ES Mens 728x90 xmas

18 ene 2012

Mis regalitos de navidad

Hola cielitos ¿qué tal lleváis la semana? espero que muy bien, en Mallorca este fin de semana será un día más largo porque tenemos las fiestas de Sant Sebastià, el viernes es festivo en Palma así que mucha gente no trabajará y yo misma no tendré que ir a la facultad :), durante estos días se llevan a cabo foguerons (hogueras) donde se puede torrar carnes, pan, sobrasadas... también hay bastantes conciertos de música en las plazas más importantes :) así que siento mucho si voy a estar algo desaparecida pero me han invitado a asistir a varias fiestas y no quiero perdérmelo :D a ver si hago fotitos para que lo veais e intentaré arreglármelas con el sorteo para no tener que cambiar nada, pero mañana lo sabré mejor^^

Para hoy traigo las fotitos de muchos de los regalos que me han hecho estas navidades, para mi todos significan mucho porque siempre se hacen con cariño y pensando en la otra persona. A parte de los regalitos también me han dado bastante dinerito para que pudiera comprarme cosas que necesitara o simplemente me hicieran ilusión jeje así que ya he hecho varias compritas que os enseñaré más adelante :). También deberia tener en cuenta que mi madre ya me había hecho su regalo de navidad por adelantado ya que nos fuimos de compras y gastamos un montón! Ya hace unas semanas os enseñé varias de las cositas y también mi vestido de nochebuena es regalo suyo :)

Además de las compras me regaló el día de papá noel un neceser de terciopelo negro con unos brillantitos de swarovski. Lo regalaban en Yves Rocher comprando sus productos y sabía que me gustaba mucho así que fue a comprar un par de cositas para conseguirlo y podérmelo regalar :)

Por Reyes magos me encontré un super paquete con un sutido de pastitas dulces que vienen en una caja metálica, mi madre sabe que me encantan este tipo de cajas, tengo una obsesión con guardar las cosas en cajitas jajaja así que me la compró. También incluyó unos bombones belgas (que deben quedar un par y porque son de choco negro) y unas peladillas. A mi se me conquista también con dulces xDDD

También os había comentado que había ido con mi madre a Sephora para comprar el regalo de navidad a su pareja así que por la compra que hicimos nos dieron este bolsito tan cuco :)

El día de nochevieja tanto a mi madre como a mi nos dieron este conjunto de ropa interior en color rojo jajaja me moría de la risa al verlo. Es un conjunto bastante bonito, viene un tanga, un sostén y un camisón, la pena es que el sostén me queda anchito pero eso me pasa por ser tan plana u.u'

Los Reyes en casa de mi padre también fueron super generosos! Para empezar me dio una caja que tenía nada más y nada menos que una tablet de 7", para nada me imaginaba que me podría regalar una! Lo mejor de todo es que no sabe lo que es (para qué sirve vamos) jajaja pero yo bien feliz!! Ya la he toqueteado bastante desde que la tengo pero me falta comprarle una funda y, a poder ser, un miniteclado, a ver si por rebajas encuentro algo ¿alguien sabe de algún sitio que salga bien de precio? a mi sólo se me ha ocurrido en The Phone House así que tendré que mirar qué tienen.

También de decoración me dio esta minijarrita que tiene láminas de oro en su interior, supuestamente me tiene que dar suerte y por el momento las cosas me van bastante bien ¿casualidad?

Estos frasquitos de perfumes uno huele a lilas y el otro a rosas, este tipo de perfumes me gustan para perfumar las habitaciones pero para llevar en la piel suelo preferir otro tipo de aromas más frutales. Pero los frasquitos son una monada^^

No podían faltar las joyitas, este año han caido dos pulseritas de plata muy cucas :)
 Una pedazo de caja de bombones de Ferrero Rocher (son de mis preferidos junto con los bombones de Lindt)

Y este peluchito no es exactamente un regalo de navidad propiamente dicho, me lo regaló una persona muy especial porque lo vimos en una tienda y nos hizo mucha gracia jajaja al final acabó regalándomelo^^ ¿no os parece adorable el peluchín? ¡¡me encanta!!

A parte de estos regalos y los que he ido comprando también debería haceros una entrada sobre cuando estuve trabajando en Alcampo, tengo alguna fotito que me gustaría enseñaros y de paso os enseñaría las cosas que nos acabaron regalando jajaja que esos también los tengo en cuenta^^

¿A vosotras os han hecho muchos regalitos estas fiestas? ¿os esperabais más o menos cositas? yo la verdad no me esperaba tanto :S entre que mi madre ya me había comprado ropita y que mi padre no está para gastar dinero no pensaba que fuera a tener demasiados regalitos así que ha sido toda una sorpresa para mi^^. Pero ya dicen que los mejores regalos no son los materiales y está comprobadísimo que es cierto :)


Un besito muy grande ¡feliz miércoles!

