ES Mens 728x90 xmas

16 ene 2012

Lista provisional para el sorteo de Navidad

Hola cielines, como ya os comenté os traigo la lista provisional del Sorteo de Navidad :) yo este finde apenas voy a estar en casa pero os dejo la entrada programada y si blogger quiere se publicará jejeje (al final no se ha publicado, lo siento pero blogger por lo visto no va demasiado bien últimamente :S). Os quiero dar las gacias por la enorme participación por vuestra parte, esto me anima a seguir haciendo sorteos y a ver si van mejorando con el tiempo^^! Como entre unas cosas y otras hemos llegado a sumar varias participaciones por persona no será necesario que dupliquemos las participaciones, hemos pasado las 500!!!!



Ya sabéis que aunque os ponga la lista provisional el sorteo sigue abierto hasta el día 20 de este mismo mes (hasta 22:00h).
Ahora me encantaría que revisárais la lista para ver si hay algún error con los datos o con el número de participaciones, ya sabéis que no es fácil llevar a cabo un sorteo y a veces nos podemos despistar :$ así que si la podéis revisar me haréis un gran favor. Las que tengan incidencias (en color rojo) me gustaría que revisaran el problema que se detalla a un lado.

Si queréis identificar qué es cada participación os lo detallo a continuación:
- El que lleva el email es la participación por el simple hecho de apuntaros dejando nombre y email (teniendo perfil claro)
- "Publicado" es que lo ha publicado en su blog
- "Top" que aparece en el top comentaristas del día que os publiqué el sorteo.
- "Coment1","coment2","coment3","coment4" son de la lista de habladoras que hice, pueden tener hasta 4 participaciones extra
- "Concurso" es porque me mandaron su propuesta para el concurso de navidad que organicé
- "Voto concurso" las que me mandaron sus votaciones para el concurso de navidad
- "Extra 2ª posición" y "extra 3ª posición" son para Maruski Make up e Isa de Amigas Makeup por haber quedado en esas posiciones en el concurso de navidad.


Y también os dejo la lista provisional del minisorteo para las que os interesaba probar la BB cream de Garnier en tono Medio, si pudiérais mirar si aparecéis os estaría muy agradecida. Pensad que en esta lista sólo hay una participación por persona así que el día que se cierre el sorteo pondré las participaciones que sean necesarias para alcanzar el mayor número de participaciones sin pasarnos de las 999.


Las listas las iré actualizando a medida de los posible, las que os habéis apuntado este finde todavía no lo tengo al día, pero el lunes me pongo en marcha^^

¡Un besote muy grande, hoy habrá otra entradita si no me vuelve a fallar blogger!

55 comentarios:

  1. jO... Me he buscado varias veces en las dos listas y no me encuentro en ninguna :( :(

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer esta todo perfecto preciosa!

    Espero que te lo hayas pasado bien el finde ^___^

    Un besote!

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte también todo perfecto!! Cuantísimas particiopaciones xD

    Y sí, blogger últimamente está que se sale!! Va por libre jeje
    1besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!:) en la lista del sorteo grande está todo perfecto, en la lista del minisorteo no me encuentro y me apunté también :( Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! muchas gracias por avisar ya está arreglado^^ te he puesto en la posición que te tocaría :)! siento mucho el error! Ahora me paso a avisarte :)
      un besazo!!!

      Eliminar
    2. Estupendo cielo, muchisimas gracias!!^^ tengo que activar lo de las respuestas porque sino no me entero de que me has contestado XD un besote!

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    Por mi esta todo ok

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta que tienen los premios! ojala los disfrute la ganadora!

