2 abr. 2012

Concurso de maquillaje French kiss


Para apuntaros al Sorteo doble de Éternelle* podéis apretar aquí
 (si veis que no aparecen los comentarios es porque tengo que moderarlos)

 Hola amorcines ¡feliz comienzo de semana! Y también de mes que ayer ya entramos en Abril :), me encanta ver como va llegando el calorcito, lo que no me hace tanta gracia es que mi cumple se acerca peligrosamente ¬¬ ya el lunes que viene... como pasa de rápido el tiempo jajaja. ¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo he estado pachuchilla (y sigo estándolo T.T), pero ya sabía que no me encontraría demasiado bien :(, no pudimos ir a la playita pero si la semana que viene hace buen tiempo podremos ir a pasear^^ aún así nos sacamos algunas fotos muy divertidas jajaja a ver si os subo alguna, no son muchas pero hay que son muy divertidas jajaja si yo soy payasa por naturaleza con él todavía lo soy más porque también es bastante infantil como yo jajajaja


Hoy os quiero presentar mi propuesta para el concurso que organiza Inma de Beautyvictim en su blog, ya sabéis que mensualmente organiza concursos, así que me he animado a participar porque no podía ser más bonito el reto: se trataba de realizar un maquillaje con la tendencia French Kiss en el que los colores son los tonos rojos y rosas en tonalidades vivas. Nos puso varias fotos a modo de ejemplo, pero mi favorita y en la que me basé principalmente fue la siguiente:
Me encantó sobre todo por la sombrita en tono fucsia-coral de los ojos y lo marcadito que está el colorete^^ y el labial yo opté por uno todavía más intenso en matte, ¿queréis ver mi propuesta?


 ¿Qué he empleado?
- Base de maquillaje Photo Finish 18h de Catrice (pronto review)
- Polvos compactos de Catrice (EL)
- Primer potion de UD
- Sombra Nº92 Tropìcal rose de Sephora
- Pigmento Madly personal de MAC
- Sombra blanca iluminadora de Skeyndor
- Lápiz khôl blanco de Deliplus
- Lápiz khôl negro de Essence
- Fawless definition mascara de Bareminerals
- My coral crush de Eyeko
- Lipcream matte de NYX (os tengo que enseñar algunas compras :P)



Ojitos:
 ¿Cómo lo he realizado?
He empezado aplicándome la base de maquillaje Photo finish 18h de Catrice y la he sellado con polvos compactos también de Catrice.
En los ojos me he puesto el primer potion de UD, seguidamente en todo el párpado móvil y en la cuenca he aplicado una sombrita rosa bebé de Sephora y en la cuenca alargándola hacia el exterior he aplicado pigmentos en color fucsia muy vibrante, más concretamente el Madly Personal de MAC. En la parte del lagrimal he puesto una sombra blanca iluminadora de Skeyndor a modo de marcar un punto de luz y la he difuminado con el rosita bebé para que quedara más integrada. He perfilado la línea de pestañas inferior y las superiores con Khôl negro 24/7 Zero de Urban Decay y en la línea de agua he aplicado un khôl en blanco de Deliplus. Para acabar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas Flawless definition de Bareminerals.
En las mejillas he querido aplicar un coral bastante intenso así que me he decantado por el My coral crush de Eyeko y para los labios he buscado un rojo muy vibrante, un Lipcream matte de NYX.



Ojito y mejillas:
 Me encanta como combina el rojo con el fucsia^^ ya os lo comenté hace mucho tiempo que hay combinaciones que normalmente a la gente no les gusta nada y una precisamente es esta, pero a mi sí me gusta incluso os enseñé un outfit en fucsia y rojo jajaja (si queréis verlo para recordarlo os dejo el enlace aquí)

Rostro completo:
 Esta foto de arriba es de mis favoritas :)


Tonterías varias:




¿Qué os parece el concurso? ¿os gusta como combinan los rojos con las tonalidades rosas? ¿os dio tiempo a participar? A mi me vino por los pelos ya que el plazo era hasta ayer, pero con el tute que llevo estas últimas semanas todavía ha sido un milagro que tuviera una mañana libre para realizarlo!


