ES Mens 728x90 xmas

9 jul 2011

Lista provisional del sorteo (SIGMA) & Review F80 y MISS TAYLOR

Hola amorcitos ¡ya fin de semana! estoy muy contenta porque así puedo estar más tiempo con mi madre y podemos ir a mirar tiendas :) hoy seguramente vayamos a Ikea a por algunas cositas para mi cuarto, ¡espero encontrarlas!. Y además estoy super feliz, os doy las gracias a tod@s y es que ayer el blog llegó a los 1000 seguidores :D (en concreto con Candymkup, gracias guapa!!) ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!! Nunca pensé que llegaría a tener tantos seguidores y comentarios, ni que conocería a gente tan maravillosa, no tan sólo bloggers sino que también chicas que comentan o me envían emails sin tener blog, es maravilloso enserio.

Para hoy os tengo preparada la lista provisional del sorteo de la KABUKI Miss Taylor de Sigma, pero antes os comento:
- Por favor revisad que no hay ningún problema con el nº de participaciones (si el email llegase a estar mal me lo decís pero si es error mío no lo tendría en cuenta el día del sorteo, verificaré en vuestro comentario a ver si yo puse bien el email, vosotras no tenéis la culpa si el fallo es mío jaja)
- La participación del email es por apuntarse al sorteo, seguirme, dejarme nick y correo. La que pone "publicado" es porque lo habéis publicado en vuestro blog. "Top" es porque estáis en la lista de top comentaristas (está en la entrada del sorteo aquí podéis acceder). "Habladora" es porque aparecéis en la lista que elaboré de las más habladoras durante los días anteriores al sorteo (aquí podéis verla y debéis avisarme vosotras de que salís en ella). "Concurso" es porque me habéis mandado las fotos para el concurso de maquillaje y estabais apuntadas al sorteo.
- "Email confirmado" o similar es que no tienen blog y me han mandado los datos que les pedía en las normas del sorteo.
- Las que están en rojo es que hay algún problemilla, en la segunda columna pone el motivo. Si antes del día 16 (inclusive) no me dáis los datos que pido os tendré que eliminar del sorteo.



 Para encontraros en la lista pulsad Ctrl + F e introducid el nombre/nick que me dejasteis o vuestro email


Al final como hay bastantes participaciones lo haré con el cupón de la Once "Cupón fin de semana" del Domingo día 17 de Julio. Miraré las 3 últimas cifras, si el número de la once es demasiado elevado y no hemos llegado a tantas participaciones, cogeré a todas las que tengáis el último número del cupón. Haré una lista y con sortea2 obtendré a la ganadora. El lunes 18 anunciaré a la ganadora y os dejaré las comprobaciones oportunas para que veáis que todo es correcto.


REVIEW MISS TAYLOR KABUKI Y F80 DE SIGMA
Ya que estoy me gustaría dejaros mis impresiones sobre estos dos productos de Sigma que tengo:

 KABUKI MISS TAYLOR DE SIGMA

Como ya sabéis esta kabuki la pude conseguir con el programa de afiliación de sigma y por el número de seguidores del blog, además también te dan la oportunidad de realizar un sorteo de la misma que recibes.
Se trata de una kabuki retráctil y tiene el acabado de los pelitos totalmente recto lo que significa que es ideal para aplicar productos en polvo tales como el rubor, bronceador, polvos compactos, entre otros. Es muy práctica y elegante.
Como podréis ver en la siguiente foto tiene el tamaño de mi mano, no es demasiado grande por lo que es ideal para llevar en el bolso por si necesitamos retocarnos.

