ES Mens 728x90 xmas

16 ene 2012

Compritas en Zara (antes de Rebajas)

Hola corazoncitos ¿qué tal ha ido el fin de semana? el mío ha sido estupendo aunque no he podido sacar tiempo para el blog, pero ya me iré poniendo al día a partir de hoy lunes :). Como ya habréis visto en la entrada anterior (aquí podréis acceder a ella), dejé una entrada programada con las listas provisionales para el sorteo de Navidad pero no se me publicó :S supongo que hay algunos problemillas con blogger.. he visto que ahora en los comentarios se puede "responder" en el mismo comentario que te han dejado, así que las que no tenéis blog os iré respondiendo así :D es mucho más cómodo la verdad o al menos eso me parece ahora jeje así que en cuanto pueda me pongo con ello^^ y ya sabéis que las que sí tienen blog les contesto o me paso por los blogs en cuando tengo un rato :)

Os recuerdo que mañana martes será el último día para participar en el sorteo de 2 cupones valorados en 100€ para gastar en las tiendas del Centro Comercial Les Glòries, si estáis interesadas en concursar aquí os dejo el enlace.

Hoy os quería enseñar algunas compritas que hice antes de las Rebajas en Zara, me imagino que todavía deben tener las cositas que os enseñaré aunque hace una semana me pasé por Zara y no vi la blusita, estaba interesada en otra y no encontré ni esta que os menciono ni la mía :S y he mirado un poco por la web (sólo por encima) y tampoco :/. Pero también puede ser que justamente se hubieran terminado en la tienda en la que fui, todo es posible :). Así que os dejo con las cositas que compré por si os puede interesar alguna :D

Necesitaba un gorrito así como el que os enseño en color negro o gris oscuro para llevar por las mañanas por lo que ya llevaba un tiempo buscando uno^^, miré en varias tiendas pero al final encontré este en Zara Kids tiradísimo de precio así que se vino conmigo :). Así se ve un poquito feo pero puesto es una monada, ya os lo enseñaré :D. Su precio era de 5,95€

Luego aprovechando que estaba en la sección de Zara Kids se me ocurrió probar las colonias que tienen para niña, realmente hubo varias que me gustaron pero esta que os enseño ¡me encantó! por eso la compré, tiene un olor frutal estupendo, a mi me da la sensación que huele a una mezcla entre fresas y mora, me gusta muchísimo para usar los días normales!! Como veréis en la foto siguiente el envase es de cristal y bastante compacto, lleva 50 ml y su caducidad es de 36 meses aunque no creo que me dure tanto. Su precio fue de 7,95€.



Y ahora viene la joya de la corona del día, ya sabéis que las blusitas me chiflan y los animales más, pues en cuanto vi esta que os enseño a continuación me enamoré de ella jeje costara lo que costara se iba a venir conmigo a casa, por suerte estaba bastante bien de precio.
La blusa es bastante transparente, en color negro y con un print de zorritos en 3 colores diferentes. Tiene cuello de bebé tanto en la parte de delante como en la trasera, me parece super cuco! Y es lo suficientemente larga como para remeterla en el pantalón (seguro que en verano tiene que quedar muy bonita con shorts^^).

 La manga también me gustó porque hace un poco de efecto abullonado y está un poco fruncida así se adapta un poquito mejor al brazo.


En la siguiente foto se puede apreciar bien el print de zorros que lleva

Esta es la parte trasera, se tiene que abrochar por la parte de atrás pero os aseguro que es lo suficientemente anchita como para ponerla o quitarla sin necesidad de estar desabrochando los botones. 

Estas fueron mis compritas en Zara pero todavía tengo pendientes de eneñar más compritas y también los regalos de reyes, a ver si me voy poniendo las pilas!! ¿Vosotras soléis comprar ropa antes de que empiecen las rebajas? Yo fui de nuevo a una tienda para ver si encontraba una igualita preciosa pero en color blanco y negro sin ningún tipo de print, que no la había comprado antes porque la única que había de mi talla tenía una raja porque la telita es muy delicada, así que por el momento a la espera de que tengan!!!

Un besito enorme, feliz lunes!!

59 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    El gorrito lo veo súper práctico y para muchas ocasiones, y por ese precio, qué más se puede pedir!!

    El perfume no lo he olido pero por lo que dices creo que me gustará, porque me gustan mucho los aromas frutales.

