo pongo! jajaja, es broma ;) está logradísimo, la verdad!
    ánimo con la entrevista, que seguro que va bien, y no pienses en que seguro que no les interesas, tienes que ir concienciada de lo contrario! suerte!
    bss!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!
    Yo creo que lo has clavao, que tengas mucha suerte en el concurso... pero eso si, te veo rara, rara, rara...
    Besines
    ahhh y muchisima suerte en la entrevista, ve pensando que todo va a salir bien, mujer

    ResponderEliminar
  46. ¡¡hola wapaaa!

    que bonito y original el look!!es bastante atrevido eso si jeje ¿fuiste a algun sitio con el maquillaje? :)
    mucha suerte para la entrevista y piensa que si te han llamado no es que importe tu edad o que no tengas licenciatura sino que lo vales!!!

    besitoss!!

    ResponderEliminar
  47. hola maja...cuanto tiempo sin pasar a verte...pufff, pero ya estoy de vuelta. Oye genial el look, me encantan los colores y lo atrevido que es. Yo me lo haría encantada. Me gusta muuuuucho ;)
    El maletín que te has comprado me encanta. Yo tengo uno profesional que me compré para cuando iba a clases de maquillaje y peluquería. Me va de vicio lo que pasa que es enorme y para el día a día es poco práctico, pero viendo el tuyo me ha dado envidia (de la buena) y a lo mejor lo retomo y le hago sitio :)
    Muaks maja y ya estoy de vuelta en la lectura de tus post increibles ;)

    ResponderEliminar
  48. Holaa cielooo! Ainsss, que no se te va el dolor!!! Pues muy mal! jajaja ^^
    Aunque me gustan bastante más otros looks que haces, opino igualmente que te ha quedado genial, y es muy muy similar al de la chica de la foto, me gusta mucho! He leído tu comentario, me parece que con lo que me has dicho del labial, ya me has quitado el capricho(gracias, porque no es que fuera muy asequible, jajaja) Pero ahora me gustaría que me recomendaras labiales del tipo del de mi entrada, que no sean caros y que pinten ROJO, porque me temo, que me tocará devolvérselo, aunque no lo vaya a usa, pero es m uy tiquismiquis, :$
    No he conseguido aun que mi mami haga los bombones, pero hizo unas galletas riquísimas! Ya subiré la entrada, para todo aquel que quiera catar una ricas galletas caseras! ^^
    Bueno, te dejo ya, que me enrollo mucho muchísimo, por cierto, GRACIAS, gracias por ser como eres y tomarte enserio tu blog, hay gente que se hace un blog, y no lo utiliza nunca, yo, si hay días que no escribo, es por exámenes, pero lo miro todos los días, enserio gracias, preciosa <3
    (L)

    ResponderEliminar
  49. Pues la verdad es que lo has clavado al original. Es un look súper dramático, pero desde luego muy chic para una noche loca, loca... Suerte en el concurso!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me gusta el look que propones :) yo tenia pensado participar, pero no me dio tiempo y luego no me enteré de que había ampliado el plazo XD nada, otra vez será jeje.. Mucha suerte en la entrevista!=) tú ve confiada y demuestra lo que vales ;) un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Pero que BELLEZA tu propuesta !! Cada día te maquillas mejor, este look me encantó, sobre todo como trabajaste los ojos, los veo muy iguales a los de la foto ;)

    Y creo que nunca te lo dije, pero las fotos divertidas a lo último, que agregas cuando haces looks, son geniales jajaja.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  52. El maquillaje te ha quedado muy bien, es impactante. No me suena esa pelicula, pero me apunto el nombre porque sino con el tiempo se me olvida. Espero que tengas mucha suerte en la entrevista, y no te preocupes por la edad, que si te han llamado es porque le has interesado.besos

    ResponderEliminar
  53. El look es un poco raro, no es habitual ver esa forma de maquillar los ojos, pero es verdad que tiene su punto, o al menos a mí me gusta.

    Mucha suerte con esa entrevista, a ver si te cogen y puedes tener un buen trabajo.

    Besines.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90