63 comentarios:

  1. que chuuula la tableettt y bomboonesss uqiero mas ferrerooos xD



    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los regalitos :) :)Eso es que te has portado muy bien :) un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Pásalo genial en las fiestas! :)

    Que de regalitos, han sido unos regalitos muy dulces, con los ferrero roche que son mis bombones favoritos!

    La tablet, yo es que soy una negada con los aparatejos xD. y la jarrita con laminas de oro es una cucada.

    El peluche me encanta, en la tienda de mi amigo, al final de tanto tocar una titella, como se dice en castellano xD, bueno pues termino regalándomela :)

    Muy bonitos los regalos!

    Pásalo bien en las fiestas!

    Yo estoy pillando un catarro, y el viernes me examino de prácticas del coche, así que estos dos días, ya que el Jueves tengo la última práctica con el coche, pues los días que me quedan hasta el Jueves, a ver si me mejoro, que con los nervios del examen lo que me faltaba un catarro :(

    Besos

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas nena!!!
    que solicitada te veo, eso es bueno.
    con migo mis padres sobre todo se han pasao!! llego un momento en que casi les digo, parad ya!! pero me ha encantado el móvil nuevo etc, para la poca familia que somos genial y una amiga de Madrid me ha echo también regalos muy chulos y mi hermano este año me ha sorprendido bastante.
    en resumen genial.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que han sido unos regalos estupendos y variadísimos, ya sabemos que tú te los mereces de sobra! Que disfrutes mucho este puente, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días y feliz miércoles..
    Cuantos regalos cielo, son todos increibles... Me han gustado muchísimo cielo.
    Un besazo fuerte y muy feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Debiste haber sido muy buena :)... todo me ha gustado mucho, pero la tablet me encanta, qué mona se ve tu página ahí!!
    Besos y que los disfrutes mucho guapa!

    ResponderEliminar
  8. pero buenooooooooo no t kejaras no???

    ResponderEliminar
  9. Y tu eres de palma???? el dia festivo a que tu te refieres es SANT SEBASTIA, sant Antoni se celebra en los pueblos y el festivo era ayer, aver si te vas enterando de quien es nuestro patron de Palma si tanto dices que te encanta nuestra ciudad guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, antes me he dado cuenta de mi fallo, me parece que cualquiera se puede despistar si hace varias cosas al mismo tiempo :) no creo que haga falta ponerse así jajaja

      besitos!!

      Eliminar
  10. que montón de regalos!!!! ^^ para la tablet mira en mediamarkt que suelen tener muchos accesorios y si te pilla alguna oferta salen bien de precio... sino por ebay!!!!!
    Un beso!!

    http://missflirtygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas jeje y como se nota que eres una golosa..:! yo la verdad que tambien he tendio muchos regalillos me falta una entrada de hacer ... haber si la voy preparando!

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón!!!
    Que bien que tengas fiesta eh! Ala.yo quiero que me lleves contigo!jaja. Pues pasalo genial! =)
    Pues si que te han regalado cositas y de lo más variopintas! Me encantan el pelucheee!!! Los bombones y las galletitas de ese tipo me chiflan!Mmmmmm..... Y la tablet,que chulada! Jo,si es que te lo mereces todo princesa!
    A mí me han caído algunas cositas,no me quejo,jeje.
    UN besazoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Qué de regalitos! Has debido ser muy buena este año.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes mucho tus regalos, guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. La tablet es la misma que le han regalado a mi chico! Él compró la funda en los chinos porque en las tiendas como The phone house y demás se suben mucho a la parra con el precio. Y caja de cosas navideñas también la tengo en casa porque mi madre es como tu.
    Disfruta los regalos y pásalo bien este finde!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Uaussss que de regalos! Y una tablet! Enhorabuenaaaa
    Lo que te han dicho es cierto, mejor busca la funda en chinos o tiendas normaluchas, porque en tiendas tipo Phone House se pasan una barbaridad con los precios.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Unos regalitos muy chulos, espero que los disfrutes mucho. A mi tambien me han traido muchas cositas estas fiestas, no me puedo quejar (jeje)
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Guau, la verdad es que no te puedes quejar, nada más con la Tablet has salido fenomenal =^.^=