Un besito enorme, ¡feliz lunes!

60 comentarios:

  1. Hola!!
    Te ha quedado genial Amy,un look dulce,elegante,primaveral... me encanta, te sientan muy bien esos tonos...que tengas mucha suerte en el concurso guapa!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Qué mono te ha quedado! ^.^
    Mucha suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Sin ánimo a fastidiar a ninguna rubia, a mi siempre me ha parecido que a las rubias de piel muy clara, la sombra rosa/coral os sienta mal, sencillamente porque me da la impresión de que tenéis alergia o algo así... Mientras que otros tonos os favorecen mucho, estos se resisten, ¡¡pero repito, que es mi opinión!! Y al ir además vestida de rojo, con los labios rojos... Se acentúa mucho más. Si el look hubiese sido de marrones por ejemplo, estaría mucho más equilibrado...

    Pero teniendo en cuenta que tenías que "copiar" ese look, y quitando mi opinión sobre rubias y tonalidades, lo has hecho muy muy bien, y el color de labios me encanta...

    Un beso, gordi!

    ResponderEliminar
  4. Q bonitooo!!besis
    La base de Catrice me llama la atención, haber si nos hablas dee ella un poquito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Se acerca tu cumple!!??? Pero eso es bueno, ya eras como pasas un gran día!
    A la espera estoy de la review de catrice que me llama mucho la atención! Estas muy guapa en el look, valla ojazos y las fotos de payasadas, jeje hasta haciendo payasadas sales guapa!!!!!!!!!!!
    Mucha suerte con el reto guapa

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa nena!

    Me encantan los colores, pero no me veo nada con ellos....

    Pero eso da igual jeje

    ¡Mucha suerte en el concurso! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo también he pasado el fin de semana pachucha y creo que por el mismo tema que tu, porque siempre coincidimos, a mi encima se me ha juntado un poco de gripe y todavia estoy bastante mal, espero mejorar estos días que luego me voy de vacaciones. Tú, espero que te mejores pronto y ya puedas estrenar la playa.
    En cuanto al look, sinceramente no me gusta mucho la combinación de rojo y rosa, me recuerda al dicho de que negro y rosa no pega de toda la vida, y a mi es que no me gustan nada juntos, porque son unos colores que destacan por si solos, y juntos yo creo que no quedan bien, pero para gustos colores.
    El look te quedo muy bien, que tengas suerte.

    Que tengas una buena semana. Un beso

    ResponderEliminar
  8. bufff es preciosooo te ha qudado genial y la base me encanta como queda, el gloss igual, en realidad de arriba a abajo me ha encantado, estas muuuuyy requeteguapaaaaa muaaack

    ResponderEliminar
  9. Espero que mejores pronto preciosa, que vaya racha... Te sientan genial estos tonos, me gustan mucho más en pieles más blancas como la tuya.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado fenomenal!! ¡Suerte en el concurso! Bss.

    ResponderEliminar
  11. me encantan los ojos! te quedaron fenomenales!

    ResponderEliminar
  12. te favorece una bestialidad nena, no dudes en usarlo para salir alguna vez a la calle porque te vas a cargar a todo el genero masculino.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa,he vuelto con un nuevo blog,espero recuperar todas las seguidoras que tenía en el anterior,que ya no existe,un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta¡¡¡

    Estas monisima¡¡¡¡

    Esos tonos te favorecen muchisimo¡¡¡¡¡

    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso y te favorecen muchísimo esos tonos, te realzan los ojos y la piel.
    Un beso y suerte, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      ¿Qué tal todo? Me gusta mucho como te ha quedado, más incluso que la imagen de la foto, igual porque tienes la piel más clara y para ese maquillaje queda mejor con tu tipo de piel. Yo ya estoy de vacaciones aunque esta tarde vendrán los niños de particular, estoy pensando en hacerme otro peinado en la boda, algo con florecillas, pero todavía no sé qué.
      Besos.

