ES Mens 728x90 xmas

12 mar 2012

Compras de Sephora precios locos: The black Palette de UD

Hola corazoncitos ¿qué tal os ha ido el fin de semana? el mío ha sido buenísimo, ¡no he parado! aunque el sábado noche sí que tuve sesión de películas y pude descansar un poco :), pero el resto del día paseando todo el rato, incluso fuimos a Ikea... dan ganas de llevárselo todo ¿no os pasa? Hasta tuve el valor de cortarle el pelo a mi chico, que llevaba ya el pelo demasiado largo... nunca le había cortado el cabello a un chico pero ha quedado guapísimo! Hasta en su casa se quedaron boquiabiertos porque no se pensaban que quedaría tan bien (es normal porque yo nunca he estudiado peluquería, lo poco que sé es de cortarle el pelo a mi madre) así que todos contentos jajaja. Hoy de nuevo empezamos una semana nueva, a mi me tocaría ir al cursillo del trabajo pero como me apunté al curso de penal tendré que ir a la universidad... pero ya pediré que me pasen los apuntes del trabajo :)


Hoy quiero enseñar una primera parte de mis compras de cuando hubo los precios locos de Sephora, hice dos compritas que eran cosas para mi pero también compré algunas cositas más para regalar^^. Pero hoy sólo quiero hablar de una de las compras porque así ya os puedo dar mi opinión y hacer una revisión más completa sin necesidad de hacer una entrada super extensa enseñando todas las compras y los regalos que me hicieron las chicas de Sephora (son majísimas siempre me dan alguna cosita y me ayudan en todo lo que pueden, así que desde aquí les mando un besote tremendo a las chicas de la tienda Sephora de Mallorca porque son encantadoras y no podría tener queja de ellas^^)

En esta foto podéis ver todo lo que compré que era para mi y los regalines que me hicieron :) así ya sabréis un poco de lo que hablaré en la próxima entrada que haga de Sephora (posiblemente la siguiente semana publique la otra entrada y os recordaré esta).

Una de las compras que hice fue esta paleta que ya casi todas debéis conocer, se trata de la Black Palette de Urban Decay. Esta se compone de:
- 6 sombras de 1gr cada una,
- el lápiz de ojos 24/7 Zero de 0,8gr
- el Eyeshadow Primer Potion que es la prebase para las sombras.


Primero vamos a la paleta:
BLACK DOG: negro totalmente mate y muy pigmentado
BARRACUDA: gris oscuro con brillitos un poco más clarits, el gris según como le dé la luz se ve algo azulada,
JET: morado con brillitos fucsias
SABBATH: azul marino con brillitos un pelín más claritos y además también hay un poquito de Zimmer en dorado,
COBRA: tiene un color entre oro viejo-verdoso con brillitos dorados,
LIBERTINE: verde tirando a esmeralda oscuro con brillitos finísimos en un verde más clarito

Y estos son los swatches en el brazo:
Mi opinión sobre las sombras:
- La pigmentación es muy buena en todas ellas ya que pasando un poco el dedo enseguida coge un color muy intenso.
- Las sombras no me resultan tizosas a excepción de una, la única que es matte. No sé si será casualidad pero la única que no lleva shimmer es la que parece que está menos prensada o que se deshace con más facilidad al usarla con los pinceles.
- Son fáciles de trabajar incluso usándolas con sombras de otras paletas, se integran muy bien los colores y se difuminan con facilidad.
- Los colores son todos bastante oscuros y un poquito sucios, son colores muy especiales porque no son demasiado comunes y por ello me gustan pero no son tonos para usar de día sino más bien de noche y combinándola con tonalidades más claritas. Si emborronamos las sombras quedan de un color bastante sucio.
- En cuanto a la durabilidad para mi es buenísima porque las veces que las he usado se quedan bien en los ojos e incluso a la hora de desmaquillar necesito que sea bifásico para eliminarlo bien y sin necesidad de insistir.