La fibra de los pelitos es sintética lo podéis saber porque en la foto con flash se ve ese brillito tan característico, también se ve perfectamente con la luz del sol o con luz artificial.
Mide 8,5cm con la tapa (cerrada) y sin la tapa (abierta) 6,5cm.
Su precio en la web de Sigma es de 25$ lo que viene a ser aproximadamente 18€
Mis impresiones:
Sinceramente me ha encantado, no la he usado tanto como la F80 pero sí lo suficiente para saber que me gusta muchísimo. Yo la utilizo a veces para aplicar el colorete o las perlas bronceadoras y me gusta mucho el acabado que deja.
La he lavado ya en dos ocasiones y no me ha perdido ni un solo pelito. La única pega que le encuentro es que al ser tan tupida tarda bastante en secar (el lavado completo) ya sabéis que con el limpiador diario se seca en muy poquito rato (yo uso el de Sephora, ya os hable de el aquí)



 F80 DE SIGMA

Esta brocha me toco en el sorteo que realizó Rebeca del blog Un rinconcito en la vida, no sabéis lo contenta que me puse, tenía muchas ganas de probar esta marca de brochas.
Esta brocha es de pelo sintético y está diseñada para ofrecer un maquillaje impecable. La mofeta F80 se puede utilizar para productos líquidos o para polvos. Las fibras sintéticas Sigmax HD son ideales para usar productos líquidos y se pueden limpiar perfectamente.
Ya en la Miss Taylor os he explicado cómo saber si es pelo sintético o no.
Mide 16 cm.
Su precio es de 16$ o lo que es lo mismo unos 11,60€ aproximadamente.
Mis impresiones:
Esta brocha la he usado muchísimo, cada día la empleo para aplicarme los polvos sueltos y el acabado es perfecto. También la podría usar para el maquillaje líquido pero prefiero aplicármelo con los dedos, así no me dejo ninguna zona y puedo ser más precisa, soy muy meticulosa con la base de maquillaje. Pero en una ocasión la utilicé para ver si quedaba bien el maquillaje fluído y me gustó como quedaba pero claro en zonas como la nariz no va demasiado bien.
También la he lavado en varias ocasiones (lavado completo) y tampoco me ha perdido ningún pelito, pero al igual que la anterior tarda muchísimo en secar. En verano con el calor no tanto pero en inverno seguro tardará más.


Como veis tanto la F80 como la MISS TAYLOR se parecen mucho, os comento un poco:
- Las dos tienen las mismas características generales en cuanto a que son sintéticas, que los pelitos tienen un acabado plano... pero la F80 va bien para maquillaje líquido por el mango, se hace mucho más manejable que no con la Miss Taylor, pero tanto una como la otra se pueden usar para polvos bronceadores, de colorete, etc.
- Los pelitos de la Miss Taylor son un poco más largos que los de la F80.
- Las dos considero que son igual de tupidas, la Miss Taylor puede dar la sensación de ser más cerradita pero eso es porque la solemos tener guardada en el envase y los pelitos tienen una forma "más concentrada".



Y hasta aquí la entradita de hoy, espero que os haya gustado y que sigáis participando en el sorteo^^. Ya sabéis que el día 15 a las 22:00h queda cerrado el sorteo.

¡Un besito muy grande y feliz fin de semana!

31 comentarios:

  1. Que nervioooooos! Por mi todo perfect.
    un beso,
    MLu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todas, y gracias a ti por excelente sorteo.

    ResponderEliminar
  3. hola wapi!!
    creo que todo esta bien!pues pasalo genial este finde y disfruta de tu mami!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. hola linda gracias por la oportunidad todo bien feliz fin de semana y cuando regreses nos enseñas lo que as comprado bss =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Amy! Hay un problemilla! Estoy SEGURA de q me apunte a tu sorteo, xq tengo puesto incluso el banner del sorteo en mi barra lateral y no salgo en la lista :/ un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!tengo unas ganitas de probar brochitas de sigma he leido tanto sobre ellas y ademas tan bien!!tienen que estar geniales!Las participaciones estan bien:)).
    Jo pues yo te cambio el tiempo porque acepto el asarme...es que aqui estamos a 14 grados...llevamos asi todo el verano exceptuando un par de dias...yo no recuerdo un verano tal!!es que yo lo que no me puedo poner son cosas cortas porque me muero del frio y las sandalias...me empapo los pies...pero me las pongo igual porque sino aqui uno no sale de las botas!!que poco me gusta este clima madre mia...jajajaja...ademas es malisimo para mi asma tanta humedad y estoy bastante pocha estos dias.
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  7. uy ke nervios XD
    y suerte chikas

    ResponderEliminar
  8. Pero vaya curro que te dan estos concursos y que bien preparado lo llevas todo. Luego no te sorprendas de tener 1.000 seguidores !!!. Bravo Amy !!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que a mi madrugar los sabados no me viene bien... No encuentro como seguirte y aunque creo que ya te seguia, igual es un cortocircuito de los mios...