      Eliminar
  16. Te ha quedado precioso, te sienta fenomenal el maquillaje de verdad.,


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! muchas gracias por tus palabras :D estoy muy cntenta de que te guste^^

      muchos besines♥!!

      Eliminar
  17. Amy, esos tonos te quedan genial!!!! por tu piel clarita y los ojazos que tienes

    mucha suerte, yo en éste tampoco participaré, hasta que no tenga cámara nada de nada. Me gusta la tuya como saca las fotos, porque se ven completamente todos los colores ¿es compacta o reflex?

    1 besito y suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!!! Seguro que tienes mucha suerte en el concurso!!
    Ya tengo ganas de ver la entrada con el resto de participantes.
    A mi me dió tiempo para enviar también mi participación.
    bss

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa Amy, me encanta. Hay que ver lo que te favorece este look =^.^=

    ResponderEliminar
  20. Buenas preciosa! Me encanta ver tus retos de maquillaje, los haces genial! (: Espero que te recuperes pronto!

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. guapi!!! te ha quedado muy bien el look, pero lo mejor es que te sientan genial esos colores!!!! estas muy muy favorecida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mejorate prontito! mucho chocolate y mimitos!! ;)

    un besazo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Al final este Domingo fui a la playa , a calella , bueno para ser sinceras me pase un rato por la playa y luego con mi amiga de tiendas!!! solo me compre unas bambas tejanas que ya enseñaré, eso si, nos metimos en todas las tiendas xD.

    El look es muy bonito, pero es que además te queda muy muy bien! Te hace buena cara, los colores te favorecen mucho

    Hay días que una tiene el guapo subido, eso decíamos mis amigas :D, hoy tienes el guapo subido! Pues con este look tienes el guapo subido, te queda muy bonito!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  23. Me parece precioso!! Los colores rojos y rosas te favorecen un montón a la cara. Espero que estés mejor. Y no tengas miedo a cumplir años mujer! Que seguro te llenan de regalos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Espero q te mejores! Yo tb ando costipada desde el viernes!
    Me encanta el look, te ha quedado fantastico como siempre!
    Unbesitoo

    ResponderEliminar
  25. Hola wapisima!!!espero que ya estes mejor que esto ya sabes que se pasa:).Aqui la semana pasada hizo un dia de playa impresionante pero no podia ir:$, y ahora ya esta nublado y con pintas de lluvia pero vamos mejor porque con la de incendios que hay eso siempre viene bien.
    Me encanta tu look super mucho, es que me impresiona lo bien que te maquillas, y además se nota un montón la mejora en comparación con antes de verdad, y lo que te favorece a ti el rojo!!!!!!!!!!!y eso que yo a priori odio ese color pero me encanta como te queda.
    Un bsote

    ResponderEliminar
  26. Joer a ti te ha quedado genial, además es que te favorece un montón!! Yo he participado pero no las tengo todas conmigo jaja, me ví super rara :S No es del todo mi estilo, yo necesito unos ojos más potentes para verme bien jajaja ¡un besote!:)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Me gusta mucho tu propuesta =)
    Te sienta genial el look.
    Mucha suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! te ha quedado genial sobre todo el labial!! queda super mate y muy bien :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look te realzan los ojos y el labial es precioso (que le vamos ha hacer siempre me han molado los labiales rojos creo que e sun basico jajajaja)

    besicos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Si la semanas pasan volando, a ver si se mantiene el buen tiempo y se puede salir a pasear. Jajaja ya tienes aqui mismo el cumple, ya nos mostraras la tarta, que como las haces tan ricas..jeje
    El concurso es muy bonito, los colores muy primaverales, me gusta mucho el labial que has utilizado de NYX, no he visto el número, cuál es?
    Espero que tengas suerte, porque te ha quedado la mar de bien!

    un beso
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el look, creo que esos tonos te favorecen y destacan el color de tus ojos :)