El lápiz de ojos Zero es en color negro bastante intenso cuando insistimos varias veces, pero con pasarlo una vez no tiene una pigmentación extraordinaria. Es bastante cremosito por lo que va bien para usar en la waterline, pero a mi personalmente no es que me dure demasiado... tengo otros lápices que me pigmentan mejor y que me duran incluso un poco más que el Zero. Para hacer el delineado en el párpado superior va bastante bien si insistimos para que la pigmentación sea mayor y la durabilidad ya cambia con respecto a la anterior, en este caso me dura intacta muchísimas horas y tengo que desmaquillar con bifásico.



Primer Potion de Urban Decay, este en concreto es el Eden que tiene un color bastante similar al de la piel pero muy amarillento. No lo he probado demasiado porque tengo otros en marcha pero la única vez que me lo puse para probarlo me fue muy bien, al igual que el del botecito violeta (el original) aunque me encantaría probar el que el envase es marroncito (la sin) tiene un acabado preciosísimo y hasta quedaría muy bonito que se viera en el arco de la ceja a modo de iluminador^^
Os dejo las fotitos del swatch, a la derecha es difuminado en la piel:










Me parece una paleta bastante buena para hacer smokeys pero tampoco me parece esencial, a mi me costó en los precios locos 15€ y por ese precio sí que vale la pena, pero pagar más por ella ya tendría que ser porque gustan mucho los colores.

¿Que os ha parecido la paletita? ¿vosotras comprásteis en los precios locos?


Durante el finde no he podido pasarme por los blogs ni contestar comentarios de las entradas anteriores, miraré de ponerme al día en cuanto pueda :)

¡Un besito muy grande y feliz comienzo de semanita!

69 comentarios:

  1. Hola guapa!

    La paleta me gusta, pero lo que dices, la compraría por el precio que la has comprado tu, mas no pagaría, no porque no me guste es porque lleva dos sombras que a mi no me suelen quedar bien, el azul y el gris.

    Y tengo ganas de probar el Primer Potion de Urban Decay, porque de momento he usado la de too faced y la de kiko y esta la veo en muchos blogs y me llama la atención.

    Ahora que las dos sombras verdes y la moradita son chulisimas!

    Buenas compras!

    Yo cortaba el pelo a algún amigo, a mi padre y alguna vez a mi madre, pero me temian eh xD porque hay veces que les hacía cada trasquilón :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Oleee las gangazas que pillais en los sephoras!

    Esa paleta la vi hace mucho tiempo ya, y siempre me ha parecido preciosa!

    Aquí tenemos un corner diminuto de tienda, y nunca hay nada.... ¬¬

    Disfrutalaaa!!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. que guay menudos precios pillais la que tenis estas tiendas cerquita... una que no tiene la tienda cerca.. agrr besotes reina

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísimaaa!

    A mí también me pasa lo que a ti, en Ikea si pudiera arrasaría con toda la tienda jejeje Me encanta todo!

    Yo le corto el pelo a mi padre y a veces a mi hermano y a mi chico, y tampoco he estudiado nada de peluquería ni tenía ni idea en un principio, pero en mi caso como lo quieren con la máquina y no con tijeras pues es bastante fácil de cortarlo, al menos para mí, que con la práctica de hacerlo tantas veces en poco rato lo tengo hecho =)

    Es muy chula la paleta y el precio está bien por la calidad que tiene y porque viene el primer y el lápiz de ojos, pero es lo que tú dices, si tuviera otro precio yo por ejemplo ni la miraría. Los colores son muy bonitos y bastante combinables, y para la noche son estupendos.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! jajaja creo que somos la mayoría que nos cuesta resistirnos a tiendas como ikea, es que hay cada cositaa!!! encima vi que habían montado algo así como un vestidor y vamos es que si tuviera sitio me montaría uno xDDDD
      Y es una pasada esto de cortarles el pelo a los familiares o amigos jiji yo era la primera vez que cortaba a un chico :$ pero sí que a mi madre alguna vez le he cortado, pero claro no es lo mismo con tijeras a un chico que a mi madre que tiene el pelo corto y recto que basta cortarle las puntas, es que no lo lleva ni vaciado ni escalado xD me tiré una buena hora con el corte.. xDDD
      Sí, la verdad es que por el precio que tenía antes ni me hubiera fijado, pero al ver que la tenían a 15€ ni me lo pensé, para casita que se vino :D

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  5. hola amy! la verdad es que no tenia presente la existencia de esta paleta pero me parece c on tonos muy bonitos!

