ES Mens 728x90 xmas

10 ene 2012

Mi Nochevieja^^

Para ir al sorteo de Navidad aquí
Para ganar una de los 2 cheques de 100€ para "Les glòries" aquí



¡Hola corazoncitos! ¿qué tal va la semanita? yo estoy adaptándome de nuevo a mi rutina de hace más de 2 meses a ver si me acostumbro de nuevo jeje aunque cuando me quiera dar cuenta ya terminaré las clases y me vendrán los exámenes. Eso sí he notado bastante el no tener que ir a Alcampo, se me ha hecho rarísimo no poder ver a mis compañeros.. pero no queda otra que acostumbrarse! Ayer estuve bastante liada con cosas de la universidad pero ya poco a poco me voy poniendo al día con el blog jeje que sería imposible en un sólo día, además tengo tantas cosas de la universidad que tardaré lo mío jajaja pero voy haciendo :)!! Y saqué un ratito para ir a comprar una cosita que hacía mucho tiempo que quería! menudas ganas de enseñar los regalos y compritas que he ido haciendo^^

Otra cosita que os quería comentar es que posiblemente ahora me vaya a ir mejor a subir la entrada por las mañanas en vez de por la noche (la subia a las 00:00 ó 00:10), pero ahora tendré que ver si será algo momentáneo o a más largo plazo.. pero hasta que no me ponga al día con los blogs me parece que tendrá que ser así :) pero ya para la semana que viene intentaré volver a la normalidad si es posible.

Hoy os quería mostrar algunas fotitos de mi nochevieja^^ al menos las fotos que hicimos en casa que ya luego no llevé cámara, pero me lo pasé genial! Además por lo que veo he empezado el año con buen pie, espero que siga al menos igual que ahora :), es un año de muchos cambios pero como siempre intentaré que todo salga lo mejor posible!!
En todas las fotos estoy en casa de la pareja de mi madre (o como siempre le llamo cariñosamente "Xoxo"), en la primera foto estoy rellenando la pasta de carne que de primer plato teníamos sopa rellena(L), es un plato que me encanta y lo comería cada día jajaja es una pena que sólo preparemos por estas fechas, me parece que tendré que hacerlo más a menudo :P. En la foto de abajo salgo rellenando la pasta^^


Luego también estuve haciendo las minitostaditas con patés para picar antes de los platos principales :)

Y aquí hay varias de las cositas que tuvimos para la cena:
 - Para picar había tostadistas con paté de pato a la provenzal con mermelada de frutos rojos, tostaditas con philadelphia de salmón y de paté de olivas con trocitos de setas (suena raro pero tenía buen sabor^^)
- De entrantes también tuvimos gambones con picadillo de ajo y perejil 
- De primer plato la sopa rellena(L)
- De segundo pollo relleno de huevo con puré de patata y con una salsa especial que preparé esa misma tarde, era la primera vez que la hacía y quedó genial! Ahora que la veo me parece que esta semana la haré en alguna comida para acompañar a alguna carne :)
- Luego ya de postre sacamos turroncitos, dátiles, empanada de dátiles con beacon que preparé por la mañana :D, también era la primera que hacía y quedó de vicio!! No es una empanada demasiado común pero a quien le gusten los dátiles y el beacon seguro le encantaría^^

Fotitos con el arbolito de navidad:

No me gustan demasiado las fotos con flash porque siempre parezco un fantasma jajaja y se me ponen los ojos rojísimos, pero era la única manera de que las medias se vieran!! Son negras pero tienen hilitos en dorado que brillan muchísimo^^ la pena es que sin el flash no se aprecia :/


Y una foto con el xoxo :) lo quiero muchísimo^^

 Mi anillito de accessorize :) ¡¡me encanta!!