    Me gusta la camisa, la veo muy para ti! jejeje Ya nos enseñarás cómo te queda =)

    Yo si veo algo que me gusta antes de las rebajas sí que lo compro (a no ser que sea el abrigo de Blanco que te comenté en otra entrada, que valía casi 60 euros y rebajado me costó la mitad! Aunque me recorrí varios Blancos para encontrar la S.. jeje), sobretodo si son cosas que sé que en rebajas mi talla ya habrá volado.. Como por ejemplo vestidos de Blanco (sí, lo sé, soy adicta a Blanco!!! xD).

    Respecto lo de los comentarios me parece estupendo que respondas debajo del que hemos puesto =) Aunque yo la verdad es que luego me despisto y no vuelvo a las entradas anteriores, así que seguramente habrá entradas que me hayas contestado y no he visto tu respuesta =(

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cieloo!! jeje sí el gorrito es una monería y muy calentito aunque visto así parece demasiado sencillo jajaja pero queda bonito puesto^^. La colonia si tienes la oportunidad pruébala cuando vayas a zara, casi siempre hay probadores :D así podrás ver si te gusta es que por ese precio está genial y seguro que debe durar bastante :). Jejeje la blusita no veo el momento de ponérmela, tengo unas ganas pero me tendré que esperar al veranito joooooo!
      Jejeje pues más o menos hacemos lo mismo para las compras, si es algo que creo que volará suelo comprarlo si no es un hachazo jejeje el abrigo de blanco te quedó muy bien de precio! Normal que esperaras para conseguirlo porque 60€ pfff aunque yo me he llegado a gastar 50€ en abriguitos, vale la pena si abrigan bien y son resistentes!! Jejeje sí veo que te gusta blanco, hay cosas que vale la pena comprarlas y casi siempre tienen buenos precios o descuentos^^
      Jeje no te preocupes si no has visto contestaciones anteriores, a mi también a veces se me olvida mirarlos en algunos blogs :$

      Muchos besotes cieloo!!!

      Eliminar
    2. Preciosa!!

      Ahora que ya he entregado el trabajo que tenía para hoy y he acabado los exámenes voy más tranquila, así que he ido mirando si me has ido dejando alguna respuesta en los comentarios, que no quiero dejar de saber lo que me contestas =) Así que que sepas que las leeré aunque no las conteste todas ^^ Que ahora ya voy viendo cómo va esto de los blogs, ya sabes que yo tengo poca idea de esto jeje

      Muaa!!

      Eliminar
    3. Hola guapa! que bien que has acabado con tus tareas, uff yo ahora empiezo.. mañana mismo primer examen y no lo llevo demasiado bien pero esto de estudiar tantas horas me da un dolor de cabeza.. tengo que ir descansando y ya en nada me tengo que poner a prepara la comida jejeje

      muchos besitos♥

      Eliminar
  2. Uhhh.. había escrito algo aquí y se ha borrado antes de darle a Comentar.. sólo lo minimicé un momento y cuando lo maximicé desapareció.. que miedito xD
    Menos mal que sólo había escrito que me encanta la blusa, y que tengo que catar ese perfume de Zara Kids, porque el olor a mora lo adoro (después del de coco, por supuesto xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria poder oler ese perfume, se me hace que debe de ser riquisimo! Y el gorrito te debe quedar hermoso amiga :)

    ResponderEliminar
  4. La blusita es una monería! Y sí, yo compro antes de las rebajas porque luego en rebajas ni me acerco casi siempre ajajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que necesito un perfume para el día a día así que me voy a pasar por Zara Kids a olfatear los que tienen por allí ¡Gracias por la idea! :-). Yo la verdad que pocas veces suelo comprar cosas en las rebajas, cada vez que voy no me gusta nada, aún así voy a ver si pillo algún pantalón clarito interesante :-P.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la blusa, es monisima! no sabia yo que zara kids tenia colonias, tengo que echar yo un ojo!

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa!! Yo en zara kids compré alguna vez colonia y crema corporal, y olían genial!

    ResponderEliminar
  8. Es una pena no poder apuntarme al sorteo de los cheques regalo!! Jeje
    Me gustan muchos tus compritas, la camisa no es de mi estilo, pero es muy muy bonitaa :)
    Ya nos enseñaras los regalos de Reyes, q yo tb lo tengo pendiente!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapisima¡¡ me encanta la blusita¡¡ jolín, estoy buscando una así, con transparencias que me parecen ideales para salir¡¡ y el gorrito es monisimo también¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  10. La blusa me encanta!!, de hecho la he estado buscando en estas rebajas y no aparece por ningún lado, debí hacer lo mismo que tú y cogerla antes de las rebajas :(. Ya nos la enseñarás en un outfit!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo todo!!! Me gusta mucho el gorro!! Bueno y la blusa también, es una monada!!!
    Animo con el estudio guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado la blusa de los zorrillos es super bonitaa

    ResponderEliminar
  13. el gorrito me encantaa es una monada un beso wapa

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es el gorro!!!! Tengo que pasarme x la seccion de niños de Zara a oler esas colonias :)
    Yo no suelo comprarme ropa antes d las rebajas, pero siempre q voy en rebajas termino comprando ropa de la nueva temporada! soy un caso perdido!! :)
    un besito guapi!