    ResponderEliminar
  6. Amytina qué mala suerte tengo jolin, lo mío es de traca, te había dejado un comentario gordote y se ha volatilizado!! Te decía al principio que entré en la entrada de ayer y no salía mi comentario lleno de amor hacia mi rubia favorita, se ha volatilizado!! Pero bueno, te comentaba que muchas gracias por la nominación y por acordarte de mi para el reparto!! Tu también formas parte de mis mosqueteras del honor!! Junto a mi Bubinga, a mi Luci, a mi Geme y alguna más!! Ya he programado la entrada para el domingo que viene!! :)
    Y de lo de hoy te comentaba que justo el musón fue el sábado a la pelu a meterse un rape, ya tenía falta porque le crece el pelo a una velocidad pasmosa, pero ahora al pobre se le congelan las ideas (menos mal que no se pierde mucha porque ni una buena se le ocurre!!jajaja)
    Y la paletita esa de UD es preciosaaaaa!! Yo también la tengo porque me la regaló el churri!! Y al vértela a ti he recordado que tengo que usarla bastante más, que la tengo ahí muerta de risa!! A ver cuándo nos haces un look y así intento copieteártelo!!jiji
    Un besazo giganteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esa paleta me tentó mucho desde que la vi, pero no la cogí por lo que comentas: para precios locos si que es una buenísima ocasión!! jajaja Un besazo y espero que pronto nos hagas looks fantásticos con ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. La paleta me gusta, son unos colores que me gusta utilizar a la hora de maquillarme. Yo al final no me he comprado nada en los precios locos, pero hace poco estuve en Sephora y lo que me hice fue la tarjeta de alli.besos

    ResponderEliminar
  9. hola wapa!! vaya comprazas y por que chollazos de precios jeje la paleta me encanta pero la premier mucho mas!!! :D jajajaj yo un dia intenté cortar el pelo a mi chico y la peluquera le dijo que mucho me tenia que querer para dejarme con unas tijeras asi que nunca mas!!!

    besitosss!!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo cuando pase por los precios locos no habia nada interesante conque no compre na de na

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Si el fin de semana intenso, este he podido descansar más, pero bien...los fines de semana siempre van bien!jejeje
    Si hace unos días le corte el pelo a mi padre y nunca lo había echo y la verdad es que diferencia el pelo del hombre y el de la mujer, el de ellos en un plis plas ya lo tienen perfecto!
    Menudas compras, la paleta tiene muy buena pinta y veo que pigmentan bastante bien!!
    No tengo cerca un Sephora me pilla bastante lejos y no voy casi nunca, es una pena porque me gustan muchos productos pero bueno cuando voy aprovecho, pero es una buena oportunidad lo de los precios locos!

    un beso
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  12. Yo no compré nada, pero tengo que pasarme a ver qué encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Yo tb me la compré y la estoy usando un montón. La sombra negra es la que más ya que la uso para sellar el delineado en negro y me dura horas (toda la jornada laboral y más...). El 24/7 está bajo minimos.... esperaré a alguna ofertilla de algun pack pq me han gustado mucho esta marca de lápices.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! si es que está super bien por el precio a la que la tenían en los precios locos, yo ocnsidero que es una buenísima compra^^ aunque más no hubiera pagado :)! pero las sombras van genial para ahumados!!! Y el lápiz de ojos a mi para la párpado móvil me viene genial, para la waterline ya no me aguanta tanto, tengo otros que me duran un poquito más :)

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  14. hola guapísima

    pues considero que la has comrpado a un precio inmejorable, cuando esas paletas suelen costar más de 30 €!!! yo támbién hubiera caido en ella. Qué bien se portan en tu sephora con tantos regalitos!!!!, yo tengo en uno que ya me conocen y también se portan muy bien

    Loque menos me gusta de la paleta, es el primer potion, pero no porque sea malo, sino por el formato, porque es muy engorroso. Menos mal que ahora han sacado no nuevo.