    ResponderEliminar
  32. hija mía, qué envidia me das, qué ojazos y como te sienta!! Esos colores en mi cara me dan aspecto de fiebrosa :p

    ResponderEliminar
  33. Princesina, muchos ánimos con esa regla malvada!! Yo también la tengo, hoy ya vino con su consiguiente dolor de riñones, pero bueno no me quejo, sé que a ti te da más fuerte así que te mando mil besitos de tritón curativos!! Y no se te ocurra preocuparte por no pasarte a comentar por el blog, yo sé que estás ahí siempre aunque haya días que estamos más liadas y se nos hace imposible dejar la huellita, pero yo te siento presente igual!! Así que a mejorar y a esperar que pase ese mal rato, que ya en breves sabemos que se pasa, es chungo esos días pero luego desaparece, y menos mal!!

    Me encanta el look de hoy, esos tonos te quedan preciosos, tengo que probarlos en mi, porque como tenemos la piel igual de clarita a ver si me sale algo decente!! Ya tengo alguien en quién fijarme!!jiji

    Por cierto, a ver si te escribo un mail preguntándote sobre repostería, que tu eres una de las grandes para mi!! Todas esas cosas que nos enseñas me chiflan y quiero empezar, así que quería preguntarte qué cositas ves tu básicas!! Aunque Luci ya me ha guiado, es una caja de sorpresas esta nena y también sabe de eso!!jeje A la noche te lo mando y me contestas cuando puedas, pero sin prisas vale?? No te preocupes que yo espero!! Si esperé 26 años un poquito más no me importa en absoluto!!jeje

    Un besazo gordo preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Hola princesitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Jo,que rabia me da que la regla te haga estar tan pachuchita! Grrrrrrrr... Espero que se te pase pronto! Yo ya noto que me toca en nada.... Y siento que no hayas podido ir a la playita,pero me alegro de que lo hayas pasado bien con el churri y os hayáis hecho fotos payasonas! =) Si es que estáis hechos el uno para el otro! <3
    Pues que sepas que yo ya tengo tu paquetito de cumple y que solo me falta una cosita! jiji
    Cielo,estás guapísimaaaaaaaaa! Me encanta este tipo de look porque con tu piel quedan preciosos! Es que te quedan de bien estos colorcitos! A mí me encanta el resultado! A mi me encantan los colores que se notan como el rojo y algun rosa pero no suelo ponerme.... Y al concurso no me presente,jaja.
    Aiiiii,como me gustan las fotos con carinas,ya lo sabes! Guapaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Te mande un mail! jiji
    Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! uff no veas lo mal que lo paso con la mentro llevo días que casi no duermo del dolor que tengo, me da hasta miedo irme a la cama y pasarme horas dando vueltas T_T a ver si esta noche consigo al menos dormir 5horas del tirón :(! Pero bueno ya vienen días de fiesta y estaré buenecilla de la barriga, que ganitas!! pero bueno ya te lo cuento en el email que ya te lo contesté esta mañana^^
      Eres lo que no hay con lo del regalo de cumple jiji a ver si tengo tiempo de hacer una lista pero no sé cuando porque por el momento no tengo ningún hueco! si veo que esta noche no me duermo me cogeré el portátil y miraré a ver que veo xD

      un besito!!

      Eliminar
  35. Me ha gustado mucho tu propuesta, mucha suerte guapa! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta. Te hace todavia mas dulce (si eso puede ser). A mi me gustan estas tonalidades para los ojos. Pena que no estba ayer, porque me veia de perlas para lo que lleve puesto. Un besazo

    ResponderEliminar
  37. me encanta el makeup! de mas esta decr como resalta la mirada! genial los tonos de rosas!
    Saludos y buena semana!!!
    Memi

    ResponderEliminar
  38. ¡Te ha quedado precioso nena!El rosa con el blanco me recuerda a los chupachups de fresa y nata jejeje Es una combinación dulce y queda chulisima. Espero que te mejores pronto, que hay que empezar a ponerse morenas ya, ¡que el verano se nos echa encima!
    ¡Muchos besitos guapi!