    ResponderEliminar
  15. yo en diciembre no suelo comprar más que los reyes porque luego llegan las rebajas y está todo tirado. Eso si, si me encapricho de algo no dudo y voy a por ello. Buenas compras!!

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  16. Normal que te enamoraras de la blusa, a mi tmb me encantan. Son super cómodas de llevar. La tuya es muy muy bonita, y me encanta el cuello que tiene.


    Hoy en mi blog: Mascarilla facial de Frambuesa; Montagne Jeunesse. Comenta ésta entrada y particpa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. La colonia seguro que me gusta, prefiero ya ni ir a olerla xD. Yo ropa antes de las rebajas no suelo comprar a no ser que haya algo que necesite y me guste mucho, para no quedarme sin él xD. Este año no compré nada antes. El cuello bebé me gusta mucho, yo quería la de encaje con ese cuello de Blanco q me parece muy bonita, pero tampoco se si me quedará bien y no encontré mi talla xD. Hace unos días fui al Corte Inglés y encontré la EL de las cremas de manos de Essence...yo iba a coger la de frambuesa y choco, pero al olerlas la de vainilla y manzana me encantó asi que me llevé la última ^^ De Catrice llegó la EL las vegas y caí con un gloss que oí maravillas en cuanto a duración y que cubre como un labial. Cuando pongas tus compritas de rebajas ya te contaré lo que me compré jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielooo!!! jajaja pues sí seguramente te gustaría por lo que estuvimos hablando de los perfumes, yo ahora me la pongo cada día jejeje. Sí yo también vi la blusita de blanco era preciosa y en zara la tenían también y me la quería comprar pero la única de talla pequeña que había tenía una raya :/ es tan finita la tela que se la cargaron ¬¬, el otro día fui pero ya no las vi :(
      Jejeje pues al final te quedaste la misma crema de manos que yo, es que la de manzana y vainilla huele genial!! Y los glosses de las vegas es verdad que parecen muy cubrientes, yo el otro día vi la EL pero estaba agotada u.u'
      Tengo ganas de que me cuentes sobre tus rebajas!! yo he comprado bastantes cositas la verdad a ver si voy haciendo entradas :D

      muchos besitos preciosa♥

      Eliminar
  18. El gorrito me ha encantado, además con el frío que está haciendo seguro que le sacas mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Zara, es una de mis tiendas preferidas !!! ;)

    Un besazo Wapa

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la blusa!Yo me iba a comprar una parecida en Primark.Pero no encontré mi talla...Un besito

    ResponderEliminar
  21. ayyy estuve apunto de comprame la misma camisa, pero como tenía mucha parecidas, porque este año las hemos visto por todas partes!!!!y como tampoco era baratilla, al final nada!!!pero me parece chulísima!!
    besosss

    ResponderEliminar
  22. ayss que bonita la blusa! a ver si nos la enseñas puesta!! le ehcaré un vistacillo a las colonias en mi próxima visita, un beso

    ResponderEliminar
  23. Que bonita es la blusa!!! esos motivos de zorros preciosos.
    Guapa, el glitter glue se usa después de trabajar la sombra, como para los retoques.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola cielo!
    Como me alegro de que hayas pasado un finde estupendo! =) Ya me contarás......jiji
    Oye,pues a mí el gorrito me gusta! Y tiene que ser más calentito....
    Y la blusita es una monería!
    Yo no he comprado nada antes de rebajas y en rebajas me han regalado todo,yo no compré nada.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! jejeje ya te he ido poniendo al día de todas las novedades :)!!
      Es una suerte que ya te regalen todo lo que quieres o necesitas así no tienes que ir mirando por tu cuenta, a mi es que siempre me dan dinero porque no saben qué regalarme u.u' así que no me queda otra que ir comprando yo xD

      muchos besitos corazoncito♥

      Eliminar
  25. Me encanta la blusa !! Que chulada :D Yo en rebajas de momento poco me compré...