    ResponderEliminar
  19. Qué de cosas! jeje Qué buena que has tenido que ser Amy! Un besito mágico y espero que estés bien que con los exámenes y demás no me he podido pasar por aquí! Qué lío! Un besito mágico y me como un ferrero roche!xdxd

    ResponderEliminar
  20. Nenii me he enamorado de la TABLET!!! kiero una yaaaaaaa jajaja!! qué montón de regalos, genial!! besos

    ResponderEliminar
  21. cuantos regalitos!!! eso es que te los mereces....; yo también soy una loca carioca de las cajas, esa de pastas me la cogí al comienzo de la Navidad (y me la cepillé en un pis-pas...jejeje), y tengo la del año pasado..
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  22. A mí en vez de tablet me ha caído Ebook... y estoy loca con él!

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado el peluchitoooooo jejejeejejejej cuantas cositas y que dulces!!!! :) ¿que tal va el tablet?¿lo usas mucho? es que me pica la curiosidad pero no se si acabaria dandole mucho uso entre el netbook, pc, movil....

    besitos!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. owwwwwwwwwwwww cuantos regalos amy!!!
    el neceser de yves rocher es precioso!!! una monada, la tablet menuda pasada!!
    en ebay tienes fundas de todo tipo, pero mide bien la tablet para comprar el adecuado, además como no pesan nada los gastos de envio suelen ser gratuitos. ^^
    los dulces son el mejor regalo, a mi también me calleron unos chocolates jejej y los peluchitos una monada.
    Los perfumes, yo no soi mucho de esos oolores a lilas y tal pero bueno mis amigas se mueren por ellos jaja sere rara. ^^

    En fin muchas cosas para estos reyes eh¿?¿?¿?

    nos pondras un outfit con el picardias rojo¿?¿? jajaj es broma cielooo

    un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que hayas tenido tantos regalos!te los mereces!!un besote preciosa

    ResponderEliminar
  26. Me he quedado prendada de lo de las láminas de oro O_O
    Enhorabuena por la tablet, y la caja de mercadona, uff, estuve a punto de comprarla por la caja, jajaja, que lo de dentro me gusta pero me daba más igual.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Princesitaaaaaaaaaaaa!! Me encanta la jarrita con las láminas de oro!! Qué chulada, si supiera donde hay para comprarlo le sugeriría al musón que me lo regalara!! Aunque la avaricia rompe el saco, que bastante afortunada me considero ya!! Y a ti si que te ha venido bien si!! Acabo de ver el mail y ahora te contestaré por allí también!!
    Los demás regalitos están genial!! Sobretodo el picardías y las cosas pa comer!! Mira que estoy aquí sin desayunar y me acaba de entrar un hambre de lobo!!jajaja
    Un besazo corazónnnnnnnnnnnn!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que ganitas de comerme un ferrero me han enctrado!! :-P. muy chulos tus regalitos Amy, ahora a disfrutarlos mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Cuantos regalazos! Yop tengo pendiente enseñar mis regalos tb, a ver cuando saco tiempo, q con la unii jeje :)
    Me gusta mucho el tablet, yo tengo uno de 12p y estoy encantada con el, no hago mas q toquetearlo!! Yo tb quiero un teclado para el tablet, y por lo q he mirado me parecen bastante caros, para el mio el mas barato q encontrao, y mira q e mirao, vale 120€... asi q no se q hare. Puedes mirar en pags de internet o en la tienda o web de la misma marca del tablet.
    Un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  30. Que pila de cositas niña!!!
    Muy chulo todo!! Por cierto, no se pueden ver fotos de bombones a estas horas... qué hambre!!!jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  31. cantas cosas que las disfrutesss!!!!

    ResponderEliminar
  32. el neceser de yves rocher me encanta! es super bonito y a mi estos brillantitos me tienen enamorada!jeje y los ferrero rocher tambien me encantan aunque yo los notaba mas buenos hace unos años...
    sera que el paladar se me esta haciendo viejo jejee
    besos!:)

    ResponderEliminar
  33. Qué de regalos! Coincidimos en los bombones, aunque en mi caso fueron regalo de cumple :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Que monada!!!!!La jarrita de oror es graciosisima!!!