    Yo también le he cortado el pelo a mi hermano varias veces y ha quedado contento todas las veces, aunque la primera vez gruñó un poco porque decía que las patillas no estaban a su gusto jejeje

    1 besote y buena semana

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo Sephora en mi ciudad así que solo me queda desconsolarme con las cositas que mostráis en los blogs o pedir online!!. Que bueno Amy, yo no me atrevería a cortarle el pelo a mi novio, seguro que lo dejo trasquilado xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que rabia más grande me da, aquí había muy poca cosa la verdad, si hubiera visto esta paleta con los ojos cerrados, pero nada más tenían una de TF que al final no me llamó por los tonos que traía.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Yo la veo una muy buena paleta, pero ya tengo esos tonos de otras marcas, asi que seria una compra por comprar, no me merece la pena. Es lo que tu dices!
    Besos,

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. qué pasada! vaya precios! está genial :)))
    bss!

    ResponderEliminar
  19. Aquí sólo había colonias... horrible. Por 15 € es una compra estupenda!

    ResponderEliminar
  20. sueño con tener una paleta urban decai pero nunca me animo jaja viendo esta ya me pica el gusanillo jajaja

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    La verdad que a mi en Ikea me pasa igual, todo me gusta, todo lo quiero, y luego llego a casa y no tengo sitio para más cosas, procuro ir lo mínimo.
    En cuanto al fin de semana el mío ha sido muy relajado que lo necesitaba.
    Y en cuanto a Sephora, cuando yo fui no encontré nada que me convenciera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. bonitas compras amor!!
    la paletita en concreto tiene buena pinta. me gustan los colores, lo único ahora que llega la primavera y el verano un poco oscuros, aunque siempre se le pueden dar uso por las noches!!! en tu caso mallorquinas jajaja.
    Yo también aproveché los precios locos de sephora. me cogi mi colonia favorita y alguna chorradilla jaja
    pero se pueden encontrar verdaderos chollos.

    muackkk
    un besazoo

    ResponderEliminar
  23. No me cogí nada en los precios locos xq creo q ahora mismo no me hace falta nada y tampoco está la cosa como para caprichitos! jeje un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Tengo esta paleta y me encanta (me gustan los look's marcados) ^^
    Entiendo que a mucha gente le cuesta usar estos tonos durante el día, pero son preciosos.
    En los precios locos me cogí el kit de MUFE natural eyes y le estoy dando mucho uso últimamente en look's rápidos y sencillos para diario =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. A mi me llamaba mucho la atencion esta paleta, pero la verdad que tengo la bad girl de Sleek y al final los colores oscuros al difuminarlos pierden mucha intensidad en cuanto al color. Me refiero, que va a ser siempre, negro azulado, negro amoratado, negro verdoso... y al final cuando difuminas se queda negro y apenas se aprecia el resto del color, asi que me desencante. De todas formas es un buen precio.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Guapiii que compritas más buenas!!! yo adoro los precios locos.
    Y he comprado si, esmaltes y cosas que me hacían falta. Oscar sin embargo se compró un neceser con desodorante, gel de ducha y esponja por la mitad!! y además teníamos un 20% asi que más baratito!! un lujo Sephora.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. Me parece una bonita paleta pero no me emociona mucho. Las sombras que quiero probar ahora mismo son las de Inglot :D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Es muy bonita esa paleta, yo tengo una paletita de sephora y si me gusta mucho como pigmenta y la duración es bastante buena. Bss.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la paleta, muy buena compra!

    ResponderEliminar
  30. Yo en los precios loco esta vez poco encontré por un lado mejor asi jaja buenas compras :D

    ResponderEliminar
  31. La Black Palette es preciosa!Llevo queriéndola desde hace mucho,pero por una cosa u otra siempre la dejo..
    La sombra Cobra me tiene enamorada ^^ un beso guapa ahh y yo también le corto el pelo a mi chico.Es fácil si le coges el truco!

