ES Mens 728x90 xmas

4 ene 2012

Consigue premios con Shopping App & Sorteo

Hola cielines ¿qué tal estáis? ¿con ganas de reyes? jeje no nos daremos cuenta y nos tocará tener un finde largo :P estoy deseando descansar :) pero no puedo quejarme mucho, en el trabajo me lo estoy pasando muy bien con la campaña de roscones :D ayer me enseñaron a ponerles los calabazates y el azúcar, a rellenarlos de nata, trufa y crema :P pero ahora estos días estará flojita la venta pero el miércoles y el jueves seguro que cambiará la cosa. Además ayer también tuve sesión de cine y vi la peli de Fuga de cerebros 2 jeje estuvo bastante bien aunque me han dicho que la primera es más divertida (esa no la vi xD) ¿habéis visto alguna? mañana no sé si podré subir entrada nueva porque estoy bastante liada estos días y me sabe mal no poderme pasar a contestar comentarios (tanto a quienes no tienene blog como a los que si ehh) así que ya veré que hago, no quiero que se me vayan acumulando.. pero para hoy os traigo la sorpresita que os dije^^


Hoy os traigo un notición que me han comunicado hace muy poquito. Os voy a dar a conocer una nueva aplicación que se llama SHOPPING APP que ha preparado el Centro Comercial Les Glòries de Barcelona. A través de su página oficial de Facebook que se llama “Les Glòries” (aquí os dejo el enlace a la página de FB) han preparado un juego interactivo en el que se puede jugar 3 veces diarias, hay que ir avanzando por diferentes casillas (algunas de las cuales llevan premio). Se pueden conseguir descuentos en todas las tiendas del centro comercial, regalos varios y tarjetas de 50€ para gastar en cualquier tienda de Les Glòries.


Participar en muy sencillo, tan solo tenéis que seguir los pasos siguientes:

Normas y dudas del juego:
1) Elige tu acompañante.
Ir de compras solo puede resultar un poco aburrido, elige uno de los acompañantes que te ofrecemos para moverte por el tablero. Podrás cambiar de acompañante en cualquier momento.
2) Tira los dados.
Cada día tienes 3 tiradas en total para jugar, no importa si entre tirada y tirada sales de la aplicación, ya que no las pierdes.
Al caer en una casilla descuento solamente debes publicar en tu muro que has ganado y podrás imprimirlo.
Si tienes la fortuna de caer en una de nuestras casillas doradas ¡Enhorabuena! Para disfrutar de nuestra tarjeta regalo necesitamos que nos des tus datos para que cuando vengas a nuestro centro comercial a recogerla podamos identificarte.
En el caso de caer en una casilla que no es un descuento ni tarjeta no te desanimes y vuelve a probar suerte hoy, si te quedan tiradas, y si no mañana podrás volver de nuevo y tener tres nuevas tiradas para jugar.
3)¿Siempre son las mismas casillas?
Nuestro tablero consta de 18 casillas en total, de las cuales las que son de descuento siempre cambian (tenemos muchas promociones para ofrecerte) pero no te preocupes porque las casillas doradas siempre están en la misma posición (solamente cambian de ubicación una vez al mes).
4)¿Cuándo gano una casilla o descuento y no lo imprimo en el momento lo pierdo?
Los descuentos y tarjetas no se pierden por no publicar en tu muro o imprimir en el momento en el que los consigues, consulta tu bolsa de descuentos donde siempre tendrás visible todo lo que hayas ganado y siga vigente para poder ser utilizado.
5)¿Cómo puedo saber que descuentos/casillas doradas hay?
Tienes varias formas de averiguarlo:
a) En la zona superior de la aplicación está la utilidad de mapa donde te mostramos por orden del tablero las casillas descuento + casillas sin premio + casillas doradas.
b) Avanzando directamente en el tablero, si te fijas hay un botón para poder ver qué hay más allá de las tres casillas que estás viendo.
6)¿Cómo puedo conocer todos los descuentos que hay vigentes?
Como te hemos comentado anteriormente las casillas descuento del tablero cambian cada vez que accedes a la aplicación, en el menú de la derecha, debajo de la bolsa de compra, tienes la opción de ver absolutamente todos aquellos descuentos que tenemos activos y que te puedes encontrar visitándonos frecuentemente.
7) ¿La casilla dorada siempre tiene el mismo premio?
Cada mes que haya premio especial (casilla dorada) en la zona inferior del menú de la aplicación podrás conocer el premio vigente.
8) ¿Cómo imprimo mi descuento?
Tienes que entrar en tu bolsa de descuentos y seleccionar el descuento que quieres imprimir, tienes que darle al botón de “ver premio” y se abrirá una nueva ventana desde donde podrás imprimir tu descuento directamente.