    Besos

    www.misspulaski.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la cajita de mercadona con las galletitas, además tiene muy buen tamaño pero no la compré porque en mi casa soy la única que como dulce (estoy rodeada de diabéticos) y se me hacen muchas y antes de que se estropeen pues me compro alguna cajita similar en los chinos...pero si que me llamó la atención, es muy chula. Me encantaron tus regalitos, para el teclado para el tablet igual los tienes en Carrefour a buen precio...y en Mediamarkt seguro pero ya subirán más el precio. Que disfrutes de los regalitos, que ahora hay que esperarlos un año entero a que vuelvan jejej. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  36. jooo guapa que de regalitos chulos, los bombones me recuerda mucho a mi padre ainss, le gustaban muchisimo, los regalitos son geniales todos eh! y si es verdad que a veces los no materiales son los mejores y es verdad llevas muchisima razón, un besote guapa y ya ver sinos cuentas cositas de la fiesta, aqui se le llama San antón jejej, besotes

    ResponderEliminar
  37. Hola! Divinos regalos, cuántas cosas. Adore el bolso!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Que envidia!! Yo por desgracia no tuve ni un solo regalo, la crisis está muy mala hahaha pero bueno, ya me daré mis caprichos cuando me salga un trabajo. :P

    Disfrútalos!! Un besito desde http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Holaa!!
    Cuantas cositas, debes de haber sido muy buena!
    Me gusta mucho la nueva cabecera del blog, yo no la habia visto antes.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  40. Yo también quiero una funda con teclado para mi tablet y sale unos 55euros ¿por qué Samsung no nos facilita más el tema de accesorios?

    Pasate por mi armario
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Muy buenos regalitos, se han portado muy bien! Yo también quiero una tablet!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  42. Si que recibiste cosas amiga! Esa tablet es GENIAL al igual que el neceser de YR! Y los bombones Ferrero Rocher....mmmm...que deliciaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa!

    Cuantísimos regalos!!!!!!!!!! Qué bien =D Yo ya te comenté que no me ha caído mucha cosa, más bien muy poca, pero bueno, la cosa no está para tirar cohetes así que es lo que hay.

    De tus regalitos sobretodo me ha gustado la jarrita con láminas de oro, me parece súper original! Bueno, y la tablet también, para qué engñarnos jejeje

    Y sii! A ver cuando nos enseñas las fotos de Alcampo, que nos contabas siempre cositas y tengo ganas de ver cómo estabas ahí jiji

    Por cierto, vi la cabecera del blog el otro día pero no me acordé de decirte nada sobre ella! Me gusta, aunque la otra también me gustaba, igual era más colorida pero esta también está bien! Así vas cambiando un poquito ^^

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Bueno, bueno, bueno!!
    ¡¡Cuántas cositas ehhhh!! y cuánto bombones ¡¡qué hambre!!jejejeje

    Un besote guapa y pásalo muy bien en las fiestas de Sant Sebastià.

    ResponderEliminar
  45. Anda, que de regalos!!!! Yo no mequejo, pero me quedo con las pulseritas.
    en cuanto a lo del teclado, media mark es lo mas barato y hay telefonia
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. PRincesa! Cuantos regalitos!! Eso es que has sido superbuena, que no lo dudaba :P

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. ¡Cuantos regalos! Se han portado fenomenal.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Cuantos regalitos! muy cuco el neceser, las pulseras me han encantado! los ferrero rocher son unos de mis favoritos con los de lindt ^^ Pues a mi casi todo dinero y ya te conté los demás regalitos, más de los que esperaba :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Guapa!! me alegro de que todo vaya bien :) cruzaremos los dedos (yn) para que esa jarrita te de suerte y todo vaya genial!!
    El neceser es muy cuqui ademas para llevar en el bolso genial no? el bolsito me encanta!! ese estilo de bolsos son muy comodos, yo tengo uno y es una pasada :)
    Los dulces mmmm soy muy golosa, los bombones belgas son una delicatessen, los ferreros no tengo palabras para ellos...jaja son buenisimos!! y las peladillas son mi dulce navideño preferidoo!!
    lo de la tablet tiene muy buena pinta ademas me han dicho que es super practica para sacarla por ahi, hoy mismo en el mcdonalds habia dos chicos con una y la llevaban en fundita muy mona:) veras como en dos dias la instalas un monton de cosiitas y la tienes loquiita ya jajaja
    Las pulseras son muy finas y el peluche es adorable:) a ver cuando sacas a tu conejiito por aqui...todavia le tienes no?? espero no meter la pata!! :S
    Y las fotiitos de alcampo, que ganitas de verlas y de ver como quedo el puesto, si al final hiciste fotos:)
    Bueno despues de contarte mi viida te mandoo un besazooo!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  50. ¡Wow que regalazos! Te debes de haber portado excepcionalmente bien este año ¿No? jajaja y el neceser es una monada la verdad *O*
    Cuando yo fui a la tienda no quedaban ya T_T
    Disfruta mucho tus regalitos =P

