19 ene. 2012

Sobre el sorteo & Regalito de Lara Jones


Sorteo de Navidad (abierto hasta las 16:00h del viernes 20), aquí para apuntarse
Lista provisional del sorteo de Navidad aquí
Lista provisional de la BB cream aquí

Hola corazoncitos ¿qué tal va la semanita? ¿muchos planes para el finde? para las que ya estáis estudiando para los exámenes muchos ánimos que siempre vienen bien, yo estoy que no doy a basto, tengo apuntes por todas partes jajaja a ver si va bien la cosa, que soy demasiado dura de mollera así que necesito muchas horas para que se me quede lo que voy estudiando u.u'. Yo ya más o menos tengo planificado el finde para poder hacer un poquito de todo :)!! 

Algo que os quería anunciar es que el viernes se acaba el plazo para apuntarse al sorteo, puse que sólo se podría hasta las 22:00h pero el sorteo se cerrará antes para que pueda tener la lista preparada, a las 16:00h ya no se admitirá a nadie más (ahora cuando acabe con la entrada corrijo las fechas en las entradas correspondientes). Para posibles fallos dejo hasta el sábado 21 a las 22:00h (esto sigue igual que como dije el primer día). Y durante el domingo miraré de poner la lista definitiva (que no es la misma que ahora veis, pensad que tengo que quitar a las que estén en rojo). Y con el sorteo de la Once del Domingo sabremos quiénes son las ganadoras, tanto del lote de productos como de la BB cream de Garnier. Si no saliera el número de alguno de los dos sorteos lo miraría con el sorteo del Lunes y así sucesivamente :)

Sobre el sorteo de los 2 cheques de 100€ para el centro comercial "Les Glòries" posiblemente para el lunes ya podamos tener a los ganadores^^



Hoy quería dedicar la entrada a un regalo que recibí de parte de Lara Jones por haber ganado el primer concurso que realizaba, pero no sólo quería enseñar lo que me había mandado (que ya hace bastante tiempo pero no había manera de encontrar las fotos, sorry) sino que también os quería hablar de ella y su blog. ¿Nunca os ha pasado que leeís algo y os engancha, y no podéis parar hasta que lo acabáis? a mi me ha pasado con varios libros y sagas, pues con su blog pasa igual jajaja lees una entrada y te apetece seguir leyendo más. Sobre todo lo que me encanta es su sentido del humor y la manera en como cuenta todo, siempre logra que me ría y tiene unas ideas de bombero :P. Me gusta porque siempre saca temas variados, ya puede hablarnos de lo que le pasa en un cita como cuales son sus películas favoritas o incluso "5 cosas que hacer antes de morir" me sentí identificada con varias jajaja esa entrada la recuerdo a la perfección :).

Su blog se llama "El diario de Lara Jones", sinceramente si os gusta leer historias divertidas y cargadas de ironía os recomiendo su blog, estoy segura de que a muchas os gustará y os sacará alguna sonrisa.


Y ahora vamos al lote de productos que gané en su sorteo:
Se trata de un kit de diferentes tipos de cremas para el cuerpo y son de la marca Sanctuary spa covent garden, se puede conseguir en Londres y es la primera vez que tengo la oportunidad de probar la marca así que me hizo especial ilusión recibirlo^^

Los envases son bastante grandecitos (llevan 150ml de producto), de plástico duro y con tapa de rosca. Me parece un formato muy cómodo aunque quizás demasiado grandes para llevar de viaje, pero en todo caso se puede coger producto y ponerlo en otro envase que tengamos vacío :)


La primera cremita consiste en una manteca corporal, es bastante densa pero la piel la absorve sin problemas. El olor me resulta muy agradable, no sabría compararlo con alguno en especial pero es suave y se nota que lleva karité. Los ingredientes que destacan con el cacao, la manteca de karité y aceite de nuez de macadamia. 