Las uvitas y el cotillón :P no pueden faltar en la noche de fin de año jejeje

Jajaja en esta foto salgo horrible xDDD pero bueno os he puesto ya tantos caretos que este no va a ser menos jajaja. Lo que tengo en las manos es un conjunto de lencería roja jejeje viene el sostén, un tanga y un camisón :) es muy cuco la verdad^^ a mi madre también le dieron uno igual!!

 Y, por supuesto, tampoco pudo faltar el brindis para empezar el año con buenos deseos para todos y un subidón de alcohol en el cuerpo jajaja.


¿Qué tal pasasteis vosotras la noche de fin de año? Espero que con mucha ilusión y con ganas de esforzarse por intentar conseguir todo lo que os hayáis propuesto, sé que no es fácil cuando las cosas están tan mal, hay tanta gente parada que en temas de trabajo es deprimente la situación, pero hay que pensar que cuando las cosas van mal ya solo queda esperar que salgamos a flote en algún momento, no será algo rápido pero lo importante es que poco a poco las cosas se vayan solucionando. Las personas tenemos 3 pilares: salud, dinero y amor, mientras haya alguna en pie ya valdrá la pena luchar por conseguir las otras :)


¡Un besito muy grande y feliz martes!

68 comentarios:

  1. que hermosa que estabas amy! que lindos platos de comidita! que linda decoracion! que lindas fotos! me ha encantado este entrada! ojala que tu año se venga con todo porque te lo mereces preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Las tostaditas con pate, con salmon ah que me dan ganas de comer unas cuantas, que ricas! Que rico todo! A mi padre le encantan los Dátiles a mi no, y dicen que va muy bien para mejorar la memoria.


    La lencería es bonita , el camisón me encanta!

    Ibas muy guapa, las medias si que brillan! Te quedan genial!

    Gracias por compartir un trocito de tu vida con nosotras :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu frase de que tenemos 3 pilares y con que uno esté en pie ya tenemos una razón para luchar por los otros.
    Y es que es una situación muyyyy difícil para todos.
    Espero verte prontit un beso enorme!xxx

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo pasaras tan bien en Nochevieja :)

    Vas a tener que contar la receta de la pasta rellena! jeje

    Para mí hay un pilar único, la salud, sobre ella se apoya todo. El amor y el dinero le ayudan, pero como falte ella... se va a la mier** todo...

    Un besito y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Yo esta nochevieja estuve en casita con la family, tambien me arregle y me puse mona, que siempre apetece darse un homenaje.... jejej

    Muaks!

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes por el cambio de horario de colgar tus entradas, esto tiene que ser como a ti mejor te vaya, y si ahora te va mejor por la mañana pues no problem! =) (aunque igual no comento tan rápido porque yo soy más vampiresca que no madrugadora, porque como la universidad es de tardes jeje).

    Qué pinta tienen los platitos, y encima viéndote ahí cocinando más ganas me entran de probarlos, con lo buena chef que eres tú! =P (Aunque lo que no me gustan son los dátiles, eso lo único jiji).

    Qué chulos los destellos dorados de las medias! Hacen que sean muy originales.

    Muy sexy el conjunto de lencería, ehh ;P

    Me ha gustado mucho la última frase de los tres pilares. Te hace reflexionar sobre las cosas...

    Te deseo que este año te vaya requetebien y que venga con cosas buenas para ti y los tuyos =)

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nena!!!
    que guapísima ibas nena!! ya me contaras como de bien empezaste el año!, buff que buena pinta tiene la comida que horror yo que apartir de hoy estoy a dieta como quien dice y la voluntad el día que la repartieron me quede en casa XD.
    yo salí en noche vieja, no lo tenia previsto pero ya ves, en condiciones y acabando al amanecer tomándose en condiciones el chocolate, últimamente por suerte estoy saliendo mas, cosa que me hacia mucha falta osea que genial.
    ya nos enseñaras los reyes nena!
    a ver si siguen las cosas bien que lo mismo dentro de poco puedo darte por fin una muy buena noticia pero aun seguimos en proceso.