    ResponderEliminar
  32. Tengo prohibido entrar a sephora hay demasiadas cosas bonitas pero se me escapan de mi poder adquisitivo actual jajaja

    es una maravilla, de todas formas he de decir que hace poco pequé y adquirí la naked 2 jajajajaj

    te invito a pasarte por nuestro blog http://princesasdeandarporcasa.blogspot.com/

    besicos

    ResponderEliminar
  33. Está muy bien la paletita, aunque es lo que tu dices, que pagar más de 15 euros es para pensárselo.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que es muy bonita pero si no es rebajada no la compraría. Suerte de los precios locos :)

    ResponderEliminar
  35. es bonita aunque quizás me gustaría otro tipo de colores...por el precio que te ha costado creo que también hubiera picado! ya veremos looks con esa paletita!!! besos

    ResponderEliminar
  36. Hola! Muy buenas compras, me encantaron las sombras. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Pues a ese precio yo también la habría comprado. El problema que tengo con Sephora es que siempre voy con prisas y no me da tiempo de mirar mucho. No compré nada en los precios locos, aunque aprovechando un descuento del 20% que me enviaron sí que me pasé a por un par de cosillas que tenía en mente.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Esa paleta se ofreció a regalarmela mi chico cuando salió la edición especial de Piratas del Caribe, pero no la quise porque quitando un par de sombras no me parecen colores tan sumamente especiales como para pagar los 40 y pico euros que costaba en su momento =S sobretodo teniendo en cuenta que yo ya tengo la paleta de Alicia y muchas sombras son repetidas con esta paleta.. Por 15€ si que me parece un precio justo =) ¡un besazo!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Espero hayas disfrutado el fin de semana.
    Me encanta la firma y los productos nuevos que has adquirido me gustan también muchísimo te deseo pases una muy feliz tarde cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  40. hola guapi!!!! que bien que hayas pasado buen finde!! ^^ la verdad que yo de esa marca no tengo nada, solo he entrado una vez a la tienda y no compré nada, es un poco cara... la paletita es muy mona, pero a los colores yo no les sacaría partido... soy de colores más claros :)
    espero que nos enseñes muchos looks con ella!!!

    feliz semana!!!!

    un besazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. que buena pinta tiene la paleta!
    yo el otro día pasé por un sephora pero ya no tenían los precios locos:(
    si esque siempre voy tarde!! jaja
    muchos besos:)

    ResponderEliminar
  42. Qué buena compra has hecho, esa paleta me encanta!! yo la tengo y, aunque no la uso mucho, nunca me arrepentí de haberla comprado.
    un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  43. Hola princesaaa ^^
    A mi no me pasa lo de IKEA, pero más que nada, porque no tengo ninguno cerca, jajaja Que si no, seguro que me pasaría!
    Mi fin de semana también ha sido movidito, sobre todo el viernes y el sábado, el domingo, era día de descanso y de peliss!!! ^^
    El viernes nos fuimos de excursión al museo de la Almoïna, y al centro para ver la mascletà y comer en el Burguer, (pero esto supongo que ya lo sabrás, porque ya lo he comentado) pero además, una amiga y yo nos quedamos en el centro después de la excursión, para comprar el regalo de cumple de un amigo y tomar un helado, es decir, que estuvimos desde las 9:45 hasta las 16:30 moviéndonos sin parar, de arriba a abajo, de abajo a arriba... puff, menudos pateos, jajaj, pero bueno... el ejercicio nunca está de más.
    El sábado, quedé por la tarde para celebrar en el Laser Game del MN4 el cumple del amigo que te acabo de comentar, estuvo muy bien, porque jugamos tres partidas y luego nos fuimos a merendar(bueno, por las horas, cenar). Me gusta mucho este juego porque correr mucho y haces ejercicio, además quedé 2ª, 1ª y 1ª otra vez en las partidas que hicimos! jajajaja
    Dejo de contarte mi vida, no vaya ser que te aburras y te empiece a caer mal! (espero que no! ajajja)
    La paletita que te costó? Que lo he buscado, pero no me ha parecido verlo por ahí. Pásate por mi blog cuando quieras, y te adelanto, por ser tú, que será alguna recetita repostera y rica! ^^
    Solo me queda mandarte besitos, preciosidad de la vida. Guapa!
    (L)