Esta otra cremita es crema de souflé, tengo que decir que cuando abrí el botecito me quedé con la boca abierta y es que resulta que es en formato mousse jajaja, es la primera vez que pruebo una cremita así y me ha encantado^^. En esta crema destacan los ingredientes: mango hidratante, jojoba y extracto de algas marinas rojas. El olor es algo similar al anterior pero también me encanta :) pero lo que más la textura jajaja


 
Y el tercer producto consiste en una cremita que es tipo la manteca pero que es más suave tanto en su textura como en el aroma que tiene, parece bastante densa pero no lo es para nada y al igual que la manteca se absorve bien en la piel. Pone que es un tratamiento sensual indonesio con antioxidantes de vitamina E y especias exóticas, he de decir que es el que más me gusta en cuanto a olor :)
 


Desde aquí le doy las gracias a Lara por haberme mandado este kit de cremitas porque me ha gustado mucho y así he tenido la oportunidad de probar una nueva marca, estoy muy contenta con todo y ya en nada acabaré algunos como la mousse que ya está a mínimos :P

¿qué os han parecido estos productos? ¿habíais visto alguna crema en formato mousse o soy yo que he visto muy poco mundo? xD ¿conocíais esta marca?
Bueno corazones, ya estos días no creo que pueda publicar entradas enseñando cositas, pero sí la entrada con la lista definitiva de ambos sorteos ehhh :) este finde quiero tener tiempo de todo y a ser posible de pasarme por vuestros blogs a leeros un poco y dejar comentarios^^. Recordad que mañana se cierra el sorteo a las 16h y el domingo por la noche ya tendremos a las ganadoras :D


¡Un besito muy grande y que paséis un buen viernes y fin de semana!

58 comentarios:

  1. Hola guapa felicidades por los regalitos del sorteo.

    La verdad es que yo también debo ser de poco mundo porque no había visto nunca una crema corporal en mouse o_o.

    Si recomiendas el blog seguro que es un buen blog, así que me paso a visitarlo.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, me ha hecho mucha gracia la crema en mousse. Si qué he probado una crema en mousse pero era un anticelulítico y me gustaba bastante la verdad, jeje. Intenté seguir el blog pero blogger me dice que no encuentra feeds, en fin cosas raras para no variar.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocia las cremas en mousse pero tiene buena pinta =D

    ResponderEliminar
  4. cuando vi la textura me quede asi O_O. Nunca habia visto! q tentacion probarla!

    ResponderEliminar
  5. Tampoco conocía la marca de las cremas, aunque veo que te han gustado bastante, habrá que conseguir alguna muestra.

    ResponderEliminar
  6. Qué original la crema suflé, no la había visto nunca! Me ha gustado mucho ese set. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca ni la crema!! que disfrutes de los productos y mucha suerte en los examenes!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA:

    Ayyy por fin me siento que puedo retomar mis costumbres mañaneras, publicar post y visitar a los blogs qu mas quiero..por supuesto el tuyo es uno de esos que, como sabes ..son geniales para mi...es maravilloso el kit que te ha mandado...el mousse se me resiste pero es por falta de costumbre...lo dicho guapa..que tal todo??? miñ besos cielo!!!

    Tati

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡

    Hace mucho que no me pasaba por aqui no he tenido nada de tiempo¡¡¡¡¡¡¡

    Enhorabuena por los regalitos¡¡¡¡Yo tampococonociaese formato de hidratante¡¡¡Pero mola¡¡¡¡

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado una mascarilla de Sanctuary y es una maravilla. En cuanto vaya a Londres quiero hacerme con más cosas de esta marca porque he leído cosas muy buenas sobre ellas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Enhorabuena por los regalitos! Tienen una pinta estupenda! A disfrutarlos! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias!

    Vaya sorpreson encontrarme con este post!

    Muchisimas gracias!

    Me alegro que te gustasen las cremas!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  13. Esa de souffle me llama a voces, lástima que aquí no se puedan conseguir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Oh por dios la crema souflé me ha dejado anodadada, quiero unaaaa