    besotess

    ResponderEliminar
  8. HOla guapísima!
    Tuviste una nochevieja genial por lo que se ve, me alegro mucho!
    Y las medias son preciosas, yo tengo unas parecidas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. La mia fue también de lo más familiar. Tu estabas guapísima con ese vestido y las medias tan festivas. Ánimo con las cositas de la universidad, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir esas fotos tan especiales .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tenía todo muy buena pinta, aunque a mi lo único que no me gustan son los gambones, bueno, en realidad de cosas de esas no me gusta nada. Son muy chulas las medias aunque para mi ese estilo de medias no me gustan ya que en pocas ocasiones me las pondría..Me alegro de que pasarás una buena noche.besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapaa :) feliz año para ti :)un besito

    ResponderEliminar
  13. Que pena no haber sacado fotos de esta noche!, también me hubiera gustado compartirla con vosotros!.

    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima! Estabas preciosa como siempre! Muchas gracias por tus palabras :D He mirado el correo y no me ha llegado nada, te dejo la dirección por si estaba mal (naturalstyleblog@hotmail.com) Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola cieloooo!!!
    Me encantan estas entradas que haces,son tan especiales y familiares! =)
    La comida tiene una pintaza...mmmmmmmmmmmmmmmmm!Tengo que ir allí a que me cebes!jeje
    Y sales guapísima,de verdad! Si pareces modelo! Y la última foto es muy graciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues yo la pasé en casita, picamos algo,pero como ya estoy muy viejecita partí el año con la Peninsula, porque aquí es una hora menos, es decir, que a las once ya estaba acurrucadita en la cama...

    ResponderEliminar
  17. Estabas guapísima y todo se ve delicioso. Las medias me parecen monísimas y parecen muy calentitas :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡hola wapa!! que wapa en las fotos!! tengo las medias iguales por cierto jeje y la cena tenia muy buena pinta, te curras unos platos que un dia te contrato de cocinera en mi casa que no salgo de las tortillas y las pastas jeje besitos!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Estás muy guapa!Espero que lo pasaras muy bien!Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué pinta más rica toda la comidina!!! Ummmm....
    Ibas muy guapa, y me ha encantado el esmalte que llevabas.
    Muy chulo también el conjunto de lencería!!
    Por lo de cuando puedas publicar las entradas no te preocupes. Cada una escribe cuando puede. Y no te agobies con las cosas de la uni (sin prisa pero sin pausa... lo digo por experiencia propia...jejeje)
    bss wapa

    ResponderEliminar
  21. Que guapita sales!!!!

    Y viendo tu post, me han entrado ganas de comer canapés...jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Me alegro de que lo pasaras tan bien. Para mi estas fiestas han sido muy tristes, espero que este año sea mejor...
    Y estabas muy guapa, me encantan esas medias con destellos...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa! tienen uan pinta buenísima los platos ^^ las medias me encantan, yo tengo unas iguales pero con hilo plateado. Mucha suerte con las cosas de la uni, espero que consigas todo lo que te propongas en este nuevo año. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! Mucha suerte en la uni. Ya verás cómos sacas todo muy bien.
    ¡Tu comida siempre tan apetitosa! Si hiciéramos una reunión de comida todas las blogueras con estos platos tan ricos que preparamos, ¡engordaría 8 kilos!
    Me ha encantado lo último que has dicho. Yo estoy sin trabajo pero ya no me desanimo. La verdad es que hay gente mucho peor, que les han echado de sus trabajos y no tienen dinero para salir adelante. Yo, por lo menos, vivo con mis padres y sé que gracias a ellos puedo seguir adelante. Así que, por mi parte, paciencia y esfuerzo por conseguir lo que quiero.
    Te deseo lo mejor este año.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Debiste pasarlo genial!!!!
    Por cierto,Feliz año!(que creo que aún no te lo he dicho...)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta la comida, seguro que estaba buenisima.
    El cotillon de mercadona, heee. Jeje a mi me toco la mariposa con la pluma como a ti!