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Amy! Veo que has cambiado un poco la apariencia de tu blog! Está muy bien así =D
    Me han gustado tus compras, la blusa es preciosa y seguro que queda estupenda!! Y el gorro me ha encantado, yo quiero ir atreviéndome ap onerme cosas en la cabeza jeje que siempre me da un poco de vergüenza :S
    Yo sólo he ido de rebajas ayer, y sólo me he comprado un jersey gordito en Zara al 50%. Luego me compré una blusa en Blanco pero era de nueva temporada, aunque como solo costaba 10€ no me importó. Y luego cambié un vestido que me regalaron de Pull&Bear que no me quedaba bien, y como ahora estan de rebajas me llevé otro vestido y un collar, pero eso no cuenta como compra jeje.

    ¡Un besote!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Todo perfecto con las participaciones guapa!! tengo un monton!!jaja
    me encanta la blusita y el gorro es super practico :)

    ResponderEliminar
  28. guapis que mono el gorrito, me encanta!! jejej ya nos enseñarás las demás cositas y los regalitos de reyes , yo en rebajas solo he comprado un pantalón y unas botas, un besote guapisisima, por cierto el cambio de la cabecera muy chulo, muaack

    ResponderEliminar
  29. Hola! Muy buenas compras, quiero vértelos puesto!!! Buena semana, besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. La blusita es una monada :) seguro que te queda genial!

    ResponderEliminar
  31. Mi compra favorita es la blusita, es preciosa.

    ResponderEliminar
  32. La blusa es preciosa, y el gorro se ve bien calentito para el dia a dia. Buenas compras!!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo es que soy muy de gorros, así que este me ha gustado un montón! La colonia la he visto pero nunca la he comprado, tengo varias por ahi por estrenar antes.
    Bss!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapisima! Yo no suelo llevar gorritos pero tengo que reconocer que es monisimoo!
    Muy buenas compritas, hay que aprovechar ahora que son rebajas.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  35. Unas compritas fabulosas! me ha encantado la blusa :) Estaras divina con ella ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Yo no suelo comprar gorros porque tengo el pelo rizado y con mucho volumen, y me despeinan el rizo, pero son preciosos. Tengo algunos para cuando me aliso el pelo, aunque en invierno lo hago pocas veces porque solo con la humedad ambiental se me riza el pelo.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Me encanta la camisa. La colonia no la he probado, así que no sé.
    Casi no me pongo gorros, sólo cuando se que voy a estar mucho tiempo en la calle, pero me gusta el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Anda! No había visto tu nuevo banner, me encanta! :)

    Queremos fotos con ese nuevo gorrito que tiene pinta de ser 1) Súper calentito y 2) (pero = de importante que el 1) súper ponible!

    ResponderEliminar
  39. La camisa es lo que mas me gusta, aunque aun no me la podria poner con estos frios...
    Muaks

    ResponderEliminar
  40. lo que más me ha gustado es la blusa, es preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  41. O.O Me encanta la blusa de los zorritos, es super chula, estaba buscando algo asi!

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana...
    Me encanta tú nuevas compritas y tú blusita azul me encanta.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola guapa! ¡Qué mooooooona la blusa! Me gusta un montón.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Qué bonita la camisa con zorros...

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  45. Ayyy qué preciosa la camisa... me gusta mucho!!! Ya me fijé en ella en la página web pero a mi lo que me pasa con la web de zara es que las prendas en la foto que ponen ellos me parecen feas...no me gustan como las combinan y para mi pierden un montón jaja, en cambio por ejemplo en la de pull and bear todo lo contrario...me da la sensación de que ganan en foto y luego en directo son más feillas...Estoy loca jajaja. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  46. La camisa es bonitísima. Y la colonia... me llama la atención. Soy más de perfumes que te dejan olor durante horas pero a veces también apetece algo fresquito... y da igual la duración. Me pasaré a echar un ojito ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. cuando vaya a Zara voy a oler esa colonia,porque las de mujer no me ha llamado ninguna para comprar.Tienes un premio en mi blog.besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!! que cositas mas cucas!!la colonia fijo que la miro la proxima vez que vaya jeje y la blusita es preciosa seguro que la vas a lucir un monton y como dices con short tiene que quedar genial ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Hey, pues es bien mona la camisa!!!:) Me gusta mucho!;) estoy deseando que la estrenes y le saques mucho partido en tus outfits!;) un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  50. No he olido esa colonia pero me pasaré jajaja ;) . La blusa me ha encantado , ese tipo de cuello le da un toque muy especial :D . Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  51. Amo Zara !! Justo ayer comentaba en otro blog, que había visto algo en uno de sus locales que me encantó, y estoy esperando a las rebajas del mes que viene a ver si lo pago más barato jajaja.

    La colonia tiene muy buena pinta, yo cuando estoy en perfumerías, si pruebo algún perfume o colonia, y me gusta, me lo llevo, aunque sea de niña.

    Y una monada la blusita, con esos zorritos más linda se ve.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90