    ResponderEliminar
  39. Estás guapísima!!! te favorecen muchísimo esos tonos; no sabría cómo describirlo cuando veo las fotos, es como si tuvieras el rostro con mucha fuerza por los colores tan fuego que llevas, pero al mismo tiempo te aporta una luminosidad y suavidad, similar a la belleza asiática, ayyyy, que creo que me lío sola y no sé si me entenderás...jajaja.
    En fin, que estás muy guapa y te deseo mucha suerte!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  40. que buen concurso, seguro que lo ganas porque estas preciosa :P

    que ojos!

    beistos y feliz lunes preciosa!

    ResponderEliminar
  41. Si la rutina que utilizaba notaba que ya no me iba bien para este tiempo, ahora con la crema de día me va perfecta, porqué no produce nada de brillos y encima tiene protector solar, así que genial
    Jaja vaya casi igual el nombre, me imagino que su función debe ser la misma, este contiene el ácido glicolico, pero no la noto tan fuerte, porque el primer día si que me pico un poco, pero ahora nada y en pocos días he notado mejoras!

    un besoooo :)

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana.
    Que buen concurso y lo has hecho el maquillaje perfecto me encanta...
    Muy guapa... cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta como te quedó, con lo ojazos que tienes todo te queda genial, pero el color de labios es impresionante !!

    ResponderEliminar
  44. Que bonitoooooo <3 Qué ganas de leer la review de la base de Catrice!!!!! Me commpré la infinite matt,pero creo que no hice buena compra :S

    ResponderEliminar
  45. Ultimamente he visto varios looks con fucsia como sombra y me han gustado, y eso que lo consideraba un color poco ponible pero me va convenciendo :p mucha suerte en el concurso! Hoy he estado a punto de comprar los polvos de la EL Las Vegas pero al final los he dejado que estoy esperando la nueva q me gustan muchas cosas jeje. Lo que sí he cogido es una chaqueta de entretiempo en H&M rebajada de 50 a 20 euros y un vestido azul en primark por 9! además la forma es prácticamente igual que uno de pull q cogí el verano pasado en rojo. Un besito!

    ResponderEliminar
  46. Que bien te ha quedado! me ha encantado el look! :)

    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Te queda genial!!! Las tonalidades rosa y coral quedan bien con ojos verdes... ahora me toca descubrir si también queda bien con los marrones ;)

    Un besote guapa y ánimo!

    ResponderEliminar
  48. Reto conseguido en mi opinión!!!te favorece este look!!

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  49. Estas preciosa!Te ha quedado super limpio el look!Espero que tengas suerte :) un beso

    ResponderEliminar
  50. te ha quedado fenomenal!!! ademas estos colores claritos te favorecen mucho.
    muchos besines y mucha suerte

    ResponderEliminar
  51. me encanta el look!!te ha quedado precioso!!y con ese labial le da un toque muy bonito. Suerte!!bsts

    ResponderEliminar
  52. El cuidado que hay que tener con estas tonalidades es que no den un aspecto "enfermizo" o de piel irritada. Me parece que lo has conseguido, se ve un maquillaje fresco a pesar de la calidez de los tonos empleados.

    Besines.

    ResponderEliminar
  53. Pues que bien te ha quedado! me encanta ese color rojo :) espero que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  54. Lo he visto en el blog de Inma, está genial tu propuesta. Mucha suerte con el concurso!

    ResponderEliminar
  55. Wow que ojazos tienes! eres super guapa!!!

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    http://petitsweetcouture.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-gana-un-par-de-zapatos-de-la.html

    BESOS

    ResponderEliminar
  56. En Abril a ustedes les llega el calorcito y a nosotros el frío, es lo que hay jajaja.

    Me encantó tu propuesta para el concurso, como siempre tus looks bien trabajados y prolijos; y he de decir que el labial de NYX ME ENAMORÓ.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