    El vestido me encanta y el anillo más! Muy pero que muy guapa chica!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. amy!! gracias por escribir ya te echaba de menos chica!!!!
    Yo tb ando liada, el jueves empiezo exámenes. ^^ Además ando algo pocha con la tripa... pero bueno.
    Que bien lo pasaste en nochevieja no¿?¿?¿? jajaja estabas preciosa y menuda comida taaaan rika!!! jajaja

    La mia ya sabes, después de cenar vestida de muñeco de nieve por la calle con las amigas. ^^

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  28. estabas guapísima y veo que te lo pasaste genial cocinando, muy bien muy bien. El regalito es tremendo jajaja para pasarse unas risas y esas cosas no? Aunque bueno, nunca se sabe.
    Lo del alcohol a mi me vino después. Soy un poco antichampán. Pero luego ya si bien. Pero eso de acabar la noche y que no te acuerdes como que no me gusta. De hecho desayuné el día de añonuevo chocolate con churros con mi novio y su hermano y fue genial. Así que no me puedo quejar de como he entrado en el año.

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  29. Te contesto a tu comentario en mi post de reyes.

    No me extraña que nos guste el mismo perfume. Huele genial!. Gracias por el tip para la camiseta aunque de momento la uso en casa que es de las que no veo yo muy en mi rutina diaria por la calle jajjaja. Es mi frikicami por así decirlo.
    La bandeja... ya la estrené. Una maravilla y un lujazo en la camita, para que negarlo jajaja

    Muacs

    C

    ResponderEliminar
  30. Ay niña! empiezo por el final porque me ha encantado esa frase! Yo creo que este año nos irá mejor. En cuanto al look, como siempre estabas preciosa. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, se ve que lo pasate muy bien!! El vestido es muy bonito!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  32. Hola! Ya te vas a ir adaptando a las cosas nuevas, divinas las fotos de noche vieja. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Muymuy guapa! Yo también llevaba medias de ese estilo pero en plata! Nunca he oído lo que es sopa rellena... que casualidad

    ResponderEliminar
  34. Qué guapa estás! Lo debiste pasar genial, me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  35. Se ve que pasásteis una velada estupenda! Yo he tenido unas Navidades un poco complicadas con tema de hospital, esperemos que el año nuevo sea mejor para todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. A mi lo que mas me gusta son las burbujas aunque como se me suben rapido, mejor las utilizo solo de disfraz. A por el momento burbuja Freixenet!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  37. Qué guapa estás!! La empanada de bacon y dátiles tiene una pintaaaaa... la tengo que hacer! Y la sopita con la pasta rellena también, yo hago las pelotas, pero nunca había probado a rellenar la pasta con la carne, así que otra recetilla que me apunto ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Qué preciosa estás mi niña!! Si es que la que es guapa es guapa!!!!! Y tu Xoxo que majo jolin!!Tiene cara de ser muy buena persona!! Le tienes que tener un montonazo de cariño!! Y él a ti, faltaría más!! Me encanta como te quedan las medias y el vestidito, si es que vaya tipin que tienes rubia!!!!!!!!
    Un besazo giganteeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Que guapa!!! y que buena pinta todo joba que hambre me entró jajaja me encanta el anillo que se te ve en la última foto (L) Que preciosidad!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!

    Cuanto tiempo, la verdad que ultimamente tengo poquisimo tiempo, hoy pude sacar un rato para pasarme por los blogs y programar post, menos mal.

    En cuanto a tu outfit, me ha encantado, ibas muy guapa, y las medias me han gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. esa sopa la hizo mi suegra!

    ResponderEliminar
  42. Conocí tu blog a raíz del concurso de Navidad. Me apunté y antes de ayer y ayer he estado ojeando gran parte de tu blog... y me encanta.

    ¿Sabes cuando llegas a un blog y piensas: "pufff, paso, qué aburrimiento..." o llegas a otro y te engancha tanto que te echas casi 3 horas ojeando entradas antiguas? Pues a mi me ha pasado lo 2º.