    ResponderEliminar
  44. Tiene unos colores muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  45. Mi niña bonitaaaaaaaaaaaa!!!
    Como me alegro de que hayas pasado un buen finde! =) Que ya te tocaba! Y como me gusta que tu niño se haya integrado tan bien en tu familia! Aiiii,si es que sois una pareja adorable donde las haya!
    Jiji,le has cortado el pelo? Jolin,si es que eras la niña más apañada del mundo!Tu familia y tu chico tienen que estar encantados contigo! Yo de vez en cuando le paso la maquinilla a mi niño,pero una vez le hice una marca....jaja XD
    Anda,es verdad,que ahora tienes dos cursos a la vez. No pasa nada,te dejaran los apuntes y te irá todo bien!
    Ya se yo para quienes fueron algunas de esas compritas en sephora...jeje.Muchas gracias princesa! Me gusto mucho todo! Jo,pues a mi apenas me dan algo cuando voy a comprar...Que suerte tienes!La paletita yo la vi cuando era edición de piratas del caribe pero estaba cegada por la naked!jeje. No está mal la paletita;me gustaron la cobra,barracuda y libertine. Y los lápices 24/7 son geniales! Yo tengo un set y estoy encantada,aunque no me los he puesto en la waterline. Yo quiero ver looks eh! =D
    Y yo en los precios loco no compré nada.
    Un besazooooooooo giganteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!! si vaya el finde no ha podido ser mejor, estoy contentísima^^ encima que se pudieran conocer mis abuelos y mi chico fue de lo más bonito jejeje!! ojalá nos inviten a la fiesta de pascua, aunque hay un problemita y es que el cumple de su mami es el mismo día que la fiesta :S así que ya veremos como lo hacemos...
      Jeje si le corté el pelo pero no con maquinilla, que más quisiera xD a él le queda bien larguito así que tuvo que ser con tijeras de peluquería, con la maquinilla le hubiera quedado demasiado corto.. pero valió la pena la hora y pico que nos tiramos en el baño xDDD está muy guapo! a ver si este finde nos sacamos fotos y te las paso^^
      Normal que estuvieras cegada con la naked, yo en cuando la vi hace más de un año en sephora no me lo pensé ni 2 veces, se vino conmigo a casa xDD y a día de hoy es la paleta que más uso y la que mejores looks obtengo :)
      Yo estos lápices para el párpado móvil me encantan para la waterline no están mal, pero si duraran un pelín más me encantaría jajaja pero sólo tengo este negro, los de colores no los he probado pero he visto los tonos y tiran para atrás de lo lindos que son!!!

      muchos besitos corazoncito♥!

      Eliminar
  46. Muy chulas las compras me encantan las sombras de la paleta!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. la verdad que la paleta es una verdadera pasada, es realmente preciosa. la tengo apuntada por si cae!jejeje.bss

    ResponderEliminar
  48. La compré hace un montón y me encanta, pigmentan las sombras una barbaridad! =)
    Besotes

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!!
    Pues me parece una compra estupenda, y mas con ese precio, hay un par de sombras que me parecen preciosas, solo por ellas me compraria la paleta...
    Besines

    ResponderEliminar
  50. hola guapa!!!
    que buena compra que hiciste!!!
    besines

    ResponderEliminar
  51. La paleta esta genial, me gusta los colores que trae, el lapiz pensaba que pintaria mas negro de una pasada porque tiene buena fama, besos! :)

    ResponderEliminar
  52. Esta genial tu compra, ahora a enseñarlos looks!!! besos

    ResponderEliminar
  53. Pienso lo mismo que tu, por 15 euros está bien pero por más no vale la pena.
    Tiene unas sombras muy bonitas, además del primer y el lápiz.
    Bss!