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!!
    Están muy requetebien tus regalos eh!!
    El neceser es una monada con los brillates, parecía un bolsito pequeño. La tablet es una pasada, menudo regalito, mi novio se ha comprado una y creó que encontro fundas y teclados en ebay bastante bien de precio miralo. Los perfumes nunca pueden faltar en Reyes jajaja.
    Me encantan las pulseritas, son una preciosidad!!!
    Yo tampoco me puedo quedar de los regalos, la verdad es que también me esperaba menos, hemos sido buenas este año jejejeje

    un beso :)

    ResponderEliminar
  52. Que buena has tenido que ser eh??? todo precioso.
    Te esperamos en nuestro blog estamos de super sorteo. Pásate¡¡¡
    Un bs

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los regalitos que te han hecho ^^ Desde luego te los mereces todos sin duda porque eres un sol!
    Yo conseguí el estuchito de Yves Rocher también jeje. El peluche me ha parecido una monada y la tablet y la minijarrita me gustan un montón :) eso sí, me han entrado ganas de un bombón!!
    Por mi parte no me puedo quejar de los regalos que recibí, estoy muy contenta con todo, algunos me los esperaba y otros no, pero fueron geniales, en el blog están ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. Me fascinan los regalitos, los peluches, los chocolates, la tablet me encanta es super practica, el conjunto picardias wow, yo solo recibi 1 de mi esposito un viaje a las islas canarias y tuve que rechazarlo por exceso de trabajo :( que mal, pero los tuyos estan geniales!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. ooh te entiendo con los bombones de Lindt xD son los mejores!!! se me cae la baba sólo de pensarlo jajaja.. Menudos regalos más buenos nena!:) la tablet es una chulada!!:) seguro que le sacas mucho juego ;) lo del teclado porqué no lo miras en El Corte Inglés, o si tenéis alguna tienda tipo Media Markt o así? Incluso en tiendas de informática seguro que tienen algo :) un besote!!

    ResponderEliminar
  56. Que cantidad de cosas, y todas divinas !! La verdad se nota que te portas muy bien durante el año, y te quieren mucho :-)

    Yo tuve mis regalitos, pero no tantos jajaja.
    No se por cual empezar, todos me han encantado, en especial la tablet, está preciosa, disfrutala mucho ♥
    Y el neceser con swarovski otra preciosura, soy amante de este cristal.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué casualidad! a mí me regalaron la misma caja de bombones belga junto con una botella de champán y otra de vino unos amigos. Me gustan sobre todo los rellenos de fresa.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Hola Amy¡¡¡otra vez estado algunos dias sin ordenador por que yo me conecto desde el portatil de mi madre y ha tenido que llevarselo al trabajo para que le arregñasen un par de cosas y he estado sin el pero ya me e puesto al dia de tus entradas jajajajaja a mi no me da ni un error y particularmente me gusta más este diseño que el otro¡¡¡buen acierto¡¡¡los regalitos son preciosos se ve que eres muy buena por que los reyes magos se portan estupendamente contigo emmm jajaja yo te cuento los mios en el email que digoyo que para el lunes ya habre podido terminarlo :p jajajaja al final se me va a juntar navidad con semana santa jajajajaja un besazo wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! me figuraba que tendrías algún problemita con el pc :/ si es que es un coñazo que siempre les pase algo!!! Pero que bien que hayas comentados :D, estoy contenta de que te guste el cambio del blog, no es demasiado pero a veces con poquito basta :$ no soy mucho de los cambios radicales jajaja
      Jejeje tengo ganas de que me llegue tu email jiji así me enteraré de muchas cositas y tengo ganas de saber de tu pequeña :D

      un besazoooo enormee!!!

      Eliminar
  59. que buenos regalitos! Me encantan la tablet y el necesser!
    Mil besos amy! :)

    ResponderEliminar
  60. Pero quillaaaa, a donde vas con tanta modernés, una tablet ahí para hacer virguerías virtuales, jajajajaja.

    En casa me quedan unos poquitos bombones de Lindt de los que sacan para navidad, los variados con bombones de canela, champagne, café, giandujia, etc, están taaaaaan ricos... Ahora a esperar a las próximas navidades para que vuelvan.

    La verdad es que no me puedo quejar de los regalos que me han hecho, han sido muy generosos.

    Besines.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90