    Empecé con las recetas (eres super apañada, la tarta Ferrero Rocher ya la tengo en mente para este San Valentín... ^^), seguí con las reviews... y bueno, que me gusta muchísimo tu blog. Sobre todo porque no se centra solo en maquillajes, o solo en ropa, sino que es super variado y eso a mi me gana.

    Respecto a esta entrada, ibas muy mona :) Me chiflan las medias, un poco cantosas, porque llaman la atención sí o sí, pero es que me gusta mucho. Y el menú fin de añero igual, esa empanada tiene una pinta exquisita.

    Bueno, feliz año y que todo siga bien. ^^ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  43. se me abre el estomago con estas fotos, seguro qe estaba todo buenissimo! yo también pasé el fin de año con la familia
    el anillo, vi uno parecido en blanco hace un tiempo jeje
    y tu ultima frase no sabes cuanta razón tienes pero lo principal es la salud, y lo demás ya vendrá :)
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  44. pero que linda estasss amyyyyy! me ha encantado el vestido, ibas realmente guapa! :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  45. A mi tu cambio de horario no me afecta jeje yo lo veo por las tardes asique...jeje
    buenoo vaya pinta la comida por dios!! mmmm que hambre jajaja
    estabas muy guapa y nda que espero que todo lo que venga este año para ti sea bueno:)

    ResponderEliminar
  46. Ay pero qué pinta tiene todo! y como ayudas ehh!

    Feliz año amore!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa muy buenas tardes...
    Me encanta tus fotos de fín de año, yo también lo pasé en familia, y tú look me encanta...
    Un besazo guapa y feliz siempre..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  48. Hola guapisima de la vida!! feliz año y muchos besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  49. me gusta mucho el vestido!

    Pues mira no sé que pasó con mi suscricpción, si es fallo mío o de blogger, yo ahora por si acaso cogí tu url de tu blog y le di a añadir a lista de lectura y me carga bien tu blog como si lo estubiera siguiendo, luego le di a seguir en tu blog y me dijo Ya sigues No me mires; a lo mejor le di a suscribirme y no termine el proceso cuando me apunte al concurso, no tengo ni idea la verdad xD a ver si ahora te salgo; en cualquier caso muchas gracias por avisarme!

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Ibas muy guapa, me gustan mucho las medias, pero ¿no pasaste calor? Yo llevaba unas finitas y me sobraban por todas las esquinas, y eso que llovió mucho ese día.
    A mí me parece muy curioso la diferencia de cenas según la zona! Pero todas siempre tienen muy buena pinta! No sabía eso de rellenar la pasta a mano... Qué paciencia no? Yo me habría vuelto loca jeje, no tengo nada de paciencia, pero tiene muy buena pinta, todo!

    1besote rula!!

    ResponderEliminar
  51. I love your blog!
    i'm now following you , do the same if you want:
    WWW.FASHIONSCARFBOY.COM
    Kisses Andy.

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!!! Feliz año!!! A mí por fin me deja Internet volver a bloguear. ¡Qué lío he tenido con Orange y Telefónica!! ¡Para matarlos!!! A ver si vuelvo a la normalidad.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el anillo de Accesorize! Que precioso es, y las medias tengo unas parecidas, son muy bonitas también!
    Y viendo las primeras foto de la sopa rellena y los turrones me acaba de entrar un hambre que no es normal xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. que chulas las medias!!si que es una pena que no se vean sin flash...nunca había oído lo de la sopa!muy curiosa!!animo con los examenes!!yo ando igual...que agobio!!bsts