    ResponderEliminar
  7. Cariñitooooooooooooo!! Hoy me paso rapidote que estoy programando a todo meter!! Ya comprobé la lista y todo perfecto como siempre!! Ayyyyyyyy, por qué será que no paras en todo el finde?? Intrigada me tienes amytina!!!!!!!!
    Un besazo gordooooooooo!! :)

    ResponderEliminar
  8. Perdona! Que cuando me apunté a tu sorteo tenía problemas con blogger y me hice un lío con el tema de privacidad u_u Ahora ya tengo el blog visible, el perfil público y todo en orden! Espero llegar a tiempo para seguir apuntada!
    mi email es: laura.azuara.92@gmail.com

    Muchisimas gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa, muchas gracias por avisarme ya está arreglado :D y también puse bien el email que se me debió colar el punto antes de los números^^! ya te he avisado en tu blog :D
      un besote!

      Eliminar
  9. hola! como te dije ya me asegure de ser tu seguidora y te estoy siguiendo, pero veo que en la lista pone que no soy seguidora aun, quiza no lo has podido mirar o actualizado, pero cada vez que le doy a seguir tu blog me dice lo de Ya sigues No me mires <3! bueno espero que puedas verlo que estoy entre tus seguidoras :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! tienes razón ahora mismo he hecho el cambio, lo apunté en un papel y todavía lo tenía sin actualizar, menudo despiste! Muchas gracias por haberme avisado, ahora voy a tu blog a avisarte :)

      besitoss!!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!! muchas gracias por haberme avisado! me sabe mal el despiste que tuve, pero ahora ya sí te tengo apuntada y por el orden que toca, seguramente al contestarte el email me despisté y sólo te apunté en el sorteo normal u.u' no tengo remedio. Es cierto que llevan bastante lío las listas de sorteos pero merece la pena ir dando participaciones extra a quienes participan más a modo de recompensa así es más divertido^^
      Ojalá que te haya ido bien ese examen, encima que tuviste que ir un sábado para hacerlo! son un coñazo porque luego el fin de semana se hace muy cortito :/ pero bueno ahora ya sólo queda esperar, yo cruzaré los dedidos!!!

      un besote enormeeeeeee!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Por mi parte todo perfe preciosa!

    Me alegro muchísimo de que estés siendo feliz, creo que es lo mejor que puede pasar, que dure!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Amy por mi parte todo en orden y perfecto :-) Un besito!!.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! No sé qué me habrá pasado para no ponerte el nick! Vaya despiste. Es Vilma, ok?
    Nick: Vilma
    Muchas gracias por pasarte por mi blog para avisarme, qué maja!! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola wapaaaa!!! en la lista del minisorteo si me he visto pero en la otra no y recuerdo haberme apuntado!!! (ahora estoy desde el movil y no lo puedo buscar, luego en casa lo confirmo..). Un beso y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! te he buscado y me sale que tienes dos participaciones una por apuntarte y otra por publicar, ahora te aviso en tu blog :)

      muchos besitos♥

      Eliminar
  15. Hola guapa!! AHora si que estoy, 606 607, a ver si hay suerte :) Gracias x todo!!

    ResponderEliminar
  16. Pobrecita! creo que te volveremos loca con el concurso. Por mi parte está todo correcto. Mil besos y gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Que curro te pegas para poner todas las participantes! :) jeje use lo nuevo que ha puesto el blog (lo de responder a los comentarios)para responderte en mi blog, confiaba que te saliera alguna notificación en el tuyo como que te habían respondido en el mio ( ya no lo haré más :S) En mi comentario, te daba las gracias, por seguirme, por votarme,y por apuntarme al sorteoo!!! Y te decía que eres un solete!! Jejeje ese era en resumen mi comentario. También te comentaba que si efectivamente me equivoque en al escribirte mi correo que es uxy_capel@hotmail.com Muchas gracias por avisarme del fallo. de todas maneras yo estoy atenta a tus publicaciones y estaré atenta al sorteo. Pero de todas maneras, así ya lo tienes bien! Un besitoo wapa! Y te deseo un buen comienzo de semana! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  18. Mira guapi, te dejo aquí el comentario que escribí!!


    shahyaNov 27, 2011 10:07 AM
    Guapaaaa!! vaya pedazo de sorteooo!!! Madremia, genialgenial!! ^^


    - Nick o nombre: shahya
    - Email: shahya0(arroba)gmail(punto)com
    - Publicar sorteo en blog: si Donde: banner lateral ^^ corazondepeluche.blogspot.com
    - Top comentarista: nups
    - Lista de habladoras ¿apareces?: Sí Nº de participaciones (en la lista): 1 ^^
    - minisorteo BB cream: sí!