Además también he preguntado si se podía podían transferir los cupones entre amistades o familiares y me han respondido que sí ¿no os parece una pasada? Pues todavía hay más, por haberos informado del estreno de Shopping App me han dado la posibilidad de sortear dos cheques de regalo valorados en 100€ cada uno.

¿Os apetece participar?
Atentas a las normas que son muy sencillas:

  • Se sortearán dos cupones de 100€ para gastar en las tiendas del centro comercial Les Glòries
  • Los/as ganadores/as deberán ir a buscar los cupones personalmente
  • Ser fan de la página en facebook “Les Glòries” (aquí el enlace)
  • Ser seguidor de No me mires (implica tener perfil, comentarios anónimos no serán válidos)
  • Para participar en el sorteo deberéis dejar un comentario respondiendo a las preguntas: ¿qué descuento te ha parecido más interesante? ¿por qué? Y dejar un email de contacto para avisaros de que habéis sido los/as ganadores/as
  • Los/as ganadores/as serán aquellos/as que sus respuestas nos parezcan más originales
  • El sorteo se cerrará el Martes 17 de Enero (tenéis dos semanas para dejarme vuestro comentario), y anunciaré a las ganadoras en cuanto las tengamos.
  • Los comentarios que serán valorados serán los que lleven las respuestas junto con el email y sólo será válida una participación por persona.


¡¡Espero que os animéis a participar!! Es una oportunidad muy buena sobre todo para los que os pueda quedar cerquita^^

¡¡un besote muy grande y feliz martes!!

40 comentarios:

  1. Cariño los cheques son sólo para este centro? en Valladolid no hay... es que no lo he entendido muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) Que buena entrada! Y que buena oportunidad!

    ResponderEliminar
  3. Por el momento creo que no he visto todos los descuentos aunque me da la sensación que todos son buenos, ¡ para picar un poquito de aqui y un poquitillo de allá!
    Mi e-mail: kilitosde@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por esta entradita tan currada guapa, no sabía yo estas cositas, aver si me animo y participo.. jej besote preciosa

    ResponderEliminar
  5. Piruchinaaaaaaaaa!! Jolin, ya hacía que no me pasaba, no tengo perdón!! Pero es que estos días han sido muy moviditos!! El día de Nochevieja no pude hacer nada, porque me despertó el churri a las 10 de la mañana que si por la tarde lo podía acompañar al taller (al último que había ido a cambiarle el aceite al coche) porque verás que movida!! Le dejaron no sé que tapa (yo de eso no entiendo) de donde se pone el aceite fuera y el aceite se le estaba derramando por el motor!! Pa habérsele estropeado el coche entero, que fuerte!! Además como queda lejos, en un centro comercial que tienen KIKO y sabía que yo quería ir (esa fue la excusa, seguro que fue para que lo entretuviera mientras le cambiaban el aceite al coche y le limpiaban el motor,jaja) pues allá nos plantamos nada más comer!!Yo que pensaba dedicar el día a cuidados para la cara y el cuerpo antes de la fiesta vi mi gozo en un pozo!!

    Luego fuimos a comprar regalitos para sus papis para reyes y llegué a casita con el tiempo justo para arreglarme un poco, comerme las uvas y salir pitando!! Y vaya si salimos!! Llegué a casa a las mil y ya el domingo no hice nada!! Y hoy poco, la verdad!! Estoy mocosilla entera, aún no me compré el body así que tocó pasar frío!! Y mira que tonta porque en el mismo centro comercial que fui está llenito de tiendas!! Tengo la cabeza en otro sitio!!jajajaja

    Mira que rollo al final para contarte que no pude pasarme por blogs!! Ni me conecté siquiera ni a msn ni a nada!! Soy lo peor!! Pero aquí he vuelto otra vez al pie del cañón!!Menos mal que se acaban las fiestas ya porque no sé que sería de mi!! Ahora toca esperar a los reyes!!

    Al juego no creo que participe porque no podré ir a recoger en persona los premios en caso de resultar ganadora!! Así que nada!! Para otra vez será!! A ver si me organizan algo aquí cerquita!!jeje

    Un besazo guapísima!!!! Y te deseo un muy muy muy feliz año 2012 lleno de ilusiones, proyectos y sobretodo salud!! :)

    ResponderEliminar
  6. muy buen año te deseo!!!