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosaaaa!!!
    Enhorabuena por el premio! Tiene todo una pinta...Pero lo que me ha encantado ha sido la crema en souflé! Nunca vi algo así,jaja. Y la verdad que esa marca no la conocía;ya nos contarás que tal te va.
    Pues según describes el blogg de esta chica me voy a pasar ahora a verlo,porque siento curiosidad ;)
    Espero que pases un buen finde y que está tarde lo pases genial!jiji. Ya me cuentas eh! Y a mediodía te mando el mail.
    Que pases un buen día corazón!!!
    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Que suerte!!Que regalines más chulos!!
    La verdad es que yo tampoco había visto ninguna crema en formato mousse asi que ya no eres la unica...jejeje.
    Animo con los estudios guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los regalos ^^ Tienen muy buena pinta esas cremas, qué curiosa la de mousse :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Espero que tengas mucha suerte con los examenes, yo tengo hoy uno, y el ultimo el lunes, tengo unas ganas de terminar y poder descansar impresionantes. En cuanto al fin de semana, lo iré a pasar con la familia política, que ultimamente estoy un poco decaída y me hace falta tener mucha gente alrededor, que nunca viene mal tener mimos de más.
    En cuanto al regalo, tiene muy buena pinta, y encima solo se puede conseguir en Londres, es una maravilla haber tenido la oportunidad de probarlos. Por cierto, tengo abierto un concurso de maquillaje por si te animas ;)

    Un beso, y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Espero que apruebes todos tus examenes, yo te comprendo...aquí ando nadando entre apuntes!!!!!
    yo tampoco había visto nunca una crema en mousse, parece nata montada,jeje.

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me voi a pasar por su blog a ver si me rio, que me hace falta... mañana tengo examen y estoy que me tiro de los pelos...
    enfin, cielo, que regalo más mono no¿?¿?¿?
    no tengo mucho tiempo de escribir cielo, tengo que seguir estudiandoooo un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. anda enhorabuena, no conocía ni la marca, y las cremitas tienen buena pinta sobre todo la de mousse, que me ha sorprendido también jeje no sabía que existiera asín xD, un besote guapa y a disfrutarla y untarte mucho en ellas jejeje bsotes

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el pack, sobre todo la que es en textura mousse. Debe ser genial. Enhorabuena por el premio!!!


    En mi blog: Renovando mi maquillaje con: Nyx, Hean, Zoeva, Sleek y Kiko Cosmetics.

    Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    htp://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa! el premio está genial, q casualidad! es de Covent Garden que es la zona donde vivía yo cuando estaba en Londres jejeje la marca me suena, pero no recuerdo haber probado nada...ni tampoco he probado ninguna crema en formato mousse, pero tiene muy buena pinta! ahora se me ha antojado probar una jaja. Me pasaré por el blog que mencionas cuando tenga un ratillo que me ha picado la curiosidad ;) Mucha suerte estudiando y q te sea leve, un besito!

    ResponderEliminar
  24. suerte con los examenes!!
    Te seguimos pasate por el blog encontraras cositas muy interesantes.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  25. esa hidratante en mousse tiene que ser una delicia aplicársela!!! un regalo precioso...; me pasaré por el blog de Lara, que leer cosas divertidas en estos momentos es de las mejores terapias!! muchas suerte con tus examenes..
    un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Me envanta tu nueva cabezera, esta guapisima!!!

    De momento no participo en el sorteo, te escribo desde el trabajo y paso corriendo

    Bss

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. yo nunca he probado una crema en ese formato y debe ser una pasada! me encanta! Enhorabuena por el premio!

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  28. Me encanta probar productos nuevos, que no se encuentrar aquí, estos tienen muy buena pinta, sobre todo la cremita mousse!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones por los regalos, geniales!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué curiosa la crema en mousse! La verdad es que nunca había visto una así =^:^=

    ResponderEliminar
  31. Que buena pinta tienen esas cremas Amy!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa! La verdad es que tienen muy buena pinta, y yo no había visto tampoco el formato en mousse. Pero parece estupenda. ¡Qué envidia que los puedas probar!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  33. No conocía ni la marca ni el blog! me guardo y a la noche le hecho un vistacillo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el formato en mousse, es super original! Yo tampoco he probado ninguna con esa textura.