    Un besito enorme y espero que no te agobies demasiado con las prácticas y la uni, que se pasa fatal ^^

    Un beso y muchas gracias por el currazo que te pegas!!!! (por cierto, me he enamorado de tus compritas de zara jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, es raro que no te hayas encontrado estás en las dos listas como ya te he comentado antes :)

      Eliminar
  19. Todo está perfecto! :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Te confirmo que todo está como debe ser, como siempre un placer Amy!

    besitos

    C

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Hola cariño! estoy contenta de que esté todo bien! a ver si no hay demasiadas incidencias que con tantas participaciones tela xDD

      muchos besitos♥

      Eliminar
  22. Hola corazón!
    Por mí todo perfecto!
    Uiiii....jiji,dónde te habrás metido el finde? =)
    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!! jejeje he visto que me has escrito algunos emails ahora me tengo que pasar a mirarlos que el email no me iba demasiado bien ¬¬ está tonto! pero tengo que escribirte un poquito :) jejeje

      muchos besotes cieloo♥

      Eliminar
  23. por mi perfecto guapisima, un besote muaaaaaaack

    ResponderEliminar
  24. Por mí todo bien, me he visto perfectamente, ahí en primerísima posición XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Amy, perdona, en la lista del mini sorteo si que aparezco, pero en la del sorteo de Navidad no me encuentro.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí apareces en el sorteo del lote de navidad :) me apareces con 3 participaciones!!
      muchos besines!

      Eliminar
    2. ai perdona, ya si que me he encontrado!
      muchas graciias
      un besin

      Eliminar
  26. Pobre! Espero que no tengas demasiados lios con el concurso... Muchos besitos guapa y por mi esta todo perfecto!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me e buscado en la lista del sorteo y no estoy en la de la bb si ...... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo he mirado y yo sí te veo apuntada en los dos sorteos! ahora te aviso en tu blog
      muchos besitos!!

      Eliminar
  28. Amy, tengo un problemilla, no me sale la participacion por el concurso en el sorteo de Navidad. Mira a ver si lo corriges porfavor! Muchas Gracias por todo tu blog, Me encanta! De verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por avisar! espero que ahora sí se haya quedado guardado, ya hace uno días que algunas participaciones que había puesto por el concurso me desaparecieron y las volví a poner pero veo que sigue dando problemas ¬¬ a ver si ahora es la definitiva

      muchos besitos!

      Eliminar
  29. ¡Todo bien! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Por mi parte todo ok! Me gusta mucho la nueva cabecera del blog ;) El sábado invité a cenar a unos amigos a casa e hice tu piza, quedó genial, la masa estaba riquísima!!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! muchas gracias :D es la cabecera que tenía antes de la que tenía actualmente jeje la encontré hace varios días por las fotos y me dieron ganas de ponerla de nuevo jejeje. Estoy super contenta de que os gustara la pizza :D me alegra un montón que os sirvan las recetas jiji ahora que has mencionado lo de la pizza menudas ganas me han entrado a mi de pizza jajajaa

      muchos besitoss!!!

      Eliminar
  31. 572 y 573, ¡a ver si hay suerte!
    Por lo menos sé que sea cual sea el resultado es totalmente de fiar... ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. todo perfecto por mi parte!! a ver si tengo suerte aunque con todas las que somos ... esta dificil jejeje.

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  33. Pues mucha suerte a todas las chicas que participan ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  34. Todo bien, gracias guapa! besos! :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90