    Aprovecho para presentarte mi nuevo emprendimiento LOTTATRICE Accesorios!

    Ojala te guste, te espero.

    www.lasrayasnoestilizan.com
    Ivanna

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues yo si que me apunto jejeje..Algo bueno de vivir cerquita de este centro comercial es que voy mucho jajaja..
    ¿qué descuento te ha parecido más interesante? Pues creo que el de swatch ¿por qué? Diooosssssss pues porque me encantan los relojes, son mi vicio, mi pasion, el unico capricho por el que se me van los ojos donde sea jajajaja..Asi que no hay nada mejor que te hagan un descuentito en eso que te gusta, no??? Y que decir de esta tienda, pues que me gustan todos, no me acerco mas por no pecar jajaja..
    Un besito guapa
    dadiyana23@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muy feliz año nuevo nena!!
    me he visto los dos post de golpe, con esta locura de día telita, estabas guapísima en la comida del molino familiar, yo al final no me lo esperaba y salí en noche vieja jajajaja a ver si pongo esta noche mismo como me vestí etc, me lo pase genial.
    los reyes ya creo que lo tengo todo, digo siempre creo porque nunca se sabe pero geniales ya los pondré el día en si de reyes jajajaja.
    mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana de reyes, me ha gustado mucho tú nuevo descubrimiento lo probaré haber que tal..
    Un besazo fuerte y muy feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y original la iniciativa. Lástima que aquí no se encuentre este centro. No podré jugar :(

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa, sólo una pregunta, ¿la ganadora tiene que hacer compra física o puede ser online? Lo digo porque, al ser centros de Barcelona, la cosa se limita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. mmmm pero esto es solo para el centro comercial de Barcelona Amy¿?¿?
    ya me dirás, aún así, menudo chollo poder hacer este tipo de cosas junto a un centro comercial de la categoría de Les Glories. ^^
    Un besito y Feliz año amy!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón!!!
    Que divertido lo de los roscones,no? A ver si nos enseñas a hacer alguno ;)
    Tú no te agobies por nada eh! Y descansa cuando puedas.
    Muchas gracias por compartir la noticia con nosotras y el sorteo! Yo no participaré porque no creo que pueda ir si me tocase.
    UN besito y buen día!

    ResponderEliminar
  14. ¡Es una buena iniciativa de marketing!

    ResponderEliminar
  15. qué chulada! lástima que me pille tan lejos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que bueno, lástima que estoy tan lejos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. a mi es que Barcelona me pilla en la otra punta del mapa asi que no participo no sea que me toque y me lleve un disgusto jijij

    un besito

    C

    ResponderEliminar
  18. Hola Amy, si aquí a la pasta de la sopa que enseñaste en la foto se le llama de Galet y esta buenisima :)

    Ya voy preparando entradas nuevas, así que volvere a publicar pronto.Estos días he estado mas de lectora que publicando entradas , leyendo los blogs :)

    Como preparan las abuelas el caldo no los prepara nadie,aun recuerdo la sopa que hacía mi abuela que rica estaba:)

    Me parece muy curioso el juego, y el centro comercial Les Glories, antes vivian mis abuelos cerca! Y he ido muchas veces :) es un centro comercial que esta genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es una pena, no puedo participar, si me tocara el premio no tendria tiempo de ir alli, aunque lo tengo relativamente cerca, unas horitas no me las quita nadie, jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. pues a mi tb me interesa!!!
    ¿qué descuento te ha parecido más interesante? ¿por qué? druni perfumerias ¡me encanta los perfumes ;b!

    soyfloqueta@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Qué pena que no sea en Madrid! :-(

    ResponderEliminar
  22. Esta genial ^^ a mi es que Barcelona me queda un poco lejos jeje a ver si se anima algún centro comercial de Galicia a hacer algo parecido! Un besitoo guapa!

    ResponderEliminar
  23. A mi no me pilla nada cerca jaja XD asique se lo dejo a las que sí les pille más a mano =P un besazo guapa!! ya falta menos para los Reyes jijiji!^^

    ResponderEliminar
  24. Gracias Amy por avisarnos, pero yo en el trabajo tengo el Facebook capadisimo, y en casa tengo poco tiempo de conectarme.... :-(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Que lástima que sólo se pueda en ese centro comercial..de todas formas gracias por la info!bsts

    ResponderEliminar
  26. El concurso parece divertido, pero no se, ahora no tengo mucho tiempo, acabo de entregar un trabajo tengo un examen el lunes ufff

    Espero que hayas pasado unas felices Fiestas guapa, he visto tus fotos de la navidad familiar que pasaste, me encanta!