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!
    Ibas demasiado guapa para cocinar, jeje, la próxima vez ponte un mandil. Tienen muy buena pinta todas las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola wapisimaaaaa¡¡¡Por diosss cada vez que nos pones un festin de estosss entra gana de coger el avion y decirte Amy que voy para ayaaaa jajajaja por que que rico todo x diosss nos pones dientesss largos no larguisisisisismos me alegro que te lo pasaras tan bien cariñoooo yo también me lo pase genial ya te lo cuento en el email que ya estoy en ello jajajajaja y respecto a la anterior entradaaa muy bien elegidos los looks son preciosos la verdad sobretodo la ganadora ese azul tan intensoooo y como bien dije labios morados de la segunda muy de modaaa y el labial de la tercera precioso¡¡¡un besazooo

    ResponderEliminar
  57. Vaya pinta tan buena tiene todo!! Me alegra de que hayas empezado bien el año y espero que por lo menos se mantenga o mejore!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Me alegro que lo pasaras genial! Estas guapisima! Yo tambien lo pase muy bien, primero con la familia y despues de bailoteo, asi que genial! Espero que este año te vaya todo estupendamente. Un beso

    ResponderEliminar
  59. Estas divina!!Esas medias con brillitos son super chulas. Y que pinta tiene todo!!!Voy a terminar de mirar tus post y a cenar que me ha entrado hambre jaja.

    ResponderEliminar
  60. Ya no vas más a Alcampo ? Es muy triste no ver a los compañeros, me imagino, uno se encariña, y cuando llega el "fin", se extrañan mucho =)

    Y que lindas las fotos, me encantó tu outfit, en especial las medias que llevas, están divinas ♥
    Con el flash se aprecian mejor; yo tampoco soy mucho de las fotos con flash, porque si me las sacan/saco de cerca, la luz me molesta en los ojos y salgo con cara de borracha jajaja.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  61. Woww nena que bien te queda ese flequillo!!! estás guapísima :D
    Tus medias molan mogollón jajaja y que bien os lo pasasteis!!!
    Menuda comilona teníais jaja, yo solo estoy acostumbrada a mejillones, langostinos, bueys y cordero, además de los postres claro XDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. que rica la comida, y tu outfit es super chulo, me gustan mucho las medias¡¡¡

    mi nochevieja no fué tan buenal... esa mañana tuve que bajar a urgencias porque llevaba varios días con la garganta mal pero ese día era horrible, me pille unas anginas que la doctora al mirarme y ver las pedazo de placas que tenía casi se asusta.
    Así que con lo que me costaba tragar, hice el esfuerzo de comerme las uvas y al pegar el trago de sidra por brindar... esas burbujas... casi me matan la garganta, pensaba que no iba a sobrevivir ni un minuto al año nuevo jaja

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa!!
    Que mona que ibas vestida!mmm....que buena pinta todo, uuoohhhh me encanta la sopa rellena esta buenísima y la tarta de dátiles y bacon tiene que estar para chuparse los dedos.
    Este año es la primera vez que he ido a casa del novio al Puerto Sóller y bueno espero que este año este lleno de cambios para todos y vaya todo bien!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  64. Me ha gustado mucho eso último que has dicho ^^ ay, a ver si esta noche o mañana me pongo a publicar entradas porque mañana hace un año mi blog!!:O madre mia, parece mentira jaja.. Un besazo preciosa!! Por cierto, las medias son un puntazo!!;)

    ResponderEliminar
  65. ¡¡Viendo este post se me hace la boca agua y me entran ganas de que lleguen las próximas navidades!! Sé que ya ha pasado más de medio año del post pero se me ocurrió leerlo y ¡qué buena pinta que tiene todo!
    ¿Sería posible que me pasaras la receta del "pollo relleno de huevo con puré de patata y con una salsa especial"? Mi email es puchihappy @ hotmail.com.
    Por cierto, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! siento mucho haber tardado tanto en contestar pero tu comentario se me fue con los de spam (no sé por qué) así que hasta hoy no lo he visto :(... pero ya te acabo de enviar el email con tu petición! muchísimas gracias por tu comentario! ojalá te vaya bien la información que te he enviado^^

      muchos besitos!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90