    ResponderEliminar
  54. La que más me gusta es Libertine y Barracuda, que son las que más utilizaría. Los tonos azules me gustan en el resto de las personas pero para mí no tanto, no sé que me pasa, igual es por lo ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. es muy bonita, pillaste una buena ganga

    ResponderEliminar
  56. ya también cogí alguna cosita en los precios locos como un pack de MUFE. Esta paleta me parece muy bonita y práctica

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  57. Que chula la paletita! Me parece que por 15€ esta genial, no sabía que UD tenía varios tipos de primer. El lápiz pensé que pigmentaría mejor con una pasada por la buena fama que tiene. Yo quiero-deseo-necesito la Naked 2, la fui a ver el otro día! Tenían también la de aniversario que es preciosa. Ains de momento no me la cogeré, pero no se me quita de la cabeza jaja.

    Ah! miré la colonia de harajuku y la mia es la BABY, solo la probé el día que me la dieron porque primero quiero ir acabando otras que tengo demasiadas, pero me encantó como olía. Tiene el pelo como de terciopelo y de color rosa con dos coletitas; siempre me llamaron la atención estas colonias aunque mi hermano y su mujer no lo sabían y fue coincidencia que me la regalaran pero yo encantada. Son algo carillas para lo que trae, pero son una monada! y huelen de maravilla ^^ Hablando de mi cole de colonias, va a ir en aumento que hice el domingo un pedido a yves rocher aprovechando las happy hours que el primer producto te lo regalan asi que me aproveché para coger la vainille noire que le tenía ganas (si, soy un desastre...xD no paro de acumular colonias jaja), luego un exfoliante suave con semillas de bambú y un gel de mora, de los regalos pedí la colonia flowerparty que es otra que me llama (otra mas xD). Un besiño guapa.

    ResponderEliminar
  58. Yo si que compré alguna cosina en los precios locos (puedes verlo en mi blog) pero esta preciosidad no vino conmigo (yo no la vi en mi sephora). Tiene unos colores preciosos y es que con los precios locos se queda a un precio buenisimo. Me quedé con ganas también de los pack de los aquacream de mufe (que costaban 20€).
    bss

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado tus compritas, la paleta me encantó desde que la ví por primera vez pero demasiada cara, luego a los precios locos, no tngo sephora en mi ciudad y nunca llego a tiempo así que...un saludo!

    ResponderEliminar
  60. Que colores mas bonitos trae esa paletaaa!!!!! El azúl me ha enamorado!! =D

    ResponderEliminar
  61. que bonitos los colores!y sobre todo que originales!bsts

    ResponderEliminar
  62. Hace unos minutos en la entrada anterior destaque tus virtudes en la cocina, maquillaje, peinados, y ahora peluquera ? Me he quedado corta jajaja.
    Yo con tijera en mano soy como mono con navaja jajaja, no me atrevo a cortarle ni las puntas a alguien, en cambio mi hermana es como vos, hace de todo un poco, y confío ciegamente en ella para cortarme puntas o flequillo, o si me quiero hacer alguna cosa más en el pelo =)

    Y divinas las compras, la paleta es una monada, los tonos me gustan mucho, quiero ver un look con ellas.

    Mil besos ;)

    ResponderEliminar
  63. jope que de cosas! me alegro de que se te de tan bien lo de cortarle el pelo a tu chico :) no es nada fácil! jejejee

    besitoos

    ResponderEliminar
  64. Madre mía, qué compraza! Con lo que me gustan las sombras de UD, si la hubiera visto a ese precio me la hubiera llevado seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Esa paleta me encanta, creo que tiene unos colores preciosos para unos ahumados de escándalo. Y no, no compré en "precios locos" porque en Tenerife no hay Sephora, así que me quedo con las ganas, pero a ver si en un futuro a los del Corte Inglés les da por poner un corner.

    Besines.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90