    También estoy alog desaparecida y sólo me pasé un ratito para saludarte y desearte un feliz Año 2012!!!!! Que todo te vaya estupendamente :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Qué pena que me pille tan lejos... tenía pinta de entretener bastante el jueguecito! jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Que juego más chulo. Supongo que solo servirá para Barcelona. Un besito y feliz año nuevo guapa!


    Hoy en mi blog: Compras en Blanco, Stradivarius y Berskha. Ropa, complementos y zapatos.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/compras-en-blanco-stradivarius-y.html

    ResponderEliminar
  29. Hola Amy !! Ante todo muy feliz año, espero lo hayas empezado muy bien, y tengas el mejor 2012 =)
    Yo ando ansiosa con la llegada de los reyes, con 26 años sigo recibiendo regalos todavía, el dia que tenga hijos, me dijeron que los regalos van para ahí y no para mi, pero como para eso falta jajaja.

    Y que divino el juego, lastima vivir tan lejos sino me apuntaba al sorteo.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  30. Hola Amy, me encanto mucho tu blog en el 2011 te confieso que es uno de los mejores blogs de belleza que he leído, he seguido muchos de tus concejos y si que me han servido, me aprendí a maquillar (por fin) gracias a ti, tan linda, espero seguir disfrutando de esta maravillosa web en este 2012
    Un besote :*

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Feliz Navidad y Año Nuevo. Siento no haberme pasado por ningún blog, pero esto de tener los exámenes en enero, me matan.
    La verdad es que el juego parece interesante, así que a lo mejor me paso.
    Un beso, y que te traigan muchas cositas los Reyes Magos.

    Un beso!

    Srta. Blue

    ResponderEliminar
  32. Hola cielo, felicidade spor el blog, espero qeu siga así por muchos años!!! Yo estoy haciendo un concurso en mis blog, que lo he creado hace poquito, si te pasas me haria mucha ilusión!!! Un besazoo te dejo el link por si te interesa.
    http://paula-af.blogspot.com/2012/01/empezamos-el-ano-con-sorteo.html
    Feliz año

    ResponderEliminar
  33. Oye cielo, te envié un mail con mis votos para el concurso, lo viste??:S porque no he recibido respuesta... Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas!!!
    Muchísimas gracias por este sorteo tan especial. Ahí va mi respuesta: el descuento que más me ha gustado ha sido el 10% de descuento en "The Body Shop". ¿Que por qué? Muy fácil, porque todas nos merecemos un momento de culto al cuerpo, de mimarnos, querernos, sentirnos bellas, relajarnos y dejarnos llevar, dedicar unos minutos a cuidar de nosotras mismas, porque mejor que nosotras, no lo va a hacer nadie. :)

    Seguidora: nurieta
    Facebook: Nuria García
    mail: nuriapotis@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas!!!
    Muchísimas gracias por este sorteo tan especial. Ahí va mi respuesta: el descuento que más me ha gustado ha sido el 10% de descuento en "The Body Shop". ¿Que por qué? Muy fácil, porque todas nos merecemos un momento de culto al cuerpo, de mimarnos, querernos, sentirnos bellas, relajarnos y dejarnos llevar, dedicar unos minutos a cuidar de nosotras mismas, porque mejor que nosotras, no lo va a hacer nadie. :)

    Seguidora: nurieta
    Facebook: Nuria García
    mail: nuriapotis@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Ante todo, muchísimas gracias por este estupendo sorteo. Ahí va mi respuesta:
    El descuento que más me ha gustado hasta el momento es el 10% en The Body Shop, ¿que por qué? Muy fácil: porque todas necesitamos nuestro momento de culto al cuerpo, mimarnos, sentirnos bien, relajarnos y dejarnos llevar, cuidarnos desde dentro para estar bien por fuera. Y qué mejor modo de hacerlo que ahorrarnos un dinerito en estos tiempos tan malos que se dan ahora. ¡Nunca dejéis de sentiros bellas por mucho que la vida lo ponga difícil! :)

    Nick: nurieta
    Facebook: Nuria García
    Mail: nuriapotis@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90