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Amy! gracias por la oportunidad todo bien feliz fin de semana y gracias tambien por tu visita en mi blog.

    un beso
    aboutwomenandnotonly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Feliz finde semana Amy!!!!
    Mil besos,
    B.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las brochas, yo no tengo ninguna de esta marca, y para maquillaje tambien prefiero los dedos... mas comodo)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  13. Vaya review nos has hecho de las brochas!! Yo es que apenas distingo unas de otras... ;) Qué tal va el verano?? Besotes

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la explicacion de las dos brochitas ;)
    Por mi todo genial con la lista jeje
    Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  15. OK!!!

    yo tengo la f80 y es suuuper suavita, pero no la uso a diario, nose no me gusta para diario, la uso de vez en cuando jaja
    (es por lo que me da... xD)

    besos princess*

    FELIZ FINDE!

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa!
    q bien te lo vas a pasar hoy ehhh!! ya nos contaras si encuentras lo q buscas en ikea :)

    tengo ganas de la retractil

    la F80 de acuerdo contigo, me encanta, por ahora solo la he usado pra la base fluida, la quiero probar para los polvos :)

    y lo de mis básicos : si q es lo mejor, pero es yo soy muy basica vistiendo jejej no tengo arte para eso! pero a ver que puedo hacer jejjjjej

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. Todo perfecto! haber si tengo suerte,muchas gracias por el sorteo y todo el trabajo que te llevas ! y enhorabuena por tus 1.000 seguidores te lo mereces guapa!
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! La verdad es que no encuentro mi nombre en la lista =( jo, que pena
    un beso

    ResponderEliminar
  19. que envidia! a Ikea jajajajajaa

    un placer ser tu seguidora numero 1000 y gracias por suscribirte al mio y ser la número 200 =)

    ResponderEliminar
  20. Por mi todo perfecto, gracias guapísima!!

    ResponderEliminar
  21. Por mi parte todo bien :) Enhorabuena por esos 1000 seguidores, los mereces! ;)

    ResponderEliminar
  22. EDITH:
    Hola guapa, no hay de que :D! y dentro de poco más y mejor :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Hola,por mi todo perfecto,yo tambien me aplico la base con los dedos me gusta mas como me queda,bueno ya nos contaras lo que te compras en IKEA ,y a ver si hay suerte y me toca jajja,bueno eso pensaran todas

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. hay hay hay... Amy... que envidia mas sana me has dado, cuando he visto la F80 en tus manos, jajaja.
    no veas que ganas tengo de tener una conmigo, para cuidarla, mimarla.... jajajajaja

    dejo por aqui mi huellita, que ando con muchisima prisa, pero no quería irme sin mandarte un besote, como hago siempre que puedo!

    muak!

    ResponderEliminar
  25. Hola mi cielo muy buenas noches, cariño eres increible como lo tienes todo organizado eres fantástica cielo.
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  26. No me encuentro!!!!!! :((
    Deje el comentario en la entrada del sorteo y no estoy en la lista.
    Mi nick es Teté y mi email taniatrujillo89@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias por dejarme el comentario ;) si soy nueva en esto del blog asike poco a poco voi haciendo entradas!
    un beso y no te e visto suscrita ;)

    ResponderEliminar
  28. Ok, ya me he encontrado! :)
    Pero el mail esta mal, es taniatrujillo89@gmail.com (con dos "l")

    Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  29. Cariño, felicidades por los 1000 seguidores¡ Me alegro muchísimo por tí ;)
    Por mi todo correcto con la lista provisional ;) Muchísimas gracias por organizar el sorteo y suerte a todas =)
    Yo tengo el Complete Kit de Sigma y me encanta, son las únicas brochas que uso porque no me hacen falta más ;) Sin embargo, estoy ahorrando para hacerme con el kit de las tres brochas de pelo sintético.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90