    ResponderEliminar
  35. No conocía la marca,pero tiene muy buena pinta y viene muy bien presentado!Disfruta tus regalitos preciosa!Un beso

    ResponderEliminar
  36. El musse esta para comerselo:)


    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, te espero


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Ahora no tengo mucho tiempo, así que sólo comentarte que está todo bien y que la crema en mousse no la he probado.
    Besos, ya pasaré con más tiempo

    ResponderEliminar
  38. Que curiosa la crema en formato mousse, parece yogur, jajaja!
    Enhorabuena por haber ganado el concurso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  39. Me llama mucho la cremita de souffle y la manteca!! No conocía la marca pero me acaba de picar la curiosidad con ella!! Y justo estoy hablando ahora por msn de que soy compradora compulsiva y con mirar la textura ya se me acaba de antojar!! Madre mía, esto ya es un problema gordo!!jajaja
    Te debo un mail!! Voy a ello guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  40. La crema mousse me ha llamado muchisimo la atencion, tiene que ser curiosa la sensación en la piel al aplicarla. Enhorabuena por esos productos!

    ResponderEliminar
  41. Que graciosa la crema en formato mousse! Que tal se aplica??

    Ahora mismo me paso por su blog!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Me parece perfectoo todo lo del sorteoo :)

    ResponderEliminar
  43. No conocía esta marca de cremas pero tiene buena pinta, y la mousse, me ha llamado mucho la atención!!

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Lo primero decirte que me encanta el nuevo formato del blog, caraga muy rápido y ha quedado muy elegante.
    De las cremas, pues que me he quedado :-O
    Qué chula la crema en mousse! no había visto ninguna. Los ingredientes me llaman, y el embadurnarme mucho más, jeje
    Y del blog de Lara Jones, pues nada, que voy :)

    ResponderEliminar
  45. la verdad que no conocia esta marca!

    guapa te he dejado un premio en mi blog :) http://msad89-idoll.blogspot.com/2012/01/premios-que-estaban-esperando.html


    besos!

    ResponderEliminar
  46. Que buenos regalitos! Disfrutalos mucho! Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. pero regalazos, a disfrutarlos ahora cielo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  48. Yo tampoco habia visto nunca una hidratante en mousse, no eres rara, tranquila XD Y tampoco conocía esa marca, tienen que oler de vicio las cremitas jo :) un besazo y a tope con los exámenes guapa!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Amy !! Yo por suerte ya tengo planes para este fin de semana, uno de ellos volver a reencontrarme con una vieja amiga, que no veo hace más de 8 años, Y GRACIAS a Facebook, volvimos a encontrarnos :-)

    Felicitaciones por ganar el sorteo, son preciosos los premios que te han tocado, las cremitas de cuerpo son mi perdición, más si huelen a frutitas, ni te digo...
    Nunca había visto además, cremas en formato mousse, me acabo de enterar también jajaja.

    Y paso a conocer el blog de LARA, que tiene muy buena pinta.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosidad!

    Ya tengo ganas de saber quién gana los cheques de 100 euros en CC Glòries, sería un regalazo impresionante!!!!

    Qué guay el kit de cremitas, sobretodo me ha parecido muy curiosa la que está en formato mousse! Por lo que dices deben oler estupendamente todas jeje

    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  51. Que vaaaaaaaaaaaa..Ni conocia la marca, ni he usado nunca cremas en mouse, parece una textura interesante..
    Respecto al blog de Lara Jones me ha encantado, tiene una forma de escribir que engancha.
    XOXO

    ResponderEliminar
  52. La crema mouse tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  53. Hola nenaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja yo tampoco habia visto nunca una crema así¡¡¡que guay haberlas probadooo jajaja cosmetica londinense esta muy bien ¡¡¡puesss tu note agobies que seguro que te saldrán super bien los examenes y desde aqui te mando muchisima suerte¡¡¡mr queda pendiente pasrame por el blog de la chica aver si también mengancho aunque ya estoy al tuyo jajajaja un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! jaja pues sí la verdad es que es una suerte haber probado esta marca, la verdad es que me encanta como huele :D y deja bastante hidratada la piel^^! pero si todo va bien este año podré conocer londres!!! estoy planeando con mi madre una escapadita aunque todavía queda mucho jeje sería a finales de veranoo

      muchos besitos♥

      Eliminar
  54. Que curiosa la crema en mouse!!no conocia la marca y la verdad esq tiene muy buena pinta!y tienen que oler de maravilla!!bsts

    ResponderEliminar
  55. Me he fijado y no he encontrado esa crema en las tiendas.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